[Serie] Spartacus - Serie Finalizada - I'm Spartacus!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pero el carisma son Spartacus y Gannicus. Claramente.
Pero Cesar no es Ashur... Cesar ya se sabe lo que va a hacer, Ashur era el puto jefe....
La primera temporada para mí es DIos uno y Trino...
Han dado ya el episodio?
Comento en spoiler tras el último capítulo emitido. No leer aquellos que estén siguiendo la serie y no hayan visto aún el de ayer, u os joderé media serie.

Qué puta indignada da ver una serie que sabes como acaba, de la que conoces la trama y el final cuando ves que el protagonista toma la decisión de separar el grupo. Qué puta chinada, si tienen que morir que mueran todos juntos coño!!!!

Ave, Crixus, morituri te salutant!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Comento en spoiler tras el último capítulo emitido. No leer aquellos que estén siguiendo la serie y no hayan visto aún el de ayer, u os joderé media serie.

Qué puta indignada da ver una serie que sabes como acaba, de la que conoces la trama y el final cuando ves que el protagonista toma la decisión de separar el grupo. Qué puta chinada, si tienen que morir que mueran todos juntos coño!!!!

Ave, Crixus, morituri te salutant!!!!


Por lo que he leido en la wikipedia y en varios foros eso fué lo que pasó en realidad.
Que Gannicus y Crixus fueron por un lado y por otro Castus y Spartacus (Agron es personaje ficticio). Esa separación fue lo que destruyó la rebelión.
De todas formas esto lo leí hace tiempo, al comenzar la serie. No sé si lo he recordado bien.
Ha sido BRUTAL este 8º capitulo... [tadoramo]

Lo mejor...

Tiberio petandole el culo a Cesar... [jaja] (parece que al niñato le van los rabos, pues bien que se le pone dura...)

Lo peor...

La muerte de Crixus por decapitación. Me jode por que pensaba que lo veriamos en la cruz... aunque pensándolo bien, sufrimiento que se ahorra.

Descansa en paz, Galo invencible, verdadero campeon de Capua. [tadoramo]
Beta88 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Comento en spoiler tras el último capítulo emitido. No leer aquellos que estén siguiendo la serie y no hayan visto aún el de ayer, u os joderé media serie.

Qué puta indignada da ver una serie que sabes como acaba, de la que conoces la trama y el final cuando ves que el protagonista toma la decisión de separar el grupo. Qué puta chinada, si tienen que morir que mueran todos juntos coño!!!!

Ave, Crixus, morituri te salutant!!!!


Por lo que he leido en la wikipedia y en varios foros eso fué lo que pasó en realidad.
Que Gannicus y Crixus fueron por un lado y por otro Castus y Spartacus (Agron es personaje ficticio). Esa separación fue lo que destruyó la rebelión.
De todas formas esto lo leí hace tiempo, al comenzar la serie. No sé si lo he recordado bien.



Totalmente cierto se separan y mueren,por algo de la serie que es medio fiel [hallow] .
Una pena lo de Crixus pero ya se sabía,ahora es cuando a Spartacus le viene....ejem,a ver con que nos sorprenden.
Ummmm
sí, si conozco la historia, a lo que me refería es a que Spartacus decidiera huir, joer, qué pedazo de mamón querer huir al final... Lo que tiene el puto conformismo, así nos pisan como nos pisan!!!
Y lo peor de todo es que la maldita naevia aun sigue viva otro capitulo más [qmparto] [qmparto]
El capitulo ha sido de lo mejorcito de todas las temporadas para mi gusto, ahora tocara esperar 2 semanas porque hay parón y a ver como acaba la cosa
Uff pues a mi aun sabiendo lo que iba a pasar la escena final del capitulo de esta semana me ha jodido mucho joder :(

Que ascazo me dan los romanos y que chuleria y bueno ahora le toca caer a Spartacus [buuuaaaa]
Cesar, por que no vas a caballo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben16 escribió:Cesar, por que no vas a caballo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde luego la escenita anterior está haciendo correr rios de tinta en Internet, no se habla de otra cosa en lo referido a Spartacus. Por cierto, el actor que hace de Agron es un cachondo mental:

Agron y Nasir del siglo XXI

Imagen

Tiberius y Agron 2000 años despues no se llevan tan mal: [sonrisa]

Imagen

Tiberius, Spartacus y Agron de copas:

Imagen


[carcajad] [carcajad]
Del 3x08
me ha parecido muy cutre tanto la muerte de crixus como la de agron, mil batallas escapando de lo imposible y ahora van y les matan como si nada... podían habérselo currado un poco más
Y cargarse a naevia de una puta vez... que estoy viendo que va a trollearnos y acabará la serie sin que se muera
thafestco escribió:Del 3x08
me ha parecido muy cutre tanto la muerte de crixus como la de agron, mil batallas escapando de lo imposible y ahora van y les matan como si nada... podían habérselo currado un poco más
Y cargarse a naevia de una puta vez... que estoy viendo que va a trollearnos y acabará la serie sin que se muera


Eso mismo pensé cuando lo vi, incluso antes de terminar el capítulo. En esa escena en la que habla Crixus con Naevia sobre el futuro que no le puede dar bla bla bla y este se marcha, ella se queda mirando al niño con cara de pena y envidia sana. Me hace sospechar no solo que ella sobrevivirá, si no que además está embarazada del campeón de Capua. Espero equivocarme porque es un personaje que odio y debía haber muerto en el cambio de actriz. [carcajad]
El capítulo en si me gustó mucho, muchas sorpresas como lo de Cesar, pero a mi parecer llevado muy deprisa, el ataque de crixus y cia. a Roma podian haberlo estirado un poco más y hacerlo más épico, como dices.
SHALL WE BEGIN????!!!!

Rojos saludos.
Por lo que estoy leyendo, mucha gente está cometiendo un error al haber visto el episodio 8. Ojo que es mega hiper spoiler del capitulo 9

Agron sigue vivo, aunque mejor es que hubiese muerto porque... digamos que las va a pasar putas...
Beta88 escribió:Por lo que estoy leyendo, mucha gente está cometiendo un error al haber visto el episodio 8. Ojo que es mega hiper spoiler del capitulo 9

Agron sigue vivo, aunque mejor es que hubiese muerto porque... digamos que las va a pasar putas...

bueno, aunque siga vivo y lo vayan a torturar y crucificar y a Spartacus se le vayan a cruzar los cables luego y todas esas cosas históricas... no deja de ser una cutrada como le han "vencido" tras ver las "imposibilidades" que han hecho durante toda la serie

Ah y lo de spartacus zumbándose a la otra no cuela... pero tendrán que colar un hijo por ahí
Sobre crixus, ultimo cap 3º temp

A ver, como ocurre en la realidad historica, Spartacus al haber servido en las tropas auxiliares romanas conocía mucho de estrategia táctica, mientras que Crixus no era mas que un barbaro tosco hecho gladiador. Estoy con vosotros en que no fue muy verosimil y fue todo muy rapido (¿como no se dan cuenta de que vienen 20.000 tios a pie?), epico pero rapido, pero creo que lo han representando bien, vamos que Crixus no tenia ni puta idea de batallar, el solo sabe matar.

Le ha faltado epica, en 15 minutos se ha pirado y ha aparecido muerto. Con la de capitulos que gastaron en la puta ciudad ya les valia... ¬_¬

Por otro lado, por muy juntos que hubiesen estado, como dice mas de una vez Spartacus, son esclavos no soldados, hubiesen sido todos asesinados tras las ocho legiones de Crassus, y de Pompeyo (Que creo que les aprisiona por el sur)

Tiberius no le van los rabos, es muy romano eso de ser libre sexualmente, ahi se follaba a mansalva vamos.
Beta88 escribió:
ruben16 escribió:Cesar, por que no vas a caballo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde luego la escenita anterior está haciendo correr rios de tinta en Internet, no se habla de otra cosa en lo referido a Spartacus. Por cierto, el actor que hace de Agron es un cachondo mental:

Agron y Nasir del siglo XXI

Imagen

Tiberius y Agron 2000 años despues no se llevan tan mal: [sonrisa]

Imagen

Tiberius, Spartacus y Agron de copas:

Imagen


[carcajad] [carcajad]


Qué guapos son todos, joder. Agron no tanto pero... Pf, te juntas con esos en un bar de copas y no te comes ni los mocos XD
Sólo puedo decir Pffff
A veces me olvidaba que Crixus era mortal, pero en este capítulo me lo han recordado bien. Ha muerto muy rápido y al pobre de Agron apenas se le ha dado importancia. Creo que después de todo lo que ha seguido a Spartacus se merecía un poco más de atención. Ahora, su novio se queda solo. Yo creo, que Agron se fue porque se dio cuenta de que había sentimientos entre su novio y el pirata.
En fin, me ha gustado, pero me ha dado mucha penilla.
Me da que para que la serie no acabe tan trágica Gannicus y su nueva novia se van a escapar o algo, porque no creo que maten a todos. Que por cierto, que bien se toma la rubia que Gannicus esté con la otra.

Por cierto, ¿sabéis cuando emiten la serie en español? Gracias compis.
Shamino escribió:Sobre crixus, ultimo cap 3º temp

A ver, como ocurre en la realidad historica, Spartacus al haber servido en las tropas auxiliares romanas conocía mucho de estrategia táctica, mientras que Crixus no era mas que un barbaro tosco hecho gladiador. Estoy con vosotros en que no fue muy verosimil y fue todo muy rapido (¿como no se dan cuenta de que vienen 20.000 tios a pie?), epico pero rapido, pero creo que lo han representando bien, vamos que Crixus no tenia ni puta idea de batallar, el solo sabe matar.

Le ha faltado epica, en 15 minutos se ha pirado y ha aparecido muerto. Con la de capitulos que gastaron en la puta ciudad ya les valia... ¬_¬

Por otro lado, por muy juntos que hubiesen estado, como dice mas de una vez Spartacus, son esclavos no soldados, hubiesen sido todos asesinados tras las ocho legiones de Crassus, y de Pompeyo (Que creo que les aprisiona por el sur)

Tiberius no le van los rabos, es muy romano eso de ser libre sexualmente, ahi se follaba a mansalva vamos.


Los spoilers están para algo...
Me cago en todo.... El tio que más quiero de la serie ha muerto de una manera poco honrada. Cuando dijo que le corten la cabeza digo, a ver si es a Naevia y que lo vea Crixus y nos libramos de la puta esta... pero no. La cabrona al final vive, veréis....la madre que la pario.
Es una verdadera lástima lo de Crixus la verdad, yo imaginaba una muerte gloriosa, como se merece, no por un mariconazo como es Tiberius por la espalda ( se ve que al chaval le mola clavar cualquier cosa por detrás jajajajja)
GLoria a Crixus the undefeated gale, the Champion of the Arena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thonolan escribió:
Shamino escribió:Sobre crixus, ultimo cap 3º temp

A ver, como ocurre en la realidad historica, Spartacus al haber servido en las tropas auxiliares romanas conocía mucho de estrategia táctica, mientras que Crixus no era mas que un barbaro tosco hecho gladiador. Estoy con vosotros en que no fue muy verosimil y fue todo muy rapido (¿como no se dan cuenta de que vienen 20.000 tios a pie?), epico pero rapido, pero creo que lo han representando bien, vamos que Crixus no tenia ni puta idea de batallar, el solo sabe matar.

Le ha faltado epica, en 15 minutos se ha pirado y ha aparecido muerto. Con la de capitulos que gastaron en la puta ciudad ya les valia... ¬_¬

Por otro lado, por muy juntos que hubiesen estado, como dice mas de una vez Spartacus, son esclavos no soldados, hubiesen sido todos asesinados tras las ocho legiones de Crassus, y de Pompeyo (Que creo que les aprisiona por el sur)

Tiberius no le van los rabos, es muy romano eso de ser libre sexualmente, ahi se follaba a mansalva vamos.


Los spoilers están para algo...


Te has ganado el premio al staffer mas cordial amigo...vaya manera de pedir algo que ha sido un error, en fin. Eol ya no es lo que era.
Conociendo la historia poco ha habido de sorpresa. Lo que si que me ha jodido:
PORQUE COÑO NAEVIA CONTINUA VIVA!!!!???? Mecagontóloquesemenea, matadla ya! Además que es eso de matar a Crixus mientras lo mira la otra. La lógica dice que si el malo malisimo es Crixus sea a él a quien quieras hacer sufrir. Lo normal sería dejarlo desangrándose (ya le cortarás la cabeza justo antes que cierre los ojos, que no sea dicho...) y que viera como matan lentamente a Naevia (la verdad, aquí estaría yo con los Romanos XD ). Dejarla viva? Y mas que posiblemente embarazada? (demasiada importancia a lo del crío cuando hablaba con Crixus) y además será la excusa para que Spartacus vuelva y se líe a mamporros? Sé que tienen que poner una excusa, pero ésta es la peor posible, joder!
Silent Bob escribió:Conociendo la historia poco ha habido de sorpresa. Lo que si que me ha jodido:
PORQUE COÑO NAEVIA CONTINUA VIVA!!!!???? Mecagontóloquesemenea, matadla ya! Además que es eso de matar a Crixus mientras lo mira la otra. La lógica dice que si el malo malisimo es Crixus sea a él a quien quieras hacer sufrir. Lo normal sería dejarlo desangrándose (ya le cortarás la cabeza justo antes que cierre los ojos, que no sea dicho...) y que viera como matan lentamente a Naevia (la verdad, aquí estaría yo con los Romanos XD ). Dejarla viva? Y mas que posiblemente embarazada? (demasiada importancia a lo del crío cuando hablaba con Crixus) y además será la excusa para que Spartacus vuelva y se líe a mamporros? Sé que tienen que poner una excusa, pero ésta es la peor posible, joder!

pues por lo que dice Crasso de mandarle un mensaje a Spartacus, quizas tenga pensado mandar a Naevia de mensajera con la cabeza de Crixux para intentar provocar a Spartacus y que este de la vuelta para vengarse
3x08:
Vaya asco la muerte que le han dado a Crixus, no me ha gustado nada, ni la de Agron tampoco...

Recomiendo la precuela que hicieron, a parte de mantener el nivel de la serie, ayuda a comprender bastante a algunos personajes.

PD: Desconocía que ésta iba a ser la última temporada, una pena sin duda.
darkrocket escribió:3x08:
Vaya asco la muerte que le han dado a Crixus, no me ha gustado nada, ni la de Agron tampoco...

Recomiendo la precuela que hicieron, a parte de mantener el nivel de la serie, ayuda a comprender bastante a algunos personajes.

PD: Desconocía que ésta iba a ser la última temporada, una pena sin duda.


Por lo visto quieren hacer un spinoff con Cesar.
[Barcha] escribió:
darkrocket escribió:3x08:
Vaya asco la muerte que le han dado a Crixus, no me ha gustado nada, ni la de Agron tampoco...

Recomiendo la precuela que hicieron, a parte de mantener el nivel de la serie, ayuda a comprender bastante a algunos personajes.

PD: Desconocía que ésta iba a ser la última temporada, una pena sin duda.


Por lo visto quieren hacer un spinoff con Cesar y su culo petado


fixed XD
ruben16 escribió:fixed XD


Coño, pero pon la broma en Spoiler
Beta88 escribió:
ruben16 escribió:fixed XD


Coño, pero pon la broma en Spoiler


¿Por qué?
ruben16 escribió:
Beta88 escribió:
ruben16 escribió:fixed XD


Coño, pero pon la broma en Spoiler


¿Por qué?


¿Debo explicartelo? ¿En serio?
Pues sí, no entiendo por que debo de poner esa puta mierda en spoiler , para empezar solo quien haya visto el ultimo capitulo sabria lo que pasó (dejando de lado lo evidente xD) y por otra parte poco o nada tiene que ver con la historia de spartacus

Vamos , digo yo.
ruben16 escribió:Pues sí, no entiendo por que debo de poner esa puta mierda en spoiler , para empezar solo quien haya visto el ultimo capitulo sabria lo que pasó (dejando de lado lo evidente xD) y por otra parte poco o nada tiene que ver con la historia de spartacus

Vamos , digo yo.


¿Entonces como tu decides que no tiene nada que ver con la historia de Spartacus, lo sueltas y tan contento? Cojonudo. De momento esa cosa que "nada tiene que ver con la historia de Spartacus" es una de las escenas más comentadas de toda la serie y de las que más ha impactado, precisamente por no esperarla. Pero nada, si te parece bien joderlo con la gracieta y el spoiler, pues vale, yo no tengo problema que lo he visto. Pero mucha gente va por detrás del último capitulo emitido en USA.
Ey, cambiando un poco de tema, ¿este finde hay capítulo o con la pascua lo retrasan?
No, hasta el 5 de Abril no hay otro capitulo. De momento os dejo con la preview del capitulo 3x09. http://www.youtube.com/watch?v=gXS3Zq6TmQ0
No me puedo quitar de la cabeza este momentazo del 3x08
Alguien ha visto ya el capitulo? yo solo lo encuentro en ingles..nada con sub.
por lo que veo en cierta página de la que me descargo los subs "están trabajando en elloooo"
Rurounhi escribió:Alguien ha visto ya el capitulo? yo solo lo encuentro en ingles..nada con sub.



Estoy igual que tu... :(
no nos libramos de la puta naevia, joder
Visto el capitulo emotivo el
funeral a Crixus y nada Naevia no muere al final se salvará XD
Capitulazo el 9º, para mi el mejor de lo que llevamos de 3ª temporada. [tadoramo] El décimo sera apoteósico!!
Naevia vive... [uzi] [uzi] [noop]


Tiberio muerto.... [oki]



Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus ! Crixus !



Buen episodio,el último espero que sea muy épico.
Muy bueno el 3x09, el final apunta a ser apoteósico.

Muy emotivo el funeral de Crixus, esta serie ha conseguido tener momentos épicos para dar y tomar :)
Un MUY buen capítulo aunque...
El puto niñato hubiese merecido que Kore le hubiese cortado el rabo mientras Naevia le metía una lanza de dos metros por el culo, es el final "glorioso" que se merecía Tiberio (y si ya de paso Naevia se resbalaba y caía al acantilado nos hacía un favor al resto)

Por lo demás todo el homenaje a Crixus y su funeral ha estado muy bien, uno de los momentos más brillantes de las 4 temporadas de la serie.

Aunque visto que el siguiente ya es el último poco de Pompeyo vamos a ver. Se lo reservarán para el spinn-off protagonizado por Julio Cesar.

Que bien me cae Gannicus. Como va de sobrado y a la vez puede tener tanto carisma el cabrón...
Pues a mi me parece que han metido todo eso en plan relleno en este capítulo.

Porque salvo lo de Tiberius no ha pasado nada más.


A mi me ha parecido un capítulo muy normalito
Editado por gejorsnake. Razón: spoilers
thafestco escribió:Pues a mi me parece que han metido todo eso en plan relleno en este capítulo.
Porque salvo lo de Tiberius no ha pasado nada más.


A mi me ha parecido un capítulo muy normalito


Usa spoiler.
Perdón si se ha tomado como spoiler, aunque solo he nombrado a un personaje, no lo que sucede en el capitulo.
thafestco escribió:Pues a mi me parece que han metido todo eso en plan relleno en este capítulo.

Porque salvo lo de Tiberius no ha pasado nada más.


A mi me ha parecido un capítulo muy normalito

No es tan relleno como puede parecer, recordemos que solo falta un capítulo y que no hay presupuesto para grandes hazañas cinematográficas.
Ya vimos lo paupérrima que fué la batalla final de Crixus. Éste capítulo ha servido para encabronar a todo el mundo. La muerte de Tiberius cabrea de sobremanera a su padre. La vuelta de Kore, además, demuestra que se le ha acabado la paciencia. Cesar está en la puta gloria deseando partir cabezas y hacerse un nombre que no tenga que ver con su familia sino con sus actos. El ejército rebelde acaba de probar la sangre y está mas encabritado que nunca para ir a saco a por todas...
En el capítulo no pasa nada, cierto, pero lo prepara todo para que pase en el siguiente
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7