[Serie] The Walking Dead

JDGB escribió:Qué rica está Jadis, espero que su personaje continúe en próximas temporadas, me encanta, sería la pareja perfecta de Rick y no Michonne que no hay por donde cogerla.

Pues yo opino al reves, Jadis no hay por donde cogerla aunque lo que debe de tirar para atras es el aroma.
Sobre el capi de hoy
Empezando con lo bueno, por fin a muerto el grelas, y sufriendo, ya era hora.
Ahora lo malo:
Otro episodio de rellena tu propia aventura, era el momento de contar como Jadis se hizo con Negan, pero para que contar eso, mejor paranoias de un Morgan que cansan, la escena en la que encuenrta a Rick es muy cutrona. Pero para cutron el montaje cuando Jadis va a golpear a Negan con el batel, se ve un corte que queda rarisimo.
De nuevo Rick y Negan a punto de caramelo para morir, pero claro la serie debe de seguir y se salvan de la manera mas tonta, como dejan a Negan cerca de armas, Jadis es retrasada???
Vuelve a salir el helicoptero, pero no cuentan nada, y aunque Negan pregunta no se ve la respuesta, para que contar las cosas.....
El niño repelente aparece vivo, increible, ya tendra otra oportunidad de liarla y que alguien muera.
La verdad es que el grupo de Rick cada vez es menos interesante y mas el de Negan, espero que el proximo capitulo se centre totalmente en el santuario y a ver que pasa con Simon y Dwight, porque estoy seguro que recogio a Laura por el camino (la tia que sabe lo de Dwight). Simon se va a cagar por encima.
JDGB escribió:Qué rica está Jadis, espero que su personaje continúe en próximas temporadas, me encanta, sería la pareja perfecta de Rick y no Michonne que no hay por donde cogerla.


A mi tambien lo de Michonne me transmite quimica cero...

*********************************

El capi al menos movidito, ahora a la espera de...
Simon... cuando encuentre su sorpresa [+risas]

Que bien que por fin el pelanas ese malote haya recibido su recompensa y muerte karmatica.

Como se va Morgan a Fear the walking dead, no me extrañaria que el personaje fallezca en breve, aparte que esta ya muy quemado, tanta locura "parriba pabajo".
Jadis mejora un poco con el peinado nuevo.

Michonne como personaje se me hace un coñazo ahora, y Morgan
@Tilacino Claro, porque Michonne tiene que oler a rosas [+risas]
A mí el capítulo me ha gustado, hay cosas que no hay por donde cogerlas pero en general ha estado bien y si sale Jadis [amor] pues mejor todavía, me encanta esa tía y vestida como iba ayer estaba majísima, es la típica que sin ser demasiado guapa te atrae, ella debería ser la pareja de Rick, a ver si se cargan a Michonne y ocupa su lugar.
JDGB escribió:@Tilacino Claro, porque Michonne tiene que oler a rosas [+risas]
A mí el capítulo me ha gustado, hay cosas que no hay por donde cogerlas pero en general ha estado bien y si sale Jadis [amor] pues mejor todavía, me encanta esa tía y vestida como iba ayer estaba majísima, es la típica que sin ser demasiado guapa te atrae, ella debería ser la pareja de Rick, a ver si se cargan a Michonne y ocupa su lugar.

Tambien es cierto, pero Michone se ha dado alguna ducha, Jadis se habra pasado el trapo como mucho.
Pero creo que el "Rey de los aromas" seria Daryl, lleva el pelo mas asqueroso que haya visto, en la moto se le tienen que pegar los insectos como en esas tiras.
Vestida como una persona, look tipo Tara se gasta, es bastante mas potable.
Eso si...
La hibitacion la tenia inmaculada, limpia, ordenada..... muy impresonante.
De este capítulo, solo me quedo con el interes de saber quien es el que recoge Negan cuando regresa en coche. Lo demás, en la línea de los últimos capítulos.
Rozan escribió:
De este capítulo, solo me quedo con el interes de saber quien es el que recoge Negan cuando regresa en coche. Lo demás, en la línea de los últimos capítulos.

Mi apuesta: (La veo muy probable)
Laura, la chica de los salvadores que sabe lo de Dwight, entiendo que por eso dice lo de las muchas sorpresas, Dwight y Simon estan bien jodidos. No se quien podria ser si no.
Lloyd_Banks escribió:
Rezando para que Rosita le meta un tiro en la cabeza al tonto. Aunque el tonto estaba enseñando al resto a hacer balas, así que se supone que no es el único que sabe fabricarlas.

Me ha hecho gracia estar viéndolo en versión original y escuchar a Rosita decir "mierda" en español XD


Pues casi que prefiero que sea al revés, a ella y al guarro anti sanex. Curioso, Daryl era mi personaje favorito de la serie, pero es que ya estoy deseando que le den matarile...bueno a él y a toda la tropa goofy..... Sólo Walking Dead consigue este efecto [qmparto]
@Rozan @Tilacino

Yo tambien creo que es
la chica que sabe lo de dwigth, aun que igual nos la cuelan y es Gregory que no se sabe que le paso [carcajad]
seil escribió:@Rozan @Tilacino

Yo tambien creo que es
la chica que sabe lo de dwigth, aun que igual nos la cuelan y es Gregory que no se sabe que le paso [carcajad]

Pues es una buena posibilidad tambien.
Ademas seria el punto surrealista de la serie de que los salvadores, mas jovenes y mejor preparados acaben muertos y el cantanmañanas de Gregory acabe con Negan en el santuario tan amigos.
Gregory sabe lo de Dwight???, no lo tengo 100% claro.

@Abokys
Almenos Rosita esta objetivamente buena, que no le pase nada, y si muere que se le coman la ropa antes.
Pero es cierto que el grupo de Rick ya cansa, casi prefiero que palmen todos y se centre la serie en Negan.
Por otra parte y en tono general, me gustaria mas casi ver flashbacks que mucho de lo que vemos ahora.
Daryl duchado reponiendo en Target, Rosita en bares de carretera, Negan y señora, Tara en un concurso de comer tartas, Simon vendiendo lavadoras.....
@Tilacino
No, si eso seguro, prefiero a Rosita vestida que a Eugine desnudo XD , hablo en término de personaje, la actriz por mi que haga otra serie o salga un spin off, y si la palma, que almenos los zombies le rompan algo de ropa como medio capitulo antes [looco] .

Yo creo que lo de los flashbacks, a aprte de darle mas interés ayudaría a conectar con personajes, veríamos como un simple vendedor de lavadoras pasa a ser un psicópata, esto ayudaría a enriquecer la serie, y ya que gusta tanto de estirar el chicle sería una buena alternativa sin tener que recurrir a situaciones absurdas, o una y otra vez con los mismos dilemas morales.


Otra cosa que no comenté del capítulo y que he estado pensando.....

A ver, volviendo a analizar la matanza gratuita por parte Monguer.... digo Morgan y Rick (Sé que soy pesado, pero me repateó semejante gilipollez): Nos estan dando la matraca todo el rato con lo de que la gente son recursos, ha bajado el número de aliados de Rick (entre tanta muerte y demás), les ha oido decir que no quieren volver, se vé que les ayuda a salir, .... ¿y los mata por la espalda como una rata traidora? No le veo sentido. Vale, me podéis decir que no se fía, o que se ha vuelto un psicópata tirano con pretensiones de señor feudal, pero si algo caracteriza a Rick es que no es tonto: A ver ya tiene los antecedentes de Tara (que estaba con el Gobernador), él sabe que en ocasiones, en el mundo de WD, la gente tiene que sobrevivir como puede (el mismo lo ha hecho), Dwight, que era un anterior lugarteniente de Negan y ahora les está ayudando, con lo que sabe que no es un paraiso el Santuario y que mucha gente si pudiese se iria y lo que es mas importante se es uniría, quiero decir, que podría tener mas topos infiltrados del palo "Ey fulanos que hos hemos salvado y no matado, (por que en le vida real usamos el sentido común, pero en WD nos agilipollamos mas conforme pasan las temporadas), ayudadnos a derrocar a Negan volviendo al Santuario y siendo nuestros ojos y oidos por si, quién sabe, Dwigth la palma o algo....." o "Ey fulano blablabla ...te infiltras y intentamos conseguir un ataque interior rollo caballo de Troya con todo el mundo que no quiere seguir bajo la tirania de Negan" Pero claro, entonces no podrían estirar mas el chicle (ya casi 3 temporadas con lo mismo), o simplemente "Neceistamos gente para arreglar/cosechar/pon aquí al tarea plebeya...digo de personaje extra que mas apetezca" ¿Que querian mostrarnos? ¿Que Rick es peor que Negan? pues vaya mierda de guionistas, ¿Que es un tipo muy duro y el machito del corral? Hay maneras mas sensatas.

En fin, una lástima, con lo atractivo que puede ser todo el universo d ela serie y con lo buena que era al principio que haya denigrado a esto..... Tampoco soy muy quisquilloso con las series, suelo ser bastante tolerante, pero j**er hay mas coherencia en un capítulo de Bob Esponja cawento .

Mucho tiene que cambiar en estos dos últimos capítulos para que decida seguir viéndola, y es una lástima.
Acabo de ver el 14. Duda:
El helicóptero ese, de dónde sale? Había salido antes?No me acuerdo.Y si había salido, que relación tiene con la chatarrera?

De todas maneras, quizá meto la pata, pero cómo ve el helicóptero la bengala, si no la tiran al aire? Vale que si es de noche, como en los estadios de fútbol, se lía la de dios de color rojo y humo, pero a las 11 de la mañana...No se [boing]

Y ya lo de los coches, oxidadísimos, pero con llaves, gasolina y batería...Joder si dejo el mío en el parking una semana sin moverlo, y tiene alguna rueda floja [+risas]
@Tauste
Supongo que vieron la columna de humo
@Tauste
El helicoptero ya habia salido, lo vio Rick cuanto se dirigia al basurero como en el episodio 3/4 de la temporada, no se le dio mas importancia.
Posteriormente alguien, creo que Simon, le pregunto a Jadis si sabia lo que habia detras o algo asi, y menciono el helipuerto, pero de una manera muy por encima y sin aclarar nada.
No se tampoco donde iba a aterrizar el helicoptero, pero daban a entender que el helicoptero pasaria a una hora determinada y se veia la bengala haria algo. Yo por un momento pense que el helicoptero ametrallaba a Negan, pero no, en general el plan de Jadis con Negan era una puta mierda de campeonato, digna de unos niños jugando en el patio de la guarderia.
Visto el 14, seguimos con rellenos y mierdas varias que no van a ninguna parte.

Cuando los guionistas de la serie aprendieron lo que es un cliffhanger debieron frotarse las manos. "¡Joder, como mola! ¡Terminamos los capítulos con cliffhangers y así mantenemos a la audiencia con ganas de ver el siguiente! ¡Somos los putos amos!" Pero claro, no vale solo con crear expectación, cuando ni a la primera, ni a la segunda, ni a la decimoquinta vez que terminan un capiítulo con cliffhanger y luego no hacen ni puto caso a su propio cliffhanger y no se molestan en explicar las cosas...pues es normal que la peña se enfade.
Es que no creo que costara tanto mostrar como cojones Jadis se hizo con Negan, vaya que es algo que creo que puede ser interesante, habida cuenta que en la situacion en la que estaban tanto Negan como Rick era muy dificil que alguien como Jadis pudiera noquear a Negan y meterlo en su coche. Pero, vale, usó la magia. Como también Rick ha usado la magia en este episodio, saliendo mas tarde que Carol y Morgan y encontrándose a este último bastante mas adelante en su camino.
Yo quiero entender a los guionistas, quiero creer que lo que intentan mostrarnos es (una vez mas) el descenso a la locura de Rick tras perder a su hijo, locura en la que está inmerso Morgan (aunque a nadie le importe ya que todos queremos que se muera de una puta vez y nos deje tranquilos con sus neuras) y de la que Carol logró salir (a pesar de que se dedicara a quemar niños) porque "se encontró a si misma" (todo el tema religioso que mostró hace poco ya parece que era trola, o se le ha olvidado, o vaya usted a saber).
Pero si, ese es el tema sin duda del episodio, todos le dicen a Rick "Tio, que tienes que perdonar a los salvadores, que no se puede vivir matando a todo dios que te lleva la contraria..." y cuando parece obvio que eso es lo que va a ocurrir, tenemos un sorprendente giro que a mi me ha encantado y que muestra una vez mas que Rick es un tio que a veces está como un cencerro y que cuando se trata de matar, no duda ni un segundo. El perfecto lider para cualquier comunidad, oiga.
Pero estén ustedes tranquilos, que la carta de Carl va a redimir a Rick y va a hacer que vuelva al camino del perdón y el olvido con sus enemigos, como no puede ser de otra forma. Habrá que ver eso si, cuanto tiempo va a estar en plan "me siento culpable por matar a toda esa peña indefensa y por eso soy incapaz de hacer nada" (le doy un capítulo como mucho).
Porque esa es otra, este es el capitulo 14 y por tanto quedan 2. Si el plan era terminar la guerra en la temporada 8...o corren mucho o me parece que vamos a tener guerra para rato. Por lo pronto, parece que Daryl a.k.a. "me la suda la lógica y los argumentos" y Rosita a.k.a. "¿para que voy a pensar si estoy buena? ya pensaran otros por mi" van a (intentar) matar al único hombre en cientos (o miles) de kilometros a la redonda capaz de crear balas (y no solo balas sino otras cosas que para algo es un genio). Eso ya va a dar para medio capítulo y el otro medio debería ser como Negan vuelve a casa por navidad...así que o bien el último capítulo deciden resolverlo todo asi, porque sí, o me parece que en la novena todavía estarán pegandose entre ellos.
Hablando de Negan...me ha dado verguenza ajena todo lo de Negan y Jadis. Desde lo absurdo que es que Jadis tenga un "apartamento" super limpio y pulcro para luego rodearse de mierda y chatarra, hasta que Negan atado de pies y manos logre hacerse con una pistola y una bengala (¡y encenderla!, ¡y coger unas fotos que había por ahí y ponerlas a su lado!).
Luego el momento "que te doy con el bate" es forzado no, lo siguiente, si alguien sabemos que no va a morir a manos de nadie que no sea Rick es Negan, asi que cualquier amenaza por clara que pueda parecer...nah, es perder el tiempo. Y eso que motivos le sobran a Jadis para matarlo, pero no lo hace porque...porque en el fondo es buena chica (a pesar de traicionar y atacar por la espalda a Rick y compañia hasta 2 veces) y las palabras de Negan le conmueven. Pero ya el recolmo de los colmos es que cuando logra convencerla de que le suelte y le devuelva el bate, se va sin mas, lo normal es que le hubiera matado por ser una zorra loca y traicionera. ¿No ha tenido bastante con tener psicópatas como Simon en su grupo? ¿De verdad quiere mantener a una tipa que traicionó a los salvadores para unirse a Rick para después volver a traicionarlos?Jadis es una bomba de relojería, demasiado peligrosa dejarla suelta y Negan debería saberlo.
Lo del helicoptero...pues tal vez en algún momento se dignen a explicarnos que cojones pasa con el, como Jadis parece saber el momento en el que va a pasar por el depósito de chatarra, por qué se va tan rápido y por qué tiene un helipuerto escondido...pero vista la política de cliffhangers de esta gente, igual nos quedamos con un palmo de narices.
Pues yo creo que

Rick no va a matar a Negan. Han mostrado durante esta temporada y media a Maggie deseando matarle las suficientes veces como para sospechar que será ella quien lo haga.

Es más, no me extrañaría que al final Rick le intente perdonar por su hijo (la carta) pero Maggie diga que no, le meta un discursito de "cómo vas a hacer eso con lo que nos ha hecho" y le mate, incluso con el bate, como hizo con Glenn


Sobre este capítulo

Lo del helicóptero... es que es rara la escena. Porque a mí me dio a entender que los del helicóptero son miopes y que, debido a que se le apaga la bengala a Negan justo antes de que lleguen, no les vieron. Por eso Jadis va corriendo a buscar otra y luego pone cara de circunstancia.

¿Cuántos años han pasado en la serie? No creo que un helicóptero gaste poco combustible para desperdiciarlo en viajes sin importancia xD
Senegio escribió:Pues yo creo que

Rick no va a matar a Negan. Han mostrado durante esta temporada y media a Maggie deseando matarle las suficientes veces como para sospechar que será ella quien lo haga.

Es más, no me extrañaría que al final Rick le intente perdonar por su hijo (la carta) pero Maggie diga que no, le meta un discursito de "cómo vas a hacer eso con lo que nos ha hecho" y le mate, incluso con el bate, como hizo con Glenn


En ese aspecto
yo tengo bastante claro lo que va a pasar (porque he leído el cómic e imagino que harán lo mismo, aunque nunca se sabe).



Senegio escribió:Sobre este capítulo
Lo del helicóptero... es que es rara la escena. Porque a mí me dio a entender que los del helicóptero son miopes y que, debido a que se le apaga la bengala a Negan justo antes de que lleguen, no les vieron. Por eso Jadis va corriendo a buscar otra y luego pone cara de circunstancia.

¿Cuántos años han pasado en la serie? No creo que un helicóptero gaste poco combustible para desperdiciarlo en viajes sin importancia xD


Pero a mi lo que me parece raro...
es que Jadis mire el reloj justo antes de que llegue el helicoptero, como si dijera "ah ya es la hora de que pase el helicoptero de los jueves [qmparto]
De años en la serie, creo que llevan entre uno y dos años, parece que son mas (porque Carl pasa de ser un criajo a un hombre) pero en teoria es solo eso.
@Ashenbach tu gran tocho me ha hecho pensar, y digo tocho en sentido de admiracion y no de critica.
Creo que el capitulo intentaba hacer ver el contrapunto Rick/Negan, hasta ahora Rick era el bueno y Negan el malo. En este episodio se ven en situaciones parecidas, ambos atados y con "opciones de morir", ambos consiguen ser soltados usando la palabra, pero Rick no la cumple y Negan si, lo que puede hacer plantearse si de verdad el bueno es quien parece.
En general todo el tema Jadis/Negan ha sido muy raruno y mostrando menos de lo que deberian, no se mostro como lo captura, como lo ata, tampoco como se desata este y se hace con el arma, parece que lo hace en 1 segundo y que lo tenia todo a mano. Luego el corte raro cuando le amenaza con el bate, lo del helicoptero a una hora exacta, la bengala, la fogata, el piso zen, tirarle el zombie y luego perdonarlo.......
A momento actual de la serie no veo a Negan muriendo, de hecho creo que es el personaje #1 de la serie claramente y que deberia de ser el quien lleve el peso de aqui en adelante, convirtiendo a Rick y Daryl en sus nuevos Dwight y Simon.
Solo Simon y Dwight estarian en disposicion de cargarse a "el gran hombre" principalmente por salvar sus culos, y que estan cerca de Negan y con oportunidad de hacerlo.

Lo del tiempo en esta serie es de traca, es imposible que sea como en el comic donde no hay actores que crezcan Es que no ha pasado tanto tiempo y Carl ha pasado de niño a hombre, y Rick de hombre a yayo. Judith de nada a niña monguer. En TWD el tiempo es realtivo, no sigue las leyes de la fisica.
El capitulo a estado bien pero te deja con ganas de mas...
jak300 escribió:El capitulo a estado bien pero te deja con ganas de mas...

Yo creo que te deja con ganas de mas porque sabe a poco, y no cuenta lo que deberia en ese tiempo.
Y se dedican mas a abrir puertas que a cerrarlas.
@Tilacino

Me la voy a jugar sobre el próximo capitulo

toca episodio relleno total de 40 minutos sobre Aaron en el árbol espiando al poblado de mujeres para ver como se unen a la causa, ten en cuenta que han dejado eso parado desde hace 2-3 capitulos, así que ya toca
Blueangel escribió:@Tilacino

Me la voy a jugar sobre el próximo capitulo

toca episodio relleno total de 40 minutos sobre Aaron en el árbol espiando al poblado de mujeres para ver como se unen a la causa, ten en cuenta que han dejado eso parado desde hace 2-3 capitulos, así que ya toca

Espero que NO!!
Que dejen a Aaron con las chicas hasta la temporada que vienen o que aparezcan como relleno expontaneo sin contar nada y nosotros rellenamos los huecos.
Han abierto tantos temas sin cerrar, y sin vistas de ser cerrados. Era mas importante el puto niño gilipollas que como Jadis se hizo con Negan, como este se solto, lo del helicoptero, el accidente de Negan que aun tenemos pendiente...
Aquie es abrir ventanas y que corra el aire, sin cerrar nada y nosotros a deducir que coño paso.
Blueangel escribió:Me la voy a jugar sobre el próximo capitulo

toca episodio relleno total de 40 minutos sobre Aaron en el árbol espiando al poblado de mujeres para ver como se unen a la causa, ten en cuenta que han dejado eso parado desde hace 2-3 capitulos, así que ya toca

Pues has acertado. En imdb se puede ver el argumento del próximo episodio: http://www.imdb.com/title/tt6337114/?ref_=ttep_ep15
Pero no serán los 40 minutos de eso, también van a salir
Daryl y Rosita
Guionista 1: Hay que insistir en que Carol es fuerte y autosuficiente, que hacemos?
Guionista 2: Ponla cortando troncos con un hacha! es algo muy de machotes, lo he visto esta temporada en Mr.Robot.
Imagen
Y claro, a parte de ser innecesario pasa esto [toctoc] [facepalm] [qmparto]

La trama tiene que avanzar, no queda bien que den un pasito adelante y dos atrás u orbitando. Rick "oscuro" ya lo hemos visto, Morgan loco otro tanto. La gordita es bueno que en el episodio anterior ya "comprendiera" a caracicatriz (llevamos criticando su postura anormal hace 5 episodios [facepalm] ), pero que no se pongan los guionistas intensitos otros 2 episodios con el tema [lapota] .
La escena Negan y chicabasura fue muy LOST [qmparto]. Negan y sus mierdas salvan los episodios, no se como lo hace [fiu] .
@dpMordecai
Pues no me habia dado cuenta de la tecnica de corte, almenos no parece algo preparado con un tronco trucado.
Yo a Dwight lo llamaria "Caraplancha" en lugar de "caracicatriz".
Tambien creo que Negan salva los episodios, de odioso ahora me parece el mas salvable de la serie y quien deberia de llevar el peso en lugar de Rick. Personaje en mi opinion muy quemado, y en general todo su grupo.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Negan es el puto amo jajaja
Jusky86 escribió:Negan es el puto amo jajaja

Y cada dia un poco mas.
Jusky86 escribió:Negan es el puto amo jajaja


Totalmente, hoy por hoy la serie se sostiene solo por este personaje.
Bueno, esta temporada Negan está bastante más soportable, pero la temporada pasada más que el puto amo era el puto coñazo. XD
Ahora parece más una persona real y no una jodida caricatura como antes, siempre con esa pose chulesca y haciendo chistes estúpidos.
A nadie le ha parecido lamentable la escena de la chica del basurero con Negan cuando de repente este pilla el arma, la bengala y tal.... ? Me ha parecido lamentable todo. Es decir, la tia está esperando supuestamente la llegada del helicoptero (que está prevista porque no hace más que mirar el reloj) y cuando llega no puede hacer la señal porque... Oh !!! la bengala la tiene Negan... [facepalm]


Es jodidamente bajo el nivel de la serie.
ragnar93 escribió:
A nadie le ha parecido lamentable la escena de la chica del basurero con Negan cuando de repente este pilla el arma, la bengala y tal.... ? Me ha parecido lamentable todo. Es decir, la tia está esperando supuestamente la llegada del helicoptero (que está prevista porque no hace más que mirar el reloj) y cuando llega no puede hacer la señal porque... Oh !!! la bengala la tiene Negan... [facepalm]


Es jodidamente bajo el nivel de la serie.


En general todo el "arco" Negan/Jadis ha sido un despropisto, con muchas sombras y alguna luz, como el cuarto de Jadis, la confesion de Negan o el helicoptero, pero tantas sombras....
No cuentan como lo secuestro, como lo ato, como este se solto...... luego lo suelta "porque si", la escena del bate y el extraño corte.......
Un desproposito total, creo que la historia daba para algo mucho mejor hecho.
La serie cada vez tiene mas "giños" a pelis de serie B y peliculas de coña. Y un montaje horrible.
Es que esta serie abusa de la elipsis para no complicarse la vida; el ejemplo que comentáis es especialmente sangrante, pero ocurren cosas parecidas con frecuencia. No sé si es por falta de medios (como en cierto accidente entre dos coches que hubo hace un par de episodios), por falta de pericia al adaptar viñetas de un cómic (porque la imaginación debe rellenar lo que ocurre entre una y otra) o simplemente por vagancia o inutilidad. Igual es por un poco de todo. Unas veces da risilla, pero otras parece que se te estén riendo en la cara.
jorge5150 escribió:Bueno, esta temporada Negan está bastante más soportable, pero la temporada pasada más que el puto amo era el puto coñazo. XD
Ahora parece más una persona real y no una jodida caricatura como antes, siempre con esa pose chulesca y haciendo chistes estúpidos.
Absolutamente de acuerdo. Yo antes detestaba cada segundo de Negan salvo por la tensión dramática que aportaba, pero es que no podía con tanta sobreactuación y tanta posturita ridícula, que el pobre parecía que se fuera a partir por la mitad (lo peor es que el actor es bueno, así que no es culpa suya). En esta temporada parece que están intentando hacerlo más humano y menos como un clon de Skeletor, de lo cual me alegro.
@Tony Skyrunner cuidado con los spoilers, no creo que pongas nada que no sepamos pero siempre puede haber algun despistado.
Sobre los personajes creo que hay muchos estereotipados y "grotescos" el primero el cura, Eugene, Tara, Daryl, Morgan, Rick en momentos......
A Negan creo que lo pusieron de primeras como el malo malisimo rompecabezas, un loco con un bate al que otros locos hacian caso, a saber porque. Pero ahora cada vez mas parece un tio con cabeza que no busca solo la violencia y que no es tan distinto de Rick, el heroe inicial.
Lo del coche es asi tal cual, esta claro que pasar de comic a "accion" no es facil, pero tienes que rellenar los huecos, un comic no puede poner 40 dibujos de un accidente, pero en la "accion" deberias de ponerlo integro y no cortarlo para ahorrase unas pelas.
Sinceramente creo que hay una espiral peligrosa en que la serie la ve cada vez menos gente, por ello es mas cutre y por ello cada vez la ve menos gente, y cada vez sera mas cutre y la vera menos gente y sera mas cutre...... hasta que muera.
Conmigo tienen a un espectador fiel, hasta que la ida de olla sea increible. En plan que un zombie muerda a Negan y este sea inmune por sus huevos. O que Daryl muerda a un zombie y lo convierta en una persona con pelo churretoso. Porque hay zombies con el pelo mas limpio que Daryl.
De este me ha gustado todo salvo
-Las aventuras de Sir Aaron en Dorne.

-Eugene, el Asperger escurridizo y parlanchín que siempre me obliga a bajar subtítulos para entender sus mierdas. Más previsible (y absurda) su escapada, imposible. Espero que la palme la semana que viene, haya giro argumental o no.

RIP para
el walkie-talkie. Era demasiado bueno para este mundo. También para Simon, interpretado por uno de los mejores actores de la serie.
Lloyd_Banks escribió:Cuántos quedan?

El de la semana que viene.
¿Entonces éste ha estado bien? Por verlo en vez de grabarlo [carcajad]
@Tony Skyrunner estoy mirando en Google y parece que es el último? No les he visto anunciarlo mucho para ser el último. Por eso me extrañó.
Lloyd_Banks escribió:@Tony Skyrunner estoy mirando en Google y parece que es el último? No les he visto anunciarlo mucho para ser el último. Por eso me extrañó.


Son 16 cada temporada, divididos en 8 y 8. El de hoy es el 15
No le he dado apenas al pause, ya os hacéis una idea de lo bueno que es el capítulo xD
Buenas tardes. Pues me he estado poniendo al día con los capítulos este fin de semana. Y pues me ha parecido mejor que la primera parte. Eso si, las situaciones absurdas no pueden faltar
lo de Aaron, las incoherencias/idas de olla a Morgan, la situación Negan/chatarrera, etc...
No me apetece comentar nada nuevo que ya se haya comentado [+risas]

Coincido que en general ésta segunda parte lo mejor ha sido el personaje de Negan, sus partes han salvado el resto. Por lo menos este ultimo ha estado entretenido.

Es increíble como ha perdido ésta serie, hace 3-4 años no podía aguantar el HYPE esperando cada capitulo. Ahora no me transmite eso, no se, tendré que pedir el divorcio XD .

A ver que se inventan para final de temporada.
Las audiencias han caído muchísimo, están en niveles de principio de la segunda temporada, así que creo que no le quedan muchas temporadas.
Qué ganas tengo de que alguien se cepille a Eugene, si puede ser entre terribles sufrimientos mejor que mejor, qué personaje más odioso.
Gran capítulo, las cosas como son. Muy bueno, de los mejores de la temporada, sino el mejor.

Aún así no se libra de alguna situación absurda, especialmente la de

Eugene escapando de un experto rastreador. Patético es poco. Yo que sé, que al menos hubieran puesto el diluvio universal para que se pueda disimular un poco y que un tío como Daryl, debido a la lluvia torrencial, no pueda distinguir bien las huellas. Pero qué va, ni se han molestado. Día seco, en el hollín... y no se da cuenta [facepalm]


Tengo la sensación de que

Eugene va a liderar la próxima temporada como malo maloso xD. Lo que debería de estar claro es que Negan muera en el siguiente capítulo, alargar más esto...
Me a gustado salvo esos detalles que comentan
y la escena del vómito [qmparto]
Yo tambien creo que ha sido de lo mejorcito de la temporada.
Creo que ha sido el nacimiento de un Eugene 2.0, como ha conseguido escaparse es para dejarlo de puto amo, el truco del vomito impresionante, aunque no entiendo para que el plano donde pone los dedos como pistola.
Creo que Daryl y Rosita valoran tan poco a Eugene que no piensan que haya podido hacer otra cosa que huir corriendo.
Me parecio un poco cutre la muerte de Simon, pero asi se queda como Zombie entero sin grandes daños.
Otra escena tonta es al principio Michone que esta en la cama con las luces encendidas cuando es de dia, ¿No estaban en modo ahorro?.
Tampoco entiendo muy bien el porque dejar a Gregoy vivo si no era para que fuera el correo, me parece un fallo muy grande que no formara parte del plan de Negan.
Me ha gustado que sea variado apareciendo muchas cosas, centrandose mas en el santuario.
Creo que veremos una interesante batalla en el proximo capitulo, pero no creo que sea el fin de Negan, aunque alguno gordo cae seguro.
Parece que desde hace tiempo, el doblaje de Eugene es más normal, y no parece subnormal. A ver como termina la temporada y si caen en la trampa de Negan. La semana que viene, nada más acabar el capítulo, en AMC empieza la temporada de FTWD.
Rozan escribió:
Parece que desde hace tiempo, el doblaje de Eugene es más normal, y no parece subnormal. A ver como termina la temporada y si caen en la trampa de Negan. La semana que viene, nada más acabar el capítulo, en AMC empieza la temporada de FTWD.


Eugene es subnormal en versión original, en español y en cualquier idioma xD
El capítulo la verdad que bastante bien en término general, pero con una cagada gorda...

no me explico como una persona con la complexión de Eugene ha podido escapar de Daryl y Rosita, además corriendo más que ellos a pesar de pesar bastante más kilos y con las manos atadas. Por no decir la ventaja que les habrá sacado a los dos para que le diera tiempo de esconderse perfectamente debajo de las cenizas a pesar de llevar las manos atadas... Oooh [facepalm] Lo mismo que tampoco le perdono los fallos y las cagadas después de 8 temporadas que con el recorrido que llevan los personajes parecen inútiles, Rosita se pone a guardar que Eugene no escape y le da la espalda a éste en vez de ponerlo por delante de ella :-? esta cagada le ha hecho bajar mucho al capítulo a mí parecer, son cosas que no deberían pasar en una serie que ha tenido el éxito que ha tenido.


Por cosas así creo que me he ido quemando y por estar estirando el chicle más y más y más...
10350 respuestas