Silent Bob escribió:@Cody_Travers Hasta los cojones? Si la terminan es porque los actores querían mas dinero, no porque estén cansados. Esto casi seguro.
.
cuervoxx escribió:Silent Bob escribió:@Cody_Travers Hasta los cojones? Si la terminan es porque los actores querían mas dinero, no porque estén cansados. Esto casi seguro.
.
Acabo de leer en una pagina de Microsoft que según si les ofrecieron mas dinero pero Parsons ya no quiere seguir interpretando a Sheldon, de ser verdad creo que lo acabo odiando hasta el mismo.
Silent Bob escribió:cuervoxx escribió:Silent Bob escribió:@Cody_Travers Hasta los cojones? Si la terminan es porque los actores querían mas dinero, no porque estén cansados. Esto casi seguro.
.
Acabo de leer en una pagina de Microsoft que según si les ofrecieron mas dinero pero Parsons ya no quiere seguir interpretando a Sheldon, de ser verdad creo que lo acabo odiando hasta el mismo.
Pues así tiene mérito, porque estas cosas normalmente se acaban por dinero.
Minipunto para ellos entonces.
Tilacino escribió:Entiendo que Jim este cansado de interpretar siempre al mismo personaje, le va a ser muy dificil salir de ser el Dr Cooper.
Sheldon menciona que tiene hijos (el del presente desde la voz en off), asi que en la temporada 12 no me sorprenderia que Amy se quedara embarazada y que tuvieran al bebe en el capitulo final o algo asi.
Feroz El Mejor escribió:A ver, a partir de la sexta temporada empieza a cambiar demasiado, a mi me gustaba mas el estilo inicial, pero el de ahora tampoco me disgusta, de hecho la temporada 11 me parecio bastante mejor a la 10 por ejemplo.
Esperemos que en la 12 pongan toda la carne en el asador, y cojan las ideas que hayan ido guardando para darle un broche final a la serie.
Por el otro lado me pregunto hasta donde llegaran con "El joven Sheldon" porque la primera temporada me gusto bastante y al menos tendra una segunda, ¿haran mas despues?
Y por cierto, spoilers para TBBT desde el ultimo capitulo de EJS:Sheldon menciona que tiene hijos (el del presente desde la voz en off), asi que en la temporada 12 no me sorprenderia que Amy se quedara embarazada y que tuvieran al bebe en el capitulo final o algo asi.
cuervoxx escribió:Para mi la serie se arruino cuando trataron de emparejar a Sheldon con Amy, la senti muy forzada esa relacion y si era necesario que Sheldon evolucionara pero lo senti todo muy artificial.
cuervoxx escribió:Para mi la serie se arruino cuando trataron de emparejar a Sheldon con Amy, la senti muy forzada esa relacion y si era necesario que Sheldon evolucionara pero lo senti todo muy artificial.
BILBOKOA escribió:Exacto. La sere pega un bajon terrible y es un aburrimiento a aptie de todos están ya emparejaditos, que si casándose que si con hijos... vamos, aburrimiento total, sin gracia. Eso no es TBBT.
Vistas las últimas temporadas, a falta de ver la 11, me alegra de que acaben ya, y lo hagan con la máxima dignidad (y gracia) posible.
BILBOKOA escribió:Yo creía que TBBT era una comedia, para hacernos reír y pasar un buen rato. Pero parece que ya no, que ahora es una serie para causar sopor a la audiencia mostrando la realidad de una vida acomodada, insulsa, cotidiana, y extremadamente monótona y aburrida.
Pues vale. Que la disfrute USTED. (Yo no).
![]()
Gracias a Dios se acaba ya.
Tilacino escribió:@Nazgul Zero para mi tambien es una serie que no me importa ver repetida, muchos dialogos ya los se de memoria de haberlos visto varias veces, la serie seguia funcionando muy bien en USA, por ellos la hubieran renovado pagando bastante pasta. Vamos que sigue siendo un exito.
Yo como ya dije a mi me sigue gustando y la seguiria viendo de continuar, aunque tuvieran hijos.
Los personajes cambian mucho y evolucionan, creo que es una evolucion mas o menos normal, salvo Sheldon todos aspiraban a ligar, tener novia...... y Sheldon al final ha caido. Si ves pequeño Sheldon, de niño parece bastante mas "humano" que al principio de TBBT.
Creo que Sheldon se autocreo un personaje que ni siente, ni ama....... pero se acaba dando cuenta que no es asi.
. Tuve la suerte de conocer al director de la serie y estaba admirado y encantado que en la cadena de televisión Neox pusieran muchos capítulos de la serie todos los días sonyfallon escribió:Tilacino escribió:@Nazgul Zero para mi tambien es una serie que no me importa ver repetida, muchos dialogos ya los se de memoria de haberlos visto varias veces, la serie seguia funcionando muy bien en USA, por ellos la hubieran renovado pagando bastante pasta. Vamos que sigue siendo un exito.
Yo como ya dije a mi me sigue gustando y la seguiria viendo de continuar, aunque tuvieran hijos.
Los personajes cambian mucho y evolucionan, creo que es una evolucion mas o menos normal, salvo Sheldon todos aspiraban a ligar, tener novia...... y Sheldon al final ha caido. Si ves pequeño Sheldon, de niño parece bastante mas "humano" que al principio de TBBT.
Creo que Sheldon se autocreo un personaje que ni siente, ni ama....... pero se acaba dando cuenta que no es asi.
Yo tampoco . Muchas veces que nose que ver , porque no hay nada que me interese en ese momento . Me pongo capítulos de The Big Bang. Tuve la suerte de conocer al director de la serie y estaba admirado y encantado que en la cadena de televisión Neox pusieran muchos capítulos de la serie todos los días
sonyfallon escribió:@Tilacino
En Neox , series como : The Big Bang o Moderm family . Las ponen todos los días varios capítulos . Incluso los jueves por la noche son especiales de The Big Bang y te ponen 3 o 4 horas por la noche solo de capítulos de todas las temporadas . Me encanta de vez en cuando ponerme a ver capítulos , aunque los haya visto 1000 veces
sonyfallon escribió:¿Sabéis si hay un hilo oficial en EOL de la serie Young Sheldon? Porque lo a do buscando y no lo encuentro
Pandingo11 escribió:sonyfallon escribió:¿Sabéis si hay un hilo oficial en EOL de la serie Young Sheldon? Porque lo a do buscando y no lo encuentro
Supongo que lo más parecido es este, aunque haya que cambiarle el nombre:
https://www.elotrolado.net/hilo_serie-spin-off-sheldon-cooper_2231635
Creado por ti, por cierto
Porque en el último capítulo habla sobre los contratos que hace Sheldon y habla , que los siguió haciendo durante el resto de su vida , con : amigos de piso y amigos , novia y futuros hijos!!!
Vamos , que ya podríamos imaginarnos el final de la serie de esta 12ª temporada
BILBOKOA escribió:Pero... ¿aún véis la TDT? ¿Véis NEOX y sus insufribles cortes publicitarios, enormes y constantes?
Tilacino escribió:BILBOKOA escribió:Pero... ¿aún véis la TDT? ¿Véis NEOX y sus insufribles cortes publicitarios, enormes y constantes?
Lo peor es cuando vienen de un bloque de anuncios de 10 minutos, te ponen 30 segundos de serie y vuelta a anuncios, no tendria que ser al reves??
BILBOKOA escribió:Se llama pauta de publicidad. Cuando el canal princiapl hace cortes publictarios, los canales secundarios que están dentro de esa pauta publictaria, se van a publicidad también.
Un desastre. Ver canales como NEOX es una tortura.
BILBOKOA escribió:Se llama pauta de publicidad. Cuando el canal princiapl hace cortes publictarios, los canales secundarios que están dentro de esa pauta publictaria, se van a publicidad también.
cuervoxx escribió:En el trailer nadie se quiere despedir, en la vida real posiblemente que tampoco por que no tienen trabajos asegurados excepto Jim Parsons que le lloveran ofertas, por los demas los veo que puedan volver a ser exitosos; aunque tambien puede tocar que Jim Parsons nunca supere ese personaje y no pueda repetir el exito.
Tilacino escribió:cuervoxx escribió:En el trailer nadie se quiere despedir, en la vida real posiblemente que tampoco por que no tienen trabajos asegurados excepto Jim Parsons que le lloveran ofertas, por los demas los veo que puedan volver a ser exitosos; aunque tambien puede tocar que Jim Parsons nunca supere ese personaje y no pueda repetir el exito.
En realidad ya deberian de tener todos la vida bastante resuelta, ya hace un tiempo que cobran un millon por episodio, renovar 2 años les hubiera supuesto unos 50 kilos por barba, solo en la temporada 12 se meteran mas de 20 kilos cada uno (4 tios + Penny).
Yo le veo mas futuro a Kaley que al resto, ya ha estado en otras ficciones de exito (no tanto) como Embrujadas y 8 Simple rules, y creo que podria tener un hueco en alguna serie con exito.
Al resto los veo encasillados en el personaje.
Tilacino escribió:cuervoxx escribió:En el trailer nadie se quiere despedir, en la vida real posiblemente que tampoco por que no tienen trabajos asegurados excepto Jim Parsons que le lloveran ofertas, por los demas los veo que puedan volver a ser exitosos; aunque tambien puede tocar que Jim Parsons nunca supere ese personaje y no pueda repetir el exito.
En realidad ya deberian de tener todos la vida bastante resuelta, ya hace un tiempo que cobran un millon por episodio, renovar 2 años les hubiera supuesto unos 50 kilos por barba, solo en la temporada 12 se meteran mas de 20 kilos cada uno (4 tios + Penny).
Yo le veo mas futuro a Kaley que al resto, ya ha estado en otras ficciones de exito (no tanto) como Embrujadas y 8 Simple rules, y creo que podria tener un hueco en alguna serie con exito.
Al resto los veo encasillados en el personaje.
Tilacino escribió:@cuervoxx me refiero a una persona normal con una vida normal-holgada. Si te dan hoy 15 millones de € no te resuelven la vida?.
Si te metes en drogas, malos negocios....
Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra
sonyfallon escribió:Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra
¿A que te refieres ? ¿De que personaje hablas?
sonyfallon escribió:Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra
bikooo2 escribió:sonyfallon escribió:Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra
Yo creo que ese mensaje en este hilo no tiene sentido pero bueno ya le conocemos

cuervoxx escribió:¿Leonard y Penny? Yo creo que fracasaria, los personajes ya no los trago se sienten antinaturales entre ellos, tal vez por que fueron pareja en la vida real y no terminaron bien, tendrian que ser muy buenos personajes los hijos para que algo asi tenga exito.
Tilacino escribió:cuervoxx escribió:¿Leonard y Penny? Yo creo que fracasaria, los personajes ya no los trago se sienten antinaturales entre ellos, tal vez por que fueron pareja en la vida real y no terminaron bien, tendrian que ser muy buenos personajes los hijos para que algo asi tenga exito.
Joey parte 2???
A mi me gustaba la serie pero fue un fracaso, el problema es que viniendo de algo con tanto exito como fue Friends o ahora TBBT la comparacion siempre va a ser jodida.
Casi veo mas futuro a una serie donde Howard y Raj se ocupen de los niños, pero claro que haces con Berny, tambien podria participar Stuart.
Hayuki escribió:Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor