[Serie] The Big Bang Theory

Millencolin escribió:Del hilo de los gifs XD

Domoe escribió:Imagen


Jajajaja, la gente de internet nunca dejara de sorprenderme. Es que ademas Raj pone cara de gusto y todo.
La verdad es que no pierde su gracia, pero si se me cansan algunas situaciones, que se ven en la serie .
El 7x15 me ha gustado mucho :)

Imagen
Millencolin escribió:El 7x15 me ha gustado mucho :)

Imagen


A mi tambien me ha gustado, la verdad es que han sido muy entretenidos estos ultimos capitulos, sobre todo el 7x19 (spoiler para el que no lo ha visto)

Imagen
pipex55 escribió:
Millencolin escribió:El 7x15 me ha gustado mucho :)

Imagen


A mi tambien me ha gustado, la verdad es que han sido muy entretenidos estos ultimos capitulos, sobre todo el 7x19 (spoiler para el que no lo ha visto)

Imagen


Al final no lo pude ver:

cual se llevó?


A mi es una serie que no me cansa en absoluto, me parto de risa en todos y cada uno de ellos, los personajes tienen un carisma de la leche. Quizá lo que menos me guste de la serie son los rolletes de Leonard y Penny (espero que no lleguen al bucle de Ted y Robbin de CCAVM).

Un saludo.
Jonystilo escribió:
pipex55 escribió:
Millencolin escribió:El 7x15 me ha gustado mucho :)

Imagen


A mi tambien me ha gustado, la verdad es que han sido muy entretenidos estos ultimos capitulos, sobre todo el 7x19 (spoiler para el que no lo ha visto)

Imagen


Al final no lo pude ver:

cual se llevó?


A mi es una serie que no me cansa en absoluto, me parto de risa en todos y cada uno de ellos, los personajes tienen un carisma de la leche. Quizá lo que menos me guste de la serie son los rolletes de Leonard y Penny (espero que no lleguen al bucle de Ted y Robbin de CCAVM).

Un saludo.


Con ninguno XD XD


Lo cierto es que vale la pena ver el capitulo, me pareció por momentos que Sheldon se la pasa por EOL o Neogaft [poraki] . La verdad, es que los detalles de esta serie son impresionantes.
Aunque he seguido la serie desde la primera temporada, preferiría que le dieran un final digno ahora que pueden y que no les obliguen a cerrarla precipitadamente. Además podrían sacar spin off con algún salto hacia adelante (pasados unos años claro)
comanche escribió:Aunque he seguido la serie desde la primera temporada, preferiría que le dieran un final digno ahora que pueden y que no les obliguen a cerrarla precipitadamente. Además podrían sacar spin off con algún salto hacia adelante (pasados unos años claro)


La han renovado por tres temporadas mas, no va a tener un final precipitado precisamente XD
Yo con el que más me río últimamente es con Raj tiene de cada cosa y el rollito que se lleva con Howard me mata [carcajad] o si no con Canela, lo de Leonard y Penny ya huele un poco...
Sólo quedan tres capítulos para el final de temporada. A ver qué nos tienen preparado.

Jonystilo escribió:A mi es una serie que no me cansa en absoluto, me parto de risa en todos y cada uno de ellos, los personajes tienen un carisma de la leche. Quizá lo que menos me guste de la serie son los rolletes de Leonard y Penny (espero que no lleguen al bucle de Ted y Robbin de CCAVM).
Un saludo.

Yo tampoco me canso de ver esta serie. Son veinte minutos en los que desconecto totalmente y siempre me hace reír.
El 7x19 lo pusieron ayer en TNT y fue buenérrimo.
Para mi de los mejores.
SashaX escribió:El 7x19 lo pusieron ayer en TNT y fue buenérrimo.
Para mi de los mejores.


voy a buscarlo a ver
Esta serie no me canso de verla. Y lo mejor es que a pesar de ciertos cambios en los personajes respecto a temporadas anteriores el avance no les ha venido mal y ha hecho que la serie no se hiciera cansina y repetitiva. Me refiero por ejemplo a Howard casado, Raj "curado", Sheldon con Amy... han sido cambios entendibles e interesantes (no como el que hicieron en CCAVM con Barney Stinson...).

Lo peor es que más de una vez reconozco frikadas xD Por ejemplo la portada de algún cómic de los que siempre tienen encima de la mesa o las referencias a algún videojuego.

Lo más sorprendente es que después de 7 temporadas mantengan el nivel cuando he visto series que después de la tercera ya se hacían cansinas... si siguen así por mí que renueven por 20 temporadas más :)
Lo que si se nota respecto a las primeras temporadas es que hay menos chistes científicos, recuerdo que muchas veces me daba la risa con alguno de ellos y mis colegas me miraba raro [carcajad]
A mí la serie me está empezando a cansar y hecho de menos algunos chistes tipo Bazinga (Zas en toda la boca) y me da la impresión de que se han estancado un poco. Aún así la serie sigue siendo bastante buena

Saludos
A mi me estaba cansando y mucho (por mucho que digais tiene algunas temporadas entre medias infumables), pero es cierto que esta ultima temporada la noto mas fresca y me esta haciendo mas gracia. Quiza es porque aunque Sheldon sigue siendo el rey, no son capitulos 100% Sheldon como ha ocurrido en el pasado :P
Pues acabo de ver el ultimo capitulo de temporada y...

"Normalizacion" de Sheldon en camino? este tiempo que le han dado para estar a solas (los 4 meses que estaremos sin serie hasta la prox temporada, que son los mismos que se toman en la serie), posiblemente que regrese mas "normal". Presiento que será Amy la que vivirá con Penny y Leonard en ese tiempo.


A mi me sigue gustando la serie... esperemos que los productores no la caguen y no le metan tanto rollo a lo Friends (que lo vienen haciendo de unas temporadas para aca.)
La veo con la novia y nos sigue entreteniendo, pero si que le falta frescura, normal con los capis que tiene eso si, pero te ries mucho en algunos capis y son muy amenos.
A falta de ver el ultimo...
pipex55 escribió:Pues acabo de ver el ultimo capitulo de temporada y...

"Normalizacion" de Sheldon en camino? este tiempo que le han dado para estar a solas (los 4 meses que estaremos sin serie hasta la prox temporada, que son los mismos que se toman en la serie), posiblemente que regrese mas "normal". Presiento que será Amy la que vivirá con Penny y Leonard en ese tiempo.


A mi me sigue gustando la serie... esperemos que los productores no la caguen y no le metan tanto rollo a lo Friends (que lo vienen haciendo de unas temporadas para aca.)

Lo cualo? No entiendo lo del spoiler [angelito]

O sea, lo de los meses de descanso = meses que Sheldon está fuera sí, es lo normal. Pero Amy viviendo con Penny y Leonard? Para que? Si Amy ha vivido siempre sola, a que vendría eso ahora? Mas teniendo en cuenta el "cariño" que le ha pillado a Leonard por haber dejado marchar a Sheldon [toctoc] [plas]

Y sobre lo de normalización... preveo que será al revés, será la excusa para que vuelva mas majara y pueda contar batallitas que excuses su comportamiento caotico. Mas que nada porque cada vez mas se estaba acostumbrando a la vida real y cada vez tenía menos sentido que fuera tan "especialito". Con esto pueden "revalorizar" su locura
A mi esta serie me empezó a cansar por la tercera o cuarta temporada pero es de esas series que sigo por inercia.
Yo este tipo de series prefiero que les den un final digno y revisionarlas dentro de unos años a seguir viendo capítulos que me saquen dos o tres sonrisas mas por cariño a los personajes que por nivel de los chistes.
Visto el capítulo final de temporada.
Creo que este capítulo es un fiel reflejo de lo que le pasa a la serie. Los años pasan (159 capítulos), las ideas se acaban y las cosas cambian.

Ha perdido esa chispa de las primeras temporadas pero a mí se me siguen pasando volando los veinte minutos que dura cada capítulo.
Me sigue encantando la serie, habrá cambiado, será menos friki y todo lo que queráis, pero la serie sigue siendo rápida en los diálogos y muy muy entretenida.

A mi me ha dado pena el pobre Sheldon, puedo entender perfectamente lo que siente al ver que todo a su alrededor cambia.
No sé, sólo espero que cuando vuelva no sea "normal", que siga siendo él.
Pues a mi la serie me encantó las primeras temporadas, pero como muchas se les acabaron las ideas y empezaron a rellenar con chusta, así a quedado, que no puedo ni ver 10 minutos seguidos de la última temporada sin gruñir por lo estúpida que es.
ami me sigue encantando como el primer dia

PD: la Bernadette a cada capitulo tiene mas tetas madre mia cualquier dia no entran en pantalla
Chicos una pregunta.

Me encantaría intentar conseguir una entrada para ir al set de rodaje (cuando empiecen a grabar la nueva temporada)

¿Sabéis mas o menos cuando están disponibles los tickets?

Se que es aqui: [url]http://www.tvtickets.com/overview.htm/url] pero claro...He leido que se agotan al instante y me gustaría saber mas o menos las fechas y si ha ido alguien.

Gracias ^^
a mi me sigue encantando como la primera temporada, echo en falta un poco mas de frikismo pero claro, hemos de entender que los personajes maduran y van pensando en otras cosas ;)
Silent Bob escribió:
pipex55 escribió:Pues acabo de ver el ultimo capitulo de temporada y...

"Normalizacion" de Sheldon en camino? este tiempo que le han dado para estar a solas (los 4 meses que estaremos sin serie hasta la prox temporada, que son los mismos que se toman en la serie), posiblemente que regrese mas "normal". Presiento que será Amy la que vivirá con Penny y Leonard en ese tiempo.


A mi me sigue gustando la serie... esperemos que los productores no la caguen y no le metan tanto rollo a lo Friends (que lo vienen haciendo de unas temporadas para aca.)

Lo cualo? No entiendo lo del spoiler [angelito]

O sea, lo de los meses de descanso = meses que Sheldon está fuera sí, es lo normal. Pero Amy viviendo con Penny y Leonard? Para que? Si Amy ha vivido siempre sola, a que vendría eso ahora? Mas teniendo en cuenta el "cariño" que le ha pillado a Leonard por haber dejado marchar a Sheldon [toctoc] [plas]

Y sobre lo de normalización... preveo que será al revés, será la excusa para que vuelva mas majara y pueda contar batallitas que excuses su comportamiento caotico. Mas que nada porque cada vez mas se estaba acostumbrando a la vida real y cada vez tenía menos sentido que fuera tan "especialito". Con esto pueden "revalorizar" su locura


Pues no se hombre, suposiciones mías...
Amy le entra una super depresión porque Sheldon no aparece y necesita apoyo, obviamente seguirá molesta con Leonard, nose nose, quien sabe...

Y lo de Sheldon, quizás hagan el primer capitulo así y dejar a todos sorprendidos, pero no resulta ser el mismo... pero igual, fumadas mías. A ver con que nos sorprenden.
Kachral escribió:Pues a mi la serie me encantó las primeras temporadas, pero como muchas se les acabaron las ideas y empezaron a rellenar con chusta, así a quedado, que no puedo ni ver 10 minutos seguidos de la última temporada sin gruñir por lo estúpida que es.


Esto si te fijas ocurre con casi todo, es decir, muchas películas cuando sacan sus secuelas también pierden ese punto de magia de la primera y al igual pasa con los videojuegos que a veces parece que los primeros de la saga nada tienen que ver los nuevos.
Con Big Bang Theory ha pasado exactamente lo mismo, las primeras temporadas eran todo el rato sin para de reir y cuando menos te lo esperabas aparecía Sheldon para partirte el culo con algunas de sus rarezas, pero ahora parece que no saben que mierda meter en el capítulo para hacerlo entretenido. :(
dos dudas....

que capitulo de la ultima temporada es el que sheldon tiene que decidirse entre xbo y ps?
es que voy por el capitulo 19 y no se si me saltado alguno.

y otra cosa de la serie que me tiene muy mosca....
por que se les ve las manos tan rojas?si si, rojas. sobre todo sheldon, tienen un color de rojo que desentonan un monton con el resto de tono de piel....
y no es cosa de mi tele, que ya he probado a verlo en otra tv y en el portatil y se ve igual.

[beer]
Es justo ese, 7x19, The Indecision Amalgamation.
kolombo escribió:Lo que si se nota respecto a las primeras temporadas es que hay menos chistes científicos, recuerdo que muchas veces me daba la risa con alguno de ellos y mis colegas me miraba raro [carcajad]


+1000!!

Ya no hacen nada de chistes cientificos o comparaciones cientificas, como la relacion del gato de schrödinger con la posible relacion penny-Leonard en la primera temporada o lo del principio de incertidumbre de Heisenberg cuando Sheldon se enfada con Leonard por "trairle" xdd (la amistad de heisenberg le llamaba creo) o multitudes de chistes matematicos cientificos etc ...Como me rei cuando sheldon estaba practicando la escalada y esta todo cagado ahi arriba y suelta algo en plan "Ahora mismo me siento como una assintota vertical cuando se acerca a una indeterminacion" o algo asi [+risas] [+risas] Todos estos chistes matematicos, cientificos etc se han perdido (o le han reducido muchiiiiiiisimo la frequencia)... Supongo que ahora se lleva mas ver a Sheldon indeciso de si comprarse una Xbox o una PS3, hacer cutrebromas y referencias a videjuegos (cuanto debio pagar rockstar en el capitulo que Shlddon sale jugando a RDR y luego leonard menciona tmb GTA), ver a Sheldon besar a ammy en el tren, ver a rajj "magicamente" curarse de la enfermedad de no poder hablar con chicas, mucho mas "romanticismo" y cosas asi, vende mas

No se el otro dia dieron el primer capitulo de todo y joder, que bueno es, la manera de como hablan (tope de cientificos frikazos) diciendo que subir los muebles por la escalera inclinado 30º es mas eficaz que subirlo normal pòrque se reduce el esfuerzo a la "mitad exacta" xdd, lo de "ohh gravedad, ramera despiadad" etc etc.... Las bromas que hacian entonces no eran "comerciales", ahora marvel, star wars, startreck, sony, microsoft, windows etc les pagan por hacer las bromas cuando antes eran originales y DIVERTIDAS

La gracia del principio era que era 4 frikazos que juntos hacias las delicias, un genio chalado (sheldon), un ingeniero salido y depravado (Howard), un cientifico extranjero que no puede hablar con chicas sin beber (Rajj) y el otro el tipico cientifico friki que no se come un rosco con las chicas pero parece un poco mas normal (Leonard)... ahora han "normalizado" a todos los personajes: Howard ya no es lo que era, para mi el que mas ha perdido, rajj ahora puede hablar con todo el mundo y es mas normal, sheldon tiene novia y a Leonard incluso en algunos capitulos lo han pintado como un fucker ( [facepalm] ) teniendo a algunas detras como la secretaria de Sheldon (y que estaba buenisima, claro claro)... esa es la evolucion
La verdad es que la serie a perdido algo de su esencia inicial....

Amy me gusta mucho su papel, aunque más me gusta Penny [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé como avanzará la siguiente temporada, leí que habia problemas con el contrato de algnos actores y por eso no avanzaba....; me gustaría que de alguna forma volviesen al inicio...todos solteros again!!!!
JanKusanagi escribió:Es justo ese, 7x19, The Indecision Amalgamation.



ah, pues guay.jeje.
es el que voy a ver ahora.
que susto, pense que me lo habia saltado.
Gracias [oki]

de lo de las manos, que que leches es?me tiene mosca.
Leonard cada dia parece mas retrasado, sobre todo cuando habla con Penny.
Por lo demas la seria me parece de lo mejor que hay ahora mismo, ayer vi los ultimos 7 capitulos seguidos de la temporada 7 y me han encantado.

Saludos
Es que ya no debes reirte con ellos, debes reirte de ellos. Por eso ya no hacen chistes científicos.
Pues yo creo que Raj ha mejorado mucho con el cambio, antes sólo lo veías callado y poco más, era el menos gracioso del grupo, ahora es que está "on fayer", con su yorkshire mimado en su carrito de bebé y toda su sexualidad ambigua.
Raj estaría mejor callado 24/7

Como todos menos Sheldon por otra parte
La séptima temporada es HORRIPILANTE. Poneos calquier capítulo de dicha temporada y coged otro de la tercera. Una vez vistos, DECIDME SI TIENEN ALGO QUE VER UNO Y OTRO.

Es como si TODOS los personajes hubiesen perdido 50 puntos de coeficiente intelectual cada uno.

Lo mismo me pasó con los simpsons.. llegó a un punto en el que las bromas y caídas estaban enfocadas a seguidores con neurona y media, en comparación con los capitulos buenos, buenos...
raul_sanchez1 escribió:http://entretenimiento.terra.es/tv/the-big-bang-theory-pospuesta-indefinidamente,5291677a0ec77410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Pues nada, parece que de momento se paraliza el rodaje de la nueva temporada :(

Joder con la avaricia... ahora a joderse y a rezar de que sigan grabando pronto [buuuaaaa]
Pues nada, ya han llegado a un acuerdo y el 22 de septiembre tendremos nueva temporada :D

http://tactil.20minutos.es/noticia/2212 ... ng-theory/

Que pastizal han sacado todos, madre mia.

Y se cinfirman esta temporada y dos mas!

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, ya han llegado a un acuerdo y el 22 de septiembre tendremos nueva temporada :D

http://tactil.20minutos.es/noticia/2212 ... ng-theory/

Que pastizal han sacado todos, madre mia.

Y se cinfirman esta temporada y dos mas!

Saludos!

Increible lo que llegan a cobrar jejejeje
Finalmente, Helberg y Nayyar cobrarán, cada uno, un salario total de 70 millones de dólares —52,2 millones de euros— por las tres próximas temporadas de The Big Bang Theory, teniendo en cuenta que cada una consta de 24 episodios.


Yo lo dejé en la 4ª (mejora aún mas a partir de ahi?
saludos!!
1 millón de euros por capítulo, tela marinera. Ahora, Wolowitz y Rash no se querrán quedar atrás con sus 100k por capítulo xD.

Lo encuentro muy amoral, pero bueno.
marcelus90 escribió:1 millón de euros por capítulo, tela marinera. Ahora, Wolowitz y Rash no se querrán quedar atrás con sus 100k por capítulo xD.

Lo encuentro muy amoral, pero bueno.


Viene en el enlace que he puesto, han renegociado tambien y en tres años cobrarán lo mismo que los otros. Un pasote, la verdad.
3 años!?!?!?

Pero si la serie está de bajón, que tendrían que cerrarla antes que se les empezara a pudrir en las manos y ahora es cuando cobran mas y con contrato largo...
Espero que haya alguna clausula de "si se cancela la serie os vais a tomar por culo sin quejaros" porque sino la verdad es que no se que coño esperan que pase en 3 años...

A parte de eso, según la inflación, para cobrar "lo mismo" que los de Friends (teniendo en cuenta que la última temporada se produjo en 2013) deberían cobrar algo mas de 1'25 Millones de dólares, en realidad... pero bueno, eso son "detalles" solamente, pero que para un periodista dan un poco de pena.
Silent Bob escribió:3 años!?!?!?

Pero si la serie está de bajón, que tendrían que cerrarla antes que se les empezara a pudrir en las manos y ahora es cuando cobran mas y con contrato largo...
Espero que haya alguna clausula de "si se cancela la serie os vais a tomar por culo sin quejaros" porque sino la verdad es que no se que coño esperan que pase en 3 años...

A parte de eso, según la inflación, para cobrar "lo mismo" que los de Friends (teniendo en cuenta que la última temporada se produjo en 2013) deberían cobrar algo mas de 1'25 Millones de dólares, en realidad... pero bueno, eso son "detalles" solamente, pero que para un periodista dan un poco de pena.


Hombre, si leemos la noticia... Vemos que van a cobrar 90 millones por las 3 temporadas de 24 episodios cada una.

Es decir:

90/72 = 1,25 millones

Los que cobran menos con Raj y Howard, que ya habían negociado aparte sus contratos y que únicamente cobrarán lo mismo que los demás en la última temporada.

Saludos!
Joder!! Menudo pastizal mueve esta serie no?
Yo la sigo todavía, pero ¿tanta audiencia tiene como para tener esos sueldos? no lo entiendo la verdad, las últimas temporadas está dejando mucho que desear y veo mucho capítulo aburrido, y donde cada vez hay menos "frikadas"...esperemos que la próxima temporada mejore porque ésta última me parece la peor con diferencia de todas.
Veremos.
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Hombre, si leemos la noticia... Vemos que van a cobrar 90 millones por las 3 temporadas de 24 episodios cada una.

Es decir:

90/72 = 1,25 millones

Los que cobran menos con Raj y Howard, que ya habían negociado aparte sus contratos y que únicamente cobrarán lo mismo que los demás en la última temporada.

Saludos!

No me había fijado en el precio de los demás... Solo había visto lo de los 70 millones para ellos y no me cuadraba.
esto tenia que haber terminado hace mucho.
1410 respuestas
15, 6, 7, 8, 929