[Serie] The Walking Dead

Buenas, tengo una duda con el capitulo final de la temporda 7, lo pongo en spoiler. Aviso que solo he visto hasta el primer episodio de la T8, si la respuesta que busco me la dan mas adelante avisadme y no me respondais por favor.

Cuando Sasha y Rosita van al santuario y solo entra Sasha Rosita sale huyendo, en la huida hay un momento que se para y se apoya sobre sus rodillas para recuperar un poco el aliento, en ese momento se gira a su izquierda y en el otro lado de la calle hay una persona encapuchada y ambos se quedan mirandose, ¿quien leches es esta persona?
Un amigo y yo pensamos que es Dwight que ya ha decidio traicionar a Negan pero tampoco lo dicen de una forma clara si es el, o al menos yo no he sabido verlo, como he dicho solo he visto el epìsodio uno de la T8 ¿deberia saber ya quien es este encapuchado? si es asi decidme quien es por favor.


Gracias y salu2
Bueno, espero que hayáis acumulado ganas de ver TWD durante estos meses. Ya quedan 3 días para volver a echar pestes [qmparto]
Yo estoy listo para el que puede ser el único capítulo interesante hasta el final de temporada
Senegio escribió:Bueno, espero que hayáis acumulado ganas de ver TWD durante estos meses. Ya quedan 3 días para volver a echar pestes [qmparto]


Menos pestes que Daryl pero alguna habrá [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
ya tengo ganas de poner pegas a la serie
Yo tengo ganas de verla y ver si cuentan las cosas que para mi se dejaron en el tintero.
Ojala el lunes de noche despues de verla venga a decir lo que me ha gustado el episodio, porque pienso verlo "en directo" en Fox HD (España).
Pero ya veremos.
Yo voy a extrañar temas más interesantes como quién tiene mejores tetas o cuerpo, o que si Norman Reedus se tira a Diane Krugger [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pipex55 escribió:Yo voy a extrañar temas más interesantes como quién tiene mejores tetas o cuerpo, o que si Norman Reedus se tira a Diane Krugger [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tú tranquilo, que si es igual de aburrida que la anterior, vamos a hablar hasta de como le va creciendo el pelo a Carol

Imagen
Me encantaría ver la reacción de los productores o ejecutivos de AMC al ver esa imagen [carcajad] [carcajad]
Me parece que de momento voy a pasar del resto de la temporada.
De hecho estuve viendo con tanta desgana la primera parte que no presté la suficiente atención como para enterarme de la muerte o supuesta muerte de cierto personaje.
Me enteré después leyendo críticas.

Me he aburrido bastante.
Y era una de las series que me gustaba llevar al día.
Esperaré que pasen capítulos y según vea lo que se va comentando intentaré ver aquellos que se consideren imprescindibles.

No sería la primera serie que dejo.
pff que pereza, eso de un parón tan exagerado.
A mi es que me da pena abandonar la única serie longeva que he seguido desde el primer capítulo, pero es que el descenso de calidad se hace insoportable. Me veré este capítulo y según como vea el panorama, la seguiré o abandonaré. Seguramente ocurra lo segundo.
CaptainJL escribió:A mi es que me da pena abandonar la única serie longeva que he seguido desde el primer capítulo, pero es que el descenso de calidad se hace insoportable. Me veré este capítulo y según como vea el panorama, la seguiré o abandonaré. Seguramente ocurra lo segundo.


No abandones :( :( [carcajad] [carcajad]
CaptainJL escribió:A mi es que me da pena abandonar la única serie longeva que he seguido desde el primer capítulo, pero es que el descenso de calidad se hace insoportable. Me veré este capítulo y según como vea el panorama, la seguiré o abandonaré. Seguramente ocurra lo segundo.

Soy el tú del principio de temporada, pensé lo mismo y hasta le di dos episodios, pero muy a mi pesar y seguidor de ella desde que se emitió el primer episodio, decidí abandonar.

De vez en cuando voy leyendo el hilo por ver si la cosa mejora, pero parece ser que no.
k_nelon escribió:
CaptainJL escribió:A mi es que me da pena abandonar la única serie longeva que he seguido desde el primer capítulo, pero es que el descenso de calidad se hace insoportable. Me veré este capítulo y según como vea el panorama, la seguiré o abandonaré. Seguramente ocurra lo segundo.

Soy el tú del principio de temporada, pensé lo mismo y hasta le di dos episodios, pero muy a mi pesar y seguidor de ella desde que se emitió el primer episodio, decidí abandonar.

De vez en cuando voy leyendo el hilo por ver si la cosa mejora, pero parece ser que no.


A saber lo que nos tendrán preparado [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Tengo ganas de ver el capítulo
Yo de momento me bajo del carro con lo que una de dos, o acabo viendo el resto de la temporada cuando se haya emitido o ya aprovecho y la dejo como hice en su momento con Gotham y agents of SHIELD (series malas aunque entretenidas)
En estos últimos casos cuando en series/pelis de superhéroes empiezan con resurrecciones, clones (si es clon malvado puntúa doble), universos paralelos... Uno sabe que ahí ya no hay ideas y tienen que tirar por el recurso barato
madridista_123 escribió:Tengo ganas de ver el capítulo


Tienes ganas de ponerlo a caldo [jaja] [jaja]
Pues visto el capitulo. ¿Qué puedo decir? muy en linea de los anteriores [burla2] ...

Eso sí, me ha parecido que la ultima parte (últimos 20 segundos) es un tremendo spoiler de lo que creo que será el final de la temporada. Creo que han abusado en mostrar demás con los "flash adelantado", vamos al estilo Breaking Bad, que no recuerdo el nombre de ese tipo escena.

Creo que también la dejaré hasta acá, como hice en la primera parte. Esperaré que acabe la temporada o por lo menos algunos cuantos capítulos para verlos seguidos.
thafestco escribió:Yo de momento me bajo del carro con lo que una de dos, o acabo viendo el resto de la temporada cuando se haya emitido o ya aprovecho y la dejo como hice en su momento con Gotham y agents of SHIELD (series malas aunque entretenidas)
En estos últimos casos cuando en series/pelis de superhéroes empiezan con resurrecciones, clones (si es clon malvado puntúa doble), universos paralelos... Uno sabe que ahí ya no hay ideas y tienen que tirar por el recurso barato


Algo así me pasó también con Arrow y ahí la ha dejado. Ya sabía que era mala, pero me entretenía.
Yo tengo ganas de ver el capitulo xD... a ver con que nos sorprenden...

Morira Carl o lo haran inmune [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pipex55 escribió:Pues visto el capitulo. ¿Qué puedo decir? muy en linea de los anteriores [burla2] ...

Eso sí, me ha parecido que la ultima parte (últimos 20 segundos) es un tremendo spoiler de lo que creo que será el final de la temporada. Creo que han abusado en mostrar demás con los "flash adelantado", vamos al estilo Breaking Bad, que no recuerdo el nombre de ese tipo escena.

Creo que también la dejaré hasta acá, como hice en la primera parte. Esperaré que acabe la temporada o por lo menos algunos cuantos capítulos para verlos seguidos.

Flashforward.

La parte de Carl, bien en lo esencial. Bien escrita y bien actuada. Eso sí, cutrez como siempre en el apartado técnico: muy oscura, diálogo difícil de entender a veces, el falsísimo lloro de Judith copiado y pegado de un bebé de tres meses :p
La otra parte, con la que se intenta hacer un paralelismo, pues lo de siempre. Más cosas cutres, escudos antibalas, personaje ninja, etc.

Sobre lo que ha pasado:
Me parece mal que se carguen a uno de los pocos personajes que ha mejorado en las últimas temporadas, pero como no espero nada de la serie,
tampoco me fastidia tanto. Leí que no se lo cargan porque él se quiera ir de la serie (se compró una casa en Georgia hace poco), sino porque su familia se puso a pedir más pasta ahora que cumplía 18 años y le tienen que hacer un contrato de adulto. Y claro, pedir más pasta en esta serie es lo que tiene.


Lo del flashforward:

La parte de Rick viejuno con toneladas de bloom es la visión idealizada de Carl, pero la otra sí es un flashforward, ¿no? La edición de esta serie es un descojone.
O sea, ¿que sí?, no me lo puedo creer, pensaba que al final no, me quedo alucinado
Tony Skyrunner escribió:Lo del flashforward:

La parte de Rick viejuno con toneladas de bloom es la visión idealizada de Carl, pero la otra sí es un flashforward, ¿no? La edición de esta serie es un descojone.


Flashforward, gracias.

Me refiero específicamente al último (creo) flashforward del capitulo, antes de la escena que sale Rick junto al arbol (que ésta es en el "presente"), que está Judith sobre los huertos. Aunado a los últimos diálogos que Carl diciéndole que "tienes que ser el de antes" o "que mató a alguien que ya se estaba entregando e indefenso". Creo que da entender como acabará la temporada.[+risas] [+risas]


PD: Trato de no especificar mucho, ya que no quiero spoilear [+risas] y que cada quien saque su conclusión del capitulo [+risas] .
Capítulo entretenido, aunque ya sabíamos que iba a estar entretenido con
la muerte de Carl
.

Espero que la cosa siga bien y que pasen cosas, eso sí, que no sean estúpidas XD

También espero que nunca
vuelvan a aceptar al tonto en el grupo
, sería como cuando aceptaron de nuevo a Rollo en Vikingos.
Entretenido el capitulo de hoy.
Me gusto.
Me he pasado todo el capítulo con el móvil. Ahora sí que si, definitivamente abandono la serie. Seguiré al tanto informándome de lo que ocurra respecto a Negan, pero me bajo del barco. Era mi serie favorita y una de las mejores de la actualidad, pero el nivel de descenso de calidad ha sido abrumador. Cuando ha sonado el lloro de bebé de judith en plan grabadora me han entrado ganas de cambiar de canal. Es una chapuza lo que han hecho con esta serie, una pena...
El lloro del bebe me ha matado [looco]
el hecho de que Rick haya llorado mucho más con la muerte de Glenn que con la de su propio hijo tiene tela... no me ha afectado nada la muerte de Carl, ha sido un capítulo muy mal guionizado y con poca profundidad.

The Walking Dead tocó techo en el 7x1. La serie para mi acabó ahí. Cada vez que recuerdo aquel episodio se me ponen los pelos de punta, de las cosas más jodidamente brutales que se han hecho en televisión. Nada que ver con la basura de ahora.
@CaptainJL yo estoy igual, además está decisióne parece desacertada no, lo siguiente, apenas hay ningún personaje interesante ya, no se como se lo montan para hacer cada vez la serie menos interesante
Para mi y visto el resto de la temporada ha estado por encima de la media
Por lo menos han explicado el mordisco de Carl y este ha muerto como deberia de ser, suicidandose con dos cojones.
Por otra parte parece que explican como salieron pero de una forma un tanto extraña, porque cuando Rick llega al santuario con la pandilla basura el patio esta despejado y ahi se ve que habia una gran pila de cadaveres, pero como en esta serie el tiempo es tan relativo, no sabes cuanto tiempo paso entre que mataron a los caminantes y Rick aparecio.
Lo de Judith es acojonante es una niña de unos 3 años con el intelecto de un bebe de meses, no habla, llora como un bebe, por lo menos camina.
Y la vision de Carl [facepalm] ..... solo por eso ya merece morir, al padre le clava 20 años encima, joder si parece Papa Pitufo, y ya lo de Negan con los tomates.... mortal, Eugene todavia puede tener un pase, pero Negan como parte del grupo.....
Espero que en la nota de Carl a Daryl pusiera solo dos palabras "Duchate cerdo", debia haber un tufo en esa alcantarilla....
A mi no me parece mal
su muerte, creo que ya personajes interesantes para mi, solo quedaban Negan y Rick, el resto hay veces que hasta me olvido de que siguen en la serie y luego hay casos que ya no son ni la mitad de lo que eran (Daryl o Michonne, por ejemplo)
seil escribió:El lloro del bebe me ha matado [looco]

joder,se han cargado el momento....lo han metido ahi de fondo como el que no quiere la cosa,y la niña seguro estaba mirando detras,porque algun animador le estaba enseñando un juguete [qmparto]
Yo tampoco he sentido nada por la muerte de Carl, al revés, me ha dado absolutamente igual, por otra parte se me ha hecho larga tanta agonía del chaval. Con lo bien que les hubiera quedado que el mordisco fuera de los que se hayan leido los comics sabrán, hubiera sido una forma ideal de unir el final de la historia de Negan con lo que les espera después, ¡qué oportunidad más desaprovechada!
oskilla84 escribió:
seil escribió:El lloro del bebe me ha matado [looco]

joder,se han cargado el momento....lo han metido ahi de fondo como el que no quiere la cosa,y la niña seguro estaba mirando detras,porque algun animador le estaba enseñando un juguete [qmparto]

Es que la niña parece medio mongola, esta grandecita fisicamente pero mentalmente es un bebe. Creo que el problema de que en la serie los actores crezcan y en el comic no, porque Carl en verdad en el comic tendra 12/14, y aqui ya tiene barbita incipiente.
La actriz que interpreta a Judith supuestamente interpreta a una Judith de 6 años, joder con esa edad deberia de sumar, restar, escribir, leer...... que coño le ha enseñado esta gente.
Lo que si creo es que Carl merecia un capitulo de despedida como el que ha tenido, no ventilarselo rapidamente.

Ya veremos con que nos sorprenden en una semana, yo estare ahi para verlo.
No me alegro de la muerte de carl, mas que nada por que si piensan continuar la serie temporada tras temporada era un relevo logico de su padre pero bueno.. no se si es una decision por culpa de que el actor se va, en ese caso casi habria preferido un cambiazo de actor, que el actor actual no me convencio nada desde que pego el estiron XD.
.
Pero bueno, la primera parte de la temporada la vi con tan pocas ganas que no me acordaba de nada, ni por que estaban ahi, ni que ocurria alrededor, ni que hacia ese personaje cautivo .. nada... y me he visto el capitulo mirando el movil, creo que voy a ponerme los capitulos de fondo mientras juego a algun juego pausado como el civilization, o el warhammer total war, ( lo he hecho con varias series, como tengo la pantalla de la tele al lado del monitor de pc, he adquirido la habilidad de centrarme en ambas cosas a la vez XD, y seguramente me acumule los capitulos y los vea de golpe, prefiero seguir viendo dark, o altered carbon que la tengo pendiente.
Un saludo.
Y si no esta muerto Carl? Lo digo porque en ningún momento se ve su cadáver, lo que se ve es una sabana blanca y a alguien que van a enterrar, puede ser otro. Y si el disparo que se escucha cuando supuestamente se suicida, es que a entrado alguien de los salvadores y le a disparado? No se tíos jajaja me estoy rayando, pero es que no se a visto su cadáver en ningún momento. Vale que supuestamente el actor se va y demás, pero no se, hasta ahora si mal no recuerdo todos los que han muerto hemos visto sus cadáveres,pero de Carl no. Me estoy rayando un huevo xD
Buen capi para dar explicaciones pero lento como él solo y hecho como a desgana, quiza sea culpa mia por ir perdiendo interes en la serie y no verla con los mismos ojos pero parece como si les diera un poco igual todo ya tanto a los guionistas como los actores.

@sergio1212 Hombre
muerto esta bien muerto xDDD no es necesario mostrarte el cadaver con un tiro en la cabeza, no se por esa misma regla de tres segun tu igual aun hay alguna niña en la serie mirando las flores y seguro que no paso nada aquella vez tampoco [hallow]
Pues a mí me ha parecido un capítulo de mierda, la verdad. Fatal actuado y odio la oscuridad en esta serie porque no se ve un pimiento.

Luego lo de los flashforward

Yo creo que no es el futuro, sino lo que tiene en la cabeza Carl. Como dicen por ahí atrás, es su mundo idealizado, el que le gustaría tener. Pero que va a ser muy diferente del que terminará siendo en realidad.

Y empatía 0 con Carl, siempre ha sido un personaje que me ha dado asco. Lo mejor han sido y serán los memes

Imagen
@Senegio
Yo creo que hay dos cosas que plantean un "futuro":
Primero el mundo de fantasia de Carl, donde Rick es Papa Pitufo, ha envejecido 10 años y el resto sigue mas o menos igual, ademas Judith parece espabilada y todo, y no una niña neandertal (auneu aseada).
Luego el Rick del arbol, que ya salio antes, y que si creo que es real en un futuro, aunque en esta serie el tiempo es ralativo y nunca se sabe nada.
A ver si sale algo del puto helicoptero


@sergio1212
Para mi tambien esta muerto 100%, como muchisisisisisisisisisisisisimo podria ser un zombie por ahi, pero esta muerto. Por ejemplo al gobernador tampoco se vio el cadaver, o el tigre igual ahora es zombie.
Pues nada, siguen los bandazos, un capi normalito aunque con algun momento especial, y sobretodo miedo al ver a lo que se encaminan... ya que no me espero sorpresas positivas con esta serie.
Acabo de enterarme de la vuelta de la serie y caerá esta noche, aunque los capítulos de regreso dejan bastante que desear. A ver qué depara éste...

Sl2
Imagen


Que por cierto, ese final de capítulo despertándose bajo el árbol, espero que no sea un "todo fué un sueño" en toda regla...
Yo lo del final, por como despierta Rick, lo veo más una pesadilla con lo que le contó Carl que había visto,
al ver ahí a Negan.
@Rozan
No se, la serie esta montada de una manera tan rara que aveces cuesta saber el tiempo en el que pasan las cosas, no tengo claro que Rick tuviera el sueño del mundo de fantasia y se despertara ahi. Ademas ya habia salido esa imagen como flipando con reflejos en la cara. Lo ue no se es que hacen unas vidrieras colgadas de un arbol.
Este capitulo me recordó a Lost en su ultima temporada, donde también tenía esos flashforward donde contaba lo que sucedería a futuro.
Es todo bastante raro y como al final sea todo un sueño de Resines (ya sea la serie entera o este trozo de temporada) no van a tener sitio en el planeta para esconderse. Lo peor es que los veo capaces xD
Visto el comeback de TWD:

El capitulo en general ha estado bien, que para el nivel de esta temporada ya es bastante. La despedida de Carl me ha parecido correcta, le han dado bastante cuota de pantalla y ha podido despacharse con una buena interpretación. El actor ha crecido mucho con la serie y la verdad es que en estos últimos capítulos era probablemente el que mejor actuaba.
El resto, pues la "operación rescate" me ha parecido bastante anodina, Morgan cada día me cae peor y Carol ya me da un poco igual si vive o muere...Ezekiel si me cae bien y espero que sobreviva a la guerra, aunque lo del niño...buf, no me parece muy normal, pero bueno ya tenemos un Carl 2.0.

Lo que no es normal para nada y de hecho me parece deleznable es la forma en la que están escritos ciertos personajes. Vamos a ver, hay un niño muriéndose en ese tunel y además no un niño cualquiera, sino Carl Grimes, miembro super importante del grupo y que ha ayudado a todo el mundo y en general es muy querido (se supone). Por si fuera poco, su propio padre está ahí con el. ¿Me tengo que creer en serio que Tara y Rosita que están ahí son incapaces de decirles unas palabras a Rick o a Carl? Joder, es que esto me parece ya el puto colmo de la inhumanidad. Incluso Daryl, DARYL, EL PUTO REDNECK DE LAS CAVERNAS tiene el detalle de despedirse de Carl a su manera pero las otras ni una puta palabra, ni un gesto, NADA. A ver si se las come un zombi a las dos de una vez, que me parece increible que pueda haber personas asi, un chaval que ha estado junto a ellas durante meses se está muriendo y se piran impasibles.

Luego, tirón de orejas para el responsable de iluminación, entiendo que están en un túnel pero la idea es que se vea algo coño, que se han pasado con la oscuridad...si el espectador no puede ver lo que pasa, no sirve de nada montar una escena emotiva.

En fin, a ver que pasa el siguiente.
Türme escribió:Este capitulo me recordó a Lost en su ultima temporada, donde también tenía esos flashforward donde contaba lo que sucedería a futuro.



Yo creo que quieren enganchar un poco al personal , de cómo va ser en el futuro y demás ... el último capítulo se me hizo algo lento
10349 respuestas