[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Después de ver toda la temporada 4.... para mi es mi serie favorita. Y eso que he visto muchas. Quizás a mucha gente le parecerá una exageración pero lo que he empatizado con estos personajes y lo que me han hecho sentir no lo ha hecho ninguna otra serie más por muy buenas que fuesen.

Me he pasado la última hora llorando. He tenido que beber agua porque estaba deshidratándome


P.D: Ya que estamos en un foro de videojuegos....

Os fijasteis como iba Robin Buckley cuando fueron a la casa de Vecna?
Imagen
¿En qué puto mundo del derecho o del revés es más épica The Final Countdown que Master of Puppets de Metallica? Eso ha sido un momentazo por dios. A mi me ponen la otra y me joden el climax.
@eingelus lo de Lucas sería alguna revistilla [+risas]

Me gustó también el momento Erica y Lucas, a veces casi que se me olvida que son familia XD

Vivo con miedo a que anuncien un Funko pop de Vecna, hace mucho que no cojo ninguno, pero como esté muy guapo igual caigo :o
Me ha gustado mucho esta temporada,personalmente la que mas, vaya gustazo de 2 ultimos episodios , el ultimo ha sido una pasada, todo un tv show, da gusto ver cosas asi.
Pues yo con capitulos tan largos no puedo, me entra sueño y me quedo durmiendo. Es lo que tiene el sofá.
A mi me ha decepcionado un poco el final. Puede que fuese la duración, que fuese ya tarde o que tuviese demasiado hype, pero creo que se podría haber sacado mucho más partido a algunas cosas acortando otras.

Cosas sueltas que me acuerde ahora, el momento:

Master of Puppets me ha parecido un sí o no, cuando he escuchado el riff digo hostia el Master! Pero luego no me pegaba con las imágenes. Se agradece la intención en cualquier caso.


Me ha tocado la moral el abuso de:

Mantenerte en tensión haciéndote creer que van a morir todos. Este recurso está bien un rato, pero medio capítulo con lo mismo, con Vecna recalcándolo pero dando tiempo para que salven, como el momento en el que tiene a Max ya a punto mientras Mike le dice a 11 que tiene que luchar... me ha parecido pasadísima de rosca toda esa parte


La trama rusa:

Y lo de que Yuri sea de repente un héroe de guerra me parece una sacada de manga total. Tampoco he entendido para que les hacen huir para luego tener que volver. En el momento que se ve el tinglado que tienen montado en la cárcel lo tenían que haber destruido todo.


Y lo de:

Max y cómo la resucita 11 ha sido bastante duro. Veremos qué pasa con esto en la 5a pero una muerte cerebral no es poca cosa.
Kuouz escribió:A mi me ha decepcionado un poco el final. Puede que fuese la duración, que fuese ya tarde o que tuviese demasiado hype, pero creo que se podría haber sacado mucho más partido a algunas cosas acortando otras.

Cosas sueltas que me acuerde ahora, el momento:

Master of Puppets me ha parecido un sí o no, cuando he escuchado el riff digo hostia el Master! Pero luego no me pegaba con las imágenes. Se agradece la intención en cualquier caso.


Me ha tocado la moral el abuso de:

Mantenerte en tensión haciéndote creer que van a morir todos. Este recurso está bien un rato, pero medio capítulo con lo mismo, con Vecna recalcándolo pero dando tiempo para que salven, como el momento en el que tiene a Max ya a punto mientras Mike le dice a 11 que tiene que luchar... me ha parecido pasadísima de rosca toda esa parte


La trama rusa:

Y lo de que Yuri sea de repente un héroe de guerra me parece una sacada de manga total. Tampoco he entendido para que les hacen huir para luego tener que volver. En el momento que se ve el tinglado que tienen montado en la cárcel lo tenían que haber destruido todo.


Y lo de:

Max y cómo la resucita 11 ha sido bastante duro. Veremos qué pasa con esto en la 5a pero una muerte cerebral no es poca cosa.


Respecto a la trama rusa

Lo que tú propones no tiene sentido, si se hubieran quedado en vez de huir, hubieran muerto a manos de los soldados rusos, tienen que huir. El plan que tenian de volver hubiera sido suicida, si no hubiera sido porque los demogorgons se escaparon y se cargaron a todos los soldados. Ellos vuelven y se encuentran que todos estan muertos y los monstruos desprevenidos porque ya se habian cargado a todos


La quinta tiene que ser muy diferente a todas las demas, supongo que ya no habrá referencias a la vida cotidiana de los 80 ya que actualmente están en un mundo apocaliptico con puerta abierta a que entren murcielagos, demogorgons, las particulas o el humo, plantas enredaderas incluso las motas que flotan en el aire


Si Max vuelve en la quinta, estará ciega?


la escena de Henderson hablando con el tío de Eddie ... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@eingelus

Ok, es una forma de verlo, sí, pero me sigue pareciendo muy rocambolesco. Que tengan en el almacén un lanzallamas, un helicóptero... Pero vaya que esto es anecdótico.
A mi me ha molado mucho esta temporada. De hecho me volvi a ver la serie entera cuando salió el Vol. 1 porque la verdad no me acordaba de casi nada y la verdad que la serie es un pasote, tiene un ritmo que hace que nunca te aburras.

A nivel de trama me ha gustado todo el tema de Vecna/One en esta temporada. Respecto a esto, entiendo por lo que cuenta Vecna en el último episodio que el Upside Down era como una dimensión alternativa sin forma definida en la que existía una forma de energía en forma de mente colmena a la que el controla y da forma con sus poderes, convirtiendose en el Azotamentes. Aquí hay una posibilidad bastante interesante y es que, como se ve, tanto las criaturas como esa forma de energía de mente colmena ya existían antes de que llegara Vecna, por lo que quizás otra persona con poderes (Eleven) podría llegar a controlarlos también, quizas vayan los tiros por ahí para la batalla final de la última temporada.

Está claro que en este tipo de serie las cosas no están pensadas desde el principio y se pueden buscar algunas incoherencias, por ejemplo, si Vecna estaba controlandolo todo desde la temporada 1, por qué no empezó directamente matando a esas 4 personas para romper la barrera entre mundos? Pero bueno, a mí a nivel global me ha gustado mucho la explicación de todo.
P.D: Ya que estamos en un foro de videojuegos....

Os fijasteis como iba Robin Buckley cuando fueron a la casa de Vecna?
Imagen


No se me había ocurrido, pero Vecna me recuerda al Tyrant.
Imagen
Pues acabo de verla y es de lejos la mejor temporada de la serie sin duda. Explica todo y no deja cabos sueltos de la trama. Me ha gustado

que Vecna desde el principio ha estado detras de todo y al final se haya salido con la suya aunque ya sabemos que en la 5º temporada los buenos ganaran. Muy emotivo la muerte de Eddie (siempre se cargan al personaje nuevo) y dejan jodida a Max aunque supongo que se recuperará. La parte de la URSS y el rescate de Hooper se me hacia un poco pesada a veces aunque ha estado bien


A la espera de la siguiente temporada que promete ser muy bestia
Vista, me sobran como 30m del último capítulo. Me ha molado pero tengo como un regusto amargo con algunas cosillas.
Ahora, a esperar a la 5 y última.
Vista...pues pensaba que no habría más temporadas me cago en la fruta xD
Terminada; estos dos últimos episodios me han resarcido un poco de una temporada que al principio no me convencía demasiado ( demasiados personajes, demasiadas localizaciones, demasiadas tramas paralelas, demasiado rebuscadas algunas situaciones, demasiado absurdas otras, siendo de lejos la más ridícula la escena con la espada de Conan salida de no se sabe donde ... ) pero creo que de algún modo en general han conseguido corregir el tiro al final y dotar al conjunto de cierta coherencia dentro de lo que es la serie, que siendo honestos argumentalmente tampoco da para mucho más allá de entretener. Me siguen sobrando muchos personajes que ya no aportan nada y por contra los nuevos han sido un soplo de aire fresco que se agradece. También creo que se ha alargado en exceso de modo innecesario, provocando cierto cansancio, pero al menos no se le puede negar espectacularidad en medios y un final intrigante respecto a cómo van a enfocar la quinta y última.

Sea como fuere, hablando de videojuegos me lo he pasado mejor con la misión especial Far Cry 6 The Vanishing, y eso que es corta, que con toda la temporada.

Imagen

Imagen
El solo de guitarra pusieran la cancion que sea me parece super epica
Terminé de ver último episodio a las tantas, más de 2 horas, en serio? sigo diciendo lo mismo, la serie está bien, no voy a decir que me aburrió y no me lo pasé bien, tiene momentazos muy buenos, pero esto ya es otra cosa. Vecna es un enemigo que impone mucho y me parecen interesantes sus motivaciones, pero hay que meter en la serie tanto personaje y tramas que algunos se sienten que están de relleno.

A ver que se inventan para la próxima, porque esta gente de Hawkings son unos pupas.
OscarKun escribió:Terminé de ver último episodio a las tantas, más de 2 horas, en serio? sigo diciendo lo mismo, está bien, no voy a decir que me aburrió y no me lo pasé bien, tiene momentazos muy buenos, pero esto ya es otra cosa. Vecna es un enemigo que impone mucho y me parecen interesantes sus motivaciones, pero hay que meter en la serie tanto personaje y tramas que algunos se sienten que están de relleno.

A ver que se inventan para la próxima, porque esta gente de Hawkings son unos pupas.


No tienen mucho que inventar para la ultima temporada, va a ser apocaliptica con Vecna desatado en el mundo real.
Al Bundy escribió:
¿En qué puto mundo del derecho o del revés es más épica The Final Countdown que Master of Puppets de Metallica? Eso ha sido un momentazo por dios. A mi me ponen la otra y me joden el climax.


Si ya, pero van a tener que desarrollar tramas, no los van a meter a todos en el inframundo y a correr...
La temporada se mea bajo mi punto de vista en la anterior de largo, que personalmente me pareció aburrida hasta decir basta.

Eso sí, igualmente, aquí el principio me ha parecido un poco tedioso, mucho tiempo con los personajes rellenando capítulos que podrían resolverse en mucho menos tiempo siendo más amenos.
Hay personajes que no sirven ya para nada, podrían no estar en la trama (o estarlo de pasada) y simplemente la aceleraría para el bien de la serie. Otros en cambio, de ser secundarios en el principio de la serie, pasan a ser grandes personajes que aportan muchísimo.

A ver si se enteran que muchas veces, menos es más.

El último capítulo, curiosamente, pese a durar 2 horas y media tampoco es que se le pueda recortar mucho, es de los que más al grano van.

Lo dejan totalmente abierto para un final que no sé como van a resolver. Espero que no se les vaya de las manos porque telita como termina. Es una locura y no sé como se enfoca toda una temporada a la situación en la que se queda...

Personalmente creo que podrían despedirse por todo lo alto con una película super producción de 2 horas y media o tres dividida en dos actos que fuera la ostia... pero ni idea.
Lo digo porque el último capítulo de la serie... barato no tiene pinta de ser... y es mejor técnicamente que muchas pelis que salen en cine. (Con sus salvedades de momentos que se notan menos currados... pero pocos). El CGI está muy currado y bien integrado en todo el metraje salvo ligeros momentos que puede cantar algo...

Sea como fuere mantengo que me ha gustado infinitamente más que la tercera temporada.
Y como siempre digo... es mi opinión nada más, pero creo que todos o casi todos coincidimos en que no ha sido mala temporada.

Buenos días.
sevillanito escribió:
Al Bundy escribió:
¿En qué puto mundo del derecho o del revés es más épica The Final Countdown que Master of Puppets de Metallica? Eso ha sido un momentazo por dios. A mi me ponen la otra y me joden el climax.




Me he visto este video varias veces seguidas en bucle ... que momentazo!, me gusta tanto como el siguiente en el que:

Eddie, se queda pensando y en vez de huir con Dustin decide ganar tiempo a costa de sacrificarse y ser el héroe. La escena en la que está rodeado de cientos de murcielagos, él gritando "COME ON!" y la cámara girando alrededor de él mientras cae un rayo rojo al fondo en la distancia .... buf! qué épico!
momentazo

Sin duda mi personaje favorito de toda la serie, un buenazo, con una vida dura y difícil, culpado por un crimen que no ha cometido y que se sacrifica para ayudar al grupo, que sin ser amigos intentaron ayudarle.

"Chrissy despiertaaaa! esto no me gustaaaaa!

"Nunca cambies Dustin Henderson"


Yo creo que cualquier canción metalera hubiera quedado bien, el momento que construyen es muy épico
(mensaje borrado)
Sigo diciendo que Robin me gustó mucho más en la tercera. Ahora casi que me da igual si la quitan de en medio. De las relaciones también me pareció la más aburrida :o

Espero que los "niños" aguanten vivos hasta el final, aunque algunos como Will, Lucas o Mike se hayan convertido en un coñazo. Y que no toquen ni a Steve, Nancy, Hopper, Joyce o Murray de los adultos en la quinta XD

Dicho esto
revivir a Max ha sido cutre
y mira que me gusta el personaje y como actúa
Sadie Sink
.
Acabada la temporada y bueno lo que mas me a jodido de toda la serie es
la muerte de Eddy, es un personaje que me había gustado mucho, al conteario que Billy que no me gustó

En cuanto a
Max, me a dado exactamente igual lo que le pasaba, no es un personaje de mi agrado [carcajad]

Y por último, esperaba mucho mas de
Susy

Después del bombo con la temporada anterior y su final
EMC2 está baneado por "Troll"
La temporada anterior no me gusto, ya veremos esta que tal esta.
Temporada terminada, a mi me ha molado mucho. Algo de relleno si que ha tenido y alguna cosa se podría haber acortado más, pero en general me ha gustado a pesar de tener que ver algún capítulo por tandas xD

No sé quién dijo de primeras que cierta canción
metal no le había parecido la más correcta y no podría estar más equivocado, no solo ya por lo potente que suena si no por la letra que le va que ni pintada a la situación
Eso sí, objetivamente la escena es una chorrada y aún así consigue ser muy épica xD


Y me ha jodido mucho
la muerte de Eddie con lo que mola el personaje, anda que no se podían haber cargado a otro como el fumeta o Jonathan


A ver qué nos depara la quinta temporada porque a los de Hawkings ya no les van a poder contar ninguna mentira con lo que pasa
La temporada me ha gustado mucho, creo que es mi favorita sin contar la primera.

Solo hay un par de detalles que no me han terminado de convencer:

La muerte de Eddie. Lo de que metan un personaje solo para que nos encariñemos y luego matarlo se puede hacer una vez, pero es que ya lo hicieron antes con Bob y Alexei. Ya se está volviendo previsible que el personaje nuevo va a palmar. Además, contribuye a que los protas parezcan intocables (no es que quiera que los maten, pero le resta un poco de tensión saber que solo pueden morir los nuevos) Aunque admito que con Max me hicieron dudar.

Otra cosa que pasaba también en la 3 es que, al tener tantos personajes, siempre están en distintos grupos y hay varios que nunca interactúan entre sí. Ya se que es difícil porque son muchos (y encima en esta temporada estaban en lugares lejanos), pero estaría bien mezclarlos un poco más.

Y me queda la duda de como van a hacer el salto temporal que han anunciado, porque tal y como acaba esta temporada, no tiene pinta de que Vecna y el Mind Flayer estén dispuestos a darles una tregua así por las buenas.
Poco que decir,para mi la mejor serie que he visto.No tengo ningún pero,de principio a fin me ha encantado.Me quedo con Steve por como ha crecido el personaje desde la 1era temporada.Su relación con Dustin me ha llegado jejeje.Como se puede llegar a coger cariño a unos personajes de una serie??...increíble.

Y como decìa un compañero...ahora después de acabar la temporada,cualquier peli ó serie me parece un mojón jajaja.Que coño veo ahora???

Sed buenos!!
@Lloyd_Banks
Opino igual, Robin moló mucho en la 3 y en la 4 no destacó, solo me ha gustado cuando ...
fue con nancy al psiquiatrico y en el capítulo 8 en casa de Eddie pidiéndole música a Eddie, diciendo que eso era una mierda y Eddie gritando "esto es músicaaaaa!


De los niños
Max tenía que haber muerto sí o sí para quedar bien, están siempre en todos los fregaos y siempre todos se salvan en el último momento. Igual en la 5 con el salto temporal dejan de serr "niños" y ya pasan a lista de posibles defunciones


@WoLvErInE__17
Prefiero la relación de Dustin con Eddie que con Steve
En esta ultima temporada Steve y Dustin ya no se llevan tan bien como en la 3 y en cambio Dustin respeta mucho a Eddie, solo hace falta ver la conversación que tiene con el tío de Eddie.

Yo espero que Dustin en la temporada 5 haga alguna temeridad para acabar con Vecna y el Mind Flayer y que diga "esto es por Eddie" como la mención que hace Eddie a Chrissy cuando empieza a tocar la canción más metalera


-No entiendo ...
cuando Vecna va al upsidedown, no hay nada solo montañas ... no hay edificios. eso significa que Vecna mimetizo solo Hawkings? como coño construyó todo?
- Vecna controla al mind Flayer? Vecna/ Henry/ 1 de pequeño dibujo al Mind Flayer y cuando llego al upsidedown vio el humo que estaba disperso y parece que el le dio la forma de su dibujo.
-Vecna es el villano principal entonces y controla mentalmente al Mind Flayer? Dustin mencionó que era un general y creo que villano principal que lo controla todo
Se le pueden sacar muchas pegas… yo sólo os digo una cosa:

Obey your master. MASTER!!!!
Me ha tocado la fibra esa muerte. Y veo que a muchos también. Pues… jode porque le habíamos cogido cariño. En 8 horas de metraje. Con sus fallos, pero grandísima temporada.
Bueno hablando un poco del final de la temporada...

Es increible como el Eddie bastó con 5min para que el personaje te encante, al menos en mi caso; esta temporada el solo se come todo, los hermanos Duffer ya se "quejaban" que después de ver la química que tenía con la chavala Chrissy de haberla matado tan pronto, pero bueno, es su serie y se la follan como quieren
@thafestco

El de la canción creo que fui yo

El problema no es la canción, es la escena. Personalmente no me pegan mucho los planos de la casa de Vecna mezclados con los de Eddie tocando, me chirría algo ahí. Opinión totalmente subjetiva claro.
@Kuouz no sé si fuiste tú pero me suena alguien diciendo que ojalá the final countdown y a mi esa si que no me pegaba (solo le pega el título a la situación)
eboke escribió:El de la canción fue @morfeon


Morfeon a la hoguera! ratataaaa
Nah, yo también hubiera preferido otra canción, pero Master of Puppets también quedó bien.

No conocía la canción Separate Ways que sale en el capítulo 8 al final y ahora me encanta

eingelus escribió:
eboke escribió:El de la canción fue @morfeon


Morfeon a la hoguera! ratataaaa
Nah, yo también hubiera preferido otra canción, pero Master of Puppets también quedó bien.

No conocía la canción Separate Ways que sale en el capítulo 8 al final y ahora me encanta


Ja ja sigo manteniendo mi canción y si hablamos de pegarle a la situación y la serie hubieran puesto la de Separate Ways.
@thafestco la que mas le pega es la que he puesto arriba pero claro tenian que poner Master of Puppets una canción que salió unas semanas antes de lo que paso, si que la aprendió rápido eddie es un makina.
Todas son epicas asi que podemos estar contentos como ha quedado la serie.
El final de temporada tiene momentos muy épicos rebozados con elementos de pura nostalgia
Resident Evil, Alien, la espada de Conan, el Master of Puppets, la música AOR
.

También coincido con algunos compañeros, hay algunos personajes que no pintan nada, la trama rusa un poco floja, me han faltado unos spetsnaz por ahí XD.

La duración del último capítulo me parece excesiva, podrían haberlo dividido en dos sin problema. Tampoco le veo mucho sentido a lanzar unas pocas horas más al margen de lo publicado hace un mes, deberían haberlo puesto todo junto.
Hispanograna escribió:Pues yo con capitulos tan largos no puedo, me entra sueño y me quedo durmiendo. Es lo que tiene el sofá.

no eres el unico......

me tire ayer todo el domingo para ver los dos ultimos capitulos.....
a trozos y a veces desganao......
demasiados personajes, tramas, etc.....
mas vale que cierren ya......
julepe escribió:
Hispanograna escribió:Pues yo con capitulos tan largos no puedo, me entra sueño y me quedo durmiendo. Es lo que tiene el sofá.

no eres el unico......

me tire ayer todo el domingo para ver los dos ultimos capitulos.....
a trozos y a veces desganao......
demasiados personajes, tramas, etc.....
mas vale que cierren ya......

como se pueden quejar algunos de la duracion de los capitulos y sobretodo en netflix que suelen colgar las temporadas completas.....que no los estamos viendo en la tdt, si te cansa lo pausas y lo ves otro dia o cuando quieras, a veces parece quejarse por vicio
a_ndres_ escribió:
julepe escribió:
Hispanograna escribió:Pues yo con capitulos tan largos no puedo, me entra sueño y me quedo durmiendo. Es lo que tiene el sofá.

no eres el unico......

me tire ayer todo el domingo para ver los dos ultimos capitulos.....
a trozos y a veces desganao......
demasiados personajes, tramas, etc.....
mas vale que cierren ya......

como se pueden quejar algunos de la duracion de los capitulos y sobretodo en netflix que suelen colgar las temporadas completas.....que no los estamos viendo en la tdt, si te cansa lo pausas y lo ves otro dia o cuando quieras, a veces parece quejarse por vicio

pues ya ves......
eso hice ayer, la fui viendo a cachos, comida, siesta
luego otro rato........

y si, muy larga para mi,
me gustan los episodios cortos, no mas de una hora.........
Yo que tengo Netflix porque me gusta ver varios capítulos seguidos, no me importó nada ver 4h de Stranger Things. Me da un poco igual si son dos capítulos o 4. La duración es la misma y puedes pausar y seguir donde estabas si quieres hacer un descanso.

@Nexus6_BCN no les dió tiempo a terminarlo entero y sacaron algunos porque con la pandemia ya la espera se había hecho eterna. Aunque les veo sacando la quinta en dos partes también.

Cuantos más efectos, más larga la espera. Y luego que los actores tienen otros proyectos entre temporada y temporada.
julepe escribió:
Hispanograna escribió:Pues yo con capitulos tan largos no puedo, me entra sueño y me quedo durmiendo. Es lo que tiene el sofá.

no eres el unico......

me tire ayer todo el domingo para ver los dos ultimos capitulos.....
a trozos y a veces desganao......
demasiados personajes, tramas, etc.....
mas vale que cierren ya......


Si os dormis viéndola es que o tenéis sueño atrasado o no os gusta lo suficiente y es que no le tiene que gustar a todo el mundo.

Los 2 últimos capitulos juntos duran 4 horas, uno se puede organizar como quiera, en 4 partes como si fueran 4 capítulos por ejemplo, en una sola parte haciendo maratón [fumando] o como sea

Dónde hay que firmar para que
resuciten a Eddie como hicieron con Hopper?
Terminada la temporada, me ha gustado, pero también me hubiera gustado que esta hubiera sido la última, pero no, a estirar más el chicle, espero que la quinta sea por fin la última y:

Empiecen a morir los protas, que ya esta bien de que siempre se salven y mueran los que no están en la chupipandi, apuesto a que Will es el villano final y además gay, esto último lo digo porque da la sensación que es lo que le quiere decir a Micke.


Y por favor, que la próxima temporada no dure un puto capitulo casi 3 horas, que es un coñazo enorme, estos dos últimos capítulos se podían haber dividido en cuatro perfectamente y el último durar un poquito más que los anteriores.
@nail23 qué más da que fuesen 4 capítulos si luego la gente se hace maratones 😂
bascu escribió:@nail23 qué más da que fuesen 4 capítulos si luego la gente se hace maratones 😂


Es que esa es la gracia de Netflix XD. Si quiero ver un capítulo y mirar por la ventana hasta la semana que viene, no pongo Netflix [+risas] , Netflix es para ver varios seguidos,

No creo que estén estirando tanto, creo que esta es mejor que la tercera y encima introduce al mejor villano que han tenido. Muchas ganas de ver cómo acaba esto.

Lo de Will ya está más que claro lo que es, y a quien se quiere zumbar [+risas]
Vista la temporada. Me han parecido mejores episodios el 4 y el 7 que los dos últimos.

No me convence lo que han hecho con Max. No se han atrevido a matarla. O tienes las agallas para matarla o no la mates, pero no la dejes así. Porque ya me dirás tú qué papel le queda para la quinta temporada. Se le rompen los brazos y piernas de una manera irreversible, es un puto destrozo, movilidad 0 de por vida. Y ojo, me encanta el personaje y la actriz. Pero es eso, no se han atrevido. Además, ya se salvó una vez de manera épica, así que por esa regla de tres, me parecería más lógico que muriese otro personaje como el soso de Jonathan, su insoportable amigo fumeta o el mismo Mike o Will, que no aportan absolutamente nada. Es más, odio que se hayan cargado al mejor personaje de esta temporada, a Eddie. Deberían haberle dejado para la quinta, tenía mucho potencial y carisma. El momento guitarra me lo esperaba más emocionante, como que se sacrificaría llamando la atención de los monstruos con el solo de guitarra y con una canción no tan manida.
RockMen escribió:Vista la temporada. Me han parecido mejores episodios el 4 y el 7 que los dos últimos.

No me convence lo que han hecho con Max. No se han atrevido a matarla. O tienes las agallas para matarla o no la mates, pero no la dejes así. Porque ya me dirás tú qué papel le queda para la quinta temporada. Se le rompen los brazos y piernas de una manera irreversible, es un puto destrozo, movilidad 0 de por vida. Y ojo, me encanta el personaje y la actriz. Pero es eso, no se han atrevido. Además, ya se salvó una vez de manera épica, así que por esa regla de tres, me parecería más lógico que muriese otro personaje como el soso de Jonathan, su insoportable amigo fumeta o el mismo Mike o Will, que no aportan absolutamente nada. Es más, odio que se hayan cargado al mejor personaje de esta temporada, a Eddie. Deberían haberle dejado para la quinta, tenía mucho potencial y carisma. El momento guitarra me lo esperaba más emocionante, como que se sacrificaría llamando la atención de los monstruos con el solo de guitarra y con una canción no tan manida.



Coincido en el tema de Max, aunque seguramente en el salto temporal de la cuarta a la quinta pasen dos cosas: o la veamos casi completamente recuperada, o simplemente será un vegetal que ayude a los demás mentalmente (ya que ella es la única que ha sobrevivido al ataque de Vecna).

Y ya sobre Eddy, hilando fino ha muerto en el mundo del revés, que tampoco sabemos que connotaciones puede tener en el mundo real. Igual ante los mensajes de apoyo al personaje deciden traerlo de vuelta con alguna excusa del universo paralelo
Vista ya entera paso a dar mi opinión.

Si hay algo peor llevado que dos teamas secundarias esta temporada es mantener una correlación en los personajes que has construido, y en esta temporada se han meado literalmente en la mayoría de ellos.

Y empezamos con Mike y Will, que han pasado de ser principales y tener muchísimo peso a la historia a ser el novio maniquí de la prota, y el gay friendzoneado, ya está, no están ahí para nada más, esa es su función ahora.

Steve es demasiado Steve, ya sabemos que ha madurado y que sigue colado por su primer amor, lo han repetido como las tres temporadas siguientes a que todo ocurriese :-|

Robin pasando de ser una chica lista y avispada en la temporada 3, a ser subnormal profunda en la 4 porque ahora hay que dejar claro que la lista es Nancy, es ya para darse de cabezazos contra un muro.

Y a mí Eleven me parece cada temporada más insoportables, dando tumbos a un lado y a otro, nunca se decide por nada. Es un personaje ridículo que no sirve más allá de ser quien tiene los poderes.

En resumen trama principal bien, secundarias nefastas, evolución de personajes un insulto a la inteligencia del espectador. Me alegro que en la siguiente le vayan a dar muerte porque ésto ya no da más de sí.
@MavericK_OscurO Will también
tuvo un momento que se quedo trabado y no conseguían hablar con él. En la segunda temporada creo
, encaja con lo que hace Vecna. A parte de todo el tiempo que pasó
en el otro lado
.
2294 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46