[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Yo tampoco quiero ver el trailer, espero esos dos episodios el día 1... según comentaban rondando las 2h cada uno o más no?

Pero algunas personas me dicen que en septiembre queda algo, que no acaba el día 1... que tal y cual, y yo creo que se han liado y mezclan campanas... no se... ya del día 1, nos despedimos de la temporada 4 y faltaría la 5 no?
De los dos capis que quedan, el primero dura 1h y 20 o asi y el 2o 2 horas y media.

Se les va la pinza, para eso que hagan 5-6 capitulos.
@pepevic Para 4 si que les daba... pero vamos, que realmente me da igual que si hace uno de 8h. Yo voy dando al play, y parando según tengo tiempo, y algunas veces no se por que episodio voy... [carcajad]
Poniendo la alarma para el día 1 de Julio

Imagen
Que salga en 2 o en 4 capítulos me da igual, sobretodo con Netflix que lo dejas y cuando vuelvas a entrar sigue donde estabas. Aún así los veré el día 1 y ya les daré un repaso más adelante.

No sé que harán para la próxima temporada, pero imagino que tengamos un jefe final que será el que causa toda esta movida.

josefsax escribió:Yo tampoco quiero ver el trailer, espero esos dos episodios el día 1... según comentaban rondando las 2h cada uno o más no?

Pero algunas personas me dicen que en septiembre queda algo, que no acaba el día 1... que tal y cual, y yo creo que se han liado y mezclan campanas... no se... ya del día 1, nos despedimos de la temporada 4 y faltaría la 5 no?


Queda lo del 1 y ya a esperar a la quinta temporada me imagino que 2-3 años
Se me está haciendo bastante bola esta mitad de la temporada, muchos minutos de emisión para una trama que requería de menos metraje.
Neil48 escribió:Se me está haciendo bastante bola esta mitad de la temporada, muchos minutos de emisión para una trama que requería de menos metraje.

No se que decirte, si una cosa es buena y esta serie esta entre la 5 mejores de la historia, yo quiero que me den mas, la única trama que me ha parecido un poco sosa es la de mike y will, pero lo veo lógico ya que en otras temporadas salieron mucho, va a ser épico cuando se junten todos los personajes y todas las tramas vayan a parar al mismo sitio.
@josefsax @Gau Por cierto mirar el trailer merece la pena, se te pone la piel de punta, no spoilea tanto tranquilos.
TheDarknight75 escribió:Vista la 4* temporada. Me ha gustado bastante pero tenía la sensación de que era un RE6 a la saga, esta temporada con respecto a las otras.
Muy grande, global, historias separadas que convergen o convergerán.
Vale que ya hubo en la anterior bicharrracos rollo monstruo RE, pero me da la sensación de que si hubiera seis o siete temporadas acabaríamos viendo un Chtulu gigante rollo Kaiju. Esa impresión de “mas grande, más lejos, más, más”. Como pasó con la saga Fast and furious por ejemplo.
Menos mal que solo habrá otra más.
La season finale será de 1 hr y pico verdad?
Se esta poniendo de moda esto. Como en Peaky Blinders.
Muy top Eddie. Me encanta este personaje

Imagen

De la temporada 2... [fiu]
Mantiene el nivel … pero vamos
thafestco escribió:
TheDarknight75 escribió:Vista la 4* temporada. Me ha gustado bastante pero tenía la sensación de que era un RE6 a la saga, esta temporada con respecto a las otras.
Muy grande, global, historias separadas que convergen o convergerán.
Vale que ya hubo en la anterior bicharrracos rollo monstruo RE, pero me da la sensación de que si hubiera seis o siete temporadas acabaríamos viendo un Chtulu gigante rollo Kaiju. Esa impresión de “mas grande, más lejos, más, más”. Como pasó con la saga Fast and furious por ejemplo.
Menos mal que solo habrá otra más.
La season finale será de 1 hr y pico verdad?
Se esta poniendo de moda esto. Como en Peaky Blinders.
Muy top Eddie. Me encanta este personaje

Imagen

De la temporada 2... [fiu]

Pero no estaba en el espacio [qmparto]


Démosles tiempo [carcajad]
A qué hora estaran disponibles para ver el Viernes por la mañana? o el Jueves por la noche a las 00:00 madrugada del Viernes se podran ver?

Necesito planificar el maratón!

Tengo tanto hype por la escena de Eddie Munson tocando la guitarra en el tejado de su casa ... a quien intenta salvar o se sacrifica por el grupo ....
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@eingelus 9 de la mañana creo que suele ser, del día 1.

No queda nada [360º]. Yo me lo ventilaría por la mañana, pero no sé si me dará tiempo. Cuánto duraban los últimos? Unas 4 horas en total?
@Lloyd_Banks Gracias, de 9 a 2 no estaré para nadie ... calculo una hora de más para un descanso entre capitulos ...

Se dice que algún o algunos personajes morirán y que la canción que tocará Eddie es The final Countdown ..
@eingelus deseando ver cómo acaba [oki]

Según Internet son 4h en total, sí.
@eingelus gracias por los spoilers para quien no vemos los trailers
Tienen gente para matar, aunque no creo que toquen a los "niños". De los adultos quitaría de en medio a Jonathan tranquilamente, ya hace tiempo que no sirve para nada.

Y luego
matan a Chrissy :o
que podía haber molado.
Lloyd_Banks escribió:Tienen gente para matar, aunque no creo que toquen a los "niños". De los adultos quitaría de en medio a Jonathan tranquilamente, ya hace tiempo que no sirve para nada.

Y luego
matan a Chrissy :o
que podía haber molado.


Hombre, se está viendo en esta temporada que el romance entre Nancy y Steve es algo que está ahí pendiente...apostaría un gallifante a que muere Jonathan (o muere Steve, pero Steve es un personajazo y no creo que se lo quieran quitar de encima).

Yo espero que la serie remonte con los dos capitulos que faltan, porque empezó muy muy bien...pero se ha ido desinflando, como siempre en este producto, conforme van pasando los capítulos...
@Ashenbach a mí me han gustado las 4 temporadas. Me estaba aburriendo un poco lo de Eleven, pero acaba siendo muy interesante y es obvio que vuelve fuerte.

Steve y Dustin son lo mejor de la serie, esos dos tenían que taparlos los que no importan ya cada vez que haya peligro [+risas]
Es que hay series que no están hechas para durar más de dos temporadas, como mínimo, pero claro, si la gallina da huevos pues a estirar el chicle hasta que no de más de si y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde, y luego encima con los spin off que van a sacar.
Pues yo no estoy cansado todavía, aunque reconozco que no hay nada como la primera. Y mi segunda favorita sigue siendo la segunda. Después ya la cuarta y la tercera la última.

Esto a falta de ver los del viernes claro
Yo hice una revisión según terminé de ver la primera mitad de la última temporada. Para mi sería 1>3>4>2. La cuarta es probable que al volver a verla tan de seguido y después de ver las anteriores me cansara al tenerla tan fresca, los dos últimos los dejé para verlos mañana antes de que salga el season finale.

La 1 lo tiene todo, es casi perfecta, aunque el nivel de producción se nota que ha subido en las últimas temporadas.

La 2 no aporta mucho en mi opinión, sigue siendo entretenida pero a mi no me deja ningún poso y se me hizo un poco pasada.

La 3 es la más diferente de todas, si no te gusta el tono de Blockbuster, el rollo veraniego y desenfadado mal asunto. A mi me gustó mucho en su día y esta segunda vez me ha gustado aún más. Lo que más repelús le da a la gente, el tema de los romances, realmente no ocupa tanto espacio.

La 4 a falta de ver el final la dejo por debajo de la 3, pero seguramente acaben al mismo nivel.
Personalmente, lo que mejor me parece, es cuando los guionistas y creadores, están conformes en que sean 3 (Dark), o sean 5 (como en este caso), lo veo estupendo, por que ya está pensado así,,, lo peor es el "sobre la marcha"...

Me apetece bastante los 2 últimos del viernes... espero poder verlos este finde.

Y realmente quiero que la quinta, mantenga el nivel, y sea una buena despedida... la serie quedaría a buen nivel.
Gente ya queda poco jeje, que canción creéis que tocara Eddie en el mundo al revés? se aceptan peticiones, yo estoy entre estas 3:





Uff que epico puede ser ese momento.
Ojalá pongan esta



Y aunque no coincide en el año



Sería epico [tadoramo]
@morfeon Journey.... podría ser... le pega al estilo de la serie y hits que intentan remarcar...

Pero a mi me gustaría esta... [+risas]
No hemos hecho porra de quién palma [+risas]

Espero que no toquen a Steve, Murray, Eddie o Nancy de los adultos. Ni a ya sabeis quien, que quiero ver el reencuentro con los demás, especialemente con Eleven. Jonathan y Arguile me da bastante igual si mueren. Y Robin ya no es lo que era en la tercera. "Niños" no creo que muera ninguno, aunque alguno ya sobra XD
Necroporra ST4:

1 - Lucas
2 - Lucas
3 - Lucas
4 - Lucas

En orden de preferencia. [qmparto]

Luego, si se quieren quitar de enmedio a Jonathan, o a Argyle, o a Will, no me dolerá. [sati]
Yo creo que caerá otro del equipo de baloncesto... [+risas]
Lucas no sólo sobra sino que si sigue ahí en 3 años, va a parecer el hermano mayor del resto. Y Will si sigue vivo es por la conexión con el otro lado y por sacarle del armario en un futuro XD , pero vamos, que si cae tampoco se le echaría de menos.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tienen gente para matar, aunque no creo que toquen a los "niños". De los adultos quitaría de en medio a Jonathan tranquilamente, ya hace tiempo que no sirve para nada.

Y luego
matan a Chrissy :o
que podía haber molado.


Hombre, se está viendo en esta temporada que el romance entre Nancy y Steve es algo que está ahí pendiente...apostaría un gallifante a que muere Jonathan (o muere Steve, pero Steve es un personajazo y no creo que se lo quieran quitar de encima).

Yo espero que la serie remonte con los dos capitulos que faltan, porque empezó muy muy bien...pero se ha ido desinflando, como siempre en este producto, conforme van pasando los capítulos...


Todo lo contrario, cada temporada ha sido mejor excepto la 2, la 3 fue mejor que la 1 y la 4 supera al resto, cada temporada se superan por no hablar de los 2 ultimos capitulos de la temporada 4, es decir el 6 y el 7 son de lo mejor
Pues a mí la 1 me parece la mejor. Más misterio que terror, eso es lo que engancha.
@Lloyd_Banks

La 1 es muy buena, pero la 3 y la 4 me parecen como mejor hechas. La parte de los niños y adolescentes de los capitulos 6 y 7 relacionado con el upsidedown me parecen muy buena, eso no se había visto en ninguna otra temporada salvo lo de will en la 1. Ademas le dan una explicacion a lo de las luces, de como se comunicaba.

respecto a la canción yo creo que será The final countdown, dicen que los acordes de guitarra de la cancion con la escena coinciden, el año es el mismo que el de la temporada 86 y luego la letra le pega a esa escena. Yo creo que la cancion que pongan tiene que tener una letra que coincida con lo que pasa en ese momento como con la famosa Running up that hill.

We're leavin' together
But still it's farewell
And maybe we'll come back
To Earth, who can tell?
I guess there is no one to blame
We're leaving ground (leaving ground)
Will things ever be the same again?
It's the final countdown
The final countdown

Respecto a la porra de quien muere ... yo creo que Eddie se sacrificará por el grupo, pero si sobreviviese a Vecna, en la quinta temporada sería uno de los personajes más queridos.

El nuevo duo Dustin/ Eddie me gusta mas que Dustin/ Steve, qué opinais?
Actualmente Dustin y Steve están discutiendo mucho y en cambio Dustin/ Eddie ... Eddie acaba admirando a Dustin, Eddie admite a los nuevos en el Hellfire, comen con ellos en la comedor, Dustin cree en Eddie cuando es buscado por asesinato y Eddie se da cuenta de eso y empieza a admirarlo y admite sentir envidia de Steve por su amistad con Dustin. En el trailer sale Dustin en la escena en la que Eddie toca la guitarra en el tejado y cuando Eddie vuelve al UpsideDown vuelve con Dustin tambien, hay otra escena del trailer en la que están los dos espalda contra espalda armados y con atuendo de combate.

RIP Eddie

Si murieran Eddie y Dustin en la escena del tejado tocando la guitarra para salvar al resto seria brutal, un golpe muy duro [buuuaaaa]
Yo con la 3 me aburrí un poco con lo de hacer tontos a todos los tíos y la cuarta se hace algo larga. Y eso que no ha acabado.

Eddie mola más que algunos de los viejos, pero tenían que haber dejado
viva a Chrissy, quedaban bien juntos
. Nancy igual sería
mucha suerte que salga viva después de que ya Max se haya librado


Prefiero a Steve y Dustin, espero que no se carguen a Steve. Aunque Eddie y Dustin también mola.

También esperaba más protagonismo de la novia de Dustin, Suzie. Sale lo justo esta temporada.
@Lloyd_Banks
Nancy rompe la maldición de vecna, sale de la maldicion porque sale en variaqs escenas del trailer, sale una cara a cara enfrentandose a Jason el capitan del equipo de basket y luego otra escena con Steve y Robin armados en me parece que la casa Creel
@eingelus es verdad, si es que el tráiler le ví sin ganas de quedarme con mucho por si se veía demasiado [+risas]
Con ganas de la segunda parte. Acaba o tendremos más temporadas ?
eingelus escribió:
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tienen gente para matar, aunque no creo que toquen a los "niños". De los adultos quitaría de en medio a Jonathan tranquilamente, ya hace tiempo que no sirve para nada.

Y luego
matan a Chrissy :o
que podía haber molado.


Hombre, se está viendo en esta temporada que el romance entre Nancy y Steve es algo que está ahí pendiente...apostaría un gallifante a que muere Jonathan (o muere Steve, pero Steve es un personajazo y no creo que se lo quieran quitar de encima).

Yo espero que la serie remonte con los dos capitulos que faltan, porque empezó muy muy bien...pero se ha ido desinflando, como siempre en este producto, conforme van pasando los capítulos...


Todo lo contrario, cada temporada ha sido mejor excepto la 2, la 3 fue mejor que la 1 y la 4 supera al resto, cada temporada se superan por no hablar de los 2 ultimos capitulos de la temporada 4, es decir el 6 y el 7 son de lo mejor


Opiniones.

No obstante yo ni siquiera hablo de temporadas. Dentro de cada temporada, la serie se desinfla un poco más a cada minuto que pasa, con tramas que se van enrevesando sin ningún sentido, o para las que directamente ya había poco interés de salida (como la trama de Hopper en rusia sin ir más lejos).

Sé que me va a ser siempre imposible hacer ver a los fans de esta serie, que alguno he leído que tiene la flema de ponerla entre las 5 mejores de la historia, que Stranger Things es una serie con guiones más bien pobres, con desarrollo de personajes casi nulo, decisiones de trama rocambolescas y sin sentido, y que si ha tenido todo el éxito es por cuatro momentos molones y toneladas de nostalgia para la gente de mi edad, que vivimos los 80 de críos y sonreímos a cada referencia. Por eso suelo postear poco por aquí, pero vaya, es lo que yo siento cuando veo esta serie, me gusta en general porque es un producto que entretiene y muchas referencias me gustan...pero no puedo dejar de ver lo que hay tras esa superficie. Al menos esa es mi impresión.
Decir que tiene buenas referencias, que entretiene, y unos buenos momentos.... Hoy día con la cantidad de morralla que tenemos, es decir que es una buena serie. Hablo por mí claro.
Lloyd_Banks escribió:@kechua quinta en unos años.



[oki]
Todos los estrenos con comentarios... menos este? menuda maratón estáis teniendo algunos que podéis... [carcajad] [carcajad]
La acabo de terminar! La mejor temporada sin duda

Necesito la siguiente temporada ya
Me ha encantado, y todos han sido útiles esta vez [plas] . Para mí, lo mejor del año sin duda [oki]

Menudas hostias emocionales pega el último. Una putada
lo de Edie, pero prefiero que palme él a Max o Steve


Nancy tremenda cuando la dejan [amor]
Lloyd_Banks escribió:Me ha encantado, y todos han sido útiles esta vez [plas] . Para mí, lo mejor del año sin duda [oki]

Menudas hostias emocionales pega el último. Una putada
lo de Edie, pero prefiero que palme él a Max o Steve


Nancy tremenda cuando la dejan [amor]

No me ha terminado gustando tanto el final como tu, pero es verdad que tenia un hipé desmesurado, hubiera cambiado algunas cosas, pero si pienso como tu, la mejor temporada de la serie y de los últimos años.
@morfeon hombre, la mejor de la serie para mí no jeje qué habrías cambiado? Yo sólo me aburrí con la conversación de Jonathan con Nancy y la del final de Robin con la de Anne with an E esa. Aunque entiendo que al que le importen una mierda las relaciones en esta serie pues se haya podido aburrir algo más.

Hasta Yuri me hizo gracia con sus chistes de salido y su Katinka [+risas]

De las
muertes, pues habría cambiado a Eddie por Jonathan, más que nada porque no tiene sentido verle tanto para lo poco que sirve ya el personaje. Aquí sólo sirve para darse cuenta de que a Will le pone Mike y que le acepta igualmente XD
. Con esas dos escenas ya habría salido suficiente esta temporada.

Max yo la daba por muerta al volver a entrar
, pero es que actúa muy bien, así que me alegro. Además se supone que hay un salto temporal en la quinta, así que
estará igual plenamente recuperada
Lloyd_Banks escribió:@morfeon hombre, la mejor de la serie para mí no jeje qué habrías cambiado? Yo sólo me aburrí con la conversación de Jonathan con Nancy y la del final de Robin con la de Anne with an E esa. Aunque entiendo que al que le importen una mierda las relaciones en esta serie pues se haya podido aburrir algo más.

Hasta Yuri me hizo gracia con sus chistes de salido y su Katinka [+risas]

De las
muertes, pues habría cambiado a Eddie por Jonathan, más que nada porque no tiene sentido verle tanto para lo poco que sirve ya el personaje. Aquí sólo sirve para darse cuenta de que a Will le pone Mike y que le acepta igualmente XD
. Con esas dos escenas ya habría salido suficiente esta temporada.

Max yo la daba por muerta al volver a entrar
, pero es que actúa muy bien, así que me alegro. Además se supone que hay un salto temporal en la quinta, así que
estará igual plenamente recuperada

Yo cambiaria:
La muerte de eddie por murciélagos un poco triste la verdad, se merecía mas, la canción hubiera elegido la de final countdown hubiera sido mas épico, los otros grupos estaba claro que no podían morir nadie a no ser los de Rusia porque estaban fuera del pueblo, luego lo de max o la matas o la dejas viva no lisiada para siempre porque aunque se recupere me temo que será una marioneta, lo que su participación en la siguiente temporada creo que será nula, en cuanto el rencuentro de los personajes me esperaba algo mas épico, pero en fin ha estado muy guapa y si es la mejor temporada, aunque la 1 la guardamos con mas nostalgia, te entiendo.
Pues a mi me han gustado todas las temporadas y esta para mi ha sido la mejor... La única pega es que el formato que han elegido tan raro de capítulos largos no acaba de encajar del todo.. Hay momentos en que se hacen largas algunas partes... Normal si terminas con un capitulo de hora y media y otro de dos horas y medias.. Es que son dos películas [+risas] [+risas] [+risas]
A míse le pasaron rápido, y eso que con las pelis a partir de la hora y media ya se me hace pesado. Pero es que Vecna mola mucho.

@morfeon han dicho que habrá un salto temporal. Lo mismo
se recupera casi del todo. Aunque estaba hecha mierda jeje. Hubiera sido más épico si hubiese palmado
pero me gusta el personaje, así que no me quejo mucho.

La canción pudieron coger una más épica, sí
Lloyd_Banks escribió:Me ha encantado, y todos han sido útiles esta vez [plas] . Para mí, lo mejor del año sin duda [oki]

Menudas hostias emocionales pega el último. Una putada
lo de Edie, pero prefiero que palme él a Max o Steve


Nancy tremenda cuando la dejan [amor]


Estoy de acuerdo, para mi es la mejor temporada ...

la muerte de Eddie yo la ví venir, pero para mi ha sido un poco en vano porque qué hubiera pasado si no se hubiera hecho el héroe? que los murcielagos hubieran ido a la casa creel? o a por dustin? Eddie en la quinta temporada hubiera sido la caña, hacía muy buena pareja con Dustin, tuvo la oportunidad de salvarse pero se quiso hacer el heroe.
Ededie ha sido como Barbara en la 1 para mi, personaje carismatico y que muere en 1 temporada.

La canción fallé y ese momento metalero me ha parecido menos epico de lo que esperaba, pero la culpa es mia, tenia el hype muy alto y me espera algo grandioso. Mientras eddie tocaba, Dustin disfrutaba como si estuviera en un concierto en vez de estar cagadoi con los murcielagos viniendo. Me hubiera gustado más otra canción.

Para mi Max está muerta, 11 buscó a Max mentalmente en su coma y no la encontró y en caso que se recuperase ... estaría ciega? Para mi que en la quinta temporada abrirás las cartas que les esribió Max.

Se cumplió lo que Vecna le enseñó a Nancy, eso significa que puede ver el futuro?

Nos quedamos sin saber que es lo oculta Lucas debajo de su cama, por lo que Érica le chantageó para que le contasen todo, o si no se lo contaba a Tina. Y quién es Tina? Esto es del capítulo 7.

En el 7 el enfrentamiento del Demogorgon contra Hopper en Rusia, el Demogorgon corría a 4 patas y saltaba y en cambio en la primera temporada en el primer capitulo iba andando detras de Will mientras que este huía en bicicleta.

El golpe crítico deÉrica ... [carcajad] me hizo gracia como la referencia que hace en el capítulo 6 Eddie de si ir a Mordor o quedarse en la Comarca que estaba ardiendo
2294 respuestas