[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

No he acabado aún el primero, pero de momento bien. A veces mas vale “malo” conocido que bueno por conocer.
Yo acabo de terminarla hace un rato y estoy deseando que llegue el uno de Julio ya.

Muy buena temporada.
Joder, en 24h verse lo nuevo de stranger things, obi wan y top gun... Menuda exageración
thafestco escribió:Joder, en 24h verse lo nuevo de stranger things, obi wan y top gun... Menuda exageración


El verse tantas cosas de golpe y tan seguido no se disfrutan nada.

Por cierto, menuda cantada tienen ya los protagonistas haciendo de adolescentes cuando ya no lo son, se ven ridiculos con esa caracterizacion, por momentos parece que este viendo un scketch de saturday night live
pues a mi no me está molando nada esta temporada.
thafestco escribió:Joder, en 24h verse lo nuevo de stranger things, obi wan y top gun... Menuda exageración


Por qué? Razonamelo :)
Si Obi Wan dura una hora escasa (son dos capítulos) irte al Cine y ver una peli y luego en casita verte la temporada completa de una de tus series favoritas... Que la empiezas cuando te da la gana y la terminas cuando quieres :)

Otra cosa muy distinta es que a ti no te guste hacerlo, o no puedas (yo disfruto como un enano)

Como para ir a Sitges eh XD
Jos66 escribió:Yo acabo de terminarla hace un rato y estoy deseando que llegue el uno de Julio ya.

Muy buena temporada.

sale el 1 de julio la segunda tanda de capitulos?
Si, hay un avance justo al terminar el septimo @trakergc
thafestco escribió:Joder, en 24h verse lo nuevo de stranger things, obi wan y top gun... Menuda exageración


Yo sólo los 7 de Stranger. Obi tendrá que esperar, que la serie de Boba me bajó mucho el hype.
Jos66 escribió:
thafestco escribió:Joder, en 24h verse lo nuevo de stranger things, obi wan y top gun... Menuda exageración


Por qué? Razonamelo :)
Si Obi Wan dura una hora escasa (son dos capítulos) irte al Cine y ver una peli y luego en casita verte la temporada completa de una de tus series favoritas... Que la empiezas cuando te da la gana y la terminas cuando quieres :)

Otra cosa muy distinta es que a ti no te guste hacerlo, o no puedas (yo disfruto como un enano)

Como para ir a Sitges eh XD

Pues es bien fácil, de 24h has dedicado (redondeando a la baja) 10h a devorar todo ese contenido y si, al momento se puede disfrutar mucho, pero al par de meses ni te acuerdas de lo que has visto y no lo digo yo, lo dice un estudio (lo pongo aquí en spoiler para no hacer más tocho el offtopic)

Se llama 'amnesia anterógrada'... y es lo que te pasa cuando los atracones al ver series te afectan incluso a la memoria

- La precisión de la memoria de las personas que practican 'binge watching' es menor, según afirma un estudio.
- Consumir muchos capítulos seguidos dificulta que los procesos que permiten consolidar la memoria se lleven a cabo.


¿Te cuesta recordar las series que viste hace un mes? Hace tres años se llevó a cabo un estudio sobre el impacto que tiene en nuestra memoria el consumo masivo de series y las conclusiones señalaron que la precisión de la memoria de las personas que se dan atracones de series, es decir que practican 'binge watching', disminuyó en comparación al resto.

El estudio realizado por Jared Horvath, Alex J. Horton, Jason M Lodge y John Hattie formó tres grupos de 17 personas. Todos ellos vieron una miniserie de seis episodios; el primer grupo vio todos los capítulos en un día, el segundo visualizó un capítulo al día y el último grupo, un episodio a la semana.

Inmediatamente después de terminar la serie, todos los sujetos realizaron un test de preguntas con contenido de los capítulos que acababan de ver. Los investigadores les repitieron el test 24 horas después de terminar la serie y 140 días más tarde.

Las conclusiones del estudio señalan que la precisión de la memoria del primer grupo (el que practicó 'binge watching') disminuyó más que la de los otros dos grupos cuando pasaron los 140 días, confirmando la teoría del 'efecto de memoria espaciada'.

Atracones de series
Las plataformas de streaming han cambiado nuestros hábitos de consumo. Antes tenías que esperar una semana para ver el siguiente capítulo de la serie que te tenía enganchado y ahora, las plataformas de contenido audiovisual estrenan las temporadas en bloque, lo que nos lleva a consumir contenido de forma compulsiva.

"En la cultura bajo demanda parece que las series ya no se ven sino que se consumen", señala a 20minutos Elena Neira, profesora colaboradora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya.

Parece que la práctica de ver varios capítulos del tirón produce una fuente de dopamina que "genera una sensación muy placentera y puede llevar a la adicción", indica Neira. Además, "te da una sensación de dominio del ritmo en el que estás haciendo las cosas", afirma la experta.

Todos hemos sucumbido alguna vez a Netflix y su "siguiente capítulo en 3, 2, 1" pero ¿es perjudicial el 'binge watching'?

Amnesia anterógrada, el recuerdo de la serie es cada vez menor
"Con el maratón de series, el recuerdo de la serie con el tiempo es cada vez menor, hay una amnesia de recuerdos inmediatos. Se asocian algunos síntomas con la amnesia anterógrada", señala Neira.

La amnesia anterógrada es un tipo de amnesia que impide que la información reciente se guarde en la memoria a largo plazo. Las personas que la padecen olvidan lo que acaban de ver, leer o experimentar casi de inmediato.

"Los maratones de contenido tienen efectos parecidos sobre nuestra memoria y nuestra capacidad para recordar la serie", indica la experta.

Afecta a nuestra memoria
"La neurociencia señala que con el atracón de contenido no seguimos los procesos que permiten consolidar la memoria", señala Neira. Como explica el psicólogo Alan Jern, ver muchos capítulos del tirón influye sobre dos procesos de la construcción de la memoria.

El primero es el 'efecto de memoria espaciada' que evidencia que "las personas retienen más información si distribuyen el estudio a lo largo del tiempo, en vez de estudiar en un solo bloque", señala Jern. Esta fue la teoría que confirmó el estudio de 2017.

Y esto es fácilmente comprobable por el foro y no me refiero a series cuyas temporadas van demasiado espaciadas en el tiempo, puedes ver gente comentando que ya no se acuerdan de cosas al poco tiempo o incluso detalles obvios que pasan por alto en un capítulo por el hecho de consumir uno tras otro

Y fin del offtopic por mi parte xD
@thafestco , en mi caso lo que comenta el estudio que has puesto se cumple totalmente y por eso estoy cambiando un poco la forma de ver series. Cuando veo una temporada en 2/3 días al mes ya no me acuerdo de mucho, el final y poco más. Lo que hago ahora es ver capítulos de una misma serie día si, día no, alternando entre series, y mucho mejor.

Tampoco ayuda el hecho de que entre temporada y temporada pasen dos años como se suele hacer ahora, excesivo a todas luces.

Lo que nos gusta un offtopic [carcajad]
Yo veo varias cosas a la vez. Me vi Obi ayer. Media hora de Cosicas Raras. Hoy acabaré CS ep 1, y el domingo o el dos o me acabo Million Dollar Baby que no la había visto. El lunes Maverick y por la noche mas CS o sigo viendo la serie de Saint Seiya de Netflix que me quedan 6-7.
Y por el medio videojuegos a tutiplén
Yo las temporadas de Netflix de series que me gustan mucho siempre las veo más de una vez. Además esta tocará volver a verla antes de que salgan los dos últimos de todas formas.
@thafestco mal empezamos... no he estado 24 horas viendo contenido, ya das por sentado cosas que "imaginas"

Menudo publireportaje que has puesto eh XD menos mal que existe el Previously en las series (contra la amnesia) haz un copy paste y lo pones en el hilo de cuál es la serie que estás viendo [carcajad]

Después de leerlo estuve a puntito de volver a tele pública, con su capítulo por semana y veinte minutos de anuncios.

Yo lo voy a dejar aquí (si quieres seguimos por privado, pero te aviso que me voy a echar ahora un ratito ;))

Disfruta de lo que tengas como y cuando puedas, y no estés tan pendiente de lo que hacen los demás, por que gracias a Dios cada uno tiene sus gustos (y su tiempo)

Saludos
Pues por lo que duran los capítulos tenia algo de miedo que flojeara un poco y la verdad que me los acabo de ver todos y bien, esperando los 2 últimos con ganas.
Pedazo de temporada se están marcando. Con ganas de los dos últimos.
Jos66 escribió:@thafestco mal empezamos... no he estado 24 horas viendo contenido, ya das por sentado cosas que "imaginas"

Menudo publireportaje que has puesto eh XD menos mal que existe el Previously en las series (contra la amnesia) haz un copy paste y lo pones en el hilo de cuál es la serie que estás viendo [carcajad]

Después de leerlo estuve a puntito de volver a tele pública, con su capítulo por semana y veinte minutos de anuncios.

Yo lo voy a dejar aquí (si quieres seguimos por privado, pero te aviso que me voy a echar ahora un ratito ;))

Disfruta de lo que tengas como y cuando puedas, y no estés tan pendiente de lo que hacen los demás, por que gracias a Dios cada uno tiene sus gustos (y su tiempo)

Saludos

En ningún sitio he dicho que hayas estado 24 horas viendo contenido, pero si stranger y obi se estrenaron ayer a las 9 y esta misma mañana a las 9 has dicho que habías visto ya stranger things y en los otros hilos que visito has dicho lo de obi wan y lo de maverick (no, no estaba pendiente de ti pero entro en esos hilos como puedes ver por mis mensajes y me pareció curioso) por lo que es fácil deducir que en 24 horas se van 10 en eso.

Y no se dónde ves el publirreportaje en hacer un copy/paste de un estudio al que acuden varios psicólogos que ya tenían esa teoría desde hace tiempo (y con qué te pares a pensarlo un poco es bastante lógico cuando estudiabas memorizabas más el mismo contenido en un atracón de un día o si lo ibas estudiando durante varios? )
https://www.google.com/amp/s/www.psycho ... hing%3famp
Ahí tienes a un psicólogo que te explica también el por qué y también cita el mismo estudio

Y ya soltar la puyita de "voy a volver a la tele pública" a alguien que lleva años sin tener si quiera enchufada la antena en la tele y que ve todo por streaming cuándo puede o le apetece es para sonreir
Que cada uno vea las series en el tiempo que les de la gana, faltaría más, cada uno gasta su tiempo libre como quiera.
Por cierto menudo mogollón de tracks buenos ochentaros estan sonando, flipe cuando sonó el Rock Me Amadeus de Falco [qmparto]
obmultimedia escribió:
thafestco escribió:Joder, en 24h verse lo nuevo de stranger things, obi wan y top gun... Menuda exageración


Por cierto, menuda cantada tienen ya los protagonistas haciendo de adolescentes cuando ya no lo son, se ven ridiculos con esa caracterizacion, por momentos parece que este viendo un scketch de saturday night live

Ciertamente dan vergüenza ajena y pegan un cantazo del 15. Además de perder la gracia y el encanto de la primera o segunda temporada.

Himajino que no habrá una 5nta, porque ya parecerían todos el Luisma de Aída.
Claro que hay una quinta, si lleva años anunciado.

Respecto a la edad no creo que sea para tanto, esto tampoco es Euphoria. De los niños aún varios pasan por menores de edad, empezando por Dustin, Will o Max, por ejemplo. Así que no creo que sea para tanto.

Me preocupa más que personajes como Mike, Will o Lucas se hayan quedado en un coñazo. Jonathan igual. Va a haber que empezar a cargarse gente [sati]
Acabo de ver los dos primeros capítulos de la cuarta temporada. Yo he sido bastante crítico con esta serie desde sus inicios, pues la herramienta de la nostalgia en mi opinión ha sido usada y sobada, para tapar las carencias de guión de la serie y atar a la audiencia.

Bueno pues el primer capítulo de esta cuarta temporada me parece sino el mejor, de los mejores de toda la serie. Y el segundo, siendo peor, también me ha gustado.
Y no solo por el sentido homenaje a D&D y a lo que fue jugar a rol en la época del Satanic Panic. Sinceramente, jamás pensé que vería mentar a Vecna en un producto mainstream, además bien descrito, con el tema de que le falta una mano y un ojo, o el hecho de que Kas le mató. Me he emocionado un poquito y todo. Sí, ya salió Demogorgon, pero ese ser es un príncipe demonio que no tiene tanta importancia en la historia de D&D como Vecna. Relacionar al monstruo que sale en Hawkins con Vecna me parece una pasada, aunque luego probablemente la relación quede ahí, en lo gracioso de que sea un "hechicero" o incluso un "muerto viviente" (veremos si eso es cierto).
Pero como digo, no solo por todo el tema rolero que me toca la patatita, sino porque la serie ha abrazado el fantaterror más que nunca (o al menos yo no recuerdo algo así en las anteriores temporadas) con la muerte de Crissy. Todo el rollo del trance, las arañas, y luego cómo el monstruo acaba con ella, es bastante R, me ha sorprendido ver algo así en un producto PEGI 16. Los nuevos personajes me parecen muy interesantes, tanto los "buenos" como los "malos", me han parecido bien interpretados.
El capítulo dura casi hora y cuarto y se me ha pasado volando, no solo eso, sino que del tirón me he puesto el segundo, que se titula "La maldición de Vecna" que también es el título de la campaña que Eddie está dirigiendo (y que, por si alguien se lo pregunta es 100% inventada, al menos no existe un módulo llamado así en toda la historia de D&D). El tema de que los "niños" ya sean veinteañeros haciendo de chicos de instituto se hace raro, sobre todo Will que ha dado el estirón, así como los veinteañeros cuyos actores tienen ya treinta o más...muy "al salir de clase" todo, pero es lo que hay. Toda la trama de Once en plan Carrie no está mal, pero siento que todo el rato que no están pasando cosas en Hawkins relacionadas con "Vecna" la serie pierde fuerza. El rollo de Hopper en Rusia me está sobrando desde el principio, pero bueno, veremos como se enlaza con el resto de tramas. El segundo flojea un poco, aunque la escena de Fred alucinando con el policía me ha parecido sublime.
Con ganas de seguir viendo la temporada, y una sorpresa muy agradable, no esperaba casi nada de esta serie tras tres temporadas de básicamente lo mismo y reconozco que tengo bastante hype por seguir viendola. [beer]
@Ashenbach , algo similar me ha sucedido a mí.

A ver , "Stranger Things", la disfruté bastante en su primera temporada. Sería el efecto sorpresa ( es un decir, entre aficionados al fantástico de época, y ya con tablas muuuuuuy largas), o un poco la atmósfera usada, o los críos siendo realmente críos, o quedarse las tramas en su punto, o yo que sé...

Las otras dos las ví, por supuesto. Pero en más de un momento más por inercia que otra cosa. Con ésta cuarta en cambio, anoche después de cenar me dio por empezarla. Y oye, le noté un cambio de enfoque que no me pareció malo. Ni la serie me descubrió nada, ni tiro cohetes tampoco con lo que he visto en dos capítulos y medio hasta que me dormí.... Pero me ha parecido todo con unas "fusiladas" muy bien hechas a más de una cosa y más de una película ( hooooola, Wes Craven y tu Springfield pesadillesca). Sigue siendo un producto de marcada intención teen, pero me ha sorprendido con un "algo" muy ochentero ( que no va de caracterizaciones) que las anteriores no tenían. Y un tono lúgubre buenísimo.

Los chavales, bueno....Ya menos chavales. Uno se hace a la idea de estirones varios y que tranquilamente ya están en la secundaria, y no es el fín del mundo tampoco. La verdad es que aunque lo visto en ésta temporada ( me queda bastante) hubiera sido peor, no se me caería el cielo a pedazos. Más bien me ha sorprendido positivamente al esperar algo seguramente infumable para mí.

P.D: Al final del primer episodio, en esa escena típicatópica pero muy frescamente presentada del desarrollo dual de la partida al D&D ( me parto con el jebi, lo que le queda al pobre por pasar, seguro) y el partido de basket, cuando la remontada de éste último si hubiesen cascado como acompañamiento musical el "Win in the End" de Mark Safan ( BSO de "Teenwolf", y en la película usando ese tema en el partido final de los Beavers) , la clavan. Jajajaja!!!!.
Miniviciao@ escribió:Por cierto menudo mogollón de tracks buenos ochentaros estan sonando, flipe cuando sonó el Rock Me Amadeus de Falco [qmparto]

El Play with me de Extreme me puso palote
@TheDarknight75 . o moñarradas como el "Tarzan Boy" de Baltimora, también.
sissyphus escribió:@TheDarknight75 . o moñarradas como el "Tarzan Boy" de Baltimora, también.



jajajjajajajajajjaa el Tarzan BOY [qmparto] [qmparto]
vistos en 2 dias los 7 capitulos de esta "parte I"

Podrian haber condensado mas la historia, no daba para tantos capitulos la verdad, aunque el partir la historia en 3 ejes argumentales tiene esta pega, que tienen que cerrar tramas de manera sosegada sin que parezca que les pilla el tren.

El Retcon de 13... pues , aceptamos barco, ahora resulta que el malo de la temporada es

el primigenio de los experimentos, 001 , con ese talento-poderes de nacimiento y fue 13 quien lo derroto en su forma humana y lo envio al mundo del reves.


Ahora a esperar a julio para ver los 2 ultimos.
Me está costando acabar el primero. Capítulo larguísimo, no se si estoy viendo una serie de ciencia ficción o al salir de clase. o mejora la serie o yo me bajo aquí.
Vi hasta el 7, me gustado si, menuda mierda esperar ahora [toctoc]
pues llevo 5 capitulos......
y es un canteo de elm street que ni se molestan en ocultarlo.....
incluso se traen a robert englund

me esta enganchando pero mas que nada por toda la parte rusa......
obmultimedia escribió:
thafestco escribió:Joder, en 24h verse lo nuevo de stranger things, obi wan y top gun... Menuda exageración


El verse tantas cosas de golpe y tan seguido no se disfrutan nada.

Por cierto, menuda cantada tienen ya los protagonistas haciendo de adolescentes cuando ya no lo son, se ven ridiculos con esa caracterizacion, por momentos parece que este viendo un scketch de saturday night live


A mi me mola más ver todo de golpe el día que tengo libre que capítulos sueltos. Quizá estoy 2 meses sin ver una serie y luego llega un domingo y estoy 8 horas xD
Hostia, he visto todas las temporadas con mis hijos (mellizos de 10 años) y bien, les encanta la serie. Pues ayer vimos el primer episodio de la cuarta y se cagaron de miedo en la parte final xDDDD al punto de decir que no la querian ver mas

No hemos visto ningun episodio mas pero da la sensacion que esta temporada es un poco mas de miedo, no?
@Patxo ya con la tercera temporada subieron el nivel de miedo/violencia. Verás que bien se lo pasan con el cuarto [+risas]
Vista la primera parte de la Temporada 4.. la verdad es que me ha gustado, la temporada va de menos a más y al final la serie saca a relucir sus cosas buenas, me gusta como han enlazado y explicado las cosas en el último capítulo.

Eso sí por poner algún pero.. la trama de..
Hooper no me aportaba casi nada.. podían haberla hecho mucho más corta
Lloyd_Banks escribió:@Patxo ya con la tercera temporada subieron el nivel de miedo/violencia. Verás que bien se lo pasan con el cuarto [+risas]


A ver si los engaño para seguir viéndola. Pobretes XD
Me ha encantado esta temporada, para mi la 2 mejor de toda la serie, solo la supera la 1 temporada, pero esta 4 temporada esta siendo bestial, me encanto bastante la escena final del 4 cap con este temazo:
nadie ha visto la referencia al silencio de los corderos?

muy guapo el final del 4º episodio.
Voy por el cuarto y de momento debo decir que no me esperaba en absoluto que la cuarta temporada diese este nivel. Es más, creo que es la temporada mejor escrita con mucha diferencia. A nivel narrativo me parece está mejor trabajada que ninguna otra.

La primera a mi me gustó aunque no me pareció tan perfecta como a muchos. La segunda no me gustó nada, para mi pegó un bajonazo tremendo porque ni supo renovarse ni los personajes tuvieron un buen tratamiento. La tercera no me esperaba nada y me encontré una entrega divertida, con más humor que ninguna anterior, muy entretenida. Y esta cuarta para mi coge eso y lo mejora, es de momento la temporada más equilibrada.
Es la serie que mas me gusta, asi que seguramente mi comentario será poco objetivo [+risas]

Tenía grandes espectativas de la cuarta temporada, y después de ver los 7 capitulos puedo de decir que han superado mis espectativas [beer]

La historia muy bien contada y muy bien desarrollada, se notan los 30mm$ de cada episodio en todos los sentidos.

Ahora a esperar los demás capitulos.
'Stranger things' lleva al número uno a Kate Bush y su 'Running up that hill'

En iTunes ya indican que está en el primer puesto de las canciones más escuchadas.



Ahora falta ver hasta qué punto Stranger things le permite a Running up that hill su mejor posición en la lista Billboard que mide los éxitos en función de su reproducción en sitios como Spotify, iTunes o Youtube. Recordemos que en 2019 la serie de Netflix ya consiguió obsesionar a sus fans con otra canción ochentera: el tema de The Never Ending Story que subió un 800% en las búsquedas en Youtube.

https://www.lavanguardia.com/series/net ... -bush.html
Esta serie es droga pura, anoche me quedé en el cuatro y porque había que dormir algo. En cuanto termine esta noche me la vuelvo a ver desde el principio para empalmar con el final en julio :p

Por ponerle un pero

No me termina de convencer Vecna en algunos planos. No sabría decir qué es lo que me chirría, porque la ambientación de la casa y todo lo que rodea al bicho está cojonudo, pero el bicho como tal no me termina de gustar.

A parte, como ya se ha comentado, para lo que han quedado Will y Mike y la trama que han metido ahí con calzador... No sé yo. Si ya de por sí Will da bastante penica verle durante toda la serie igual ya es rizar el rizo que cada vez que salga en esta temporada tenga los ojos llorosos y el corazón roto. Tengo ganas de ver como termina esta trama por ver como les queda pero me da una pereza horrible cada vez que salen los dos "mejores amigos" en pantalla. Al menos con Lucas han estado muy acertados con lo del basket y querer ser popular,


Pero vaya, que lo importante es que la serie como conjunto funciona cojonudamente, sobre todo gracias a lo que rodea a la idea principal. Referencias, BSO, tramas y personajes secundarios, estética, etc. Solo falta que tenga un final a la altura para pasar al olimpo de las mejores series de siempre.


julepe escribió:pues llevo 5 capitulos......
y es un canteo de elm street que ni se molestan en ocultarlo.....
incluso se traen a robert englund

me esta enganchando pero mas que nada por toda la parte rusa......


Si no nos lo dices ni nos enteramos.
@Kuouz porque Will quiere jugar a D&D con Mike
Tiene pinta de que va a ser gay, si hasta el actor parece gay
Lloyd_Banks escribió:@Kuouz porque Will quiere jugar a D&D con Mike
Tiene pinta de que va a ser gay, si hasta el actor parece gay



XD

A ver, pocas dudas hay, si al final resultara no serlo sería más cagada aún. Lo que quiero decir es que esa trama la veo ya muy pasada de vueltas. Por un lado tienes al Will traumatizado por todos los sucesos paranormales. Luego le sumas que su mejor amigo se ha echado novia y le ha dejado de lado. Llegados a ese punto, era necesario que además estuviese enamorado de Mike? Por eso eso digo que tengo ganas de ver cómo termina esa relación, imagino que en algún momento conocerá a otro chaval y será feliz por su cuenta. Eso o la palma XD Es que comparas con cómo lo lleva Robin y son todo risas y buen rollo, aunque ahí el personaje también da más juego para ello.


@Kuouz yo habría preferido que fuese el más trabadillo/tímido simplemente y que hubiese tardado más en madurar, pero parece que es lo que hay
Pues yo me había revisitado la serie a comienzos del mes para estar "listo" para la cuarta temporada, y con eso y la 4 es todo lo que he visto en este mes de series.

Se podrá decir lo que se quiera de que se alargan las tramas o cosas así pero vamos yo encantado. Ahora mismo francamente es la única serie que me engancha y por mí podrían hacer episodios de 3 horas y me los vería sin pestañear.
@Lucas Kane yo estoy igual. No hay nada que me produzca la misma expectación ni de lejos. Deseando que llegue julio y espero que no tarden más de 3 años en sacar la siguiente. Ojalá fuesen 2, pero me imagino que entre agendas y efectos especiales la cosa tarde.
Lloyd_Banks escribió:@Lucas Kane yo estoy igual. No hay nada que me produzca la misma expectación ni de lejos. Deseando que llegue julio y espero que no tarden más de 3 años en sacar la siguiente. Ojalá fuesen 2, pero me imagino que entre agendas y efectos especiales la cosa tarde.

Date cuenta que la 5 es la ultima temporada y la van a cerrar a lo grande seguro, asi que tardara lo suyo pero estoy seguro que será algo impresionante.
@morfeon A nivel producción esta temporada es demencial. Esuché un presupuesto no sé si eran de 50 kilos por episodio o una barbaridad así, pero entre la duración del metraje y la producción que tiene no me extraña, es colosal. Y por supuesto el reparto cada vez más actores y que muchos han ganado muchísimo caché por la propia serie.
2294 respuestas