[Serie] The Flash

Básicamente es lo que dice @Silent Bob

Barry esta en la speed force y cuando salga, saldrá mas chetado que nunca XD
juanluiso escribió:Básicamente es lo que dice @Silent Bob

Barry esta en la speed force y cuando salga, saldrá mas chetado que nunca XD

Peeeeero, habrá que esperar porque lo han puesto en bandeja para que sea el último capítulo de la temporada (de mientras nos enseñarán que hacen los demás)
Y por si no fuera poco
Tendrá tanto poder que le dará miedo usarlo, perderá contra Zoom, luego Wells se cagará en su puta madre, la familia West y su padre lo apoyarán. Cisco le dirá que deje de ser un nenaza, recordará a Catelin, que aún estará raptada y.... PAM! de golpe y porrazo será capaz de hacer lo que toca


Pero vamos, que es lo que pasa siempre, no? Tampoco es ninguna novedad [+risas]
El de la máscara...

Para mí que es el padre de Barry de Tierra 2... lo veo muy cantado después de que le dijera en el último capítulo "Garrick es el apellido de soltera de mi madre"
Masterlukz escribió:El de la máscara...

Para mí que es el padre de Barry de Tierra 2... lo veo muy cantado después de que le dijera en el último capítulo "Garrick es el apellido de soltera de mi madre"

El tema es que
Cuando Barry viajó a Tierra 2 y se hizo pasar por el barry de tierra 2, habló con su madre por telefono, y estaba de viaje con su padre.
sk7net escribió:
Masterlukz escribió:El de la máscara...

Para mí que es el padre de Barry de Tierra 2... lo veo muy cantado después de que le dijera en el último capítulo "Garrick es el apellido de soltera de mi madre"

El tema es que
Cuando Barry viajó a Tierra 2 y se hizo pasar por el barry de tierra 2, habló con su madre por telefono, y estaba de viaje con su padre.


Puede que el padre de Barry en Tierra 2 no sea el mismo que en Tierra 1... No sé pero creo que por ahí andarán los tiros.
Masterlukz escribió:
sk7net escribió:
Masterlukz escribió:El de la máscara...

Para mí que es el padre de Barry de Tierra 2... lo veo muy cantado después de que le dijera en el último capítulo "Garrick es el apellido de soltera de mi madre"

El tema es que
Cuando Barry viajó a Tierra 2 y se hizo pasar por el barry de tierra 2, habló con su madre por telefono, y estaba de viaje con su padre.


Puede que el padre de Barry en Tierra 2 no sea el mismo que en Tierra 1... No sé pero creo que por ahí andarán los tiros.

Pordía ser, pero no tan bruto
Los genes deberían pesar un poco mas, no puedes tener un gemelo idéntico de otro padre, no me jodas [+risas]
Además si fuera así implicaría que Barry y Garrick son hermanastros o algo parecido, cosa que no cuadra demasiado con el hecho de que nadie conozca relación alguna con él
y digo yo no puede ser este tio? os recuerdo que en la season 1 salia con un anillo ademas hay un personaje de dc al que hace referencia
Imagen
Por cierto, el próximo capitulo de Flash es el que dirige Kevin Smith. Conociendo sus obras tengo más que ganas de verlo.
Yo después de Lost nunca más me he puesto a hacer especulaciones porque siempre he fracasado estrepitosamente xD.

Pero bueno, espero que se resuelvan las cosas pronto porque me encanta esta serie.
Alguien sabe cuándo podremos ver el cap. 2x21?
squarenix1 escribió:Alguien sabe cuándo podremos ver el cap. 2x21?


El miércoles, como siempre.
Ok gracias! Como sigo varias series al final ya no me acordaba de este.
Dankairaku escribió:
squarenix1 escribió:Alguien sabe cuándo podremos ver el cap. 2x21?


El miércoles, como siempre.


como "siempre", con tanto parón ya uno no puede estar seguro de si habrá o no
@jcesar bueno sí, como siempre que no hay parón, claro XD Y esta semana no es el caso por suerte [360º]
Me esperaba un poquito más del cap. 21
Lo único que ha ganado es la velocidad de antes y más confianza en sí mismo. Pero más poder en sí no se ve.... Esperemos que termine bien porque no quedan muchos para que termine. Creo que la 1ª temporada ha estado mejor...
El episodio ha estado bien, pero ha tenido muchas partes de "pero esto como se explica, no tiene sentido!" "claro que tiene sentido...(pero no te lo explico XD)"

No se, un exceso de todo es mu misteriosooo XD.
Muy raro el capítulo de hoy :S, sinceramente esperaba que Flash
muriese del todo, no me gusta nada Barry Allen, creo que sería Garrick haría mejor de Flash e incluso la hija de Wells

Lo que si tengo ganas de ver es a Caitlin
convertida el Killer Frost
Para mí la serie va cuesta abajo y sin frenos.
Aun recuerdo cuando se cagaba uno de miedo cuando veías al reverse flash.
Zoom es de risa, es el malo más light que he visto. Sólo puede matar a alguien de aburrimiento. Cualquier dia lo vemos jugando a las cartas con cisco y compañía.
Pues a mi me ha encantado el capítulo este y la temporada 2 me parece bastante mejor que la primera.
Soto_ST escribió:Para mí la serie va cuesta abajo y sin frenos.
Aun recuerdo cuando se cagaba uno de miedo cuando veías al reverse flash.
Zoom es de risa, es el malo más light que he visto. Sólo puede matar a alguien de aburrimiento. Cualquier dia lo vemos jugando a las cartas con cisco y compañía.

Estoy de acuerdo. Reverse Flash te ponía los pelos de punta cuando aparecía, aunque fuesen 2 segundos.
Para mi:
zoom ha perdido bastante desde que se le ha visto la cara y que es una persona normal. Esperaba más algo tipo demonio del averno, todo y que cuando se le ponen los ojos en negro da bastante grima xDD
Por lo demás este capítulo no ha estado mal para preparar el retorno de Barry, que por cierto.. que es eso de que no gusta barry como flash?? Si es el auténtico y genuino FLASH!! por dios bendito ;)
A ver los .... ¿2? capítulos que quedan de temporada como acaba esto, y si "despegan" los poderes de Flash de una vez a saco


SAlu2.
Dave338 escribió:Para mi:
zoom ha perdido bastante desde que se le ha visto la cara y que es una persona normal. Esperaba más algo tipo demonio del averno, todo y que cuando se le ponen los ojos en negro da bastante grima xDD
Por lo demás este capítulo no ha estado mal para preparar el retorno de Barry, que por cierto.. que es eso de que no gusta barry como flash?? Si es el auténtico y genuino FLASH!! por dios bendito ;)
A ver los .... ¿2? capítulos que quedan de temporada como acaba esto, y si "despegan" los poderes de Flash de una vez a saco


SAlu2.


Estoy de acuerdo
a mí Zoom me imponía todavía más respeto que Reverse Flash, lo que comentais la mayoría creo que ha sido a raíz de quitarse la máscara y ver quien es, al más puro estilo Kylo Ren XD


@spaizor6
¿pero qué te ha hecho el pobre Barry, hombre? :p Si el chaval es un Flash cojonudo
El problema de Barry es que se muestra demasiado débil y con poca sangre para afrontar problemas. Si lo comparas con Arrow queda en muy mal lugar. Solo salvaría de su grupo a Cisco que el eje articulador del equipo, junto con Harry.
Lo de Zoom pienso lo mismo, desde que se sabe que es Jay ya no da miedo ninguno, al principio daba acojone, si me parecía gigante cuando destrozó a Barry. Pero ahora te ponen a Jay como un mindundi y luego te dicen que es Zoom y le pierdes todo el respeto.


Por cierto, en el de hoy han dicho mucho "sientate, sientate", yo creo que va a ser la clave para vencer a Zoom, como que a veces tienes que parar para ir más rápido
Bueno, pues capítulos de transición para darle poderes a Wally.
Capítulo bastante tonto. A falta de 3 para terminar la temporada esperaba estar 2 capítulos en vilo, sin saber qué pasaría, con caos en la ciudad, con los "héroes" hechos mierda... y que al final de temporada se alinearían los planetas y es liaría parda para terminar con el malo maloso.

Pero no, en un capítulo se han fulminado todo el "estrés" que pudiera tener ningún personaje y ya nos ponen cuesta abajo hacia la batalla final
Porque la hija de Wells será una corredora, claramente, y habrá que entrenarla e impedirle hacer cualquier cosa peligrosa para, al final de la temporada, que se una a Flash y machaquen a todo el mundo
.

Además con un malo del capítulo que es una mierda pinchada en un palo. Será muy fuerte, da mas risa que otra cosa, un tributo a las pelis ochenteras cutres, espero, porque si no....

Muy mal que a 3 capítulos para el final se haga uno que sólo sirva para colocar las piezas en el tablero.
Buenas, me he mirado el código de los prisioneros de Vietnam y mirado cada video donde sale el cabronazo este. Cuando Barry es encerrado primero en la cárcel de Zoom, el hombre de la máscara despierta a Barry haciendo un 5+2 que sería W( lo hace varias veces y es jodido con el sonido).Cuando Caitlin habla con Killer frost suponiendo que Killer frost no interrumpe al hombre de la máscara cuando le manda callar hace primero 2+5 = "J" y después 5+2 de nuevo(W).Cuando Wally habla con él primero hace 3+1 = L y después el desgraciado vueeelve a hacer el 5+2 = W!!!. La única vez que le he visto hacer algo distinto es cuando jesse le manda callar al hombre de la máscara en el capítulo 14 que hace 5+5 = Z me imagino que para avisarles que Jay es zoom ya que al final de ese capítulo es cuando deletrea "Jay".
Pregunta para los que hayan visto el 2x21
Si la hija de Wells va a ser una velocista, entonces Wally que?
squarenix1 escribió:Pregunta para los que hayan visto el 2x21
Si la hija de Wells va a ser una velocista, entonces Wally que?


Wally también no te preocupes, pero ya han confirmado que no lo veremos como tal en esta temporada y también dudo que veamos a jesse quick en esta
Vaya, estoy deseando llegar ya a Febrero 2017 xD y eso que faltan 2 capitulos para terminar
Que wally vaya a tener más protagonismo es una MUY mala idea con ese actor.
Johny27 escribió:Que wally vaya a tener más protagonismo es una MUY mala idea con ese actor.


Wally en si mismo es una mala idea.

Si querian representar al personaje, podrian haberlo puesto mas joven (como en los comics). El Wally rebelde, fast and furious y con ese actor... es un personaje lamentable en general, se lo podian haber ahorrado o sacarlo para temporadas posteriores.
La verdad es que el actor que interpreta a Wally actúa fatal, al nivel que la "novia" de Barry.

La verdad es que en esta serie se salvan dos o tres actores.
seaman escribió:La verdad es que el actor que interpreta a Wally actúa fatal, al nivel que la "novia" de Barry.

La verdad es que en esta serie se salvan dos o tres actores.


La familia West sería un desastre brutal de no ser por Joe.

Y no hablo solo de actuaciones, si no de que los personajes son jodidamente prescindibles, y mira que es jodido tener que decir que un personaje tan importante para Flash como Iris es prescindible, pero es que en esta serie no esta aportando nada, salvo el supuesto interes romántico (y cada vez que van por ahí dan ganas de quitar la serie).
Tal y como se veía venir
el padre de Barry se marcha pero para siempre. Estaba clarisimo "me quedo definitivamente" metemos minutos con el actor y cuando menos te lo esperes, ZASCA. Ahora el Barry furioso por que Zoom matase al padre irá a por él. Quedará ver si le mata o que pasa con él. Por cierto, Laurel en este capitulo ha sido mejor que en el 95% de sus capitulos en la telenovela esa en la que se ha convertido Arrow.
Buen capitulo en general, veremos que pasa en el siguiente.
alexespi escribió:Tal y como se veía venir
el padre de Barry se marcha pero para siempre. Estaba clarisimo "me quedo definitivamente" metemos minutos con el actor y cuando menos te lo esperes, ZASCA. Ahora el Barry furioso por que Zoom matase al padre irá a por él. Quedará ver si le mata o que pasa con él. Por cierto, Laurel en este capitulo ha sido mejor que en el 95% de sus capitulos en la telenovela esa en la que se ha convertido Arrow.


Lo importante es lo que dicen al final,¿ se lo decimos a la familia de Lance?, y dicen NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que actriz más mala, pero mala.
Bueno, pues joder con Flash en serio xD.
La verdad es que me gusta y disfruto. Pero sigo sin saber porque pasan cosas como que
Barry se quede parado viendo hablar al otro. Coño pues intenta ir con supervelocidad a por Zoom xD.

Y luego contra Laurel, no lo entiendo, sabes, que grita y que te puede joder, pues mientras habla, te acercas por detrás y le das un puñetazo en la cabeza, no te va a ver venir.
Espero que los cómics no sean iguales los malos porque por dios...
seaman escribió:Bueno, pues joder con Flash en serio xD.
La verdad es que me gusta y disfruto. Pero sigo sin saber porque pasan cosas como que
Barry se quede parado viendo hablar al otro. Coño pues intenta ir con supervelocidad a por Zoom xD.

Y luego contra Laurel, no lo entiendo, sabes, que grita y que te puede joder, pues mientras habla, te acercas por detrás y le das un puñetazo en la cabeza, no te va a ver venir.
Espero que los cómics no sean iguales los malos porque por dios...


+1000 A lo q has dicho... (2x22)

...pero viene siendo la tónica general de la Serie. Resulta q los persigue y cuando tiene q hacer algo (ya q estaba muy seguro de sí mismo ya) se queda quietin y ale, q maten al "90tero-padre-flash"

Por si fuera poco, yo resumiría mi experiencia con el Capi tal que así:

-3 o 4 charlitas de lo mismo, "barry no vayas de sobrao, blablabla" [facepalm]
-Aburrimiento general [facepalm]
-Me como el SPOILERAZO de q "Laurel/B.Canary" muere en "Arrow" [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y lo hago porq había dejado un poco aparcado "Arrow" para verme unos cuantos del tirón. Pues toma tirón, ñam ñam al rico Spoiler!!! [facepalm]
-Matan al padre de Barry delante de él y ni se inmuta, sólo sabe suplicar como una nenaza y gritar como un poseso [facepalm]
-The End

En fin, ahora cuando retome "Arrow" estaré todo el rato pensando "ahora será cuando muere Laurel... no, será ahora... no, espera puede q ahora... no, tiene pinta de q ahora" [facepalm]
@Snake_Eyes
el capitulo de laurel vas a descubrir cual es rápido, lo dan mascadito.
alexespi escribió:@Snake_Eyes
el capitulo de laurel vas a descubrir cual es rápido, lo dan mascadito.


Puede ser el 4x19 "El Grito del Canario"...??? La verdad q es un personaje q no me importaba q faltase, porq a mi Felicity q no me la toquen [sonrisa] [chulito]
@Snake_Eyes creo que el anterior pero no me hagas mucho caso, veo demasiadas series y me hago un lío ya jaja.
Si que es el anterior si
El final ha sido muy propio de la "casta".
Tendría que haber muerto Flash y no su padre. Zoom es mil veces más interesante que Barry Allen, cuanto cambiaría la serie si fuese él el protagonista.


Se supone que solo falta un capítulo?

Espero que en ese capítulo Barry desaparezca de una vez y sea la hija de Wells la nueva Flash
spaizor6 escribió:El final ha sido muy propio de la "casta".
Tendría que haber muerto Flash y no su padre. Zoom es mil veces más interesante que Barry Allen, cuanto cambiaría la serie si fuese él el protagonista.


Se supone que solo falta un capítulo?

Espero que en ese capítulo Barry desaparezca de una vez y sea la hija de Wells la nueva Flash


Que manía le tienes al pobre Barry. XD

Yo creo que Barry no va a morir, la serie va bien y a casi todo el mundo le gusta Barry.
Pero si Barry desaparece, el equipo ese se cae como un castillo de naipes por Dios.
Me sigue sin caer bien. Una pena porque la serie si mola bastante, a diferencia de Arrow que ha bajado mucho el nivel, aunque el prota es más carismático.
spaizor6 escribió:Me sigue sin caer bien. Una pena porque la serie si mola bastante, a diferencia de Arrow que ha bajado mucho el nivel, aunque el prota es más carismático.


Whattt? ¿Stephen Amell más carismático que Grant Gustin? ¿En qué universo, Tierra 3? XD
spaizor6 escribió:Me sigue sin caer bien. Una pena porque la serie si mola bastante, a diferencia de Arrow que ha bajado mucho el nivel, aunque el prota es más carismático.


Pues a mi me parece que lo hace bien.

Y para carismático el doctor Wells, le da sopas con ondas a todos los demás , también a nivel interpretativo :cool:
@Soto_ST En lo del Doctor Wells estoy totalmente de acuerdo. El mejor pesonaje con diferencia.
1271 respuestas