[Serie] The Big Bang Theory

JanKusanagi escribió:
Johny27 escribió:Normalmente las mujeres se lo cargan todo (o casi), es la realidad más cierta que hay.

Ya ves, no entiendo como no os habeis hecho gays aun! [poraki]

Es que están muy buenas XD.
La verdad es que la serie, haya bajado un liston, yo me considero friki, y el unico que hace más referencias es Sheldon
Una pregunta para los que habeis visto la sexta temporada.

No se si es cosa mía pero ¿No veis al personaje de Raj demasiado patetico sobre todo en los últimos episodios con el asunto de ir desesperado por tener novia y la relación con la chica con problemas sobre relacionarse socialmente? Bajo mi opinión está sinó cargandose la serie al menos hacer bajar el listón. La serie me encanta pero como siga por los mismos derroteros la 7ª temporada van a cargársela
Yo: No me gusta mucho, últimamente las referencias a videojuegos son muy obvias y generalistas.

Público falso: [JAJAJA]

Yo: Además, Penny, estás bebiendo de MI vaso. Leonard, ¿por qué le has dado mi vaso?
¿Te gustaría que yo le diera tu colección de cómics al mendigo de la esquina?

Leonard: No creo que sea el mismo caso, estamos hablando de UN vaso, por el amor de Dios.

Yo: ¡Oh, está bien! Solo el cómic de Linterna Verde entonces.

Público falso: [JJIJIJI JA]


Venga, ya en serio.
Es muy buena y poco predecible, además de ser muy inteligente y dirigida al público friki.

No tiene demasiados capítulos, al contrario. Hay pocos.
Hombre, fue fresca y original en su momento, pero ya no da más de sí. Yo creo que deberían dejarla morir dignamente.
Un error monumental fue hacer de Leonard un personaje principal, cuando es el peor de toda la serie con diferencia. Sheldon tuvo su momento de gloria, pero una vez que conocemos bien su personalidad se vuelve repetitivo y predecible. Un gran acierto fue incorporar a Amy Farra-Fawlett, que es un personaje muy bueno, aunque lo mismo que el resto, está ya algo quemado. Rash tuvo unos pocos episodios buenísimos, pero luego volvió a decaer.

Yo creo que, o meten nuevos personajes diferentes que le den vidilla a la serie o cada vez va a ser más aburrida y predecible. Y a las tías las quitaba a todas, salvo a Amy y Penny, que son las que dan juego en los argumentos.
katxan escribió:Yo creo que, o meten nuevos personajes diferentes que le den vidilla a la serie o cada vez va a ser más aburrida y predecible. Y a las tías las quitaba a todas, salvo a Amy y Penny, que son las que dan juego en los argumentos.

Entonces solo quitas a ESTE bombón

Imagen

¬_¬
No he visto la última temporada, supongo que será alguna nueva, pero para mí la novia de Howard y la hermana de Rash me sobran completamente.
Con esta serie me está pasando como con Los Simpsons... Ha llegado un momento en el que se les han acabado las ideas y van a la risa fácil... La sexta temporada da verdadero asco. Yo me he desenganchado por completo de la serie.
katxan escribió:Hombre, fue fresca y original en su momento, pero ya no da más de sí. Yo creo que deberían dejarla morir dignamente.
Un error monumental fue hacer de Leonard un personaje principal, cuando es el peor de toda la serie con diferencia. Sheldon tuvo su momento de gloria, pero una vez que conocemos bien su personalidad se vuelve repetitivo y predecible. Un gran acierto fue incorporar a Amy Farra-Fawlett, que es un personaje muy bueno, aunque lo mismo que el resto, está ya algo quemado. Rash tuvo unos pocos episodios buenísimos, pero luego volvió a decaer.

Yo creo que, o meten nuevos personajes diferentes que le den vidilla a la serie o cada vez va a ser más aburrida y predecible. Y a las tías las quitaba a todas, salvo a Amy y Penny, que son las que dan juego en los argumentos.


Hombre, Leonard tiene gracia como contrapunto de Sheldon.
Y siento discrepar contigo pero Amy me horroriza, al principio era una Sheldon en mujer y sin gracia, luego le han dado "sentimientos" de mujer y parece que mejora algo.

Hicieron bien en meter a Stuart como personaje con más presencia, pero es que lo de Raj es cargarse un personaje que era de puta madre, al principio sus cosas "gays" tenían gracia pero luego resulta patético.
Es una serie entretenida, la primera temporada me pareció brutal, pero después han ido bajando y esta última ha sido bastante floja, ha tenido algún momento gracioso, pero con cuentagotas.

El principal problema es que no han sabido hacer crecer a los personajes, los han dejado tal cual y se han vuelto repetitivos como habéis ido diciendo antes, te hacen gracia porque tienen salidas ingeniosas, pero son todas del mismo tipo y van perdiendo la frescura... sólo alguna ida de pinza de Sheldon puede acabar haciéndote reir, lo demás es todo grotesco (Howard), obvio (raj) o cursi (Leonard).
A mi me encanta, la empece a ver cuando estaba la ultima temporada acabada y me tragaba 6 capitulos cada noche.
En cuanto al doblaje no me parece nada malo, salvo por ele pisodio del helio, que no doblaron el efecto en absoluto, en el ultimo capitulo, no me doy cuenta de la voz de Amy, tendre que volver a verlo.
Y sobre las frikadas, me encantan, como cuando juegan al jenga DK, o al kinect,
Esta serie se está convirtiendo en una Sitcom cualquiera, abandonando sus referencias frikis.
Ya casi tiene más referencias frikis American Dad que TBBT
Pienso como muchos foreros, la serie cada vez es más para publico generalista. Los protas ya no son frikis, son la idea que los demás tienen de ser un friki.
Cada vez exageran más las caracteres de los personajes, por ejemplo: Sheldon ha pasado de ser un nerd con problemas de sociabilidad y narcisista a ser un maniatico, hipocondríaco inepto y prepotente. Penny antes era una chica normal atractiva y la han puesto de machorra (aunque eso me hace gracia xD) La gracia de Howard era que era un salido casposo y desesperado echándole la caña a cualquiera y ahora van lo casan y entre la madre obesa y la novia bipolar lo hacen un calzonazos...xD Raj era un friki con mutismo selectivo y eso le daba mucho juego a la hora de querer ligar (junto con howard) porque tenia que tirar del alcohol, luego lo pusieron de sensible-metrosexual raruno y encima...bueno, ya sabeis lo que pasa en el último episodio de la sextatemporada. Vamos, que la serie no ha perdido parte de su gracia pero tampoco es lo que era antes, y tambien es normal despues de 6 temporadas.
para mi siempre ha abusado de friki, sobre todo con lo de star trek.. será que nunca he vista la serie ni peliculas y a spok pues lo conozco de pasada.
Estoy de acuerdo con vosotros, la serie a ido a peor. Este verano la estoy revisionando desde la primera temporada, y se nota mucho el cambio que ha ido habiendo.
Waldo64 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, la serie a ido a peor. Este verano la estoy revisionando desde la primera temporada, y se nota mucho el cambio que ha ido habiendo.


exacto
Waldo64 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, la serie a ido a peor. Este verano la estoy revisionando desde la primera temporada, y se nota mucho el cambio que ha ido habiendo.


Para peor el rating ha ido subiendo, seguramente seguirá por el mismo camino.
madridista_123 está baneado por "game over"
Adam West escribió:
Waldo64 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, la serie a ido a peor. Este verano la estoy revisionando desde la primera temporada, y se nota mucho el cambio que ha ido habiendo.


Para peor el rating ha ido subiendo, seguramente seguirá por el mismo camino.


De todas formas se ha confirmado la 7 temporada esperemos que si esta es la ultima lo dudo mucho tenga un buen final
Esta noche a las 22:00 en Nexo sale ^^
pudiendo ver los capítulos mucho mejor y con mejor audio(cambian un montón las voces con un sistema de audio decente) por Internet, no se como podéis seguir esperando a que saquen los capítulos en la tele xD
madridista_123 está baneado por "game over"
sadistics escribió:pudiendo ver los capítulos mucho mejor y con mejor audio(cambian un montón las voces con un sistema de audio decente) por Internet, no se como podéis seguir esperando a que saquen los capítulos en la tele xD


Yo los veo en internet la verdad es mejor
dnd se ponga un mkv....ya t digo. ;)

Tele ni tele...
Cual es la finalidad de la serie? yo es que no le veo a donde quieren llegar en la serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
lui567dexx escribió:Cual es la finalidad de la serie? yo es que no le veo a donde quieren llegar en la serie.


Yo creo que es una serie de 4 amigos que son frikis y muestran sus vidas tal y como son luego pues como todas las series tiene sus ventajas e incovenientes y sus cambios
lui567dexx escribió:Cual es la finalidad de la serie? yo es que no le veo a donde quieren llegar en la serie.


Como tal estas series no presentan un objetivo, obviamente una sitcom no suele tener esas metas claras...

Se presenta una situación y en base a esa situación se modifican acontecimientos para hacer pura coña con ellos xD.

Lo que si es cierto es que como serie americana que es, hay muchos patrones que se repiten... Los objetivos finales en casi toda serie como estas es el compromiso.. amor... y boda XD son como objetivos clasicorros yankees.

Me acuerdo por ejemplo de friends, el capítulo final es una fiesta de las parejitas, todo dios esta cogido... Lo cierto es que hay un componente romanticón en todas estas series...

Si te fijas, cada día es menos freak y más "comedia romantica freak"... no se como expresarlo.

No digo que pierda.. si que me cansa que siempre se busque lo mismo... pero TBBT para mí sigue siendo la hostia de divertida.

pondre spoiler por siacaso!! ya que mezclaré cosas que creo que pasarán más info que tenemos hasta el ultimo capitulo de la sexta temporada:

Creo que explotaran otra vez la relación y tensión sexual entre leonard y penny... si no cortan en el primer capítulo de la 7a temporada poco tardarán, pero de esta temporada no pasa que sigan juntos, para mí ese es un punto que se cumplirá si o si. Tenemos que ver como Raj empieza como un novatillo mujeriego, pero creo que su evolución natural es la de perderse entre tanta facilidad, no estoy seguro de esto, pero lo veo el barney stinson de TBBT, vamos un fucker a la larga xD sin ser barney obviamente, pero al loro con el juego que puede dar.
Creo que bernie y howard serán la estabilidad de la serie aunque les provocarán situaciones tensas para que las superen y sea en plan.... la paciencia y el amor lo supera todo xD pero ahi seguirán.

Y Como no veremos un paso más hacia el máximo aliciente de la serie... follará sheldon? xD aunque no lo hará en esta temporada tampoco... estoy seguro de ello xD veremos alguna cosa... suculenta xD por seguro

a ver que créeis vosotros!


saludos
Yo los caps los veo en la tele (TNT HD) a 1080 y en audio dual y no lo cambio por un mkv ni en pedo xD

Sobre la serie... Es cierto, si ves un capítulo antiguo se nota muchísimo que desde la temporada 4 han ido mutando sutilmente la serie a peor, pero a más seguro para obtener buenas audiencias. Es relativamente normal para mantener viva la gallina, pero la serie es bastante peor ahora que antes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Stylish escribió:Yo los caps los veo en la tele (TNT HD) a 1080 y en audio dual y no lo cambio por un mkv ni en pedo xD

Sobre la serie... Es cierto, si ves un capítulo antiguo se nota muchísimo que desde la temporada 4 han ido mutando sutilmente la serie a peor, pero a más seguro para obtener buenas audiencias. Es relativamente normal para mantener viva la gallina, pero la serie es bastante peor ahora que antes.


lo normal es que quieran modificarla para no perder audiencia
lui567dexx escribió:Cual es la finalidad de la serie? yo es que no le veo a donde quieren llegar en la serie.


Las sitcoms no tienen ninguna finalidad, igual que Frasier, Seinfield, Los Simpsons o mil series más que son de comedida y no tienen una finalidad.
madridista_123 está baneado por "game over"
seaman escribió:
lui567dexx escribió:Cual es la finalidad de la serie? yo es que no le veo a donde quieren llegar en la serie.


Las sitcoms no tienen ninguna finalidad, igual que Frasier, Seinfield, Los Simpsons o mil series más que son de comedida y no tienen una finalidad.


Los simpson si que no tienen ninguna finalidad por eso es tan buena [risita] ¬_¬ XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Millencolin escribió:
Imagen


XD
Hey niggaz que ya hay 2 capitulos de la nueva temporada [buenazo] [buenazo]
Y ya estan vistos, me encantan los momentos que tienen entre Penny y Sheldon, gran serie, esperaba su regreso(y el de IT crowd que ya ha acabado). Se agradece que hayan dado 2 capitulos porque 1 siempre sabe a poco.
Cuando empieza la nueva temporada en España?
onuba76 escribió:Cuando empieza la nueva temporada en España?


El dia 11 en TNT empieza con doble capitulo, que ganitas ya.
Definitivamente las mujeres en la serie se la han cargado. Porquería de dos capítulos, no ha habido casi nada friki.
cutrax escribió:
onuba76 escribió:Cuando empieza la nueva temporada en España?


El dia 11 en TNT empieza con doble capitulo, que ganitas ya.


Pues antes de lo que esperaba, aún asi la espera será larga, que ganitas tengo.

Imagen
Ahora la serie no esta mal pero hasta la temporada 3 o 4 era excelente. Las siguientes temporadas tienen algun capitulo que estan muy bien pero ya no son lo mismo. Coincido con el tema de que tantas mujeres han jodido bastante la serie o al menos los guionistas no la estan sabiendo llevar bien.

A mi aun me hacen gracia ciertas cosas pero no es el descojone de las primeras temporadas.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Sheldon?
A mi me está fastidiando el patetismo de Raj sobre todo los últimos capítulos de la 6ª temporada, espero que no siga por los mismos derroteros, lo de las chicas lo ha descafeinado un poco pero me sigue pareciendo una serie cojonuda.
Con esta serie me ha pasado con los simpsons.. Creo que se les acabó la chispa hace un par de termporadas porque estas últimas son HORRIBLES. Pocos capítulos de las nuevas temporadas he acabado de ver enteros.

Creo que hay que saber ccuando empezar, pero aún más cuando tienes que acabar...
kneissel escribió:Creo que hay que saber ccuando empezar, pero aún más cuando tienes que acabar...

Pues ya sabes, deberias aprender cuando tienes que acabar... de verla, ya que te parece tan horrible XD
JanKusanagi escribió:
kneissel escribió:Creo que hay que saber ccuando empezar, pero aún más cuando tienes que acabar...

Pues ya sabes, deberias aprender cuando tienes que acabar... de verla, ya que te parece tan horrible XD


¿Y que te crees que he hecho? Desde hace mucho tiempo pongo la serie y, si es un capítulo nuevo, automáticamente cambio de canal.

Igual que dije todo lo buena que me parecía en sus inicios, digo lo absolutamente horrible que me parece ahora.
Pues a mi me sigue gustando
semerjet escribió:Pues a mi me sigue gustando

¿Y eso?, ya apenas hay gags graciosos, solo mierdahistoria de romanceo.
He perdido un poco el interés en la serie desde que están Bernadette y Amy :( No me gustan

Penny >>>>>>>>>>>>>
El problema es que han cogido los problemas que tenían los personajes, com són el mutismo de Raj, lo torpe que es Sheldon en las situaciones sociales, vamos las características de cada personaje y las aumentado hasta el infinito y más allá.
Kachral escribió:El problema es que han cogido los problemas que tenían los personajes, com són el mutismo de Raj, lo torpe que es Sheldon en las situaciones sociales, vamos las características de cada personaje y las aumentado hasta el infinito y más allá.


Ese es el problema amigo.. Cuando ya no sabes de dónde tirar, centrando todo el peso de la serie en lo que comentas, llevándolo y exagerándolo de tal manera que se hace infumable.
A mi me sigue gustando la serie la verdad y diría que hasta más con Bernadette y Amy,porque en mi opinión le añaden más variedad a la serie,pero bueno,para gustos colores.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kneissel escribió:Con esta serie me ha pasado con los simpsons.. Creo que se les acabó la chispa hace un par de termporadas porque estas últimas son HORRIBLES. Pocos capítulos de las nuevas temporadas he acabado de ver enteros.

Creo que hay que saber ccuando empezar, pero aún más cuando tienes que acabar...


No, solo han pasado de ser una serie para frikis a ser una serie para todo el mundo, ¿es mala? penosa, pero lo que han hecho ha sido adaptarse y sobrevivir XD no puedes esperar que sea ESO lo que les haga hundirse, cuando ha sido un cambio pedido por el público que podían llegar a tener pero no tenían cuando era buena serie.

Me explico como un libro abierto [+risas]
1410 respuestas
13, 4, 5, 6, 729