[Serie] The Big Bang Theory

Para mi gusto tambien ha perdido muchísimo, es cierto que hay gags o episodios decentes en esta 10ª temporada, como la escena del escaner de retina, pero la serie es una sombra de lo que era. La serie empezó a perder calidad gradualmente desde la aparición de Amy, personaje que por cierto se parece como un huevo a una castaña de como era al principio a como acabó siendo al final. Es verdad que todos los personajes evolucionan y cambian pero lo de Amy no hay por donde cogerlo, son dos personas totalmente distintas.
En general coincido con la opinión de que esta serie pasó de ser una comedia excelente del mundo friki/nerd a ser una sitcom de relaciones de pareja más. Una pena la verdad ya que las 4 primeras temporadas son absolutamente geniales.
Penny es casi más friki que ellos ya en algunos aspectos... Y ella misma se sorprende por ello. XD
Yo creo que tendría gracia que tuviesen hijos todos, estaría gracioso ver a Sheldon de padre
bascu escribió:Penny es casi más friki que ellos ya en algunos aspectos... Y ella misma se sorprende por ello. XD



Si , de vez en cuando suelta alguna frikada y ella pone una cara de "madre mía que pueda decir eso" X-D . Me encanta
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
bascu escribió:Penny es casi más friki que ellos ya en algunos aspectos... Y ella misma se sorprende por ello. XD



Si , de vez en cuando suelta alguna frikada y ella pone una cara de "madre mía que pueda decir eso" X-D . Me encanta

Tienes varios ejemplos
Seguimos sin que pongan la temporada 10 en HBO o Netflix... [+furioso]
Todos los que se quejan de la evolución de los personajes en la serie, ¿de verdad? ¿Que os esperáis? ¿10 temporadas con los mismos chistes frikis y las mismas situaciones sociales, pero con personajes de treinta y tantos?

Todo el mundo madura, no se xq en esta serie iba a ser diferente. Para mí ha alcanzado una evolución perfecta.
Goncatin escribió:Todos los que se quejan de la evolución de los personajes en la serie, ¿de verdad? ¿Que os esperáis? ¿10 temporadas con los mismos chistes frikis y las mismas situaciones sociales, pero con personajes de treinta y tantos?

Todo el mundo madura, no se xq en esta serie iba a ser diferente. Para mí ha alcanzado una evolución perfecta.

Esperaba que una serie de frikis inadaptados socialmente hablando no se convirtiera en Friends y en constantes historias de parejitas. Es que es justo lo contrario de lo que es.

Lo raro es que te sorprenda que la gente se queje.
Johny27 escribió:
Goncatin escribió:Todos los que se quejan de la evolución de los personajes en la serie, ¿de verdad? ¿Que os esperáis? ¿10 temporadas con los mismos chistes frikis y las mismas situaciones sociales, pero con personajes de treinta y tantos?

Todo el mundo madura, no se xq en esta serie iba a ser diferente. Para mí ha alcanzado una evolución perfecta.

Esperaba que una serie de frikis inadaptados socialmente hablando no se convirtiera en Friends y en constantes historias de parejitas. Es que es justo lo contrario de lo que es.

Lo raro es que te sorprenda que la gente se queje.


Hombre, si tú ves lógico que después de 10 años veamos los mismos chistecitos de física y comics, con dos treintañeros viviendo juntos mientras los matones abusan de ellos y uno suspira por la vecina de al lado, que con treinta y tantos años también sigue siendo igual de tonta mientras intenta ser actriz siendo camarera en un trabajo sin futuro, mientras tenemos a un tío que en treinta y tantos años sigue siendo incapaz de hablar con mujeres y, lo mejor, a un tío salido con treinta y tantos (que no es la misma visión social hacer las cosas de salido con veintipocos que pasada ya la treintena)...

Ningún friki es inadaptado social a perpetuidad. Que ingenuos sois.
Goncatin escribió:Todos los que se quejan de la evolución de los personajes en la serie, ¿de verdad? ¿Que os esperáis? ¿10 temporadas con los mismos chistes frikis y las mismas situaciones sociales, pero con personajes de treinta y tantos?

Todo el mundo madura, no se xq en esta serie iba a ser diferente. Para mí ha alcanzado una evolución perfecta.



Opino lo mismo
Me extraña que no le hayan buscado pareja a Raj
Lloyd_Banks escribió:Me extraña que no le hayan buscado pareja a Raj


En las últimas temporadas ha tenido 3 parejas. Supongo que en las próximas, espero, si que le pongan una pareja fija.
@Rozan a eso me refiero a pareja fija
@Goncatin No te quedes con la paja. Es normal y necesario una evolución de los personajes, pero como todas las series al final es una comedia de "marujeo". Se ha perdido prácticamente el toque inicial de la serie. Las quejas viene a ser por que el marujeo ocupe la totalidad de la trama. Se entiende que después de tantos capítulos sea complicado mantener el nivel, pero a nivel personal, ha perdido toda la esencia.
Lloyd_Banks escribió:@Rozan a eso me refiero a pareja fija



Ha pasado en 3 temporadas de no poder hablar a las chicas , a enrollarse con 3 X-D . Poco a poco
Quería hablar del tema gracia a un vídeo de Animación Artesanal, pero debido a algo ocurrido lo dejo para otro día
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rozan a eso me refiero a pareja fija



Ha pasado en 3 temporadas de no poder hablar a las chicas , a enrollarse con 3 X-D . Poco a poco

De todas formas no creo que se centren mas en Raj que en otros personajes en ese sentido
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rozan a eso me refiero a pareja fija



Ha pasado en 3 temporadas de no poder hablar a las chicas , a enrollarse con 3 X-D . Poco a poco

De todas formas no creo que se centren mas en Raj que en otros personajes en ese sentido




No , seguirán en la línea que lo dejaron seguramente y veremos qué pasó con el final de temporada del 10 . Veremos cómo empieza , que lo dejaron emocionante :-)
En un episodio, Sheldon quiso vivir como en 2003, incluso de deshizo de muchas cosas, pero el muy tonto no de deshizo de el TV, en 2003 no existía los televisores LED plano,de existir un TV plano en 2003 sería Plasma caros y grandes, y las LCD también sería muy caro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Juanfurrylobo escribió:En un episodio, Sheldon quiso vivir como en 2003, incluso de deshizo de muchas cosas, pero el muy tonto no de deshizo de el TV, en 2003 no existía los televisores LED plano,de existir un TV plano en 2003 sería Plasma caros y grandes, y las LCD también sería muy caro.

Que grave xD
madridista_123 escribió:
Juanfurrylobo escribió:En un episodio, Sheldon quiso vivir como en 2003, incluso de deshizo de muchas cosas, pero el muy tonto no de deshizo de el TV, en 2003 no existía los televisores LED plano,de existir un TV plano en 2003 sería Plasma caros y grandes, y las LCD también sería muy caro.

Que grave xD

Si en 2003 los televisores planos era caros y una castaña
Juanfurrylobo escribió:
madridista_123 escribió:
Juanfurrylobo escribió:En un episodio, Sheldon quiso vivir como en 2003, incluso de deshizo de muchas cosas, pero el muy tonto no de deshizo de el TV, en 2003 no existía los televisores LED plano,de existir un TV plano en 2003 sería Plasma caros y grandes, y las LCD también sería muy caro.

Que grave xD

Si en 2003 los televisores planos era caros y una castaña


Lo tuyo es un poco raro no?
Edy escribió:
Juanfurrylobo escribió:
madridista_123 escribió:Que grave xD

Si en 2003 los televisores planos era caros y una castaña


Lo tuyo es un poco raro no?

Es que estamos hablando de televisores, es su tema estrella, el chaval tiene un doctorado en televisores viejos, no podemos pedir que no nos ilumine con su sabiduría televisoril. [facepalm] [facepalm]
Silent Bob escribió:
Edy escribió:
Juanfurrylobo escribió:Si en 2003 los televisores planos era caros y una castaña


Lo tuyo es un poco raro no?

Es que estamos hablando de televisores, es su tema estrella, el chaval tiene un doctorado en televisores viejos, no podemos pedir que no nos ilumine con su sabiduría televisoril. [facepalm] [facepalm]


Jajajajaja, es que los pocos posts que he visto suyos son para quedarte con cara de Orly???
Juanfurrylobo escribió:
madridista_123 escribió:
Juanfurrylobo escribió:En un episodio, Sheldon quiso vivir como en 2003, incluso de deshizo de muchas cosas, pero el muy tonto no de deshizo de el TV, en 2003 no existía los televisores LED plano,de existir un TV plano en 2003 sería Plasma caros y grandes, y las LCD también sería muy caro.

Que grave xD

Si en 2003 los televisores planos era caros y una castaña


Sabes de teles viejas y supermercados, eres más grande que América y Asia juntos.

Pd. No dejo de cruzarme con él en el foro
Albáfica escribió:
Juanfurrylobo escribió:
madridista_123 escribió:Que grave xD

Si en 2003 los televisores planos era caros y una castaña


Sabes de teles viejas y supermercados, eres más grande que América y Asia juntos.

Pd. No dejo de cruzarme con él en el foro

En este episodio de ''Aqui no hay quien viva'' https://www.youtube.com/watch?v=0qBThLr5BUY utilizaron una música que uso el Lidl en el año 2000, (se ver la música en el 58:06 y en el 58:56 del vídeo) para el opening de un programa de cotilleo este es el anuncio de Lidl con la música https://www.youtube.com/watch?v=H4Mrx7cHAq0

Y yo buscando la música de ''A la carta'' y era de un anuncio de Lidl
Goncatin escribió:
Johny27 escribió:
Goncatin escribió:Todos los que se quejan de la evolución de los personajes en la serie, ¿de verdad? ¿Que os esperáis? ¿10 temporadas con los mismos chistes frikis y las mismas situaciones sociales, pero con personajes de treinta y tantos?

Todo el mundo madura, no se xq en esta serie iba a ser diferente. Para mí ha alcanzado una evolución perfecta.

Esperaba que una serie de frikis inadaptados socialmente hablando no se convirtiera en Friends y en constantes historias de parejitas. Es que es justo lo contrario de lo que es.

Lo raro es que te sorprenda que la gente se queje.


Hombre, si tú ves lógico que después de 10 años veamos los mismos chistecitos de física y comics, con dos treintañeros viviendo juntos mientras los matones abusan de ellos y uno suspira por la vecina de al lado, que con treinta y tantos años también sigue siendo igual de tonta mientras intenta ser actriz siendo camarera en un trabajo sin futuro, mientras tenemos a un tío que en treinta y tantos años sigue siendo incapaz de hablar con mujeres y, lo mejor, a un tío salido con treinta y tantos (que no es la misma visión social hacer las cosas de salido con veintipocos que pasada ya la treintena)...

Ningún friki es inadaptado social a perpetuidad. Que ingenuos sois.


el problema es que al principio TBBT era una sitcom de frikis tecnologicos (en realidad, de nerds), un tema que aunque es comun en el dia a dia (y mas en el de muchos habituales de por aqui) seguia y sigue siendo bastante "tabu" en el mundillo de la TV. en eso se basaba y en eso se hizo fuerte.

con el tiempo en lo que se ha convertido es en otra sitcom de parejitas. una friends 2.0. lo cual no esta mal y hay gente que le gusta, pero no es por donde empezo ni es algo que le guste a muchos que les gustaba la serie al principio. y las quejas vienen de ahi.

yo creo que el problema es que lleva durando demasiado tiempo. despues de 5 o 6 temporadas la tenian que haber cortado, pero es la historia de siempre. cuando una serie funciona, es rentable y lleva trama "autoconclusiva" las cadenas nunca saben cortarla y siempre continuan por inercia hasta que todo el mundo acaba hasta los cojones (como ocurrio con friends).

y con TBBT acabara pasando lo mismo.
GXY escribió:
Goncatin escribió:
Johny27 escribió:Esperaba que una serie de frikis inadaptados socialmente hablando no se convirtiera en Friends y en constantes historias de parejitas. Es que es justo lo contrario de lo que es.

Lo raro es que te sorprenda que la gente se queje.


Hombre, si tú ves lógico que después de 10 años veamos los mismos chistecitos de física y comics, con dos treintañeros viviendo juntos mientras los matones abusan de ellos y uno suspira por la vecina de al lado, que con treinta y tantos años también sigue siendo igual de tonta mientras intenta ser actriz siendo camarera en un trabajo sin futuro, mientras tenemos a un tío que en treinta y tantos años sigue siendo incapaz de hablar con mujeres y, lo mejor, a un tío salido con treinta y tantos (que no es la misma visión social hacer las cosas de salido con veintipocos que pasada ya la treintena)...

Ningún friki es inadaptado social a perpetuidad. Que ingenuos sois.


el problema es que al principio TBBT era una sitcom de frikis tecnologicos (en realidad, de nerds), un tema que aunque es comun en el dia a dia (y mas en el de muchos habituales de por aqui) seguia y sigue siendo bastante "tabu" en el mundillo de la TV. en eso se basaba y en eso se hizo fuerte.

con el tiempo en lo que se ha convertido es en otra sitcom de parejitas. una friends 2.0. lo cual no esta mal y hay gente que le gusta, pero no es por donde empezo ni es algo que le guste a muchos que les gustaba la serie al principio. y las quejas vienen de ahi.

yo creo que el problema es que lleva durando demasiado tiempo. despues de 5 o 6 temporadas la tenian que haber cortado, pero es la historia de siempre. cuando una serie funciona, es rentable y lleva trama "autoconclusiva" las cadenas nunca saben cortarla y siempre continuan por inercia hasta que todo el mundo acaba hasta los cojones (como ocurrio con friends).

y con TBBT acabara pasando lo mismo.


Yo también llego a pensar lo mismo, esa serie a decaído mucho, dejo de ser una serie friki-nerd a otro de parejas, ya ni saca cosas de ciencia ni frikadas, ahora solo cosas de bebé y de parejas
ha evolucionado para atraer al publico femenino no-friki, que es el principal consumidor de series tanto en USA como a nivel mundial (ya sean solas o emparejadas).

ademas despues de las primeras 4-5 temporadas la formula friki ya estaba decayendo. ya el maximo de frikis siguiendo la serie habia sido alcanzado.

en otras series tambien ha habido modificaciones por lo mismo.

mi conclusion sigue siendo la misma: la duracion buena de una serie en el tiempo es como mucho 5 temporadas. a partir de ahi, empieza a ir mas mal que bien, por muy buena que sea. bien sea porque empieza a agotarse o porque "muta", la serie decae. yo todavia no he visto ninguna que no lo haga.
@GXY

Estoy con Tigo . A mí en sigue gustando mucho la serie aún . Cuando emiten algunos capítulos repetidos en : TNT o Neox y no veo nada que me interese para ver . Me veo los capítulos repetidos 1000 veces X-D . Los capítulos nuevos de Las temporadas siempre los grabo y cuando salen en Blu Ray me los compro . Muy buena serie , con un nivel un poco inferior al principio , pero sigue siendo muy buena
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:@GXY

Estoy con Tigo . A mí en sigue gustando mucho la serie aún . Cuando emiten algunos capítulos repetidos en : TNT o Neox y no veo nada que me interese para ver . Me veo los capítulos repetidos 1000 veces X-D . Los capítulos nuevos de Las temporadas siempre los grabo y cuando salen en Blu Ray me los compro . Muy buena serie , con un nivel un poco inferior al principio , pero sigue siendo muy buena

La serie es muy buena pero tanto como verlo 1000 veces xD
Pues menos mal que no la cortaron en la 5ª o 6ª. Me hubiese perdido algunos de los capítulos más épicos.

A pesar de ello, es obvio que conforme más avanza menos tiene de esa esencia original y más va degenerando. Algunas tramas son absurdas y con poca gracia, y los personajes se parecen poco o nada a lo que eran.

Pero es lo de siempre con las series. Mientras siga dando pasta seguirán alargando y alargando. Salvo contadas ocasiones es lo que pasa siempre.
Nazgul Zero escribió:Pues menos mal que no la cortaron en la 5ª o 6ª. Me hubiese perdido algunos de los capítulos más épicos.

A pesar de ello, es obvio que conforme más avanza menos tiene de esa esencia original y más va degenerando. Algunas tramas son absurdas y con poca gracia, y los personajes se parecen poco o nada a lo que eran.

Pero es lo de siempre con las series. Mientras siga dando pasta seguirán alargando y alargando. Salvo contadas ocasiones es lo que pasa siempre.


Por lo que he leído , la serie fue renovada hasta la temporada 12 incluida . Vamos 2 temporadas más , veremos si la renuevan más adelanta más temporadas o no
Personalmente deberian terminarla con la temporada 12

darle un descanso y volver en unos años con una secuerla protagonizada por Sheldon farra fauler JR y Penny Hobstader con algun cameo de sus papis
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Personalmente deberian terminarla con la temporada 12

darle un descanso y volver en unos años con una secuerla protagonizada por Sheldon farra fauler JR y Penny Hobstader con algun cameo de sus papis

Lo que puede salir de ahi miedo da
bueno si da miedo con no verlo sobra XD
Continua el 25 de septiembre en usa
Lloyd_Banks escribió:Continua el 25 de septiembre en usa



En España ya confirmado también


Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo esperado en octubre
Y esta gente que hará después de esta serie?. Me suena que alguno ha salido en alguna peli reciente pero... como se quitan el peso de TBBT?.
Adris escribió:Y esta gente que hará después de esta serie?. Me suena que alguno ha salido en alguna peli reciente pero... como se quitan el peso de TBBT?.



Difícilmente se van a quitar el peso de esta serie . Pero solo con el dineral que han ganado ... no les haría falta trabajar de nuevo yo creo X-D . 11 temporadas ganando una media de 700.000$ por capítulo ... X-D
sonyfallon escribió:
Adris escribió:Y esta gente que hará después de esta serie?. Me suena que alguno ha salido en alguna peli reciente pero... como se quitan el peso de TBBT?.



Difícilmente se van a quitar el peso de esta serie . Pero solo con el dineral que han ganado ... no les haría falta trabajar de nuevo yo creo X-D . 11 temporadas ganando una media de 700.000$ por capítulo ... X-D


Sobre todo Johnny Galecki XD No os habéis dado cuenta cómo ha ido ganando peso ese hombre? En Neox se ve fácil, que van saltando de la temporada 1 a la 8 por ejemplo como si nada. Con lo tirillas que era al principio de la serie, ahora está... ni siquiera gordo, está como hinchado. Me recuerda al Ronaldo brasileño cuando empezó a ganar peso, igual tiene un problema de tiroides.
Jim Parsons también se nota que ha ganado más cuerpo, tiene más volumen muscular, se nota un huevo. Los demás están prácticamente igual, que después de 10 años no es poca cosa.

Sobre el tema en cuestión, evidentemente difícilmente les volveremos a ver en una serie con un rol tan importante. Es muy complicado. Dieron el pelotazo con esta serie, pero eso sólo pasa una vez en la vida. Como mucho saldrán en alguna peli de típico secundario, o empezaran alguna serie que terminará cancelada como el 95% de las series. Es lo que suele pasar. Tampoco es algo que me quita el sueño, los mamones ya han ganado más pasta que la que veremos seguramente todo el foro junto XD
@Nazgul Zero , el unico que me viene a la cabeza que ha (mas o menos ... porque ultimamente ...) es Neil Patrick Harris ...
Hola a todos, amo a este serie, pero como la he visto tanto, he acabado un poco aborrecido de ella.
Esperando que salgan nuevos capítulos.
No os da la sensación que en mitad de la novena temporada y en la décima, Penny empieza a sobrar?
Era mi personaje favorito junto con Leonard. Me encanta su trama, de como se junta, se casa, etc. y ahora, veo que está super forzado y que parece que vayan a separarse de un momento a otro, que pensáis?
madridista_123 está baneado por "game over"
Arxon escribió:Hola a todos, amo a este serie, pero como la he visto tanto, he acabado un poco aborrecido de ella.
Esperando que salgan nuevos capítulos.
No os da la sensación que en mitad de la novena temporada y en la décima, Penny empieza a sobrar?
Era mi personaje favorito junto con Leonard. Me encanta su trama, de como se junta, se casa, etc. y ahora, veo que está super forzado y que parece que vayan a separarse de un momento a otro, que pensáis?

No lo creo eso de que se separen otra cosa es lo que dices tu que ha perdido bastante pero como todos.
madridista_123 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos, amo a este serie, pero como la he visto tanto, he acabado un poco aborrecido de ella.
Esperando que salgan nuevos capítulos.
No os da la sensación que en mitad de la novena temporada y en la décima, Penny empieza a sobrar?
Era mi personaje favorito junto con Leonard. Me encanta su trama, de como se junta, se casa, etc. y ahora, veo que está super forzado y que parece que vayan a separarse de un momento a otro, que pensáis?

No lo creo eso de que se separen otra cosa es lo que dices tu que ha perdido bastante pero como todos.


Yo lo que estoy con ganas de ver qué pasa con Shelldon y Eimy :-) , que le dirá al comenzar la temporada ? :-)
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos, amo a este serie, pero como la he visto tanto, he acabado un poco aborrecido de ella.
Esperando que salgan nuevos capítulos.
No os da la sensación que en mitad de la novena temporada y en la décima, Penny empieza a sobrar?
Era mi personaje favorito junto con Leonard. Me encanta su trama, de como se junta, se casa, etc. y ahora, veo que está super forzado y que parece que vayan a separarse de un momento a otro, que pensáis?

No lo creo eso de que se separen otra cosa es lo que dices tu que ha perdido bastante pero como todos.


Yo lo que estoy con ganas de ver qué pasa con Shelldon y Eimy :-) , que le dirá al comenzar la temporada ? :-)

Que si claramente si ya viven juntos
Edy escribió:@Nazgul Zero , el unico que me viene a la cabeza que ha (mas o menos ... porque ultimamente ...) es Neil Patrick Harris ...

Neil Patrick Harris? No entiendo por qué lo mencionas, la verdad? Saludos

@Arxon También me encanta la serie (fan prácticamente desde que salió XD) pero también tengo la misma sensación que tú: ya la están alargando por la gana de alargarla y no tiene tanta chispa como en las primeras temporadas e incluso hasta las intermedias (que era lo máximo, a mi parecer). Además con eso de centrarse más que todo en sus conflictos de pareja se ha dejado de lado mucho (que sí, que hace parte de la evolución de los personajes y de la historia, pero no se puede esconder lo evidente tampoco). Saludos
fmkid escribió:
Edy escribió:@Nazgul Zero , el unico que me viene a la cabeza que ha (mas o menos ... porque ultimamente ...) es Neil Patrick Harris ...

Neil Patrick Harris? No entiendo por qué lo mencionas, la verdad? Saludos

Están hablando de actores de comedias que tras muchas temporadas han acabado encasillados y sin volver a conseguir papeles importantes
Y han puesto como excepción a Neil porque él sí que ha tenido papeles importantes
1410 respuestas