[Serie] The Big Bang Theory

@thafestco Gracias por la aclaración. Ya se me hacía un poco raro qué pitos tocaba acá el NPH XD. Saludos
Estoy en la temporada 6, y me parece muy sospechoso el nivel de alcohol que empaña cada capítulo.

Casi sin venir a cuento o malamente traído, las chicas sacan una botella de vino blanco y se ponen unas copazas quepaqué.
@madridista_123

Ella lo estará deseando , pero Nose yo ...
Piriguallo escribió:Estoy en la temporada 6, y me parece muy sospechoso el nivel de alcohol que empaña cada capítulo.

Casi sin venir a cuento o malamente traído, las chicas sacan una botella de vino blanco y se ponen unas copazas quepaqué.


Creía que era el único que se había dado cuenta de los pedazo copones de vino (no sólo blanco) que se pimplan en cada capítulo los personajes femeninos sobre todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nazgul Zero escribió:
Piriguallo escribió:Estoy en la temporada 6, y me parece muy sospechoso el nivel de alcohol que empaña cada capítulo.

Casi sin venir a cuento o malamente traído, las chicas sacan una botella de vino blanco y se ponen unas copazas quepaqué.


Creía que era el único que se había dado cuenta de los pedazo copones de vino (no sólo blanco) que se pimplan en cada capítulo los personajes femeninos sobre todo.

Es alcohol de mentira xD
Nazgul Zero escribió:
Piriguallo escribió:Estoy en la temporada 6, y me parece muy sospechoso el nivel de alcohol que empaña cada capítulo.

Casi sin venir a cuento o malamente traído, las chicas sacan una botella de vino blanco y se ponen unas copazas quepaqué.


Creía que era el único que se había dado cuenta de los pedazo copones de vino (no sólo blanco) que se pimplan en cada capítulo los personajes femeninos sobre todo.

Mucha veces han hecho gracias con el "alcoholismo" de Penny, las otras creo que serian bebedoras sociales, o quizas sea algo mas de la cultura USA, charlar tomando un vino, me suena de otras series.
Tampoco es para tanto, hay muchas más referencias al alcohol y a las drogas en series como 2 Chicas sin blanca, Mom o 2 hombres y medio.
Lo del vino es posible que sea típico de allí, ya que hay muchas series en las que sobre todo, en charlas o reuniones de chicas es algo habitual ver esas escenas.
Las americanas es normal que tomen una copa de vino . A lo mejor tan llena la copa no , pero si una copa cada una cuando quedan . Por lo menos era así cuando fui yo a USA . Es algo así como aquí la cerveza , que mucha gente toma cerveza en los bares
Lo de hace unos años hasta ahora con la copa de vino me da a mi que fue algún tipo de campaña "publicitaria" de los viticultores americanos, porque no es normal que en TODAS las series y películas aparecía alguien pegándose un copazo de vino (cuando hasta el momento lo normal es que la gente tuviera 135.439 botellines de agua en la nevera y siempre estrenara uno, volviendo del curro, del gimnasio, de ir a tomar unas copas, después de fumar un peta... las putas neveras generaban botellines de agua de la nada).

En cuanto a las temporadas... Ya les costó renovar estas 2 últimas, seguramente los sueldos de los protas empiezan a ser difíciles de compensar con la publicidad y dudo mucho que para la siguiente negociación lleguen a un acuerdo, los actores querrán mas y los otros ya no tendrán mas margen.

Y el futuro de los actores... ya no es cuestión de comedia, las series que duran tanto con los mismos protagonistas (las series dónde cada año entra gente nueva y se van otros no las cuento porque tienen un cariz diferente, aunque haya personajes que duren décadas) suelen dejar a los actores protagonistas perdidos en el limbo por estar demasiado encasillados. Friends, House, Castle, Stargate, Expediente X, CSI, Anatomía de Grey... Y muchas otras series.

Alguno es capaz de sobrevivir a la escabechina de la cancelación final de la serie, pero son muy pocos y suele ser porque ya tenían algo de fama de antes o porque se piraron justo antes del fin porque ya tenían una oferta de otro sitio.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18560060/

Ahí tenéis noticia sobre la nueva temporada 11 . Ya queda menos !! :-)
bueno mañana en usa guay y en españa se sabe algo ?
Tukaram escribió:bueno mañana en usa guay y en españa se sabe algo ?


The Big Bang Theory: 5 de octubre a las 22:00 en la TNT.
Bueno, not bad el principio de temporada, not bad =)

Y el primero de Young Sheldon, not bad tampoco.
JanKusanagi escribió:Bueno, not bad el principio de temporada, not bad =)

Y el primero de Young Sheldon, not bad tampoco.


Estoy igual que tu, Young Sheldon es muy distinta a The Big Bang Theory, pero se nota que el humor y los personajes que conocemos son los mismos, aunque la situacion y demas se me hace rara, no se, pero no ha estado mal eso si.
Young Sheldon no puede ser una comedia pura. Sheldon no se cansa de explicar que su infancia fue bastante desdichada. En este primer episodio ya se ven los primeros retazos de esa infancia, aun asi espero que no abusen de la tragedia mas de lo necesario y se centren en la parte comica.

Si consiguen algo parecido a Malcom a mi me tienen ganado.

Me ha hecho mucha gracia:

La parte de la sala de profesores cuando le ha exigido sus credenciales a la profesora de matematicas
Tras ver capis antiguos ultimamente, y empezar ahora la nueva temporada, si que se nota mas el cambio de humor, mucho mas forzado (y cada vez peor las risas enlatadas forzadas en cada frase). Los antiguos siguen haciendome reir igual. Aun asi, es una serie que seguiria viendo, auque le falta ese punch anterior y con toques mas frikis.
Aun asi me hace gracia verles en situaciones cotidianas con el paso del tiempo, como este ultimo capi...

Young Sheldon, habra que darle tiempo y ver la personalidad que tiene, pero parece mas he Middle o Malcom o algo asi... veremos si le sacan partido al personaje.
El padre es actor reciclado de Big bang no ? [+risas] (amigo-bullying de Leonard )
Donde se puede ver a Young Sheldon?
No veo por ahí el capítulo nuevo en spanish, me va a tocar verle en inglés
Por mi parte los he visto en ingles ambos. La de Sheldon no se si tardara algo mas por aqui...
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:Por mi parte los he visto en ingles ambos. La de Sheldon no se si tardara algo mas por aqui...

Que tal esta la de young Sheldon ?
Pues le veo mañana en inglés que no he podido verle antes
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Por mi parte los he visto en ingles ambos. La de Sheldon no se si tardara algo mas por aqui...

Que tal esta la de young Sheldon ?


Diferente, faltan capis para ver por donde ira. Tipo The middle o Malcom...
Darkian escribió:
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Por mi parte los he visto en ingles ambos. La de Sheldon no se si tardara algo mas por aqui...

Que tal esta la de young Sheldon ?


Diferente, faltan capis para ver por donde ira. Tipo The middle o Malcom...


Guay entonces... Malcolm in the middle es muy buena
Al final liga antes Stuart que Raj
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:
Al final liga antes Stuart que Raj

Seria la primera novia que sale de Stuart en la serie.
Bueno , pues los 2 primeros capítulos de la nueva temporada 11 están bien . Han teñido puntos divertidos y de risa , veremos que más nos depara la nueva temporada
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Bueno , pues los 2 primeros capítulos de la nueva temporada 11 están bien . Han teñido puntos divertidos y de risa , veremos que más nos depara la nueva temporada

Si pero se nota el cambio de la serie un montón .
A mí me han parecido un poco flojos
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:A mí me han parecido un poco flojos

Un poco bastante es que luego repiten capítulos antiguos y no hay color
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me han parecido un poco flojos

Un poco bastante es que luego repiten capítulos antiguos y no hay color


Han perdido frikismo... Que lo tienen, pero es que antes [carcajad]
Pandingo11 escribió:
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me han parecido un poco flojos

Un poco bastante es que luego repiten capítulos antiguos y no hay color


Han perdido frikismo... Que lo tienen, pero es que antes [carcajad]



Ese es el problema , que antes estaban a un nivel muy alto . Ahora siguen a un nivel alto , pero no están en un nivel tan desorbitado como antes
madridista_123 está baneado por "game over"
cadeformidable escribió:WTF ¬_¬

Imagen

Será una broma digo yo [qmparto]
@madridista_123 A saber xD. Por la dirección del anuncio debe ser de un periodico de la Republica Dominicana. Pero sea broma o no(o un anuncio verídico) es de lo mas Lol.

Es como si aquí en España cogiera una Clinica Capilar y pusiera un anuncio en El Pais usando a Jon Nieve para el antes y el despues xDDDDD

Salu2!
Para el que esté interesado ya han sacado la temporada 10 en Blu Ray y DVD . Suele estar entorno a los 37€ a 42€ más o menos
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Para el que esté interesado ya han sacado la temporada 10 en Blu Ray y DVD . Suele estar entorno a los 37€ a 42€ más o menos

Mejor el pack de las 10 temporadas a 110 euros
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Para el que esté interesado ya han sacado la temporada 10 en Blu Ray y DVD . Suele estar entorno a los 37€ a 42€ más o menos

Mejor el pack de las 10 temporadas a 110 euros



Yo tengo ya de la temporada 1 la 9 . Solo me queda de momento al Temporada 10 X-D . Compre dicho Pack de oferta en Amazon.es por 54€ el año pasado
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Para el que esté interesado ya han sacado la temporada 10 en Blu Ray y DVD . Suele estar entorno a los 37€ a 42€ más o menos

Mejor el pack de las 10 temporadas a 110 euros



Yo tengo ya de la temporada 1 la 9 . Solo me queda de momento al Temporada 10 X-D . Compre dicho Pack de oferta en Amazon.es por 54€ el año pasado

54? Vaya chollo .Habia alguna oferta?
@madridista_123






Si , la compre de oferta alucinante ! :-) . Me acabo de comprar en ECI la 10ª temporada en Blu Ray . Tenía una tarjeta de 40€ de oferta , me tocó pagar 2€ :-) .
Encontré una oferta buenísima en amazon al comprar la edición especial de la temporada 1 a 9 . Pero Nose si seguirá ... estate pendiente que en Amazon suelen poner de vez en cuando ofertas muy buenas .
Por cierto , que bien se ve en 1080p y 60Hz :-)
Yo en su momento pensé en pillar el pack, pero viendo que en Neox y TNT ponen cuatrocientas mil veces capítulos de todas las temporadas, pues dije para qué... En unos años a lo mejor.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo igual me espero al Black friday y pillo el pack en Mediamarkt que suelen poner los dvd y blu-ray a mitad de precio esos dias
Nazgul Zero escribió:Yo en su momento pensé en pillar el pack, pero viendo que en Neox y TNT ponen cuatrocientas mil veces capítulos de todas las temporadas, pues dije para qué... En unos años a lo mejor.



Yo me lo compre , porque en algún momento dejarán de hecharlos y es una serie que me gusta mucho y quiero tenerla original para verla las veces que quiera
Esperaba más de esta temporada
Yo me he reído con el último, debería haber más escenas de profesor Protón
thafestco escribió:Yo me he reído con el último, debería haber más escenas de profesor Protón

¿¿¿...??? El profesor protón se murió en la serie juraría. Luego le aparece a Sheldon en un sueño vestido de la guerra de las galaxias.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Esperaba más de esta temporada

Yo no la verdad es el nivel de la serie hoy en día
Kauffmann escribió:
thafestco escribió:Yo me he reído con el último, debería haber más escenas de profesor Protón

¿¿¿...??? El profesor protón se murió en la serie juraría. Luego le aparece a Sheldon en un sueño vestido de la guerra de las galaxias.

y ha vuelto a aparecer cual maestro toda
1410 respuestas