[Serie] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 5, 6207
Yo tengo ganas ya de que continúen los capitulos!!
schzylla escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda que no termino de entender del todo o más bien no le veo sentido:

Si supuestamente ya están todos infectados, por qué cuando les muerden o simplemente los arañan quieren matarlos???Mientras no mueran no se pueden transformar no?

Una teoría es que ya tienen el virus pero inactivo y no se activa hasta que mueren, pero los mordiscos y arañazos transmiten el virus ya activado.


Yo por lo que tengo entendido
no es que los mordiscos y arañazos transmitan el virus, sino que produce una infección muy grave cuyo resultado es la muerte (por infección) y por tanto al morir se activa el virus (como a toda persona que muera sea por la causa que sea).
Lo de la infección
Todos están infectados, y al morir se van a convertir. Las mordeduras lo que hacen es causar la muerte, a no ser que se ampute la parte afectada rápidamente
seriaza. un juego de esta serie con un dispositivo de realidad virtual como oculus rift...
Ok ok. ya veo la diferencia. Es que se me hacía raro. En cualquier caso:

hay que tener en cuenta que aún no saben todos que están infectados y por tanto es lógico que al ver a alguien herido quieran cargarselo.

También espero que expliquen el por qué de que estén todos infectados y como ha ocurrido todo.
litos001 escribió:Ok ok. ya veo la diferencia. Es que se me hacía raro. En cualquier caso:

hay que tener en cuenta que aún no saben todos que están infectados y por tanto es lógico que al ver a alguien herido quieran cargarselo.

También espero que expliquen el por qué de que estén todos infectados y como ha ocurrido todo.


No me extrañaría nada si no explicaran el origen, suele ser la tónica general en las historias de zombis
...y si lo explican, será un virus mutado de un experimento del gobierno, o algo así xD.
Que creeis que pasara cuando la serie alcance al comic?
mglon escribió:Que creeis que pasara cuando la serie alcance al comic?


Obviamente robots tio, robots.
litos001 escribió:Ok ok. ya veo la diferencia. Es que se me hacía raro. En cualquier caso:

hay que tener en cuenta que aún no saben todos que están infectados y por tanto es lógico que al ver a alguien herido quieran cargarselo.

También espero que expliquen el por qué de que estén todos infectados y como ha ocurrido todo.

No se que capítulos has visto tu, pero apartir de la tercera temporada SI lo saben... y queda totalmente claro cuando ocurre el "incidente" con Shane. De hecho el doctor del centro de investigación le cuenta al oido a Rick que todos están infectados y cual es la supuesta causa pero Rick se lo guarda durante un tiempo para proteger y no asustar a la gente.

p.d. Yo creo que el bebé al haber nacido después de la infección zombi tiene la cura... pero vamos, eso son suposiciones mías
Pues yo he leído los cómics, y la verdad que la serie me gusta más. Los cómics son demasiado lentos, sobre todo estos últimos, que es una espera muy larga para nada.
Además, no me disgusta que haya esos giros argumentales, al contrario, me gusta que ocurran cosas inesperadas, aunque la idea general sea la misma. No siempre los libros son mejores que las series/ películas, y creo que en The Walking Dead se da ese caso.
Espero, por cierto, que con el jaleo de los productores, no volvamos a tener en la 4ª temporada un bajonazo tan grande como en la segunda, al menos en mi opinión es lo que fue.
A mi esta tercera temporada me está gustando más que la segunda... esperando los nuevos capítulos :D
al principio cuando empezó en la sexta no me convencía pero hace un par de semanas le di otra oportunidad y ya me la he visto entera estoy deseando que llegue el lunes XD
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6G89UfEzyAg

L O L

Ya lo han borrado :(
¿Qué era, zombis en la Super Bowl?




PD: menos 6 días para que comience la serie :D
Pedazo de serie, junto con prison break, mi preferida.
Estamos a día 8.

En España se emitirá el día 10? o será al día siguiente?
litos001 escribió:Estamos a día 8.

En España se emitirá el día 10? o será al día siguiente?

Lunes dia 11 en Fox.
Que poco queda! :D por fin!
¡El lunes vuelve el vicio! :cool:
ya hay ganas de que empieze, alguien sabe cuantos capitulos en total va a tener esta temporada?
Lo que no me gusta de la serie son estos parones a mitad de temporada, malditos yankis y sus med season.
Yo estoy viciadisimo desde la primera temporada.
Cuando acabe la serie me gustaria leer los comics.
Shelby 427 escribió:Lo que no me gusta de la serie soe estos parones a mitad de temporada, malditos yankis y sus med season.
Yo estoy viciadisimo desde la primera temporada.
Cuando acabe la serie me gustaria leer los comics.



Pues preparate para algo mas " gore"
baronluigi escribió:
Shelby 427 escribió:Lo que no me gusta de la serie soe estos parones a mitad de temporada, malditos yankis y sus med season.
Yo estoy viciadisimo desde la primera temporada.
Cuando acabe la serie me gustaria leer los comics.



Pues preparate para algo mas " gore"

¿Has leido los comics?, ¿Donde los compraste?
Me imagino por lo que comentas que son mas gore que la serie, ¿Te gustaron?,¿Son muy diferentes de la serie?
Un saludo.
franansem escribió:ya hay ganas de que empieze, alguien sabe cuantos capitulos en total va a tener esta temporada?

16, quedan otros 8 capitulos, que con el ritmo que lleva esta temporada se nos van a pasar volando ^^
schzylla escribió:
franansem escribió:ya hay ganas de que empieze, alguien sabe cuantos capitulos en total va a tener esta temporada?

16, quedan otros 8 capitulos, que con el ritmo que lleva esta temporada se nos van a pasar volando ^^



solo 16 capitulos, bueno por lo menos va en aumento cada temporada, esperemos que para la proxima sean 20
Shelby 427 escribió:
baronluigi escribió:
Shelby 427 escribió:Lo que no me gusta de la serie soe estos parones a mitad de temporada, malditos yankis y sus med season.
Yo estoy viciadisimo desde la primera temporada.
Cuando acabe la serie me gustaria leer los comics.



Pues preparate para algo mas " gore"

¿Has leido los comics?, ¿Donde los compraste?
Me imagino por lo que comentas que son mas gore que la serie, ¿Te gustaron?,¿Son muy diferentes de la serie?
Un saludo.


Por internet estan los comics en pdf.
[Alaa!]
Hoy es el día del estreno en USA!!! Mañana por la noche palomitas y el esperado capítulo

Por cierto la edición coleccionista BluRay de la tercera temporada contendrá esta preciosidad...

Imagen

Imagen

Hay que llenarlo de agua... es espectacular. No tengo BluRay pero sólo por ésto sería capaz de pecar y hacerme con una copia
zatu_21 escribió:A mi esta tercera temporada me está gustando más que la segunda... esperando los nuevos capítulos :D


La tercera temporada está siendo la mejor con diferencia. Hay cosas que no me gustan, pero al menos ya no es tan leeeeeeeeeeenta como las 2 primeras.

Lo que no me gusta es que del comic cogen unos elementos si y otros no un poco al tun tun. Y cuando son elementos que afectan al mismo personaje, pues le dejan sin motivación.

Ejemplo sobre el capítulo 8 de esta 3ª temporada en spoiler:
En la serie no tiene sentido que Michonne (katana-girl :P) se obsesione con cargarse al Governor yendo a esperarle a su despacho en el capítulo 8. En el cómic él la viola y tortura, luego tiene todo el sentido del mundo que busque venganza. Pero en la serie, ¿a qué viene?
Quiero esa edicion coleccionista!!!!!!!sabeis cuando sale???
No puedo esperar hasta el martes (que es cuando lo pasan aqui Latim.)!!!!!
Esta noche la consigo, si o si!!! [sati] [sati] [looco] [burla2]
yonshi escribió:Hoy es el día del estreno en USA!!! Mañana por la noche palomitas y el esperado capítulo

En que cadena lo ponen mañana por la noche en españa?? Porque imagino que la sexta no va al dia con los capis o si?
Mañana lo darán en la fox españa (satélite). Yo lo veré en VOSE, me acostumbré la primera temporada y luego he visto algún capi en español y no me gusta el doblaje. La sexta ahora empezará a dar la tercera temporada desde el principio.

La edición coleccionista todavia no tiene precio y no está confirmado que esa edición se distrubuya fuera de USA. Pinta caro... pero irresistible
La sexta está emitiendo actualmente la temporada 2 desde el principio, no creo que emitan la 3 hasta primavera/verano.
El otro día vi el capitulo 8 en la sexta, asi que quedarán 4 o 5 capítulos mas (dan 2 cada miércoles)... y después darán del tirón la tercera temporada. El año pasado siguió el mismo patrón así que no es de extrañar que la cosa siga igual
(mensaje borrado)
Ufff que ganicas de que llegue el martes para verlo. xD
schzylla escribió:La sexta está emitiendo actualmente la temporada 2 desde el principio, no creo que emitan la 3 hasta primavera/verano.


Imposible

la sexta ha emitido ya el capitulo 10 (el que shane y rick se pelean cuando van a abandonar al chaval) emite dos capitulos todos los miercoles , asique yo apuesto por que en 2 semanas veremos la tercera temporada en la Sexta.



http://www.lasexta.com/series/walking-d ... 00160.html
Bueno, tampoco ha avanzado mucho pero not bad, el final para mi una mierda (lo de rick), espero que no vuelvan a meter eso...
Redlay escribió:Bueno, tampoco ha avanzado mucho pero not bad, el final para mi una mierda (lo de rick), espero que no vuelvan a meter eso...


Te contesto:

A mi me gusto lo de Rick, que pierda la cabeza como en el comic. Me gustaria saber por donde van los tiros: ¿se vuelve loco y hace que por su culpa alguien muera? ¿Se vuelve loco y a la vez un puto genio?

Y sobre todo, ¿volveran Daryl y Merle? Por Dios, Daryl era, junto con Shane, el único que daba caña!!!
Esperando el capítulo en español a ver como continua la historia.
ruben16 escribió:
schzylla escribió:La sexta está emitiendo actualmente la temporada 2 desde el principio, no creo que emitan la 3 hasta primavera/verano.


Imposible

la sexta ha emitido ya el capitulo 10 (el que shane y rick se pelean cuando van a abandonar al chaval) emite dos capitulos todos los miercoles , asique yo apuesto por que en 2 semanas veremos la tercera temporada en la Sexta.



http://www.lasexta.com/series/walking-d ... 00160.html


Vale, no lo sigo en la sexta, creia que ponía un capítulo a la semana.

Mejor si la ponen antes para los que no tengan canal de pago :)
Bueno esta noche habrá que aprovechar que Euskaltel tiene en su canal invitado la FOX HD. Qué larga se me ha hecho la espera...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Bueno esta noche habrá que aprovechar que Euskaltel tiene en su canal invitado la FOX HD. Qué larga se me ha hecho la espera...

Saludos. ;)


A las 22.00? o y media?
Zack_VII escribió:
Kipuletas escribió:Bueno esta noche habrá que aprovechar que Euskaltel tiene en su canal invitado la FOX HD. Qué larga se me ha hecho la espera...

Saludos. ;)


A las 22.00? o y media?



ni una ni otra [+risas] [+risas] a las 22:20
a las 22:20h más concretamente. Pero en la guía aparece otro capi a las 21:30; este supongo que será el último repetido.

Saludos. ;)
Ni muerta deja de dar por culo?. :-|

No me gusta lo que se han sacado de la manga. Primer capitulo, primera en la frente. Mal empieza después del parón.
El 3X09
Decepcionante que se le hayan salido tan poco Daryl y Merle... Espero que la serie les siga y que vuelvan a salir en cada cap,porque sino yo me planteo dejar de verla.
Yo creo que al final

Yo creo que el gobernador encontrara la carcel, habrá un combate e igual que en el comic, al gobernador se lo cargara la tia morena que pide explicaciones en el pueblo xD
10349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6207