[Serie] The Walking Dead

Se nos va otro personaje aburrido? Dicen que no ha firmado para la novena temporada

https://vandal.elespanol.com/random/articulos/973/lauren-cohan-maggie-en-the-walking-dead-no-firma-para-la-temporada-9
Lloyd_Banks escribió:Se nos va otro personaje aburrido? Dicen que no ha firmado para la novena temporada

https://vandal.elespanol.com/random/articulos/973/lauren-cohan-maggie-en-the-walking-dead-no-firma-para-la-temporada-9


Me daria "pena" porque esta embarazada y es de las que mas buenas estan de la serie, pero por otra parte creo que los bebes son un lastre. Espero que se coman a Judith la niña bebe.
Si muere Maggie estaria bien que fuera a lo alien, que el feto muera y se la coma desde dentro, seria una escena brutal.
Si eso es verdad,
estaríamos ante el segundo personaje de gran importancia (solo por debajo de Rick) que deja la serie. Aunque ya las distancias con el cómic son demasiado grandes, esto haría que las historias fueran absolutamente diferentes (no me imagino a nadie que no sea Maggie dirigiendo Hilltop).
madridista_123 está baneado por "game over"
Serie muerta
madridista_123 escribió:Serie muerta

Muerta viviente, o caminante.
Episodio de ayer

Qué hace Pelo feo en camisón? Jajaja.

Bueno, al menos ha pasado algo
Lloyd_Banks escribió:Episodio de ayer

Qué hace Pelo feo en camisón? Jajaja.

Bueno, al menos ha pasado algo


Ya veras cuando se entere Negan de lo que ha pasado en el vertedero.... xD
@Sunny Metal Gear
me ha gustado más ver como se enteraba de lo de Carl


Pero sí, a ver que dice de eso otro
Lloyd_Banks escribió:@Sunny Metal Gear
me ha gustado más ver como se enteraba de lo de Carl


Pero sí, a ver que dice de eso otro


Lo de Carl se podía intuir, paso un tiempo con el y no se llevaban mal, por eso le pregunta a Rick si ha sido culpa de ellos. Al final Negan no va a ser tan cabrón, cada uno hace lo que beneficia a sus intereses.
Capítulo muy decente para lo que suele ser la serie, incluso en efectos especiales. Han pasado cosas y ha habido un par de conversaciones interesantes.
¿Alguien sabe si era un homenaje a Tarantino o simplemente a los responsables de la serie se les va la pinza? Y no solo lo digo por los rótulos, sino por detalles como esos zooms ridículos al principio. Más cosas:
La parte de Enid y Aaron, absurda.
La de Negan-Simon y Negan-Rick, bien. Negan es un personaje que detesto por lo sobreactuado que está -no es culpa del actor, sino de la serie-, pero que se vea su lado pseudobueno y sensato es de agradecer. Al final Rick le perdonará la vida, lo admitirá en su grupo y plantarán tomatitos juntos. Bueno, eso si Rick no los mata con la sal de su excesivo sudor.
La parte de la Pandilla Basura, DE PUTA MADRE. Por fin están todos en el hoyo salvo Jadis, que ha dejado de hablar como una retrasada y tiene alguna sorpresilla escondida.

A mí me ha gustado. Por encima de la media de TWD.
Joer, que cosa decentilla, no? a pesar de ese montaje tarantiniano (se les va un poco la mano con el rollo experimental últimamente, y deberían ya tener bien definido a estas alturas cual debería ser el estilo narrativo) este episodio si que vale la pena pese a sus momentos absurdos.
Aaron esperando agazapado en el árbol [facepalm] ... sabemos que es gay que si no parece un acosador de mujeres [qmparto]
Sin duda de lo mejor de la temporada.
Han pasado cosas algunas mas interesantes que otras:
Bien por la pandilla basura que ha acabado hecha pate, no se de donde salia la electricidad, pero Simon ha comentado lo del Helicoptero y paneles solares, quizas tengan una instalacion secreta mientras parecia que vivian en la mierda. Supongo que el piloto del helicoptero ha palmado.
Rick Y Michone recogiendo restos, vale, pero para que mierda intentan apagar el fuego rodeados de caminantes, por suerte eran de los tontos. Y tampoco entiendo como Negan no dejo alguien vigilando por si volvian, era obvio que volverian y no ha tenido la mas minima picardia, dos en un coche y adios Rick.
Tambien me gusta que se cuestione a Negan desde dentro, Simon lo va a pagar esta claro, pero ya veremos que pasa cuando se entere de cosas que aun no sabe Negan y nosotros si.
Supongo que Carl no le escribiria una carta a Judith porque supongo que no aprendera a leer hasta la temporada 20 cuando le salgan tetas.
Tilacino escribió:Sin duda de lo mejor de la temporada.
Rick Y Michone recogiendo restos, vale, pero para que mierda intentan apagar el fuego rodeados de caminantes, por suerte eran de los tontos.

Porque Michonne dice que Carl se sentaba en el techo de la caseta.
jorge5150 escribió:
Tilacino escribió:Sin duda de lo mejor de la temporada.
Rick Y Michone recogiendo restos, vale, pero para que mierda intentan apagar el fuego rodeados de caminantes, por suerte eran de los tontos.

Porque Michonne dice que Carl se sentaba en el techo de la caseta.

Ya pero tambien se sentaria en el porche, cagaria en el WC...... se van a pirar de ahi, se va a llenar de caminantes, ya estaba medio quemado....... ¿Merece la pena un recuerdo el exponerse?. Si me dices que se quedan en Alejandria todavia, pero si se van a pirar... otra de las tipicas acciones sentimentales/tontas.
Tambien en el basurero cuando entran parece que la puerta queda enterrada imposibilitando la salida, cuando vuelven esta bastante practicable, no se porque no dar la vuelta nada mas entrar.
Leo que ha estado decente, no? Iba a esperar que se acumularan por lo menos unos 3 capítulos pero tendré que darle oportunidad ésta tarde a ver...
pipex55 escribió:Leo que ha estado decente, no? Iba a esperar que se acumularan por lo menos unos 3 capítulos pero tendré que darle oportunidad ésta tarde a ver...

Si, como dicen arriba...de los mejores de la temporada
A mí me ha gustado mucho

Lo nunca entenderé es por qué no escapan del basurero escalando la basura, como habían hecho hasta encontrar a su líder.

Me sorprendió que no la rescataran, también lo digo. Parece que tendrá un papel importante, quizá para que Negan se entere de todo.

Y de situaciones absurdas como la de la comunidad fémina y lo de apagar el fuego no nos salvamos ni en uno de los mejores capítulos de la temporada
Senegio escribió:A mí me ha gustado mucho

Lo nunca entenderé es por qué no escapan del basurero escalando la basura, como habían hecho hasta encontrar a su líder.

Me sorprendió que no la rescataran, también lo digo. Parece que tendrá un papel importante, quizá para que Negan se entere de todo.

Y de situaciones absurdas como la de la comunidad fémina y lo de apagar el fuego no nos salvamos ni en uno de los mejores capítulos de la temporada

Siempre tiene que haber el chorradon de turno, y tambien por otra parte me parece que Simon es tonto de cojones igual se cree que Negan no se va a enterar de lo que paso en el basurero. En verdad esta gente aun para sobrevivir es tonta de la hostia. Como ya dije el propio Negan no poniendo unis vigias en Alejandria por si volvian, el sitio mas logico para que vuelvan y buscando por todo el resto, y Rick fue de Alejandria al Basurero como si nada, ni un vigia ni nadie buscandolos, no me jodas Negan organizate un poco.
Yo no se si considerarlos fallos de la serie o de los personajes que son medio imbeciles.
mil veces mejor que el toston del anterior.
Gromber escribió:mil veces mejor que el toston del anterior.

Claro pero...
Hay que entender que era el episodio de despedida de Carl, con todo se dijeron algunas cosas y se avanzo un poco en la historia.
A ver que tal el siguiente
Senegio escribió:A mí me ha gustado mucho

Lo nunca entenderé es por qué no escapan del basurero escalando la basura

Y cuando por fin entienden que lo pueden hacer, fíjate en los zombis. Unos van en fila india por el fondo ignorando a los protagonistas, luego los persiguen mientras escapan y en el siguiente plano pasan olímpicamente de ellos (alrededor del minuto 30). Todo esto mientras Rick dispara como más de 10 veces sin recargar; el manejo de las armas es una de las cosas que me ponen frenético en esta serie.
Tony Skyrunner escribió:
Senegio escribió:A mí me ha gustado mucho

Lo nunca entenderé es por qué no escapan del basurero escalando la basura

Y cuando por fin entienden que lo pueden hacer, fíjate en los zombis. Unos van en fila india por el fondo ignorando a los protagonistas, luego los persiguen mientras escapan y en el siguiente plano pasan olímpicamente de ellos (alrededor del minuto 30). Todo esto mientras Rick dispara como más de 10 veces sin recargar; el manejo de las armas es una de las cosas que me ponen frenético en esta serie
.


Me fije algo en lo de la pistola, y esta vez no estuvo tan mal como el dia de los cristales, cuando sube la montaña recarga y luego cuando baja ahi si que pudo disparar alguna bala de mas.
Sobre los caminantes lo que dices, a veces parecen gilipollas mas lentos y tontos que Euguene y otras sadicos en plena forma. Cuando el tonto aquel llevaba a Ezequiel iban lento de cojones, se paraban y los caminantes ni se acercaban, el otro dia con el incendio, rodeados y casi inmoviles, cuando otras veces el fuego los atraia de cojones. Vamos que ahi hay un agujero guapo de guion. Otra vez recuerdo que cruzaron una via de tren sin tropezarse ninguno, cuando es facil tropezar si no vas atento.
Luego salen de hasta debajo de las piedras, hay respawn?
Tilacino escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Senegio escribió:A mí me ha gustado mucho

Lo nunca entenderé es por qué no escapan del basurero escalando la basura

Y cuando por fin entienden que lo pueden hacer, fíjate en los zombis. Unos van en fila india por el fondo ignorando a los protagonistas, luego los persiguen mientras escapan y en el siguiente plano pasan olímpicamente de ellos (alrededor del minuto 30). Todo esto mientras Rick dispara como más de 10 veces sin recargar; el manejo de las armas es una de las cosas que me ponen frenético en esta serie.

Quizas deberias de ponerlo en spoiler, por si alguien no lo vio.
Me fije algo en lo de la pistola, y esta vez no estuvo tan mal como el dia de los cristales, cuando sube la montaña recarga y luego cuando baja ahi si que pudo disparar alguna bala de mas.
Sobre los caminantes lo que dices, a veces parecen gilipollas mas lentos y tontos que Euguene y otras sadicos en plena forma. Cuando el tonto aquel llevaba a Ezequiel iban lento de cojones, se paraban y los caminantes ni se acercaban, el otro dia con el incendio, rodeados y casi inmoviles, cuando otras veces el fuego los atraia de cojones. Vamos que ahi hay un agujero guapo de guion. Otra vez recuerdo que cruzaron una via de tren sin tropezarse ninguno, cuando es facil tropezar si no vas atento.
Luego salen de hasta debajo de las piedras, hay respawn?
Sí, ocurre en casi todos los episodios.

Acabo de editar por si hay algún susceptible, pero cualquiera que vea la serie sabe que los zombis son un mero recurso narrativo facilón y que el manejo de las armas no es precisamente de John Wick XD.

Sobre el episodio, sed sinceros: ¿no os da un poco de rabia que haya sido bastante potable y no podamos venir a ponerlo a caldo salvo en los detalles que ya hemos comentado? A mí como que me falta algo esta semana.
@Tony Skyrunner yo ya lo dije, ojala todos los lunes viniera a decir que me gusto el episodio y sin tener que hablar de cosas "escamantes", a mi la serie me gusta y ojala fuera siempre por el buen camino sin tonterias.
Lo que si es verdad es que estan en la peor posicion que han estado en su "guerra" contra los salvadores, sin recursos, sin hogar, sin gente..... en una clara posicion de inferioridad. Ya veremos como salen. Lo unico que los puede "salvar" es un enemigo comun mas fuerte
Bueno, visto el 8x10: En general está bastante bien, en la linea del anterior e incluso mejor en algunas cosas, aunque bastante peor en otras.

Lo primero, ¿a que cojones viene ese experimento con el montaje? Y bueno, tampoco es que hayan hecho un alarde, que la historia sigue estando contada casi de manera lineal, salvo la parte de Negan y de Simon en el vertedero, todo lo demás va en orden. Si quieres hacer de Tarantino, hazlo con dos huevos y cuenta todo en desorden (pero que se entienda) o no lo hagas, ah y no metas relleno claro.
Porque no podía faltar el relleno malote y la trama de Aaron & Enid en Themyscira es de lo peor. Si ya la idea de ir alli a convencerlas "porque yo lo valgo" era penosa, cuando se cargan a la madre en plan "worst roleplaying game plan ever" ya es de verguenza ajena...encima me quitan minutos de pantalla para ver como deciden no-ejecutarlos. Cosa que era evidente, porque mandar a dos personajes hasta alli para que sean asesinados por una gilipollez seria penoso hasta para los guionistas de esta serie. Asi que sabiendo que no los van a matar desde el minuto 0, todo lo demás es perogrullo y demonstrarnos una vez mas que muchos personajes están escritos con el culo y que son incapaces de generar empatía (ah y para ver como Enid no lleva sujetador y le bambolean las tetas [+risas] ), ya que Enid accede a dejar ahi solo a su amigo en territorio hostil, agazapado cual indio sioux escudriñando al enemigo, para que venga un zombi por detras y se lo zampe. Joder, un poco de sensatez de vez en cuando...que has recorrido con el tropecientos kilometros, no te pires a la primera de cambio y además las amazonas te escucharan a ti antes que a el, por muy homosexual que sea. ¿No es mejor quedarse los dos y ayudarse unos a otros? No, claro, es mucho mejor volver a Hilltop para avisar "eh...Aaron se ha quedado totalmente solo en plan cagané vigilando a las amazonas hostiles a las que por cierto, hemos dejado sin yaya y nos han dicho que no volvamos nunca porque nos matarán, pero tu estate tranquila Maggie, todo ira bien"
Afortunadamente, la serie peca de previsible casi siempre, asi que imagino que Enid no se habrá ido y volvera como Han Solo para salvarle el culo a Aaron...o tal vez aparezca Heath por allí...o algo. Al final todos sabemos que las amazonas claudicarán y participarán, máxime tras ver como la pandilla basura ha quedado hecha puré. Rick necesita refuerzos (hacen falta mas extras para que los maten, porque todos sabemos que aqui de la plana mayor no muere ni el tato, a no ser que amenaces con dejar la serie) y las amazonas van a ser el refuerzo ideal.
En cuanto al resto del capítulo, me gusta mucho ver a Trevor (perdón, a Simon) desatado, dejándose llevar por la ira y contradiciendo a Negan. Obviamente eso significa que no nos queda mucho tiempo por disfrutar de este personaje. Una pena, se le echará de menos. También hemos visto a un Negan mucho mas contenido, sin soltar apenas coñas y hablando seriamente con Rick, en una conversación que a mi me ha parecido de lo mejor que he visto en esta serie en cuanto a diálogos.
Ah y tambien sale Michonne por ahí, poniendo cara de intensita y repartiendo katanazos, lo habitual vamos.


PD: Para los lectores del cómic, si no lees el comic no sigas leyendo
Tengo la firme impresión de que Jadis se va a convertir en Alpha y que todo el rollo de la pandilla basura es solo para darle trasfondo como la siguiente villana.
@Ashenbach
La verdad es que la parte de las "amazonas" es de traca, Enid subida del todo echandole la culpa a la vieja de morir, poco mas que le quito la pistola y se suicido, cosa que en verdad pudo pasar porque no se vio una puta mierda.
Ya que haces referencia a sus senos, me parecieron mas grandes o antes no me habia fijado, pobre Carl que no puso catarlos. Quizas lo que mas pena me de por el pobre chaval.

Sobre el estiyo "Tarantino" se ha visto en tantas series que ya casi ni sorprende y como bien dices lo usan de manera mas lineal para no confundir al espectador, aunque en esta serie el rollo temporal esta muy mal trabajado.
Visto el nuevo, la verdad es que ha mejorado la serie.

Ojalá las escenas de Negan fuesen sin el tonto, pero bueno, me ha gustado el capítulo
Capi entretenido por lo menos.
Parece que esta segunda parte de temporada viene mejor que la primera, almenos de momento.
Sobre el capitulo concreto:
No entiendo muy bien el segmento del cura y dios, una reflexion sobre que Dios no existe.... no entiendo la finalidad del tema. Pero el cura como siempre queda como un gilipollas.
Lo que me sigue escamando es la poquisima inteligencia de los salvadores, buscando por bosques y cienagas cuando saben perfectamente a donde van, pues esperalos alli. Han salido de Alejandria en el anterior y entrado a Hilltop en este por la puerta grande.
Interesante planteamiento final de Negan, ahora estan todos metidos en el sitio mas pequeño de todos.

Mencion especial a Fox por poner un pedazo de spoiler 2 minutos antes de empezar el capitulo.
Entretenido el capitulo de ayer [beer]
Si en algún momento de la serie, apareciese un meteorito gigante y arrasase con todo... me daría igual XD.
No seria mal final tampoco.
Despues de 2 capitulos decentes volvemos al fango.

Toda la trama de Gabriel es como poco, insustancial. Al final el hecho de que escapara con el Dr. Carson solo ha servido para que vuelva a la posicion inicial y encima su salvador haya muerto. Para colmo, todo su periplo está plagado de referencias pseudo-teológicas que están horriblemente planteadas. ¿Que nos quieren contar los guionistas? ¿Que Gabriel está iluminado por Dios? ¿Que Carson, hombre de ciencia, no puede comprender los designios divinos y por eso muere? ¿Entonces por que Gabriel apenas puede ver? ¿Significa que hay algo que no ha hecho bien (además de ser un pelmazo) y por eso Dios le castiga?
Al menos no hemos podido ver a Carson conducir, me habria hecho mucha gracia si llegan a algún sitio en un coche conducido por un tio al que le ha pillado un cepo. Casi me fio mas del que tiene visión de tunel.
Lo unico destacable de toda esa trama es que al menos han encontrado una radio que parece que puede funcionar. Tal vez sea útil en el futuro.

Todo lo de Tara y Dwight...es que me pone de los nervios. Tara ha pasado de ser un personaje que no me molestaba, al principio hasta me caia bien, a ser un personaje odioso y detestable que debería (y espero que asi ocurra) morir de manera horrible. Vale que Dwight no sea un santo, vale que mató a su novia (con la que llevaba...¿6 meses como mucho?), pero joder, el tio ha cambiado de bando, ha luchado por los "buenos" y hasta se ha disculpado...¿de verdad lo iba a ejecutar sumarialmente? Joder...¿no le hizo Carl una cartita? Porque me parece que es la que mas debería recapacitar sobre la violencia. Total, todo lo que pasa en esa trama es para que Tara vea que Dwight "no es malo" y para que Dwight termine volviendo con los salvadores y asi les pueda contar a los "alejandrinos" lo que van a hacer o directamente para que sabotee a Negan.

Tooodo eso ha ocupado la mayor parte del capitulo. La unica parte buena es la de Maggie y la de Eugene. La de Maggie porque vemos en ella como se va ablandando con los salvadores, despues de todo son tan humanos como el resto...aunque todos sabemos que entre ellos hay malas hierbas, como el melenas (que a estas alturas no se como sigue vivo) y Gregory (un cobarde y chaquetero) que van a crear tensión y problemas en Hilltop. La de Eugene porque mola ver a Eugene super crecido, en su salsa como jefe de taller, lamiendole el culo a Negan...si algo me produce hype en esta serie es ver como resuelven la situación de Eugene.

Por último, no estoy seguro pero creo que sale Enid al final cuando llega Daryl y compañía...eso desbarata mi teoria de que va a estar cerca de Aaron cuando tenga problemas con las amazonas...asi que o bien les veremos llegar cual Rohan a Los Campos de Pellenor, o bien Aaron tendrá su mini trama de "acechadores de la jungla" y nos tendremos que comer mas relleno insulso.

A ver si la serie vuelve a levantar el vuelo en el sigiuente, porque a la que nos despistamos nos cuelan tramas de mierda y relleno por todas partes.
@Ashenbach a mi no me parecio tan mal....
Sobre la trama del cura completamente de acuerdo, no se que pretendian, parecia que iban de un lado a otro de estar a favor o en contra de "dios".
Entiendo a Tara, si te molan las lesbianas rellenitas es dificil que encuentre otra, que encima era medico y conoce bien la anatomia. Vamos que le han jodido bien sus opciones sexuales de cara al futuro, como mucho "cambiar de bando" a Rosita o Carol. Y si los salvadores se amigan quizas la tia esa de pelo corto bastante masculina. Creo que su unica opcion "viable" es la tia del arco.

Cambiando de tema que "Bienqueda" es Daryl, no atendio para Judith en todo lo que se les vio, incluso hablo mal delante de ella en la cienaga, pero para entrar en Hilltop ahi llega el para hacer su entrada triunfal con la niña en brazos.

Sobre Dwight supongo que tendra su trama-tensa cuando aparezca la otra tia que lo sabe todo, y sobre el "melenas" toda la razon tiene toda la pinta de que la va a acabar liando cosa fina. Tener prisioneros en su situacion es de tontos, estan en clara desventaja respecto a Negan. Aquellas ametralladoras que explotaron por una ridicula pelea marcarian la diferencia claramente.
Mi duda es si Negan atacara de dia o de noche.
@Tilacino Sobre Daryl
Es uno de esos personajes que llevan tanto en la serie y le han dado tantas vueltas que ya están desdibujados. Le pasa lo mismo que a Carol, solo que con Carol es mas exagerado aún. Daryl ha pasado de ser un malote a un buenazo, a luego querer irse, a parecer enamorado de Carol, para luego tontear con la rubita que ya ni recuerdo su nombre, luego llega a Alexandria y se encuentra perdido porque "sigue siendo un independiente" pero se va a buscar gente con Aaron y parece que le gusta, pero luego le capturan y se vuelve super huraño, quiere matar a todos los salvadores pero despues parece que una pelea con Rick le hace entrar en razon...y podría seguir, pero vaya creo que se me entiende [+risas]
Total que si en el próximo episodio se acerca a Jesús y le insinua "soy gay" a mi ya ni me extrañaría. [qmparto]


Sobre Tara
El problema que tengo con ese personaje es el cambio brusco de personalidad que le han dado. A pasado de ser esa chica dulce que hacia reir a todos a una especie de psicópata fanática que busca obliterar a sus enemigos. En cosa de 2 capitulos. Porque ya no puede follar. Pues que quieres que te diga, el sexo puede ser importante, pero no creo que las cosas estén como para preocuparse tanto por con quien haces la tijereta.
Es que se han pasado con el cambio. Entiendo que esté cabreada porque la muerte de Denise fue totalmente injusta, pero creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que ese cabreo deje de estar a flor de piel, la gente suele terminar por interiorizar su rabia, sobre todo cuando hay cosas mas importantes como una guerra abierta de las que preocuparse, guerra que se ha cobrado otras vidas (vaya, ya lo dije el otro lado, si tan emocional es, ¿por que ni se acercó a decirle algo a Carl o a Rick?). Sencillamente no me puedo creer a Tara, me parece absurdo y me parece tan extrema que prefiero que muera a seguir viendola en la serie.
Adris escribió:Si en algún momento de la serie, apareciese un meteorito gigante y arrasase con todo... me daría igual XD.
No seria mal final tampoco.


Viendo el último capítulo pensé exactamente esto.
Abokys escribió:
Adris escribió:Si en algún momento de la serie, apareciese un meteorito gigante y arrasase con todo... me daría igual XD.
No seria mal final tampoco.


Viendo el último capítulo pensé exactamente esto.

Ya puestos un Zombie gigante de 10m, seria mas lo suyo. O una mutacion de zombies que no anden que corran.
The Running Dead
Yo creo que han querido hacer un miniepisodio de relleno del tipo de aquel episodio en el que Carol y Tyreese acaban en una cabaña y terminan matando a la niña que tenía "ciertos problemillas". Aquel episodio planteaba una situación humana muy interesante pero éste no. Que vuelvan a plantear la búsqueda y pérdida de fe por cuarta o quinta vez del cura es agotador [facepalm] .

La motivación de Tara es de locos, si lo quiere matar que le pegue un tiro, pero que dejen de darle un comportamiento tan infantil (hay que se me cae un zombie encima del caracicatriz, que torpe soy! [qmparto]. Además, si nos paramos a pensar en el pasado de Tara y su colaboración con el Gobernador para atacar la prisión... debería mostrar cierta empatía por Dwight

No molesta pero flojito. El gran problema últimamente es cuando se centran en rellenar, alargar, volver a contar cosas ya vistas, dar un paso en una dirección y luego retroceder 2... que se centren y avancen en la trama (si es que la hay [fiu] ).
Un poco estúpida la
escena de Rick y Negan, gastando munición a lo tonto para variar y haciendo todo lo posible para que se escape
Del último episodio...

Me irrita que un personaje como Rick se tenga que volver un idiota y un torpe para sostener el argumento. Vamos a ver... O haces que mate fácil a Negan o no los pongas en esa situación. Lo que no puede ser es que lo tenga a tiro varias veces esta temporada y el cabrón siempre se le escape. Y encima esta vez de la manera más tonta...

Y lo de las vendedoras de conocimiento me ha parecido hasta ridículo... El hecho de que yendo por el mundo vendiendo sus manuales y seguir vivas... Pero bueno, eso me lo tragó. Lo de Negan escapándose no.
Ahor te parece ridiculo en un futuro no. Lo de rick y negan es lo de siempre.. por algo será y ya lo veremos.
El capitulo no ha estado mal pero...
Como ya habeis comentado lo de Negan y Rick es de traca, solo falto que se persiguieran mutuamente bate en mano con la clasica musida de Benny Hill, almenos habria risas.
El accidente tambien me parecio de lo mas cutron, no hubo sonido de impacto y luego no se como es que volvo, me parece que estaba contestando un mensaje e igual me perdi algo.
Luego como bien decis despilfarro de municion a tope por parte de Rick, luego le atina a un zombie entre los ojos a 100 metros.... absurdo solo por mantener la rueda.
La "presidenta" (yo la voy a llamar asi por su traje y pinta) es un personaje raro de cojones, y las tias que la acompañan mas aun, parecen sacadas de los 90.
A ver como les sale el "golpe de estado" a los salvadores.
Lo mejor el final con Negan y la basurera, Basurera 1 - Rick -3, supongo que ira a hilltop, pero quien sabe.
No quieren matar a Negan porque la gente deja de verlo, es obvio. Por eso fue tan estúpido.

Se me hizo raro que en una serie con munición infinita se le acaben las balas. Y lo del hacha? Jajaja
Lloyd_Banks escribió:
No quieren matar a Negan porque la gente deja de verlo, es obvio. Por eso fue tan estúpido.

Se me hizo raro que en una serie con munición infinita se le acaben las balas. Y lo del hacha? Jajaja


Lo que tampoco tiene sentido es estirar una trama "artificialmente" solo para mantener espectadores, y ademas es que es muy cutre como ya hemos dicho todos, Rick da puta pena y queda como el culo, mas que policia parece que fuera el tipico guarda de los parquimetros (con el maximo respeto a las personas que realizan esa labor).
Por todo ello creo que Rick esta enamorado de Negan y por eso falla al dispararle, sus subconsciente le impide dañar al hombre de su vida.
Lo del hacha te refieres a cuando se la lanza y Negan se tira al suelo como si fuera una granada???
Otro tema es que Rick golpea a Negan con el bate, y se supone que este esta infectado de tripas, tambien los zombies altamente inflamables me parecieron de traca. Seguro que a Negan no le pasa nada, hizo el mismo camino que el cura, este esta para morir y el como una puta rosa.
Tambien vaya suerte tuvo Rick en que Simon sea un "traidor" si llegan a ir todos se lo follan vivo o Maggie llevando a la "presidenta" a Hilltop cuando iban los salvadores.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:
No quieren matar a Negan porque la gente deja de verlo, es obvio. Por eso fue tan estúpido.

Se me hizo raro que en una serie con munición infinita se le acaben las balas. Y lo del hacha? Jajaja


Lo que tampoco tiene sentido es estirar una trama "artificialmente" solo para mantener espectadores, y ademas es que es muy cutre como ya hemos dicho todos, Rick da puta pena y queda como el culo, mas que policia parece que fuera el tipico guarda de los parquimetros (con el maximo respeto a las personas que realizan esa labor).
Por todo ello creo que Rick esta enamorado de Negan y por eso falla al dispararle, sus subconsciente le impide dañar al hombre de su vida.
Lo del hacha te refieres a cuando se la lanza y Negan se tira al suelo como si fuera una granada???
Otro tema es que Rick golpea a Negan con el bate, y se supone que este esta infectado de tripas, tambien los zombies altamente inflamables me parecieron de traca. Seguro que a Negan no le pasa nada, hizo el mismo camino que el cura, este esta para morir y el como una puta rosa.
Tambien vaya suerte tuvo Rick en que Simon sea un "traidor" si llegan a ir todos se lo follan vivo o Maggie llevando a la "presidenta" a Hilltop cuando iban los salvadores.


Sí, cuando le tira el hacha, no le da, y Negan se queda colgando :-?
@Lloyd_Banks he estado revisando esa escena por una duda que tenia.
Otra vez omiten cosas importantes como el accidente y como Rick hace volcar a Negan, me parece un recorte por falta de presupuesto mas que evidente.
El primer choque fue cutrisimo, no se hicieron nada y eso que Rick llevaba un coche grande y no parecia que fuera lento, ademas el golpe no suena nada. El otro dia vi un video de un tio que cerraba la puerta de su coche cogiendo carrera y empujandola con el cuerpo, jodia bastante mas el coche que en el choque que digo.
Luego el de Negan debe ser el primer coche en la historia del cine y TV que no explota con los balazos.
Lo del hacha queda falsisimo, Negan se lanza como si fuera a explotar, con apartarse un poco lo tenia hecho, se quedaria el bate y el hacha, pero claro se acaba todo ahi. Era mejor lanzarse contra la barandilla.
A ver si la semana que vienen cuentan como la basurera se hizo con Negan, sino otra omision mas de partes que a mi me parecen interesantes.
Visto el de esta semana

Entiendo que como es TV, hay que intentar "recortar" en FX porque se va de presupuesto, pero es que ya se pasan con las elipsis, joder me gustaría ver ALGUNA VEZ una escena de acción medianamente bien hecha. Los guionistas parece que ya han aceptado que se les va demasiado presupuesto en maquillaje o bien que son unos ineptos y no saben rodar / montar escenas de acción, porque no me lo explico de otra manera, el factor "artistico" se puede aceptar cuando lo haces una o dos veces, pero es que ya es de traca. Por no ver, no hemos visto ni como Negan se cae de cuando estaba colgado, si os fijáis veréis como han metido el ruido pero no se ve, pasamos de ver a Negan colgado a ver a Rick mientras se oye el ruido y luego el agujero del suelo...joder, que ya son 8 años con la misma mierda...
Sobre la "pelea" entre Rick y Negan, pues es que no se ya ni como calificarla. Primero Rick gastando balas como si no costase, para luego tirar el arma de manera absurda (se ve que dispara muchas menos balas tras recargar ¿tendria menos de un cargador completo?) y volver a malgastar las balas de su revolver...que si, que sabemos que está muy cabreado y eso puede nublar el buen juicio, pero coño, que no es precisamente un novato en esto de pegar tiros. Luego el colmo del absurdo, una de las escenas mas sonrojantes no ya de la serie, sino es que ya me atrevo hasta decir de la historia del cine y la TV...el momento "lanzamiento de hacha"...joder, es que nadie, NADIE jamás se tiraría al suelo de esa manera por una mierda hacha por muy bien lanzada que esté. Te haces a un lado (que había el COPON de sitio) o te agachas, pero no te lanzas en plancha al suelo para quedar colgado cual jamón de jabugo. NO. Eso no hay quien se lo trague, es de lo mas cutre que he visto nunca, coño que Negan no es Jack Burton vale, pero al menos esquiva con un poco de dignidad. Hasta yo, que soy un puto tronco con menos movilidad que un playmobil, me atrevería a esquivar ese hacha sin quedar colgado como el.
Y para terminar luego ya el colofón con los zombis que se prenden de manera mágica (estarían cubiertos todo el dia de gasolina) y la pelea a puñetazos entre zombis que milagrosamente no muerden a ninguno y Negan hace una bomba de humo en toda regla...para terminar en un coche con Jadis (Negan es un tiarrón, Jadis una flacucha y ha sido capaz de meterlo en el coche y largarse mientras Rick anda por ahí buscandole...me he quedado sin palabras).

Luego está Dwight. Normalmente alabo al personaje, me parece que está bien construido, pero lo de hoy no lo he entendido. Si de verdad está con Rick y los suyos, ¿por que no le ha pegado un tiro a Simon en una de las 25 veces que le ha dado la espalda? ¿De verdad piensa que cuando Negan vuelva (que todos sabemos que hará) no va a pensar que Dwight está conchabado con Simon? Y si no fuera a volver, ¿va a permitir que Simon se cargue a todos los de Hilltop? ¿No es mucho mejor cargarse a Simon, decir que ha sido Rick, uno de sus hombres, o un zombi, o Negan, o Chuck Norris que pasaba por ahi porque están SOLOS y LEJOS de todo el mundo? Dwight conoce a Simon y sabe que es un puto psicopata, que no le importa cargarse gente y que además se parece a Negan un montón en la forma de pensar y actuar. No entiendo por que no lo hace.

En Hilltop...a nadie parece importarle la existencia o no de Aaron y la subnormal e hipócrita de Enid encima tirando del discurso de "deberíamos quedarnos y cumplir lo que nos han dicho que hagamos" cuando ella fue la primera en querer acompañar a Aaron a la otra punta de la galaxia a morir contra las amazonas.
Luego llega una especie de gurú del buen rollo que parece una Meryl Streep de Hacendado a quien nadie esperaba y que nos trae un McGuffin (porque parece ser que hacia falta) con forma de planos y textos para hacer molinos y mierdas asi.
Vaya que seguro que en tooooda la gente entre Hilltop, Alexandria y El Reino no hay un solo ingeniero o arquitecto y no ha sobrevivido ningún libro de historia. O ya puestos, parece que aunque habían registrado la furgoneta, no habían visto los manuales esos. No obstante, todo eso sirve para que Maggie aprenda una lección y todo siga encaminandose hacia el final de la guerra perdonando a los salvadores que queden vivos, por si con los 10000 avisos previos no lo teníamos claro. Que digo yo que ya puestos podrían perdonarles a ellos pero cargarse a Enid, Tara y a Rosita, que total, para lo que hacen y con su actitud de mierda...cada dia me sobran mas.

En fin, seguimos en el barro, parecía que la cosa pintaba bien pero llevamos dos capitulos de mierda. A ver que tal el siguiente.
Pues a mí me está gustando esta segunda mid season xD.

Sí, la escena de la que habláis es un poco lamentable, pero en general el capítulo ha estado bien. Se ha avanzado en algunas tramas bastante

Negan ya ha descubierto lo de los chatarreros
Simon se ha destapado con Dwight
Lo de la señora rara ha sido una sorpresa


El final sí que no me ha gustado

¿De dónde demonios sale para raptar a Negan sin que nadie se dé cuenta? (ha ido en coche)
¿Y cómo ha cargado con Negan, el cuál no se ha dado cuenta de que había sido raptado hasta que se ha despertado? Porque sale del edificio poco antes de Rick, pero parece claro que cuando sale debería haberse desmayado para que la chatarrera le cogiera... todo esto sin que nadie de los Salvadores se diera cuenta, sin que Rick (en teoría) les viera y encima estando en el lugar adecuado en el momento adecuado... :-|

Yo creo que Rick sí lo vio, les va a perseguir y que la loca le va a llevar al montón de chatarra para procesarle como a sus compañeros-zombies
Como bien decis muchas cosas en el tintero, veremos si salen o no...
Yo supongo que Janis (aka chatarrera, aka basurera) pìlla a Negan de sorpresa y le calza una hostia quedando este desmayado, lo sube al coche y se pira, pero eso hay que suponerlo. La cosa es a donde va.
Yo creo que Dwight piensa que quizas Simon no sea tan duro, le dice algo como dejar esa mierda y buscar otra cosa, lo que le puede dar a entender que Simon dejaria en paz al grupo de Rick, pero luego su discurso cambia bastante delante del grupo, y a Dwight le sorprende.
Lo que esta claro es que si Negan vuelve Simon esta jodido
Para mí la han cagado, con lo bien que iba esta temporada y hacen este episodio tan mal.

La persecución y el choque lo veremos más adelante seguramente
Lloyd_Banks escribió:Para mí la han cagado, con lo bien que iba esta temporada y hacen este episodio tan mal.

La persecución y el choque lo veremos más adelante seguramente

Yo no cuento con ello, tampoco le veo sentido a contarlo luego.
Lo que si contaran en como la basurera se hace con Negan.
Al Negan se le veia conducir un poco cagado, llevaba un coche muy superior, era un Muscle Car vs coche de madre de recoger los niños al colegio. Ademas creo que en la persecucion no llegaron ni a 50km/h, diria que mucho menos, en otro hilo lamentablemente otro forero tuvo un accidente y puso fotos y el golpe era muy superior al del primer golpe al coche de Negan, y e iba a 40 km/h.
Tienen menos presupuesto para efectos especiales que barrio sesamo.
10350 respuestas