[Serie] The Flash

Soto_ST escribió:
spaizor6 escribió:Me sigue sin caer bien. Una pena porque la serie si mola bastante, a diferencia de Arrow que ha bajado mucho el nivel, aunque el prota es más carismático.


Pues a mi me parece que lo hace bien.

Y para carismático el doctor Wells, le da sopas con ondas a todos los demás , también a nivel interpretativo :cool:


Totalmente de acuerdo en eso. En cuanto a lo de matar a Barry... A mi no me gustaría.
Dejar de decir tonterías, esto no es juego de tronos.

Que cansino.... cada 2 páginas lo mismo "barry malo", "ojala que lo maten"... no te das cuenta de que eres el único?? xD

slau2
El problema que tiene The Flash no es la interpretación de Barry, es el guión/producción que le meten al pobre.
Llevamos tropecientos capítulos y siempre es lo mismo, al pobre siempre le pasa lo mismo y sólo cambia el "dónde" o el "por qué".

Cuando en una serie o peli el malo se pone a hablar y el héroe se queda sin saber qué hacer tiene cierta lógica porque si intentas sacar la pistola del culo va a matar al rehén. Eso en Flash no tiene sentido, pero da igual, utilizan el mismo método.
Contra Zoom algo así quizá tiene sentido, pero es que lo han gastado tanto con otros que ya pierde toda la gracia. Sabemos que no actua porque es un cagao o un romántico que cree que el malo siempre tiene que decir sus últimas palabras. No porque realmente "no pueda" actuar.

Y en ningún momento han intentado inventarse otra excusa, simplemente se queda parado como un conejo cuando le pegas con las largas del coche. Eso es un coñazo y mas para un tío que corre a Mach nosecuantos.
spaizor6 escribió:@Soto_ST En lo del Doctor Wells estoy totalmente de acuerdo. El mejor pesonaje con diferencia.


Yo creo q está a la misma altura Joe West. Su faceta de cantante en Earth-2 creo q nos sorprendió un poco a todos [carcajad]
A mi Joe aunque sea uno de los mejores actores, a veces peca de sobre actuar y no me termina de convencer. Pero vamos, que con el nivel que hay, que cuando Cisco por ejemplo tiene una visión parece que se está meando en los pantalones...
La inutilidad de alejar al padre de Barry porque si (Cuando sale de la carcel) me hizo pensar que habría sido una jugada maestra que..

El fuese Zoom



En lo que se refiere a Velocistas, la serie la esta cagando a base de bien, especialmente por gastar todas las cartas casi de seguido, salimos de Reverse Flash y entramos en Zoom. ¿No habria sido mejor una temporada con Grodd y sus Gorilas tratando de invadir la ciudad? ¿O con los Rogues organizando sus robos imposibles y haciendo que la opinion publica culpe a flash por ser super rapido y ser incapaz de capturar a 4 payasos con disfraz?

De hecho, se cargan incluso el comodin de la Tortuga, porque en los Cómics los Rogues lo fuerzan a colaborar con ellos para poder usarlo en momentos concretos ralentizando a Flash.
Skullomartin escribió:La inutilidad de alejar al padre de Barry porque si (Cuando sale de la carcel) me hizo pensar que habría sido una jugada maestra que..

El fuese Zoom



En lo que se refiere a Velocistas, la serie la esta cagando a base de bien, especialmente por gastar todas las cartas casi de seguido, salimos de Reverse Flash y entramos en Zoom. ¿No habria sido mejor una temporada con Grodd y sus Gorilas tratando de invadir la ciudad? ¿O con los Rogues organizando sus robos imposibles y haciendo que la opinion publica culpe a flash por ser super rapido y ser incapaz de capturar a 4 payasos con disfraz?

De hecho, se cargan incluso el comodin de la Tortuga, porque en los Cómics los Rogues lo fuerzan a colaborar con ellos para poder usarlo en momentos concretos ralentizando a Flash.



Dos de los rogues inviable por lo que está pasando en DC´s legends of tomorrow. Lo de los gorilas inviable totalmente al menos como villano de la temporada, como villano de un arco de 3 o 4 capítulos pasa, pero el dinero que cuesta hacer un capítulo de esos se come parte del presupuesto. Ya fue complicado lo de King Shark.
tuviello escribió:

Dos de los rogues inviable por lo que está pasando en DC´s legends of tomorrow. Lo de los gorilas inviable totalmente al menos como villano de la temporada, como villano de un arco de 3 o 4 capítulos pasa, pero el dinero que cuesta hacer un capítulo de esos se come parte del presupuesto. Ya fue complicado lo de King Shark.


Pues no recordaba Legends (aun no la he visto) pero por mucho que me guste Vandal Savage (aunque en la serie su historia no es la de verdad y es otro personaje con su nombre...) me han dicho que Legends es un cagarro y me lo creo, cuando la vea lo confirmo.

Lo que no puede ser es que quites porque si a los Rogues, que son los villanos mas representativos de Flash junto con Gorilla Grodd. De hecho, ya que Boomerang fue presentado en Arrow, podrian ponerl el grupo bajo su liderazgo y presentar un par de miembros más hasta que vuelvan Captain Cold y Heat Wave.

Si no quieren hacer un ejercito de Gorilla City por temas de presupuesto, basta ke hagan que Grodd controle a gente mentalmente para tratar de matar a Flash. Podría ser una trama sobre asesinatos sin sentido (gente que no se conoce y nada tiene que ver) y terminar con algunas muertes entre los personajes cercanos al protagonista para finalmente revelarse que es Grodd con un casco potenciador de sus ondas mentales. La batalla la podrian mostrar en semisombra o en mitad de la jungla ocultando a Grodd en los arboles excepto en las escenas en las cuales golpee a Flash. No se, vamos, esto es como antes, que si no se puede hacer una cosa, se busca otra solución (y mirad que buen resultado dieron algunos de esos apaños, como las escenas en primera persona en Tiburon)

Otra cagada importante ha sido lo de Jay Garrick, pero bueno, eso ya entra en "problemas con velocistas". [carcajad]
Lo de DC, es una serie entretenida sin más,lo que es cierto es que a los dos rogues le están "dando un cambio", que veremos si afecta a la serie de Flash.

Lo de Grodd se metieron quizás en un jardín con el último capitulo que le dedicaron

Lo de meterlo en esa reserva de Tierra-2 con más gorilas como él ya condiciona a que si vuelve lo haga acompañado.


Sobre Jay

Tengo al esperanza de que el hombre de la máscara de Hierro sea en realidad Jay Garrick ya que el tío debajo de la máscara es rubio. Aunque el creador de la serie dijo que a final de la serie saldría un "doble molón" de Flash.

La otra cosa que me planteo es que el tío bajo la máscara sea en realidad el padre de Zoom. Me da por pensar eso por el tema de que se comunique con ese lenguaje de toque rollo militar, por lo que comenta el padre de Flash cuando le mencionan el apellido Garrick. Veremos.
@Skullomartin
The Flash tiene el problema que está en un canal y una franja horaria que dudo que se vuelva "menos simplona".

Todo lo contrario, tanto con Arrow como con los enfrentamientos de Flash, estamos viendo cómo la falta de ideas y la simplicidad mas cutrera se va adueñando poco a poco de estas series, por desgracia.
Pues que quieres que te diga, lo que he explicado de Grodd o los Rogues es menos complicado que toda la telenovela que se han montado con Zoom. [carcajad]
Vale, error mio [+risas]

Cambia "menos simplona" por "menos ñoña" [angelito]
A mi la serie the flash me está gustando mucho. Lo que me raya es esperarme cada martes... he visto que en ingles ya van un par de capítulos adelantados y me estoy aguantando [+risas]

La serie empezó muy fuerte y sigue igual al final si hay una tercera temporada a ver que sacan.

Saludos
Lo importante es que cada personaje principal tenga un momento de "Barry, puedo hablar contigo un momento?" para echarle el sermón por capítulo XD. No, en serio, si la manera de añadir drama es que cada uno le suelte en privado a Barry su punto de vista, me puede dar el capítulo sin eso aunque se quede en 15 min. a la semana.
"Una cosa que se me viene a la mente" [sonrisa] Con lo último q ha ocurrido en la serie...

...no podría Barry retroceder en el tiempo y tender una trampa a Zoom para cuando llegue a casa a por el padre??? Creo q ahora no me vale q no quiera interferir en el pasado y blablabla.

Y volviendo a ver la escena final, joer, es q hasta el propio Henry le podía haber metido un cabezazo a Zoom para librarse y así Flash atacarle, no sé... [sonrisa]
Silent Bob escribió:Vale, error mio [+risas]

Cambia "menos simplona" por "menos ñoña" [angelito]


Menos para la gente normal que no entra en estos foros no?

Ahí si que tienes razon, pero ya que han hecho al mono y al tiburón (rompiendo el tabú de "si lo hacemos pensaran que es para niños pequeños" no les costaba tanto usar a Grodd un poquitin más.
Spoiler de la finale.



Hola mi nombre es Barry Allen y me gusta liarla más.
Walter White escribió:Spoiler de la finale.



Hola mi nombre es Barry Allen y me gusta liarla más.


Esta clarísimo que van a usar eso para hacer otro crossover y traerse Supergirl al CWerso, o como se le quiera llamar XD.
Sobre el final de la temporada:

El bueno de Barry es un idiota increíble. Ahora a tragarnos una tercera temporada de todo ha cambiado gracias a su genial idea. Porque no sólo perderá sus poderes sino que cambiará su relación con los West, con Cisco, Caitlin... pero tendrá a sus padres vivos. Supongo que al final lo arreglará pero algunos cambios serán permanentes.

Por cierto, acerté que el de la máscara era Jay Garrick con el aspecto del padre de Barry xD
Masterlukz escribió:Sobre el final de la temporada:

El bueno de Barry es un idiota increíble. Ahora a tragarnos una tercera temporada de todo ha cambiado gracias a su genial idea. Porque no sólo perderá sus poderes sino que cambiará su relación con los West, con Cisco, Caitlin... pero tendrá a sus padres vivos. Supongo que al final lo arreglará pero algunos cambios serán permanentes.

Por cierto, acerté que el de la máscara era Jay Garrick con el aspecto del padre de Barry xD


Seguirá siendo Flash, pero lo será más tarde (el verdadero Harrison Wells provoca el mismo accidente que Thawne en la temporada 1), Thawne solo acelera la investigación y la explosión para poder controlar a Barry y acelerar su desarrollo y usarlo para volver a su tiempo antes.
Del final:

Hype para la tercera temporada, espero que a la altura que se merece el evento de Flashpoint.

Otra cosa por si no os habeis dado cuenta, cuando los time wraith se llevan a Zoom le cambia el color del traje y del emblema, además de transformarse. El resultado es igual a Black Flash de los cómics , seguro que lo veremos en próximas temporadas.
jajajajajajaj!!!! al final hizo
lo que salio de las pelotas y que se veia iba hacer desde el capitulo 1 de la serie
[qmparto] [qmparto] es lo que pasa cuando tienes el power [plas]
Yo es que me lo imagino. Reunión de guionistas:

- A ver chiquitines, que tenemos que hacer un final que pueda introducir una próxima temporada y a todos les de ganas de verla, hay que crear hype como sea... Alguna idea?
- Jefe, no es por na, pero es que ya lo tenemos todo inventado.
- A qué te refieres pichoncín?
- Pues que Barry ya ha hecho de todo. Ha viajado al pasado, a universos paralelos, se ha hecho uno con la fuerza que parece Qui Gon Jin... Como no le peguemos un reset a todo esto yo no se que mas escribir

- PAAAAM, tío, eres un hacha, los jefazos deberían pagarte mas
- Usted es el jefe, señor...
- No me cambies de tema
- Pero no iba de eso la cosa?
- DESPEDIDO!
...

Bueno, lo que va detrás del spoiler es sólo para hacer la situación mas realista, no hagáis caso, que se me va la pinza [+risas] [qmparto]
Algo de tiempo tienen que hacer con la temporada 3 hasta que lleguen a la 4 y puedan copiar la historia de Rebirth (basicamente que hay un explotio tipo como el acelerador en la serie y empieza a aparecer speedsters por todos lados y Barry tiene que entrenarlos) con el malo nuevo, Godspeed. XD
Si lo pensais con las otras series (Arrow, Legends e incluso Supergirl)

Ya manda a la mierda estas realidad si nos ponemos tiquismisquis xddd, Green Arrow ya deberia estar muerto, la de Supergirl bueno, no apareceria, y en Legends estaria aun Savage vivo por el crossover con Arrow y The Flash, los dramitas que crea Barry. Eso o que simplemente el mundo siga igual pero sin Barry claro, por haberse ido al pasado y crear "otra realidad"
Hola, me llamo Barry Allen, y esto es jackass....

Oh wait! xDDD
Walter White escribió:Si lo pensais con las otras series (Arrow, Legends e incluso Supergirl)

Ya manda a la mierda estas realidad si nos ponemos tiquismisquis xddd, Green Arrow ya deberia estar muerto, la de Supergirl bueno, no apareceria, y en Legends estaria aun Savage vivo por el crossover con Arrow y The Flash, los dramitas que crea Barry. Eso o que simplemente el mundo siga igual pero sin Barry claro, por haberse ido al pasado y crear "otra realidad"

En realida, si es que hay que explicar algo (que van a pasar) dirán que no da para tanto
Eso del efecto mariposa en Central City es muy limitado. Por mucho que sobreviva una persona y esta interactue con miles... sólo hay cambios significativos en Central City, en el resto del mundo los cambios son mínimos y es como si no hubiera pasado nada

Es mas, dentro de la propia ciudad el efecto también es limitado de cojones, familia directa y conocidos, y ya ta


Y ala, a pastar [poraki]
ahora el drama.....
será que nunca ha convivido junto con iris y ya no está colada por él y otra temporada haciendo el moñas... mención de que ya no tendria que tener confianza con joe al no ser su "padre adoptivo"..pero bueno eso es un mal menor....
sefirot947 escribió:ahora el drama.....
será que nunca ha convivido junto con iris y ya no está colada por él y otra temporada haciendo el moñas... mención de que ya no tendria que tener confianza con joe al no ser su "padre adoptivo"..pero bueno eso es un mal menor....


Hombre, yo si tuviera que apostar... diría que es mas bien al revés. Barry e Iris se conocen de toda la vida. Tal y como vemos en el futuro sin alterar y en Tierra-2, si no hubiesen crecido en la misma casa, Iris no habría tenido reservas y estarían juntos.

Al no morir su madre, y con lo cual no mudarse con ella, dejarán de tener esa relación de pseudo-hermanos y pasarán al tema. [fumeta]

En cuanto al final
Me ha gustado. Aunque hay un millón de cosas que no encajo. Se suponía que Cisco era el único ya capaz de abrir y cerrar brechas, pero en el anterior episodio vemos a Zoom abrir una (en la comisaria) y eso nunca llega a explicarse.

Aparte, el plan del Team Flash cual era? Empujar a Zoom por la brecha y punto?? Zoom (o Barry) habrían acabado encontrando la forma de abrirlas a su propio modo. (De hecho se menciona que Zoom podía hacer lo que quisiera cuando tomaba V-9, podría tomarlo una vez más).

Y otra cosa más. Creo recordar que cuando Barry viaja en el tiempo usando la Speedforce, lo que viaja es su consciencia, como sus primeros viajes en el tiempo. Tendría que usar el agujero de gusano del acelerador de partículas para volver atrás en el tiempo físicamente (como ocurre en el final de la primera temporada y en el episodio de Flashback). ¿Cómo es que en este último viaje ha ido al pasado fisicamente? Al final va a haber 40 Flash en el mismo sitio [qmparto][qmparto]

Let's go to.... FLASHPOINT!!!


Un saludo
Sobre el nuevo "personaje"

Se confirma que el nuevo Jay Garrick saldrá en la tercera temporada de Flash y en la segunda de DCs Legends of Tomorrow junto con la Sociedad de la justicia.


Personalmente el final me ha dejado bastante frío :S.
¿Alguien puede explicarme sobre lo de FLASHPOINT?
Saludos
unilordx escribió:
Masterlukz escribió:Sobre el final de la temporada:

El bueno de Barry es un idiota increíble. Ahora a tragarnos una tercera temporada de todo ha cambiado gracias a su genial idea. Porque no sólo perderá sus poderes sino que cambiará su relación con los West, con Cisco, Caitlin... pero tendrá a sus padres vivos. Supongo que al final lo arreglará pero algunos cambios serán permanentes.

Por cierto, acerté que el de la máscara era Jay Garrick con el aspecto del padre de Barry xD


Seguirá siendo Flash, pero lo será más tarde (el verdadero Harrison Wells provoca el mismo accidente que Thawne en la temporada 1), Thawne solo acelera la investigación y la explosión para poder controlar a Barry y acelerar su desarrollo y usarlo para volver a su tiempo antes.


No sé como lo harán pero en el evento Flashpoint de los comics:

Barry al salvar a su madre pierde sus poderes aunque luego recrea el accidente que los causó y a la segunda vuelve a obtenerlos. Pero eso ya lo hicieron esta temporada y no creo que lo repitan. Además que al hacerlo la lió tan parda que cambió absolutamente todo.
Masterlukz escribió:No sé como lo harán pero en el evento Flashpoint de los comics:

Barry al salvar a su madre pierde sus poderes aunque luego recrea el accidente que los causó y a la segunda vuelve a obtenerlos. Pero eso ya lo hicieron esta temporada y no creo que lo repitan. Además que al hacerlo la lió tan parda que cambió absolutamente todo.


Realmente no van a hacer Flashpoint, porque es literalmente imposible. Recordemos que Flashpoint se utilizó para hacer un reboot al universo DC. Lo que vimos en Flashpoint fue...
Que las acciones de Barry desencadenaban que Bruce Wayne muriese y su padre se convirtiese en Batman, la guerra mundial entre Aquaman y Wonder Woman. Barry nunca tuvo sus poderes, etc.
.

Pero ese despliegue de medios es imposible, de modo que harán algo distinto y más comedido.

Un saludo
un poco frio el final de la temporada. pero
ya tenemos la excusa para meter a supergirl
Para quien quiera conocer Flashpoint y no le apetezca leerse los comics, hay una peli de animación de DC llama The Flashpoint Paradox que sin ser 100% exacta (no he leído los cómics pero por lo que me han comentado) te hace una idea de a lo que se refieren. Yo la vi ayer y es impresionante, os la recomiendo si no la habéis visto.
SnakeElegido escribió:
Masterlukz escribió:No sé como lo harán pero en el evento Flashpoint de los comics:

Barry al salvar a su madre pierde sus poderes aunque luego recrea el accidente que los causó y a la segunda vuelve a obtenerlos. Pero eso ya lo hicieron esta temporada y no creo que lo repitan. Además que al hacerlo la lió tan parda que cambió absolutamente todo.


Realmente no van a hacer Flashpoint, porque es literalmente imposible. Recordemos que Flashpoint se utilizó para hacer un reboot al universo DC. Lo que vimos en Flashpoint fue...
Que las acciones de Barry desencadenaban que Bruce Wayne muriese y su padre se convirtiese en Batman, la guerra mundial entre Aquaman y Wonder Woman. Barry nunca tuvo sus poderes, etc.
.

Pero ese despliegue de medios es imposible, de modo que harán algo distinto y más comedido.

Un saludo


Hombre, si hicieran un Flashpoint, que tiene toda la pinta, tendría que ser a lo pequeño. Casi como la Civil War del cine. Un Flashpoint sin Batman, Aquaman y Wonder Woman en el que se centraran en las consecuencias para Barry y sus más allegados.

Por ejemplo su relación con los West, que al no adoptarlo cambiarían, su relación con sus padres, Cisco, Caitlin o la obtención de sus poderes. De hecho es posible que alguno de ellos se convierta en malo.

A lo que iba es que realmente el salvar a su madre tendrá consecuencias del todo imprevistas como se vio en el comic. Es decir, él salvó a su madre y por eso el que murió en el callejón del crimen fue Bruce Wayne. También por salvar a su madre la historia de Aquaman y WW cambia totalmente. Incluso por eso la de Superman no tiene nada que ver. Pues en la serie supongo que será algo así, al salvar a su madre, Caitlin podría convertirse en Killer Frost y ser mala o Cisco dominar al 100% sus poderes o directamente cambiar cosas que al parecer no tienen sentido.


Supongo que será algún movimiento de los guionistas para cambiar ciertas cosas sin que chirríe demasiado el guión.
Con suerte aprovecharán para cambiar todas la temporada de Arrow, que ha disgustado tanto que han cambiado su reddit por Daredevil XD.
Por fin
Barry Allen desaparece de la serie [carcajad] [carcajad]


Supongo que la 3º Temporada cambiara todo el panorama
Incluido el actor. Sería mejor prota su padre.
spaizor6 escribió:Por fin
Barry Allen desaparece de la serie [carcajad] [carcajad]


Supongo que la 3º Temporada cambiara todo el panorama
Incluido el actor. Sería mejor prota su padre.


Qué cansino eres, majo. Claro que sí, para ti lo van a cambiar al actor [qmparto] Si te gusta más su padre lo tienes bien fácil, ponte a ver esta otra y tan contentos:

https://www.youtube.com/watch?v=K7bvL1mHHCY
A ver que nos depara la tercera temporada. Supongo que volveremos a ver al flash reverso.
@Dankairaku
Que curioso, resulta que el padre fue Flash en la anterior serie de hace unos años xD, no sabía que era el mismo actor. Por esa razón:
Hace que es el Flash en Tierra 3. Ya que ese Flash es realmente el remanente de la seríe pasada.
spaizor6 escribió:Por fin
Barry Allen desaparece de la serie [carcajad] [carcajad]


Supongo que la 3º Temporada cambiara todo el panorama
Incluido el actor. Sería mejor prota su padre.

Si cambian al actor dejo la serie, y conmigo la mayoría de la gente. La serie es lo que es por el actor que hace de flash y por el que hace de Wells. Quita a uno de ellos y la serie muere. No tiene más.
spaizor6 escribió:@Dankairaku
Que curioso, resulta que el padre fue Flash en la anterior serie de hace unos años xD, no sabía que era el mismo actor. Por esa razón:
Hace que es el Flash en Tierra 3. Ya que ese Flash es realmente el remanente de la seríe pasada.

Estas cosas en USA pasan mas a menudo de lo que nos enteramos (muchas veces porque las series viejas no llegaron nunca aquí o no se popularizaron). Utilizar un actor como secundario recurrente en una nueva serie o película para hacerle un "tributo" a una versión anterior del mismo "universo" es una buena forma de asegurar el tiro para que la gente le pille cariño al producto.

Los que recuerdo ahora:
En supergirl el padre adoptivo de Kara es el que hizo de superman en la serie de Lois y Clark y la madre adoptiva es la que hizo de supergirl en la serie ochentera.
En la nueva serie de Battlestar Galactica aparece el que fue protagonista de la serie original de 1978 (haciendo otro papel, claro está, ya no es un pimpollo [+risas] )
El caso del Flash de los 90 que aparece aquí como padre de The Flash.
Mas o menos también sería lo mismo Mark Hamill, el que para muchos es la voz mas mítica de el Joker en las animaciones de DC, en The Flash haciendo de Trickster.

Y me suena que hay mas casos de estos en muchas otras series, quizá no contables como personajes recurrentes porque no aparecen el tiempo suficiente pero si como cameos, pero es que soy incapaz de acordarme [+risas] ni se como leches buscarlo en google. [jaja]


Por cierto, no se de dónde sacas la absurda idea de
La desaparición de Barry Allen


Si crees que lo que pasa al final del capítulo realmente implica eso que dices es que no te has enterado de ninguna de las 2 temporadas de la serie.
Reverse Flash haciendo de Wells sólo implica que se "acelera" la construcción y puesta en marcha del acelerador de partículas que provoca el accidente. El accidente pasará igual y Barry Allen será flash igual, sólo cambia el entorno para poderse inventar otras historias, con otro Wells, con otra relación con los West... Pero seguirá pasando todo lo básico
Silent Bob escribió:Estas cosas en USA pasan mas a menudo de lo que nos enteramos (muchas veces porque las series viejas no llegaron nunca aquí o no se popularizaron). Utilizar un actor como secundario recurrente en una nueva serie o película para hacerle un "tributo" a una versión anterior del mismo "universo" es una buena forma de asegurar el tiro para que la gente le pille cariño al producto.

Los que recuerdo ahora:
En supergirl el padre adoptivo de Kara es el que hizo de superman en la serie de Lois y Clark y la madre adoptiva es la que hizo de supergirl en la serie ochentera.
En la nueva serie de Battlestar Galactica aparece el que fue protagonista de la serie original de 1978 (haciendo otro papel, claro está, ya no es un pimpollo [+risas] )
El caso del Flash de los 90 que aparece aquí como padre de The Flash.
Mas o menos también sería lo mismo Mark Hamill, el que para muchos es la voz mas mítica de el Joker en las animaciones de DC, en The Flash haciendo de Trickster.

Y me suena que hay mas casos de estos en muchas otras series, quizá no contables como personajes recurrentes porque no aparecen el tiempo suficiente pero si como cameos, pero es que soy incapaz de acordarme [+risas] ni se como leches buscarlo en google. [jaja]


Richard Hatch sale en el reboot de Battlestar Galactica por más cosas que por un simple cameo. Intentó durante bastante tiempo hacer una secuela/reinicio de la serie pero no lo logró, hasta que salió adelante ésta y le dieron elpapel de Tom Zarek.

Lo de los cameos en DC es algo de siempre.

En la primera Superman de 1978, los padres de Lois Lane en el tren son Noel Neill y Kirk Alyn, que interpretaron a Lois Lane y Superman varias décadas antes.

Imagen

El que sale entre el niño y el hombre con gafas es el actor que interpretó a Clark Kent (Kal-El) de niño en la primera película de Cristopher Reeve como Superman.

Mark Hamill ya interpretó al Trickster en la serie The Flash de los 90.
Lo de John Wesley Shipp ya se ha comentado, y hacía de Barry Allen, no de Jay Garrick, por lo que lo de Tierra-3 no tiene nada que ver con su personaje como Barry Allen.
Amanda Pays ya interpretó a Tina McGee en la serie de los 90 y aquí repite el mismo papel.
Vito D' Ambrosio era un policía en la serie de los 90, y aquí es el alcalde de Central City (es el mismo personaje, Anthony Bellows).

En Smallville, que recuerde a bote pronto...

Anette O'Toole interpreta a Martha Kent, cuando en Superman III había interpretado a Lana Lang.
Terence Stamp pone voz a Jor-El, cuando en Superman I y II había interpretado a Zod.
Helen Slater que interpreta a Lara-El, fue Supergirl/Kara en su propia película.
Cristopher Reeve interpreta a Virgil Swann.
Margot Kidder interpreta a Bridgette Crosby.
Marc McClure (Jimmy Olsen en las 4 de Superman con Reeve y Supergirl) hace de Dax-Ur.
Dean Cain que hizo de Superman en Lois & Clark hace de Curtis Knox (Vandal Savage).
Teri Hatcher quien interpretó a Lois en Lois & Clark hace de Ella Lane.
Lo del Padr de Barry ya se sabía desde que se anunció la serie vamos.
Yo la serie esa de Flash la veía siempre y me encantaba.
Pero bueno, ahora Barry por sus pelotas ha hehco un cacao guapo xD.

Otra cosa, a ver, me gustaría leerme los de Flashpoint. Hay que leerse cosas antes o solo con eso es suficiente?
seaman escribió:Lo del Padr de Barry ya se sabía desde que se anunció la serie vamos.
Yo la serie esa de Flash la veía siempre y me encantaba.
Pero bueno, ahora Barry por sus pelotas ha hehco un cacao guapo xD.

Otra cosa, a ver, me gustaría leerme los de Flashpoint. Hay que leerse cosas antes o solo con eso es suficiente?


Los numeros 8 a 12 de The Flash (Vol. 3) y los numeros 1 a 6 de Time Masters: Vanishing Point.
Y si os fijais, Zoom le cambia el traje a negro y su emblema se vuelve rojo cuando le pillan los espectros del tiempo, fijo que vuelve a salir en la tercera temporada.
1271 respuestas