La serie gana mucho si se ve sin condicionantes, vamos sin haber leido-visto nada y disfrutarla con la sorpresa de ver algo bien realizado y muy ochentera.
Para mi como nota negativa, creo que Nancy es demasiado delgada, y como comentais, unos bocadillos o filetes antes no le habrian venido mal 

Desde el primer capi pensaba que estaba asi por alguna enfermedad o algo que vendria a lo largo de la serie, pero no me ha encajado como la chica tan guapa del insti, tanto como la ponen, y como podria ser con algun kilo mas :_D
Lo bueno, que como los demas, actuan bien y han encajado perfecto en la serie.
Si poneis en el buscador Natalia Dyer, se ve el antes y el despues, y un despues con un vestido rojo que asusta la verdad... (y no creo que sea buen ejemplo, y es lo unico negativo que he pensado de la serie la verdad).
Bueno tambien el chaval negro (o afroamericano :_D), que en los primeros capitulos me parecia muy moderno en sus formas (mas de hoy en dia que de los 80s), aunque al final tambien bien  
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 Sobre la segunda temporada, de la que ya hablan los creadores aunque no hay confirmacion oficial, no creo que la caguen tanto como para hacer algo malo, y aunque podrian haber cerrado tranquilamente la temporada, sin dejar nada en el aire, les habria quedado redonda y para la posteridad.
Prison Break y su decadencia es un buen ejemplo, pero no creo que pase en esta ya que buscan calidad de contenidos generalmente, muy enfocado al espectador-publico al que lo destinan, sin alargar demasiado. Pero nunca se sabe...
De 2016 si que es verdad que me cuesta pensar en otra serie que me haya gustado mas, o no caigo en estos momentos.