[Serie] The Walking Dead

SPOILER ALERT!! SPOILER ALERT ULTIMOS MENSAJES!

Sobre la 2da y 1ra temp...
A mi personalmente tambien, me pareció mas lenta y un poco aburrida la primera parte de la 2da comparada con la primera parte de la 3ra. Me parece "un poco" mas interesante la locura de Rick, que el rollo Carl y Sofia.
Esque no es cierto que no pasase nada y no avanzase en la 2a (lo pongo en spoiler aunque me parece absurdo xD):

Habia trama general, subtramas, dilemas morales personales y de grupo y sobretodo, la evolucion de la psique de los personajes, que permite basicamente que la 3a sea lo que es, porque sin la 2a, ni tendriamos al rick mas determinante y decisivo a raiz de todo lo vivido en la 2a, ni al xino mucho mas seguro de si mismo y peleando por algo que le importa mas que su propia vida, ni al hersel conciliador y como moral del grupo, ni a Daryl como salvador del pueblo y protector del grupo etc etc etc..... la 2a fue como digo, un desarrollo de personajes mas que notable, en el marco de una situacion de superviviencia creible, y con la niña y el bebe de fondo como metafora de no perder la esperanza que es lo unico que les queda, vamos, a nivel dramatico, de dialogos, desarrollo de personajes etc, era bastante superior y mejor llevada que esta 3a enque la gente cambia del dia a la noche porque si, sin transicion ni explicacion previa, y el 90% de conflictos se resulven a tiros o ostias o masacres, pero a cambio, esta tiene un ritmo mucho mas dinamico, mas acción, mas tensión....


Vamos, yo creo que lo ideal seria el punto intermedio, un buen desarrollo de personajes y conflictos como en la 2a, no tan precipitado como el actual enque muchos cambios d ehumor y situaciones carecen de sentido y todo se rtesuleve por la via facil, pero a su vez, un ritmo mas dinamico, variedad de escenario o situaciones de la 3a, pero por lo que se está viendo, es dificil de lograr el equilibrio, a mi de momento ya digo, me gustan ambos planteamientos por separado, ahora solo falta que los unifiquen xD.
darkrocket escribió:La 2ª fue un bodrio, sobre todo para los que la seguimos al día. Estar esperando una semana para que no pase absolutamente nada...


Por esto yo digo que la segunda no me gusto.
Si la ves de un tiron está bien, pero semana a semana ers ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi el que me encanta es Merle, sobretodo su forma de hablar, me parto con el tio xD
Pues sí, la segunda temporada era más de desarrollo de los personajes, de sus traumas interiores, su humanidad, etc. etc. La cuestión es... ¿a quién cojones le importa? Los personajes son odiosos casi sin excepción, unos auténticos petardos. Aburren a las ovejas. Pero vamos, si todos tenemos varios personajes a los que nos gustaría ver devorados inmediatamente, y no entre los "malos", precisamente.

¿Alguien se ha llevado un disgusto por la muerte de algún protagonista? ¿Lo hemos sentido? ¿Nos ha dolido? ¿nos ha importado lo más mínimo? Se mire como se mire, el desarrollo de los personajes es muy malo, lastra la serie. Ni los guiones son nada buenos, ni los sucesivos directores ninguna maravilla y encima la mayor parte del reparto son actores bastante mediocres.

A mí me gustan las series que se toman su tiempo, que desarrollan a los personajes, que no son simplemente tiroteos y explosiones. Pero no ver el abismo que separa a Boardwalk empire, Bajo escucha, los soprano, Deadwood (por citar solo algunas de la HBO) en lo que se refiere al retrato de personajes... En cualquiera de esas series una muerte duele. La sufres. Empatizas con los personajes, los comprendes, los entiendes y los quieres.

En Walking Dead estás deseando que se los coman a todos porque son insufribles. Incluso de un personaje tan cojonudo en el cómic como es Michonne están desaprovechándolo un huevo (y eso que su aparición en la serie estuvo muy bien rodada y fue espectacular). Han conseguido lo imposible en una peli de zombies, que queramos que ganen los zombies.
katxan escribió:Pues sí, la segunda temporada era más de desarrollo de los personajes, de sus traumas interiores, su humanidad, etc. etc. La cuestión es... ¿a quién cojones le importa? Los personajes son odiosos casi sin excepción, unos auténticos petardos. Aburren a las ovejas. Pero vamos, si todos tenemos varios personajes a los que nos gustaría ver devorados inmediatamente, y no entre los "malos", precisamente.

¿Alguien se ha llevado un disgusto por la muerte de algún protagonista? ¿Lo hemos sentido? ¿Nos ha dolido? ¿nos ha importado lo más mínimo? Se mire como se mire, el desarrollo de los personajes es muy malo, lastra la serie. Ni los guiones son nada buenos, ni los sucesivos directores ninguna maravilla y encima la mayor parte del reparto son actores bastante mediocres.

A mí me gustan las series que se toman su tiempo, que desarrollan a los personajes, que no son simplemente tiroteos y explosiones. Pero no ver el abismo que separa a Boardwalk empire, Bajo escucha, los soprano, Deadwood (por citar solo algunas de la HBO) en lo que se refiere al retrato de personajes... En cualquiera de esas series una muerte duele. La sufres. Empatizas con los personajes, los comprendes, los entiendes y los quieres.

En Walking Dead estás deseando que se los coman a todos porque son insufribles. Incluso de un personaje tan cojonudo en el cómic como es Michonne están desaprovechándolo un huevo (y eso que su aparición en la serie estuvo muy bien rodada y fue espectacular). Han conseguido lo imposible en una peli de zombies, que queramos que ganen los zombies.


Pues yo senti la marcha de:

Shane.

Esta escena es sencillamente, bestial:

http://www.youtube.com/watch?v=v0pgKaSIjmw

Daba caña a diestro y siniestro, CRACK
Pfeil escribió:
Pues yo senti la marcha de:

Shane.

Esta escena es sencillamente, bestial:

http://www.youtube.com/watch?v=v0pgKaSIjmw

Daba caña a diestro y siniestro, CRACK

+1 era con mucho el personaje más interesante.
Afortunadamente aun tenemos a Merle :D
No había escuchado el doblaje al castellano hasta ahora. Espantoso Imagen
Dios. Por eso lo mejor es ver todas estas series en VO. No quiero ni saber como es el doblaje para latinoamerica...
Es que por youtube solo encontré esa escena entera en castellano, yo también prefiero VOS XD
Cansado de los parones invernales de The Walking Dead, comencé a leer el cómic. Al principio, me pareció raro pero... algo me decía que... el cómic iba a ser mucho más interesante, sobre todo después de que:
Shane muriese en el 3 capítulo del cómic, cuando en la serie duró 2 temporadas.


Un mes después, me he leído el cómic y tengo que decir que es con diferencia, muchísimo mejor que la serie. Me quedé un poco KO cuando en el capítulo 99 o 100, no recuerdo ocurre esto:
Cuando Negan mata a Glenn, todavía una semana después estoy impactado. Me ha dolido mucho que este personaje muera.


Conozco series que parece que van a pedales, pero se desarrollan muy bien. Un buen ejemplo de la última que he visto es Breaking Bad, pero es que The Walking Dead... te quedas Dead tú mismo pero de esperar a que ocurra algo. Y ya lo que ha ocurrido en el final del capítulo 9... es de risa. ¿Dónde coño creen que van? No tengo ganas de ver el capítulo 10 que acaba de salir, porque me da vergüenza ajena el cariz que está tomando la serie. Mucho me temo que en la tercera temporada se va a quedar mucha gente...
katxan escribió:Pues sí, la segunda temporada era más de desarrollo de los personajes, de sus traumas interiores, su humanidad, etc. etc. La cuestión es... ¿a quién cojones le importa? Los personajes son odiosos casi sin excepción, unos auténticos petardos. Aburren a las ovejas. Pero vamos, si todos tenemos varios personajes a los que nos gustaría ver devorados inmediatamente, y no entre los "malos", precisamente.

¿Alguien se ha llevado un disgusto por la muerte de algún protagonista? ¿Lo hemos sentido? ¿Nos ha dolido? ¿nos ha importado lo más mínimo? Se mire como se mire, el desarrollo de los personajes es muy malo, lastra la serie. Ni los guiones son nada buenos, ni los sucesivos directores ninguna maravilla y encima la mayor parte del reparto son actores bastante mediocres.

A mí me gustan las series que se toman su tiempo, que desarrollan a los personajes, que no son simplemente tiroteos y explosiones. Pero no ver el abismo que separa a Boardwalk empire, Bajo escucha, los soprano, Deadwood (por citar solo algunas de la HBO) en lo que se refiere al retrato de personajes... En cualquiera de esas series una muerte duele. La sufres. Empatizas con los personajes, los comprendes, los entiendes y los quieres.

En Walking Dead estás deseando que se los coman a todos porque son insufribles. Incluso de un personaje tan cojonudo en el cómic como es Michonne están desaprovechándolo un huevo (y eso que su aparición en la serie estuvo muy bien rodada y fue espectacular). Han conseguido lo imposible en una peli de zombies, que queramos que ganen los zombies.


No seamos tan catastrofistas... Como en todas las series hay personajes con los que puedas empatizar mas o menos en su medida. Cierto es que que hasta ahora todos los personajes que ido cayendo no tenían prácticamente peso...
bajo mi punto de vista Shane fue una gran pérdida, como personaje en discorda Merlee puede ser un gran sustituto. Gleen ha cogido mucho peso, Michonne (podría dar mucho mas de si), Daryl intocable y Rick ha evolucionado notablemente acercándose muchisimo al del cómic


Esta serie ha consiguiendo realzar un género que estaba de capa caída... principalmente "gracias" a su creador (Romero) y sus últimos desvaríos en la gran pastalla
¿Nadie con quien comentar el capitulo de esta semana?
Al final no ha tenido huevos a hacerlo. Eso esque le pica la castaña. XD
Acabo de ver el capitulo de esta semana en ingles y con subtitulos.

Me ha decepcionado un poco el final, el capitulo no es para tirar cohetes, se veía venir que el grupillo(el de la pareja negra y los otros 2)que no entro en la cárcel ayudaría a los de Woodbury
Pues a mi el capitulo me ha gustado MUCHISIMO , este capitulo demuestra que no hace falta escenas de acción con zombies para que la serie funcione, que era lo que se le achacaba a la segunda temporada (yo incluido)
Capítulo mediocre el 3x11 este. Y por si fuera poco lenta la serie, te cascan 2min de la niña cantando. La tercera temporada iba de puta madre hasta el capítulo 9. Ahora va otra vez para abajo.
ruben16 escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado MUCHISIMO , este capitulo demuestra que no hace falta escenas de acción con zombies para que la serie funcione, que era lo que se le achacaba a la segunda temporada (yo incluido)

Opino lo mismo, para mi el mejor tras la reanudación de la serie y
sin tiroteos ni reventar zombies quitando la parte que Andrea iba con uno, por cierto Andrea cada día más tremendisima [hallow]
redscare escribió:Capítulo mediocre el 3x11 este. Y por si fuera poco lenta la serie, te cascan 2min de la niña cantando. La tercera temporada iba de puta madre hasta el capítulo 9. Ahora va otra vez para abajo.


Un poco coñazo si que fué pero estuvo bien
volver a ver a Andrea con el grupo porque en Woodbury es un aburrimiento la tía
Lloyd_Banks escribió:
volver a ver a Andrea con el grupo porque en Woodbury es un aburrimiento la tía



Andrea fue , es y será un coñazo de personaje , ojalá que muera.
ruben16 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
volver a ver a Andrea con el grupo porque en Woodbury es un aburrimiento la tía



Andrea fue , es y será un coñazo de personaje , ojalá que muera.


Hombre, hubo un momento en el que se motivó y parecía que iba a ser como Shane pero en mujer, después ya se convirtió en un coñazo igual que Lori, aunque se la echa de menos a veces XD
juanki escribió:
ruben16 escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado MUCHISIMO , este capitulo demuestra que no hace falta escenas de acción con zombies para que la serie funcione, que era lo que se le achacaba a la segunda temporada (yo incluido)

Opino lo mismo, para mi el mejor tras la reanudación de la serie y
sin tiroteos ni reventar zombies quitando la parte que Andrea iba con uno, por cierto Andrea cada día más tremendisima [hallow]


Joder, algunos seríais capaces de pasar un rato divertido viendo secarse la pintura en la pared [+risas] [+risas] [+risas]

Conste que yo tampoco necesito gore y zombies a cascoporro para que me mole un capítulo de esta serie, pero si que pasen cosas. Joder, es que en paralelo con lo que sucede en los 3x10 y 3x11 deberían haber avanzado mucho más mogollón de temas:
-El tema de shock post-traumático que tiene Rick encima.
-La vena auto-destructiva del japo y su enfrentamiento con Merle.
-La relación del japo con su novia después de los sucesos en Woodbury.
-La relación de Merle y Daril.
-Profundizar en el personaje del Governor (que nadie sabe por qué cojones hace las cosas que hace).

Joder, que profundicen un poco en los personajes!! De Michonne por ejemplo no se sabe *NADA*. Y eso que en el cómic por ejemplo se desarrolla mogollón la relación entre Michonne y Rick. Vamos, que ya tienen material escrito a espuertas, que no tienen ni que pensar!!

Coño, que son 45min cada capítulo! No creo que sea mucho pedir que desarrollen un poco los personajes. El único que están desarrollando bien para mi gusto es el crío, Carl, que el hijo puta con una mirada dice más que el resto de actores en todo el capítulo. Pero eso no puedes hacerlo con todos los personajes.

Y si: Andrea, tu antes molabas. Cuatro días durmiendo en una cama calentita y se vuelve una blandurria [+risas]
redscare

NO, cuando el capitulo ha sido una mierda lo digo, cuando me ha gustado , lo digo también.

Quizás tu comparas demasiado la serie con el cómic , de ahi tu opinión.
redscare escribió:
juanki escribió:
ruben16 escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado MUCHISIMO , este capitulo demuestra que no hace falta escenas de acción con zombies para que la serie funcione, que era lo que se le achacaba a la segunda temporada (yo incluido)

Opino lo mismo, para mi el mejor tras la reanudación de la serie y
sin tiroteos ni reventar zombies quitando la parte que Andrea iba con uno, por cierto Andrea cada día más tremendisima [hallow]


Joder, algunos seríais capaces de pasar un rato divertido viendo secarse la pintura en la pared [+risas] [+risas] [+risas]

Conste que yo tampoco necesito gore y zombies a cascoporro para que me mole un capítulo de esta serie, pero si que pasen cosas. Joder, es que en paralelo con lo que sucede en los 3x10 y 3x11 deberían haber avanzado mucho más mogollón de temas:
-El tema de shock post-traumático que tiene Rick encima.
-La vena auto-destructiva del japo y su enfrentamiento con Merle.
-La relación del japo con su novia después de los sucesos en Woodbury.
-La relación de Merle y Daril.
-Profundizar en el personaje del Governor (que nadie sabe por qué cojones hace las cosas que hace).

Joder, que profundicen un poco en los personajes!! De Michonne por ejemplo no se sabe *NADA*. Y eso que en el cómic por ejemplo se desarrolla mogollón la relación entre Michonne y Rick. Vamos, que ya tienen material escrito a espuertas, que no tienen ni que pensar!!

Coño, que son 45min cada capítulo! No creo que sea mucho pedir que desarrollen un poco los personajes. El único que están desarrollando bien para mi gusto es el crío, Carl, que el hijo puta con una mirada dice más que el resto de actores en todo el capítulo. Pero eso no puedes hacerlo con todos los personajes.

Y si: Andrea, tu antes molabas. Cuatro días durmiendo en una cama calentita y se vuelve una blandurria [+risas]

Veo siempre la misma cantinela del cómic, como otras series que estan basado en algo, si vierais la serie sin más seguramente se disfruta como me ha pasado hoy con el episodio, el cambio de actitudes, forma de ser por situaciones, desarrollos de personajes, etc.. sin comparaciones al cómic.
No si ahora va a haber que ser un hater para poder opinar xD, aunque bueno, viene siendo una tonica en eol de un tiempo a esta parte xD

Buen capitulo, con altibajos, se va preparando todo el pastel, se van asentando los roles de cada uno de cara al bombazo final, se resuleve alguna duda que quedó en el anterior, tema andrea bien, y como negativo pues: la casualidad de la vida clasica de la serie xDDD:

El tema de que los fugados de la carcerl, en tooodo el territorio ese, se crucen con andrea y el otro xDDDD y encima, cuando el mismo negro dice que todos parecen buena gente menos rick, y en la carcel habia hehco de pacificador cuando los otros 2 flipados querian montar un motin, de repente, sin que ni tan siquiera se lo pidan, está dispuesto a aydarles a exterminarlos xD


[sonrisa] quitando esa licencia, bien, en la linea.

P.D: El zombie (ya sabeis a cual me refiero) no os ha recordado al mitico del primer resident evil? xDDDD
redscare


Sobre lo que comentas de los temas que faltan por tratar , aun quedan bastantes capitulos para ello. lo cierto es que despues del capitulo anterior no han tocado nada de Glenn y Maggie es raro por no hablar que en el anterior capitulo parecia Glenn el nuevo líder, con muchos cojones.

la relacion entre merle y daryl ya esta bastante tratada y no sé que más se va a extraer. lo que sigo sin entender es como los guionistas , despues de todo lo que ha pasado con merle se le ocurre meterlo en el grupo , de traca , sin sentido.

según el avance del proximo capitulo se tratará la relacion de Michone y Rick.

Evidentemente la serie no es perfecta y tiene (bastantes) sin sentidos
Bueno, después de leer a los eolianos y ver el capítulo de anoche se confirma lo que venía diciendo. The Walking Dead se ha convertido en un puto bodrio, en el call of duty de las series.

Los personajes son más planos que una tabla de surf, los actores malisimos (Vease Andrea o el Gobernador; se salvan Merle, y el abuelete); los personajes están desarrollados que parece un comicbook infantil.

Cuando decía que la 2º temp había sido mejor me refería a que aunque hubiese sido un bodrio en la granja de pepito, se habían desarrollado temas morales mucho mas atractivos de una postapocalipsis zombie que el ver como Andrea va paseandose por ahi.

La serie es muy predecible, los personajes aburridos, y los nuevos que se introducen o le lamen las botas a Rick o mueren a los 4-5 caps, y además siempre sabrás que si matan a alguien va a ser un secundario de los nuevos. No solo eso, sino lo mas gracioso es que el vinculo emocional que creas con los personajes es lamentable, a mi ahora mismo me la sudaria que muriese Rick o el niño, y encima la gracia de tener un antagonista en el grupo como Shane molaba cacho en la 2º temp (Otra cosa mas); cosa que ya no existe.

A los que decian que no pasaba nada en la 2º temp, que aparezcan ahora y me hablen de este cap y el anterior; vamos han cambiado el escenario a uno más molón y...ale a tirar de 17 caps para vender, y con un paron invernal si eso.

Deseando que acabe esta temp para poder juzgar el bodrio en su escala completa y darle un patadon fuera de mi biblioteca a las prox. temporadas
juanki escribió:Veo siempre la misma cantinela del cómic, como otras series que estan basado en algo, si vierais la serie sin más seguramente se disfruta como me ha pasado hoy con el episodio, el cambio de actitudes, forma de ser por situaciones, desarrollos de personajes, etc.. sin comparaciones al cómic.


He mencionado 6 tramas argumentales que podían desarrollar si les diera la gana. De las cuales solo 1 tiene que ver con el cómic. Vamos, que cantinelas las justas. Además si hubieses leído algo del cómic sabrías que en este punto la única similitud es el escenario de cárcel VS Woodbury. Todo lo demás va a su bola (y muy bien que hacen, una adaptación directa del cómic sería una puta mierda).

Pero seamos objetivos: La serie es lenta de cojones. ¿Que para gustos los colores? Por supuesto que si. Pero a muchos nos gustaría más si fuera un poco más dinámica. No está mal así que la seguiré viendo. Pero vamos, me parece que pierden muchas oportunidades de convertir la serie en algo brillante.
ruben16 escribió:redscare


Sobre lo que comentas de los temas que faltan por tratar , aun quedan bastantes capitulos para ello. lo cierto es que despues del capitulo anterior no han tocado nada de Glenn y Maggie es raro por no hablar que en el anterior capitulo parecia Glenn el nuevo líder, con muchos cojones.

la relacion entre merle y daryl ya esta bastante tratada y no sé que más se va a extraer. lo que sigo sin entender es como los guionistas , despues de todo lo que ha pasado con merle se le ocurre meterlo en el grupo , de traca , sin sentido.

según el avance del proximo capitulo se tratará la relacion de Michone y Rick.

Evidentemente la serie no es perfecta y tiene (bastantes) sin sentidos


Estas seguro? ponte en la situaicon de rick:
Eres el lider, se avecina una guerra, sois muchos menos, tu mejor soldado, Daryl, solo se quedará con la condicion de que se quede su malvado hermano, es decir, tienes 2 opciones: o te quedas a los 2, ganas 2 soldados ademas d elo mas habil que hay por ahi, confiando que Daryl podrá mantener a raya a su hermano ya que basicamente, merl no tiene donde ir, ni otra opcion de supervivencia mejor que esa, por lo tanto, es el primer interessado en adaptarse y no liarla, y ademas ocnoce de primera mano al gobernador, algo que en una guerra es vital, o pierdes a los 2, te quedas con un ejercito aun mas ridiculo, pierdes facotr y valor estrategico y todo por una paliza que le da al chino, sin olvidar, que fue el propio rick elque le abandonó a el en un tejado.


Yo habria hehco exactamente lo mismo, no están para tonterias xD

P.D: Supongo que os dareis cuenta leyendoos mutuamente, pero en este hilo hay 2 clases de personas, los que les gusta la serie, sin mas, ni la ven la mejor de la historia ni insinuan que no tenga errores, y los 4-5 que la veis un bodrio...bien, los del primer grupo, mas o menos coincidmos en virtudes y defectos, los del segundo..no se si os dais cuenta que nos poneis de acuerdo xDDDD para algunos la serie es mala porque pierde tiempo desarrolando personajes y tramas, para otros, es mala porque no pierde tiempo en desarrollar peronajes y tramas, otros quieren mas accion, otros menos xDDDD en fin, nada nuevo bajo el sol.
Zack_VII


el zombie xD , dios cuando se le enfocaba al cogote parecía una secadora de lo mecanico que eran sus movimientos , evidentemente tienen que usar muñecos para segun que escenas en vez de actores , pero joder xD que cantazo, como el que coje Daryl del coche en el 2x01 para ocultarse con el xDD

a mi me ha recordado a American History X
ruben16 escribió:a mi me ha recordado a American History X


Creo que eso lo hemos pensado todos [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
ruben16 escribió:a mi me ha recordado a American History X


Creo que eso lo hemos pensado todos [+risas] [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:Estas seguro? ponte en la situaicon de rick:
Eres el lider, se avecina una guerra, sois muchos menos, tu mejor soldado, Daryl, solo se quedará con la condicion de que se quede su malvado hermano, es decir, tienes 2 opciones: o te quedas a los 2, ganas 2 soldados ademas d elo mas habil que hay por ahi, confiando que Daryl podrá mantener a raya a su hermano ya que basicamente, merl no tiene donde ir, ni otra opcion de supervivencia mejor que esa, por lo tanto, es el primer interessado en adaptarse y no liarla, y ademas ocnoce de primera mano al gobernador, algo que en una guerra es vital, o pierdes a los 2, te quedas con un ejercito aun mas ridiculo, pierdes facotr y valor estrategico y todo por una paliza que le da al chino, sin olvidar, que fue el propio rick elque le abandonó a el en un tejado.


Yo habria hehco exactamente lo mismo, no están para tonterias xD


Bueno..
entonces para que cojones da la patada a los que se cuelan en al carcel? o mejor por que hecha a mere desde un principio? , esperaba que despues de la que liaron el gobernador se quedase de brazos cruzados??
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:Estas seguro? ponte en la situaicon de rick:
Eres el lider, se avecina una guerra, sois muchos menos, tu mejor soldado, Daryl, solo se quedará con la condicion de que se quede su malvado hermano, es decir, tienes 2 opciones: o te quedas a los 2, ganas 2 soldados ademas d elo mas habil que hay por ahi, confiando que Daryl podrá mantener a raya a su hermano ya que basicamente, merl no tiene donde ir, ni otra opcion de supervivencia mejor que esa, por lo tanto, es el primer interessado en adaptarse y no liarla, y ademas ocnoce de primera mano al gobernador, algo que en una guerra es vital, o pierdes a los 2, te quedas con un ejercito aun mas ridiculo, pierdes facotr y valor estrategico y todo por una paliza que le da al chino, sin olvidar, que fue el propio rick elque le abandonó a el en un tejado.


Yo habria hehco exactamente lo mismo, no están para tonterias xD


Bueno..
entonces para que cojones da la patada a los que se cuelan en al carcel? o mejor por que hecha a mere desde un principio? , esperaba que despues de la que liaron el gobernador se quedase de brazos cruzados??


Facil, por la intervencion de Hersel, es decir:

Rick esta ido, no piensa con el racioncinio que requiere un lider en esa situacion, su propio hijo se lo dice, y mientras le dejan tomar las decisiones, la caga, y se las dejan tomar, porque los demas le tienne una mezcla de respeto + compasion (por lo que les ha ayudado y lo que ha pasado) y no es hasta que Hersel ve que eso no puede ir mas lejos, y le pone los puntos sobre las "i", y le explica lo evidente, que necesitan amerl haya hecho lo que haya hecho, que Rcik no se da cuenta de que la está cagando y que deberia escuchar mas a Hersel, que tambien es el que intenta sacarle del trance ene l episdio anterior y el unico que va a verle cuando lo dle telefono, es decir, Hersel es ahora mismo com el padre de rick, al unico que escucha, ese ha sido el punto de inflexion, el ver que el propio hersel, que tiene a geln como un hijo, acepta a Merl porque no les queda otra en la guerra.


Ya digo que eso lo han levado bien y es logico, el pegote es lo otro que he comentado xD demasiada casualidad, y demasiada ventaja que le da al gobernador ese giro del destino xD
Episodio bastante malo... volvemos a las andadas de la 2ª temporada.

Episodios lentos y con muy poca sustancia, 45 minutos que cabrían en 20 perfectamente...
A mí también se me están haciendo muy pesados y largos estos últimos capítulos. No sé si es porque los veo los lunes por la noche y estoy cansado, porque he terminado de ver Breaking Bad hace poco o porque directamente son muy flojos.
Se os siguen escapando spoilers, yo gracias a Adris ha sabía lo que iba a pasar al final del capítulo. Muchas gracias.

Capítulo aburrido por cierto
Millencolin escribió:A mí también se me están haciendo muy pesados y largos estos últimos capítulos. No sé si es porque los veo los lunes por la noche y estoy cansado, porque he terminado de ver Breaking Bad hace poco o porque directamente son muy flojos.

Es que Breaking Bad es mucho Breaking Bad y más los últimos capítulos... veo que somos unos cuantos fans de ambas series por aqui [sonrisa]

A mi me pasa al revés que la mayoría, estos capitulos los estoy disfrutando muchisimo como los de la segunda temporada ya que aunque puede hacer "pesado" es importante que tambien se adentren en las historias de los personajes como:
las marcas que le hizo el padre de Daryl a éste de pequeño, la confesión de Rick a Hershel de que estaba loco o el cuasi romance entre Axel y Carol


En definitiva, no lo veo para nada como una decepción.
Opino lo mismo que ustedes. Capitulo con altibajos. Veremos que pasa en el prox.
killzone66 escribió:A mi me pasa al revés que la mayoría, estos capitulos los estoy disfrutando muchisimo como los de la segunda temporada ya que aunque puede hacer "pesado" es importante que tambien se adentren en las historias de los personajes como:
las marcas que le hizo el padre de Daryl a éste de pequeño, la confesión de Rick a Hershel de que estaba loco o el cuasi romance entre Axel y Carol


En definitiva, no lo veo para nada como una decepción.

Pero es que en este episodio no han avanzado apenas en la trama ni han profundizado en los personajes.

De hecho, esta serie jamás ha profundizado demasiado en los personajes, creo que no soy el único que tiene 0 empatía con casi todos (se podría morir cualquiera que no me daría mucha pena).
Capitulo entre malo y muy malo...

...menos mal que la granja se fue a tomar por culo sino me los veo volviendo a ella xDDDD
vaya 45 minutacos de no pasar nada o casi nada macho.
Nada, hasta el penultimo capitulo no pasara nada como en la otra temporada, haceros a la idea...
Soy el unico que paso la cancion?... [+risas]
Me recordó al señor de los anillos.
En esa ocasión si que la dejé, aquí, escuchar cantar a la niña me produjo entre vergüenza y sorpresa, asique si, lo pasé.
No se que coño pinta que cante...

dentro de poco les vemos hacer un musical con los cadáveres de los zombies. Total, no tendrán otra diversión ahí dentro...
Melkorian escribió:Soy el unico que paso la cancion?... [+risas]


No tío, no fuiste el único XD
Pues a mi el momento de la canción me gusto :-?
Pfeil escribió:Pues a mi el momento de la canción me gusto :-?

muy muy cursi me parecio, daban ganas de llorar arcoiris.
He visto el último capítulo con un amigo que no sigue la serie y me ha dicho que es una mierda ^^, normal, vaya bodrio de capítulo.
10350 respuestas