[Serie] The Big Bang Theory

1, 2, 3, 4, 5, 629
Rokzo escribió:
dejong escribió:
Rokzo escribió:Imagen

Vaya brazacos se marca en la foto de la izquierda. Hasta se ve el venorro del brazo izquierdo


Eso es porque (supongo lo sabéis) por la practica de tenis, era o es semiprofesional y de hay sus brazos y espalda.


La verdad es que no lo sabía y ahora que lo dices tiene sentido. Tiene brazos y hombros de tenista efecticamente


Mi novia es igual, tiene unos buenos brazos y una buena espalda porque jugó unos 8 años al tenis, pero est aigual de buena que Penny así que xDDD.

Yo con esos pechotes que tiene... [babas] .
Hablamos de la serie o de las tetas de vuestras novias?
Una pregunta a los que os conoceis mas la serie que yo.

Yo empece a verla y me hacia gracia y me echaba un rato bueno y eso, asi que me termine la primera temporada con un buen sabor de boca.
Sin embargo, cuando iba por la segunda mitad de la segunda temporada me empezaba a aburrir y a parecer repetitivo, hasta el punto de no terminarla...

Los que hayais visto mas que yo ¿me recomendais que le de otra oportunidad?¿o si ya me empezo a dejar de gustar en ese punto es mejor que ni lo intente? XD

gracias!!!
Le pasa como a todas las series, tienen una trama principal, que se acaba (en este caso, unos frikis que no conocen mujeres, y uno quiere ligarse a la vecina).

En el momento que eso ocurre, pues ya empiezan con otras tramas (en este caso noviazgos), pero vamos, el trasfondo es siempre el mismo, no esperes frescura en los chistes porque van todos por el mismo estilo.

Personalmente la llevo al día, y sigue siendo graciosa, pero ha perdido la chispa de la novedad (algo normal por otro lado). Así que si se te hizo repetitiva al comienzo de la segunda, va a seguir por ahí [carcajad] [carcajad]
dejong escribió:
Rokzo escribió:Imagen

Vaya brazacos se marca en la foto de la izquierda. Hasta se ve el venorro del brazo izquierdo


Eso es porque (supongo lo sabéis) por la practica de tenis, era o es semiprofesional y de hay sus brazos y espalda.

tmb lei que se fracturo una pierna y estuvo varios meses en reposo y se puso gordaca gordaca, de hecho esta bastante rellenita, pero he de decir que es un soplo de aire fresco ante tanta tisica desgaducha asiquye ole por ella que esta buenisima
De rellenita nada, no tendrá ni una 38.
NaN escribió:tmb lei que se fracturo una pierna y estuvo varios meses en reposo y se puso gordaca gordaca, de hecho esta bastante rellenita, pero he de decir que es un soplo de aire fresco ante tanta tisica desgaducha asiquye ole por ella que esta buenisima


Defina usté gordaca y rellenita XD
Sabokillo escribió:
NaN escribió:tmb lei que se fracturo una pierna y estuvo varios meses en reposo y se puso gordaca gordaca, de hecho esta bastante rellenita, pero he de decir que es un soplo de aire fresco ante tanta tisica desgaducha asiquye ole por ella que esta buenisima


Defina usté gordaca y rellenita XD

A ver, mas gortda que antes, pero que seguia estando buenisima.

Imagen
Fue la temporada del accidente ya digo que por le reposo se puso algo mas rellenita, pero ya digo que para mi sigue estando bien buena.
Johny27 escribió:De rellenita nada, no tendrá ni una 38.


Si esa actriz esta rellenita que baje dios y me mate porque no quiero seguir viviendo en este mundo.
Pues a mi me gustaba mucho mas antes. A mi una tia con esas espaldas y esos brazos de camionero como que no....
Rurounhi escribió:Pues a mi me gustaba mucho mas antes. A mi una tia con esas espaldas y esos brazos de camionero como que no....

Mejor,mas para los demas [sonrisa]
sidlandon escribió:
Rurounhi escribió:Pues a mi me gustaba mucho mas antes. A mi una tia con esas espaldas y esos brazos de camionero como que no....

Mejor,mas para los demas [sonrisa]

Sasto, que venga aquí que la ibamos a dejar como un colador [sonrisa]
Que gustos tienen algunos por aqui... :-| :-|

Anda, que allí está Amy desesperada...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué estilo os gusta más? [sonrisa]
Po yo ala penny me la follaba asta sin brazos XD
Impresionante este capítulo. Sheldon [amor]
ATENTOS !!! IMAGENES EN EXCLUSIVA DE LA NUEVA TEMPORADA, Son un adelante de lo que nos espera:
Imagen
Pongo un vídeo musical con la colaboración de Jim Parsons aunque seguro ya lo habréis visto jaja

http://www.youtube.com/watch?v=z-R2eqF5m9Y
dejong escribió:Pongo un vídeo musical con la colaboración de Jim Parsons aunque seguro ya lo habréis visto jaja

http://www.youtube.com/watch?v=z-R2eqF5m9Y


Pues no, no lo había visto XD. Muy bueno jaja
Yo a quien no soporto en absoluto es a Amy, la verdad me parece muy forzada cada aparicion suya.
ruben16 escribió:Yo a quien no soporto en absoluto es a Amy, la verdad me parece muy forzada cada aparicion suya.

Pues hombre con el tiempo que lleva ya saliendo, yo creo que forzada forzada ya no está XD
Yo creo que aporta buenas situaciones a Sheldon y con eso ya hace su función :)
Lo suyo es que la actriz podría haber sido la mazizorra de la ayudande de Sheldon, pero no creo que hubierse quedado creible [+risas]
dark-kei escribió:
ruben16 escribió:Yo a quien no soporto en absoluto es a Amy, la verdad me parece muy forzada cada aparicion suya.

Pues hombre con el tiempo que lleva ya saliendo, yo creo que forzada forzada ya no está XD
Yo creo que aporta buenas situaciones a Sheldon y con eso ya hace su función :)
Lo suyo es que la actriz podría haber sido la mazizorra de la ayudande de Sheldon, pero no creo que hubierse quedado creible [+risas]



Me dá igual el tiempo que lleve , sobra en el grupo, no hubiese estado mal que hubiese durado un par de capitulos o que no fuese un personaje fijo , si no recurrente , como el tio de la tienda de comics, que por cierto me hace mil veces más gracia que Amy.
Amy es necesaria para demostrar que Sheldon es humano XD
Pues a mi Amy me gusta, con Sheldon tiene situaciones graciosas pero casi que me gusta mas cuando esta con Penny.
Yo con Amy me rio muchisimo. Creo que es un acierto en la serie y ayuda a la evolucion y profundidad del personaje de Sheldon.
Sobre la versión en castellano de 6x24 (salió ayer en TNT)

Muy muy mal lo del doblaje de Amy, no me ha gustado nada.
El final de temporada, algo soso, igual que con la temporada 5. El final de la 2, 3 y 4 me gustaron más :)


A esperar a Septiembre ;). A ver si ponen ya la segunda temporada de New Girl en castellano que me quedé con ganas de más (mi novia ya ha visto anuncios en TV, pero no sé cuándo la pondrán).

Salu2!!!
Y ese cambio de doblaje en la version en castellano de Amy?? Madre mia que malo.
Dani_RADR escribió:Y ese cambio de doblaje en la version en castellano de Amy?? Madre mia que malo.



Lo vi ayer y me quedé como vosotros xD

Pero puede ser de sustitución no? es decir que sólo fuera para ese capitulo... en más de una serie ha pasado y luego he visto como seguían con el doblaje de siempre, esperemos que sea así :D
pues si es de sustituciohn podrian volver a grabarlo con el doblaje de siempre para los dvd cuando salgan
Qué chapuza el doblaje de Amy en el último capítulo [burla3]
Pues espero que sea solo una sustitución. Pero para un final de temporada hacer un doblaje de sustitución manda cojones [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Dani_RADR escribió:Pues espero que sea solo una sustitución. Pero para un final de temporada hacer un doblaje de sustitución manda cojones [+risas]


que malo el doblaje en el ultimo capitulo madre mia lo que hacen con la serie
Me dio la curiosidad y me vi el ultimo capi en vos y la verdad que pesa haberla visto siempre doblada, asi que por mucho que digais aqui uno que se baja de esperarla en castellano.
Yo ayer vi el último capítulo y pensé lo mismo con el doblaje de Amy, no me gustó para nada.
Mira, ahora igual comprendeis lo que pensamos algunos del doblaje de todos los personajes en todos los capitulos XD
He leido horrores sobre el doblaje de esta serie en concreto, voy a tener que ver en VOS para poder opinar...
Dani_RADR escribió:He leido horrores sobre el doblaje de esta serie en concreto, voy a tener que ver en VOS para poder opinar...

La gente es que es muy purista, a mi el doblaje no me molesta :)
Yo lo tengo visto en VOSE y doblado y la verdad que me es indiferente verlo de una forma u otra, eso si, hay series que por no esperar me acostumbre a VOSE y dobladas ahora me parecen horribles en cambio pasar de una doblada a su versión VOSE parece que no me molesta tanto.

Esta temporada aun no la empece, espero que cuando yo quiera llegar al ultimo capitulo Amy tenga el mismo doblaje de siempre.
JanKusanagi escribió:Mira, ahora igual comprendeis lo que pensamos algunos del doblaje de todos los personajes en todos los capitulos XD



Sí yo estoy deacuerdo en que ver las series en VOSE es mejor, pero tengo un problema y es que las series de humor no me hacen tanta gracia si estoy leyendo subs. Con otro tipo de series me da igual y muchas de las que veo son subtituladas xD
y yo pensando que habéis upeado para esto

Imagen
thafestco escribió:y yo pensando que habéis upeado para esto

Imagen

ODM!! [babas] [babas] [babas] [babas]
thafestco escribió:y yo pensando que habéis upeado para esto

Imagen



jajaja xD

No veas como está :D
dark-kei escribió:
Dani_RADR escribió:He leido horrores sobre el doblaje de esta serie en concreto, voy a tener que ver en VOS para poder opinar...

La gente es que es muy purista, a mi el doblaje no me molesta :)


No es que seamos puristas, es que el doblaje es malo, los personajes en V.O. no tienen voz de pardillos(excepto bernadette), el indio tiene acento hindú, Sheldon grita Bazinga! y no Zas! en toda la boca! en el capitulo de la broma de helio, en castellano ni siquiera doblan el efecto del helio.

Ya que hacen el doblaje, podrían respetar la realidad y no modificarla a su antojo.
Lo del capitulo de helio yo es que ni siquiera entendí en que consistía la broma hasta que vi el capitulo en V.O.S.E. Además, como han dicho por ahí arriba, en el último capítulo de ésta temporada le han cambiado la voz a Amy y la verdad es que no se si será porque estaba acostumbrado a la anterior, pero no le pega.
El capítulo del helio lo subsanaron la siguiente vez que lo pusieron.
No habeis notado un bajon curioso estas ultimas temporadas?, he llegado a la conclusion de que es... por meter a mujeres en el grupo XD, ya apenas frikean, no se les ve jugando al wow, juegan a D&D de pascuas a brevas... lo he hablado con mis amigos y hemos llegado a la misma conclusion, y nos pusimos como ejemplo.. cuando estabamos todos solteros , cuando nos ivamos de botellon las noches eran salvajes, o cuando haciamos quedadas en casa de uno para estar toda la noche jugando a la consola y comiendo mierda y bebiendo cerveza, luego fueron entrando novias en el grupo y los botellones se volvieron menos salvajes y ya lo de quedar para jugar se esta convirtiendo en algo anecdotico XD.
Melkorian escribió:No habeis notado un bajon curioso estas ultimas temporadas?, he llegado a la conclusion de que es... por meter a mujeres en el grupo XD, ya apenas frikean, no se les ve jugando al wow, juegan a D&D de pascuas a brevas... lo he hablado con mis amigos y hemos llegado a la misma conclusion, y nos pusimos como ejemplo.. cuando estabamos todos solteros , cuando nos ivamos de botellon las noches eran salvajes, o cuando haciamos quedadas en casa de uno para estar toda la noche jugando a la consola y comiendo mierda y bebiendo cerveza, luego fueron entrando novias en el grupo y los botellones se volvieron menos salvajes y ya lo de quedar para jugar se esta convirtiendo en algo anecdotico XD.


Hombre, pues si, lo interesante al principio era ver que eran unos pringaos y el como se las montaban para ligar, pero luego Leonard se lía con Penny, que está tremenda (y eso no pasa en la realidad ni de coña xD). Luego el más friki y raro de todos que es Howard acaba con el pivón de Bernadette y casado. Luego Sheldon incluso con novia.

Lo único gracioso es Raj y le están metiendo demasiadas cosas para que parezca gay, y le ponen una novia aparte de fea, rara xD. Ya es que ninguno tiene mucha gracia.
Normalmente las mujeres se lo cargan todo (o casi), es la realidad más cierta que hay.
Johny27 escribió:Normalmente las mujeres se lo cargan todo (o casi), es la realidad más cierta que hay.

Ya ves, no entiendo como no os habeis hecho gays aun! [poraki]
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629