[Serie] The Walking Dead

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Senegio escribió:Mientras sigamos viéndolo como masocas, seguro xD

¿El 26 de febrero vuelve, no? Lo que ocurra con la "sorpresa" del midseason será el empujón que necesito para dejar (o no) la serie

no se como lo ves tu, pero yo no cuento como audiencia, salvo que los datos de visitas piratongas cuenten y les interesen, ya que esa gente al final, si se compra un comic, un peluche, o lo que sea, es dinerito, lo que se llamar hacer un juego de tronos
@arriquitaum Yo lo veo original, en la FOX. Aunque ya desde la pasada temporada lo grabo y lo veo uno o dos días después (que tampoco sé si eso cuenta como audiencia, me imagino que sí porque la grabadora contará como ello xD)
Senegio escribió:@arriquitaum Yo lo veo original, en la FOX. Aunque ya desde la pasada temporada lo grabo y lo veo uno o dos días después (que tampoco sé si eso cuenta como audiencia, me imagino que sí porque la grabadora contará como ello xD)


Mi pareja y yo la seguimos junto a otra pareja más.El ritual pasó de ser en directo a unos dias o semanas después usando el servicio de Fox en la nube.Es curioso como la calidad de la serie influye en eso jajaaja
Kubbatta escribió:
Senegio escribió:@arriquitaum Yo lo veo original, en la FOX. Aunque ya desde la pasada temporada lo grabo y lo veo uno o dos días después (que tampoco sé si eso cuenta como audiencia, me imagino que sí porque la grabadora contará como ello xD)


Mi pareja y yo la seguimos junto a otra pareja más.El ritual pasó de ser en directo a unos dias o semanas después usando el servicio de Fox en la nube.Es curioso como la calidad de la serie influye en eso jajaaja

Yo he de decir que hasta esta temporada no habia sido tan consciente del bajon de la serie, siempre me ha gustado y aunque ha tenido sus cosas y sus ritmos nunca me ha llegado a parecer tan cutre como esta temporada, o media temporada.
Los cristales del primer episodio, lo del bazooka, la tonta muerte de la vieja de la "isla de las mujeres", ahora el cura enfermo por algo que hizo mucha gente antes y no paso nada (presuntamente), cosas que no se cuentan.......
Para mi el principio y final de esta media temporada fueron una mierda, y solian ser de lo mejor de la serie, gran bajon en ese sentido.

Aun con todo el 26, a las 22:20h (o la hora que sea), estare frente al televisor con Fox HD puesto, y a ver que pasa.
Está claro que ahora hasta el final con la serie,pero no me importaría que su final fuera pronto :P
Kubbatta escribió:Está claro que ahora hasta el final con la serie,pero no me importaría que su final fuera pronto :P


Aún le queda cuerda [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Kubbatta escribió:Está claro que ahora hasta el final con la serie,pero no me importaría que su final fuera pronto :P


Aún le queda cuerda [+risas] [+risas]


Muuuuuchaaaaaaaaaa cuerda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kubbatta escribió:Está claro que ahora hasta el final con la serie,pero no me importaría que su final fuera pronto :P


Aún le queda cuerda [+risas] [+risas]


Muuuuuchaaaaaaaaaa cuerda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta que Daryl se duche y se limpie el pelo [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo que seguiremos " disfrutando" con la serie
He leído que la serie va pegar muchos cambios en a 2ª parte de La 8ª temporada . Se sabe algo ?
sonyfallon escribió:He leído que la serie va pegar muchos cambios en a 2ª parte de La 8ª temporada . Se sabe algo ?


Por si te puede servir de algo [carcajad] [carcajad]

sonyfallon escribió:He leído que la serie va pegar muchos cambios en a 2ª parte de La 8ª temporada . Se sabe algo ?

Siempre dicen eso y luego no pasa nada. Crear expectación lo llaman.
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:He leído que la serie va pegar muchos cambios en a 2ª parte de La 8ª temporada . Se sabe algo ?


Por si te puede servir de algo [carcajad] [carcajad]





Bueno , veremos que pasa con la muerte de Carl ...
sonyfallon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:He leído que la serie va pegar muchos cambios en a 2ª parte de La 8ª temporada . Se sabe algo ?


Por si te puede servir de algo [carcajad] [carcajad]





Bueno , veremos que pasa con la muerte de Carl ...


A saber [carcajad] [carcajad]
Acabo de empezar esta temporada y me está pareciendo muy buena [carcajad]
Wdragon escribió:Acabo de empezar esta temporada y me está pareciendo muy buena [carcajad]


De lo mala que es [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Wdragon escribió:Acabo de empezar esta temporada y me está pareciendo muy buena [carcajad]


De lo mala que es [+risas] [+risas]

Le vas a quitar las ganas de ver la nueva temporada [qmparto]
Es lo que hay... las temporadas ya empiezan a pesar.

Antes solía ver los capítulos los lunes en Fox, pero ahora ya no me atrae tanto y ni siquiera los veo ese día. Sino cuando me da la vena. :( Esperemos que recupere el tono en la nueva tanda. :) [toctoc]
Hombre los 2 primeros no me han parecido malos. Como anécdota tengo que decir que en la temporada de la granja, estuve malo 4 días y me puse los episodios en un pendrive del 1 al 7. A la tele se le fue la cabeza y después del 2 me puso el 6 y no noté el cambio. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ya deberían acabar con esta serie.
Jajajaajja habrá que aguantar hasta el final.
Wdragon escribió:Hombre los 2 primeros no me han parecido malos. Como anécdota tengo que decir que en la temporada de la granja, estuve malo 4 días y me puse los episodios en un pendrive del 1 al 7. A la tele se le fue la cabeza y después del 2 me puso el 6 y no noté el cambio. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ya deberían acabar con esta serie.

El primero es infumable.
@Tilacino tampoco me ha parecido tan malo he visto de peores.
Wdragon escribió:@Tilacino tampoco me ha parecido tan malo he visto de peores.

Y lo que te queda por ver......
El primero es el de los cristales??, igual estoy valorando un episodio que no es el que creo.
@Tilacino correcto el de los cristales, el episodio de hacer ruido. XD
Wdragon escribió:@Tilacino correcto el de los cristales, el episodio de hacer ruido. XD

Es que lo de los cristales fue de traca, desperdicio de municion tonto e inutil, 0 bajas, 0 heridos, solo cristales.
Luego mas adelante todavia alguno decia, "ahorra balas",, no me jodas. Creo que es la peor escena y mas sin sentido de toda la temporada y quizas de toda la serie.
@Tilacino

En eso tienes razón todo un poco absurdo
En fin, la había dejado de lado y me habia puesto a ver otras series y no sé... estoy perdiendo las ganas de seguirla xD
El primer episodio de esta temporada fue uno de los que más he disfrutado... más que nada porque fue tan malo que nos dio juego para destriparlo bien a gusto en EOL. En mi caso, es uno de los mayores placeres que me proporciona esta serie (de su insulsa hermana FTWD no puedo decir lo mismo, lamentablemente).
madridista_123 está baneado por "game over"
Dark Cloud escribió:En fin, la había dejado de lado y me habia puesto a ver otras series y no sé... estoy perdiendo las ganas de seguirla xD

Haces bien
Se acerca la segunda tanda de capítulos de la octava temporada y os quiero preguntar una cosa,
¿de verdad creéis que Carl va a morir?, yo pienso que no, que se sacarán algo de la manga y que nos han tenido todo este tiempo engañados para estar pendientes de la vuelta de la serie, creo que la herida no es de un mordisco zombi, tiene que ser producida por otra cosa

¿Qué pensáis vosotros?
Es definitiva, de hecho hubo polémica con el padre del actor por como había salido de la serie.
JDGB escribió:Se acerca la segunda tanda de capítulos de la octava temporada y os quiero preguntar una cosa,
¿de verdad creéis que Carl va a morir?, yo pienso que no, que se sacarán algo de la manga y que nos han tenido todo este tiempo engañados para estar pendientes de la vuelta de la serie, creo que la herida no es de un mordisco zombi, tiene que ser producida por otra cosa

¿Qué pensáis vosotros?


100% XD XD
JDGB escribió:Se acerca la segunda tanda de capítulos de la octava temporada y os quiero preguntar una cosa,
¿de verdad creéis que Carl va a morir?, yo pienso que no, que se sacarán algo de la manga y que nos han tenido todo este tiempo engañados para estar pendientes de la vuelta de la serie, creo que la herida no es de un mordisco zombi, tiene que ser producida por otra cosa

¿Qué pensáis vosotros?

Han echado al productor de la serie por ello, o sea que sí, es real.
madridista_123 está baneado por "game over"
Total para lo que aporta a la serie si muere tampoco hay tanta diferencia
Igual hasta se pone interesante la cosa si muere. Al menos este es un personaje relevante dentro del grupo, no como
Sasha
Lloyd_Banks escribió:Igual hasta se pone interesante la cosa si muere. Al menos este es un personaje relevante dentro del grupo, no como
Sasha


Lo mismo le da a Daryl por pegarse un "fregao" [+risas] [+risas]
JDGB escribió:Se acerca la segunda tanda de capítulos de la octava temporada y os quiero preguntar una cosa,
¿de verdad creéis que Carl va a morir?, yo pienso que no, que se sacarán algo de la manga y que nos han tenido todo este tiempo engañados para estar pendientes de la vuelta de la serie, creo que la herida no es de un mordisco zombi, tiene que ser producida por otra cosa

¿Qué pensáis vosotros?

Esta muerto, vamos se le dio un dramatismo a la escena final que cualquier cosa que no sea que Carl muera resultara decepcionante y les hara perder aun mas audiencia, sobre todo si es alguna puta mierda tipo, Carl es inmune, o que diga "os pille, me mordi intentando chuparm***, QUE SOLO ESTOY"
Es mas posible ver a Negan con una americana de lentejuelas.
Tilacino escribió:
JDGB escribió:Se acerca la segunda tanda de capítulos de la octava temporada y os quiero preguntar una cosa,
¿de verdad creéis que Carl va a morir?, yo pienso que no, que se sacarán algo de la manga y que nos han tenido todo este tiempo engañados para estar pendientes de la vuelta de la serie, creo que la herida no es de un mordisco zombi, tiene que ser producida por otra cosa

¿Qué pensáis vosotros?

Esta muerto, vamos se le dio un dramatismo a la escena final que cualquier cosa que no sea que Carl muera resultara decepcionante y les hara perder aun mas audiencia, sobre todo si es alguna puta mierda tipo, Carl es inmune, o que diga "os pille, me mordi intentando chuparm***, QUE SOLO ESTOY"
Es mas posible ver a Negan con una americana de lentejuelas.


Lo mismo se inventan un Carl "Alvin Murphy" [qmparto] [qmparto]
Tilacino escribió:
JDGB escribió:Se acerca la segunda tanda de capítulos de la octava temporada y os quiero preguntar una cosa,
¿de verdad creéis que Carl va a morir?, yo pienso que no, que se sacarán algo de la manga y que nos han tenido todo este tiempo engañados para estar pendientes de la vuelta de la serie, creo que la herida no es de un mordisco zombi, tiene que ser producida por otra cosa

¿Qué pensáis vosotros?

Esta muerto, vamos se le dio un dramatismo a la escena final que cualquier cosa que no sea que Carl muera resultara decepcionante y les hara perder aun mas audiencia, sobre todo si es alguna puta mierda tipo, Carl es inmune, o que diga "os pille, me mordi intentando chuparm***, QUE SOLO ESTOY"
Es mas posible ver a Negan con una americana de lentejuelas.

Yo tengo otra teoría pero como no se puede hablar de los comics no la puedo decir, si te los has leído sabrás a lo que me refiero y de quien puede ser el mordisco.
@JDGB
Pero le han dado mucho drama, el propio Carl debe de estar seguro de que le ha mordido un caminante y no otra cosa. No he leido los comics, bueno solo algo del principio, pero tendria que ser algo que Carl reconociese como caminante aunque no lo sea. Y Carl creo que no es tan tonto.

Ya queda menos para la vuelta, un par de semanas mas o menos, no?. Espero que en los primeros episodios (2/3 max), se explique como escaparon los salvadores y tambien me gustaria ver algo del helicoptero, que me parecio algo impactante que han dejado totalmente de lado.
Cuando se emite la segunda parte? ando desconectado por exámenes, la verdad. [bye]
En USA el 25, aquí ni idea porque lo veo con voces originales
Lloyd_Banks escribió:En USA el 25, aquí ni idea porque lo veo con voces originales

Pues hasta ahora siempre era en usa el domingo y al día siguiente lunes doblado en la Fox .Si dices que empieza el 25 pues podríamos dar casi por seguro que aquí será el lunes 26.
Confirmado en Foxtv y creo que ya lo habian comentado antes, 26F, vuelve TWD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:En USA el 25, aquí ni idea porque lo veo con voces originales


Yo también lo veo "con voces originales" y la serie siempre la emiten en España un día después. Y si no siempre se puede conseguir por "otros medios".

Ya he terminado esta primera parte de la temporada porque me daba mucha pereza y no sé si continuarla, porque una cosa es asumir ciertas incongruencias para que la narración avance y otra es que te tomen por tonto:

antes, una curiosidad: en algún momento Carl u otro personaje le cuenta a Negan que tuvo que matar a su madre? no recuerdo que nadie se lo haya dicho
lo que me ha hecho decir "a tomar por culo la serie ya, hombre!": en la pelea de Rick y Negan en la casa llega un momento en el que Rick puede matarlo con su propio bate...pero no, le da un golpe(con el mango!!) y se queda quieto, después, cuando lo tira por la ventana tiene la pistola en la mano, pero en vez de reventarle la cabeza ...se va corriendo!!! pero esto qué es??!!
harryhaller escribió:
Lloyd_Banks escribió:En USA el 25, aquí ni idea porque lo veo con voces originales


Yo también lo veo "con voces originales" y la serie siempre la emiten en España un día después. Y si no siempre se puede conseguir por "otros medios".

Ya he terminado esta primera parte de la temporada porque me daba mucha pereza y no sé si continuarla, porque una cosa es asumir ciertas incongruencias para que la narración avance y otra es que te tomen por tonto:

antes, una curiosidad: en algún momento Carl u otro personaje le cuenta a Negan que tuvo que matar a su madre? no recuerdo que nadie se lo haya dicho
lo que me ha hecho decir "a tomar por culo la serie ya, hombre!": en la pelea de Rick y Negan en la casa llega un momento en el que Rick puede matarlo con su propio bate...pero no, le da un golpe(con el mango!!) y se queda quieto, después, cuando lo tira por la ventana tiene la pistola en la mano, pero en vez de reventarle la cabeza ...se va corriendo!!! pero esto qué es??!!

Es facil, se llama estirar el chicle.
Si lo mata ahi, ¿Qué hacen en la segunda parte de la temporada?, pero como dices tiene poco sentido, pero ha habido tantas....
harryhaller está baneado por "Troll"
@Tilacino sí, lo de estirar el chicle lo entiendo, pero si
no van a matar a Negan hasta, como mínimo, el final de la temporada - el gobernador también duró dos, no?-
que no pongan esas situaciones tan ridículas,
que teniendo el bate en la mano NO le da con la parte de los pinchos!!! cawento [toctoc] [toctoc]
Fear The Walking Dead vuelve en Abril

El hilo está archivado así que lo pongo aquí
Lloyd_Banks escribió:Fear The Walking Dead vuelve en Abril

El hilo está archivado así que lo pongo aquí

Sera cuando acabe esta, si las pasan a la vez el mundo eclosiona.
10349 respuestas