[Serie] The Flash

Esta semana no hay episodio?
spaizor6 escribió:Esta semana no hay episodio?


Hasta el 19 de abril nada.
Spire escribió:
spaizor6 escribió:Esta semana no hay episodio?


Hasta el 19 de abril nada.

Pues se acaba de invertir con Arrow [facepalm]
Silent Bob escribió:Al tema de Zoom... Mi teoría de hace unas semanas sigue siendo válida, parece ser. [sonrisa]
Son todo gemelos separados al nacer, 2 Jay Garrick y 2 Hunter Zolomon. Unos no conocen la existencia de los otros inicialmente
Los de Tierra 2 son el Jay Garrick que ha ayudado y Zoom (Hunter Zolomon de Tierra2), Los de Tierra 1 son el mindundi del parque (Hunter Zolomon de Tierra1) y el enmascarado (Jay Garrick de Tierra1) al que Zoom nada mas abrir los portales, pensando que era su doble y que tendría algo que ver con la "speed force"



Además el comportamiento de los demás es comprensible según lo que cuentan:
Después de que Jay fuera atravesado por la mano de Zoom y que Cisco compruebe que Zoom tiene el mismo jeto que Jay, todos dan por supuesto que Jay es Zoom e intentó engañar a todo el mundo haciéndose el muerto (moviéndose tan rápido que visualmente parecieran dos personas distintas, según su teoría, que cuentan en el penúltimo capítulo o en el de la semana pasada, ya no recuerdo cuando hacen el comentario)


@unilordx A mi también me han jodido con Lucifer, pero como tengo demasiadas series atrasadas ya me va bien, que así me pongo un poco al día XDDD (además sí que hay The Magicians... que aunque no parezca lógico a priori, hay mas folleteo que en Lucifer [fumando] [+risas] )


muy valida tu teoria y creo que van por ahi los tiros al 100%.

lo que lamento de todo esto es que
el jay que conocemos y se le ha pillado cariño, este criando malvas por culpa de su gemelo
alguien me explica una duda, de la serie,
por que flash cuando va al pasado involuntariamente, se fusiona con su yo anterior, como en el caso del conbate contra savage, o el de la primera vez que va al pasado, en el episodio que "muere" cisco, y ahora viaja, habiendo dos barrys? ¿que hace falta para fusion o viaje real?
desmond_2004 escribió:alguien me explica una duda, de la serie,
por que flash cuando va al pasado involuntariamente, se fusiona con su yo anterior, como en el caso del conbate contra savage, o el de la primera vez que va al pasado, en el episodio que "muere" cisco, y ahora viaja, habiendo dos barrys? ¿que hace falta para fusion o viaje real?

Imagen
Tiene la misma lógica que un calvo peinándose y tampoco lo van a explicar, para que negarlo.

Y en el caso extremo que algún día les hace falta dar una explicación, hablarán de que abrir un portal en el acelerador (o lo que haga Thorne que sabe mas por ser del futuro) de forma controlada genera un portal "estable" y en cambio que te pase sin querer al ir demasiado rápido en cualquier lado pues es una rotura en el espacio-tiempo que provoca un viaje inestable y chungo.

TA-DAAAAA!!!!
Imagen
Quizá es que no he dormido bien pero creo que voy a necesitas muñequitos y pizarra para
que me expliquen exactamente como ha hecho Zoom viajando en el tiempo para estar en dos sitios a la vez, mando a su versión futura a hacer de Jay sabiendo ambos que luego la otra iba a matarlo? XD
unilordx escribió:Quizá es que no he dormido bien pero creo que voy a necesitas muñequitos y pizarra para
que me expliquen exactamente como ha hecho Zoom viajando en el tiempo para estar en dos sitios a la vez, mando a su versión futura a hacer de Jay sabiendo ambos que luego la otra iba a matarlo? XD



Dice "back in time", así que no sé, pero vamos, vaya fumada mental con el tema.
Walter White escribió:
unilordx escribió:Quizá es que no he dormido bien pero creo que voy a necesitas muñequitos y pizarra para
que me expliquen exactamente como ha hecho Zoom viajando en el tiempo para estar en dos sitios a la vez, mando a su versión futura a hacer de Jay sabiendo ambos que luego la otra iba a matarlo? XD



Dice "back in time", así que no sé, pero vamos, vaya fumada mental con el tema.


Yo lo que he entendido:

Que el Jay que aparece en este episodio es el del futuro, que ha matado al del presente, que es el que estaba en la Tierra 1 (previamente lo habían pactado justo antes de que cerraran todos los portales). Yo veo un par de paradojas pero bieno, es una serie de ficción [+risas]


No se si lo habré entendido bien...

Saludos
Lo que si que no tiene sentido es...

Que ignoren por completo el crossover. No me molestaría si no fuese porque en dicho crossover con Supergirl Barry viaje a otro universo sin ayuda de nada, y ahora en este dice que solo lo puede hacer si Cisco abre un portal. WTF
Spire escribió:Lo que si que no tiene sentido es...

Que ignoren por completo el crossover. No me molestaría si no fuese porque en dicho crossover con Supergirl Barry viaje a otro universo sin ayuda de nada, y ahora en este dice que solo lo puede hacer si Cisco abre un portal. WTF



Ya xDDD
no dice NADA, en plan HEY acabo de salvar una ciudad con una chica que tiene superpoderes y se hace llamar Supergirl y por cierto era de otro universo :DDDD
Walter White escribió:
Spire escribió:Lo que si que no tiene sentido es...

Que ignoren por completo el crossover. No me molestaría si no fuese porque en dicho crossover con Supergirl Barry viaje a otro universo sin ayuda de nada, y ahora en este dice que solo lo puede hacer si Cisco abre un portal. WTF



Ya xDDD
no dice NADA, en plan HEY acabo de salvar una ciudad con una chica que tiene superpoderes y se hace llamar Supergirl y por cierto era de otro universo :DDDD


em lo siento pero no es asi

en supergirl dice claramente que necesita ayuda para saltar entre universos lo que pasa es que a saltado por un fallo donde no queria ir
WiiBoy escribió:
Walter White escribió:
Spire escribió:Lo que si que no tiene sentido es...

Que ignoren por completo el crossover. No me molestaría si no fuese porque en dicho crossover con Supergirl Barry viaje a otro universo sin ayuda de nada, y ahora en este dice que solo lo puede hacer si Cisco abre un portal. WTF



Ya xDDD
no dice NADA, en plan HEY acabo de salvar una ciudad con una chica que tiene superpoderes y se hace llamar Supergirl y por cierto era de otro universo :DDDD


em lo siento pero no es asi

en supergirl dice claramente que necesita ayuda para saltar entre universos lo que pasa es que a saltado por un fallo donde no queria ir


Ya sabemos que no lo hace a voluntad. Pero cuando están hablando de como volver a tierra 2 Barry no se le ocurre decir: "oye pues yo acabo de saltar a otra tierra sólo cuando venía de camino, igual podríamos replicarlo". Es ridículo que ignoren por completo el crossover y más cuando pasa lo que pasa.
Crossover a parte...

El tema de Zoom, por lo que he entendido:
Tiene "lógica" dentro de su caos de inventos porque hablan de un "remanente" temporal, igual que con el flash reverso. Me explico:

Eobard Thawne nunca llega a nacer porque Edy Thawne palma y por lo tanto toda su descendencia deja de existir. Pero como Eobard ya había "interactuado" con la linea temporal vivida por nuestros protagonistas, eso no cambia, ese Eobard Thawne es un "remanente temporal". Una paradoja que jamás debería existir (porque Eobard nunca nace) pero que existe porque ya ha existido (ZASCAAA!)

Pues básicamente dicen que ha pasado lo mismo o similar con Jay/Hunter. Los detalles ni puta idea, porque no tengo ganas ni de pensarlo. Pero la excusa que ponen es esa.
Yo lo único que tengo claro es que

El de la máscara es Jay Garrick seguro. Zolomon le quitó sus poderes y lo encerró para suplantarlo. Y por supuesto su estúpido plan que le sale bien. Para qué le de Barry sus poderes cuando suelta a Wally? Podría haberlo detenido ahí mismo ahora que era igual de rápido que él. Menuda estupidez de plan y menuda tontería hace Barry...
Yo lo que no entiendo es
¿No se supone que cuando va muy muy rápido hace un viaje en el tiempo?
Zoom es más rápido per se y no por eso al moverse viaja siempre en el tiempo. Ahora Flash es (era) 4 veces más rápido por el invento del pecho y tampoco pasa eso si no es "a voluntad".
Masterlukz escribió:Yo lo único que tengo claro es que

El de la máscara es Jay Garrick seguro. Zolomon le quitó sus poderes y lo encerró para suplantarlo. Y por supuesto su estúpido plan que le sale bien. Para qué le de Barry sus poderes cuando suelta a Wally? Podría haberlo detenido ahí mismo ahora que era igual de rápido que él. Menuda estupidez de plan y menuda tontería hace Barry...


Din Din Din.

Ni puta idea de porque hace eso.
Esta bien para variar
que sea el héroe el que cae en la trampa de "monólogo explicativo de los planes o como hizo X" mientras el otro se recupera. XD
Joder. La verdad es que pensaba todo era un plan de Barry y Wels, que le iban a hacer el lío a zoom y la maquina le iba a robar la velocidad. Pero na son idiotas.
Supongo que es sólo una mala excusa[spoiler]para que wally acabe recibiendo un poco de la speed forcr
[/spoiler]
Si, actúan como tontos en el último capítulo pero tened en cuenta que es una serie. Si ganan a Zoom, nos quedamos sin villano (hasta que se sacasen otro de la manga) aparte aún no sabemos quien es el hombre de la máscara. Hay que alargar la trama como un chicle.
Me ha parecido un poco pluff el capitulo, otra vuelta de tuerca más, canta que a veces sean taaaan listos y otras veces tan panolis [+risas]
Yo lo que no entiendo es que:
Han descubierto que es Hunter Zolomon, pero le siguen llamando Jay?? XDD WTF!
Porque? No es Jay, es Hunter coño!. Pero además, si dice Hunter que el que pensaban que era Jay era el mismo en una versión del pasado, el verdadero Jay existe?? es decir, hay un Jay Garrick con poderes o siempre ha sido Hunter haciéndose pasar por un heroe mientras otro Hunter era el villano?
Mi no entender xD
Netikerty escribió:
Me ha parecido un poco pluff el capitulo, otra vuelta de tuerca más, canta que a veces sean taaaan listos y otras veces tan panolis [+risas]


has dado en el clavo [oki]
Bueno creo que se aclaran un poco las cosas

declaraciones del autor donde pide calma ante las avalanchas de gente criticándolo por cambiar al hay garrick clásico
http://www.batanga.com/series/62098/the ... asegurados

Parece claro que el de laascara será el auténtico jay garrick y que hunter del pasado le estaba suplantando


Salu2
Edit fail, me equivoqué de quote
Bueno, que tenía ganas de pasarme por aquí y lo he ido posponiendo.
El último capitulo me ha parecido totalmente ridículo:
- Zoom se sorprende que hayan descubierto su identidad... pero imbécil, si fuiste tú el que se lo mostró a Caitlin, de que coño te sorprendes si le dijiste hasta el nombre...
- Toda la temporada Zoom canea a Flash, y nunca le roba la velocidad... ahora que Flash es superior y le puede dar para el pelo... toma, aquí tienes mi velocidad ¬_¬
- "Se ha llevado a Wally, ¿qué hacemos ahora??????", pues capullo si tienes abierta una brecha a la otra tierra y gracias a Cisco sabes donde está, vas corriendo, le cruzas la cara a zoom y te lo traes de vuelta!.
- Parece que mi teoría de que el de la mascara de hierro es un speedster cobra mas fuerza (sino por qué estaba en esa jaula y no como la hija de Wells o ahora Wally). A ver que historia se inventan ahora para decir que ese Jay... ¿Jay tendrá poderes?, ¿habrá en esa tierra un flash y un zoom como nos dejaron ver?.

Estas son unas pocas incongruencias, pero es que hay más:

Si en la tierra siempre había sido zoom haciendose pasar por Flash, ¿por qué en los análisis que le hizo Caitlin salía que no tenía rastros de la speed force en su sistema?. ¿Por qué en la tierra cuando se dopa con el velocity, no deja rastro azul cuando corre?. ¿Se supone que entre esa versión de Hunter del pasado y la versión ya siendo zoom en el futuro se queda sin poderes de verdad y los recupera de algún modo?.

- "Lo que mas me costó es convencer a mi yo del pasado de que tenía que matarlo...", pero coño si lo matas sin saber por qué, sin razón, sin sentido... y luego vuelves a la guarida y dices "esto va a ser problemático..." como si la hubieras cagado... ¿no lo tenías planeado desde el primer momento?.

- Por qué coño zoom percibe a Cisco????, por qué mola mas, no?.

Y paro ya, porque se están luciendo con los sinsentidos esta temporada.
La temporada entera tiene bastantes incongruencias, que es una serie de ciencia ficción vale acepto pulpo, pero los últimos capítulos se están coronando, el último ya no hay por donde cogerlo. Espero que los próximos capítulos remonte la cosa que empieza a hacerse ya cansino el tema Zoom. Mi teoría es

Flash no va a acabar con Zoom el solo sino que lo harán "todos" los speedster juntos y así conseguirá recuperar su velocidad...
raul_sanchez1 escribió:Bueno, que tenía ganas de pasarme por aquí y lo he ido posponiendo.
El último capitulo me ha parecido totalmente ridículo:
- Zoom se sorprende que hayan descubierto su identidad... pero imbécil, si fuiste tú el que se lo mostró a Caitlin, de que coño te sorprendes si le dijiste hasta el nombre...
- Toda la temporada Zoom canea a Flash, y nunca le roba la velocidad... ahora que Flash es superior y le puede dar para el pelo... toma, aquí tienes mi velocidad ¬_¬
- "Se ha llevado a Wally, ¿qué hacemos ahora??????", pues capullo si tienes abierta una brecha a la otra tierra y gracias a Cisco sabes donde está, vas corriendo, le cruzas la cara a zoom y te lo traes de vuelta!.
- Parece que mi teoría de que el de la mascara de hierro es un speedster cobra mas fuerza (sino por qué estaba en esa jaula y no como la hija de Wells o ahora Wally). A ver que historia se inventan ahora para decir que ese Jay... ¿Jay tendrá poderes?, ¿habrá en esa tierra un flash y un zoom como nos dejaron ver?.

Estas son unas pocas incongruencias, pero es que hay más:

Si en la tierra siempre había sido zoom haciendose pasar por Flash, ¿por qué en los análisis que le hizo Caitlin salía que no tenía rastros de la speed force en su sistema?. ¿Por qué en la tierra cuando se dopa con el velocity, no deja rastro azul cuando corre?. ¿Se supone que entre esa versión de Hunter del pasado y la versión ya siendo zoom en el futuro se queda sin poderes de verdad y los recupera de algún modo?.

- "Lo que mas me costó es convencer a mi yo del pasado de que tenía que matarlo...", pero coño si lo matas sin saber por qué, sin razón, sin sentido... y luego vuelves a la guarida y dices "esto va a ser problemático..." como si la hubieras cagado... ¿no lo tenías planeado desde el primer momento?.

- Por qué coño zoom percibe a Cisco????, por qué mola mas, no?.

Y paro ya, porque se están luciendo con los sinsentidos esta temporada.


Opino bastante como tú.
Me ha parecido una gilipollez supina que ahora que Flash es superior, coja y lo hagan así cuando puede canearlo.

He visto el último capítulo y me ha parecido otra vez bastante ridículo.
El 2x19.
Es decir, tienes superfuerza ok, y envejeces cada vez que la utilices, pues cojones, no la utilices.
Es que el no lo sabe, y no parece el más listo del barrio.

Pero porque no usan el cacharro que tienen para sujetar a los metas (que vale, ninguna de las veces que se ha usado ha terminado funcionando pero por probar XD.

Flash diciendo "lo hemos vencido" no Flash, lo habeis matado, le habeis forzado a usar su poder hasta la muerte, espero que puedas dormir por las noches XD.

Hey soy tu versión mala de otra Tierra, liberame que fijo que no te traiciono, la libera y oh vaya, te traiciono, plot twist, nadie lo vió venir! XD
Pues tenemos ya aquí la sesión final, no? Creo que esta noche se emite, pensaba que aún quedaban varios capítulos.
yopmoi escribió:Pues tenemos ya aquí la sesión final, no? Creo que esta noche se emite, pensaba que aún quedaban varios capítulos.


Que dices si quedan 3-4 capítulos aún.

Acabo de mirarlo y el capítulo final es el 24 de mayo, así que aun quedan 4, efectivamente.
¿Entonces, después de esos capítulos ya no hacen más Flash?
_-H-_ escribió:¿Entonces, después de esos capítulos ya no hacen más Flash?

En esta temporada no.
Johny27 escribió:
_-H-_ escribió:¿Entonces, después de esos capítulos ya no hacen más Flash?

En esta temporada no.


Ah, vale. Se acaba la temporada.

Es que como arriba veía que alguien hablaba de "sesión final" pensé que ya se acababa la serie "pa' siempre".

Yo no la sigo, y tampoco sigo el hilo, por eso igual me he cagao en la tapa [+risas]. Ví los primeros capis y me molaron bastante, pero me cuesta mucho sentarme a ver series o pelis, soy más de leer cómics. XD

El caso es que me la tengo que ver. XD

Salu2.
unilordx escribió:
yopmoi escribió:Pues tenemos ya aquí la sesión final, no? Creo que esta noche se emite, pensaba que aún quedaban varios capítulos.


Que dices si quedan 3-4 capítulos aún.

Acabo de mirarlo y el capítulo final es el 24 de mayo, así que aun quedan 4, efectivamente.


Ya me parecía raro. Es que en IGN han sacado un artículo hablando sobre la season finale y pensaba que era ya ya.
Mejor, aún quedan capítulos para remontar el vuelo que los últimos han sido un poco decepcionantes.
A mi el capítulo de ayer me ha dejado con el culo torcido... ¬_¬

¿Flash muere? ¿Qué cojones? y la onda del acelerador afecta al West y la hija del Wells.
Supongo que se ha metido en la speed force o algún rollo asi, y los 2 encerrados ya han sido afectados por la explosión asi que ya puden ser flashes cuando el guion lo requiera.
Devil Crown escribió:
Supongo que se ha metido en la speed force o algún rollo asi, y los 2 encerrados ya han sido afectados por la explosión asi que ya puden ser flashes cuando el guion lo requiera.

si se van a seguir la tonica de los comics, barry queda atrapado en el tiempo y van a ser wally y la chica, lo que no se es cuantos caps

me gustaria que cambiaran la intro la verdad
Con el 2x20 nadie mas ha pensado que tiene cierta similitud a esto:


Me da a mi que tiene bastante de eso
En Watchmen el Dr Manhattan se hace uno con la energía en su forma mas elemental, pero Barry se hará uno con la Speed Force.
Pero como aún falta para el último capítulo de la temporada esto lo mismo pasa al final y de mientras tendremos que ver en qué se transforman Wally West y Jesse Wells


Por cierto, menudo "descontrol" con el tiempo en la emisión de las distintas series. Para quien viera Arrow la semana pasada:
Se puede saber qué leches hace Barry saliendo de ahí corriendo? si la semana pasada ya no tenía velocidad ni para atrapar un percebe! ¬_¬
Silent Bob escribió:Con el 2x20 nadie mas ha pensado que tiene cierta similitud a esto:


Me da a mi que tiene bastante de eso
En Watchmen el Dr Manhattan se hace uno con la energía en su forma mas elemental, pero Barry se hará uno con la Speed Force.
Pero como aún falta para el último capítulo de la temporada esto lo mismo pasa al final y de mientras tendremos que ver en qué se transforman Wally West y Jesse Wells


Por cierto, menudo "descontrol" con el tiempo en la emisión de las distintas series. Para quien viera Arrow la semana pasada:
Se puede saber qué leches hace Barry saliendo de ahí corriendo? si la semana pasada ya no tenía velocidad ni para atrapar un percebe! ¬_¬



Eso pasa por retrasar las emisiones por cortes varios, que ya en Arrow te enseñan perfectamente que Barry recuperó los poderes xDDD, pasó lo mismo con el crossover de Supergirl y Flash, que aun tardaron 2 capis en "ocurrir" en Flash.
He pensado que el de la mascara de hierro puede ser el padre de barry haciendo un guiño a la serie original
Que capitulo de supergirl es crossover con flash? Y de arrow? El ultimo cross que vi es ese del villano de Hawkgirl, peor como os veo hablar de otro.
Devil Crown escribió:Que capitulo de supergirl es crossover con flash? Y de arrow? El ultimo cross que vi es ese del villano de Hawkgirl, peor como os veo hablar de otro.


El de arrow es el que dices del vandal savage, el de supergirl no sabría decirte el número, pero se titulaba world's finest.

Bueno, lo que dicen es que ha salido en el último de arrow, pero no creo que haya sido crossover.
jcesar escribió:
Devil Crown escribió:Que capitulo de supergirl es crossover con flash? Y de arrow? El ultimo cross que vi es ese del villano de Hawkgirl, peor como os veo hablar de otro.


El de arrow es el que dices del vandal savage, el de supergirl no sabría decirte el número, pero se titulaba world's finest.

Bueno, lo que dicen es que ha salido en el último de arrow, pero no creo que haya sido crossover.

Lo del capítulo 19 de arrow es un cameo y ya ta. No entra dentro de la categoría de Crossover [carcajad]
Parece que
Barry ha muerto al al fin, sospechaba que el verdadero protagonista sería Garrick, imagino que se volverá bueno gracias a Snow (o Killer Frost).


Por otro lado, respecto a Snow y Garrick
Si Zoom quisiese podría estar con ella siempre, ya que es tan parido que no podría hacer nada al respecto
spaizor6 escribió:Parece que
Barry ha muerto al al fin, sospechaba que el verdadero protagonista sería Garrick, imagino que se volverá bueno gracias a Snow (o Killer Frost).


Por otro lado, respecto a Snow y Garrick
Si Zoom quisiese podría estar con ella siempre, ya que es tan parido que no podría hacer nada al respecto


Que va a morir...
seaman escribió:
spaizor6 escribió:Parece que
Barry ha muerto al al fin, sospechaba que el verdadero protagonista sería Garrick, imagino que se volverá bueno gracias a Snow (o Killer Frost).


Por otro lado, respecto a Snow y Garrick
Si Zoom quisiese podría estar con ella siempre, ya que es tan parido que no podría hacer nada al respecto


Que va a morir...

Se supone que sí. Se quema el traje... ratataaaa
spaizor6 escribió:
seaman escribió:
spaizor6 escribió:Parece que
Barry ha muerto al al fin, sospechaba que el verdadero protagonista sería Garrick, imagino que se volverá bueno gracias a Snow (o Killer Frost).


Por otro lado, respecto a Snow y Garrick
Si Zoom quisiese podría estar con ella siempre, ya que es tan parido que no podría hacer nada al respecto


Que va a morir...

Se supone que sí. Se quema el traje... ratataaaa


Se habrá hecho uno con la Speed Force o algo así
A los que se pregunten qué puede haber pasado, os repito mi teoría por aquí [+risas] [jaja]

Silent Bob escribió:Con el 2x20 nadie mas ha pensado que tiene cierta similitud a esto:


Me da a mi que tiene bastante de eso
En Watchmen el Dr Manhattan se hace uno con la energía en su forma mas elemental, pero Barry se hará uno con la Speed Force.
Pero como aún falta para el último capítulo de la temporada esto lo mismo pasa al final y de mientras tendremos que ver en qué se transforman Wally West y Jesse Wells
1271 respuestas