[Serie] The Flash

unilordx escribió:Con suerte aprovecharán para cambiar todas la temporada de Arrow, que ha disgustado tanto que han cambiado su reddit por Daredevil XD.

Si como dicen pierde sus poderes y tarda más en conseguirlos, según cuanto más... Arrow & Co. habrían muerto a manos de Vandal Savage (ya murieron, solo que Flash viajó al pasado y a la segunda se escaparon).


Mi apuesta es que no va a pasar lo que hemos visto al final de esta temporada.
Porque sería cambiar muchas cosas, y saben como dejarlo todo más o menos como estaba dando un giro de forma fácil y que convenza a todos. La explicación a continuación:
Acontecimiento que re-escribe o salvación intencionada de la linea temporal con capítulo cruzado de la T2 de Legend of Tomorrow.
@ubn Ni mucho menos me refería a que Hatch tuviera un papel "estilo cameo" ni mucho menos. Lo de los cameos me refería a los otros casos que ni recuerdo.

También que me suena que hay otros casos no de DC si no de series que hacen aparecer personajes "de otras series" pero que encajan dentro de la misma ciudad o cosas así.
Por poner un ejemplo inventado, en una serie tiene que aparecer un policía que sólo saldrá ese capítulo y se inventan que es uno que ha sido trasladado de su vieja comisaría en NY y... es uno que trabajó durante años en Canción triste de Hill Street.
O cosa así que aquí ni nos enteramos porque no tenemos esa relación con los personajes.
Va a llegar otro Barry y se cargara a la madre, y le dara una mascada en la cara al otro Barry.
Walter White escribió:
Va a llegar otro Barry y se cargara a la madre, y le dara una mascada en la cara al otro Barry.

Imagen
Walter White escribió:
Va a llegar otro Barry y se cargara a la madre, y le dara una mascada en la cara al otro Barry.


Y al final se llenara todo el mundo de flashes pegandose unos entre otros [qmparto] [qmparto] , saliendo infinitos por portales
Una preguntilla, ¿en los cómics lo del os enemigos está mejor llevado no?
Define mejor llevado XD.
seaman escribió:Una preguntilla, ¿en los cómics lo del os enemigos está mejor llevado no?

Digamos que eso de que las imágenes sean estáticas en el cómic y no haya movimiento real (y por lo tanto el paso del tiempo sea relativo) ayuda bastante a que no desentone [tomaaa] [jaja] [qmparto]
unilordx escribió:Define mejor llevado XD.


Pues que no se para enfrente del malo de turno para que le dé una hostia mientras habla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pregunta coñera que es un poco spoiler de estos dos ultimos episodios, aplicable a todas las series y peliculas estadounidenses

cuando alguien muere en el entierro suele estar lloviendo, por que luego siempre hace sol si muere gente cada dia?
arriquitaum escribió:pregunta coñera que es un poco spoiler de estos dos ultimos episodios, aplicable a todas las series y peliculas estadounidenses

cuando alguien muere en el entierro suele estar lloviendo, por que luego siempre hace sol si muere gente cada dia?

Pues por la misma gilipollez que sólo están ahí los que se ven cada día a todas horas (porque queda feo que haya desconocidos en pantalla) y aún así tienen que hacer un discursito para que lo oigan... ¿los gusanos? (porque ya me dirás a quien coño le están contando eso que no lo sepa ya [facepalm] )
Tonterías efectistas para la pantalla, a veces se usan tanto que ya parecen mas un chiste que algo serio.

Es como el traje, mucha tontería con que resiste temperatura, fricción con el aire y todas las mandangas pero al final Barry corre con cualquier tipo de ropa y no le pasa nada. En el primer capítulo de la serie hicieron como que "correr con ropa normal la destroza" y aún así han tirado por la calle de en medio y eso no ha vuelto a pasar en la vida. Oooh
Correcto o lleva siempre ropa preparada para correr o se lo han pasado por el forro xdd
Supongo que los de STAR Labs le habrán hecho un guardarropa completo adaptado, jaja.

Es como en marvel que todo dios tiene moléculas inestables en la ropa [sati]
Así me ha dejado el final... [facepalm]

-Empezamos con la GILIPOLLEZ de q Jay sólo quería saber cuál de los dos es más rápido y por eso le reta a... una carrera...??? Pero vale, era para la movida esa de destruir los Multiversos (rebuscado de cojones)

-Cuando tienen ya a Jay medio KO para mandarle a Earth-2, qé hace Joe...??? Pues quedarse justo a su ladito para q q Jay le agarre y le arrastre con él [facepalm] Vale vale, había q alargar más el Capi of course, de ahí la tontuna...

-"Barry no quiero q corras con Zoom, así q te encierro" minutos más tarde... "Barry confiamos en tí, corre contra él"

-Termina toda la movida, Barry rechaza a Iris [qmparto] y qé decide...??? Yo pensando, joder por fin algo "sensato", retroceder y salvar a su Padre de la muerte a manos de Zoom y de seguido a traparlo atrayendo a los Ghost-Speeds... Pues no, salvar a su madre en la casa de "Los Flash", porq creo q había 4 ya en total no...??? [carcajad]


Y hablando de dicha casa "concurrida", cuando vuelva otra vez lo próximo q se encontrará será ésto lo más seguro...

Imagen


[looco] [carcajad] [beer] En fin, creo q me apunto a ver ese Film-Animado sobre el "FlashPoint"
El flashpoint ese me lo bajé solo para descubrir que estaba con audio latino (que ni de coña lo veo), y que el doblaje en inglés era horroroso también (lo soporto aun menos), así que... ¿está en español de españa? xD

salu2
Una pregunta [+risas] ya que veo que estais hablando del final de temporada. La estais viendo en ingles no? Porque por que canal lo dan doblado al castellano en HD y 5.1 porque yo sepa solo lo dan en TNT HD van por el capitulo 19 [+risas]

saludos.
Dave338 escribió:El flashpoint ese me lo bajé solo para descubrir que estaba con audio latino (que ni de coña lo veo), y que el doblaje en inglés era horroroso también (lo soporto aun menos), así que... ¿está en español de españa? xD

salu2

No está doblado al castellano. En vose es fácil entender la historia, no usan términos muy rebuscados.
alexespi escribió:
Dave338 escribió:El flashpoint ese me lo bajé solo para descubrir que estaba con audio latino (que ni de coña lo veo), y que el doblaje en inglés era horroroso también (lo soporto aun menos), así que... ¿está en español de españa? xD

salu2

No está doblado al castellano. En vose es fácil entender la historia, no usan términos muy rebuscados.

yo la vi en VOSE y no encontré que el doblaje americano fuera malo. Es que es una peli de animación, su público objetivo son los quinceañeros seguramente. La peli es lo que es [+risas] [angelito]
Vaya final de temporada mas horrible...

Aburrido estoy de argumentos estupidos y rebuscados. Le puedes patear el culo a zoom como se ha visto, dejate de tontadas de dar vueltas como un hamster, pateale el culo, llama a los dementores si te da la gana, a Hary Potter o que Oliver Queen le clave una flecha en el culo, pero por Dios, pateale el culo sin tener que dar las vueltas a la rueda que es un puto sinsentido.

Zoom, el conquistador de mundos... bueno no, dos episodios después ha pensado que mejor si eso los destruye todos... lo mismo mañana cambia de opinión...

Ainssss Iris, que mira, que ya si eso te llamo otro día, es que tengo que ir al pasado a cargarme todo lo que ha pasado y con ello deja de existir mi otro yo, que estaba escondido y bueno, lo mismo mi o actual también... espera que no, que sólo se desvanece él, pero yo no, pero nadie sabe por qué si, ni por qué no... además es que tenemos un lio, porque está en la casa Barry niño, Barry escondido, Barry que se lleva a Bary niño, Barry que salva a la madre... eso parece el camarote de los hermanos Max hoyga!.

En fin, muy decepcionado con el desenlace de esta temporada, me parece un churro y que cada vez se sacan mas y mas cosas de la manda y sin sentido.
Pues pensé que era una buena idea ver a la vez Flash y Arrow y vaya spoileracos de Arrow me ha soltado la 2a temporada de Flash. A los 5 minutos tuve que quitar el capítulo 8 porque era un desmadre [buuuaaaa]
rokyle escribió:Pues pensé que era una buena idea ver a la vez Flash y Arrow y vaya spoileracos de Arrow me ha soltado la 2a temporada de Flash. A los 5 minutos tuve que quitar el capítulo 8 porque era un desmadre [buuuaaaa]


Los ves a la vez? a ver la 2 de flash sería a la vez que la 4 de arrow, y si sigues el orden de los capítulos, no te comes spoilers, yo me fui a imdb y me hice una lista en el vlc player con el orden de los capítulos de flash, arrow y legends
Plage escribió:
rokyle escribió:Pues pensé que era una buena idea ver a la vez Flash y Arrow y vaya spoileracos de Arrow me ha soltado la 2a temporada de Flash. A los 5 minutos tuve que quitar el capítulo 8 porque era un desmadre [buuuaaaa]


Los ves a la vez? a ver la 2 de flash sería a la vez que la 4 de arrow, y si sigues el orden de los capítulos, no te comes spoilers, yo me fui a imdb y me hice una lista en el vlc player con el orden de los capítulos de flash, arrow y legends


Cuando digo "a la vez" es que voy por la temporada 2 de ambos alternando capítulos entre ambos xD
rokyle escribió:
Plage escribió:
rokyle escribió:Pues pensé que era una buena idea ver a la vez Flash y Arrow y vaya spoileracos de Arrow me ha soltado la 2a temporada de Flash. A los 5 minutos tuve que quitar el capítulo 8 porque era un desmadre [buuuaaaa]


Los ves a la vez? a ver la 2 de flash sería a la vez que la 4 de arrow, y si sigues el orden de los capítulos, no te comes spoilers, yo me fui a imdb y me hice una lista en el vlc player con el orden de los capítulos de flash, arrow y legends


Cuando digo "a la vez" es que voy por la temporada 2 de ambos alternando capítulos entre ambos xD


Entonces es normal que te comas spoilers xD
rokyle escribió:
Plage escribió:
rokyle escribió:Pues pensé que era una buena idea ver a la vez Flash y Arrow y vaya spoileracos de Arrow me ha soltado la 2a temporada de Flash. A los 5 minutos tuve que quitar el capítulo 8 porque era un desmadre [buuuaaaa]


Los ves a la vez? a ver la 2 de flash sería a la vez que la 4 de arrow, y si sigues el orden de los capítulos, no te comes spoilers, yo me fui a imdb y me hice una lista en el vlc player con el orden de los capítulos de flash, arrow y legends


Cuando digo "a la vez" es que voy por la temporada 2 de ambos alternando capítulos entre ambos xD


Creo que este es el orden que debes de llevar.

https://trakt.tv/users/donxy/lists/arrowverse
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kid Flash:

Imagen

Imagen

Una gozada el curro del departamento de vestuario de la serie y su esfuerzo en respetar la esencia de los comics sin que parezcan ridículos.
Viendo eso no creo que la gilipollez del ultimo capitulo dure mucho, un par de capítulos para arreglarlo y ya. Porque de otra forma seria cagarse en el personaje.
Ayer terminé de ver la primera temporada, me gustó mucho.

A ver qué tal la segunda!
Pues no parece una chorrada de dos o tres capítulos no... xddd
Pues no se cuanto durará esa trama, pero no creo que hagan cross-over con arrow porque sería ya demasiada fumada eso
El mundo no se va a quedar asi lo van a arreglar ya sea en un capítulo o 10 eso esta claro.
Crossover puede haber pero que no afecte a la linea temporal "real" ¿Veremos un arrow flashpoint a lo Batman?
Ayer terminé de ver la segunda temporada, no ha estado mal, pero no hay los suficientes memes para expresar el final.
Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) interpretará a un forense en la tercera temporada.
http://es.ign.com/the-flash-cw/107748/n ... -the-flash
manucabal está baneado por "Flamer"
Han anunciado que Flashpoint va a durar solo los 2 primeros capítulos osea que la normalidad volverá pronto, que línea temporal se quedará??
manucabal escribió:Han anunciado que Flashpoint va a durar solo los 2 primeros capítulos osea que la normalidad volverá pronto, que línea temporal se quedará??


Pues imagino que volverá otra vez en el tiempo para dejarlo todo como estaba en la linea temporal normal, a ver como lo hacen.
manucabal escribió:Han anunciado que Flashpoint va a durar solo los 2 primeros capítulos osea que la normalidad volverá pronto, que línea temporal se quedará??

La de siempre, porque si no la lían parda con Arrow y Legends of Tomorrow. Eso si, habrá un mínimo cambio que hará que aunque todo parezca igual... En esta "normalidad" Supergirl estará en la misma realidad que el resto de héroes. [poraki] [+risas]

Que no? Puede ser que no, pero... no me diréis que no cuela? [looco]
Venga, que en poco ya tenemos la temporada 3 XD , creo que la estrenan el día 3 de Octubre.
Esta temporada puede ser en la que definitivamente demuestren que estamos ante una de las grandes series de cómics o ante el desastre más absoluto. Espero que tengan bien claro toda la línea a seguir porque el final de la última temporada es peligroso en ese sentido.

¡Qué ganas para que llegue ya!
Primer capítulo visto!

No me esperaba todo tan rápido y que todo (o casi todo :P) se solucionase ya... A ver que hacen la semana que viene xD


Un saludo!
Buenos, pues ya tenemos a Barry de vuelta!

Me ha gustado, pero creo que
se podría haber estirado un poco el Flashpoint, ya que lo metes dedícale un poco más de tiempo. No digo ya toda la temporada, pero un solo capítulo... no sé, creo que podría haber dado para más, ¿no creéis?
Qué cutrez de primer capítulo. Sólo sirve para cerrar el "embrollo" que hizo Barry en el último momento de la temporada pasada y ya está. El "primer capítulo" de verdad de la temporada será el 2.

Y además me da a mi que lo han hecho sólo con la cantidad de imaginación justa para tener una excusa para añadir a Supergirl en el universo conjunto de Flash/Arrow.
Y pues nada ya tenemos nueva temporada.

Y
un nuevo speedter.
Joder, anda que ha durado mucho la tontería.

Clariss ha durado dos telediarios xD.
Y la doctora Snow se va a poner a congelar cositas ya verás xD.
Chupito cada vez que alguien dice "Barry, tenemos que hablar" XD.
Cada vez se pone más interesante XD

El Alchemist ese con la máscara... algo esconde, ¿Y si es zoom deformado cuando se lo llevaron los espectros?
Todopc-WII escribió:Cada vez se pone más interesante XD

El Alchemist ese con la máscara... algo esconde, ¿Y si es zoom deformado cuando se lo llevaron los espectros?


seguro que es el nuevo compañero de trabajo
jcesar escribió:
Todopc-WII escribió:Cada vez se pone más interesante XD

El Alchemist ese con la máscara... algo esconde, ¿Y si es zoom deformado cuando se lo llevaron los espectros?


seguro que es el nuevo compañero de trabajo


No lo veo yo de villano [qmparto] [qmparto]
Ojalá Malfoy sea el malo
¿Alguien tiene la sensación de que Malfoy va a convertirse o puede convertirse en el personaje favorito antes que Barry? Sobre todo si tiene doble cara.

A mí Barry me empieza a cansar con tanta tontería. Menos mal que el "drama" que se había abierto lo han cerrado rápido. De igual manera, no me gusta tanto Barry como la primera temporada.
Malfoy empezará odioso, pero seguro que hacen algo para que terminemos "queriéndolo". El Barry de ahora parece odioso porque está demasiado flipado, en plan que se cree dios o el tipico chulo que va a chulear pero le sale el tiro por la culata...
1271 respuestas