[Serie] The Big Bang Theory

Yo al final ni empecé la del joven Sheldon, fue ver el trailer y se me quitaron las ganas
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le esta gustando bastante mas "El joven Sheldon" con lo poco que lleva que TBBT?

You are not alone. Young Sheldon mola [sonrisa]
JanKusanagi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le esta gustando bastante mas "El joven Sheldon" con lo poco que lleva que TBBT?

You are not alone. Young Sheldon mola [sonrisa]

A mi me gusta Joven Sheldon, pero me sigue gustando mas TBBT, a JS le veo algunas incoherencias que no me acaban de gustar, pero la serie es graciosa, sobre todo por el niño que hace de Sheldon.
Hola, muy buenas. Quería preguntaros si sabéis quién tiene los derechos tanto de The Big Bang Theory como de Young Sheldon en UK. Acabo de mudarme y la verdad es que no sé cómo verlas legalmente.

Se supone que ambas están compradas por Channel 4. Pero TBBT no aparece en el catálogo para ver, y Young Sheldon parece que no se ha estrenado aún aquí. ¿Alguien que viva en el país sabe algo? Lo único que he visto es que en Amazon puede verse TBBT, pero no está incluido en Prime, hay que pagarla a parte.

Gracias.

Un saludo.
Ayer vi el capitulo del bitcoin y si,el mejor de la temporada sin duda.
Yo cuando lo vi la verdad es que no me pareció para tanto. Me he reído más con otros. Quizá por haber leído tantos comentarios de que era la ostia.

Pero vamos, como las temporadas anteriores nada. Mira que ponen los mismos capítulos en Neox una y otra vez, pero me sigo descojonando igual.

Que por cierto cada vez ponen menos. Ahora ponen más The Middle, y han vuelto a poner Dos hombres y medio.
Nazgul Zero escribió:Yo cuando lo vi la verdad es que no me pareció para tanto. Me he reído más con otros. Quizá por haber leído tantos comentarios de que era la ostia.

Pero vamos, como las temporadas anteriores nada. Mira que ponen los mismos capítulos en Neox una y otra vez, pero me sigo descojonando igual.

Que por cierto cada vez ponen menos. Ahora ponen más The Middle, y han vuelto a poner Dos hombres y medio.



Cuando no encuentro nada que ver en la TV o Netflix , me pongo a ver Neox y Big Bang Theory [360º] . Es lo mejor
sonyfallon escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo cuando lo vi la verdad es que no me pareció para tanto. Me he reído más con otros. Quizá por haber leído tantos comentarios de que era la ostia.

Pero vamos, como las temporadas anteriores nada. Mira que ponen los mismos capítulos en Neox una y otra vez, pero me sigo descojonando igual.

Que por cierto cada vez ponen menos. Ahora ponen más The Middle, y han vuelto a poner Dos hombres y medio.



Cuando no encuentro nada que ver en la TV o Netflix , me pongo a ver Neox y Big Bang Theory [360º] . Es lo mejor


Yo la veo muchísimo también. Mi episodio favorito sigue siendo el que Howard viene del espacio y nadie le hace caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Pasa algo con la serie? Lo digo porque mañana no hay capitulo y solo a habido uno en 3 semanas
madridista_123 está baneado por "game over"
JanKusanagi escribió:Hay parón hasta el 1 de marzo.

Ok no lo sabía un saludo
madridista_123 escribió:
JanKusanagi escribió:Hay parón hasta el 1 de marzo.

Ok no lo sabía un saludo



Que pena , habrá que esperar [360º]
Me he comprado una cortina de ducha igual que la de The Big Bang [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Goncatin escribió:Me he comprado una cortina de ducha igual que la de The Big Bang [sonrisa]

La del primer capítulo de la serie?
madridista_123 escribió:
Goncatin escribió:Me he comprado una cortina de ducha igual que la de The Big Bang [sonrisa]

La del primer capítulo de la serie?


Yo la he visto en más capítulos, me estoy acordando por ejemplo de una escena de Leonard con la hermana de Radijtz (o como cojones se escriba [sonrisa] )
Los últimos 4, 11x19→11x22, han estado muy bien xD
No recuerdo ver el hilo de "El joven Sheldon" por EOL, asi que lo comento aqui.

La serie es realmente buena, al principio parecia una mala idea, pero realmente se trabajan los guiones, me esta gustando bastante mas que TBBT.

JanKusanagi escribió:Los últimos 4, 11x19→11x22, han estado muy bien xD


Sí, la verdad es que estan mejorando bastante, la temporada 10 estuvo bastante floja en comparacion.
A mí la del joven Sheldon me parece un coñazo absoluto lo poco que he visto. Que sumando a lo poco que ya me llamaba de inicio, pues poco interés por darle más oportunidades.
A mi el Joven Sheldon al principio no me enganchaba mucho, pero a partir del tercero le cogi el gusto, y a pesar de que el padre es el amigo de instituto de Leonard, que le hace Bullying en Big bang theory, y me costaba asimilar el cambio, he empezado a disfrutar de los personajes, de la abuela por ejemplo ^^

Creo que va a ser mi "sustituta" para The Middle que termina...

Sobre Big Bang, menos este ultimo capi, si que me han divertido los ultimos...
Finiquitada la S11. Not bad =)
Me ha gustado mucho la temporada, ha habido mucho episodios buenos. Deseando ya que vuelva!
Una duda
el actor que hacer del hermano de Sheldon no hacía otra serie?
jak300 escribió:Una duda
el actor que hacer del hermano de Sheldon no hacía otra serie?

Hombre, hacer, ha hecho un buen puñado de cosas...
Ha estado bastante bien el final de la temporada.

Se me ha hecho raro que no haya final abierto, a ver como llevan la temporada 12 que supuestamente de momento es la ultima.
Acabo de empezar esta última temporada, sólo 3 capítulos y el nivel de "frikismo" de los personajes en -1 [triston] … Pero vamos que no se me quitan las ganas y deseando ver más [fies]
La temporada ha estado bien, a mi la serie me sigue gustando mucho, obviamente los personajes han evolucionado y tambien la propia serie.
Tambien he visto Young Sheldon, que esta bien, pero hay cosas que no me cuadran del todo.
Hubo un spoiler del futuro en el ultimo episodio de young sheldon. No se si muchos seguis ambas series.
Tilacino escribió:Hubo un spoiler del futuro en el ultimo episodio de young sheldon. No se si muchos seguis ambas series.

Bueno, spoiler... supongo que te refieres a la narración de los últimos segundos. Yo no lo llamaría spoiler XD
@JanKusanagi yo entiendo spoiler como algo que te cuentan y va a pasar en el futuro.
Por ejemplo, en Big Bang dijeron cosas del padre de Sheldon que se deberían de ver en Young Sheldon, eso puede ser un spoiler, ya sabes que va a pasar.
Pero quizás mi concepto no sea el correcto, e igual lo que narra no llega a verse. Pero si no me equivoco es la última frase del final de temporada, a mí me sorprendió.
A mí sí me pareció un spoiler lo que se dice en el último capítulo del pequeño Sheldon, o un guiño para los que siguen ambas series.

Lo que se dijo fue:

que Sheldon iba a tener un hijo.
Charlie78 escribió:A mí sí me pareció un spoiler lo que se dice en el último capítulo del pequeño Sheldon, o un guiño para los que siguen ambas series.

Lo que se dijo fue:

que Sheldon iba a tener un hijo.

Realmente lo que dice, si mal no recuerdo, es que hace contratos de relacion incluso con sus hijos, en plural, no solo tendria uno.
Igual montan Old Sheldon, con un Sheldon viejo como abuelo con sus nietos....
@Tilacino Sí, es exactamente como lo dices. Yo simplemente quería resumirlo todo en plan, pues ha dicho que:

que va a ser papá.
Charlie78 escribió:@Tilacino Sí, es exactamente como lo dices. Yo simplemente quería resumirlo todo en plan, pues ha dicho que:

que va a ser papá.

En el fondo es lo mismo, solo queria remarcar que seran varios hijos no solo uno. Supongo que Leonard tambien preñaria a Penny, asi sus hijos tambien serian amiguitos.
Buenas.

Yo terminé la temporada hace poco y la verdad es que me gustó, mejoró respecto a la anterior, por lo menos hubo capítulos que sí me causaron risa (el del bitcoin fue el que me gustó más). Y el final también.

A la larga la serie tiene que evolucionar, y pues si bien ya no causa tanta risa como antes ni tiene esos gags/tópicos de frikis, me sigue entreteniendo.

Sobre el spoiler de Young Sheldon...
Pues decir que yo le perdí la pista, solo ví unos 3 capítulos al inicio y no la seguí viendo. Pero yo no lo consideraría ningún spoiler, vamos que no es ningún plot twist o algo por el estilo. Que las ultimas temporadas con Sheldon viviendo con Amy, y ahora casándose, y en algunos capítulos ya hacían referencias de sus futuros hijos, pues lo normal. Al principio de la serie nunca pensábamos que terminaría así, pero conforme avanzaron las temporadas y fueron evolucionando los personajes (más otros nuevos como Amy y Bernie), pues te das cuenta que es lo normal.

Yo creo que la próxima temporada será la final, no estoy al día de las noticias si hay posibilidades de una 13, pero ahora que han llegado a éste punto, es mejor dejarla así (además los actores han manifestado en varias ocasiones que ya están cansados y si firman una 13-14 sería aumentar el salario).

Por cierto, por favor que le busquen pareja al pobre Raj o lo conviertan gay o no se, que hasta Stuart ya ligó
con la nueva empleada [+risas] [+risas]


Un saludo.
Pues se rumoreaba que un director de la cadena había comentado que podía haber dos temporadas más después del próximo año. No sé si lo leí en el Twitter de la revista Rolling Stone México, algo me suena.
Cuándo meterán la última temporada en HBO?
@pipex55 Yo voy por el capítulo 11 (última temporada) y sí, ese capítulo de los bitcoins de los mejores de momento y quizá por como eran retratados hace 7 años [carcajad] : Mucho más frikismo, Comicom, juegos bizarros, disfraces, teorías imposibles y demás movidas.
Yo espero que metan con ganas esta última temporada en Netflix
Normal, se nota mucho el desgaste de la serie
La serie dejó de hacer gracia hace muchos años ya.
La serie murió al final de la temporada 4-5. Desde que llegaron las patriotas dejó de ser TBBT.
A ver como la finalizan...
Con otra boda más no, por favor [+risas] [+risas]
Benzo escribió:The Big Bang Theory se terminará con la temporada 12 https://variety.com/2018/tv/news/big-ba ... 202914074/



Algún día tendría que llegar . Muy buena serie , para mi la mejor de comedia sin duda
Benzo escribió:The Big Bang Theory se terminará con la temporada 12 https://variety.com/2018/tv/news/big-ba ... 202914074/

Imagen

Dejo de Hacer Gracia Hace mucho, ademas seguro que los actores estaban hasta los huevos ya .
@Cody_Travers Hasta los cojones? Si la terminan es porque los actores querían mas dinero, no porque estén cansados. Esto casi seguro.

Ninguno de ellos tiene futuro en el cine y raramente conseguirán hacer ningún papelón en otra serie (es así, mira de todas las series que han durado años qué actores han conseguido una carrera después de "ser el personaje"... se pueden contar con los dedos de una mano). Eso si, tienen la vida solucionada si no tienen los bolsillos rotos.
Pues a mi me seguia gustando, es verdad que los episodios actuales distan muchisimo del principio, los personajes han cambiado mucho sobre todo en el plano social.
Yo creo que como no es una serie con "historia" puede acabar de cualquier manera, no necesita un final que cierre nada. Lo mas logico seria un final "tipo Friends" en la que el grupo se vaya del piso (Leonard+Penny), no necesita cerrar ninguna trama ni nada parecido.

Para mi una de las mejores comedias que he visto con The Office y Friends.
Seguro que los actores buscaran otras cosas, a ver si se quitan el "encasille" en los personajes.
Me parece una buena noticia. No porque por fin acabé, si no porque ya le tocaba, de hecho a mi me sobran un par de temporadas, porque ya el humor no es como antes y es más forzado, aunque sigue teniendo capitulazos como el de los bitcoin. Hace 2 o 3 temporadas hubiera dicho que el final perfecto hubiera sido el de la boda de Sheldon y Amy, y en la noche de bodas, con la pantalla en negro, Sheldon diciendole a Amy, "ese es mi sitio".

Ahora, supongo que tirarán por embarazo de Penny y Amy, más o menos a la vez.y un final, como han dicho por aquí al estilo Friends, yendose a una casa, aunque seguro que de vecinos. xD
Yo me estaba aburriendo ya, a ver si se curran la temporada final
1410 respuestas