[Serie] The Big Bang Theory

Hayuki escribió:Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor


Creo que Stuart necesita una serie propia como la de "Sheldon" [carcajad] explicando cómo ha llegado a no-vender en una tienda de cómics [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
Hayuki escribió:Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor


Creo que Stuart necesita una serie propia como la de "Sheldon" [carcajad] explicando cómo ha llegado a no-vender en una tienda de cómics [carcajad] [carcajad]



Que grande es ese personaje . A mi me hace mucha gracia también .
Veremos que hacen cuando acaben esta temporada y que se les ocurre
Juanfurrylobo escribió:Ahora dice que Johnny Galecki (el gafitas) habla de que Roseanne tiene un Spin-Off llamado The Conners y conociendo a Neox seguro que lo compra

https://neox.atresmedia.com/series/los- ... 39c80.html Estúpido canal

Para cuando Bob's Burger y South Park
¿Sabéis cuando se emite la última temporada en España? Y la vuelta del pequeño Sheldon?

[bye]
Matt_hew18 escribió:¿Sabéis cuando se emite la última temporada en España? Y la vuelta del pequeño Sheldon?

[bye]

BB en TNT.
Vose 25S a las 21:45
En español 1 Oct a las 21:45, luego los jueves a la misma hora.
Tilacino escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Sabéis cuando se emite la última temporada en España? Y la vuelta del pequeño Sheldon?

[bye]

BB en TNT.
Vose 25S a las 21:45
En español 1 Oct a las 21:45, luego los jueves a la misma hora.



Gracias!!!! [fumando]
Tilacino escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Sabéis cuando se emite la última temporada en España? Y la vuelta del pequeño Sheldon?

[bye]

BB en TNT.
Vose 25S a las 21:45
En español 1 Oct a las 21:45, luego los jueves a la misma hora.



Bueno saberlo , gracias [360º]
Hayuki escribió:Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor

Para mi stuart es un cachondeo,me encanta el personaje.
mingui escribió:
Hayuki escribió:Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor

Para mi stuart es un cachondeo,me encanta el personaje.


Apoyo la moción [oki] … Me parto con el personaje [carcajad]
Pandingo11 escribió:
mingui escribió:
Hayuki escribió:Pues yo pido abiertamente un spin off protagonizado por Stuart, me descojono con el personaje/actor

Para mi stuart es un cachondeo,me encanta el personaje.


Apoyo la moción [oki] … Me parto con el personaje [carcajad]


Stuart es un show pero porque sale poco XD XD
https://www.change.org/p/antena-3-que-n ... os-simpson
Haber para cuando Neox pone Bob's Burgers y South Park, porque cuando se le acabe Big Bang Theory no sabe que va a emitir.
Juanfurrylobo escribió:https://www.change.org/p/antena-3-que-neox-emita-south-park-bob-s-burger-y-nuevas-temporada-los-simpson
Haber para cuando Neox pone Bob's Burgers y South Park, porque cuando se le acabe Big Bang Theory no sabe que va a emitir.

eres de gavá ?? [qmparto] [qmparto]
Visto el inicio de la temporada, lo que destaco es que primera vez que escucho hablar a Teller [+risas]
Tilacino escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Sabéis cuando se emite la última temporada en España? Y la vuelta del pequeño Sheldon?

[bye]

BB en TNT.
Vose 25S a las 21:45
En español 1 Oct a las 21:45, luego los jueves a la misma hora.



Genial, programo la grabación del Movistar Plus para hoy.
Neox no lo anunciaba en emision simultanea con estados unidos?
mingui escribió:Neox no lo anunciaba en emision simultanea con estados unidos?


Es verdad. "Sin Esperas" o algo así... 6 días después, hoy a las 22:30 [reves]
Pues en neox lo va a ver quien yo se,seguro que te ponen 15 minutos de anuncios.
En TNT no lo están pasando.
Lo han cambiado menudos HDP.
Siento que lo que puse antes no fuera así.
No se si ver la temporada entera o dejarlo y ver el último para ver cómo acaba.
Visto el nuevo capitulo de momento regular salvo cierta parte salchichera XD
Que pena que acabe esta serie ... con lo que me gusta ... [mamaaaaa]
Menuda castaña de capítulo, malísimo. No se me ocurre capítulo más flojo en toda la serie.
Desde luego hacen muy bien poniéndole fin a esto.
Es una pena que acabe pero no quiero un cuentame estadounidense
Capitulo muy malo,esperaremos al siguiente.
La semana pasada dieron 2 en días distintos por ser el estreno, el 2º ha estado mejor. Por cierto, esta semana vi la película The Bronze (amo a Bernadette [amor]) ya que la protagoniza ella, y la verdad es que me eché unas buenas risas, está entretenida. Su voz real tampoco es tan distinta a la que pone en la serie, me encanta [jaja]

Imagen
Dankairaku escribió:La semana pasada dieron 2 en días distintos por ser el estreno, el 2º ha estado mejor. Por cierto, esta semana vi la película The Bronze (amo a Bernadette [amor]) ya que la protagoniza ella, y la verdad es que me eché unas buenas risas, está entretenida. Su voz real tampoco es tan distinta a la que pone en la serie, me encanta [jaja]

Imagen

[oki]
Me gustó. La vi hace más de 1 año y como dices entretenida y te ríes. Sabía que era de ella pero me sorprendió que también estuviese el prota de Silicon Valley... Buen tándem [carcajad] [carcajad]
Yo lo que no entiendo muy bien son las críticas que hay en la serie.

Me explico:

La serie parte de la premisa de unos científicos/frikis obsesionados con la ciencia y los cómics/videojuegos/películas/merchandising y su vecina normal, y de cómo se van influyendo entre ellos. La vecina se va haciendo cada vez más friki y los frikis cada vez más normales. Esto se ve desde el primer capítulo.

Entonces, ¿quién se extraña de que esto pase? ¿Pretenden que sean una panda de amargados treintañeros inadaptados sin pareja ni vida normal? Quiero decir, ¿realmente quieren que ese sea el mensaje que deja la serie?
Ahí esta Raj, que liga de vez en cuando pero no le han convertido en un coñazo.
Lloyd_Banks escribió:Ahí esta Raj, que liga de vez en cuando pero no le han convertido en un coñazo.


Jajajaj... Buen ejemplo
Hoy estrenan el segundo capítulo en Neóx no?

Solo va USA avanzado una semana a España?
mr corn escribió:Hoy estrenan el segundo capítulo en Neóx no?

Solo va USA avanzado una semana a España?

Segun neox no,es estreno simultaneo con usa.
Visto el segundo, este Stuart... XD
El segundo capítulo fue genial, bastante divertido... Ya hacia falta hace tiempo capítulos así con gags bien pensados [beer]
El primero no estuvo mal, el segundo ni fu ni fa.

Esta serie la veo en inglés y luego en castellano para ir al dia, mientras que con "El joven Sheldon" me espero a verla en castellano directamente y a decir verdad, me rio mucho mas con la ultima, no se si es porque es algo fresco o que, pero los dialogos me ganan mucho mas.
Yo me estoy esperando a ver varios de golpe . Que sino se está hace muy lento X-D
Visto el segundo
Para mi gusto mejor que el primero,yo también prefiero verlos en inglés que en castellano
Visto eo primero y segundo doblado en tnt, y el. Tercero antes que lo han emitido subtitulado, me a gustado mucho y te ries bastante,y mas al final si eres fan de batman jajajaja
Hoy lo de Neox quiere hacer como un maratón desde 15:25 hasta las 22:30 (cuando estrena los Alcantara USA) no me quiero imaginar a Neox cuando se quede sin TBBT en mayo de 2019, ya tiene dependencia esa serie que no sabe que emitir.
Si va a emitir el Pequeño Sheldon los jueves noches como salvavidas para Septiembre de 2019.
(Y si acierto quiero volver a crear hilos en este subforo).
Juanfurrylobo escribió:Hoy lo de Neox quiere hacer como un maratón desde 15:25 hasta las 22:30 (cuando estrena los Alcantara USA) no me quiero imaginar a Neox cuando se quede sin TBBT en mayo de 2019, ya tiene dependencia esa serie que no sabe que emitir.
Si va a emitir el Pequeño Sheldon los jueves noches como salvavidas para Septiembre de 2019.
(Y si acierto quiero volver a crear hilos en este subforo).

Decian de que ese era uno de los grandes negocios con la serie, las reposiciones.
Volveran a pasarla y pasarla..... como Friends.

A mi me sorprende que no lo hagan con The Office, pero mejor asi.
Tilacino escribió:
Juanfurrylobo escribió:Hoy lo de Neox quiere hacer como un maratón desde 15:25 hasta las 22:30 (cuando estrena los Alcantara USA) no me quiero imaginar a Neox cuando se quede sin TBBT en mayo de 2019, ya tiene dependencia esa serie que no sabe que emitir.
Si va a emitir el Pequeño Sheldon los jueves noches como salvavidas para Septiembre de 2019.
(Y si acierto quiero volver a crear hilos en este subforo).

Decian de que ese era uno de los grandes negocios con la serie, las reposiciones.
Volveran a pasarla y pasarla..... como Friends.

A mi me sorprende que no lo hagan con The Office, pero mejor asi.


Como Friends, como conocí a vuestra madre, dos hombres y medio... NEOX te pone los mismos capítulos cada mes y medio y listo [carcajad]

PD: es que hubo una temporada que me ponía de fondo la TV, y calculaba que cada mes, mes y medio repetían los mismos capítulos de las series
@Tilacino Si ya lo se, incluso cree esto hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350 y nadie me creyó.


@Kleshk
Si juntaron al Como conocí a tu madre, Friends, Dos hombre y medio y Big Bang Theory y hace un combo raro.

Aunque habrá reposiciones pero será solo a las 17:00 no creo que ocupe los jueves noches, a parte que se a repetido más de 2000 veces los mismo episodios.
Un poco flojo el tercero
Parece que se ha filtrado algo de oro puede avanzar la serie . No he leído nada , salvo el título . Recomiendo que no lo leáis si no queréis saber cómo va continuar la serie a lo largo de esta temporada


http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571828/

Me huele esto a una nueva serie solo de Leonar y Penny cuando acabe esta temporada
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:
Juanfurrylobo escribió:Hoy lo de Neox quiere hacer como un maratón desde 15:25 hasta las 22:30 (cuando estrena los Alcantara USA) no me quiero imaginar a Neox cuando se quede sin TBBT en mayo de 2019, ya tiene dependencia esa serie que no sabe que emitir.
Si va a emitir el Pequeño Sheldon los jueves noches como salvavidas para Septiembre de 2019.
(Y si acierto quiero volver a crear hilos en este subforo).

Decian de que ese era uno de los grandes negocios con la serie, las reposiciones.
Volveran a pasarla y pasarla..... como Friends.

A mi me sorprende que no lo hagan con The Office, pero mejor asi.


Como Friends, como conocí a vuestra madre, dos hombres y medio... NEOX te pone los mismos capítulos cada mes y medio y listo [carcajad]

PD: es que hubo una temporada que me ponía de fondo la TV, y calculaba que cada mes, mes y medio repetían los mismos capítulos de las series

Estos dias atras con el estreno de la ultima temporada han llegado a poner el mismo capitulo 2 veces el mismo dia,a mediodia y despues por la tarde/noche antes del estreno del capitulo de la ultima temporada.
A mi ya se me hace a veces tan pesado y cansino como fdf con la que se avecina.
Oye, pues el tercer capitulo a mi me gusto, ahora no lo recuerdo muy bien, pero me gusto mas que el segundo al menos.

Y sobre la preview del cuarto:
Va a aparecer Pam, el amigo de Sheldon en "El joven Sheldon" asi que tocara ver como lo ponen y tal.
@sonyfallon No se si yo he leido mal o algo, pero eso no es mas que el resumen del 3r capítulo. No tiene ningún misterio eso... Una trama con lios de pareja como tantos otros.

Ni nueva serie ni nada, no al menos por nada que pase en ese capítulo (y por lo tanto nada que diga en ese artículo).
@sonyfallon Resumen del capítulo que quizá sirva para tirar del mismo tema durante la temporada. Nada de nueva serie
Yo terminando ahora la temporada 11 en Netflix . Los últimos capítulos están bien para mi gusto
Francamente vi mucho hablar de Stuart que si merece tener una serie propia y tal. Yo lo veo como un personaje infravalorado, tiene más potencial, pero claro los guionistas quería que fuese una marca blanca de Friends y por eso no tiene tanto gancho.
Juanfurrylobo escribió:Francamente vi mucho hablar de Stuart que si merece tener una serie propia y tal. Yo lo veo como un personaje infravalorado, tiene más potencial, pero claro los guionistas quería que fuese una marca blanca de Friends y por eso no tiene tanto gancho.



Pues no descartaría algo de una serie solo de el cuando acaben the Big Bang . Date cuenta que la gente no lo vería nada mal y sería algo diferente en cuanto a personajes
1410 respuestas