[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Es que lo de Will y Mike no hay por donde cogerlo, han pasado de ser los protas principales a ninguneados hasta el infinito, esta temporada no pueden ser más planitos los dos, uno no hace prácticamente nada y el otro sólo es la estéril imagen del colectivo lgtbi, da ascopena ver como alargan minutos en una trama que no aporta absolutamente nada.
@nail23 yo creo que es mona, ya se verá en unos años jeje de todas formas la pongo porque es la superheroe de la serie. La que hace de Max es mejor actriz en mi opinión.

@zero_ Y Lucas ya no sirve para nada, ni Jonathan. Y a Robin que fué mi favorita la temporada anterior aquí la han dejado de graciosilla y ya. Es el problema de que no muera nadie, les sobran personajes. Encima Lucas para mí es el que más mayor parece.
¿Yo creo que esta temporada han llegado a nivel de producción de juego de tronos, es un lujo ver los capítulos
Por cierto, os dejo la playlist de spotify :
https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... 3KPAjGyPdm
Al nivel de guardianes de la galaxia en música?
Menudos homenajes a las películas
Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street
, es un no parar.

Esta cuarta temporada está bastante entretenida.
He visto hasta el capi 3 y tengo dos dudas importantes:


La primera: el personaje canoso mayor que ayuda a Ce. Quién es? Pensaba que era el "padre" y que habían cambiado de actor.. pero ahora mismo no se que tiene que ver en toda la trama.


La segunda duda: no recuerdo el nombre del bicho, venca o algo así? De dónde han sacado ese nombre? Como dan por hecho que el bicho de la otra dimensión puede ser ese? Algo me he perdido por el camino. No sé ni como le hna puesto nombre cuando se supone que los chicos no saben ni lo que ha pasado. Únicamente buscan al bicho raro melenudo para ayudarle.
@Hispanograna

el viejo es Papa, el de siempre. El que secuestró a Eleven de niña para sus experimentos.

El otro que la ayuda lo verás más adelante


El nombre del monstruo sale del juego que jugaban, de hecho de ahí salió el del demogorgon también. Yo creo que de ahí salen todos menos el de demodogs que se lo inventaba Dustin.
Lloyd_Banks escribió:@Hispanograna

el viejo es Papa, el de siempre. El que secuestró a Eleven de niña para sus experimentos.

El otro que la ayuda lo verás más adelante


El nombre del monstruo sale del juego que jugaban, de hecho de ahí salió el del demogorgon también. Yo creo que de ahí salen todos menos el de demodogs que se lo inventaba Dustin.


Pues no parece el mismo actor. ¿Lo han cambiado?
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo creo que es mona, ya se verá en unos años jeje de todas formas la pongo porque es la superheroe de la serie. La que hace de Max es mejor actriz en mi opinión.

@zero_ Y Lucas ya no sirve para nada, ni Jonathan. Y a Robin que fué mi favorita la temporada anterior aquí la han dejado de graciosilla y ya. Es el problema de que no muera nadie, les sobran personajes. Encima Lucas para mí es el que más mayor parece.



Para mi es la lloricas del grupo, joder colega, la niñata mimada de turno te incordia y tu no le cascas?? No, en lugar de eso te pones a lloriquear, en la capsula de NINA igual macho, para mi es la lloricas del grupo, la nenaza vamos.
@Hispanograna ya se quién dices creo, el otro viejo
que se la lleva para ayudarla. Ese era científico creo durante las pruebas


nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo creo que es mona, ya se verá en unos años jeje de todas formas la pongo porque es la superheroe de la serie. La que hace de Max es mejor actriz en mi opinión.

@zero_ Y Lucas ya no sirve para nada, ni Jonathan. Y a Robin que fué mi favorita la temporada anterior aquí la han dejado de graciosilla y ya. Es el problema de que no muera nadie, les sobran personajes. Encima Lucas para mí es el que más mayor parece.



Para mi es la lloricas del grupo, joder colega, la niñata mimada de turno te incordia y tu no le cascas?? No, en lugar de eso te pones a lloriquear, en la capsula de NINA igual macho, para mi es la lloricas del grupo, la nenaza vamos.


Eleven? Esa lleva una de traumas encima guapa y siempre ha sido el bicho raro. Si a eso le sumas el bullying... y sí que
le acabó dando una buena hostia jeje


A mí me gusta mucho, pero con poderes,
no en esta crisis tipo Spider-Man de los he perdido o no, debo usarlos o no, etc
. Aunque como actriz creo que Sadie Sink es mejor.
@Lloyd_Banks

El científico que mencionas es Owen.

Si vale sufre bullying pero coño que yo lo he sufrido y hasta que no he dado un golpe en la mesa no pararon, no tan bestia como a Ce, pero joder, entiendo que está en el guion, pero leñe un poquito de cabeza no viene mal, lo de los traumas también, pero bueno.
@nail23 yo la verdad es que el principio lo ví como ver donde estaba cada uno y que ella
sigue sin poderes
, nada más. La historia para mí empieza después.
Lloyd_Banks escribió:@Hispanograna

el viejo es Papa, el de siempre. El que secuestró a Eleven de niña para sus experimentos.

El otro que la ayuda lo verás más adelante


El nombre del monstruo sale del juego que jugaban, de hecho de ahí salió el del demogorgon también. Yo creo que de ahí salen todos menos el de demodogs que se lo inventaba Dustin.



No me refiero al nombre me refiero a...

en qué momento se dan cuenta que hay otro monstruo, porque yo no lo he pillado o me pilló cerrando un ojo.
@Hispanograna buff no me acuerdo ahora como se enteraban, solo que Max veía que algo está pasando otra vez. Me toca darle otra vuelta a esta temporada la semana que viene.
Vista. Los dos últimos episodios la verdad es que me han gustado bastante, demasiado largos, eso sí, esta temporada se han querido desmarcar un poco de las anteriores, desgraciadamente a costa de sacrificar un poco ese espíritu aventurero y fantástico que tenia en los comienzos para decantarse más hacia el terror. A mí personalmente no me ha terminado de hacer mucha gracia. Para gustos colores, y entiendo ese homenaje que han querido hacer los autores a ese género en particular, pero creo que en esta temporada se han traspasado algunos límites.

Me sobran la mayoría de personajes, Mike, Will, Lucas, Jonathan..., menudas rémoras que no aportan nada, no son ni la sombra de lo de que fueron, algunas tramas como la de Joyce y Hopper son un autentico disparate... pero es lo que hablamos, como producto de entretenimiento, es bueno, está bien hecho y engancha.
Yo particularmente tengo muchos problemas con el cast "infantil/juvenil". Conocí en el 2016 a unos niños, ahora la mayoría ya no son ni adolescentes, y a mí eso me saca completamente. Podríamos hacer de esto un "Cuéntame cómo pasó", algunos estarían encantados... :-|

En fin, que la terminen de la manera más digna que puedan, a ser posible antes de que empiece a ver a 11 con ojos no tan inocentes y antes de que alguno de los chavales empiece a sufrir alopecia repentina, que algunos con 20 ya se nos empezaba a ver el cartón... xD
El final me ha parecido un finalazo.

Como curiosidad, ¿a alguien más le ha recordado el final a la parte de Watchmen que narra la historia del Dr Manhattan?
Ganazas de los 2 últimos en Julio, esta serie me encanta, y está temporada muy buena la verdad, me encanta el claro homenaje a Pesadilla en Elm Street.
OscarKun escribió:Vista. Los dos últimos episodios la verdad es que me han gustado bastante, demasiado largos, eso sí, esta temporada se han querido desmarcar un poco de las anteriores, desgraciadamente a costa de sacrificar un poco ese espíritu aventurero y fantástico que tenia en los comienzos para decantarse más hacia el terror. A mí personalmente no me ha terminado de hacer mucha gracia. Para gustos colores, y entiendo ese homenaje que han querido hacer los autores a ese género en particular, pero creo que en esta temporada se han traspasado algunos límites.

Me sobran la mayoría de personajes, Mike, Will, Lucas, Jonathan..., menudas rémoras que no aportan nada, no son ni la sombra de lo de que fueron, algunas tramas como la de Joyce y Hopper son un autentico disparate... pero es lo que hablamos, como producto de entretenimiento, es bueno, está bien hecho y engancha.
Yo particularmente tengo muchos problemas con el cast "infantil/juvenil". Conocí en el 2016 a unos niños, ahora la mayoría ya no son ni adolescentes, y a mí eso me saca completamente. Podríamos hacer de esto un "Cuéntame cómo pasó", algunos estarían encantados... :-|

En fin, que la terminen de la manera más digna que puedan, a ser posible antes de que empiece a ver a 11 con ojos no tan inocentes y antes de que alguno de los chavales empiece a sufrir alopecia repentina, que algunos con 20 ya se nos empezaba a ver el cartón... xD


Gracias a dios esto no va a ocurrir, la quinta temporada será la última.
nail23 escribió:
Gracias a dios esto no va a ocurrir, la quinta temporada será la última.


Cuarta, no habrá más.
KoRMaX escribió:
nail23 escribió:
Gracias a dios esto no va a ocurrir, la quinta temporada será la última.


Cuarta, no habrá más.


Seguro?? Yo hace uno días leí que la quinta era la última.
KoRMaX escribió:
nail23 escribió:
Gracias a dios esto no va a ocurrir, la quinta temporada será la última.


Cuarta, no habrá más.

Quinta, habrá otra.
Hispanograna escribió:

No me refiero al nombre me refiero a...

en qué momento se dan cuenta que hay otro monstruo, porque yo no lo he pillado o me pilló cerrando un ojo.

Te refieres a que se dan cuenta de que hay un monstruo o que no es el monstruo de siempre?

Si es lo primero
Max habla con Dustin al día siguiente de la muerte de Chrissy y le dice que después de que ella entrase a la caravana de Eddie había pasado algo raro, vamos, lo de las luces fallando y acto seguido Eddie se pira acojonadisimo, así que de ahí ya se intuye que hay monstruo


Si es lo segundo (y en esa conversación le ponen nombre)
cuando hablan con Eddie y describe la situación y le preguntan si había visto partículas negras, etc y él les responde que estaba como hechizada y tal ahí es cuando intuyen que no es el azotamentes ni el demogorgon si no otro bicho nuevo


Lloyd_Banks escribió:@Hispanograna buff no me acuerdo ahora como se enteraban, solo que Max veía que algo está pasando otra vez. Me toca darle otra vuelta a esta temporada la semana que viene.

Ya se te olvidan cosas tras solo 10 días? A ver si los estudios esos que señalan justo eso sobre las maratones de capítulos van a tener razón XD
@jnderblue @nail23 Perdón! lo último que había leido era que la cuarta sería la última en 2 volúmenes. Acabo de leer que se habla de la quinta como la final.
Hay quinta temporada sí. Llevan mucho tiempo diciendo que esa era la idea. Y si no recuerdo mal, se mencionó un posible spinoff.

@thafestco da igual porque siempre veo las temporadas 2 veces jeje tengo casi terminado el primero. Esto lo hago con Stranger Things y muy pocas más.

No les ponía al corriente sobre el monstruo Eddie? Que el resto le creían porque ya saben como es la cosa con estos monstruos. Creo que era así pero no he llegado todavía.
@Lloyd_Banks básicamente lo que digo en el segundo spoiler xD
@thafestco quiero decir que está todo explicado en la temporada. Menos lo de Will, eso van dejando miguitas poco a poco XD
thafestco escribió:
Hispanograna escribió:

No me refiero al nombre me refiero a...

en qué momento se dan cuenta que hay otro monstruo, porque yo no lo he pillado o me pilló cerrando un ojo.

Te refieres a que se dan cuenta de que hay un monstruo o que no es el monstruo de siempre?

Si es lo primero
Max habla con Dustin al día siguiente de la muerte de Chrissy y le dice que después de que ella entrase a la caravana de Eddie había pasado algo raro, vamos, lo de las luces fallando y acto seguido Eddie se pira acojonadisimo, así que de ahí ya se intuye que hay monstruo


Si es lo segundo (y en esa conversación le ponen nombre)
cuando hablan con Eddie y describe la situación y le preguntan si había visto partículas negras, etc y él les responde que estaba como hechizada y tal ahí es cuando intuyen que no es el azotamentes ni el demogorgon si no otro bicho nuevo


Lloyd_Banks escribió:@Hispanograna buff no me acuerdo ahora como se enteraban, solo que Max veía que algo está pasando otra vez. Me toca darle otra vuelta a esta temporada la semana que viene.

Ya se te olvidan cosas tras solo 10 días? A ver si los estudios esos que señalan justo eso sobre las maratones de capítulos van a tener razón XD


Lo segundo de tu spoiler es lo que no recuerdo, yo creo que en ese momento me pillo con algo de sueño, si se me hace un poco tarde viendo la tele me entra sueño.
Hispanograna escribió:
thafestco escribió:
Hispanograna escribió:

No me refiero al nombre me refiero a...

en qué momento se dan cuenta que hay otro monstruo, porque yo no lo he pillado o me pilló cerrando un ojo.

Te refieres a que se dan cuenta de que hay un monstruo o que no es el monstruo de siempre?

Si es lo primero
Max habla con Dustin al día siguiente de la muerte de Chrissy y le dice que después de que ella entrase a la caravana de Eddie había pasado algo raro, vamos, lo de las luces fallando y acto seguido Eddie se pira acojonadisimo, así que de ahí ya se intuye que hay monstruo


Si es lo segundo (y en esa conversación le ponen nombre)
cuando hablan con Eddie y describe la situación y le preguntan si había visto partículas negras, etc y él les responde que estaba como hechizada y tal ahí es cuando intuyen que no es el azotamentes ni el demogorgon si no otro bicho nuevo


Lloyd_Banks escribió:@Hispanograna buff no me acuerdo ahora como se enteraban, solo que Max veía que algo está pasando otra vez. Me toca darle otra vuelta a esta temporada la semana que viene.

Ya se te olvidan cosas tras solo 10 días? A ver si los estudios esos que señalan justo eso sobre las maratones de capítulos van a tener razón XD


Lo segundo de tu spoiler es lo que no recuerdo, yo creo que en ese momento me pillo con algo de sueño, si se me hace un poco tarde viendo la tele me entra sueño.



A parte de lo que dice el compiñero en su Spoil....
Max, en su visión, también especifica que es lo que le ocurre y Dustin y demás son los que entienden que es "otro" ente y no los que ya habían conocido.



Personalmente, y después de reposar unos días más.... si, creo que es la mejor temporada junto a la primera, en todo.

Y SI, demasiados personajes, pero los llevan bastante bien, creo y estoy seguro, que en los 2 episodios (que no son normales, hay que tenerlo en cuenta), tendrán un peso en la trama que no han tenido en los últimos de esta primera parte.
Pues mira que era una serie venida a menos pero esta cuarta me ha encantado, de lo mejorcito que he visto en Netflix, el ultimo ha sido una sorpresa.

Pensaba que era la ultima temporada y que la iban a terminar por lo alto, no se como tomarme lo de la quinta por que esta cuarta tiene pinta de ser un buen cierre.
@Rock Howard Pues yo creo que 5 estará bien... espero que no intenten alargarla después de tenerlo ya "vendido" con las 5 temporadas desde siempre... por que entonces si que la liarán.

En la Quinta, podrán sacar el verdadero "mal" que lo mueve todo, ahora estamos viendo sus secuaces en cada temporada... escalando en el nivel de poder... y a su vez, ver todo el potencial de Eleven.
Esperemos que sea verdad, podría ser algo rollo it salavando las distancias, aunque no se si será posible ya que no he visto nada de la cuarta
Me refiero en plan de que nos encontremos a los protagonista con vidas nuevas y tengan que volver a Hawkins
Sería un buen cierre
Voy por el capítulo 6 y me está gustando muchísimo.
Recién terminada la primera mitad de la cuarta temporada.
Gran nivel. No disfrutaba tanto desde la primera.
Quiero más ya!
Eso sí, más oscura y cruda.
Avance de la segunda parte

Me falta solo el capi 7. Empezó muy bien pero los ultimos capis ha bajado el nivel, no me parece la segunda mejor temporada pero tampoco la peor. Lo que pasa que creo que Netflix nos ha metido tanta morralla estos ultimos años que cuando una serie sobresale un poco sobre los demás lo vemos como si fuera el paraíso. Esa es mi forma de verlo a falta del último capi.

Por cierto, prefiero capis de 40-45 min. Para pdoer verlos del tirón antes de que me de sueño por la noche XD con estos tan largos tengo que dividirlos en 2 veces y eso hace que cuando lo vuelves a retomar pierdas un poco el hilo y la emoción.
Yo tengo que reconocer que siendo tan largos, y siendo un negado de lo "extenso" por motivos de tiempo... no se me han hecho nada pesados ni me daban la sensación de que duraban demasiado... ya que no recuerdo la duración de todos, si que pasaban todos de la hora y hora y veinte... pero ya digo, daba al play, veía lo que podía ese día y seguía el siguiente, realmente como siempre he realizado... y todo me ha fluido perfectamente.
Pues a mí la recta final me gusta

El ver como
Eleven va volviendo a ser lo que era y si recupera sus poderes
, la conexión con el
otro lado
y el ver más sobre Vecna y su origen [360º] , Murray que me encanta [+risas] ,...


Ya voy por el sexto en la segunda vuelta

-----

Charla con los actores. Tiene subtitulos en inglés

Voy por el capi 4 y joder, creo que el final del episodio es mi momento favorito de toda la serie, que pedazo de escena [tadoramo] [tadoramo]

A mí me pasa que mientras la veo me divierte bastante pero al día siguiente de terminar ya no me acuerdo de nada.

McNetflix xD
@Lloyd_Banks La caracterización "manual" aun sigue siendo de lo mejor... Al menos mi opinión.
@josefsax menudo aguante tiene jeje pero queda muy bien así, sí.


muy épico el trailer de la segunda mitad.
zeles escribió:


muy épico el trailer de la segunda mitad.

UFF se viene, creo que mas de uno le van a caer unas lagrimas [buuuaaaa] esta claro que alguno de los prota la va a palmar.
Entiendo que veremos reencuentro
Eleven y Hopper. Ella (y los demás) aún no saben que está vivo
. O lo dejarán para la quinta?

El tráiler es una pasada
Me niego a ver el trailer, que está temporada me está molando un montón.
Para cuando era la 2 parte? Principios de Julio?
@Lloyd_Banks
Guay, no habrá que esperar nada entonces.
Gracias
Vista la 4* temporada. Me ha gustado bastante pero tenía la sensación de que era un RE6 a la saga, esta temporada con respecto a las otras.
Muy grande, global, historias separadas que convergen o convergerán.
Vale que ya hubo en la anterior bicharrracos rollo monstruo RE, pero me da la sensación de que si hubiera seis o siete temporadas acabaríamos viendo un Chtulu gigante rollo Kaiju. Esa impresión de “mas grande, más lejos, más, más”. Como pasó con la saga Fast and furious por ejemplo.
Menos mal que solo habrá otra más.
La season finale será de 1 hr y pico verdad?
Se esta poniendo de moda esto. Como en Peaky Blinders.
Muy top Eddie. Me encanta este personaje
2294 respuestas