{ Serie } Spin off Sheldon Cooper

1, 2, 3
Pues como ya se puede ver tenemos el trailer de la nueva serie de Spin off de Sheldon . La verdad que no pinta mal . Me imagino que la sacaran al poco de acabar The Big Bang temporada 10 ( esta semana )


Imagen

http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... l&ns_fee=0


La serie tiene 6 temporadas
Qué horror. Entre que la idea de una serie centrada en un niño de 9 años ya me horroriza, y que Sheldon Cooper es lo que es gracias al gran trabajo de Jim Parsons... pues no gracias. Habrá a quien le mole, pero esta serie no es para mí.
Nazgul Zero escribió:Qué horror. Entre que la idea de una serie centrada en un niño de 9 años ya me horroriza, y que Sheldon Cooper es lo que es gracias al gran trabajo de Jim Parsons... pues no gracias. Habrá a quien le mole, pero esta serie no es para mí.




Habrá que darle la oportunidad hasta que la veamos , no? [ginyo]
Ni un solo atisbo de medio sonrisa, pinta realmente horrorosa. Que haya habido gente capaz de decir que iba a ser como Malcolm...

Para quien le haga gracia, pero vamos, esta serie no es para mi.
sonyfallon escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué horror. Entre que la idea de una serie centrada en un niño de 9 años ya me horroriza, y que Sheldon Cooper es lo que es gracias al gran trabajo de Jim Parsons... pues no gracias. Habrá a quien le mole, pero esta serie no es para mí.




Habrá que darle la oportunidad hasta que la veamos , no? [ginyo]


Claro, a quien le mole la idea de la serie le tendrá que dar una oportunidad. Yo ya digo que es que la premisa de partida ya no me llamaba, y aunque de momento sólo podemos hablar de esos 5 minutos que han mostrado, lo que me ha transmitido es exactamente eso.
Pero bueno, si pasado un año la gente la pone por las nubes pues igual hasta yo le doy una oportunidad.
A mi tampoco me motiva mucho, normalmente los spin off de personajes de grandes series suelen salir bastante mal (a la mente me viene Joey de Friends) aunque en este caso es de niño, dependerá también del tono porque si es de niños... veremos a ver qué tal, pero para mi Big Bang ya ha dado lo que tenía que dar.
No me gusta el cambio de sit-com a serie normal y corriente, no se, es raro...
Cómo le gusta la pasta a Chuck Lorre, experto en exprimir buenos productos hasta dejarlos a la altura del betún*

*Lo de Dos hombres y medio quedará para la historia, y más con ese final a lo "yo gano" en el que directamente salía él en pantalla diciéndole a Charlie Sheen "yo gano", menudo loser acomplejado.
Rodie escribió:A mi tampoco me motiva mucho, normalmente los spin off de personajes de grandes series suelen salir bastante mal (a la mente me viene Joey de Friends) aunque en este caso es de niño, dependerá también del tono porque si es de niños... veremos a ver qué tal, pero para mi Big Bang ya ha dado lo que tenía que dar.



Pues han renovado para 2 temporadas más y los últimos capítulos de la temporada 10 están muy muy bien
sonyfallon escribió:
Rodie escribió:A mi tampoco me motiva mucho, normalmente los spin off de personajes de grandes series suelen salir bastante mal (a la mente me viene Joey de Friends) aunque en este caso es de niño, dependerá también del tono porque si es de niños... veremos a ver qué tal, pero para mi Big Bang ya ha dado lo que tenía que dar.



Pues han renovado para 2 temporadas más y los últimos capítulos de la temporada 10 están muy muy bien


Seguro que sí, el éxito de la serie lo dice todo, pero a mi me gustaba más antes con el rollo más friki que se llevaban. Ya sé que es algo muy comentado y que los personajes tienen que evolucionar y todo eso pero a mi con el rollo de las parejitas ha ido perdiendo esa chispa que tenía la serie. Cuestión de gustos supongo, de la última solo he visto algún capítulo suelto, tendré que ponerme al día.
Rodie escribió:
sonyfallon escribió:
Rodie escribió:A mi tampoco me motiva mucho, normalmente los spin off de personajes de grandes series suelen salir bastante mal (a la mente me viene Joey de Friends) aunque en este caso es de niño, dependerá también del tono porque si es de niños... veremos a ver qué tal, pero para mi Big Bang ya ha dado lo que tenía que dar.



Pues han renovado para 2 temporadas más y los últimos capítulos de la temporada 10 están muy muy bien


Seguro que sí, el éxito de la serie lo dice todo, pero a mi me gustaba más antes con el rollo más friki que se llevaban. Ya sé que es algo muy comentado y que los personajes tienen que evolucionar y todo eso pero a mi con el rollo de las parejitas ha ido perdiendo esa chispa que tenía la serie. Cuestión de gustos supongo, de la última solo he visto algún capítulo suelto, tendré que ponerme al día.



Ahora hasta las novias son un poco frikis y ves cómo van cambiando su forma de ser al vivir juntos . Penny tiene cada cosa de friky que suelta que te meas de risa X-D . De l temporada 8 en adelante me gustó mucho . Posiblemente para mí la más floja fue la 7 , nos tenían acostumbrados a un nivel altísimo la verdad y estas últimas temporadas están a un nivel muy alto para mi gusto
Soy yo o le falta gracia? :-?
Habrá que verla pero...
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Cómo le gusta la pasta a Chuck Lorre, experto en exprimir buenos productos hasta dejarlos a la altura del betún*

*Lo de Dos hombres y medio quedará para la historia, y más con ese final a lo "yo gano" en el que directamente salía él en pantalla diciéndole a Charlie Sheen "yo gano", menudo loser acomplejado.

Ya te digo tienes varios ejemplos en los últimos años de series que ha producido que van de mal en peor
no es pa mí ni bigbang ni esta y aparte no me van las series de "plató" y odio las risas enlatadas.
El trailer es muy malo te vende fatal el personaje demasiado largo mucho bla bla bla

habria sido mejor presentandolo intentando fabricar un robot asesino para defenderse de su hermana o alguna anecdota similar
sonyfallon escribió:[Ahora hasta las novias son un poco frikis y ves cómo van cambiando su forma de ser al vivir juntos . Penny tiene cada cosa de friky que suelta que te meas de risa X-D . De l temporada 8 en adelante me gustó mucho . Posiblemente para mí la más floja fue la 7 , nos tenían acostumbrados a un nivel altísimo la verdad y estas últimas temporadas están a un nivel muy alto para mi gusto

La 10ª temporada está mucho mejor que las anteriores, sin duda, y hay momentos en los que me rio bastante, aún así queda muuuuuuuuuuy lejos del nivel de las 4 primeras temporadas que para mi son sublimes. Yo entiendo que para que una serie dure lo que está durando esta tiene que evolucionar pero también creo que han cambiado demasiado el registro, convirtiendose en otra sitcom de parejas más y dejando el mundo friki en segundo plano cuando debería ser el eje principal de la serie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:no es pa mí ni bigbang ni esta y aparte no me van las series de "plató" y odio las risas enlatadas.

No es una sitcom multicámara con público como Big Bang Theory, es una comedia tipo Malcolm in the Middle.
Josezno escribió:
rampopo escribió:no es pa mí ni bigbang ni esta y aparte no me van las series de "plató" y odio las risas enlatadas.

No es una sitcom multicámara con público como Big Bang Theory, es una comedia tipo Malcolm in the Middle.

ah hay publico no son risas grabadas que ponen encima? vaya, sigue sin gustarme pero lo respeto más.

sobre lo que dices pues genial, me encanta malcolm in the middle aunque no la terminé.
Aunque sheldon es un pilar de Big Bang y es un personaje cojonudo, una serie basada en el creo que no lo aguantaría, ya que tanto me gusta, tanto lo odio, a veces las situaciones o el personaje me ponen muy nervioso.
En las ultimas temporadas de Big Bang ... las risas enlatadas se notan muchisimo ... me recuerdan a series de los 90 soporiferas que le metian risas que daba la sensacion de cutrez a mas no poder.

Esta no me llama la atencion, y me imagino que pasara (que no se como ha quedado) con la de "Las Catastroficas desdichas de Lemony S." ... porque vi el primero y casi me da un ataque ... con lo buenisima que es la pelicula de Jim Carrey.
FrutopiA escribió:Aunque sheldon es un pilar de Big Bang y es un personaje cojonudo, una serie basada en el creo que no lo aguantaría, ya que tanto me gusta, tanto lo odio, a veces las situaciones o el personaje me ponen muy nervioso.


El problema es que este no es Sheldon, es un niño sin gracia
De todas maneras, ... aun recuerdo la primera vez que vi el episodio piloto en el que van a donar semen .... y sinceramente, conociendo como se le conoce al personaje de Sheldon en las 10 temporadas ... no iria a donar semen ni de coña .... ni tampoco iria a buscar las cosas de Penny ... por eso que el propio personaje pierde su personalidad desde el primer episodio, pero bueno, es lo que tiene empezar y darse cuenta del potencial.

Me recuerda a los Simpsons ... siempre me dio la sensacion en las primeras temporadas, que el prota era Bart ... y luego termino siendolo Homer.
Edy escribió:Me recuerda a los Simpsons ... siempre me dio la sensacion en las primeras temporadas, que el prota era Bart ... y luego termino siendolo Homer.


Lo mismo pasó con Urkel en Cosas de casa.
kenshinbh escribió:
Edy escribió:Me recuerda a los Simpsons ... siempre me dio la sensacion en las primeras temporadas, que el prota era Bart ... y luego termino siendolo Homer.


Lo mismo pasó con Urkel en Cosas de casa.



eso no es nada nuevo tambien paso con el principe de Bell air solo hay que ver los primeros capitulos y luego los y ultimos no hay color con el tono el protagonismo de los pj el humor etc

cuando un pj se vuelve popular entre el publico se adapta la serie para darle mas perotagonismo al idem
Desarchivado. Parece que el Joven Sheldon vuelve pronto.
acabo de terminar ahora mismo Young Sheldon Temporada 1 . No está nada mal l verdad . Me mola el papel de la madre y de Sheldon la verdad .

Porque en el último capítulo habla sobre los contratos que hace Sheldon y habla , que los siguió haciendo durante el resto de su vida , con : amigos de piso y amigos , novia y futuros hijos :-O !!!





2ª Temporada de Young Sheldon muy pronto


http://www.culturaocio.com/tv/noticia-y ... 81505.html
https://www.youtube.com/watch?v=vjxkJ2rZsLE

al menos es una serie ochentera. eso mola siempre.

lo que pasa que más que humor esto va más de un niño prodigio.
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vjxkJ2rZsLE

al menos es una serie ochentera. eso mola siempre.

lo que pasa que más que humor esto va más de un niño prodigio.




Va más de eso . Va de un niño raro con 1000 cosas raras X-D . Si habéis visto The Big Bang theory , podemos ver que hacen muchos guiños a la serie original con muchas de las cosas que hace Sheldon .
A mi me gusto mucho la temporada 1
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vjxkJ2rZsLE

al menos es una serie ochentera. eso mola siempre.

lo que pasa que más que humor esto va más de un niño prodigio.




Va más de eso . Va de un niño raro con 1000 cosas raras X-D . Si habéis visto The Big Bang theory , podemos ver que hacen muchos guiños a la serie original con muchas de las cosas que hace Sheldon .
A mi me gusto mucho la temporada 1

probare a verla. no soy muy fan de big bang asi que no se le parece tampco me molesta mucho.
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vjxkJ2rZsLE

al menos es una serie ochentera. eso mola siempre.

lo que pasa que más que humor esto va más de un niño prodigio.




Va más de eso . Va de un niño raro con 1000 cosas raras X-D . Si habéis visto The Big Bang theory , podemos ver que hacen muchos guiños a la serie original con muchas de las cosas que hace Sheldon .
A mi me gusto mucho la temporada 1

probare a verla. no soy muy fan de big bang asi que no se le parece tampco me molesta mucho.



Si fueses fan de la serie The Big Bang theory es una serie obligatoria de ver . Sino le puedes dar una oportunidad , porque está bastante bien
sonyfallon escribió:Si fueses fan de la serie The Big Bang theory es una serie obligatoria de ver . Sino le puedes dar una oportunidad , porque está bastante bien

salen tambien los demás personajes de BigBang en esa etapa de niños o solo cooper?

Imagen
-
he visto 2. duran 20 min. esta bien tiene calidad y me he reido algo. la ire dosificando porque cansa un poco tiene un ritmo que no te deja descansar ni un segundo. menos mal que esta doblada leer todo eso ufff. xD

-
5 ep. vistos. no soporto a la abuela.
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:Si fueses fan de la serie The Big Bang theory es una serie obligatoria de ver . Sino le puedes dar una oportunidad , porque está bastante bien

salen tambien los demás personajes de BigBang en esa etapa de niños o solo cooper?

Imagen
-
he visto 2. duran 20 min. esta bien tiene calidad y me he reido algo. la ire dosificando porque cansa un poco tiene un ritmo que no te deja descansar ni un segundo. menos mal que esta doblada leer todo eso ufff. xD

-
5 ep. vistos. no soporto a la abuela.



Con la abuela te irás partiendo y con el padre también tiene sus puntos . La serie está bastante bien . Es solo de Sheldon su infancia y su familia . Pero pega alguna que otra coletilla que le sucede a Sheldon en el futuro ( the Big Bang serie )
No sé yo, pero a veces temo que Neox lo compre como Salvavidas cuando se acabe The Big Bang Theory y lo traté igual que a la serie original.

Total si ya acepte una vez hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350 volveré a aceptar
Juanfurrylobo escribió:No sé yo, pero a veces temo que Neox lo compre como Salvavidas cuando se acabe The Big Bang Theory y lo traté igual que a la serie original.

Total si ya acepte una vez hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350 volveré a aceptar



No descarto que Neox lo compre si . Lo ponga a todas horas como hacen con The Big Bang X-D . No sería mala noticia , The Big Bang y young Sheldon :-)
Yo debo ser de los pocos que habrá por lo visto que no le dice nada esta serie. Me parece de lo más simplona y sin nada especial.
Nazgul Zero escribió:Yo debo ser de los pocos que habrá por lo visto que no le dice nada esta serie. Me parece de lo más simplona y sin nada especial.

yo la he dejado. no me gusta el tono. no es para mí.
Se supone que en 2 semanas estrenan la nueva temporada , ¿No?
sonyfallon escribió:Se supone que en 2 semanas estrenan la nueva temporada , ¿No?


Sí, el 25 de Septiembre... En 10 días
Maldito Esteban Cogote! [qmparto] a quien se le ocurren los nombres en latino? A un zumbado de la cabeza supongo!
hugoboss69x escribió:Maldito Esteban Cogote! [qmparto] a quien se le ocurren los nombres en latino? A un zumbado de la cabeza supongo!



Quien se supone que se ese Estevan Cogote?
hugoboss69x escribió:Maldito Esteban Cogote! [qmparto] a quien se le ocurren los nombres en latino? A un zumbado de la cabeza supongo!

Me imagino que eres consciente que en latinoamerica no se llama así realmente. Si no es el caso es un poco triste la facilidad que tiene la gente de desinformarse y hacer el ridículo.

HH!!!
@sonyfallon Pues se supone q es el nombre de Shenron pero por lo q dice @sanray no es así, lo vi en una imagen junto a varios nombres más como el de Bruno Díaz que es Bruce Wayne, o Homer que es Homero, y así varios, asi q pensé q sería cierto, perdona por no investigar cada cosa q veo, y por decir eso aunq no sea verdad he hecho el ridículo? vaya por dios, que contrariedad [carcajad]
Sí, has hecho un poco el ridículo pero bueno, más ojo la próxima vez que Internet está lleno de información falsa y en temas como doblaje castellano vs latino te encuentras muchas leyendas urbanas.

HH!!!
Nazgul Zero escribió:Yo debo ser de los pocos que habrá por lo visto que no le dice nada esta serie. Me parece de lo más simplona y sin nada especial.

Porque es Sheldon y se aprovecha del tiron de la serie, en USA las pasaron de seguido si mal no recuerdo.

Lo que no me gusta son las cosas que me parece que han cambiado para dar un toque mas comico y familiar a la serie. Por ejemplo la abuela y la relacion de los padres que ya sabemos como acaba no dentro de mucho.
Tilacino escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo debo ser de los pocos que habrá por lo visto que no le dice nada esta serie. Me parece de lo más simplona y sin nada especial.

Porque es Sheldon y se aprovecha del tiron de la serie, en USA las pasaron de seguido si mal no recuerdo.

Lo que no me gusta son las cosas que me parece que han cambiado para dar un toque mas comico y familiar a la serie. Por ejemplo la abuela y la relacion de los padres que ya sabemos como acaba no dentro de mucho.



De todas maneras la relación de los padres es diferente a la relación que contaba Sheldon de que estaban siempre discutiendo y enfadados ...
@sonyfallon a eso me refiero, endulzan cosas para hacerla mas familiar, cosa que no me gusta porque entonces no es realmente la infancia de Sheldon, y hay cosas que tengo miedo que no pasen, la historia ya la sabemos...
Por el tema de lo que hablais deje de verla al 4 o 5 capitulo, demasiado familiar, cuando sheldon decia cosas de sus padres que me descojonaban, que si bebia y bebia y el dueño de la licoreria lloro cuando murio y cosas asi [+risas] .
Tilacino escribió:@sonyfallon a eso me refiero, endulzan cosas para hacerla mas familiar, cosa que no me gusta porque entonces no es realmente la infancia de Sheldon, y hay cosas que tengo miedo que no pasen, la historia ya la sabemos...



Veremos cómo va evolucionando la serie . Pero a mi me está gustando bastante la verdad
@Melkorian entiendo que eso pasará en un futuro, o debería pasar. También la imagen que creaba Sheldon de la abuela era muy diferente.
A mí me gusta, pero me parece poco coherente con la original. De hecho un personaje principal salió en Big Bang, no lo reconoció Sheldon con su memorion.
105 respuestas
1, 2, 3