[Serie] The Walking Dead

jak300 escribió:Me a gustado salvo esos detalles que comentan
y la escena del vómito [qmparto]


Yo estuve como 5 minutos riendo en esa escena xDDD

Imagen


En resumen, me parecio buen capi para el nivel cutre de esta temporada si dejamos aparte el par de momentos estupidos.
@sephirot21 toda la razon.
La cosa era dejar a Eugene de "Puto Amo" casi al nivel de Negan, pero no tiene mucho sentido, es verdad que adquiere cierta ventaja al haber unos zombies que el ha visto previamente, y creo que el que lo subestimasen tambien tuvo que jugar cierto papel.
Pero como bien dices dudo que tuviera la capacidad real para esconderse donde lo hizo y como lo hizo, y se supone que Rosita y sobre todo Daryl son Top en rastreo.
Creo que la idea era mostrar un Eugene 2.0 mas decidido y que toma partido totalmente por Negan, dandole igual la gente de Hilltop.
Le falto una referencia falica al final de su discurso, un, "aqui manda mi polla", hubiera sido lo suyo para darle un "tono Negan".

Tambien fue un fallo el que dejaran a Gregory vivo sin que Negan lo mencionara, parece que solo lo dejaron para que cuadrase la cosa a Dwight.
Imagínate como de mierdosa está siendo esta temporada para que a algunos éste último episodio os haya parecido hasta bueno... :-|

Mira que soy de los que creían que esta temporada si, iban a ser la buena, y a los cómics me remito, pero nada, esto ya no tiene remedio... está siendo, sin lugar a dudas -y con diferencia- la peor temporada de lo que llevamos de serie.

Lo que están haciendo con personajes como Rick, Negan, el inútil de Eugene, o el mismo Daryl, no tiene perdón de Dios... [facepalm]
Sobre este último capítulo:

En líneas generales, me parece el mejor de capítulo de esta mitad de temporada.

Eso si, surrealista a más no poder como Eugene escapa de Rosita y Daryl. Que manera de carecer de mejores ideas por parte de los productores de la serie.

Si creemos que Rick sigue siendo el bueno de la serie, entonces ya hay motivos para que Eugene muera y pronto.
Lo peor es que Rosita no se quitó la camiseta
Lloyd_Banks escribió:Lo peor es que Rosita no se quitó la camiseta

Entonces si hubiera sido el mejor de la temporada sin dudas..... [amor]

Que corto soy, me acabo de da cuenta que la escena tonta de los macarrones con sardinas solo era para justificar como deberia de ser luego la pota, como hilan de fino algunas cosas. Asi cubren el gran misterio que seria el no saber que habia comido Eugene. PUTOS GENIOS.
Hoy he visto el 15:

Tenía ganas de ver como resolvían la situación de Aaron, llevamos 3 o 4 capítulos viendo a Enid tan tranquila en Hilltop por lo que sabemos que Aaron está solo con las amazonas. Suponía que tendría algún plan, pero una vez mas he sobreestimado a los guionistas. El plan de Aaron es...dar pena. Algo que seguramente le habrá funcionado en relaciones de pareja en el pasado, pero que con un pueblo lleno de mujeres con los estrógenos de adamantium, pues es fácil ver que eso no iba a funcionar. Es curioso, Aaron es lo mas parecido a un diplomático que tienen en Alexandria, pues recordemos que su función era evaluar y reclutar posibles miembros para la comunidad. Sin embargo, se limita a vagabundear dando lástima en plan "mato zombis...pero no puedo mas...ayudadme...hacedme caso..." y ya cuando las amazonas se dignan a escucharle (o a asegurarse de que no está muerto) les saca la táctica de hacerlas culpables y buscar sus remordimientos para convencerlas de luchar. Bravo. En un mundo mas real, las amazonas le hubieran ensartado la cabeza, lo hubieran tirado al mar y a olvidarse de todo y seguir sus vidas. Recordemos que este tipo, junto con sus amigos es responsable de saquear sus armas, de matar a su líder y encima viene a decir que el hecho de que estén solas es su culpa por no luchar contra los salvadores. Pero claro, va a colar porque si no no tiene sentido que sigan saliendo las amazonas y Rick tras este episodio va a necesitar toda la ayuda posible.
El resto del capítulo ha estado bastante bien. Negan sigue demostrando que es el puto amo de la baraja, no solo físicamente (aunque esa pelea a priori parecía muy ganable para Simon) sino psicológicamente (por como engaña a Dwight). Sin contar posibles guionazos y deus ex machina, Negan ha asestado un golpe que puede ser definitivo a la guerra, sabiendo que Rick y su gente van a ir a tenderles una emboscada, podrán atacar Hilltop y/o El Reino sin casi oposición. Me da pena Dwight, se la han jugado bien, pero claro, el mismo ha pecado de confiado, el mismo Negan se lo dice, tendría que haber ido él mismo y no mandar a Gregory. Permanecer tanto tiempo junto a Negan ha sido su perdición, al final le han terminado descubriendo.
Por último, tenemos el nacimiento de un nuevo héroe, Eugene, alias "the ninja", el mismo tipo que era incapaz de mantenerse vivo por si mismo durante mas de un día porque absolutamente todo le daba miedo, es capaz de provocarse el vómito para crear confusión (?) en Rosita, para luego ocultarse en un montón de hollín (??) y despistar de esa manera a Daryl y Rosita (???). Joder, ya sabemos que Daryl están en horas bajas, pero que semejante inútil en el campo sea capaz de despistarle es como para dispararse un virote en el cuello.
Pues nada, nos tenemos que creer que dos de los mejores hombres de campo han perdido a Eugene y su secuestro/rescate deja a Eugene como empezó el episodio, salvo que ahora parece mas decidido a colaborar con Negan. También hay que decir que la actitud de sus "rescatadores" no es precisamente conciliadora (Rosita es directamente inaguantable), me parece normal que Eugene se desespere y recurra a intentar escapar.
Yo sigo aferrado a la teoría de que Eugene va a traicionar a Negan al final, que las balas que está fabricando serán defectuosas de una u otra forma y que Rick le perdonará y volverá al redil. Después de todo es el único personaje que es un ingeniero / científico declarado y "casualmente" hace nada han obtenido unos manuales para hacer molinos y otras "mejoras" de calidad de vida.
A ver que tal hacen el final de temporada, la semana pasada pensaba que la guerra no iba a terminar esta temporada, pero tras este capitulo vislumbro una finale trepidante, con Negan asestando un golpe brutal al principio del episodio para luego recibir lo suyo cuando aparezcan las amazonas y/o las armas empiecen a fallar, a ver si se atreven a filmar un final de la guerra similar al del cómic, estaría muy chulo. Aunque visto lo visto en cuanto a escenas de acción, igual nos damos con un canto en los dientes si vemos algún combate medio decente y no hacen todo en una elipsis gigante.
La mejor forma de escapar que he visto jamas en serie/pelicula alguna [+risas] .
Refrescarme la memoria sobre una situacion.. reconozco que los 3 o 4 ultimos capitulos los he visto de fondo mirando el movil o haciendo otra cosa por que me resultaba imposible prestar atencion solo a los capitulos por que me resultaban soporiferos, este lo he visto con mas atencion que los otros pero desconozco una situacion
Que hace aaron en el campamento de las tias esas?, se quienes son, ya han aparecido previamente pero no sabia que hacia alli... un resumen plis?
.
Haber si termina ya la temporada y si me apuran la serie, tiene toda la pinta de que la temporada que viene la dejare para cuando tenga varios capitulos acumulados, o acabara en la carpeta de mis series inacabadas, la ultima fue erase una vez que no soy capaz de terminar su ultima temporada ( y reconozco que he llegado mas lejos que la mayoria XD).
@Ashenbach
En el reino no hay nadie por lo que atacarlo es tonteria, pero me quedan dos dudas:
La gente que escapo del Reino y Carol dejo en la casucha, esta ahora en Hilltop, no?, no los abandonaron en la casucha, supongo que muchos moririan en la "Noche Zombie", pero bueno.
La otra es que paso con el tio que murio en el reino supuestamente iban a ver que le paso, habia salvadores trabajando en ello, pero no han vuelto a hablar de el.
Lo de Aaron fue penoso, echandole la culpa de que mataran a la vieja a Negan, joder ya puesto que le eche la culpa de todo a los Zombies, sin zombies no habria pasado nada.


@Melkorian
Aaron y Enid, por voluntad propia, viajan alli para convencerlas de que se unan a su causa, pero la mema de Enid se carga a su lider, la vieja, y las tias pasan del tema. Los largan y los amenazan con cargarselos si vuelven, pero Aaron no acepta y se queda alli haciendo el monguer.
Ya viste su discurso de mierda, espero que las tias no traguen porque realmente fueron unas razones penosas.
Yo solo deseo a Eugene una muerte dolorosa y agónica y que sea en el siguiente episodio. Joder, mira que no me hacen falta subtítulos en las series en general, pero en esta tengo que ponerlos solo para entender a ese bastardo, y a veces... ¡NI ESO!

Pero de qué cojones habla a veces? Es insoportable!!!
La serie no terminara, pero espero que ya den un desenlace al hilo argumental actual, que ya cansa los mismos cliches. Aunque con lo que queda, o es algo rapido y malo, o siguen estirando el chicle...

Yo tambien voto por un final adecuado para Eugene ! xD
Golondrino escribió:Yo solo deseo a Eugene una muerte dolorosa y agónica y que sea en el siguiente episodio. Joder, mira que no me hacen falta subtítulos en las series en general, pero en esta tengo que ponerlos solo para entender a ese bastardo, y a veces... ¡NI ESO!

Pero de qué cojones habla a veces? Es insoportable!!!


Es horrible el personaje. Por una parte quiero que le mate Rosita, pero por otra, un batazo no estaría mal tampoco.
Lloyd_Banks escribió:Es horrible el personaje. Por una parte quiero que le mate Rosita, pero por otra, un batazo no estaría mal tampoco.

De eso nada, espero que se lo coman los zombies y que sea lentamente. [sonrisa]
Una pregunta en serio, a los que hablan inglés bien (joder, que yo tengo un C2), entendéis a ese señor cuando habla? A ver si voy a tener que replantearme mi nivel y volverme a presentar a exámenes!

Es la única puta serie con la que tengo que poner subtítulos en inglés para entender a un personaje (bueno, hace años me pasaba también con "The wire").
@jorge5150 después de lo que le hizo a Rosita? jaja ahora ya es personal
casi se quita la camiseta jajjaa, como algunos decían xD
dpMordecai escribió:
Imagen

[buaaj] [facepalm] [uzi] [comor?] [discu] [666]

Donde estan los trozos de sardinas??, si el zampon se comia los macarrones sin masticar..... Grave fallo de guion.

La serie sin duda ha perdido mucho, tanto que prefiero ver cosas del pasado que del presente o futuro, por ejemplo en que trabajaban los personajes y como eran antes de todo el lio, cosa que solo se ha visto de Rick. Pero no creo que lo veamos, es mejor poner tontunas sin sentido llenas de fallos argumentales, la enesima ida de olla de Morgan o el cura.

Soy yo o el embarazo de Maggie esta en stand by???, esta claro que el tiempo en TWD es relativo, pero antes el embarazo era un "historia" importante y es que ni se le nota, ni hablan del tema que recuerde. Aunque es lo que le falta a la serie otro bebe al que puedan mongolizar, joder no hay casi niños y los que hay son mongolos, sin duda no hay futuro.
@Tilacino
Hostia, es verdad! que el cura vuelve otra vez a dar la tabarra con su falta de fe [qmparto], lo que es interesante es lo que dice "El Potas" del estado infeccioso del cura [oki]

Lo de Maggie está claro que alguien debería decirle que se relaje y delegue un poco, que no tienen el médico/ginecólogo, no está la cosa para chorradas. Lo del embarazo ya se acordarán y crecerá en un par de episodios [qmparto]
Golondrino escribió:Una pregunta en serio, a los que hablan inglés bien (joder, que yo tengo un C2), entendéis a ese señor cuando habla? A ver si voy a tener que replantearme mi nivel y volverme a presentar a exámenes!

Es la única puta serie con la que tengo que poner subtítulos en inglés para entender a un personaje (bueno, hace años me pasaba también con "The wire").

Soy profesor de inglés y ya es que ni me enfado cada vez que tengo que poner subtítulos cuando sale Eugene (también coincido con lo de The Wire). Lo tengo asumido. Lo han escrito como un autista que habla raro, que no encaja y que usa su forma de expresarse como forma de defensa y de demostrar su inteligencia. En una serie en la que la mitad del texto es puro monólogo ortopédico y muchos personajes hablan de forma extrañísima o -qué tiempos aquellos en que solo eran Daryl Gruñidos y Michonne la monosilábica-, supongo que ya deberíamos estar acostumbrados. En mi humilde opinión, que a Eugene no se le entienda bien se debe a varios factores:

- Se trata de una serie con sonido regulero, para qué engañarnos.
- Su acento de redneck sureño no ayuda nada.
- Utiliza muchos juegos de palabras, referencias frikis/viejunas y vocabulario pedante y rimbombante que parece sacado de un diccionario de sinónimos.
- Suele mascullar y/o hablar muy deprisa con una entonación digna de Loquendo.

Mi recomendación es no intentar entender todo lo que dice ni pillar todas las referencias, porque no vale la pena. Si te sirve de algo, he leído varias veces a nativos quejándose de que no se le entiende un carajo.

PD. Aprovecho la ocasión para desear su muerte una vez más, aunque supongo que no caerá esa breva porque una serie con munición infinita necesita a alguien que sepa hacer balas [hallow]
2 días para ver como acaba esto...
gabilero escribió:2 días para ver como acaba esto...

Pues seguramente no muy bien..... preveo final de temporada abierto para intentar mantener a la gente de cara a la nueva temporada.
Aqui no se cierra una puta trama, huecos, ventantas abiertas, personajes en la nevera....
Espero llevarme un zas, pero no creo.
@Tilacino Yo también tengo dudas. Si el lunes se matara a Negan mucha gente que está viendo la serie pero apunto de dejarla ya podría decir: "Pues este es mi final para la serie, aquí lo dejo". Sin embargo, si alargan más el asunto... pues les tienen otra temporada más a la mayoría.
Senegio escribió:@Tilacino Yo también tengo dudas. Si el lunes se matara a Negan mucha gente que está viendo la serie pero apunto de dejarla ya podría decir: "Pues este es mi final para la serie, aquí lo dejo". Sin embargo, si alargan más el asunto... pues les tienen otra temporada más a la mayoría.

Ni de coña lo van a matar. Además creo que dijeron que el actor había firmado para la siguiente temporada.
Según dejan dicho.
Se acerca una nueva season finale en 'The Walking Dead' aunque esta vez será más especial de lo habitual porque va a cerrar la historia de la serie tal y como la conocemos hasta ahora. Así lo ha asegurado el showrunner Scott M. Gimple en una entrevista para EW donde revela que el último episodio será una conclusión de las ocho temporadas.
Jester escribió:Según dejan dicho.
Se acerca una nueva season finale en 'The Walking Dead' aunque esta vez será más especial de lo habitual porque va a cerrar la historia de la serie tal y como la conocemos hasta ahora. Así lo ha asegurado el showrunner Scott M. Gimple en una entrevista para EW donde revela que el último episodio será una conclusión de las ocho temporadas.

Ya lo veremos pero no me fio un pelo, huele a humazo.
Ademas como es la serie tal como la conocemos, lo de la T1 o lo que vemos ahora??, yo no notaba esos fallos, cosas sin contar.....
Teoria dando por ciertas las palabras:
Rick muere y la serie sigue con Negan de protagonista, lo que no me disgustaria.
Tilacino escribió:
Jester escribió:Según dejan dicho.
Se acerca una nueva season finale en 'The Walking Dead' aunque esta vez será más especial de lo habitual porque va a cerrar la historia de la serie tal y como la conocemos hasta ahora. Así lo ha asegurado el showrunner Scott M. Gimple en una entrevista para EW donde revela que el último episodio será una conclusión de las ocho temporadas.

Ya lo veremos pero no me fio un pelo, huele a humazo.
Ademas como es la serie tal como la conocemos, lo de la T1 o lo que vemos ahora??, yo no notaba esos fallos, cosas sin contar.....
Teoria dando por ciertas las palabras:
Rick muere y la serie sigue con Negan de protagonista, lo que no me disgustaria.


A mi tampoco me disgustaría lo que comentas en el spoiler. Según mi punto de vista, ésta serie la tienen que depurar, salir de unos cuantos personajes que realmente no hacen nada, ya están acabados y no dan más. Vamos a ver que se inventan, como lector del comic, espero que me sorprendan...
pipex55 escribió:
Tilacino escribió:
Jester escribió:Según dejan dicho.
Se acerca una nueva season finale en 'The Walking Dead' aunque esta vez será más especial de lo habitual porque va a cerrar la historia de la serie tal y como la conocemos hasta ahora. Así lo ha asegurado el showrunner Scott M. Gimple en una entrevista para EW donde revela que el último episodio será una conclusión de las ocho temporadas.

Ya lo veremos pero no me fio un pelo, huele a humazo.
Ademas como es la serie tal como la conocemos, lo de la T1 o lo que vemos ahora??, yo no notaba esos fallos, cosas sin contar.....
Teoria dando por ciertas las palabras:
Rick muere y la serie sigue con Negan de protagonista, lo que no me disgustaria.


A mi tampoco me disgustaría lo que comentas en el spoiler. Según mi punto de vista, ésta serie la tienen que depurar, salir de unos cuantos personajes que realmente no hacen nada, ya están acabados y no dan más. Vamos a ver que se inventan, como lector del comic, espero que me sorprendan...

Pues yo quemaría contenedores si pasa eso. Y no es que no me espere algo así, vistos el flashforward de la Granja Pin y Pon,
el giro al Lado Oscuro de Rick y las apresuradas justificaciones de los actos de Negan, el pacificador,
pero me fastidiaría pasarme tantos años siguiendo a un protagonista
que antes era el gran líder sensato y termina muriendo como visceral asesino (no hay más que ver lo que hace con el grupo de salvadores que escapan). Y resultará que Negan, ese puto psicópata tarado que extorsiona, putea, lava cerebros, revienta cabezas, quema caras, hornea personas y se folla a tu mujer, ahora es un tío razonable que alcanza la redención. Qué mágico efecto el de Corrral, oiga.


En lo de que sobran personajes, toda la razón. Esta serie, en cuanto se queda sin ideas, tira de introducir tonelada y media de personajes nuevos, los usa un rato sin darles apenas profundidad ni procurar que nos gusten y vuelve a quedarse sin ideas. Y cuando se da cuenta de que sobran unos cuantos, se los carga sin que nos importe mucho, porque los primeros que nos dimos cuenta de que sobraban fuimos los espectadores. Así hasta la náusea.

¿Os acordáis de que en esta serie hay uno que se llama Jesus? Debe de estar muy ocupado transformando el agua en vino. ¿Qué ha hecho Maggie en esta temporada, además de recibir un apodo? ¿Y Ezekiel? ¿Os acordáis de cuando Daryl molaba? ¿Para qué sirven Gabriel, Enid o Gregory? ¿Por fin pintarán algo las feministas de cuarta ola [hallow] de Oceanside en el final de temporada? ¿Rosita tiene alguna personalidad aparte de estar cabreada y hacer lo que le da la gana? ¿Podemos cargarnos de una vez a Tara para que deje de arrasar las provisiones? ¿Tendrán los suficientes cojones de cargarse a Eugene o lo seguiremos usando como fabricante de balas infinitas? ¿Y Carol? ¿Os acordáis de su repentina crisis de fe durante un capítulo? ¿El cura le propuso dos padrenuestros, tres avemarías y doscientos headshots para perdonarle los pecados? ¿Los Terminators tienen alma?

Y espero que lo de Morgan con el crossover salga bien, porque lo que es aquí se lo podrían haber ahorrado.
Dudo mucho que se atrevan a matar a Rick (¿porque lo ponéis en spoiler si es una teoría?), por mucho que haya "descendido a los infiernos" sigue siendo el protagonista de la serie y si se lo cargan la serie morirá con el porque no hay personaje que sostenga la serie como Rick, ni siquiera Negan.

De hecho, el propio Kirkman dijo que la historia de TWD es la historia de Rick, si Rick muere no hay mas historia que contar. Aunque, si, eso es del cómic y en la serie pueden hacer lo que les de la gana. También es verdad que ya son 8 temporadas y darle un final no estaría mal, el cómic sigue adelante, pero terminar con el arco de Negan y un "y vivieron felices para siempre..." quedaría bien en la serie.
Ashenbach escribió:(¿porque lo ponéis en spoiler si es una teoría?)

Porque Tilacino se toma muy en serio el tema de los spoilers y meternos una idea hipotética en la cabeza (¿inception?) es para él un posible spoiler XD.

Yo lo de Rick no lo veo, y eso que el actor ya ha dicho que está harto de dejar a su familia al otro lado del charco cada año para rodar en Estados Unidos durante meses. Lo vería posible si no hubiese
muerto Carl,
pero me parece más improbable después de eso. Yo apostaría por una buena limpieza de personajes de escasa importancia para centrarse en los que nos importan. Me gustaría que
el helicóptero
pintara algo, se fueran bien lejos y la serie cambiara de ambiente a algo más urbano, pero el gris y verde de la Georgia rural sale más barato. Y ya que estamos rebooteando en plan suavecito, un giro hacia el terror tampoco vendría mal en una serie de zombis.
@Ashenbach soy bastante acojonado y prefiero poner casi todo en spoiler porsiaca. No me gustaria fastidiarle nada a nadie. Hay va otro.
@Tony Skyrunner la has clavado, prefiero prevenir. Si no hubiera que poner lo de spoiler me sentiria algo mas "libre", almenos no es "spoiler o muerte" como en otros hilos.
¿Creeis que la granja de Pin y Pon es real?, yo creo que es un sueño pero no se.
¿Ha salido lo de Rick y el "arbol de las ventanas"?, esas escenas con cara de ido en la que se ven ciertos reflejos y esta apoyado en un arbol. No se si eso ha pasado o es como algo del futuro o que. Yo creo que eso si es algo del futuro real, pero no se, esta serie esta montada tan rara a veces.

Lo de la muerte de Rick lo digo por el cambio de la serie respecto al comic, que mayor cambio que cargarse al prota, aunque la muerte de Carl ya parece un gran cambio. A mi perder a Rick tampoco me importaria, ha pasado de ser inprescindible a dispensable, casi hasta aburre la verdad, hoy por hoy parece mas Negan que el propio Negan, solo le falta ponerle Lori al Hacha y Carl al revolver y agenciarse una chupa guapa.

Como ultima reflexion ¿Hasta que punto tiene sentido que no haya ningun tipo de gobierno u orden?, es una crisis y tal, pero hasta en las peores guerras y en invasiones el gobierno seguia en pie hasta el ultimo momento.
Yo creo que al final será todo un sueno de Resines
Esta semana empieza fear the walking dead

cómo van a unir la trama con morgan?
Será después de este último capítulo no?
Pues visto el final...

Bfff, en términos generales siguió la misma estela que el cómic, pero contado de una forma totalmente horrible (desde mi punto de vista). Con las situaciones de siempre, Eugene nos ha engañado a todos pero le sigo teniendo asco, Morgan de psicólogo y la pelea de Rick y Negan lamentable. No sé, todo lo ví demasiado forzoso.


De Fear me han dicho que ha estado mejor, y que ha tenido mucho que ver con TWD. La veré mañana.
¿La temporada ya a terminado o cuantos episodios quedan? :-?
Bueno pues temporada acabada y visto el ultimo episodio.

LA verdad que ultimo capitulo bastante bastante light.... la pelea con Negan lamentable, luego le mete un tajo en el cuello que le tumba enseguida pero milagrosamente esta vivo.... jajaja

Eugene sigue dando asco...

Y Daryl, Jesus y Maggi traman cargarse a Rick y Michoone por dejar vivo a Negan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien quiere dejar la serie, este es el momento perfecto. Si terminara aquí, ni me cabrearía.

- La guerra prometida ha sido resuelta en cuatro minutos. Todos contentos y aquí no ha pasado nada.
- Un par de diálogos frente a 700 monólogos. Impresionante.
- Nos han tomado a todos el pelo con lo de las balas. Era tan obvio que muchos desechamos la idea, pero Eugene nos la ha jugado.
- Plot twist sobre plot twist en la pelea de Rick vs Negan. Primero Rick se pone en plan buenazo, luego Negan parece convencido de abandonar el lado oscuro, luego Rick le corta el cuello (con la increíble precisión de alguien que raja el cuello de una persona de modo que la herida no sea irreversible) y dos segundos después decide perdonarle la vida. Flipo.
- Las de Oceanside han salido durante un momento porque estaban en la lista de cosas obligatorias de este capítulo.
- Se va Dwight, que había resultado ser uno de los mejores de la temporada.
- Jesus, el pacifista, se ha metido en un ridículo complot de peli de serie B para cargarse a Negan. Obviamente será quien convenza a Maggie en el último momento para no matarlo.
- ¿El helicóptero? ¿Lo dejamos para FTWD?


Pues no sé.
Pues a mi me ha gustado...y sobre Negan soy el unico que;


le dio pena como se lo cargaba Rick(a traicion) y despues se alegro que lo curaran? [sonrisa]
Chiquet135 escribió:Pues a mi me ha gustado...y sobre Negan soy el unico que;


le dio pena como se lo cargaba Rick(a traicion) y despues se alegro que lo curaran? [sonrisa]


Ami tambien.
(mensaje borrado)
@hkg36e @Chiquet135

A mi me gustó que no lo hayan matado (ha sido el mejor personaje de la temporada). Lo que me parece malo y cutre es la forma de hacerlo. Rick tenía todas las de perder, y de forma estúpida Negan se queda parado y Rick lo traiciona. No se, un forcejeo, más intercambios de palabras o alguna otra cosa, pero me pareció muy flojo.


A ver que tal Fear ésta noche, en su hilo comentan que ha estado bien...
El desenlace no ha estado tan mal, pero el largo camino de chorradas que nos hemos comido a lo largo de toda la temporada... ufff.
Tony Skyrunner escribió:Si alguien quiere dejar la serie, este es el momento perfecto. Si terminara aquí, ni me cabrearía.

- La guerra prometida ha sido resuelta en cuatro minutos. Todos contentos y aquí no ha pasado nada.
- Un par de diálogos frente a 700 monólogos. Impresionante.
- Nos han tomado a todos el pelo con lo de las balas. Era tan obvio que muchos desechamos la idea, pero Eugene nos la ha jugado.
- Plot twist sobre plot twist en la pelea de Rick vs Negan. Primero Rick se pone en plan buenazo, luego Negan parece convencido de abandonar el lado oscuro, luego Rick le corta el cuello (con la increíble precisión de alguien que raja el cuello de una persona de modo que la herida no sea irreversible) y dos segundos después decide perdonarle la vida. Flipo.
- Las de Oceanside han salido durante un momento porque estaban en la lista de cosas obligatorias de este capítulo.
- Se va Dwight, que había resultado ser uno de los mejores de la temporada.
- Jesus, el pacifista, se ha metido en un ridículo complot de peli de serie B para cargarse a Negan. Obviamente será quien convenza a Maggie en el último momento para no matarlo.
- ¿El helicóptero? ¿Lo dejamos para FTWD?


Pues no sé.


Muy buen resumen/apreciaciones. Es muy bestia las concesiones que hay que hacer a estas alturas para seguir viendo la serie [facepalm], si no fuera por...
Imagen
LAS RISAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estupefacto me quedo con el capítulo. A terminado la serie o........

maggie es la nueva villana????
Yo no tengo ni palabras ni batería en el móvil para explayarme, pero me he quedado estupefacto.

Parecía que Rick bajaba definitivamente a los infiernos con esa traición pero... ¡no se muere! ¿Qué posibilidades hay de que un corte como ese no mate y más teniendo los medios que tienen ellos para salvarle? Que no van en ambulancia precisamente...

Después de quedarme bastante "loco" con la escena estaba pensando cómo iba a encajar Negan en la comunidad, pero si lo van a mantener en una cárcel...

Lo de las balas, como dicen atrás, era algo que todos pensábamos pero daba tanta pena esa resolución que ninguno pensaría que se llevaría a cabo. Te muestran un Eugene "malo" y como el que no quiere la cosa... voilá, ¡era una prank!

Y bueno, lo de Maggie... Eso sí que no me lo esperaba. Me esperaba que matara a Negan por su cuenta como dije hace semanas (y creo que lo terminará haciendo), pero traicionar a Rick...

No sé, a ver qué pasa y qué es de Morgan y Dwight. Morgan se tomará otras vacaciones como las primeras temporadas, casi seguro xD


No sé, tengo sentimientos encontrados con este capítulo
90% monólogos pretenciosos y 10% acción.
Bueno, pues aquí se acaba este bonito viaje. Visto como acaba todo, yo ya me bajo del carro. Debieron alejarse del cómic y buscarle un final digno y bien cerrado. Episodio insulso y flojo como estas dos últimas temporadas. Bye bye!
En dos palabras: PUTA MIERDA
Realmente nos hemos tirado una temporada insulsa de mierda para finiquitar todo en 5 minutos???
Sobro cantidad de capitulo de dialogos chorras, idas de hoya del cura y Morgan, el grupo de tias en una aparicion prescindible y cutre, 0 muertos de los "buenos", el supercomplot final muy triste.
Lo de Eugene algunos ya lo vieron a la legua, solucion demasiado simplona y que reduce el tiempo de combate.
No se como los salvadores teniendo mas armas se quedaron sin balas mucho antes para tener que usar las de Eugene, pero el grupo de Rick entra en modo Dios y las balas solo se acaban para disparar a Negan.
El combate final tristisimo, y lo que era una herida mortal que tumba a un tio se queda en un corte de la filomatic, igual ni en un quirofano lo hubieran salvado, pero el residente este estuvo con House y es la caña. Luego Michone le aprieta la herida y ni un hilo de sangre se aprecia, quizas Negan sea un robot.
Almenos tenia razon en el arbol de las ventanas, era algo del futuro, ahora presente y que no habia salido. Y mas metido en ello, que coño pintan unas ventanas en un arbol en el medio de un campo, lo cual ha sido claro para la victoria de Rick, una cosa mas metida a calzador para obtener una solucion sencilla.
Lo mas positivo es que esta puede ser una parada donde se baje mucha gente, yo creo que la seguire viendo mientras no tenga algo mejor que hacer, pero el final es un mierdolo de cojones.
Lo dicho, PUTA MIERDA.
Bueno, al final mis previsiones se han cumplido al 90% para un capitulo que a mi al menos en general me ha gustado.

Tal y como ocurre en el cómic, Rick perdona la vida a Negan, aunque el combate entre ambos es mas épico en el cómic sin tener imágenes en movimiento. Lamentable. Además, ¿por que tiene que hacerle un tajo en el cuello?¿No había formas de dejarle fuera de combate sin tener que hacer algo tan poco creible como eso? Vale que Siddiq es médico, pero el tajo es impresionante...en una situación asi, llenos de mierda, lejos de cualquier cosa parecida a material quirúrgico o incluso de primeros auxilios...me resulta tan poco creible que alguien pueda sobrevivir a semejante corte...pero bueno.
La pelea final con los salvadores era muy predecible viendo la actitud de Eugene, se veía venir y me alegro de que Eugene siga siendo de los buenos pese a su muy convincente interpretación de salvador converso al neganismo.
Si iban a optar por la opción de perdonar a la mayoría de los salvadores (por si repetir el mensaje 1000 veces en cada capitulo no era suficiente) era de cajón que algo tenía que pasar para que no hubiera un combate generalizado.
Al final, la visión de tunel de Gabriel no ha servido para nada y solo su intención de sabotear es lo que ha servido para dar la idea a Eugene, cosa que podría haber hecho igualmente viendo bien. ¿Le castigó Dios con esa visión para que no pudiera escapar de los salvadores y así sabotear de manera chapucera las balas y que Eugene lo viera? Los caminos del señor son inescrutables, pero...joder.
Luego está Morgan y sus neuras y la forma en la que resuelven su problema es tan cutre que es hasta cómica. Se han molestado en hacernos ver que es muy peligroso tenerlo cerca, que está mal de la chola, que casi ataca a un niño indefenso...pero no pasa nada, que Jesús le suelta una charla de 5 minutos y ya está, 0 problemas, 0 visiones. Luego decide emigrar, al menos se han molestado en hacer que se aparte el mismo de la comunidad, aunque la forma de hacerlo no sea la mejor...pero bueno. Al menos parece que tendremos mas de Jadis-Anne en futuras temporadas.
Me jode que Dwight se pire, me hubiera gustado que tuviera la misma importancia que en el cómic, aunque me huelo que su lugar lo va a ocupar Daryl. De los mejores personajes de toda la serie y de los mejor interpretados. Una pena, ojalá vuelva.
Lo cual me lleva a la "alianza del mal" entre Daryl y Maggie, empeñados en seguir con la venganza sangrienta y el ojo por ojo. Parece que por fin se van a atrever en la serie a mostrar conflictos serios entre los miembros del grupo, algo que se me antojaba muy raro que no ocurriera antes. La posición de Jesús será clave en todo eso, yo de entrada no lo veo muy convencido de ayudarles.
Por último, no puedo dejar de mencionar la super intervención de las amazonas y Aaron, en una de las escenas mas lamentables de la serie, con efectos cutres al estilo SyFy o Asylum incluidos, han llegado contra un grupo de salvadores que ni se sabía bien que planeaban ni hacía falta realmente que intervinieran porque Tara y su grupo contaban con armas y posición ventajosa, incluso podrían haber huído y dejarlos atrás. Pero claro, había que sacar a las chicas guerreras porque ya han ocupado bastante cuota de pantalla como para olvidarlas. Totalmente absurdo todo ese arco y con un final lamentable.
Pero por suerte, como casi siempre, Rick salva la papeleta, eleva un capitulo que era mediocre en general y no digamos como finale a cotas bastante altas, sobre todo teniendo a Negan dándole la replica. Los discursos y monólogos que muchos critican son muy habituales en la serie y a mi al menos me gustan. La arenga final tras el combate me ha parecido muy bien escrita e interpretada.
¿Algún día sabremos de que va lo del helicóptero o solo lo pusieron para que dijéramos todos "WTF" y ya?

Como temporada, la califico de floja, de las peores de la serie solo salvando momentos de Rick y Negan, con algunas de las tramas secundarias mas sonrojantes (Aaron y las amazonas ftw) y ejecución de combates lamentable (el lanzamiento del hacha de Rick sigue haciéndome reir por no llorar). Tienen mucho por mejorar y ojalá lo hagan aunque yo ya no tengo ninguna esperanza. Por mi, la dejaría aquí y si algún dia dentro de unos años apetece, se puede continuar como spin off con otros personajes al estilo Fear (total, para los que quedan desde el principio, es quitar a Rick, Carol, Maggie, Morgan y Michonne y cambiarlos por otros, el resto son bastante recientes). Si siguen la seguiré viendo, pero ya mas bien por inercia y por ver a Rick y Negan que son los pilares de la serie ahora mismo.
El final ha sido demasiado rápido y poco creíble, pero bueno... podría haber sido peor. [carcajad]
Por cierto, habéis visto la "continuación" del episodio en la otra serie? No se supone que en TWD ha pasado mucho más tiempo que en FTWD? Cómo pueden estar en la misma época? Oooh
@jorge5150 Llevo sin ver FTWD desde el primer capítulo de la segunda temporada, pero para que te hagas una idea en esta temporada he leído que habían pasado 20 días, 16 desde que

Raptaron a Eugene


Aún así, si es verdad que Morgan va a estar en FTWD, no puede haber alcanzado temporalmente a TWD
10350 respuestas