[Serie] The Walking Dead

256k escribió:Menudo gazapo tiene el episodio de la semana que viene, si veis la preview, el gobernador tiene mal el ojo derecho no el izquierdo xDD, el episodio ha sido LA OSTIA


Sí, yo al instante he pensado lo mismo, igual se está mirando al espejo o algo, me parecería un gazapo importante. Yo de todos modos he descubierto otro:
cuando Merle empuja a Daryl y al romperse la camisa se le ve la espalda, en la primera escena tiene el tatuaje en el lado de la derecha y en las siguientes escenas lo tiene en la izquierda. [+risas]
al073364 escribió:
256k escribió:Menudo gazapo tiene el episodio de la semana que viene, si veis la preview, el gobernador tiene mal el ojo derecho no el izquierdo xDD, el episodio ha sido LA OSTIA


Sí, yo al instante he pensado lo mismo, igual se está mirando al espejo o algo, me parecería un gazapo importante. Yo de todos modos he descubierto otro:
cuando Merle empuja a Daryl y al romperse la camisa se le ve la espalda, en la primera escena tiene el tatuaje en el lado de la derecha y en las siguientes escenas lo tiene en la izquierda. [+risas]


Joder, eso tiene que estar hecho a posta no me jodas XD
GaldorAnárion escribió:
al073364 escribió:
256k escribió:Menudo gazapo tiene el episodio de la semana que viene, si veis la preview, el gobernador tiene mal el ojo derecho no el izquierdo xDD, el episodio ha sido LA OSTIA


Sí, yo al instante he pensado lo mismo, igual se está mirando al espejo o algo, me parecería un gazapo importante. Yo de todos modos he descubierto otro:
cuando Merle empuja a Daryl y al romperse la camisa se le ve la espalda, en la primera escena tiene el tatuaje en el lado de la derecha y en las siguientes escenas lo tiene en la izquierda. [+risas]


Joder, eso tiene que estar hecho a posta no me jodas XD


Yo paré el vídeo y le dí para atrás por lo mismo. Lo primero que pensé fue

Quizá lo tuviese en ambos lados, pero no, al romper la camisa lo tiene en la derecha, y luego en la izquierda XD
Lo del tatuaje es cierto. Parece mentira que al montar y editar el capitulo no se den cuenta. La unica explicación es que la imagen esté invertida lateralmente en una de las tomas, sino no tiene sentido xD
Contando el de hoy, que quedan para terinar la temporada, unos 6-7?

Quien lo verá hoy en fox? para ocmentarlo luego por aqui [Ooooo]
Hoy es el episodio 10 y son 16.

Yo lo veo en fox pero http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE XD
Lo del tatu ha sido un gazapo importante xDDD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo del ojo creo que no es un gazapo.


Lori tiene fichados todos los capitulos hasta final de temporada por eso no parará de salir
Acabo de verlo en fox, que corto se me hizo :( cuando
ha empezado flojo y ha acabado muy bien, ver que Rick esta definitivamente como un cencerro, Lori estaba para darle bien :) ha ganado para mi, de ser un personaje que no me gustaba pues ahora calladita y saliendo esporadicamente gana XD, últimos 7 u 8 minutos frenéticos

Quiero más! :)
juanki escribió:Acabo de verlo en fox, que corto se me hizo :( cuando
ha empezado flojo y ha acabado muy bien, ver que Rick esta definitivamente como un cencerro, Lori estaba para darle bien :) ha ganado para mi, de ser un personaje que no me gustaba pues ahora calladita y saliendo esporadicamente gana XD, últimos 7 u 8 minutos frenéticos

Quiero más! :)


Edit: No he dicho nada xD
Vaya castaña de episodio!! Este 3x10 es vuelta al coñazo de esquema de temporadas anteriores. Relleno y más relleno y 4 zombies al final.

Y mira que ha empezado bien con el tarado de Rick. Si hubieran hecho un capítulo casi entero solo sobre él viendo como supera sus fantasmas interiores (badum tss! XD) habría estado bien. Pero en vez de eso el capítulo va de aquí para allá dando tumbos sin que ocurra nada de interés hasta los 5min finales.

El peor de la temporada para mi gusto.
De los mejores episodios que han salido. Ahora tengo curiosidad por ver como sera el siguiente y ver quien
tenia puesto el traje blindado ese
GABCACHUS1 escribió:De los mejores episodios que han salido. Ahora tengo curiosidad por ver como sera el siguiente y ver quien
tenia puesto el traje blindado ese


La rubia.
Adris escribió:
GABCACHUS1 escribió:De los mejores episodios que han salido. Ahora tengo curiosidad por ver como sera el siguiente y ver quien
tenia puesto el traje blindado ese


La rubia.


Una tía era seguro
¿Qué traje blindado? Me he perdido XD
Yo creo que
era la rubia. Llevó a los zombis para evitar que El Gobernador entrase en la cárcel (en la escena se ve que es una mujer y rubia).
Acabo de ver el 3x10. Otra vez decepcionante salvo los últimos minutos.

Por cierto, yo también creo que la persona con el traje blindado es...

...Andrea
¿Hoy han hecho dos capítulos nuevos? La primera parte de la tercera temporada creo que terminaba con los dos hermanos a punto de darse de hostias ¿no? ¿La segunda parte de la tercera temporada empieza ahí? Es que hoy he puesto la fox sobre las 22h y no me sonaba, para nada el capitulo que estaban haciendo, aunque creo que el nuevo empezaba a las 22:20
kneissel escribió:¿Hoy han hecho dos capítulos nuevos? La primera parte de la tercera temporada creo que terminaba con los dos hermanos a punto de darse de hostias ¿no? ¿La segunda parte de la tercera temporada empieza ahí? Es que hoy he puesto la fox sobre las 22h y no me sonaba, para nada el capitulo que estaban haciendo, aunque creo que el nuevo empezaba a las 22:20


El de la semana que viene ya lo he visto de pasada esta tarde en la fox creo que era, que por cierto las voces de daryl y merle ofenden XD

Sobre el conductor de la camionetazombi

Yo no se de donde sacais que es Andrea, es absurdo y carece de sentido XD

Lo último que quiere es que ataquen a sus amigos
Tras preguntar se va sin saber dónde ha ido el gobernador

En el supuesto de que lo averigue, no se en que cabeza entra que diga, me voy a ayudarle, cojo esta furgoneta, la preparo, meto zombis y me voy pa'llá.
si alguien me dice como el 3x10 le puede parecer un capitulazo si los primeros 35 minutos son un puto coñazo y de repente empieza lo interesante

por cierto, durante toda la serie a los zombies headshot desde 1km poco más pero cuando se trata de humanos parece esto el equipo A que nadie le da a nadie

GaldorAnárion tapa esos spoilers
Yo no se qué os fumáis algunos. Entre los que dicen que es el mejor capítulo de la temporada (cuando es de los más flojos con diferencia) y los que dicen que

la del traje blindado es Andrea, yo no se quien está peor.

Cómo coño va a ser Andrea si le dispara a Michonne y son super-amigas-o-sea-te-lo-juro!!


De verdad que parece que veamos series distintas.
repasando un poco el hilo no es GaldorAnárion el único que debe tapar spoilers... algunos nombráis personajes y hechos así a la ligera sin decir ni de que capítulo habláis... cualquiera que empiece la serie y quiera ir comentando cosas se puede comer unos spoilers bien ricos
thafestco escribió:repasando un poco el hilo no es GaldorAnárion el único que debe tapar spoilers... algunos nombráis personajes y hechos así a la ligera sin decir ni de que capítulo habláis... cualquiera que empiece la serie y quiera ir comentando cosas se puede comer unos spoilers bien ricos


Quien no vaya al día mejor que no entre. A mi me parece ridículo tener que andar tol rato con spoilers. Yo por ejemplo no he entrado en todo el día hasta haberme visto el 3x10.
kneissel escribió:¿Hoy han hecho dos capítulos nuevos? La primera parte de la tercera temporada creo que terminaba con los dos hermanos a punto de darse de hostias ¿no? ¿La segunda parte de la tercera temporada empieza ahí? Es que hoy he puesto la fox sobre las 22h y no me sonaba, para nada el capitulo que estaban haciendo, aunque creo que el nuevo empezaba a las 22:20

Todos los lunes a las 21:30 echan el episodio de la semana pasada (hoy ha sido el 9) luego a la 22:20 el nuevo (hoy el 10)
Me ha gustado este segundo episodio, el final me ha parecido espectacular. No pretendais acción continuamente, de hecho ni el comic tenia tanta acción. Los personajes requieren desarrollo para su evolución.
Por cierto estoy de acuerdo con el user de mas arriba... que malos son con las armas cuando se trata de humanos, en cambio contra zombis son unas putas máquinas.
Impaciente me hayo hasta el lunes que viene!
Todavía tengo que ver el 3x09 y 3x10, a ver si los veo mañana que ya tengo ganas xD
Como va a ser la del traje blindado Andrea? No puede ser... no ha ido con ellos. Si fuera así es para echarle la cruz... Tiene que ser alguien de Woodbery, no? El Gobernador cuando ve la furgo parece alegrarse y reconocerla, no? Luego la tia esta misteriosa parece que "entra" para la cárcel... no se va con los de Woodbury!
Nose si soy el único pero veo que el viejo es un estorbo y que pronto se lo van a cargar...
redscare escribió:Yo no se qué os fumáis algunos. Entre los que dicen que es el mejor capítulo de la temporada (cuando es de los más flojos con diferencia) y los que dicen que

la del traje blindado es Andrea, yo no se quien está peor.

Cómo coño va a ser Andrea si le dispara a Michonne y son super-amigas-o-sea-te-lo-juro!!


De verdad que parece que veamos series distintas.

La del furgon es:
La puta de Woodbury ese, la morenita, esa que va acobrar protagonismo como secundaria


Dicho esto a mi tmb me ha parecido un full de cap excepto los ultimos 10 min, y no ya porque sea accion, sino porque joder.....al menos PASA algo.

Y como dicen mas arriba, los tiroteos parecen dignos del equipo A.
No me ha parecido mal episodio, y a los que dicen que flojo, que quereis que pase, en todos los episodios supermanada de zombis y a escaparse por los pelos?

Aver que pasa ahora con merle que ha vuelto con daryl, se lo cargaran?
Pero la que entra a la prision blindada no se va no? Porque yo no la he visto irse.
NaN escribió:
redscare escribió:Yo no se qué os fumáis algunos. Entre los que dicen que es el mejor capítulo de la temporada (cuando es de los más flojos con diferencia) y los que dicen que

la del traje blindado es Andrea, yo no se quien está peor.

Cómo coño va a ser Andrea si le dispara a Michonne y son super-amigas-o-sea-te-lo-juro!!


De verdad que parece que veamos series distintas.

La del furgon es:
La puta de Woodbury ese, la morenita, esa que va acobrar protagonismo como secundaria


Dicho esto a mi tmb me ha parecido un full de cap excepto los ultimos 10 min, y no ya porque sea accion, sino porque joder.....al menos PASA algo.

Y como dicen mas arriba, los tiroteos parecen dignos del equipo A.


Pues yo creo
que la de la furgo no es absolutamente nadie importante. No sería la primera vez que nos ponen una escena para pensar que es alguien o que algo importante va a ocurrir y al final no es nada de nada (al más puro estilo Lost, te dejo con la incógnita y luego no te lo explico). ¿No os acordáis hace unos capítulos? Antes de que Lory pariese Carol está en el exterior de la prisión practicando como hacer una cesárea a un zombie. En ese momento nos muestran la visión que tiene un sujeto entre las hiervas del exterior y que la está espiando. No se vosotros, yo pensé que sería alguien o algo que en un futuro cercano tendría transcendencia, sin embargo resultó no ser una mierda :-?
al073364 escribió:
Pues yo creo
que la de la furgo no es absolutamente nadie importante. No sería la primera vez que nos ponen una escena para pensar que es alguien o que algo importante va a ocurrir y al final no es nada de nada (al más puro estilo Lost, te dejo con la incógnita y luego no te lo explico). ¿No os acordáis hace unos capítulos? Antes de que Lory pariese Carol está en el exterior de la prisión practicando como hacer una cesárea a un zombie. En ese momento nos muestran la visión que tiene un sujeto entre las hiervas del exterior y que la está espiando. No se vosotros, yo pensé que sería alguien o algo que en un futuro cercano tendría transcendencia, sin embargo resultó no ser una mierda :-?

si era si, era el:
el negrillo aquel que sono la alarma y les tendio una trampa.

Yo creo que la del furgon blindada, es alguien importante o andrea o la mulatita que digo yo, porque es una piva y porque hace una jugada importante, de no ser nadie, saldria el tipico morenito con bandana en la cabeza que matan a patadas y nadie le importa un carajo XD como al que abaten en la torre de la prision.
NaN escribió:si era si, era el:
el negrillo aquel que sono la alarma y les tendio una trampa.

Yo creo que la del furgon blindada, es alguien importante o andrea o la mulatita que digo yo, porque es una piva y porque hace una jugada importante, de no ser nadie, saldria el tipico morenito con bandana en la cabeza que matan a patadas y nadie le importa un carajo XD como al que abaten en la torre de la prision.


Puede que tengas razón, de todos modos la escena que yo comento es de alguien que está en el exterior de las verjas de la prisión, sin embargo el negrillo que tu comentas está fuera de los muros de la prisión pero dentro de la verja. De todos modos ya te digo, aunque no me acaba de cuadrar, será lo que tu dices.

Respecto a lo de andrea:
¿No has visto el avance del próximo episodio? Sale Andrea diciendo que quiere ir a la prisión a ver el resto del grupo. Se me antoja difícil (que no imposible) que vaya ella con la furgo llena de zombies para joder a sus amigos y que luego quiera ir a ver como están.
Puede ser alguien metiendo a los zombis para que el gobernador y los suyos no entre en la cárcel y se lie mas parda... en cuanto salen los zombis el gobernador se larga... y yo creo que también se ha sorprendido de ver el furgon ese...
dark-kei escribió:
Adris escribió:15 cosas que (supuestamente) no sabias.

http://www.tvduck.com/images/infographics/WalkingDeadInfographiclarge.jpg

Muy chulo XD


Esta chulo pero en el episodio de ayer Glenn si usa la palabra zombie.

Por cierto, episodio tranquilo y los 10 últimos minutos la lían. Ahora a esperar una semana [buuuaaaa]
Sobre los tiroteos que comentais, no es lo mismo apuntar a un humano que además también te dispara a ti.
Aunque es cierto que tienen excesiva efectividad al disparar a los zombis xD

Lo del tatuaje sí es un fail increible [360º]
Imagen
Albáfica escribió:
dark-kei escribió:
Adris escribió:15 cosas que (supuestamente) no sabias.

http://www.tvduck.com/images/infographics/WalkingDeadInfographiclarge.jpg

Muy chulo XD


Esta chulo pero en el episodio de ayer Glenn si usa la palabra zombie.

Por cierto, episodio tranquilo y los 10 últimos minutos la lían. Ahora a esperar una semana [buuuaaaa]


¿Lo ves en castellano o en inglés?
A mi me escama una cosa
Como accedio uno de los tios a la torre de la carcel? quiero decir, no se le vio entrar ni nada y leches, es una torre casi conectada con la carcel!
schzylla escribió:Lo del tatuaje sí es un fail increible [360º]
Imagen

No entiendo cómo pueden cometer esos fallos. ¿El que le 'pinta' el tatuaje no se acuerda de que era en la parte derecha? :-|
Fosc escribió:
Millencolin escribió:
schzylla escribió:Lo del tatuaje sí es un fail increible [360º]
Imagen

No entiendo cómo pueden cometer esos fallos. ¿El que le 'pinta' el tatuaje no se acuerda de que era en la parte derecha? :-|


No creo que sea ese el fallo, seguramente en montaje invertirían la imagen. Si no el encargado de continuidad debería estar fulminado.


Tiene que estar invertido, de hecho el tatuaje está girado. No tiene la misma orientación pero en el otro lado, sino que está como girado.
Sip, tiene toda la pinta de que invirtieron la imagen y la cagaron, puff visto el ultimo y flipas, tengo ganas de ver que pasa en el 11
darkrocket escribió:Sobre el gazapo:

Imagen
Imagen

Las imágenes que ha puesto el compañero demuestran que la segunda escena está invertida, la ballesta y la flecha cambian de manos.
Vaya fallo de montaje 0_0
BraunK escribió:
Albáfica escribió:
dark-kei escribió:Esta chulo pero en el episodio de ayer Glenn si usa la palabra zombie.

Por cierto, episodio tranquilo y los 10 últimos minutos la lían. Ahora a esperar una semana [buuuaaaa]


¿Lo ves en castellano o en inglés?


Lo he preguntado via twitter y varios me han confirmado que efectivamente no solo Glenn, sino los del pueblo tambien dicen "zombie" y no es la primera vez.

Es la leche, que en la propia version original no lo digan (ellos sabran porque, pero no lo dicen), y llegan los fantasticos doblajes "Marca España" y ea, a modificar el guión.
ubn escribió:
Es la leche, que en la propia version original no lo digan (ellos sabran porque, pero no lo dicen), y llegan los fantasticos doblajes "Marca España" y ea, a modificar el guión.


Porque si empezasen en plan "joder! zombies!! como en las pelis!!!" la serie perdería toda traza de seriedad. Por eso no lo hacen [+risas]

De todas formas la traducción es complicada. Veamos...

Walker = suena guay. Andador, andante = queda como el culo.
Lurker = Mola. Acechador = Ojete.
Biter = OK. Mordedor = Mi perro tiene uno.

Difícil no decir "zombi" y quitarte de ostias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de revisionar el capítulo con unos amigos (esta vez en castellano) mis apuestan apuntan a que
el encapuchado de la furgo llena de walkers, zombies o derivados es el científico de la ciudad.
Ahí lo dejo.
10350 respuestas