[Serie] The Big Bang Theory

Poca gracia o ninguna hacían ya. Yo he visto hasta la temporada 10 (se la cargaron de Netflix, pero ahora está en Amazon), y espero que, al estrenar la 12, pongan la 11 en Amazon, para poder verla.

Quiero terminar de verla, aunque, como ya he dicho, y como se ha dicho, la serie, desde hace ya bastantes temporadas, perdió mucha gracia, algo muy agudizado en las últimas, 8,9,10, etc.

No es sólo perder la gracia, sino que siento que las últimas temporadas, me aburren. Desde que están todos (o casi) casados, con hijos y demás, todo es muy aburrido.

Un saludo.
Silent Bob escribió:@Cody_Travers Hasta los cojones? Si la terminan es porque los actores querían mas dinero, no porque estén cansados. Esto casi seguro.

.

Acabo de leer en una pagina de Microsoft que según si les ofrecieron mas dinero pero Parsons ya no quiere seguir interpretando a Sheldon, de ser verdad creo que lo acabo odiando hasta el mismo.
cuervoxx escribió:
Silent Bob escribió:@Cody_Travers Hasta los cojones? Si la terminan es porque los actores querían mas dinero, no porque estén cansados. Esto casi seguro.

.

Acabo de leer en una pagina de Microsoft que según si les ofrecieron mas dinero pero Parsons ya no quiere seguir interpretando a Sheldon, de ser verdad creo que lo acabo odiando hasta el mismo.

Pues así tiene mérito, porque estas cosas normalmente se acaban por dinero.

Minipunto para ellos entonces.
Silent Bob escribió:
cuervoxx escribió:
Silent Bob escribió:@Cody_Travers Hasta los cojones? Si la terminan es porque los actores querían mas dinero, no porque estén cansados. Esto casi seguro.

.

Acabo de leer en una pagina de Microsoft que según si les ofrecieron mas dinero pero Parsons ya no quiere seguir interpretando a Sheldon, de ser verdad creo que lo acabo odiando hasta el mismo.

Pues así tiene mérito, porque estas cosas normalmente se acaban por dinero.

Minipunto para ellos entonces.

Decian que por 2 temporadas se podrian sacar los 5 50 millones por barba.
Entiendo que Jim este cansado de interpretar siempre al mismo personaje, le va a ser muy dificil salir de ser el Dr Cooper.
Tilacino escribió:Entiendo que Jim este cansado de interpretar siempre al mismo personaje, le va a ser muy dificil salir de ser el Dr Cooper.

Eso lo entiendo, pero le va a costar, haga 1 o 10 temporadas mas.

De las sitcoms mas duraderas raramente sale alguien que se desenganche de su personaje (ya no suelen ser actores muy "de película" que digamos).
De Friends lo han intentado todos y sólo lo consiguió Jennifer Aniston
De HIMYM Cobie Smulders ha conseguido entrar en Marvel, pero lo mismo se queda encasillada ahí (Segel y Patrick Harris algo hacen pero secundarios o en escenario, no en pantalla)
...

En general los únicos que se han desencasillado son aquellos que ya tenían carrera previa o que ya eran suficientemente mayores en la propia serie. Pero los "jóvenes"... jodido lo tienen.
@Silent Bob creo que el "problema" es que casi cualquier cosa que hagas detras de Friends o TBBT va a parecer de poca monta.
Aniston ha tenido exito en el cine, Matt Leblanc tuvo sus series con mas o menos exito, Cox tuvo Cougar Town..... pero claro hacer otro friends..... es muy jodido.

Yo a la que veo mas "futuro" es a Cuoco, al final siempre puede hacer de tia buena tirando a tonta.
A ver, a partir de la sexta temporada empieza a cambiar demasiado, a mi me gustaba mas el estilo inicial, pero el de ahora tampoco me disgusta, de hecho la temporada 11 me parecio bastante mejor a la 10 por ejemplo.

Esperemos que en la 12 pongan toda la carne en el asador, y cojan las ideas que hayan ido guardando para darle un broche final a la serie.

Por el otro lado me pregunto hasta donde llegaran con "El joven Sheldon" porque la primera temporada me gusto bastante y al menos tendra una segunda, ¿haran mas despues?

Y por cierto, spoilers para TBBT desde el ultimo capitulo de EJS:
Sheldon menciona que tiene hijos (el del presente desde la voz en off), asi que en la temporada 12 no me sorprenderia que Amy se quedara embarazada y que tuvieran al bebe en el capitulo final o algo asi.
Feroz El Mejor escribió:A ver, a partir de la sexta temporada empieza a cambiar demasiado, a mi me gustaba mas el estilo inicial, pero el de ahora tampoco me disgusta, de hecho la temporada 11 me parecio bastante mejor a la 10 por ejemplo.

Esperemos que en la 12 pongan toda la carne en el asador, y cojan las ideas que hayan ido guardando para darle un broche final a la serie.

Por el otro lado me pregunto hasta donde llegaran con "El joven Sheldon" porque la primera temporada me gusto bastante y al menos tendra una segunda, ¿haran mas despues?

Y por cierto, spoilers para TBBT desde el ultimo capitulo de EJS:
Sheldon menciona que tiene hijos (el del presente desde la voz en off), asi que en la temporada 12 no me sorprenderia que Amy se quedara embarazada y que tuvieran al bebe en el capitulo final o algo asi.



Esperemos que no nos defraude esta última temporada . Ahora estoy aprovechando a ver Young Sheldon . No está nada mal l verdad . Me mola el papel de la madre y de Sheldon la verdad
La cosa de El joven Sheldon es que la ponian el mismo dia que BBT (USA), creo que ponian Mom, BBT y YS, de seguido, no recuerdo el orden, y claro si pierdes el gran numero de personas que van a ver BBT pues puede bajar.
A mi me guto la temporada, pero creo que hay cosas que no se corresponden con los visto en BBT, y que fueron cambiada para hacer la serie mas graciosa o comercial.
Para mi la serie se arruino cuando trataron de emparejar a Sheldon con Amy, la senti muy forzada esa relacion y si era necesario que Sheldon evolucionara pero lo senti todo muy artificial.
cuervoxx escribió:Para mi la serie se arruino cuando trataron de emparejar a Sheldon con Amy, la senti muy forzada esa relacion y si era necesario que Sheldon evolucionara pero lo senti todo muy artificial.

En cierto momento te diria que si, ademas el personaje de Amy me parecio algo metido a calzador y que luego lo "equilibraron" para que encajara mejor. Ya no tiene esa extraña "admiracion" por Penny.
cuervoxx escribió:Para mi la serie se arruino cuando trataron de emparejar a Sheldon con Amy, la senti muy forzada esa relacion y si era necesario que Sheldon evolucionara pero lo senti todo muy artificial.

totalmente, encima amy pasa de ser una especie de sheldon a ser una mas de la pandilla de la noche a la mañana, quizas si hubiera sido mas rarita desde el principio e irse integrando, pues a lo mejor, pero tienes razón de que cuando empezaron a emparejarse, la cagaron
A mí se me hizo aburrida en cuanto les fueron emparejando.
Exacto. La sere pega un bajon terrible y es un aburrimiento a aptie de todos están ya emparejaditos, que si casándose que si con hijos... vamos, aburrimiento total, sin gracia. Eso no es TBBT.

Vistas las últimas temporadas, a falta de ver la 11, me alegra de que acaben ya, y lo hagan con la máxima dignidad (y gracia) posible.
BILBOKOA escribió:Exacto. La sere pega un bajon terrible y es un aburrimiento a aptie de todos están ya emparejaditos, que si casándose que si con hijos... vamos, aburrimiento total, sin gracia. Eso no es TBBT.

Vistas las últimas temporadas, a falta de ver la 11, me alegra de que acaben ya, y lo hagan con la máxima dignidad (y gracia) posible.

A mi me sigue gustando pero leyendo los ultimos comentarios me parece que la serie refleja la realidad, la gente se empareja y se vuelve mas aburrida, ya no hace lo mismo que antes y lleva una vida distinta mas monotona. Y TBBT quizas refleje eso demasiado bien.
Quizas los 4 deberian de ser unos "perdedores", sin pareja, jugando a fantasias hasta los 70 o 80 años donde todos esten en una residencia de ancianos en plan freak.
Yo creía que TBBT era una comedia, para hacernos reír y pasar un buen rato. Pero parece que ya no, que ahora es una serie para causar sopor a la audiencia mostrando la realidad de una vida acomodada, insulsa, cotidiana, y extremadamente monótona y aburrida.

Pues vale. Que la disfrute USTED. (Yo no).

[noop]

Gracias a Dios se acaba ya. [oki]
BILBOKOA escribió:Yo creía que TBBT era una comedia, para hacernos reír y pasar un buen rato. Pero parece que ya no, que ahora es una serie para causar sopor a la audiencia mostrando la realidad de una vida acomodada, insulsa, cotidiana, y extremadamente monótona y aburrida.

Pues vale. Que la disfrute USTED. (Yo no).

[noop]

Gracias a Dios se acaba ya. [oki]

Si no la disfrutas sinceramente no sé qué haces viéndola, y sino la ves porque no te gusta poco debería importarte que se acabe o no.

Por mi parte está claro que baja de nivel dónde todos comentáis pero yo he seguido disfrutándola, simplemente espero que el final sorprenda y no sea una ñoñería.
Ya ves. Yo como he dicho en este hilo ya muchas veces la sigo disfrutando. Que ya no es el Big Bang de hace dos años? Que los personajes tienen comportamientos que nunca hubiésemos imaginado? Pues sí, es evidente. Todas las series se desgastan. Pero yo, en contra de lo que mucha gente opina, soy un defensor de los personajes de Bernie y Amy, que para mí aportaron frescura para no repetir siempre el mismo esquema y estancarse en simplemente cuatro tíos frikis y una rubia tonta. De hecho en las últimas temporadas posiblemente Amy sea el personaje que más gracia me ha hecho. La serie lo necesitaba como el comer para no resultar cansina. Pero qué es lo que pasa, que han llegado a la temporada 12, y hay series como esta, que es que no dan para más. Aunque a mí personalmente me siga haciendo gracia. Pero se ve que no da para más.

Yo la verdad es que no me canso de ver tropecientas veces los capítulos en bucle en Neox. Me lo paso pipa y sigo prefiriendo eso a ver cualquier otra cosa.
@Nazgul Zero para mi tambien es una serie que no me importa ver repetida, muchos dialogos ya los se de memoria de haberlos visto varias veces, la serie seguia funcionando muy bien en USA, por ellos la hubieran renovado pagando bastante pasta. Vamos que sigue siendo un exito.
Yo como ya dije a mi me sigue gustando y la seguiria viendo de continuar, aunque tuvieran hijos.
Los personajes cambian mucho y evolucionan, creo que es una evolucion mas o menos normal, salvo Sheldon todos aspiraban a ligar, tener novia...... y Sheldon al final ha caido. Si ves pequeño Sheldon, de niño parece bastante mas "humano" que al principio de TBBT.
Creo que Sheldon se autocreo un personaje que ni siente, ni ama....... pero se acaba dando cuenta que no es asi.
Tilacino escribió:@Nazgul Zero para mi tambien es una serie que no me importa ver repetida, muchos dialogos ya los se de memoria de haberlos visto varias veces, la serie seguia funcionando muy bien en USA, por ellos la hubieran renovado pagando bastante pasta. Vamos que sigue siendo un exito.
Yo como ya dije a mi me sigue gustando y la seguiria viendo de continuar, aunque tuvieran hijos.
Los personajes cambian mucho y evolucionan, creo que es una evolucion mas o menos normal, salvo Sheldon todos aspiraban a ligar, tener novia...... y Sheldon al final ha caido. Si ves pequeño Sheldon, de niño parece bastante mas "humano" que al principio de TBBT.
Creo que Sheldon se autocreo un personaje que ni siente, ni ama....... pero se acaba dando cuenta que no es asi.




Yo tampoco . Muchas veces que nose que ver , porque no hay nada que me interese en ese momento . Me pongo capítulos de The Big Bang ;-) . Tuve la suerte de conocer al director de la serie y estaba admirado y encantado que en la cadena de televisión Neox pusieran muchos capítulos de la serie todos los días
sonyfallon escribió:
Tilacino escribió:@Nazgul Zero para mi tambien es una serie que no me importa ver repetida, muchos dialogos ya los se de memoria de haberlos visto varias veces, la serie seguia funcionando muy bien en USA, por ellos la hubieran renovado pagando bastante pasta. Vamos que sigue siendo un exito.
Yo como ya dije a mi me sigue gustando y la seguiria viendo de continuar, aunque tuvieran hijos.
Los personajes cambian mucho y evolucionan, creo que es una evolucion mas o menos normal, salvo Sheldon todos aspiraban a ligar, tener novia...... y Sheldon al final ha caido. Si ves pequeño Sheldon, de niño parece bastante mas "humano" que al principio de TBBT.
Creo que Sheldon se autocreo un personaje que ni siente, ni ama....... pero se acaba dando cuenta que no es asi.




Yo tampoco . Muchas veces que nose que ver , porque no hay nada que me interese en ese momento . Me pongo capítulos de The Big Bang ;-) . Tuve la suerte de conocer al director de la serie y estaba admirado y encantado que en la cadena de televisión Neox pusieran muchos capítulos de la serie todos los días

Dicen que esa es una de las grandes fuentes de ingresos de la serie, que la siguen poniendo y poniendo, no solo aqui, y eso les reporta beneficios.
@Tilacino

En Neox , series como : The Big Bang o Moderm family . Las ponen todos los días varios capítulos . Incluso los jueves por la noche son especiales de The Big Bang y te ponen 3 o 4 horas por la noche solo de capítulos de todas las temporadas . Me encanta de vez en cuando ponerme a ver capítulos , aunque los haya visto 1000 veces :-)
sonyfallon escribió:@Tilacino

En Neox , series como : The Big Bang o Moderm family . Las ponen todos los días varios capítulos . Incluso los jueves por la noche son especiales de The Big Bang y te ponen 3 o 4 horas por la noche solo de capítulos de todas las temporadas . Me encanta de vez en cuando ponerme a ver capítulos , aunque los haya visto 1000 veces :-)


Yo soy igual,me encanta verla los fines de semana para cenar ver esta serie en Neox
¿Sabéis si hay un hilo oficial en EOL de la serie Young Sheldon? Porque lo a do buscando y no lo encuentro
sonyfallon escribió:¿Sabéis si hay un hilo oficial en EOL de la serie Young Sheldon? Porque lo a do buscando y no lo encuentro


Supongo que lo más parecido es este, aunque haya que cambiarle el nombre:

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-spin-off-sheldon-cooper_2231635

Creado por ti, por cierto [+risas]
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si hay un hilo oficial en EOL de la serie Young Sheldon? Porque lo a do buscando y no lo encuentro


Supongo que lo más parecido es este, aunque haya que cambiarle el nombre:

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-spin-off-sheldon-cooper_2231635

Creado por ti, por cierto [+risas]



Muchas gracias si . Ya he pedido que lo desarchiven . ¿Alguien ha visto Young Sheldon?


Porque en el último capítulo habla sobre los contratos que hace Sheldon y habla , que los siguió haciendo durante el resto de su vida , con : amigos de piso y amigos , novia y futuros hijos :-O !!!
Vamos , que ya podríamos imaginarnos el final de la serie de esta 12ª temporada
Pero... ¿aún véis la TDT? ¿Véis NEOX y sus insufribles cortes publicitarios, enormes y constantes? :-?
BILBOKOA escribió:Pero... ¿aún véis la TDT? ¿Véis NEOX y sus insufribles cortes publicitarios, enormes y constantes? :-?

Lo peor es cuando vienen de un bloque de anuncios de 10 minutos, te ponen 30 segundos de serie y vuelta a anuncios, no tendria que ser al reves??
Tilacino escribió:
BILBOKOA escribió:Pero... ¿aún véis la TDT? ¿Véis NEOX y sus insufribles cortes publicitarios, enormes y constantes? :-?

Lo peor es cuando vienen de un bloque de anuncios de 10 minutos, te ponen 30 segundos de serie y vuelta a anuncios, no tendria que ser al reves??

La culpa de esos anuncios lo tiene el canal del comandante Ferreras.
Todos el mundo sabe que Neox utiliza los anuncios de LaSexta (también llamado LaSecta).
Es más cuando Neox esta debajo la marca NeoxKidz los corte publicitarios no ocurre en medio del programa sino entre episodio y episodio. Los corte más molesto de Ne... LaSexta es cuando acaba las noticias y empieza el tiempo y más, un lapsus de tiempo que se usa para publicidad, pero el porqué de que Neox también lo hacen, no se sabe
La culpa de esos cortes publicitarios lo tiene LaSexta y su comandante Ferreras.
Se llama pauta de publicidad. Cuando el canal princiapl hace cortes publictarios, los canales secundarios que están dentro de esa pauta publictaria, se van a publicidad también.

Un desastre. Ver canales como NEOX es una tortura.
BILBOKOA escribió:Se llama pauta de publicidad. Cuando el canal princiapl hace cortes publictarios, los canales secundarios que están dentro de esa pauta publictaria, se van a publicidad también.

Un desastre. Ver canales como NEOX es una tortura.

Ya se lo de los cortes, pero no deja de ser molesto, supongo que en el canal principal tendra sentido, pero es que son 30 putos segundos.
BILBOKOA escribió:Se llama pauta de publicidad. Cuando el canal princiapl hace cortes publictarios, los canales secundarios que están dentro de esa pauta publictaria, se van a publicidad también.

Un desastre. Ver canales como NEOX es una tortura.



En ese aspecto es una locura , pero con el imagenio de poder empezar lo que emiten desde el inicio o ir para atrás o adelante esta genial . Te quitas anuncios y cosas de esas




Nadie de la serie quiere dejar The Big Bang Theory salvo Jim Parson


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia



https://www.antena3.com/objetivotv/actu ... 5689f.html
En el trailer nadie se quiere despedir, en la vida real posiblemente que tampoco por que no tienen trabajos asegurados excepto Jim Parsons que le lloveran ofertas, por los demas los veo que puedan volver a ser exitosos; aunque tambien puede tocar que Jim Parsons nunca supere ese personaje y no pueda repetir el exito.
cuervoxx escribió:En el trailer nadie se quiere despedir, en la vida real posiblemente que tampoco por que no tienen trabajos asegurados excepto Jim Parsons que le lloveran ofertas, por los demas los veo que puedan volver a ser exitosos; aunque tambien puede tocar que Jim Parsons nunca supere ese personaje y no pueda repetir el exito.

En realidad ya deberian de tener todos la vida bastante resuelta, ya hace un tiempo que cobran un millon por episodio, renovar 2 años les hubiera supuesto unos 50 kilos por barba, solo en la temporada 12 se meteran mas de 20 kilos cada uno (4 tios + Penny).
Yo le veo mas futuro a Kaley que al resto, ya ha estado en otras ficciones de exito (no tanto) como Embrujadas y 8 Simple rules, y creo que podria tener un hueco en alguna serie con exito.
Al resto los veo encasillados en el personaje.
Tilacino escribió:
cuervoxx escribió:En el trailer nadie se quiere despedir, en la vida real posiblemente que tampoco por que no tienen trabajos asegurados excepto Jim Parsons que le lloveran ofertas, por los demas los veo que puedan volver a ser exitosos; aunque tambien puede tocar que Jim Parsons nunca supere ese personaje y no pueda repetir el exito.

En realidad ya deberian de tener todos la vida bastante resuelta, ya hace un tiempo que cobran un millon por episodio, renovar 2 años les hubiera supuesto unos 50 kilos por barba, solo en la temporada 12 se meteran mas de 20 kilos cada uno (4 tios + Penny).
Yo le veo mas futuro a Kaley que al resto, ya ha estado en otras ficciones de exito (no tanto) como Embrujadas y 8 Simple rules, y creo que podria tener un hueco en alguna serie con exito.
Al resto los veo encasillados en el personaje.


Si no triunfan individualmente con lo que sea en un futuro, que parece muy posible (aunque estoy de acuerdo con lo de Kaley). En 5-10 años vuelven y seguro que vuelven a arrasar (audiencia)
BILBOKOA escribió:Se llama pauta de publicidad. Cuando el canal princiapl hace cortes publictarios, los canales secundarios que están dentro de esa pauta publictaria, se van a publicidad también.

Un desastre. Ver canales como NEOX es una tortura.


Lo peor de esto es que cortan en medio de una escena dejando a veces chistes inconclusos con lo que se pierde el hilo de la misma. Antes de la TDT por lo menos esperaban a que los personajes terminasen de hablar.

Otra cosa que me tocaba las narices y que por suerte ya no hacen era cuando ponían publicidad y en un recuadro en un rincón de la pantalla ponían el programa sin sonido, que por lo visto seguía adelante. El colmo llegó cuando hicieron eso una vez en El Hormiguero... Justo cuando el invitado, un cantante que ahora no recuerdo, estaba en el escenario cantando, tú veías al tío en pequeño sin sonido y cuando los anuncios terminaron él hace rato que se había bajado del escenario. Sólo le oyó cantar el público del programa, me pregunto cómo se habría sentido en ese momento. Yo desde luego habría abandonado el plató sin decir ni mu a nadie.
Tilacino escribió:
cuervoxx escribió:En el trailer nadie se quiere despedir, en la vida real posiblemente que tampoco por que no tienen trabajos asegurados excepto Jim Parsons que le lloveran ofertas, por los demas los veo que puedan volver a ser exitosos; aunque tambien puede tocar que Jim Parsons nunca supere ese personaje y no pueda repetir el exito.

En realidad ya deberian de tener todos la vida bastante resuelta, ya hace un tiempo que cobran un millon por episodio, renovar 2 años les hubiera supuesto unos 50 kilos por barba, solo en la temporada 12 se meteran mas de 20 kilos cada uno (4 tios + Penny).
Yo le veo mas futuro a Kaley que al resto, ya ha estado en otras ficciones de exito (no tanto) como Embrujadas y 8 Simple rules, y creo que podria tener un hueco en alguna serie con exito.
Al resto los veo encasillados en el personaje.

De vida resuelta no tanto, muchos terminan en las drogas al ver que su carrera no va bien aunque sigan teniendo dinero, me gustó el personaje que hizo James Parsons en talentos ocultos, siento que si tiene potencial para más.
@cuervoxx me refiero a una persona normal con una vida normal-holgada. Si te dan hoy 15 millones de € no te resuelven la vida?.
Si te metes en drogas, malos negocios....
Tilacino escribió:@cuervoxx me refiero a una persona normal con una vida normal-holgada. Si te dan hoy 15 millones de € no te resuelven la vida?.
Si te metes en drogas, malos negocios....



Está claro que todo depende de que en que vicios te metas y como vivas . Pero se supone que una vida normal de clase media , con 2 millones de € netos vives toda tu vida sin trabajar .
Muy mal se le tiene que dar a esa gente para vivir mal con lo que ganaron . Yo no me los imagino ahora en otro papel que no sea el que han hecho en la serie la verdad .
Por cierto , estaban ganando mucho más dinero por temporada que la mayoría de los actores por películas TOP
Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra
Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra



¿A que te refieres ? ¿De que personaje hablas?
sonyfallon escribió:
Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra



¿A que te refieres ? ¿De que personaje hablas?

Supongo que seria el personaje que hacia Galecki en Roseanne, lo que le daria un hueco en otra serie, que ya veriamos lo que duraria.

La factoria Lorre/Prady son bastante dados a "reciclar" sobre todo secundarios, pero no se si podrian meter en algun huipotetico nuevo proyecto a alguno de los principales de TBBT, o meterlos en proyectos en marcha como Mom, no digo en Joven Sheldon porque seria un cantazo.
sonyfallon escribió:
Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra



¿A que te refieres ? ¿De que personaje hablas?

Yo creo que ese mensaje en este hilo no tiene sentido pero bueno ya le conocemos
bikooo2 escribió:
sonyfallon escribió:
Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra



¿A que te refieres ? ¿De que personaje hablas?

Yo creo que ese mensaje en este hilo no tiene sentido pero bueno ya le conocemos



Ya , yo por eso no sabía por dónde iba con eso X-D



¿Y si hacen un 'spin off' familiar de 'The Big Bang Theory' con Leonard y Penny?


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia
¿Leonard y Penny? Yo creo que fracasaria, los personajes ya no los trago se sienten antinaturales entre ellos, tal vez por que fueron pareja en la vida real y no terminaron bien, tendrian que ser muy buenos personajes los hijos para que algo asi tenga exito.
cuervoxx escribió:¿Leonard y Penny? Yo creo que fracasaria, los personajes ya no los trago se sienten antinaturales entre ellos, tal vez por que fueron pareja en la vida real y no terminaron bien, tendrian que ser muy buenos personajes los hijos para que algo asi tenga exito.

Joey parte 2???
A mi me gustaba la serie pero fue un fracaso, el problema es que viniendo de algo con tanto exito como fue Friends o ahora TBBT la comparacion siempre va a ser jodida.
Casi veo mas futuro a una serie donde Howard y Raj se ocupen de los niños, pero claro que haces con Berny, tambien podria participar Stuart.
Tilacino escribió:
cuervoxx escribió:¿Leonard y Penny? Yo creo que fracasaria, los personajes ya no los trago se sienten antinaturales entre ellos, tal vez por que fueron pareja en la vida real y no terminaron bien, tendrian que ser muy buenos personajes los hijos para que algo asi tenga exito.

Joey parte 2???
A mi me gustaba la serie pero fue un fracaso, el problema es que viniendo de algo con tanto exito como fue Friends o ahora TBBT la comparacion siempre va a ser jodida.
Casi veo mas futuro a una serie donde Howard y Raj se ocupen de los niños, pero claro que haces con Berny, tambien podria participar Stuart.

Fuera cachondeo le veo posibilidades, si recuperasen un poco el punto frikazo del inicio de la serie y con esos y stuart podrian hacer algo, en cuanto a Berny, pues si no quiere salir pues que esta de viaje de negocios o lo que sea y de vez en cuando pueden ponerla a hacer cameos y a las malas hacer una version madre de Howard que se la escuche desde el fondo y nunca se la vea
Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor
Hayuki escribió:Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor


Muy grande Stuart XD XD
1410 respuestas