[Serie] The Big Bang Theory

1, 2, 3, 4, 5122
Millencolin
Derek
8.349 mensajes
desde ago 2009
en Cartagena
Imagen

Título: The Big Bang Theory
Año: 2007 -
Género: Comedia
Creador: Chuck Lorre / Bill Prady
País: Estados Unidos
Estado: En emisión (T6)
Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/62_The-Big-Bang-Theory
2pac4ever
Mooosquis!!!
9.923 mensajes
desde sep 2005
en A veces aqui, otras alli
Me encanta la serie.

Penny [amor]
Rokzo
Desarrollador
21.021 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
2pac4ever escribió:Penny [amor]

[amor]
Elelegido
Calibrando
9.426 mensajes
desde abr 2004
en Ho Chi Minh, Vietnam
Editado 1 vez. Última: 26/08/2018 - 11:52:10 por Elelegido.
Millencolin
Derek
8.349 mensajes
desde ago 2009
en Cartagena
¿Cuál es vuestro personaje favorito?

2pac4ever escribió:Penny [amor]

Kaley Cuoco es espectacular, pero me gusta más Bernadette [amor]
_Locke_
MegaAdicto!!!
7.161 mensajes
desde may 2012
Millencolin escribió:¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Sheldon acaba rallando un poco. Para mí, Koothrappali. Sus salidas femeninas inconscientes no dejan de sorprender.
-Girl's night! Girl's night! Uuuooo, uuooo!
2pac4ever
Mooosquis!!!
9.923 mensajes
desde sep 2005
en A veces aqui, otras alli
Sí??? Bernadette más que Penny?? Cuestión de gustos entonces XD .

A mi Kalye en la serie [amor] , pero hace poco que la sigo por Twitter y es una enamorada de los perros así que [amor] x2
Rokzo
Desarrollador
21.021 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Para mí ha ido perdiendo muuucho Leonard en estas temporadas, llamadlo "evolución" si queréis, pero de ser una persona tímida y que le costaba relacionarse con chicas en las primeras temporadas, ha pasado a ser una persona super extrovertida y bastante ególatra, y no me gusta nada porque ha perdido esa esencia de "grupo friki" que tenía antes.
vadercillo
Como un sueño
1.959 mensajes
desde sep 2007
en Madrid
Rokzo escribió:Para mí ha ido perdiendo muuucho Leonard en estas temporadas, llamadlo "evolución" si queréis, pero de ser una persona tímida y que le costaba relacionarse con chicas en las primeras temporadas, ha pasado a ser una persona super extrovertida y bastante ególatra, y no me gusta nada porque ha perdido esa esencia de "grupo friki" que tenía antes.

Es que pillar la novia que pilla por muy friki que sea, le tiene que subir la moral +99 niveles y la confianza +64.
Rokzo
Desarrollador
21.021 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
vadercillo escribió:
Rokzo escribió:Para mí ha ido perdiendo muuucho Leonard en estas temporadas, llamadlo "evolución" si queréis, pero de ser una persona tímida y que le costaba relacionarse con chicas en las primeras temporadas, ha pasado a ser una persona super extrovertida y bastante ególatra, y no me gusta nada porque ha perdido esa esencia de "grupo friki" que tenía antes.

Es que pillar la novia que pilla por muy friki que sea, le tiene que subir la moral +99 niveles y la confianza +64.

Sí, eso sí es cierto [carcajad]
1, 2, 3, 4, 5122