[Serie] The Walking Dead

Pues este capítulo con poquísima acción ha estado bien, no como los 2 anteriores
(mensaje borrado)
Muy buen capitulo este último, un buen ejemplo de como sin mucha acción se puede hacer un capitulo interesante, que nadie se ponga a cantar ayuda tb :)
pipex55 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que alguien me explique cómo
Michonne recupero la foto como si nada
[sonrisa]

Y encima, con piñata incluida [+risas]


Creo que si no hubiese zombies la habría dado tiempo ha encontrar algo más feo, si es que lo había
XD
Esta tercera temporada me esta pareciendo muy pero que muy aburrida soy el unico que piensa eso ?

el malo a lo madmax con el ojo jodido, la rubia que de ser una luchadora a pasado a ser la zorra del tio el rick con las idas de olla totales que se lleva 3 putos capitulos con la paranolla la carcel con lo grande que es siempre se ve el mismo pasillo, la facilidad con la que entran en la carcel los tios con la furgoneta xD enfin... ademas no puedo evitar compararlo todo con el comic y me sigue gustando mas esa version
WiiBoy escribió:Esta tercera temporada me esta pareciendo muy pero que muy aburrida soy el unico que piensa eso ?

el malo a lo madmax con el ojo jodido, la rubia que de ser una luchadora a pasado a ser la zorra del tio el rick con las idas de olla totales que se lleva 3 putos capitulos con la paranolla la carcel con lo grande que es siempre se ve el mismo pasillo, la facilidad con la que entran en la carcel los tios con la furgoneta xD enfin... ademas no puedo evitar compararlo todo con el comic y me sigue gustando mas esa version


a mi me pasa lo mismo, antes lo seguía con mucha expectación , ahora ya lo veo por ver como termina cuando llegue el momento , no porque me pique el gusanillo de que va a pasar.
Yo si lo veo por el gusanillo

Visto el capitulo

Creo que es el que mas me gusta de la 3º temporada, un capitulo como dios manda.
Por cierto la ultima escena de la mochila genial....
thafestco escribió:Pues este capítulo con poquísima acción ha estado bien, no como los 2 anteriores


Para que luego nos vengan con el cuento que sólo queremos ver acción,accción y más acción.Chorradas lo llaman.
No se por que buscais la comparación con el comic, si ya se ha dicho desde el principio que no sigue el comic tal cual.

La tercera temporada es de largo la mejor de todas, no comprendo que la critiqueis tanto.
Capítulo de transición, me ha agradado verlo, sobretodo ver a *****, ya sabeis X-D
Michonne tiene un culo impresionante.
katxan escribió:Michonne tiene un culo impresionante.


Pero lleva peluca [buuuaaaa]

PD: Siempre tiene la misma cara de cabreo XD
La escena de la mochila es sublime XD
Y cuando se marchan, también. Es un capitulo muy completo, muy del cómic: pocas conversaciones pero te deja con un "that was awesome."
ayer vi los 3 ultimos capitulos del tirón y en alguno teneis razón, demasiado lento, incluso pocos dialogos, muchas miradas al horizonte y las idas de cabeza de rick, y por lo que se va viendo, se estan desarrollando los nuevos personajes, Michonne y Carl van cogiendo protagonismo ;) ;) ;) ;) ;)

Quiero una guerra campal contra el gobernador y por lo visto en el siguiente la vamos a tener [+risas] [+risas] [+risas]
Capitulo bueno. Menos mal.

Lleno de acción, disparos, zombies, mas disparos...
No espera.... [poraki]

Ni una sola escena de acción y ha estado muy bien.
Asique como se puede ver, no solo se pide disparos a cascoporro y zombies por doquier.
Este episodio me ha gustado mucho, ahora, lo de la foto... que me lo expliquen porque... como... :-?
... si estaba a los pies del grupo de zombis y sale con ella en cero coma... y encima con la horrible estatuilla [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:
katxan escribió:Michonne tiene un culo impresionante.


Pero lleva peluca [buuuaaaa]

PD: Siempre tiene la misma cara de cabreo XD


Ya se ha puesto varias veces, pero no me cansa xD
Imagen
pipex55 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
katxan escribió:Michonne tiene un culo impresionante.


Pero lleva peluca [buuuaaaa]

PD: Siempre tiene la misma cara de cabreo XD


Ya se ha puesto varias veces, pero no me cansa xD
Imagen


No es mal personaje sólo que es raro que no cambie de expresión jajaja
litos001 estamos aquí esperando a ver como justificas que nos guste este capítulo sin acción y no los dos anteriores
Lloyd_Banks escribió:
pipex55 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Pero lleva peluca [buuuaaaa]

PD: Siempre tiene la misma cara de cabreo XD


Ya se ha puesto varias veces, pero no me cansa xD
Imagen


No es mal personaje sólo que es raro que no cambie de expresión jajaja


Como Raikkonen [sonrisa]
Buenas.
A ver si me voy pasando por el hilo ya que soy otro aficionado a la serie.
Una preguntilla, cuantos capitulos son esta temporada?

Gracias.
Bop escribió:Buenas.
A ver si me voy pasando por el hilo ya que soy otro aficionado a la serie.
Una preguntilla, cuantos capitulos son esta temporada?

Gracias.

Por lo menos echad un vistazo al primer post :\

bienvenido al hilo ;)
Adris escribió:Capitulo bueno. Menos mal.

Lleno de acción, disparos, zombies, mas disparos...
No espera.... [poraki]

Ni una sola escena de acción y ha estado muy bien.
Asique como se puede ver, no solo se pide disparos a cascoporro y zombies por doquier.


Totalmente de acuerdo, un buen capítulo. Y la escena del principio unida a la del final, de lo más "heavy" de la serie en mi opinión. Están todos perdiendo la poca humanidad que les queda.
schzylla escribió:Por lo menos echad un vistazo al primer post :\

bienvenido al hilo ;)

Jajaa vaya!!!

Valep gracias! Se agradece el trabajo en el hilo.

Saludos!
Me están entrando unas ganas enormes de leerme el comic.

A mi la tercera temporada me está gustando más que la segunda, que se me hizo un poco aburrida.
Me ha gustado bastante el último episodio.

Se me hace raro que dejen al negro, y salga en un capítulo sin más. No se porqué me da que volverá a salir.
elcorredor101 escribió:Me están entrando unas ganas enormes de leerme el comic.

A mi la tercera temporada me está gustando más que la segunda, que se me hizo un poco aburrida.


La segunda fue un tostón casi por completo. A mí esta tercera me está gustando más que la anterior (nada difícil) pero tiene unos altibajos tremendos. Los primeros capítulos estuvieron bastante bien pero los últimos han ido cada vez peor con este último, el doce, dando esperanzas de recuperación que, como a la mayoría que he leído, me ha gustado bastante. Esperemos que sigan esta linea lo que queda de temporada.
litos001 escribió:Me ha gustado bastante el último episodio.

Se me hace raro que dejen al negro, y salga en un capítulo sin más. No se porqué me da que volverá a salir.


Lo que se hace raro es que salga el negro y no lo maten..... porque así acaban todos por ahora jajja
Este hilo me encanta.

PD: Quizá esté equivocado, pero ¿a nadie le molesta el USAR del título?
pimpam escribió:PD: Quizá esté equivocado, pero ¿a nadie le molesta el USAR del título?

No lo sabes tu bien XD
Rurounhi escribió:
litos001 escribió:Me ha gustado bastante el último episodio.

Se me hace raro que dejen al negro, y salga en un capítulo sin más. No se porqué me da que volverá a salir.


Lo que se hace raro es que salga el negro y no lo maten..... porque así acaban todos por ahora jajja


Por eso digo que seguramente vuelva a salir más adelante. Se me hace muy raro que no lo maten y se hayan ido sin más con el pedazo de arsenal que tenía....

Y el final del episodio es muy bueno. Después de no haber ayudado al chico de la mochila van y se la roban, jajaja aunque ya de poco la iba a usar. xD
Yo creo que el negro
Volverá a salir,en plena guerra con el gobernador,saldrá como salvador
El capitulo estuvo bien porque no salio la pesada de Andrea.

ismaelito69 escribió:Yo creo que el negro
Volverá a salir,en plena guerra con el gobernador,saldrá como salvador


Y eso seria el tipico blablabla pero seguro que pasa asi.
Uno de los mejores episodios de TODA la serie, sin duda. Y debo ser el único raro que al que el personaje de Andrea le parece de los más interesantes de la serie, con dudas existenciales y entre la espada y la pared (además de que la actriz lo hace muy bien).
Golondrino escribió:Uno de los mejores episodios de TODA la serie, sin duda. Y debo ser el único raro que al que el personaje de Andrea le parece de los más interesantes de la serie, con dudas existenciales y entre la espada y la pared (además de que la actriz lo hace muy bien).


El personaje de Andrea es lo que llamamos en mi pueblo una busca P. Su vida y sus decisiones giran en torno a las P.
MINA´s _:) escribió:
Golondrino escribió:Uno de los mejores episodios de TODA la serie, sin duda. Y debo ser el único raro que al que el personaje de Andrea le parece de los más interesantes de la serie, con dudas existenciales y entre la espada y la pared (además de que la actriz lo hace muy bien).


Su vida y sus decisiones giran en torno a las P
.


¡Como las mías! :-P
Walter White escribió:El capitulo estuvo bien porque no salio la pesada de Andrea.


Y eso seria el tipico blablabla pero seguro que pasa asi.


Uffff +1000. No la soporto!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Cada vez me cae peor rick y mejor su hijo, cosa que en el comic era al reves.

Putos guionistas.
Alguien se acuerda de la furgoneta?.
Que furgoneta?.
Guionistas?
Eso se come?.
Seria el negro?.
O Lori?.
O la zombie de la bicicleta...
Seguro que T-Dog. O T-bag?.
Pues a mí me está pasando como la segunda temporada.. se me está haciendo INFUMABLE. Aburrida como ella sola. Ya llevo un par de capítulos de esta tercera temporada viéndolos pasando rápido la imagen. En fin, se ve que esto de los zombies no es lo mio..
Como ya dije,
toda la expectación en torno al personaje enmascarado que llevó la furgoneta llena de zombies no ha quedado más que en humo. Como bien comentamos tiene pinta de ser la chica morena, de hecho vimos un primer plano en el siguiente episodio, pero a parte de eso no hay más. Humo para tener al espectador con la incógnita sin ningún tipo de fundamento al más puro estilo Lost.
En cuanto al último episodio me ha gustado.
JanKusanagi escribió:
pimpam escribió:PD: Quizá esté equivocado, pero ¿a nadie le molesta el USAR del título?

No lo sabes tu bien XD

¿ Por ? :-?
Vaya mierda de último capítulo.
Adris escribió:Alguien se acuerda de la furgoneta?.
Que furgoneta?.
Guionistas?
Eso se come?.
Seria el negro?.
O Lori?.
O la zombie de la bicicleta...
Seguro que T-Dog. O T-bag?.


Yo es que no entiendo por qué os hicisteis pajas mentales con esa escena. Yo en ningún momento pensé que tuviese importancia ninguna. Una persona bien equipada con "blindaje anti-zombies" conduciendo una furgoneta. Pos fale.
schzylla escribió:
JanKusanagi escribió:
pimpam escribió:PD: Quizá esté equivocado, pero ¿a nadie le molesta el USAR del título?

No lo sabes tu bien XD

¿ Por ? :-?


En español el imperativo del verbo USAR es USAD (vosotros)

Usa tú
Usad vosotros
Usemos nosotros
etc.
Pajas mentales?
Aparece una furgoneta de la nada, que no se la espera ni uno ni otro bando.

Llena de zombies y el conductor con casco y todo.
Ajam, lo normal vamos.
Este ultimo capitulo me a parecido de puro relleno. Y ademas...

Me esperaba mas de la reaparición de Morgan... me gusta mas como aparece en el cómic, con el pelo y la barba de vagabundo, como si realmente hubiera pasado un infierno.
Ademas, donde coño esta el hijo?

Lo del tío que no recogen de la carretera la verdad es que da pena, pobre. [+risas]
OscarKun escribió:Este ultimo capitulo me a parecido de puro relleno. Y ademas...

Me esperaba mas de la reaparición de Morgan... me gusta mas como aparece en el cómic, con el pelo y la barba de vagabundo, como si realmente hubiera pasado un infierno.
Ademas, donde coño esta el hijo?

Lo del tío que no recogen de la carretera la verdad es que da pena, pobre. [+risas]

Cómo que dónde está el hijo?
Pero si dice que lo mató la mujer-zombie...
Una chorrada que me ha hecho bastante gracia XD

Imagen
jorcoval escribió:
OscarKun escribió:Este ultimo capitulo me a parecido de puro relleno. Y ademas...

Me esperaba mas de la reaparición de Morgan... me gusta mas como aparece en el cómic, con el pelo y la barba de vagabundo, como si realmente hubiera pasado un infierno.
Ademas, donde coño esta el hijo?

Lo del tío que no recogen de la carretera la verdad es que da pena, pobre. [+risas]

Cómo que dónde está el hijo?
Pero si dice que lo mató la mujer-zombie...

en la misma pared antes de que se lo diga pone DUANE TURNED y rick exclama o dice nooo algo asi, duane es el hijo de morgan,por cierto pobre hombre yo segun iba pasando la serie pensaba joder este ya ni se acuerda de llamarle lol
10353 respuestas