[Serie] The Flash

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Anda que no se nota la ausencia de Wells en estos dos primeros capítulos. Creo que es un pilar de la serie y no deberían prescindir ni un segundo.
Pues en el trailer nuevo del 3º capítulo...

Ya sale Wells y su hija, que es una nueva Flash XD
Todopc-WII escribió:Pues en el trailer nuevo del 3º capítulo...

Ya sale Wells y su hija, que es una nueva Flash XD


SIIIIIIII [amor] [amor]
Todopc-WII escribió:Pues en el trailer nuevo del 3º capítulo...

Ya sale Wells y su hija, que es una nueva Flash XD


Imagen
Genial el capítulo 3! cada vez se pone más interesante XD
me ha gustado el capitulo 3 veremos que nos depara la locura de:

speedster y mas speedster por todos sitios.
La nueva temporada tiene el:
Imagen

Coñas aparte:
Me da a mi que el Alchemist es una versión del futuro o de otra dimensión de Cisco Ramon, una en la que nunca se reconcilió con Barry por no salvar a su hermano; Cisco, en su busqueda por recuperar a su hermano, empezó a juguetear con las lineas temporales y los universos paralelos utilizando sus capacidades de resonancia y acabó convirtiendose en un ser con la capacidad de atraer a su propia dimensión las mentes y poderes de gente de otras lineas temporales e introducirlas en los equivalentes de su propia dimensión, pero eso no era suficiente como para traer de vuelta a su hermano, porque no tenía ningún cuerpo en el que meter su mente; asi que decidió atraer todos los metas posibles a su linea temporal para causar tanta destrucción que obligase a flash a resetear su linea temporal y de esa manera conseguir recuperar a su hermano.
¡Toma teoría conspiratoria!
¿Vosotros que creeis?
A lo de arriba lo veo bien.


Kid Flash está pidiendo a gritos que le haga una visita
Yo creo que puede ser zoom, lleva la máscara esa porqué quedo deformado cuando se lo llevaron los espectros del tiempo
Todopc-WII escribió:
Yo creo que puede ser zoom, lleva la máscara esa porqué quedo deformado cuando se lo llevaron los espectros del tiempo

Parece muy bajito para ser zoom, por eso yo he dicho que puede ser una versión alternativa de cisco
nekuro escribió:
Todopc-WII escribió:
Yo creo que puede ser zoom, lleva la máscara esa porqué quedo deformado cuando se lo llevaron los espectros del tiempo

Parece muy bajito para ser zoom, por eso yo he dicho que puede ser una versión alternativa de cisco


Puede ser si
De momento no sabemos mucho de Alchemy como para poder tener una teoría que se sustente en algo.

Desde luego que sea el nuevo CSI (joder, es que me sale sólo llamarlo Draco xD) es demasiado previsible.
¿Que sea Cisco?, pues por poder, esto es Flash, donde salen poderes, gente e historias de ningún sitio. Aún así, muy fuerte físicamente me pareció al final del episodio donde agarra a Rival dentro de la celda, no me pega mucho con Cisco el contacto físico, pero ya digo, a saber...

Y bueno, por quejarme un poco, esto ya me está chirriando un poco, primera temporada cazando metas de la explosión del acelerador.
"Que se nos acaban los metas!!!", sin problema, nos sacamos de la manga tierra 2 y nos traemos para acá a sus metas... ¬_¬
"Que se nos acaban los metas de tierra 2!!!!!", sin problema, nos sacamos de la manga que el futuro una vez cambiado no se puede volver a poner como estaba y nos traemos a los metas de una realidad que fue pero que ya no es. Oooh

Y bueno, speedster everywhere!, va a haber mas speedster que personajes normales!. Que me acuerde ya han salido Flash, Reverse Flash, Zoom, Flash boy, la hija de Wells, Rival, el flash doble del padre de Barry, la chica que se volatilizó por tomar Velocity-8... ¿me quedo alguno?. 8 speedster en 3 temporadas.
Visto el de esta semana
Me ha hecho gracia lo ir a de pescar Wells en otras dimensiones, coincido con el Harrison Wells de tierra 2 en que su versión de tierra 18 tiene pinta de ser un tio bastante turbio; ¿pero acaso ser turbio no es no es uno de los atractivos de Wells?; Por otra parte tenemos a caitlin consiguiendo sus poderes de hielo a pasos agigantados ¿se volverá mala? ¿tendran que acabar con ella y sustituirla con la oftalmologa de flashpoint?; puede pasar cualquier cosa, esto es "The Flash"
A cada capítulo más interesante se pone.
nekuro escribió:La nueva temporada tiene el:
Imagen

Coñas aparte:
Me da a mi que el Alchemist es una versión del futuro o de otra dimensión de Cisco Ramon, una en la que nunca se reconcilió con Barry por no salvar a su hermano; Cisco, en su busqueda por recuperar a su hermano, empezó a juguetear con las lineas temporales y los universos paralelos utilizando sus capacidades de resonancia y acabó convirtiendose en un ser con la capacidad de atraer a su propia dimensión las mentes y poderes de gente de otras lineas temporales e introducirlas en los equivalentes de su propia dimensión, pero eso no era suficiente como para traer de vuelta a su hermano, porque no tenía ningún cuerpo en el que meter su mente; asi que decidió atraer todos los metas posibles a su linea temporal para causar tanta destrucción que obligase a flash a resetear su linea temporal y de esa manera conseguir recuperar a su hermano.
¡Toma teoría conspiratoria!
¿Vosotros que creeis?


Oye, pues molaría mucho esa teoría, joder, me molaría mucho.

raul_sanchez1 escribió:
De momento no sabemos mucho de Alchemy como para poder tener una teoría que se sustente en algo.

Desde luego que sea el nuevo CSI (joder, es que me sale sólo llamarlo Draco xD) es demasiado previsible.
¿Que sea Cisco?, pues por poder, esto es Flash, donde salen poderes, gente e historias de ningún sitio. Aún así, muy fuerte físicamente me pareció al final del episodio donde agarra a Rival dentro de la celda, no me pega mucho con Cisco el contacto físico, pero ya digo, a saber...

Y bueno, por quejarme un poco, esto ya me está chirriando un poco, primera temporada cazando metas de la explosión del acelerador.
"Que se nos acaban los metas!!!", sin problema, nos sacamos de la manga tierra 2 y nos traemos para acá a sus metas... ¬_¬
"Que se nos acaban los metas de tierra 2!!!!!", sin problema, nos sacamos de la manga que el futuro una vez cambiado no se puede volver a poner como estaba y nos traemos a los metas de una realidad que fue pero que ya no es. Oooh

Y bueno, speedster everywhere!, va a haber mas speedster que personajes normales!. Que me acuerde ya han salido Flash, Reverse Flash, Zoom, Flash boy, la hija de Wells, Rival, el flash doble del padre de Barry, la chica que se volatilizó por tomar Velocity-8... ¿me quedo alguno?. 8 speedster en 3 temporadas.


Es normal, se llama de The Flash y realmente, los personajes que más aprietos le pueden hacer a Flash son speedters como él.
seaman escribió:Oye, pues molaría mucho esa teoría, joder, me molaría mucho.


Pues si la acierto abriré un consultorio para hacerle la competencia a Rappel y a Sandro Rey XD

seaman escribió:Es normal, se llama de The Flash y realmente, los personajes que más aprietos le pueden hacer a Flash son speedters como él.

Bueno, me gustaría ver a flash enfrentandose a funcionarios públicos con congelación salarial. Ya sabeis, esos que tienen un aura que pliega el tiempo a su alrededor haciendo todo 1000 veces mas lento.
nekuro escribió:
seaman escribió:Oye, pues molaría mucho esa teoría, joder, me molaría mucho.


Pues si la acierto abriré un consultorio para hacerle la competencia a Rappel y a Sandro Rey XD

seaman escribió:Es normal, se llama de The Flash y realmente, los personajes que más aprietos le pueden hacer a Flash son speedters como él.

Bueno, me gustaría ver a flash enfrentandose a funcionarios públicos con congelación salarial. Ya sabeis, esos que tienen un aura que pliega el tiempo a su alrededor haciendo todo 1000 veces mas lento.


Ya se enfrentó a la Tortuga esa jaja.
seaman escribió:
nekuro escribió:
seaman escribió:Oye, pues molaría mucho esa teoría, joder, me molaría mucho.


Pues si la acierto abriré un consultorio para hacerle la competencia a Rappel y a Sandro Rey XD

seaman escribió:Es normal, se llama de The Flash y realmente, los personajes que más aprietos le pueden hacer a Flash son speedters como él.

Bueno, me gustaría ver a flash enfrentandose a funcionarios públicos con congelación salarial. Ya sabeis, esos que tienen un aura que pliega el tiempo a su alrededor haciendo todo 1000 veces mas lento.


Ya se enfrentó a la Tortuga esa jaja.

Pero ese no era funcionario ¿o si?
no he entendido eso del efecto no se que del ultimo capitulo

por cierto, no entiendo una cosa: cuando encierran a los metahumanos es de por vida? sin juicio? sin visitas? sin comer ni ir al baño? porque en esas celdas no hay. Esto es muy anticonstitucional no?
Un poco aburrido el último
Vaya timo de capítulo y de Wells...
¿No hay episodio hoy como cada semana?
Todopc-WII escribió:¿No hay episodio hoy como cada semana?


No, esta semana no hay capítulo.
Dankairaku escribió:
Todopc-WII escribió:¿No hay episodio hoy como cada semana?


No, esta semana no hay capítulo.



Ya podrian haber avisado :( a ver la próxima...
¿Hoy tampoco hay episodio? no dicen nada... y yo había leido que hoy día 15 si lo había.
Todopc-WII escribió:¿Hoy tampoco hay episodio? no dicen nada... y yo había leido que hoy día 15 si lo había.



Es martes.

Flash sale los miércoles.

Es decir,hay episodio esta noche.
Jasopede escribió:
Todopc-WII escribió:¿Hoy tampoco hay episodio? no dicen nada... y yo había leido que hoy día 15 si lo había.



Es martes.

Flash sale los miércoles.

Es decir,hay episodio esta noche.


Ahora he visto que lo han anunciado en su facebook, si que han tardado esta vez XD ya pensaba que no había de nuevo.
Pues nada, ya tenemos lío montado XD .
Ha estado muy interesante este último capítulo XD

El dios de la velocidad es el Alchemist entonces?
Todopc-WII escribió:Ha estado muy interesante este último capítulo XD

El dios de la velocidad es el Alchemist entonces?


No, son diferentes.
seaman escribió:
Todopc-WII escribió:Ha estado muy interesante este último capítulo XD

El dios de la velocidad es el Alchemist entonces?


No, son diferentes.


Entonces ya tenemos dos villanos XD

Y esperemos que Caitling no se vuelva en killer-frost mala como en la visión de Cisco o ya tendremos 3 villanos XD
espero que de juego el tal savitar ,el capítulo regular hasta el final
Ha molado bastante este último capítulo

Caitling como Killer-frost liandola parda y luego al final Julian... ¿¡Es Alchemist!?
Estaba claro

Ahora a ver quien es el nuevo speedster

La escena en la que savitar va arrastrando a barry me ha recordado mucho a la de cuando hizo lo mismo zoom
Sí, la verdad es que
era un tanto previsible lo de Alchemist, quizá demasiado, pero bueno, sigue estando interesante.

Está poco buena la Caitlin como Killer Frost [amor] Si ya de por sí me encanta, como malosa, arfff [+risas]
¿Cuándo es el crossover de las cuatro series?, ¿la semana que viene?

Con respecto al ultimo episodio:

Lo de Julian siendo Alchemyst es tan sorprendente de lo previsible que era. Lo hablaba con mi chica y decía "no puede ser, porque cantaría mucho que el único personaje nuevo fuera el malo..." en fin...
Por otro lado, no sé como explicarán como interacciona con Barry y los demás, aunque sólo el primero lo vea.
Y ya volvemos con lo de Dante muerto, o se les acaban las ideas y vuelven sobre lo mismo o nos recuerdan el nombre de Dante muy a menudo para que no nos olvidemos de él... tal vez tenga algo que ver con Savitar?
Sí, el crossover de series empieza el lunes 28 con Supergirl
Walter White escribió:Sí, el crossover de series empieza el lunes 28 con Supergirl


No sigo SuperGirl ni Tomorrow Legends, no sé si la trama del crossover vendrá de la base de una de las dos series, porque he visto que el tema va de aliens y demás, no?.
raul_sanchez1 escribió:
Walter White escribió:Sí, el crossover de series empieza el lunes 28 con Supergirl


No sigo SuperGirl ni Tomorrow Legends, no sé si la trama del crossover vendrá de la base de una de las dos series, porque he visto que el tema va de aliens y demás, no?.



Yo en mi caso no sigo Supergirl, imagino que esa trama empezará en Supergirl (por la fecha de empiece del crossover), aunque luego aparezca ese tema en las otras xD
Alguien sabe el orden de los crossover? De momento he visto supergirl y al poner flash he visto to el lío montado y me parece que me falta ver algo antes

Parece que es supergirl, flash, arrow, Legends of tomorrow en ese orden
jcesar escribió:Alguien sabe el orden de los crossover? De momento he visto supergirl y al poner flash he visto to el lío montado y me parece que me falta ver algo antes

Parece que es supergirl, flash, arrow, Legends of tomorrow en ese orden


Sí, es así, no te has perdido nada. Es que el de Flash empieza así, con todo el lío montado, pero un minutillo después ya te ponen lo de "unas horas antes", y ya empieza lo que es la historia en sí desde el principio.
EL de Arrow que numero de capitulo va ser? yo es que no veo Arrow.
Dankairaku escribió:
jcesar escribió:Alguien sabe el orden de los crossover? De momento he visto supergirl y al poner flash he visto to el lío montado y me parece que me falta ver algo antes

Parece que es supergirl, flash, arrow, Legends of tomorrow en ese orden


Sí, es así, no te has perdido nada. Es que el de Flash empieza así, con todo el lío montado, pero un minutillo después ya te ponen lo de "unas horas antes", y ya empieza lo que es la historia en sí desde el principio.


Ya, después de buscarlo lo he visto y ya me he dado cuenta de que hacen lo de unas horas antes para que tenga sentido, además de que me he acordado que en supergirl decían "continua en flash" igual que han dicho en este que continúa en arrow

Miniviciao@ escribió:EL de Arrow que numero de capitulo va ser? yo es que no veo Arrow.

Es el 5x08
Porque capitulo van ya? Yo he visto hasta sólo el primero de la temporada 3 [+risas]
A ver si la semana que viene que tengo vacaciones me pongo al día con esta serie... tengo todas las de DC paradas excepto Gotham.

Flash vi hasta el cuarto o quinto capítulo y más o menos me gustó. Con Arrow me pasó algo que no me había pasado en todo este tiempo... quité un capítulo a la mitad de lo sosa y aburrida que me estaba pareciendo. Legends ni siquiera la he empezado y Supergirl no terminé de ver ni la primera temporada. Como ahora me metan un crossover entre todas menudo lío... sobre todo porque la única que me apetece ver es Flash.

El crossover ese... ¿es necesario seguir las series para entenderlo? ¿Se pueden ver capítulos sueltos para saber de qué va el tema?
El de supergirl te lo puedes saltar, salen 5 segundos y lo repiten en flash
El de arrow aún no lo he visto pero creo que si es necesario verlo, pero no el resto de la serie, yo de arrow solo he visto los crossover
Una pregunta, quiero ver el crossover y llevo todas las series al día menos legends of tomorrow, que no he visto ni un solo capitulo. ¿Pasa algo si veo solo el capitulo del crossover? por que tener tengo intención de ver esa serie pero no me voy a pegar temporada y media del tiron para poder ver el crossover. Gracias.
1271 respuestas