[Serie] The Walking Dead

ahora si venga, spoiler free
thafestco escribió:ahora si venga, spoiler free

Lo siento, editado. ;)
redscare escribió:
ubn escribió:
Es la leche, que en la propia version original no lo digan (ellos sabran porque, pero no lo dicen), y llegan los fantasticos doblajes "Marca España" y ea, a modificar el guión.


Porque si empezasen en plan "joder! zombies!! como en las pelis!!!" la serie perdería toda traza de seriedad. Por eso no lo hacen [+risas]

De todas formas la traducción es complicada. Veamos...

Walker = suena guay. Andador, andante = queda como el culo.
Lurker = Mola. Acechador = Ojete.
Biter = OK. Mordedor = Mi perro tiene uno.

Difícil no decir "zombi" y quitarte de ostias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aparte de que suene peor, está el problema añadido de tener que encuadrar la traducción con los movimientos de la boca
es decir, la traducción no puede ser más larga que el original, por eso a veces tienen que usar palabras alternativas :3
El tema es que la palabra zombie cada vez se utiliza menos porque creo recordar que había problemas a nivel de copyright.
Acabo de ver el episodio y mamma mia!!!

Me ha parecido muy bueno en general y el final mejor aún. Vaya tela...



al073364 escribió:Después de revisionar el capítulo con unos amigos (esta vez en castellano) mis apuestan apuntan a que
el encapuchado de la furgo llena de walkers, zombies o derivados es el científico de la ciudad.
Ahí lo dejo.


NO

Tenía cuerpo de tía.
No le den mas vueltas:
Es la morenita que sale al principio, a la que Andrea le pregunta donde está el Gobernador y "se hace la que no sabe donde está"... Andrea dificil que sea, no lo se, y luego le dispara a su compañera que le salvó la vida? no lo creo, no me cuadra...

Otra cosa, el tipo de bigotes este tenia piel kevlar o que? si hombre, un escudo humano para balas 5,56 :-| :-| suertuda la Carol...




PD: soy el unico que no ve los adelantos del prox capitulo? XD Dios, te cuentan todo :-|
Capi visto, no estuvo nada mal.

Imagen
FanDeNintendo escribió:El tema es que la palabra zombie cada vez se utiliza menos porque creo recordar que había problemas a nivel de copyright.



puede ser que tenga derechos pero nos e la peli de la noche esta sin copyright que hasta me la regalaron con una revista antigua diciendo algo de eso xd


en el comic yo solo he visto que digan zombie solo 1 vez
al073364 escribió:Después de revisionar el capítulo con unos amigos (esta vez en castellano) mis apuestan apuntan a que
el encapuchado de la furgo llena de walkers, zombies o derivados es el científico de la ciudad.
Ahí lo dejo.


o creo es una tia con pelo largo porque si os fijais tiene camuflado hasta el pelo largo. Parece la rubia pero por el avance nose yo si puede ser...

Imagen
skyrim escribió:
al073364 escribió:Después de revisionar el capítulo con unos amigos (esta vez en castellano) mis apuestan apuntan a que
el encapuchado de la furgo llena de walkers, zombies o derivados es el científico de la ciudad.
Ahí lo dejo.


o creo es una tia con pelo largo porque si os fijais tiene camuflado hasta el pelo largo. Parece la rubia pero por el avance nose yo si puede ser...

Imagen


La verdad es que sí, tiene cuerpo de tía. Únicamente era una idea conspiranoica. XD
s una tia, pero al iwal es simplemente una del pueblo y no le dan mayor importancia mas adelante, en cualquier caso capitulo muy flojito, por momentos tenia deja vu de la infame granja y despues 5 minutos geniales para tenerte enganchado la semana proxima.


Lo mejor del capi es la vuelta de Daryl sin duda, otra cosa, al pobre preso ese rubio no le han deajado ni echar un pinchito xDDDDDD
Os estáis pasando un huevo con las cosas que no ponéis en spoiler
Yo llevo la serie al día con USA pero no por ello me voy a poner aquí a destripar cosas sin utilizar spoiler porque puede haber otra gente entrando al hilo que vaya a su ritmo.
thafestco escribió:Os estáis pasando un huevo con las cosas que no ponéis en spoiler
Yo llevo la serie al día con USA pero no por ello me voy a poner aquí a destripar cosas sin utilizar spoiler porque puede haber otra gente entrando al hilo que vaya a su ritmo.


De hecho yo he dejado de entrar al hilo por esa razon, y eso que voy al dia mas o menos.

Es que simplemente con ver el capitulo de la semana un par de dias mas tarde ya te comes aguno
Una pregunta, a ver si pensáis como yo...

Qué pasó con el negro ese, Tyreese, y los otros tres que iban con él? entendéis como yo que se piraron tras el locurón de Rick en la celda, pistola en mano? Es que me extraña que en este último episodio no haya salido nada de nada al respecto...


saludos!
moist escribió:Una pregunta, a ver si pensáis como yo...

Qué pasó con el negro ese, Tyreese, y los otros tres que iban con él? entendéis como yo que se piraron tras el locurón de Rick en la celda, pistola en mano? Es que me extraña que en este último episodio no haya salido nada de nada al respecto...


saludos!


Eso es lo que me estuve preguntando yo todo el capítulo...

podían haber dicho algo al respecto.






ionesteraX escribió:
s una tia, pero al iwal es simplemente una del pueblo y no le dan mayor importancia mas adelante, en cualquier caso capitulo muy flojito, por momentos tenia deja vu de la infame granja y despues 5 minutos geniales para tenerte enganchado la semana proxima.


Lo mejor del capi es la vuelta de Daryl sin duda, otra cosa, al pobre preso ese rubio no le han deajado ni echar un pinchito xDDDDDD


Al haber salido tan encapuchada y haber tenido su protagonismo con la furgo, seguro que juega un papel importante en los próximo capítulos.
yo creo que juegan un papel de sorpresa en la historia del gobernador. Ni andrea ni el gobernador sabe que esa gente existe.
waylander escribió:
yo creo que juegan un papel de sorpresa en la historia del gobernador. Ni andrea ni el gobernador sabe que esa gente existe.


Sí, me parece lógico lo que dices, pero...

me extraña la manera en la que se han pirado... ahora están, ahora no están! Por dónde se fueron, si es que se fueron? los largaron a punta de pistola? los retienen en la celda cerrada? En fin, ya veremos lo que pasa, que aún quedan episodios y puede pasar cualquier cosa :P
Si, hay que usar spoilers. Pero las personas que no siguen al ritmo actualizados no deberian entrar aqui.

Lo del negro, quizas es porque esta encerrado del otro lado de la carcel. Escucharon todo lo que paso y no pudieron hacer nada.
A ver como Merle se integra en el grupo...
pipex55 escribió:Si, hay que usar spoilers. Pero las personas que no siguen al ritmo actualizados no deberian entrar aqui.


No estoy del todo de acuerdo, puede entrar alguien a preguntar que tal la serie o pedir opinión de algo que lleva a su ritmo y comerse alguno.

Respecto al 3x10, un capitulo de 7/10, interesante a partir de la media hora.
No creo que la pava del camión sea Andrea, aunque tampoco veo muy difícil las teorías que comentáis
Y los tiroteos son dignos del Equipo A tal y como comentáis.
yo creo que todavia los tienen encerrados en el ala que estaban, cuando a rick le dio el venazo estaban en ese area y les dijeron piraos! por lo que creo que estan todavia allí.
Yo creo que no es ninguna de las dos,porque cuando Andrea le pregunta a la otra,el Gobernador casi ya está en la carcel.
cobijcs escribió:
pipex55 escribió:Si, hay que usar spoilers. Pero las personas que no siguen al ritmo actualizados no deberian entrar aqui.


No estoy del todo de acuerdo, puede entrar alguien a preguntar que tal la serie o pedir opinión de algo que lleva a su ritmo y comerse alguno.

Respecto al 3x10, un capitulo de 7/10, interesante a partir de la media hora.
No creo que la pava del camión sea Andrea, aunque tampoco veo muy difícil las teorías que comentáis
Y los tiroteos son dignos del Equipo A tal y como comentáis.


Pues mira, yo por lo menos si entro a un tema abro la primera pagina y le doy a "responder", no voy a estar hojeando X cantidad de paginas leyendo todo para preguntar algo [+risas]

ismaelito69 escribió:
Yo creo que no es ninguna de las dos,porque cuando Andrea le pregunta a la otra,el Gobernador casi ya está en la carcel.


Yo no le veo logica, pasaron muchas cosas en ese tiempo (cuando Andrea pregunta, era empenzandito el capitulo), como las charlas de Glenn, las locuras de Rick, la parte de Merle y Daryl rescatando a los latinos... yo no lo veo, la verdad XD. Aunque no se, nada sabemos... hasta nos llevamos un FAIL y resulta ser cientifico con faja [poraki]


Veremos como nos sorprenden en el prox cap!! ratataaaa [uzi]
pipex55

No puedes seguir la cronología como va sucediendo en el capítulo, pueden que todas esas cosas estén sucediendo al mismo tiempo, pero ellos no pueden mostrartelo a la vez, no van a dividir la imagen para mostrarte lo que hacen unos y otros. Entonces primero muestran lo que sucede en un bando y luego en el otro.

Como dice ismaelito69. Dudo mucho que sea una de las dos. Cuando Andrea le pregunta a la otra, el gobernador ya se ha ido, así que no tiene sentido que aparezca ahí al instante con todos esos zombies metidos ya en el camión. A esa chica ya la tenían preparada para romper la valla.


Vamos es lo más lógico
Yo creo que:
No va a ser nadie importante,solo se puso el traje para la escena y esta,igual ni lo dicen quien fue.
.
La del camión tiene pinta de ni ser de Woodbury porque el gobernador se queda flipado... creo que ni saben quien es... además la del camión se va para dentro la cárcel no se va con el gobernador ni nada...
Walter White escribió:
Imagen


No os lo esperabais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo esperaba no [qmparto] [qmparto]
al073364 escribió:
Walter White escribió:
Imagen


No os lo esperabais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo esperaba no [qmparto] [qmparto]


Coño! Pues si que se complica la cosa, si... XD
¿soy al unico que le esta pareciendo un bodrio? Desde la 2º temp, cap tras cap esto es vomitivo... [+risas]
Shamino escribió:¿soy al unico que le esta pareciendo un bodrio? Desde la 2º temp, cap tras cap esto es vomitivo... [+risas]


Si no te han gustado los ultimos capitulos de la segunda temporada y la primera parte de la tercera es que en general no te gusta la serie, por lo que deberias dejar de verla...
Pero si el primer cap de la 3ra temp ha sido mejor que casi toda la 2da temp! XD

@Litos001
Pues eso lo se muy bien. Lo que quiero decir es que la veo una probabilidad. O como dicen, puede ser alguien sin importancia.
Si no te han gustado los ultimos capitulos de la segunda temporada y la primera parte de la tercera es que en general no te gusta la serie, por lo que deberias dejar de verla...



Macho, yo flipo con este foro, nunca sois capaces de aceptar otra opinion/critica a algo que os gusta?

La primera temporada me gusto, la 2º era pasable, pero esta 3º es lamentable, parece que los guionistas esten escribiendo en el retrete a 5 minutos por día...vamos, terminare esta temporada, pero no entiendo como esto es lo mas visto en USA, deplorable; y la sigo viendo porque me gusta mucho la ambientacion de mundo de zombies mas que nada, me gustaba, pero la han convertido en un bodrio con historias planas
Shamino escribió:
Si no te han gustado los ultimos capitulos de la segunda temporada y la primera parte de la tercera es que en general no te gusta la serie, por lo que deberias dejar de verla...



Macho, yo flipo con este foro, nunca sois capaces de aceptar otra opinion/critica a algo que os gusta?

La primera temporada me gusto, la 2º era pasable, pero esta 3º es lamentable, parece que los guionistas esten escribiendo en el retrete a 5 minutos por día...vamos, terminare esta temporada, pero no entiendo como esto es lo mas visto en USA, deplorable; y la sigo viendo porque me gusta mucho la ambientacion de mundo de zombies mas que nada, me gustaba, pero la han convertido en un bodrio con historias planas


A mi me parece una buena serie en general. Es mi opinión...
Shamino escribió:
Si no te han gustado los ultimos capitulos de la segunda temporada y la primera parte de la tercera es que en general no te gusta la serie, por lo que deberias dejar de verla...



Macho, yo flipo con este foro, nunca sois capaces de aceptar otra opinion/critica a algo que os gusta?

La primera temporada me gusto, la 2º era pasable, pero esta 3º es lamentable, parece que los guionistas esten escribiendo en el retrete a 5 minutos por día...vamos, terminare esta temporada, pero no entiendo como esto es lo mas visto en USA, deplorable; y la sigo viendo porque me gusta mucho la ambientacion de mundo de zombies mas que nada, me gustaba, pero la han convertido en un bodrio con historias planas


Es que creo que eres la única persona que pone por encima la segunda temporada a la tercera. La segunda parecía una telenovela , todo el rato en la casa esa y sin zombies.
Shamino escribió:
Si no te han gustado los ultimos capitulos de la segunda temporada y la primera parte de la tercera es que en general no te gusta la serie, por lo que deberias dejar de verla...



Macho, yo flipo con este foro, nunca sois capaces de aceptar otra opinion/critica a algo que os gusta?

La primera temporada me gusto, la 2º era pasable, pero esta 3º es lamentable, parece que los guionistas esten escribiendo en el retrete a 5 minutos por día...vamos, terminare esta temporada, pero no entiendo como esto es lo mas visto en USA, deplorable; y la sigo viendo porque me gusta mucho la ambientacion de mundo de zombies mas que nada, me gustaba, pero la han convertido en un bodrio con historias planas


Creo que tu opinión la ha respetado el otro usuario.
Y en parte lleva razón.

Si te está pareciendo un bodrio, deja de verla... No se donde está en esa frase la imposición o el desprecio a tu comentario.
Ya queda menos pal próximo episodio. Yo ya estoy de los nervios por ver que pasa
litos001 escribió:Ya queda menos pal próximo episodio. Yo ya estoy de los nervios por ver que pasa


Se va a liar parda!!! ratataaaa
skyrim escribió:
litos001 escribió:Ya queda menos pal próximo episodio. Yo ya estoy de los nervios por ver que pasa


Se va a liar parda!!! ratataaaa


Brrrrrrrrr [360º] [360º]
Shamino escribió:
Si no te han gustado los ultimos capitulos de la segunda temporada y la primera parte de la tercera es que en general no te gusta la serie, por lo que deberias dejar de verla...



Macho, yo flipo con este foro, nunca sois capaces de aceptar otra opinion/critica a algo que os gusta?

La primera temporada me gusto, la 2º era pasable, pero esta 3º es lamentable, parece que los guionistas esten escribiendo en el retrete a 5 minutos por día...vamos, terminare esta temporada, pero no entiendo como esto es lo mas visto en USA, deplorable; y la sigo viendo porque me gusta mucho la ambientacion de mundo de zombies mas que nada, me gustaba, pero la han convertido en un bodrio con historias planas


Como dice Adris en ningun momento he criticado tu opinion o no la he aceptado, simplemente he dicho que si te parece tan lamentable no la sigas viendo. A mi me gusta mucho la ambientacion zombie, pero la ultima peli de Resident Evil era una puta mierda enorme y no termine de verla solo porque me guste el universo zombie...

Y como dice BraunK, si, debes ser de los poquitos que pone por encima la segunda temporada que la tercera, siendo que la segunda a mi no me parecio mala, la tercera esta siendo infinitamente mejor.
Yo estoy en un punto intermedio, ni la 2a era mala como insinuan muchos, ni la 3a es tan tan buena, vamos, la 2a era mas profunda, habia desarrollo de personajes, dramas morales más marcados etc, sin la necesidad de recurrir a lo facil, que es lo que hace la 3a, meter masacres zombis cada 2 x 3 sin venir a cuento, es decir, es un enfoque mas comercial y por eso en general funciona mas, pero vamos, a mi me gustan los 2 enfoques, tanto el indirecto, con los zombis como telon de fondo del apocalipsis y y centrandose mas en el ser humano y su reaccion ante ese panorama, como el directo, que es darle a los zombis practicamente el protagonismo, enfocandolo mucho mas a la accion.

Lo que veo eso si muy cuestionable esque a cada captulo que no haya una masacre zombie, justificada o no, se lo tilde de flojo xD, porque vamos, esque si la serie ahora se va a medir por la cantidad de accion que tiene, apaga y vamonos...espero que no llegue el dia que la serie sea eso, porque para eso ya hay chorrocientas peliculas de serie B de cuestionable calidad..walking dead pretende dar otro enfoque mas humano y profundo de esto, no ser la eneisima mata-mata zombie, y para eso, gracias a dios, pierde tiempo desarollando personajes y conflictos morales,que son los supuestos episodios flojos.. .
El problema e sque la gente parece que solo quiere ver zombies y más zombies. Coño, que la serie ni el cómic va de zombies, sino de personajes en un mundo de zombies. Esos personajes se tienen que desarrollar y tiene que haber una historia que se base no sólo en volar cabezas.
mecavergil escribió:El problema e sque la gente parece que solo quiere ver zombies y más zombies. Coño, que la serie ni el cómic va de zombies, sino de personajes en un mundo de zombies. Esos personajes se tienen que desarrollar y tiene que haber una historia que se base no sólo en volar cabezas.


Y sumale el videojuego (muy recomendable por cierto) que tampoco se centra en los zombis, y si mucho en las reacciones sociales de la gente que vas conociendo y los conflictos entre ellos xD y esque es eso, esa es la idea de walking dead y lo que la hace distinta al 90% de peliculas/series zombie.
La 2ª fue un bodrio, sobre todo para los que la seguimos al día. Estar esperando una semana para que no pase absolutamente nada...
Pero es que pueden hacer las 2 cosas, es decir, centrarse como decís en el tema humano y a la vez meter situaciones de zombies.

La temporada 2 en sí estaba bien, porque representaba eso, desarrollando relaciones y momentos específicos entre personajes, y de vez en cuando metían momentos de acción con los zombies, incluso entre ellos mismos.

Pero el problema que yo le veo es que se centraron mucho en eso, y el guión se hizo muy pesado porque apenas había variedad de situaciones.... (continúo en spoiler)

Era constantemente discusión tras discusión, y momentos en los que alguien se iba a por recursos y luego toros preocupados por cuando volvía. Se centraron mucho además en el tema de rick-Lori-Shane y se hacía bastante cansino.


Es cierto que quizás la tercera temporada ha caído un poco en la situación fácil del zombie al princpio, pero luego también se han centrado en temas personales, como la relación de Carol y Daryl, el Gobernador, el papel que juega ahora Andrea, las peleas entre ellos, nuevos personajes que van saliendo, la locura de Rick etc...

Creo que está más interesante esta temporada, que no por ello quiere decir que la anterior fuera mala, que a mi me gustó mucho también.
Yo os digo que tengo una botella de cava en la nevera esperando a descorcharla el dia que maten al crio de los cojones, y he de admitir que le tenia medio quitado el papelin de envolver el tapon cuando:
le disparan en la segunda temporada
Yakerton está baneado por "Troll"
NaN escribió:Yo os digo que tengo una botella de cava en la nevera esperando a descorcharla el dia que maten al crio de los cojones, y he de admitir que le tenia medio quitado el papelin de envolver el tapon cuando:
le disparan en la segunda temporada

Pues me esta dando mas asco el padre que el crio.
No se los demás, pero no pido zombies cada dos segundos, pero si capítulos que avancen algo o aporten algo.

Esque la segunda temporada directamente sobra.
Y sobra por muchas cosas. Entre ellas la puta granja. La puta de Lori, la rubia y si me apuras el chino/coreano y la chica.

La usaron bien como excusa por lo del niño, pero macho... hay cosas mas graves que se solucionan en apenas diez minutos y con esto se tiran una temporada entera?...

Encima ahora, el papel que encarnaba el de la caravana lo está haciendo el de la granja.
(mensaje borrado)
Adris escribió:No se los demás, pero no pido zombies cada dos segundos, pero si capítulos que avancen algo o aporten algo.

Esque la segunda temporada directamente sobra.
Y sobra por muchas cosas. Entre ellas la puta granja. La puta de Lori, la rubia y si me apuras el chino/coreano y la chica.

La usaron bien como excusa por lo del niño, pero macho... hay cosas mas graves que se solucionan en apenas diez minutos y con esto se tiran una temporada entera?...

Encima ahora, el papel que encarnaba el de la caravana lo está haciendo el de la granja.


100% de acuerdo contigo en todo lo que has dicho , la segunda temporada se me hizo muy lenta siempre en la granja.
10350 respuestas