[Serie] The Walking Dead

@Tilacino
a mí me recordó a la escena del mordisco de Carl. Estaría bien ver como le persigue y le hace volcar


Pero vamos, que con que hagan menos episodios con escenas estúpidas, me vale.
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino
a mí me recordó a la escena del mordisco de Carl. Estaría bien ver como le persigue y le hace volcar


Pero vamos, que con que hagan menos episodios con escenas estúpidas, me vale.

Claro que estaria bien, pero esa escena, creo que no es igual a la de Carl, como salieron del santuario los salvadores o como la chatarrera se hace con Negan.
Cada vez que recuerdo la escena del "no accidente" me parece mas cutre, Negan a volcado y parece que se recupera tras perder brevemente la consciencia, Rick no volco y tarda practicamente lo mismo en recuperarse y salir de su coche de madre. No se si entrar en que el coche de Negan vuelca, seguramente este no llevara cinturon y practicamente no le pasara nada, me recuerda al Equipo A, donde volcar era "gratis".

Cambiando un poco de tema soy yo o desde que mordieron a Carl los zombies estan muy mansos, en el cenador ese ardiendo, ayer en la pelea Negan/Rick, parecian momias. Creo que a Carl le mordio el ultimo zombie hambriento.
Sobre el último capítulo:

Joder con los zombies de este último capítulo, no pudieron dar un pequeño mordisco ni a Rick, Negan ni a nadie. Para que luego haya tenido tan mala suerte el pobre de Carl.... [reojillo]

Por otro lado, que cómico la persecución entre Rick a Negan y viceversa, joder!, como decía el colega más arriba: faltaba que le coloquen la música de Benny Hill e iba a pasar a ser tan cómica que haría olvidar del despropósito.

Y la escena del lanzamiento de hacha ni que se diga.

No se que es peor, como cae Negan luego del lanzamiento de hacha o como Rick usa armas sacada de alguna feria.

Malditos guionistas, productores, etc carente de ideas, porque si es prepuesto se puede hacer mejores cosas en menor tiempo. Que verguenza.
Bueno, visto el capitulo del fin de ... En general me gusto (es mejor que los primeros 8)
pero:

Madre mia la ficcion de la lucha Rick VS Negan, mas a huevo no lo va a tener [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los personajes nuevos...vaya tela... a ver con que nos sorprenden.

Por lo menos esta siendo interesante [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues me está costando la leche volver a verla, después del paron solo vi el segundo episodio, y me da pereza seguir
Madre mía el final cuando Meryl Streep le da el cuaderno de artefactos medievales [qmparto] .
Da la sensación de que Rick y los suyos vivían en una sociedad de gente acomodada antes del "incidente zombie", sin currantes que trabajasen en granjas, carpinteros, mecánicos... todos eran directivos en Facebook! [facepalm].
https://youtu.be/0D6xi09xzUE

Hay momentos que parecen sacados de las situaciones chorras de la serie "Revolution" [tomaaa] .
Y nada más que añadir, ya habéis comentado lo obvio [toctoc]
dpMordecai escribió:
Madre mía el final cuando Meryl Streep le da el cuaderno de artefactos medievales [qmparto] .
Da la sensación de que Rick y los suyos vivían en una sociedad de gente acomodada antes del "incidente zombie", sin currantes que trabajasen en granjas, carpinteros, mecánicos... todos eran directivos en Facebook! [facepalm].
https://youtu.be/0D6xi09xzUE

Hay momentos que parecen sacados de las situaciones chorras de la serie "Revolution" [tomaaa] .
Y nada más que añadir, ya habéis comentado lo obvio [toctoc]

Recordemos....
Que en Hilltop si no ha palmado, que no lo se, habia un herrero y tienen una forja, asi que tenian a alguien con "conocimientos medievales", tambien decir que en todo el tiempo que estuvo el Doctor Eugene no tuvo una puta idea de hacer nada de eso.

Otro tema que no he comentado son los vigias, madre mia, se supone que habia vigias de los salvadores y nadie ve a Rick ni a Maggie salir, ni a esta volver, son gilipollas o que??, sabian de sobra donde estaban y no se enteran de una puta mierda.
Y luego les dejaron la caja esa en Hilltop y tampoco nadie vio nada, cuando deberian de tener vigilancia 24/7 por si venian los salvadores.

Creo que en los ultimos episodios tanto la gente como los Zombies se han vuelto gilipollas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recordemos que todos los jefes y personajes principales de las series tienen nivel maestro de esquivar y de defensa, en juego de tronos o vikingos pasa habitualmente que mueren 500 y el prota en medio sin una herida

la actriz del flequillo como se llama? necesito su foto real
@arriquitaum pues verás que nombre XD

Pollyanna Mcintosh
Lloyd_Banks escribió:@arriquitaum pues verás que nombre XD

Pollyanna Mcintosh

Viendo el nombre ahora escrito se me ha venido a la cabeza, puede que sus padres sean Pol y Anna, le daria bastante sentido al nombre a ni manera de verlo.
A ver con que nos sorprenden mañana.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:@arriquitaum pues verás que nombre XD

Pollyanna Mcintosh

Viendo el nombre ahora escrito se me ha venido a la cabeza, puede que sus padres sean Pol y Anna, le daria bastante sentido al nombre a ni manera de verlo.
A ver con que nos sorprenden mañana.


Sus padres son David y Judith McIntosh [+risas] [+risas]
Su ex-marido es uno de los que salían en Melrose Place [carcajad] [carcajad]
Visto el de anoche,
aburrido y con escenas oscuras de esas que cuesta ver que está pasando :o
Pues a mí me ha parecido un capítulo bastante interesante

Aunque tenía escenas donde te olías qué iba a pasar, como que Dwight se iba a encontrar a Tara, y dada la escena que la iba a salvar, o que se iba a liar una buena cuando sacan la escena mostrando a todos hacinados en la casa, y luego lo del niño que cantaba que no veas.

Lo que me ofrece ciertas dudas son las visiones de Morgan. ¿Las visiones le incitan a matar al niño o soy el único que lo piensa?

Y bueno, lo de las hachas/cuchillos infectados vale, ¿pero mencionar también las balas? Ya me parece demasiado fantasioso, porque las armas se atrancarían
@Senegio
Entiendo que se referian a las flechas y no a las balas, de hecho no dispararon tanto comparado con los de Hilltop.
quizas sea un fallo de traduccion.

Sobre el episodio, algo flojo.
Tara es una puta veleta, pasa de odiar a Dwight a ser su fan Nº1
Las visiones/temas rarunos de Morgan cansan un poco, ahora con el fantasma este que a ver que coño quiere.
El niño estaba cantado, aqui todos los niños son repelentes o tontos del culo, esta claro que no hay futuro
Pasaron cosas pero no lo mas interesante, que coño pasa/ha pasado con Negan, supongo que lo explicaran mas adelante, pero hoy por hoy casi prefiero ver a Negan que a la gente de Hilltop.
Han reducido el numero de extras rapidamente, ahora ya tocan a mas comida.
@Tilacino
Lo de las visiones es que ya no me acuerdo si dice "sabes qué es" o "sabes quién es" (algo parecido, vaya). La clave es qué o quién, porque si dice quién se puede referir a que le diga al niño quién mató a su hermano, y si es qué es lo que dije en el otro post, que le incita a matarlo porque se ha convertido en un psicópata


Me está gustando esta segunda parte de la temporada
Visto el ultimo, por lo menos ya son algo mas amenos los capitulos y la trama, aunque van dejando pistas sobre lo que pasara...
Paz y amor para todos en comuna, y todos, Maggie inclusive perdonando a Negan por el bien de su gente... bla bla bla...
Espero que no >_<
Bueno, pues llevamos dos episodios bastante decentes. A ver si sigue la racha.
Creo que no se ha comentado

me parecio ver donde tenian encerrados los salvadores a la chica que se le escapa a Dwigth o como se ecriba y ahora ha escapado no?
Si es ella ahora fijo que cuando se ajunte con Negan se va a liar
Por lo visto ahora los zombies han evolucionado, han pasado de ser ninjas a aprender el Shunkanido de Goku, ya me diréis de dónde sale el zombie que estaba dentro de la jaula.... A ver, tendría que volver a ver el episodio, pero juraría que ninguno de los presos ni ha sido infectado ni ha muerto, como para que salga de la nada, y no, que ha entrado por la puerta no cuela, estaba el niño odioso.


Sobre el episodio, pues flojillo y previsible, a ver el de la semana que viene.
rastafari1215 escribió:
El niño merece morir XD

Es que es lo que dije yo, los niños son todos gilipollas y repelentes.
El niño aquel de alejandria de la madre buenorra, que era de lo mas repelente, la niña rubia loca de la hostia, Judith con mentalidad de bebe, ahora el niño este, incluso la hija de carol parecia repelente tambien y un poco lela.
Coincidencia o no todos los niños han tenido cierta relacion con Carol, creo que esta se "folla" las mentes de los niños, a ver si el bebe robado (BabyNegan) les sale medio bien, porque entonces no hay futuro, Carl parecia el unico medio salvable, porque Enid aunque ya mayorcita tambien tiene lo suyo.
Debe ser la unica serie donde te alegras de que palme un niño. El que mas me jodio que muriera fue el tigre.


@Abokys
En eso tienes razon yo tambien lo pense cuando oyeron gritos, almenos ellos estaba a salvo encerrados, si no pueden salir nadie puede entrar tampoco. Tampoco entiendo mucho porque en la casa la puerta estaba abierta, o de donde salio la gorda de gafas que parecia la jefa de cirujia del hospital McHilltop.
Quizas el zombi de la jaula se colara por la verja exterior, pero tampoco han comentado nada, tambien podria ser una flecha perdida que le rozara sin mucha herida, no se si lo llegaremos a saber.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo que no me acordaba del "truco" si me he soprendido un poco, pero cuando rick de repente asi como por arte de magia dice
neegan tenia el bate cubierto de sangre, debieron infectar sus armar

es un poco, porque si de repente y punto
@Tilacino Es que es eso, no es la primera vez que tenemos que imaginarnos porqué pasan las cosas, eso es algo que no me gusta, lo considero de muy mal guionista "Guionista1: ¿Uy, como hacemos esto? Jefe de guionistas: Va, que pareces nuevo en esta serie.... lo metemos porqué si y que sea el expectador que haga el trabajo por nosotros." Vamos, a este paso no me sorprendería si en el siguiente capítulo de repente sale Godzilla y se ventila a los Salvadores, porque sí, luego ya , si eso, que el público elucubre del porqué. En fin....

Saludos!
La de dinero que esta gente está ahorrando en la iluminación con tantísimas escenas nocturnas o en la oscuridad en la que no se ve un carajo. Lo de la trama más o menos aburrida, lo puedo llevar bien, pero esto de no ver nada tiene tela.
Este es el tipo de capítulo que me gusta ver: si me lo resumes en treinta segundos, seguramente me parecerá interesante lo que ocurre. Ahora bien, te pones a analizar lo que ocurre punto por punto, y resulta ser una puñetera colección de despropósitos. Concuerdo con lo que habéis dicho y añado cosas:

- Simon decide que van a cargarse a todo el mundo pero usa el truquillo del machetazo infectado. Porsiaca, supongo.

- Protección antibalas para los malos importantes aunque estén en primera fila, como siempre.

- Dwight tiene una oportunidad de oro para cargarse a Simon y nada, prefiere darle a Tara. Como si nos importara.

- Tara ahora perdona a Dwight mágicamente (todo lo que necesitaba era un flechazo).

- Hay un momento en que los malos parecen los payasos que salen de un coche: donde antes había cinco, de repente hay veinte.

- Los buenos tienen una precisión del 100% en headshots y faros de coches (desde ángulos imposibles), pero los pones a disparar con metralletas a gente desde una ventana y no tienen ni idea.

- Si esto fuera Dark Souls, Rick tendría Endurance 70, el peso de su equipo por debajo del 25%, y se pasaría la vida haciendo fast rolling. Hay un momento en que hace un combo de esquivar machetes que es una pasada.

- Tras la batalla, nadie está con los heridos, nadie comprueba su fiebre, etc. ¿Para qué tienen dos médicos? Bueno, tenían.

- Cero vigilancia durante la noche en una base que acaba de ser atacada. Ni siquiera se molestan en cerrar la puñetera puerta principal. En serio, tíos.

- Morgan haciendo morganadas con la peor visión fantasmal que se ha visto en siglos.

- Jesus resulta que estaba ahí. No dice ni mu ni hace nada, pero al menos le dejan usar su excelente elasticidad.

- Por enésima vez en la serie, un puto niño retrasado que sabes que la va a liar desde hace tres capítulos. Obviamente, nadie se lo olía porque los personajes de TWD no ven TWD. Ah, y que alguien me explique de dónde saca la llave.

- Como decís, ya no es que sean zombis ninja... es que se teletransportan detrás de ti. Es demencial lo de este capítulo.

- La guinda ha sido el momento en que los heridos empiezan a transformarse y a morder a los buenos... Y TODOS SIGUEN DURMIENDO COMO SI NADA.

Vamos a ver, motherfuckers, yo esta mañana me he despertado a las 6 simplemente porque mi gato estaba comiendo fuera de mi habitación y lo he oído con la puerta cerrada. ¿Me estás diciendo que entre todos estos no hay ni una sola persona con sueño ligero? ¿Qué cenan, bocadillos de somníferos? ¿Les cae un puñetero zombi por las escaleras, armando la de Dios, y nadie se entera? O esta gente se ha quedado sorda a base de disparar sus miles de armas sin protección, o ya me diréis.

Antes me molestaban un poco cosas como la gasolina infinita, las balas infinitas o que entierren a la gente sin quitarles la ropa o zapatos, pero pasan tantas estupideces en cada capítulo que ya hasta se me olvidan esos detalles. Tremendo.
@Tony Skyrunner es que te pones a pensar en los multiples despropositos y cosas raras para que otras salgan que te llegas a plantear si la serie es seria o estan de coña.
Cosas como lo de la puerta o del sueño ligero, la llave... yo ya me las planteo mientras la voy viendo, y me cuesta pasarlas por alto. Como ametrallan ridiculamente a los salvadores, se veia a la legua que era una trampa y que no se iban a cargar a casi nadie.
Hubieran dejado un grupo escondido en el bosque tras los salvadores y se los follan vivos, porque los salvadores supuestamente tenian vigias y no han visto a las multiples personas que avisaron con los coches y tampoco los oyeron.
No usan el cerebro para nada.
@Tilacino Pero creo que eso nos pasa a todos, intentamos desconectar el cerebro al ver esas cosas, es como hablar contigo mismo diciendo "sí, sí, ya sé que es absurdo, pasa de ello y sigue viendo la serie" xD

A mi en resumen no me desagrado el capi, es de los pocos que me quede con ganas de ver algo más.
Sobre la municion infinita que se me quedaba en el tintero...
Parece que alguien en el Staff se dio cuenta de que la gent esta mosca con las balas infinitas y ya le han puesto remedio, cada vez que Rick acaba las balas de su metralleta la azota a tomar por culo para enfatizar que las balas se acaban y sin balas no sirve para nada.
@Tilacino lo mejor es cuando en plena pelea con
un asesino loco (Negan) se deshace de todas sus armas tirandolas
@Lloyd_Banks

Las armas les sobran, ¿no viste como nunca iban a buscarlas porque no tenían escasez? Oh, wait


Realmente si le ponemos a sacar fallos no paramos. Yo pongo mi cerebro en modo The Walking Dead cuando veo la serie, así ignoro todo lo posible esas cosas
@Senegio
pero es que tiró hasta el hacha jajaja no le mató Negan porque esto es TWD, sino se le carga a batazos por estar desarmado [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:
- Cero vigilancia durante la noche en una base que acaba de ser atacada. Ni siquiera se molestan en cerrar la puñetera puerta principal. En serio, tíos.



Es la típica que te tienes que suponer, pero parece evidente que

la puerta está abierta porque el niño ha salido del edificio principal para ir a donde tienen los presos (ocurre todo a la vez, casualidades como siempre xD).

De todas formas lo más gracioso del episodio es oír a Rick adivinar que las armas estaban manchadas de sangre de zombie y por eso les han infectado... cuando él, poco antes o poco después, ha amputado el brazo de un señor en medio de la casa con el hacha manchada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Senegio yo creo que......
La puerta esta abierta para que entre el aire, a lo que da pie la escena de Rick arrancando maderas de la ventana para que se ventilara, hay monton de gente durmiendo en la entrada de la casa, ademas de para respirar tambien deberia de oler bien, y eso que no estaba Daryl.

Sobre Rick, es un iluminado, le vino la inspiracion y no hay mas. Ahora ellos les pueden copiar la jugada o untar las puntas de flecha con caca.
Creo que el hacha estaba manchada de sangre normal de salvador, pero tendria que volver a verlo
@Tilacino
La escena de la amputación es al final del capítulo cuando están limpiando de zombies el edificio. Le han mordido y el "médico" le pide a Rick que le ampute el brazo (o la pierna) porque le han mordido
Senegio escribió:@Tilacino
La escena de la amputación es al final del capítulo cuando están limpiando de zombies el edificio. Le han mordido y el "médico" le pide a Rick que le ampute el brazo (o la pierna) porque le han mordido

Entonces es como dices, aunque ahi se da cuenta tarde. O fue despues de darse cuenta?
De todos modos creo que pasara desapercibida esa parte.
De los creadores de "abusamos de las elipsis para que no se note que no tenemos ni puta idea de rodar escenas de acción" nos llega "si hacemos todos los combates de noche no se notará que no tenemos ni puta idea de rodar escenas de acción Electric Bogaloo"
Yo ya es que me rio por no llorar, de verdad quiero vivir en el mundo de TWD de la serie, me haría el amo y eso que no soy ningún lumbreras. Atentos al plan de "Napoleón" Simon: Cargar de frente contra un poblado fortificado y que cuenta con un edificio de varias plantas de piedra, edificio que además tiene montones de ventanas y gente armada dentro. Vamos, que suicida se queda corto, es que hasta un niño de 10 años haría un plan mas efectivo.
Claro que se me olvida el factor "RNG" de las balas en esta serie, donde a veces un tiro absurdo mata a alguien y otras 25 tios apostados en ventanas contra un enemigo deslumbrado no dan mas que a uno (y porque era demasiado cantoso ya que se salvaran todos). Lo normal es que no hubiera quedado un solo salvador con vida, bueno no, lo normal es que cualquier salvador con 2 dedos de frente (¿Dwight?) le pegara un tiro a semejante SUBNORMAL por hacer ese plan y tratar de mandarlos a todos a morir.
Pero...¡oh sorpresa!, en realidad su plan tiene éxito a medias ya que no solo se salvan la mayoría de los salvadores sino que han logrado infectar a un buen puñado de hilltopenses (¿o será hilltopeños?) los cuales van a causar el estrago mas absurdo de esta serie (y ya llevamos 8 temporadas ¿eh?). Porque vamos a ver, un poco de seriedad, que ahi quien mas quien menos ya ha combatido a los zombis y ya saben como funcionan...¿nadie se da cuenta de que hay zombis por la casa rondando? ¿nadie se queda vigilando por si acaso se cuela algun salvador random y los pasa a todos a cuchillo? Joder que los zombis no son precisamente sigilosos, ¡¡SI HASTA UNO SE CAE POR LAS ESCALERAS!! y la gente ni se inmuta, ¿ni uno solo de los que está ahi tiene el sueño un poco ligero? Coño, que se supone que tienen hambre, no creo que cenen fabada asturiana precisamente y entonces les entre el sueño pesado...
En fin, la verdad es que en el fondo me gustan estas cosillas de peli de serie B, los zombis tienen que llegar hasta los humanos y si hace falta que hagan teleport, pues se hace y punto, joder. [qmparto]
Luego tenemos como siempre la sección: "Personajes odiosos" donde !oh sorpresa¡, ahora resulta que "Vele-Tara" ha perdonado a Dwight y piensa que es de los buenos, cuando un par de episodios atrás hasta babeaba de lo rabiosa que estaba. Y como está herida, sus dos escuderas en el club de los pjs odiosos (Rosita y Enid) se quedan con ella para cuidarla, porque es un personaje super importante y no puede ser que entren zombis a matarla...no importa cuantos estén muriendo fuera.
Pero, ¡tenemos nueva incorporación al club! Además es un jugador promesa, ya que con solo 10-12 años el pequeño Henry ya hace unos meritos terribles para ser asesinado de manera lenta y dolorosa...probablemente a manos de Morgan, quien ya aburre con su moralina y sus problemas mentales, esta vez con visiones de muertos inclusive.
Al final, como siempre, quien salva la papeleta en cuanto a personajes es Rick, que llega en plan "putoamoabsoluto" matando salvadores como quien siega el trigo, como si el fuera un personaje de nivel 200 y los salvadores unos newbies de mierda. Maggie también está bien, aunque me empiezan a cansar sus poses de mirada infinita con cara de intensita...si se ve a la legua que vas a terminar enrollandote con el rubito salvador (me apuesto un gallifante a que se llama Dante).

En fin, seguimos con capitulos de una guerra en la que siguen muriendo masillas mientras los protas reciben como mucho heridas superficiales (tan superficiales que ni hacen falta ser atendidas por medicos, ¿verdad Rick?), la gente se lanza a la muerte sin ningún problema siempre que los jefes (o los subjefes) lo ordenen, por muy absurdo que parezca y los vigilantes de un pueblo fortificado no sirven para un cagado (¿cuantos salvadores se habran escapado? recordemos que había 38...)
Con capitulos como este se pueden pegar otras 3 temporadas con la guerra, y solo 3 porque ya llegará un momento en el que habrá mas masillas muertos que los que estaban vivos antes de empezar el conflicto.

A ver si en el próximo nos sacan un poco a Negan, que se le echa en falta cuando no sale.
arriquitaum escribió:yo que no me acordaba del "truco" si me he soprendido un poco, pero cuando rick de repente asi como por arte de magia dice
neegan tenia el bate cubierto de sangre, debieron infectar sus armar

es un poco, porque si de repente y punto


Duda sobre infecciones.
¿te puedes volver a infectar de una infección que ya tienes?

Desde la temporada 1 dijeron que están todos infectados y el único síntoma era que cuando se morían se convertían en zombis, pero ahora se contagían ¿de los mismo? y les provoca la muerte. ¿Mutó el virus? :-?

También será bueno revisar cuando le amputaron la pierna a Hershel y ver si usaron la misma hacha con la que mataron a los caminantes en la prisión [qmparto]




Saludos.
@Türme
Simplemente, que si te muerden se acelera la infección, matandote.
Es un tema interesante el de la infeccion.
Yo creo que todos tienen como el "virus" latente y se pone de manifiesto al morir, y que te pueden infectar los zombies atraves de un mordisco, la sangre......
Por ejemplo cuando los de la estacion de tren se comieon la pierna del personaje de color que estaba infectado, infectandose.
Esta claro que la "enfermedad" es la misma, pero es como otra manera de contagiarse o acelerar el proceso.
Tilacino escribió:Es un tema interesante el de la infeccion.
Yo creo que todos tienen como el "virus" latente y se pone de manifiesto al morir, y que te pueden infectar los zombies atraves de un mordisco, la sangre......
Por ejemplo cuando los de la estacion de tren se comieon la pierna del personaje de color que estaba infectado, infectandose.
Esta claro que la "enfermedad" es la misma, pero es como otra manera de contagiarse o acelerar el proceso.

Yo creo que básicamente hay 2 fases o variantes de la enfermedad:
- latente: la que tienen los vivos que están aparentemente sanos y supongo que se coge por el aire
- activa: la que tienen los zombies y se contagia por la sangre
La infección pasa de latente a activa cuando te mueres. Y te puedes infectar de la forma activa cuando tu sangre entra en contacto con la sangre de un zombie o de alguien infectado con la forma activa (como lo que pasó con Bob y su pierna).
@jorge5150 es la misma idea que tengo yo, pero mejor explicada.
Lo que podriamos tener un debate es sobre....
Los tiempos de infeccion/conversion, en FEAR Troy investigo el tema, y por ejemplo la muerte y conversion de Shane se salia bastante de las conclusiones de Troy.
Tilacino escribió:@jorge5150 es la misma idea que tengo yo, pero mejor explicada.
Lo que podriamos tener un debate es sobre....
Los tiempos de infeccion/conversion, en FEAR Troy investigo el tema, y por ejemplo la muerte y conversion de Shane se salia bastante de las conclusiones de Troy.


Cuando llegan al CDC en Atlanta al final de la primera temporada, el que está allí les dice que el tiempo de conversión varía entre unos pocos minutos y varias horas.
Rozan escribió:
Tilacino escribió:@jorge5150 es la misma idea que tengo yo, pero mejor explicada.
Lo que podriamos tener un debate es sobre....
Los tiempos de infeccion/conversion, en FEAR Troy investigo el tema, y por ejemplo la muerte y conversion de Shane se salia bastante de las conclusiones de Troy.


Cuando llegan al CDC en Atlanta al final de la primera temporada, el que está allí les dice que el tiempo de conversión varía entre unos pocos minutos y varias horas.

De eso no me acordaba, hace ya tanto..... lo que dice el CDC va a misa.
Niños! niños! futuro! futuro! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Negan sigue intocable jaja estos no le paran ni al décimo intento
Visto el capítulo y......

Vemos como hoy, una manada de zombies aparentemente hambrientos irrumpen en un almacén con personas y solo se comen a los malos (serán racistas, digo yo y la carne de negro les dará asco [sati] ), ya que, una vez ventilados a los "malos" (y lo pongo entrecomillado por que cada vez en esta serie no está tan claro quienes son los buenos y quienes los malos), pues ale, se marchan tan tranquilos,y dejan a Morgan y Rick ahi, ¿pa que? ¿que habrian, 50 caminantes o mas? Va.... ya se han llenado con los cuatro extras random y dejamos en paz a los protas que aun les dura el modo Dios activado. ¿O también nos tenemos que imaginar como se marchan/los matan? Por que en ningún momento se ve que hayan hecho limpieza.....

Otra cosa, que asco de Rick y compañia, cada ve les tengo mas asco, esta vez se han superado con lo de ratas traidoras, si, ya sabemos que van de este palo, pero ¿era necesario matar a gente a sangre fria y por la espalda? ¿que les diferencia de los Salvadores o de la pandilla basura? Nada, por que lo que ha hecho Rick es escupir en la memoria de Carl, ojalá en algún capítulo le muerdan en los hue**s. Debe de ser la primera serie con la que empatizo totalmente con los "malos" y les deseo lo peor a los "buenos", a ver si nos deleitan con alguna muerte de algun gi****llas, no se... me conformo con Enid o Morgan o Tara o Rosita, pero que sufran [looco] .

Luego, está Aaron, que debe de llevar un par de dias ahí olvidado en el bosque sentado cual acechador sexual espiando al poblado de las mozitas, o eso o lo han capturado y lo estan reconvirtiendo [sati] .

Bien, después de haber sufrido un ataque por parte del grupo de Rick y estando en alerta máxima (digo yo, vamos) , en el campamento de los Salvadores, NO HAY NADIE PEINANDO LA ZONA, y claro, tenemos a doña cara amargada y al guarro ojos de pollo allí, en el mismo punto de siempre, y claro han llegado en un plis, sin problemas, porque claro, los Salvadores no van a estar ni peinando ni vigilando su cortijo.

Otra cosa, estamos en el capitulo 14, quedan ¿2? para terminar la temporada, no creo que terminen con Negan, asi que oootra mas (y ya van... ¿3?) con lo mismo.

Lo único que me ha gustado del capítulo ha sido la interacción con Madame Basura y Negan, eso y que por un instante creí que pelaban al niño repelente.

Si, lo sé, estoy encendido, y pido disculpas por si alguien se ha ofendido, pero me repatea que traten al espectador como retrasado mental con estas cosas, es que parece que ya ni se cortan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le estoy pillando un asco a morgan de tres pares
en cuanto a negan
por que le ponen las fotos al lado? venga no me jodas, y como agarra la vengala y la pistola? esta amarrado
arriquitaum escribió:le estoy pillando un asco a morgan de tres pares

Pues lo vamos a tener por partida doble porque lo han metido también en la serie del Fear.
Rezando para que Rosita le meta un tiro en la cabeza al tonto. Aunque el tonto estaba enseñando al resto a hacer balas, así que se supone que no es el único que sabe fabricarlas.

Me ha hecho gracia estar viéndolo en versión original y escuchar a Rosita decir "mierda" en español XD
Qué rica está Jadis, espero que su personaje continúe en próximas temporadas, me encanta, sería la pareja perfecta de Rick y no Michonne que no hay por donde cogerla.
10350 respuestas