[Serie] The Big Bang Theory

Lloyd_Banks escribió:Esperaba más de esta temporada



Yo veo que esta a un buen nivel de momento , como la temporada pasada . De todas maneras acaba de empezar , dejemos ver cómo continúa
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esperaba más de esta temporada



Yo veo que esta a un buen nivel de momento , como la temporada pasada . De todas maneras acaba de empezar , dejemos ver cómo continúa

que acaba de empezar? si van 7 capítulos xD
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esperaba más de esta temporada



Yo veo que esta a un buen nivel de momento , como la temporada pasada . De todas maneras acaba de empezar , dejemos ver cómo continúa

que acaba de empezar? si van 7 capítulos xD

Ya te digo
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esperaba más de esta temporada



Yo veo que esta a un buen nivel de momento , como la temporada pasada . De todas maneras acaba de empezar , dejemos ver cómo continúa

que acaba de empezar? si van 7 capítulos xD



Pero tendrá 24 , anda que aunno quedan ! [360º]
sonyfallon escribió:
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:

Yo veo que esta a un buen nivel de momento , como la temporada pasada . De todas maneras acaba de empezar , dejemos ver cómo continúa

que acaba de empezar? si van 7 capítulos xD



Pero tendrá 24 , anda que aunno quedan ! [360º]


¿Eso es verdad? ¿Pero no será la tercera temporada?
Acabo de leer mediante el Twitter de TNT que hoy no habrá nuevo episodio de la serie The Big Bang por motivos de navidad o algo así ... asique esta semana sin capítulo nuevo :-(

Por cierto , hoy es el cumpleaños de Kaley Cuoco
sonyfallon escribió:Acabo de leer mediante el Twitter de TNT que hoy no habrá nuevo episodio de la serie The Big Bang por motivos de navidad o algo así ... asique esta semana sin capítulo nuevo :-(

Por cierto , hoy es el cumpleaños de Kaley Cuoco

bueno, la semana pasada al ser el Acción de gracias no emitieron ni TBBT ni modern family en EEUU, por lo que si van al día en la emisión es normal, ya que si no irían atrasados en EEUU con respecto a otros países.
madridista_123 está baneado por "game over"
Menuda mierda con la tontería dos semanas sin capítulo
Siempre pasa en el paron de esta epoca, me acuerdo antes que iba enganchado a algunas series capi a capi, y llegaban estos parones y el de navidad y me dejaban a medias [+risas]

Sobre Big Bang, veo a veces algun capi antiguo, y te das cuenta de lo diferente que es hoy en dia, y como fuerzan las risas. Aun asi tiene su encanto, aunque no aprobechan bien las situaciones que podrian haber.
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:Siempre pasa en el paron de esta epoca, me acuerdo antes que iba enganchado a algunas series capi a capi, y llegaban estos parones y el de navidad y me dejaban a medias [+risas]

Sobre Big Bang, veo a veces algun capi antiguo, y te das cuenta de lo diferente que es hoy en dia, y como fuerzan las risas. Aun asi tiene su encanto, aunque no aprobechan bien las situaciones que podrian haber.

Es como la noche y el dia
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Siempre pasa en el paron de esta epoca, me acuerdo antes que iba enganchado a algunas series capi a capi, y llegaban estos parones y el de navidad y me dejaban a medias [+risas]

Sobre Big Bang, veo a veces algun capi antiguo, y te das cuenta de lo diferente que es hoy en dia, y como fuerzan las risas. Aun asi tiene su encanto, aunque no aprobechan bien las situaciones que podrian haber.

Es como la noche y el dia


Si, las risas estan super enlatadas y cada dos por tres, noto excesivo protagonismo de las historias de Sheldon. Antes habia mas variedad, aparte de que aprobechaban mas los personajes y situaciones. Ahora veo un capi y es mas soso, antes como que era una mini historia graciosa, terminaba y sonreia, y ahora termina el capi, y me quedo algo espectante...
Pero bueno, no es la primera ni ultima serie que le pasa con el paso de las temporadas.
Es lo que pasa cuando buscas un target específico de público a intentar llegar a todos siendo más comercial, que pierdes la gracia por intentar contentar a todos.
TBBT hoy en día no es ni la sombra de lo que fue.
Cierto, se ha notado mucho. Hacia tiempo que no veia capitulos antiguos, pero te das cuenta en seguida al hacerlo.
La del joven Sheldon, de momento tambien ni fu ni fa...
Darkian escribió:Cierto, se ha notado mucho. Hacia tiempo que no veia capitulos antiguos, pero te das cuenta en seguida al hacerlo.
La del joven Sheldon, de momento tambien ni fu ni fa...



Yo aún no he visto Young Sheldon . La veré cuando acabe la 1ª temporada , pero vamos no espero gran cosa .
Veremos el capítulo de la semana que viene The Big Bang theory , porque para finales de mes tampoco hecharan me imagino
sonyfallon escribió:
Darkian escribió:Cierto, se ha notado mucho. Hacia tiempo que no veia capitulos antiguos, pero te das cuenta en seguida al hacerlo.
La del joven Sheldon, de momento tambien ni fu ni fa...



Yo aún no he visto Young Sheldon . La veré cuando acabe la 1ª temporada , pero vamos no espero gran cosa .
Veremos el capítulo de la semana que viene The Big Bang theory , porque para finales de mes tampoco hecharan me imagino

Yo he visto Joven Sheldon y no esta mal, seguramente si no fuera Sheldon y fuera una serie independiente no la veria, tiene algunas cosas que no me acaban de convencer en relacion a TBBT.
Y sobre TBBT es imposible que una serie con 10 temporadas sea igual que la primera, ya sea en casting, "tematica", desarrollo de personajes......... y tambien que se "queme" algo.
Buenas, aunque no comparto la opinión de este YouTuber, ha "removido" un poco mis creencias y reconozco que nunca hubiera visto la serie bajo ese prisma, ¿qué pensais?

https://www.youtube.com/watch?v=CiZ-4zEq25o

Me está gustando la temporada, aunque como decís, deja bastante que desear respecto a otras anteriores, ojalá que la alarguen hasta el año 2020 manteniendo el nivel actual.



Saludos
Yo opino que si nos haces un resumen no tenemos que pinchar en el video
Iryuzan escribió:Buenas, aunque no comparto la opinión de este YouTuber, ha "removido" un poco mis creencias y reconozco que nunca hubiera visto la serie bajo ese prisma, ¿qué pensais?

https://www.youtube.com/watch?v=CiZ-4zEq25o

Me está gustando la temporada, aunque como decís, deja bastante que desear respecto a otras anteriores, ojalá que la alarguen hasta el año 2020 manteniendo el nivel actual.



Saludos


El análisis de Dayo da un poco de vergüenza la verdad, no le falta razón en ciertos aspectos pero se nota que se lo toma de manera personal. Se le caen casi todos los argumentos cuando sólo tienes que decirle: "tío, es una sátira".

@thafestco Viene a decir que dejando de lado que la serie tiene un humor absurdo y de chiste fácil, es machista, deja a los frikis como a unos perdedores, no tiene consistencia consigo misma, no enseña valores y tiene personajes o hipócritas o de personalidades asquerosas, vamos, como cualquier otra sitcom. Además, pone de buen ejemplo How I met your mother, siendo otra que cae en los mismos puntos.
Rallu escribió:
Iryuzan escribió:Buenas, aunque no comparto la opinión de este YouTuber, ha "removido" un poco mis creencias y reconozco que nunca hubiera visto la serie bajo ese prisma, ¿qué pensais?

https://www.youtube.com/watch?v=CiZ-4zEq25o

Me está gustando la temporada, aunque como decís, deja bastante que desear respecto a otras anteriores, ojalá que la alarguen hasta el año 2020 manteniendo el nivel actual.



Saludos


El análisis de Dayo da un poco de vergüenza la verdad, no le falta razón en ciertos aspectos pero se nota que se lo toma de manera personal. Se le caen casi todos los argumentos cuando sólo tienes que decirle: "tío, es una sátira".

@thafestco Viene a decir que dejando de lado que la serie tiene un humor absurdo y de chiste fácil, es machista, deja a los frikis como a unos perdedores, no tiene consistencia consigo misma, no enseña valores y tiene personajes o hipócritas o de personalidades asquerosas, vamos, como cualquier otra sitcom. Además, pone de buen ejemplo How I met your mother, siendo otra que cae en los mismos puntos.



Pues yo veo una tontería lo que dice . Si no le gusta la serie no la vea es muy sencillo . Anda que no hay series para ver . La serie lleva 10 año más o menos , es muy complicado tener en las 10 temporadas el mismo nivel
Yo ayer acabe la 10 temporada y para mi es cierto que la serie ha cambiado pero no para mal o para bien simplemente es distinta; tal vez algunos esperaban que el futuro de la serie fuera por otro camino, a mi me entretiene y me gustan tanto los antiguos como los nuevos capitulos cada uno tiene su cosa, es cierto que los nuevos pueden ser algo más comerciales desde el punto de vista que buscan a un publico más general, pero para mi al final la serie cumple y entretiene que es lo que busco de ella.

Las criticas sobre ella las entiendo, pero el video ese que se ha puesto anteriormente yo lo veo criticar por criticar y puramente toxico sino te gusta déjala que hay cientos de series más. Yo eso hice con Fear The Walking Dead.

Por cierto este black friday pille el pack de las temporadas 1 a 10 en Blu Ray por 57 euros, ahora que tan moda esto esto de que en el black Friday no hay ofertas (es cierto que hay mucho engaño pero sigue habiendo buenas ofertas).
Big Bang machista? Joder nunca lo hubiese pensado, hoy todo es machista. Sólo por los comentarios de Bernadette contra Howard riéndose de él y su comportamiento, o de las respectivas madres de Leonard y Sheldon ya echa para atrás esa chorrada.
Machista...? [+risas] (joe como esta el patio)

Sobre el ultimo capi, a ritmo USA, que es un tutorial sobre bitcoin ?... tema candente pero podrian sacarle mas partido, que parece que hacen los capis y su argumento en una tarde de cafe...
Nazgul Zero escribió:Big Bang machista? Joder nunca lo hubiese pensado, hoy todo es machista. Sólo por los comentarios de Bernadette contra Howard riéndose de él y su comportamiento, o de las respectivas madres de Leonard y Sheldon ya echa para atrás esa chorrada.



Eso digo yo , machista X-D . Cuando Bernie manda totalmente sobre Howard X-D y Penny suele mandar sobre Leonard X-D
Se nota tanto que esos comportamientos de las mujeres por encima de los hombres están hechos específicamente para que no parezca machista que... Es un ejemplo de machismo al querer esconder el machismo. UEAAAAAA!!!!!

Si es que no entendéis nada... [poraki]

PD: Mecagonlaputa lo que hay que oír...
Pues yo no se donde puede estar el machismo cuando los 4 son dominados por mujeres, ya sean madres, hermanas o novias, quizas Sheldon el que menos.
Y poner por ejemplo HIMYM cuando tiene a uno de los personajes mas machistas, aunque me encantaba, como es Barnie.
Que puedas sacar un falso argumento machista en que son solo hombres o lo eran al principio...... vale, pero de primeras no veias a ninguno con opciones de andar mucho con chicas. Diria que es antes una serie racista que machista, ya que la gran mayoria de personajes son blancos, salvo Raj que aporta algo de cafe a tanta leche.
Buenísimo el ultimo capitulo sobre Bitcoin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mejor de la temporada hasta ahora.
pipex55 escribió:Buenísimo el ultimo capitulo sobre Bitcoin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mejor de la temporada hasta ahora.

Sin duda, por no decir, el mejor de las últimas 3 o 4 temporadas XD

Aunque me sobra bastante que metan retroactivamente a Amy en los flashbacks, de una manera que claramente no encaja, pero se lo perdonaremos
mE HE VISto todos los capítulos del análisis de Dayo y aunque no lo comparta todo, la verdad es que lleva mucha razón. Terminé el primero pensando "joer, qué hater" pero cuando ya llegas al capítulo en el que explica por qué Leonard es escoria, piensas que te está explicando cosas de las que ya te habías dado cuenta, o más bien habías notado pero no querías darte cuenta porque te gusta la serie...
Y los agujeros del guion es algo que me iba fijando (sobre todo con las "novias" de Raj y como desaparecen de repente), pero hasta que no te los ponen en conjunto no te das cuenta de lo flojo que es. Lo que no quita para que tenga capítulos que me parecen sublimes como el del estreno del capítulo VII de Star Wars, pero en conjunto las tramas no se sostienen.
Claro, que obvia mencionar a Will Wheaton y poner a Shinji (que se pajea en el hospital porque a su compañera de batallas, medio en coma por su culpa, se le ve el pecho) como un ejemplo tampoco me parece muy apropiado... sobre todo cuando estás tildando de machistas a los otros.
De todas formas, en mi opinión, no es que BBT sea tan mala sino que más bien continua con los esquemas ya anticuados de las sitcom de los 90. Sobre todo con las risas enlatadas, ¿alguna vez habéis visto un capítulo de "Dos hombres y medio" sin las risas de fondo? Se pasan segundos sin hablar y queda rarísimo.
Veo la serie cuando la pone mi padre al venir de trabajar y el personaje que mas me gusta es el de Amy. Para mi no ha tenido un cambio solo se ha desarrollado su personalidad mas profundamente.
Al principio se mostraba distante y muy similar a Sheldon, pero al conocerlo más ves otras facetas de su personalidad que cobran más fuerza y antes estaban ocultas, y esto es por sus nuevas amistades las cuales me parecen muy honestas.
Muy buena serie en general.
@Jurenito agujeros de guion tiene, pero siendo una comedia tampoco es algo tan relevante, ademas es de entender que solo aparecen ciertos aspectos de sus vidas.
Como agujero gordo que en su momento comentaran que la "actriz de Blossom" tenga un titulo cientifico y unas temporadas despues esa actriz sea Amy. O las supuestas relaciones sexuales de Amy cuando luego resulto que era virgen.
Yo creo que Amy no era un personaje que fuera a durar, pero al final se quedo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tilacino escribió:@Jurenito agujeros de guion tiene, pero siendo una comedia tampoco es algo tan relevante, ademas es de entender que solo aparecen ciertos aspectos de sus vidas.
Como agujero gordo que en su momento comentaran que la "actriz de Blossom" tenga un titulo cientifico y unas temporadas despues esa actriz sea Amy. O las supuestas relaciones sexuales de Amy cuando luego resulto que era virgen.
Yo creo que Amy no era un personaje que fuera a durar, pero al final se quedo.

Tiene sentido lo que comentas teniendo en cuenta que la primera vez que aparece Amy es un personaje muy distinto a como es hoy en día.
Pienso que lo de mencionar a la actriz de Blossom era un adelanto de que la iban a contratar pa la serie. De hecho, aún espero el momento de que le digan "¿sabes que te pareces a la actriz de Blossom?".
Joder que el personaje de Amy no ha cambiado ha dicho alguien por ahí. Es el personaje que más ha cambiado de todos, no tiene nada que ver a cómo era al principio, incluso más que Sheldon. Ni evolución ni nada, un cambio radical que se sacaron de la manga. Pero bueno yo me alegro, me gusta bastante más cómo es Amy desde hace temporadas, con ese perfil inocente y de pocas amigas durante toda su vida, incluso con ese toque lésbico que muestra a veces, a cómo era al principio de repipi y sabionda estilo Sheldon.
Nazgul Zero escribió:Joder que el personaje de Amy no ha cambiado ha dicho alguien por ahí. Es el personaje que más ha cambiado de todos, no tiene nada que ver a cómo era al principio, incluso más que Sheldon. Ni evolución ni nada, un cambio radical que se sacaron de la manga. Pero bueno yo me alegro, me gusta bastante más cómo es Amy desde hace temporadas, con ese perfil inocente y de pocas amigas durante toda su vida, incluso con ese toque lésbico que muestra a veces, a cómo era al principio de repipi y sabionda estilo Sheldon.

Creo que en general todos han cambiado, mas Amy, Sheldon, Raj, Howard.... y menos Leonard, Penny, Berny.
Pero algunos cambios pueden ser algo forzados.
Bernadette era tontita al principio cuando empezó con Howard, ahora parece una femme fatale
thafestco escribió:Bernadette era tontita al principio cuando empezó con Howard, ahora parece una femme fatale


Jaja ya te digo. Y Penny al principio era mucho más tontita. Está claro que en mayor o menor medida todos han cambiado algo. Pero lo de algunos es exagerado, como pasar del blanco al negro.
thafestco escribió:Bernadette era tontita al principio cuando empezó con Howard, ahora parece una femme fatale


En mi círculo de amistades he vivido cosas bastante similares, así que para mí en ese aspecto es bastante realista [qmparto]

A mí me está gustando mucho la temporada, hay bastantes capítulos buenos como el de la semana pasada de los bitcoins.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dankairaku escribió:
thafestco escribió:Bernadette era tontita al principio cuando empezó con Howard, ahora parece una femme fatale


En mi círculo de amistades he vivido cosas bastante similares, así que para mí en ese aspecto es bastante realista [qmparto]

A mí me está gustando mucho la temporada, hay bastantes capítulos buenos como el de la semana pasada de los bitcoins.

El último capítulo me ha gustado bastante comparado con los otros
Amy al principio la tenían que parecía lesbiana

A ver si me pongo al día con esta serie que me he perdido el último o los dos últimos
Lloyd_Banks escribió:Amy al principio la tenían que parecía lesbiana

A ver si me pongo al día con esta serie que me he perdido el último o los dos últimos

Era un tema un poco raro, engañaba a la madre con las citas con hombres, sentia una extraña admiracion con toques sexuales hacia Peny, y a su vez dijo haber tenido un monton de relaciones sexuales (cena con Sheldon y Peny), no mostraba interes fisico por Sheldon, era casi un Sheldon con falda..... sin duda ha sido muy influenciada por Peny.
Yo creo que no iba a ser un personaje recurrente y al final asi ha sido
Haley_JO_fan escribió:Pienso que lo de mencionar a la actriz de Blossom era un adelanto de que la iban a contratar pa la serie. De hecho, aún espero el momento de que le digan "¿sabes que te pareces a la actriz de Blossom?".


No creo que ya pensaran contratarla por aquel entonces, el episodio donde dicen eso es muy antiguo, más bien era una coña haciendo referencia a que el actor que interpreta a Leonard también hizo del novio de Blossom.

https://www.youtube.com/watch?v=d31NsTKoxNQ

De hecho ya ha habido alguna coña con lo de Blossom, en el episodio en donde Stuart se hace el muerto para el asesinato misterioso de Raj, este dice algo como "¿Quién será el culpable del asesinato de Stuart Bloom?" A lo que Bernadette le dice a Amy: "¿Bloom no significa flor?" y Amy le responde "Sí". (Blossom en inglés es también un sinónimo de flor.)
Para mí todos los personajes han tenido buena evolución, salvo Koothrappali y Stuart, que los han hecho demasiado caricaturescos, sobre todo a Stuart.

Mi preferida es Bernadette, me recuerda a mi mujer con esa mezcla de dulzura y mala leche. Me encanta
Goncatin escribió:Para mí todos los personajes han tenido buena evolución, salvo Koothrappali y Stuart, que los han hecho demasiado caricaturescos, sobre todo a Stuart.

Mi preferida es Bernadette, me recuerda a mi mujer con esa mezcla de dulzura y mala leche. Me encanta

Stuart creo que no ha cambiado practicamente nada.
A Raj le ha venido bien el poder hablar con tias, ha sido su mayor cambio. De lo que han cambiado poco es de manera de vestir.
Tilacino escribió:
Goncatin escribió:Para mí todos los personajes han tenido buena evolución, salvo Koothrappali y Stuart, que los han hecho demasiado caricaturescos, sobre todo a Stuart.

Mi preferida es Bernadette, me recuerda a mi mujer con esa mezcla de dulzura y mala leche. Me encanta

Stuart creo que no ha cambiado practicamente nada.
A Raj le ha venido bien el poder hablar con tias, ha sido su mayor cambio. De lo que han cambiado poco es de manera de vestir.


Yo lo veo mucho más patético ahora que en las primeras temporadas. En las primeras temporadas daba ese punto de desesperación pero sin ser patético.
Stuart en sus primeras apariciones era menos depresivo y tenía más picardía a la hora de llevar su negocio, como cuando le cuela a Sheldon una figura de Aquaman y una pistola de agua diciéndole que son "ediciones de coleccionista" y que lo mismo a él no le interesarían por ello, para de esa forma picarlo y que las comprara, lo mismo cuando consigue venderles al cuarteto protagonista las cartas esas de las brujas y los cowboys, luego comenta para sí: "es como pescar en un barril." A mí siempre me ha parecido bastante extraño que no haya tenido éxito con su tienda.
madridista_123 está baneado por "game over"
coyote-san escribió:Stuart en sus primeras apariciones era menos depresivo y tenía más picardía a la hora de llevar su negocio, como cuando le cuela a Sheldon una figura de Aquaman y una pistola de agua diciéndole que son "ediciones de coleccionista" y que lo mismo a él no le interesarían por ello, para de esa forma picarlo y que las comprara, lo mismo cuando consigue venderles al cuarteto protagonista las cartas esas de las brujas y los cowboys, luego comenta para sí: "es como pescar en un barril." A mí siempre me ha parecido bastante extraño que no haya tenido éxito con su tienda.

O cuando salio con Penny
Stuart quizas sea algo mas patetico ahora, pero creo que siempre lo ha sido, nunca tenia planes, siempre estaba deprimido.... quizas al principio le fuera algo mejor, pero tampoco mucho.
pipex55 escribió:Buenísimo el ultimo capitulo sobre Bitcoin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mejor de la temporada hasta ahora.




Yo aún no lo he visto , lo veré mañana seguramente [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
pipex55 escribió:Buenísimo el ultimo capitulo sobre Bitcoin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mejor de la temporada hasta ahora.




Yo aún no lo he visto , lo veré mañana seguramente [360º]

Esta muy bien el mejor de la temporada sin ninguna duda
¿Soy el unico al que le esta gustando bastante mas "El joven Sheldon" con lo poco que lleva que TBBT?

Osea, me gusta TBBT, pero siento que en la otra serie todo va mas fluido, sueltan mejores frases, referencias, etc... Y eso que andan limitados por el tema de personajes, no se cuanto durara esa serie, al haber niños como actores y tal, pero si sigue asi, puede llegar a ser algo muy grande.
1410 respuestas