[Serie] The Big Bang Theory

Antes las situaciones graciosas se daban por el frikismo y la inteligencia de los personajes que los llevaban a comportarse de forma "rara". Ahora en muchos casos parecen gilipollas simplemente.
Pink Agustín escribió:
kneissel escribió:Con esta serie me ha pasado con los simpsons.. Creo que se les acabó la chispa hace un par de termporadas porque estas últimas son HORRIBLES. Pocos capítulos de las nuevas temporadas he acabado de ver enteros.

Creo que hay que saber ccuando empezar, pero aún más cuando tienes que acabar...


No, solo han pasado de ser una serie para frikis a ser una serie para todo el mundo, ¿es mala? penosa, pero lo que han hecho ha sido adaptarse y sobrevivir XD no puedes esperar que sea ESO lo que les haga hundirse, cuando ha sido un cambio pedido por el público que podían llegar a tener pero no tenían cuando era buena serie.

Me explico como un libro abierto [+risas]


+1
Exacto, y gracias a eso la serie ha llegado a mas publico y ha aumentado la audiencia considerablemente en estas ultimas 2-3 temporadas.

Yo tengo una anécdota, y es que mis primos la empezaron a ver gracias a mi, y ellos mismos me han dicho que se ha vuelto mejor estas ultimas temporadas, que ya estaban hartos de las tonterías que hacian de star trek y esas cosas xD. Parece mentira, pero el publico en general, algunas cosas no las entendían por ser muy frikis.

A mi me sigue gustando, no soy tan estricto en ese tema de que si no dicen frikadas, no la veo.

Creo que ha tomado un rumbo mas tipo Friends (salvando distancias, solo el tipo de genero), en el sentido de que pasaron a ser unos frikis, al romanticismo de tener novia casi todos los protagonistas excepto Raj (que apuesto a que en esta temporada, volverá con la flaquita).

Vamos, que apuesto a que temporadas atras nadie se imaginaba a que Sheldon tuviese "novia" XD
Ya, pero es que eso es venderse, porque la serie no era eso, si quieren convertirla en otra cosa distinta mejor que le den un fin digno para la gente que la hizo famosa (sus espectadores originales) y no la prostituyan como lo están haciendo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:Ya, pero es que eso es venderse, porque la serie no era eso, si quieren convertirla en otra cosa distinta mejor que le den un fin digno para la gente que la hizo famosa (sus espectadores originales) y no la prostituyan como lo están haciendo.


Si, pero lo mismo se puede decir de Breaking Bad
spoilers de la serie inside
han terminado para satisfacer a todo el mundo, en mi opinión hay alguna cosa forzada, pero nos han dado lo que queríamos y todos felices, aquí se limitan a hacer lo mismo pero han pasado de satisfacer a los friquis para hacerlo con los "normalitos" XD, que son muchos más


No me puedo creer que este defendiendo Big Bang Theory :O
Pues a mí me sigue gustando, no veo que hayan cambiado mucho y siguen metiendo chistes freaks.

Esta nueva temporada sigue siendo un cachondeo, sobre todo el capítulo 3o jajaja que ídolo es Koothrappali
pipex55 escribió:
Pink Agustín escribió:
kneissel escribió:Con esta serie me ha pasado con los simpsons.. Creo que se les acabó la chispa hace un par de termporadas porque estas últimas son HORRIBLES. Pocos capítulos de las nuevas temporadas he acabado de ver enteros.

Creo que hay que saber ccuando empezar, pero aún más cuando tienes que acabar...


No, solo han pasado de ser una serie para frikis a ser una serie para todo el mundo, ¿es mala? penosa, pero lo que han hecho ha sido adaptarse y sobrevivir XD no puedes esperar que sea ESO lo que les haga hundirse, cuando ha sido un cambio pedido por el público que podían llegar a tener pero no tenían cuando era buena serie.

Me explico como un libro abierto [+risas]


+1
Exacto, y gracias a eso la serie ha llegado a mas publico y ha aumentado la audiencia considerablemente en estas ultimas 2-3 temporadas.

Yo tengo una anécdota, y es que mis primos la empezaron a ver gracias a mi, y ellos mismos me han dicho que se ha vuelto mejor estas ultimas temporadas, que ya estaban hartos de las tonterías que hacian de star trek y esas cosas xD. Parece mentira, pero el publico en general, algunas cosas no las entendían por ser muy frikis.

A mi me sigue gustando, no soy tan estricto en ese tema de que si no dicen frikadas, no la veo.

Creo que ha tomado un rumbo mas tipo Friends (salvando distancias, solo el tipo de genero), en el sentido de que pasaron a ser unos frikis, al romanticismo de tener novia casi todos los protagonistas excepto Raj (que apuesto a que en esta temporada, volverá con la flaquita).

Vamos, que apuesto a que temporadas atras nadie se imaginaba a que Sheldon tuviese "novia" XD


Pues por lo que se ha visto de temporada no lo creo. La novia esa de Raj cumplió su funcin y fuera.

A mi las cosas de las novias me parcen a veces patéticas.
Yo la volvere a ver cuando echen a Leonard de la serie.

Que personaje tan insufrible
Esta claro que el cambio de rumbo es evidente...pero que esperais de Chuck Lorre? si lleva haciendo 11 temporadas de Two & Half Men y lo que le queda XD pues con TBBT va a pasar lo mismo.

El problema que yo le veo a las sitcoms es el mismo que otras series que estiran el chicle demasiado, acaban aburriendo de ser siempre igual, bien porque agotan la formula de los gags o bien porque cambian la mitologia de la serie de un plumazo.

Para mi la mejor sitcom actual sigue siendo de lejos Modern Family, manteniendo el esquema familiar sencillo desde el piloto, pero sin variar un ápice el mismo en cinco temporadas que van ya y sigue manteniendo el nivel, precisamente gracias a la variedad de situaciones posibles que da toda la familia y la variedad de sus miembros.

Hay muy pocas sitcoms entre las series mejor valoradas, donde siempre prevalece el drama, pero creo que MF va a pasar al olimpo de las sitcoms como por ejemplo Frasier (no quiero nombrar Friends...mierda, ya lo hice).

Otra sitcom que me gusto mucho es Entourage, demostrando que la HBO tambien sabe hacer comedia (aunque un poco a su estilo), el personaje de Ari Gold interpretado por Jeremy Piven es buenisimo, de lo mejor que he visto en comedia, de hecho se llevo un par de Emmys como mejor secundario, si no la habeis visto, os la recomiendo. Ah! y tambien My Name is Earl, aunque es una serie que o la amas o la odias XD

Y volviendo a TBBT, pues si, sigo viendola pese a que ya no mola como al principio (es el vicio malo de seguir las series que ya empezaste, pese a que baje la calidad). Aunque en el ultimo episodio con el Howard regloso me eche unas risas XD
Wiry escribió:
Y volviendo a TBBT, pues si, sigo viendola pese a que ya no mola como al principio (es el vicio malo de seguir las series que ya empezaste, pese a que baje la calidad). Aunque en el ultimo episodio con el Howard regloso me eche unas risas XD


[qmparto] [qmparto] Fue la ostia

Cuando veas el 7x03 te vas a partir con Koothrappali.

Insisto, a mí me sigue gustando y mucho.
Pues estos tres primeros cap. de esta temporada han sido muy buenos. Sí que es cierto que hubo un momento en el que empezó a decaer la serie, pero ahora yo la veo bien. Y el frikismo sigue ahí (con las figura de aquaman coleccionista, por ejemplo)
Tagx escribió:Y el frikismo sigue ahí (con las figura de aquaman coleccionista, por ejemplo)


Bajo mi punto de vista, el frikismo ahora es la excusa, antes el frikismo era la base, no se si me explico.

Vamos a ver, la serie originalmente era sobre 2 cerebritos y sus colegas, cuyas habilidades sociales son nulas para relacionarse con el sexo femenino. Sus vidas se basan en la física teórica y en las frikadas de cómics, juegos, sci-fi, etc, vamos unos nerds en toda regla. Entonces, se muda Penny al apartamento de enfrente. Penny es exactamente lo contrario a estos chicos: una mujer totalmente iletrada, pero sin problemas para relacionarse con nadie o irse de fiesta por ahí, etc.

Y es ahí, en el choque entre ambos mundos tan diferentes, donde se desarrollaban las tramas y los grandes gags.

Ahora todos tienen novia (incluso esposa), y los gags se basan en la relación de los protagonistas masculinos con las susodichas y viceversa. El frikismo ya es testimonial.
Wiry escribió:Vamos a ver, la serie originalmente era sobre 2 cerebritos y sus colegas, cuyas habilidades sociales son nulas para relacionarse con el sexo femenino. Sus vidas se basan en la física teórica y en las frikadas de cómics, juegos, sci-fi, etc, vamos unos nerds en toda regla. Entonces, se muda Penny al apartamento de enfrente. Penny es exactamente lo contrario a estos chicos: una mujer totalmente iletrada, pero sin problemas para relacionarse con nadie o irse de fiesta por ahí, etc.

Y es ahí, en el choque entre ambos mundos tan diferentes, donde se desarrollaban las tramas y los grandes gags.

Pero no pretenderas que tras varios años no hayan evolucionado nada, no? Que la gente no es estatica, y estos tampoco tienen porque serlo.
Sinceramente, me gusta mas ahora con tanto personaje que antes, que era "el show de Sheldon". Que si, el personaje esta bien, pero cuando abusaban tantisimo de el me llegaba a cansar un monton.
JanKusanagi escribió:
Wiry escribió:Vamos a ver, la serie originalmente era sobre 2 cerebritos y sus colegas, cuyas habilidades sociales son nulas para relacionarse con el sexo femenino. Sus vidas se basan en la física teórica y en las frikadas de cómics, juegos, sci-fi, etc, vamos unos nerds en toda regla. Entonces, se muda Penny al apartamento de enfrente. Penny es exactamente lo contrario a estos chicos: una mujer totalmente iletrada, pero sin problemas para relacionarse con nadie o irse de fiesta por ahí, etc.

Y es ahí, en el choque entre ambos mundos tan diferentes, donde se desarrollaban las tramas y los grandes gags.

Pero no pretenderas que tras varios años no hayan evolucionado nada, no? Que la gente no es estatica, y estos tampoco tienen porque serlo.


Exactamente, a mi al principio también me chocaba un poco, pero ahora pienso que es lo que necesitaba la serie para no caer en la monotonía, y no ser otra comedia del montón donde todos los personajes terminan igual como empezaron.

De hecho ese choque de personalidades tan diferentes, es justamente lo que los obliga a cambiar, lo raro es que no hubieran cambiado nada con semejante pivon hablando a diario con ellos [+risas]. Es más la propia Penny ha evolucionado también al conocerlos.
Yo ahora veo la serie sin gracia, de hecho la dropee en navidades después de muchos años siguiéndola cada temporada.
A dejado de ser una serie para "frikis" para ser una insultante serie para todos los públicos, ahora los chistes del "mundillo" no me hacen ni puta gracia y mucho menos si luego los explican.
Brutal el 7x04 con la referencia a 'Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mia las ultimas temporadas me estan encantando. El 7x03 es buenisimo [qmparto] [qmparto]
dnL7up escribió:De hecho ese choque de personalidades tan diferentes, es justamente lo que los obliga a cambiar, lo raro es que no hubieran cambiado nada con semejante pivon hablando a diario con ellos [+risas]. Es más la propia Penny ha evolucionado también al conocerlos.


Imagen

[amor] [amor] [amor]
Millencolin escribió:Brutal el 7x04 con la referencia a 'Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


buenisimo


pero me quedo una duda: ¿es verdad?
Yo también soy de los que creen que han perdido algo... aunque eso no quita para que sea una de las sitcoms que llevo al día, junto con 2 hombres y medio y modern family
Wiry escribió:Esta claro que el cambio de rumbo es evidente...pero que esperais de Chuck Lorre? si lleva haciendo 11 temporadas de Two & Half Men y lo que le queda XD pues con TBBT va a pasar lo mismo.

El problema que yo le veo a las sitcoms es el mismo que otras series que estiran el chicle demasiado, acaban aburriendo de ser siempre igual, bien porque agotan la formula de los gags o bien porque cambian la mitologia de la serie de un plumazo.

Para mi la mejor sitcom actual sigue siendo de lejos Modern Family, manteniendo el esquema familiar sencillo desde el piloto, pero sin variar un ápice el mismo en cinco temporadas que van ya y sigue manteniendo el nivel, precisamente gracias a la variedad de situaciones posibles que da toda la familia y la variedad de sus miembros.


Estoy contigo de que ModernFamily tiene su arte, me encanta el mensaje de que la pareja mas normal es la mas loca XD, y hay guiones geniales. Pero para mi TBBT cada vez se parece mas a las ultimas temporadas de Friends, es cuestion de guion.

EN referencia a Two & Half Men por ejemplo, es genial los giros que da cada capitulo, Walden ya tiene su parcela, Alland y su novia la ostia XD, berta... joder, es una puta genialidad tras otra, y cada vez mas cafre jajajaj
El problema de Big Bang, yo que la he seguido desde el principio, es el cambio de los personajes, por ejemplo, a Penny siempre la han puesto como inculta o ignorante, pero recurren demasiado a ello y en cada temporada lo aumentan.

Tampoco me gusta como ha evolucionado el personaje de Bernadette, que antes le daba un arrebato cada 5 episodios, ahora le dan 5 por cada episodio.

Dependencia total y abuso del personaje de Sheldon... de Leonard mejor ni hablamos ya.

Para mí, los que sustentan la serie son, Howard y Raj.
El personaje de Leonard es que se lo estan cargando los guinistas. Es genial cuando hace de nemesis con Sheldon, pero es que a veces no se que cojones hace. Pero vamos, es que sigo pensando que el problema es que los guinistas no dan para mas.
Enorme la canción del 7x06.
A mí la que ME ENCANTA es Amy. Es la hostia esa mujer.
Zairon escribió:A mí la que ME ENCANTA es Amy. Es la hostia esa mujer.

Pienso igual. Más salida que el pito de un botijo. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. :p
una pregunta para los que la han visto entera

Es verdad que amy se acuesta con sheldon? lo veo imposible, peroq uien sabe, voy por la quinta temporada
Millencolin escribió:Enorme la canción del 7x06.


Si, episodios asi me encantan... (aunque a muchos no les guste por el romantisismo, pero tienen su toque friki)

murkit escribió:una pregunta para los que la han visto entera

Es verdad que amy se acuesta con sheldon? lo veo imposible, peroq uien sabe, voy por la quinta temporada



Si, lo hace en la 6ta temporada...

jugando Drungeons and Dragons!!! XD XD


A mi el personaje de Amy tambien me encanta... pasó de Sheldon-mujer, a una mas "desesperada por sexo" xDDD ... spoiler 6ta temporada
recuerdo un capitulo cuando estaba enferma y quería que SHeldon la cuidara, aprovechándose de él... o cuando sheldon tiene nueva asistente, Amy le da celos.
Sin duda Amy es la que mantiene la serie, y Raj en algunos momentos... al resto se les está encasillando más de lo que ya estaban, miedito me da el rumbo que está tomando.
Yo echo en falta alguna chica realmente friki (me da igual si convierten a alguna (Amy) o un nuevo personaje)...creo que podría dar un nuevo punto a la serie y es que la que más se acerca es Amy y no es que sea friki, solo es rara xD.

Esto lo digo sin haber visto todavía ninguno de la séptima temporada.
Bueno pues ya se sabe porque han cambiado la voz a Amy Farrah Fowler y es porque la persona que la doblaba Marta Garcia ha fallecido a causa de un cáncer.

Saludos
Que lástima, esa voz me gustaba mucho. DEP.
Anduril escribió:Yo también soy de los que creen que han perdido algo... aunque eso no quita para que sea una de las sitcoms que llevo al día, junto con 2 hombres y medio y modern family


TBBT ahora es una version de las peores tempradas de Firends, donde Leonard es un personaje que ni pincha ni corta, y donde Sheldon si no suelta su frase ya no es el que era, y el resto tres cuartos de lo mismo. Lo mismo deberian plantearse hacer una serie del nota de la tienda de comics XD.

Y ahora offtopic
Es que en esas que comentas, 2 Hombres y medio sabe evolucionar y adaptarse, se fue Charlie, pues Aland toma parte de su protagonismo, junto a un Walden Smith que tela tambien y que hablar de la novia de Aland jajajaja. Ahi los guiniostas es que creo que estan siempre borrachos al escribir los guiones.

Para mi la mejor, 2 Hombres y medio
adidi escribió:Bueno pues ya se sabe porque han cambiado la voz a Amy Farrah Fowler y es porque la persona que la doblaba Marta Garcia ha fallecido a causa de un cáncer.

Saludos

Me preguntaba porque la habian cambiado, que lastima D.E.P
Buenisimo el capitulo 9 me he reido como no hacia tiempo con la serie
Voy por la temporada 7 y la verdad es que, quitando a Bernadette, que me parece un coñazo lo "borde" e histérica que la estoy notando esta temporada, con lo dulce que era, por lo demás estoy muy contenta :). Howard es un pedazo de personaje, Penny y las caras que pone es la hostia xD, y Sheldon, como siempre, aunque menos "asperger" por momentos, eso sí se nota.
La ultima temporada no esta mal para mi gusto mejor que las dos anteriores aunque igual es por la novedad, pero creo que no.
Esta última temporada está siendo algo mejor que la anterior (pero muy poco), pero aún así deben darle finiquito ya. Terminar esta y quizás otra (que ya tendrán rodada) pero que tienen que acabarla en breve es un hecho.

Demasiado quemada y a años luz de las geniales primeras temporadas (las he visto varias veces y me sigo partiendo)

saludos
A mi me sigue gustando, es cierto que los ultimos capitulos de esta temporada, la serie se ha tornado muy a lo Friends (y que gracias a ello, sigue recolectando premios y estatuillas), tanto asi, que se me hace raro a la altura que estamos, que no se ha hablado de las consolas next-gen o el hobbit 2, vamos, lo friki de siempre. De igual manera, a mi me sigue enganchando cada semana.

Por cierto, Two and a Half Men debería pasar a llamarse: Alan y Berta, que son los 2 unicos personajes que "se salvan" un poco.
A mi mientras me haga reír lo seguiré viendo, no como HIMYM que ya da autentica lastima.

pipex55 escribió:Por cierto, Two and a Half Men debería pasar a llamarse: Alan y Berta, que son los 2 unicos personajes que "se salvan" un poco.

Necesitaba un cambio y aunque los primeros capítulos eran mas bien malos yo ahora me río bastante, el momento de leer la mente en el garaje muy bueno XD
A mi el capitulo de esta semana se me ha hecho cortísimo... indicador claro de que me sigue gustando [buenazo]
Es verdad que han caido un poco. Pero siguen siendo geniales. Sheldon es un jefe absoluto!

Por mi que sigas otras 6-7 temporadas mas. xD
Donde lei que el actor que hace de sheldon murió? Se lo dije a mi padre y que bajon le dio. .mire por Internet y de muerte nada gracias a dios,es un fenómeno
Es una comedia divertida con una rubia que esta muy buena,mencion especial al actor que hace de Sheldom,y otro que se ha destapado como una gratisima sorpresa,el que hace de Wolovich.
Sin embargo,esta serie esta requemada ya,parece los simpsons,mil episodios,pero se detuvo el tiempo,siempre parece que estan el mismo año,solo los hemos visto evolucionar por la publi de smartphones que presentan a todas horas.
Que la den un final digno,y a otra cosa.
Yo creo que esto va evolucionando, y si no esta temporada, la siguiente finiquitan la serie, porque ya va justita, que más o menos yo creo que acabará así:

Penny como ya vemos, deja su trabajo de camarera y a Leonard (nunca ha estado enamorada de él) y termina triunfando en Hollywood. Sheldon y Amy, que será el capítulo final de la serie, se desvirgan, y Sheldon descubre un nuevo mundo de emociones, que en el fondo transformarán un poco su personalidad robótica. Y decidirán vivir juntos. Raj encontrará a una chica. El matrimonio, nada, todo igual. Y lo de Leonard no lo tengo muy claro, porque en el fondo es el personaje más infeliz de todos: Madre que no le quiere. Penny que nunca ha estado enamorada de él, y a Sheldon lo aguanta, pero le cuesta. En el fondo está muy solo. Se suicidrá Leonard? [mad]
Tagx escribió:Yo creo que esto va evolucionando, y si no esta temporada, la siguiente finiquitan la serie, porque ya va justita, que más o menos yo creo que acabará así:

Penny como ya vemos, deja su trabajo de camarera y a Leonard (nunca ha estado enamorada de él) y termina triunfando en Hollywood. Sheldon y Amy, que será el capítulo final de la serie, se desvirgan, y Sheldon descubre un nuevo mundo de emociones, que en el fondo transformarán un poco su personalidad robótica. Y decidirán vivir juntos. Raj encontrará a una chica. El matrimonio, nada, todo igual. Y lo de Leonard no lo tengo muy claro, porque en el fondo es el personaje más infeliz de todos: Madre que no le quiere. Penny que nunca ha estado enamorada de él, y a Sheldon lo aguanta, pero le cuesta. En el fondo está muy solo. Se suicidrá Leonard? [mad]


Creo que vemos series diferentes porque en la que he visto Penny le dice a Leonard que
lo ama.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que esta y Two and a half men van a seguir el mismo camino y van a ser estiradas mientras den audiencia.
victorixi escribió:Donde lei que el actor que hace de sheldon murió? Se lo dije a mi padre y que bajon le dio. .mire por Internet y de muerte nada gracias a dios,es un fenómeno

Sería por una coña que salió por FB. Ponían la foto y el enlace de la noticia de su muerte, y cuando entrabas era un vídeo que te decía pardillo crédulo, o algo así [carcajad] [carcajad]



pipex55 escribió:Por cierto, Two and a Half Men debería pasar a llamarse: Alan y Berta, que son los 2 unicos personajes que "se salvan" un poco.


Estos últimos capíutlos de esta temporada parece que está volviendo a ser algo entretenida... pero ha tenido algunos malos malos. Ayer empecé con la nueva de Charlie Sheen (Anger Management). El 1º es malillo, el 2º mejora (y con mejora me refiero a que parece un cap de 2HYM, de cuando hacía gracia la serie xD)
Pues a mi no me parece que la serie tenga un final cercano, cierto que algunos capitulos son mas flojos pero en otros me parto, sin ir mas lejos el 9 de esta ultima temporada es muy bueno
Del hilo de los gifs XD

Domoe escribió:Imagen
ayo83xbox escribió:Pues a mi no me parece que la serie tenga un final cercano, cierto que algunos capitulos son mas flojos pero en otros me parto, sin ir mas lejos el 9 de esta ultima temporada es muy bueno


Pienso como tú y creo que mientras el elenco principal no se canse tenemos serie para años.
1410 respuestas
14, 5, 6, 7, 829