[Serie] The Flash

1, 2, 3, 4, 526
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

La cadena CW dio luz verde a una primera temporada completa de la serie 'Flash', veloz personaje de DC Cómics y que continúa por tanto con la brecha de superhéroes en la pequeña pantalla. Tal y como sucedió con 'Arrow', la cual está a las puertas de finalizar su segunda temporada con bastante éxito.

Grant Gustin debutó con el personaje de Barry Allen en la serie 'Arrow', sirviendo como introducción para 'Flash'. Su primer argumento nos presenta al superhéroe que adquiere sus poderes a raíz de un recibir la onda expansiva de una explosión producida en un gran laboratorio. En varios capítulos de 'Arrow' se mencionó al personaje de Barry Allen, dejando claro que sus argumentos coincidirán con la ya confirmada tercera temporada de 'Arrow'.

El reparto de la serie 'Flash' nos muestra nombres como los de Michelle Harrison, quien llegó para dar vida a la madre del superhéroe.
Le seguiremos la pista. SI mantiene el nivel de Arrow, estará bien
Estoy deseando que empiece, uno de mis superheroes favoritos.
Me acuerdo de que ya había una serie de este superhéroe. Era mala de cojones XD

https://www.youtube.com/watch?v=54GJMQ1GZ3o
katxan escribió:Me acuerdo de que ya había una serie de este superhéroe. Era mala de cojones XD

https://www.youtube.com/watch?v=54GJMQ1GZ3o


¿Qué dices? Pero si esa serie estaba increíble :-? .
seaman escribió:
katxan escribió:Me acuerdo de que ya había una serie de este superhéroe. Era mala de cojones XD

https://www.youtube.com/watch?v=54GJMQ1GZ3o


¿Qué dices? Pero si esa serie estaba increíble :-? .

a mi también me pareció buena , por cierto el prota de la vieja esta fichado para la nueva
A ver que tal hacen la serie, si la hacen mas o menos como Arrow estaré contento (aunque Flash no tiene el trasfondo "oscuro" del de la capucha verde, por lo que no puede ser tan lúgubre). Aunque el prota me parece un poco demasiado "pequeñín" (de tamaño) acostumbrado siempre a ver un flash mas o menos fibrado (si, el de la serie de los 90 llevaba mas relleno que un sostén [+risas] , pero me refiero a los dibujos [sonrisa] )

En cuanto a la serie de los 90:
Como que mala? Joder, tiene 25 años ya la serie casi [+risas] . No se puede comparar con lo que hay ahora. Hay que compararla con lo de la época. Se estaba terminando la época dorada de los "héroes de la calle" como podían ser El Equipo A o El coche fantástico, acompañados de detectives y espías como Magnum o MacGyver. Así que fueron a por un nivel mayor de heroísmo y se encontraron con Flash y Superman (Flash: El relámpago humano y Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman).

Hacía 10 años tenían a Hulk, Wonder Woman, El gran héroe americano y otras series aún mas viejas sobre personas con superpoderes pero que no se podían casi ni mostrar en pantalla por falta de capacidad a la hora de hacer efectos especiales.
En cambio a principios de los 90 con estas dos series de DC se hizo un "gran" avance en ese aspecto.

Pero claro, no se les puede pedir a las series de principios de los 90 que fueran tan bien hechas y "profundas" como puede ser hecha una serie ahora. En ésa época las series en las que se vivían problemas chungos eran dramones. En las series de héroes tenía que haber mamporros y problemas mundanos o la gente no las vería. Y Flash tenía lo que tenía que tener para ser una serie "interesante" en su época.
Si es argumentalmente tan buena como la nueva serie de Arrow valdrá la pena verla.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy junto al capitulo final de Arrow nuevas imagenes.
esperando verla y espero que de vez en cuando se marcen un Crossover Arrow/Flash


y la serie de los 90 era la poya
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpiogus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rnXsnR-2AvU

- Oye, no hacemos ninguna promo de Flash?
- Joder, es verdad, que casi se nos pasa...
- A ver, tampoco hay que matarse mucho, los de postpo ya lo pondrán a él corriendo... Hagamos algo fácil
- Vale, pensemos... uff, no se me ocurre nada, voy a dar una vuelta por los campos que hay aquí detrás, a ver si el aire fresco me despeja y me viene algo a la mente.
- Enga!!! Hasta ahora!

En serio, la "escena" me ha parecido de lo mas descolocada posible XD Con estos dos bichos de ciudad... Ahí campando cual campesino de Kansas... ¿Y Flash levanta sólo un poquito de polvo con todo el campo labrado? Además de rápido el cabrón es "fino" corriendo [toctoc]
Yo que esperaba ver un pedazo de estela polvorosaque cegara al otro... [buuuaaaa]


[+risas] [poraki] [qmparto]
xpiogus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y0IydEba1oY

https://www.youtube.com/watch?v=Yj0l7iGKh8g

Pinta genial :)
La leche! Pinta bien!
Con que se asemeje en un 50% al final de la 2ª temporada de Arrow ya sera un serion!
No me gusta nada como han hecho la estela y el sonido de Flash, pero bueno, le daré un pase por ahora.
Pues si, el gran problema es el CGI, el resto me parece que pinta bastante muy bien. Aunque de veras, no quiero oír la frasecilla de Arrow también en Flash:
My name is Barry Allen and I...


No lo convirtáis en marca de la casa, leches!!!! [+risas] La puta frase no!!! [facepalm] [jaja]
Pinta bastante bien, y el puente entre las 2 series, puede molar.
Mientras no sea como la 1º temp de Arrow va bien la cosa XD.

Además, porqué son tan típicos con los tópicos.
- Porque no fui lo suficiente mente rápido.

Anda y veste a cagar.
Bueno, lo de los CGI es normal, el presupuesto para una serie no tiene nada que ver con el de una película. Quizás donde más pasta han metido es en Game of Thrones y se nota, aunque mirad lo poco que salen los dragones :)
Se ha filtrado el piloto de la serie. Está para ver por el internete.

Pd. Me ha gustado :)
Sabokillo escribió:Se ha filtrado el piloto de la serie. Está para ver por el internete.

Pd. Me ha gustado :)

Joder, pero si la serie es para octubre!!! Que se filtrara en setiembre aún lo entendería, pero ahora? Joder que prisas tienen algunos [poraki]

Me lo apunto, a ver que tal [sonrisa]

Bueno, visto... Nostamal. Lástima de "discursitos" de héroe que ha puesto de moda Oliver Queen (soy... debo ser... tengo que conseguir... no me detendrán!). Que si, pesaos, dejad de soltar monologos y patead culos, coñe!!!! [poraki]
Me ha gustado mucho el primer capítulo, este es uno de mis superheroes favoritos.
Y vemos como el Doctor Xavier con pelo es más falso que un duro de 30 pesetas.
Yo vi ayer el piloto (que no el primer episodio, este tendrá algunos cambios) y me gustó bastante. Como puse ayer también por aquí, viene a llenar el hueco que me quedó con Smallville. Tiene toda la pinta que va a ser mas parecida a esta que a Arrow. El único miedo que tengo es que los episodios sean como fue Smallville en las primeras temporadas:
Totalmente inconexos entre ellos, cada episodio aparecía un nuevo freak de los meteoritos, y Clark los acababa venciendo. Aquí parece que han seguido el mismo guión, en vez de ser una lluvia de meteoritos que da poderes, ha sido una explosión en el acelerador de particulas... Y muchos malvados con poderes que necesitan ser detenidos. No me importa que haya mucha gente con superpoderes y tal, pero espero que se siga una trama en la serie, y digo una trama real, no una trama a la que hacer referencia cada 15 episodios...a ver como van tratando lo del asesino de su madre.


Lo dicho, ayer de momento quedé encantado, a la espera de ver en que se convierte esta serie ;)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a buscar el piloto y lo veo :)
Plastique también aparecerá en la primera temporada.
http://www.ign.com/articles/2014/07/23/ ... -tv-series

Por lo visto ya salió en Smallville.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greg Finley será Girder

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Yo vi ayer el piloto (que no el primer episodio, este tendrá algunos cambios) y me gustó bastante. Como puse ayer también por aquí, viene a llenar el hueco que me quedó con Smallville. Tiene toda la pinta que va a ser mas parecida a esta que a Arrow. El único miedo que tengo es que los episodios sean como fue Smallville en las primeras temporadas:
Totalmente inconexos entre ellos, cada episodio aparecía un nuevo freak de los meteoritos, y Clark los acababa venciendo. Aquí parece que han seguido el mismo guión, en vez de ser una lluvia de meteoritos que da poderes, ha sido una explosión en el acelerador de particulas... Y muchos malvados con poderes que necesitan ser detenidos. No me importa que haya mucha gente con superpoderes y tal, pero espero que se siga una trama en la serie, y digo una trama real, no una trama a la que hacer referencia cada 15 episodios...a ver como van tratando lo del asesino de su madre.


Lo dicho, ayer de momento quedé encantado, a la espera de ver en que se convierte esta serie ;)


Todavía no lo he visto, pero el que sale en el tráiler es Weather Wizard. La diferencia con el personaje de los comics es el origen de los poderes, ya que en el cómic los obtiene mediante una varita.

Tiene pinta de que va a ser un serión. Smalville fue sufriendo esa evolución de Lois y Clark + Salvados por la Campana a serie moderna con arcos argumentales anuales y villanos memorables. Callum Blue como Zod fue impagable.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poster

Imagen
xpiogus escribió:Poster

Imagen


Hay que ser tontolaba...


Si no hay nadie para qué haces eses, desustanciao!!!! [poraki] [+risas]
Que ganas de que empiece "el curso" de series. Esta la tengo bien apuntada.
druim escribió:Que ganas de que empiece "el curso" de series. Esta la tengo bien apuntada.


Amén hermano, amén!. Tengo esta y Constantine bien marcadas como grandes novedades ;)
Silent Bob escribió:
xpiogus escribió:
Hay que ser tontolaba...


Si no hay nadie para qué haces eses, desustanciao!!!! [poraki] [+risas]


El primer uniforme tiene el fallo de que cada vez que pasas de 300 km/h se te cae la calderilla.
Shikamaru escribió:
Silent Bob escribió:
xpiogus escribió:
Hay que ser tontolaba...


Si no hay nadie para qué haces eses, desustanciao!!!! [poraki] [+risas]


El primer uniforme tiene el fallo de que cada vez que pasas de 300 km/h se te cae la calderilla.

Lo mismito que los pantalones cortos de Fernando Alonso, no? http://youtu.be/ijuQwnfBBZw?t=24s [poraki] [poraki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi pega hacía estas series es que son muy chavalines casi todos. me siento un viejo carcamal viendolas.

tampoco veo mucha acción ni nada que me atraiga en especial. veo historias y situaciones típicas, reacciones típicas.
Wentworth Miller como Capitán Cold
Imagen


Dominic Purcell como Heat Wave
Imagen
rampopo escribió:mi pega hacía estas series es que son muy chavalines casi todos. me siento un viejo carcamal viendolas.

tampoco veo mucha acción ni nada que me atraiga en especial. veo historias y situaciones típicas, reacciones típicas.


Cobran menos que actores consagrados y si la serie se alarga el chavalin no es demasiado viejo. Es normal...
roberto28live escribió:Wentworth Miller como Capitán Cold
Imagen



Dominic Purcell como Heat Wave
Imagen

Esto es cachondeo, no?

Los antiguos hermanos de Prison Break siendo Frío y Calor? Que salaos son estos directores de casting [+risas]
Pues el trailer es del episodio filtrado así que nada nuevo xD.
Me encanta Prison Break (la T1) pero sería un cantazo ver a los dos hermanos en esta serie :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Serión, pinta genial y la seguiremos de cerca.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Flash de los 90 (John Wesley Shipp) frente al actual:

Imagen
Me encantan cuando hacen estas cosas, meten a un personaje que interpreto al actual hace muchos años :D
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se rueda el crossover de The Flash y Arrow

Imagen
Pregunta tonta del día: ¿Será necesario haber visto 'Arrow' para poder seguir bien esta serie? Gracias.
Millencolin escribió:Pregunta tonta del día: ¿Será necesario haber visto 'Arrow' para poder seguir bien esta serie? Gracias.

Tal como lo tienen planteado... no, no hará ninguna falta.
Mas que nada porque todo lo que pase en Flash lo provoca el accidente que aparece en el primer capítulo de Flash, no tiene nada que ver con lo que pasa en Arrow.

Otra cosa es que en el capítulo que harán un crossover entre ambas series no se si habrá "base" de una o de la otra y por lo tanto a saber si ese capítulo puede ser un poco raro. Pero a parte de eso... No tendría que hacer falta ni saber de qué va Arrow.
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 526