[Serie] Spartacus - Serie Finalizada - I'm Spartacus!

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

CinEOL

Temporadas: 3 (Una de ellas una precuela)

Temporada en emisión: Spartacus: War of the Damned (3º Temporada)

Fecha de Estreno: 26 de Enero de 2013

Capítulos

3x01 - Enemies of Rome (25 Enero)

3x02 - Wolves at the Gate (1 Febrero)

3x03 - Men of Honor (8 Febrero)

3x04 - Decimation (15 Febrero)

3x05 - Blood Brothers (22 Febrero)

3x06 - Spoils of War (1 Marzo)

3x07 - Mors of Idecepta (8 Marzo)

3x08 - Separate Paths (15 Marzo)

3x09 - The Dead and the Dying (22 Marzo)

3x10 - Victory (29 Marzo)
Más Spartacus? Yo creia que con las 2T y la Precuela ya estaba esta serie finalizada, buena noticia en todo caso, gratitud :p
UFF!! 10 dias! De las mejores series que he visto nunca, lástima lo que le ocurrió a Andy Whitfield, era un actorazo y mejor persona por lo que he leído de él. Esperemos que no desvaríen mucho en esta nueva temporada y que mejoren un poco los efectos especiales, que falta les hace.

Un saludo,
Aunque no es comparable con Californication, esta es también una gran serie. Tengo ganas de que termine la temporada para verla del tirón.

Una pena que muriera el antiguo actor que hacía de Espartacus.
Hay ganas si, muchas!!!

Avisados estáis... despues de ver este video no volveréis a ver la serie con los mismos ojos

GaldorAnárion escribió:Hay ganas si, muchas!!!

Avisados estáis... despues de ver este video no volveréis a ver la serie con los mismos ojos



Pues imagina ver ese video antes de estrenarse "venganza". Todos los seguidores de la serie estabamos de garras. Pero llegó y convenció como Spartacus (sin hacer olvidar a Andy). Es una de mis series favoritas junto a Expediente-X (no estoy comparando las series, sino comparando como me gustan ambas). Me sentó muy mal saber que La guerra de los condenados iba a ser la última, pero al menos se ha anunciado un Spin-off, aunque falta confirmación oficial.

Aun le doy las gracias a ese sábado aburrido sin tener absolutamente nada que hacer y poner la serie en sesión continua. Si sólo hubiese visto los dos primeros de la primera temporada sería de esa gente que la pone a parir diciendo que sólo va de sexo y sangre, cuando la serie tiene muchísimo más.
Con ganas de la nueva temporada,muy buena esta serie [plas] [plas] ,eso si,que inventen menos please :-| .

Mi personaje favorito es.....

Crixus!!!
Imagen
Celticsfan escribió:Con ganas de la nueva temporada,muy buena esta serie [plas] [plas] ,eso si,que inventen menos please :-| .

Mi personaje favorito es.....

Crixus!!!
Imagen


Pues el mio uno que no suele ser el favorito de nadie
Imagen


El actor incluso un día me respondió un tweet. Me dejó totalmente descolocado y peor que una carpetera quinceañera [amor] [amor] [amor] [+risas] [+risas] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bah, con la muerte del actor principal que salía en la 1ª temporada, yo dejé ya de verla, sería raro y pasando no se...!!!! una pena que muriera
Dios que P.. ganas de que llegue ya ejejejej. Que pedazo de serie señores..
Y mi favorito es Crixus, he is the man !!!
Buah, cuando he visto este hilo me ha recordado que hacia como dos meses que no me informaba de cuando seria el estreno de la 3ª,¡¡¡y resulta que no falta nada!!! ¡¡menuda alegria!! [sonrisa] Esta serie es un pasote, la 1ª y la precuela son grandisimas temporadas, la 2ª me gusto algo menos, pero aun asi serion jejeje Mi personaje favorito esta dificil....seria entre gannicus y crixus aunque tengo que reconocer que hay en ciertos momentos donde Oenomaus es enorme jajajaja

Un saludo!
Beta88 escribió:
GaldorAnárion escribió:Hay ganas si, muchas!!!

Avisados estáis... despues de ver este video no volveréis a ver la serie con los mismos ojos



Pues imagina ver ese video antes de estrenarse "venganza". Todos los seguidores de la serie estabamos de garras. Pero llegó y convenció como Spartacus (sin hacer olvidar a Andy). Es una de mis series favoritas junto a Expediente-X (no estoy comparando las series, sino comparando como me gustan ambas). Me sentó muy mal saber que La guerra de los condenados iba a ser la última, pero al menos se ha anunciado un Spin-off, aunque falta confirmación oficial.

Aun le doy las gracias a ese sábado aburrido sin tener absolutamente nada que hacer y poner la serie en sesión continua. Si sólo hubiese visto los dos primeros de la primera temporada sería de esa gente que la pone a parir diciendo que sólo va de sexo y sangre, cuando la serie tiene muchísimo más.


Pues a mi no me convenció y dejé de verla porque no me gusta el actor.
seaman escribió:Pues a mi no me convenció y dejé de verla porque no me gusta el actor.


Pues entonces te has perdido una buena temporada y una buena actuación porque el nuevo actor (Liam McIntyre) se gana el papel y convence como Spartacus. No al principio de la temporada, que empieza fatal, pero te aseguro que al final de ella lo consigue. Y esto que digo lo hemos dicho muchos que adorábamos a Andy Whitfield y nos jodió mucho su muerte.
El segundo actor no desentona mucho , a mi me gusto mucho la segunda temporada el final es muy epico y me parecio realmente buena la segunda temporada en lineas generales.

Esperando con ganas esta 3º temporada
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que no se note tanto el maquillaje como en la segunda, si hasta tenían sombra de ojos joder, ¿y que mierda es esa de que vayan con bufanditas? madre mia...

Las dos primeras las mejores.
Primer capitulo que vi de la serie. (La 2º temp).
Oh que bien, cuanta gente... follar follar follar tetas culos penes tetas follar follar...

Quince minutos después, lo quité.

No se si me había bajado una peli guarra o la precuela de Spartacus.
15 minutos... tiempo suficiente para juzgar una serie... claro que si

Yo me vi el primer capítulo de la serie y me quedé en plan bueeeno... tampoco es gran cosa. Pero la serie va mejorando con cada capítulo. Los últimos minutos de la primera temporada son de lo más épico que se ha visto en una serie.
Da de sobra para saber que Roma, Spartacus y las series que se han hecho del estilo, quitando los "combates" que salen, o los diálogos entre dos personajes, es todo el rato follar, lupanar y de vez en cuando se vislumbra una espada cercenando cabezas.

No digo que sea mala serie, pero ya me conozco las del estilo porque si las he visto, y me parece una mierda que cada dos por tres vengan con eso, o pretendan abrir una serie con semejante capitulo.

La excusa de las productoras es decir que era lo que había. Se gu ro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Adris escribió:Da de sobra para saber que Roma, Spartacus y las series que se han hecho del estilo, quitando los "combates" que salen, o los diálogos entre dos personajes, es todo el rato follar, lupanar y de vez en cuando se vislumbra una espada cercenando cabezas.

No digo que sea mala serie, pero ya me conozco las del estilo porque si las he visto, y me parece una mierda que cada dos por tres vengan con eso, o pretendan abrir una serie con semejante capitulo.

La excusa de las productoras es decir que era lo que había. Se gu ro.

En spartacus hay una gran trama, tu te la pierdes...
Adris escribió:Da de sobra para saber que Roma, Spartacus y las series que se han hecho del estilo, quitando los "combates" que salen, o los diálogos entre dos personajes, es todo el rato follar, lupanar y de vez en cuando se vislumbra una espada cercenando cabezas.

No digo que sea mala serie, pero ya me conozco las del estilo porque si las he visto, y me parece una mierda que cada dos por tres vengan con eso, o pretendan abrir una serie con semejante capitulo.

La excusa de las productoras es decir que era lo que había. Se gu ro.


Pues te pierdes una serie grandísima por tus prejuicios. Yo le daría una oportunidad de verdad, al final el sexo es lo de menos en la serie.
De lo mejorcito que hay actualmente en television. Esperando como un loco estoy a que se estrene la temporada final. Mi personaje favorito es el que considero que es el puto amo...
Imagen
GANNICUS

Soy tan frikifan que hasta me quiero tatuar el mismo tatuaje que tiene en el hombro [qmparto] [qmparto]
Imagen

Lastima de que esta sea la ultima temporada y que vayan a acabar como van a acabar todos... [reojillo]
Hombre, los personajes van ganando y perdiendo por momentos. Dotore va ganando mucho con el avance del tiempo, Gannicus también tiene su gracia, Spartacus hace bien de líder... el que nunca me termina de convencer es Crixus, no se puede ser tan llorica e intentar ser líder al mismo tiempo (lo que pasa en The Walking dead o en Sons of anarchy). Hasta Batiatus es un crack brutal.

Diría que son muchos personajes y que casi todos tienen su momento estelar, pero no sabria quedarme con uno únicamente.
Adris escribió:Da de sobra para saber que Roma, Spartacus y las series que se han hecho del estilo, quitando los "combates" que salen, o los diálogos entre dos personajes, es todo el rato follar, lupanar y de vez en cuando se vislumbra una espada cercenando cabezas.

No digo que sea mala serie, pero ya me conozco las del estilo porque si las he visto, y me parece una mierda que cada dos por tres vengan con eso, o pretendan abrir una serie con semejante capitulo.

La excusa de las productoras es decir que era lo que había. Se gu ro.


Reducir Roma y Spartacus a lo que has dicho (y la diferencia de calidad entre ambas series es abismal) es absurdo. En esa época se follaba, y ambas series lo muestra como algo normal al igual que en una serie española se muestra a gente tomando cañas en un bar. No seré yo quien te aconseje ninguna de las dos, pero desde luego es una pena que los prejuicios te impida ver lo buenas que son ambas series (cada una en su estilo).
oskuro escribió:Bah, con la muerte del actor principal que salía en la 1ª temporada, yo dejé ya de verla, sería raro y pasando no se...!!!! una pena que muriera


idem

De los personajes que he visto me quedo de calle con Ganicus.
Beta88 escribió:
Adris escribió:Da de sobra para saber que Roma, Spartacus y las series que se han hecho del estilo, quitando los "combates" que salen, o los diálogos entre dos personajes, es todo el rato follar, lupanar y de vez en cuando se vislumbra una espada cercenando cabezas.

No digo que sea mala serie, pero ya me conozco las del estilo porque si las he visto, y me parece una mierda que cada dos por tres vengan con eso, o pretendan abrir una serie con semejante capitulo.

La excusa de las productoras es decir que era lo que había. Se gu ro.


Reducir Roma y Spartacus a lo que has dicho (y la diferencia de calidad entre ambas series es abismal) es absurdo. En esa época se follaba, y ambas series lo muestra como algo normal al igual que en una serie española se muestra a gente tomando cañas en un bar. No seré yo quien te aconseje ninguna de las dos, pero desde luego es una pena que los prejuicios te impida ver lo buenas que son ambas series (cada una en su estilo).


Te me has adelantado es una pena perderse dos series tan buenas porque haya sexo? XD es un reflejo de la época, te pierdes unos personajes enormes y unas tramas muy buenas.

Imagino que si ve Californication le da un telele XD
yo solo he visto la primera.

y me quede alucinado. es como ver 300 en serie. quien quiera ver violencia y venganza esta es su serie.
Pues a mi me gusta doctore ( enomao pa los colegas), por su filosofia de vida, y ganicus por su forma de pelear sobre todo.
Con ganas de ver esta temporada, que imagino que sera la ultima... alargarla mas temporadas no se si seria buena idea.. todos sabemos como acabo espartaco.
Melkorian escribió:Pues a mi me gusta doctore ( enomao pa los colegas), por su filosofia de vida, y ganicus por su forma de pelear sobre todo.
Con ganas de ver esta temporada, que imagino que sera la ultima... alargarla mas temporadas no se si seria buena idea.. todos sabemos como acabo espartaco.



Que grande Doctore!mucho honor y principios.

Ya han inventado bastante ...ya veremos si acaba como la peli,la buena,la de Kirk Douglas.
Empiezo lento, pero me engancho con cada una de sus temporadas, espero con ansias el desenlace, y espero que de verdad hagan un spin off despues
La serie que mas me ha enganchado los ultimos años ^^

Para mi, cada personaje esta muy trabajado, y han hecho un casting genial, aun cuando fallecio el prota, y su recambio lo ha hecho bien, aunque me costo los primeros 2 capis de la 2º, hasta que me acostumbre.

Ais que ganitas :_D
es mejor que la acaben en condiciones a que la alarguen hasta que la caguen como hacen la mayoría.
rampopo escribió:es mejor que la acaben en condiciones a que la alarguen hasta que la caguen como hacen la mayoría.


Si, si la historia no da para mas, y se merece un final epico ^^ , pero un spin off por otro lado estaria muy bien, al estilo de la de Gannicus con dioses de la arena, que esta genial e introducen a un nuevo personaje, y te cuentan la historia del resto, como del dottore, estaria bien ^^
Lei que iban a hacerlo pero por la parte romana, pero no me acuerdo de quien, creo que de Julio Cesar, pero no se hasta donde sera verdad hasta que no lo anuncien ^^
Y si recuperan lso personajes de Battiatus y Lucretia, podria gustarme, pero al saber lo que pasa despues, no se no se. Mas que nada por sus actuaciones.

Veremos como nos sorprenden con el final para empezar ^^

Mi padre, un dia que vino a casa estaba viendola con mi novia, y ambos decian que como me gustaba esa serie que era todo sangre a lo bestia y sexo...

Total que se la baje a mi padre, y en una semana se cargo las 3 temporadas xDDD
Mi novia ya esta esperando a verla conmigo si me animo a revisionarla.
Creo que tiene muchos estereotipos, violencia y sangre por doquier, sexo del que imagines, pero una vez le pillas el truco el argumento esta genial ^^

Saludos y perdon pro la parrafada xD
Que personajazo la Ilithyia joder, mi preferida desde el principio
Lo del spin off iba a ser con Julio Cesar, que seguramente quedara como el puto amo al final de la temporada...
Aquí mas información
http://www.formulatv.com/noticias/28137/starz-prepara-spin-off-spartacus-centrado-julio-cesar/
Imagino que si ve Californication le da un telele XD

Ui si, menudo telele me puede dar ver culos y tetas. :-|

Veo que no entendéis a lo que me refiero.
Pero está bien, en ningún momento dije que fuesen malas, pero ...allá vosotros.
Dios, me encanta esta serie, es mi preferida. Aunque soy consciente de que la primera impresión que da es que se basa en la sangre y el sexo, los que la hemos visto sabemos que no es así.
Estoy deseando ver la tercera temporada, es que estoy totalmente enganchada a la serie. Eso sí, el nuevo Spartacus al principio puede resultar extraño, pero yo ya me he acostumbrado a él. La que me molesta de verdad es Naevia (la novia de Crixo). Entre el cambio físico y psicológico del personaje no me la termino de tragar, y sinceramente,
SPOILER DE TEMPORADA 2
que derrote a Ashur en un combate a muerte, tampoco es nada creíble. Porque por mucho que Crixo le enseñe a pelear, lo de Ashur son combates en la arena. Además de que la fuerza física de una mujer tan menudita no me puedo yo creer que supere a la del sirio
.
Mi personaje preferido es Gannicus, me encanta. Y me encantó la historia suya en Dioses de la Arena, incluso más que la de Spartacus. Me gusta como pelea y la manera de ser del personaje.
En fin, deseandito que llegue la serie. Me gusta más en español, porque es como la empecé a ver, y la verdad que no voy a poder esperar a que salga, así que la veré subtitulada y luego en español, si sigue en la línea de las otras temporadas.
Sí, el cambio de la novia de Crixus fue un error tremendo de casting. Sé que la actriz que hacía de Naevia originalmente no pudo seguir por temas de fechas de rodaje con otras series, pero la nueva Naevia la verdad es que no gusta ni convence y hay una falta de química tremenda con Crixus. Una lástima. Al menos no era un personaje tan importante como Lucretia, Batiatus, etc.
Una de las mejores series que me he visto y deseando pillar esta última temporada

La primera de todas es brutal , cada uno de los episodios te deja con cara de ¿pero como ha podido pasar esto ??? y el final es de los mejorcitos que he visto

No estaba convencida cuando me vi la precuela por eso de que el Gannicus es el prota , pero la verdad es que el tio tiene carisma y aunque ligeramente más floja que la primera ,sigue siendo brutal

La segunda tal vez es la más light de todas , pero también tiene subidones muy buenos , aunque hayan cambiado el prota por causas mayores , a mi el tio me convence (aunque me gustara más el original) , aunque la actriz que escogieron para Naevia estoy de acuerdo que fue una buena cagada

En cuanto salga esta última a vérsela con todas las ansias , me he visto el trailer y tiene buena pintilla con esas batallas que se avecinan XD
El mejor personaje de la serie tiene nombre y apellidos: QUINTO LENTULO BATIATO
choca escribió:Lo del spin off iba a ser con Julio Cesar, que seguramente quedara como el puto amo al final de la temporada...
Aquí mas información
http://www.formulatv.com/noticias/28137/starz-prepara-spin-off-spartacus-centrado-julio-cesar/

Por mi que lo hagan, la epoca romana es mi favorita, devoro cualquier serie o pelicula que tenga que ver con esa epoca ( aunque las 2 ultimas peliculas basadas en el imperio romano.... las 2 ambientadas en britania.. anda que no hay mas sitios...), de hecho la serie ROMA, va la primera en mi ranking personal de series favoritas.
Y con ganas de ver esta temporada, que mejor que sea la ultima, si no seria estirar demasiado el tema.
Jo, me acabo de enterar, gran noticia!
La verdad es que últimamente hay mas series que me llaman la atención que películas.
De esta en concreto me gustaron mucho la 1ª temporada y la precuela. La 2ª temporada al principio se me hizo un poco extraña, entre el cambio de Spartacus y que me dió la sensación de que la rodaron de forma diferente, me costó un poco acostumbrarme a ella, pero al final acabó gustándome.
Pront podremos saber que tal está la 3ª.
Os recuerdo que ya está el 3x01
Yo he intentado ver Spartacus Vengeance y para mí personalmente los 4 primeros capítulos fueron 1 puta basura. Al igual que ocurre en 300, la trama principal creo que tiene tan poca chicha y se puede hacer tan breve que le meten una trama secundaria completamente absurda e innecesaria que le quita toda la gracia. Si a eso le sumas el efecto "Alejandro Magno" en el que casi todo el protagonismo recae en el esclavo julandrón pos como que se pierde completamente toda la gracia. Sin menospreciar el hecho de su condición, si no más bien el de todo el protagonismo que recae sobre él completamente innecesario. Para mí se me quitaron las ganas de seguir viendola. Esperaré a que la estrenen en Cuatro que ya está anunciada (lo que no se sabe es para que mes).
Que ganas de llegar a casa y ponerme a ver la premiere de esta semana ^^

Esta claro que Andy Withfield es muy dificil de sustituir, en la primera temporada lo parte muchisimo, pero el actor de reemplazo la verdad que tambien me gusta (menos que Andy, eso si). Esta temporada va a partir mucho, estoy convencido. Solo por el juego que van a dar
Julius Caesar y Marcus Crassus
thafestco escribió:Os recuerdo que ya está el 3x01


Magnífico primer episodio de la tercera temporada. Los nuevos personajes me han parecido muy bien seleccionados y prometen dar mucha "guerra" en todos los sentidos. Me quedo con el personaje de
Crassus
Imagen
. Sin duda él me ha parecido lo mejor del episodio. Los personajes que ya todos conocemos (Spartacus, Agron, Crixus, Nasir, Gannicus, Naeiva, y Saxa) me parecen mucho mejor escritos y más asentados que en la temporada anterior. Es la temporada final, y visto el primer episodio (bastante burro en cuanto a sangre y visceras) esto promete mucho.
Acabo de ver el primer capitulo de la ultima temporada y solo tengo una palabra para definirlo: espectacular. Si la serie en esta ultima temporada sigue manteniendo este nivel y si no la cagan con el final, sera la puta polla. [toctoc]
Quiero una novia que me haga ofrendas sexuales trayéndome a otras mujeres como hace saxa [jaja]
No ha estado mal este 3x01, veremos que nos tienen preparado. Mi personaje favorito a ido cambiando a lo largo de las temporadas, siendo Crixus el 1º que me gustó y a mitad de temporada Andy me hizo ver que Spartacus era el amo
esa prueba de Glaber cuando lucha con espada de madera contra la Guardia... [tadoramo]
. Puesto que Andy ya no está y el nuevo y Crixus han pasado a un papel bastante diferente, Gannicus es el mejor. A los que no la han seguido o solo vieron los 2 primeros capitulos, dadle una oportunidad, sobretodo a la 1ª temporada porque no tiene desperdicio.
Shooter27 escribió:A los que no la han seguido o solo vieron los 2 primeros capitulos, dadle una oportunidad, sobretodo a la 1ª temporada porque no tiene desperdicio.


Esta serie tiene varias cosas que hacen que mucha gente no pueda disfrutar realmente de la serie. El primero y principal es el episodio piloto (1x01) que es el peor de toda la serie, y mucha gente se desconecta perdiendose lo que está por venir. Otro problema es lamentablemente la muerte de Andy. Mucha gente aún no lo ha superado y por tanto no es capaz de disfrutar del trabajo de Liam (cada vez más convincente). Luego tiene "ciertos" problemas menores, como el de mostrar parejas masculinas homosexuales sin pluma haciendo lo mismo que hacen otras parejas heterosexuales (es decir, follar). Es un tema que sigue levantando mucha polémica en cierto sector. Y también tiene polémica en cuanto a las escenas de sexo y lucha, que para muchos son excesivas.

Pero eso es mirar la parte exterior de Spartacus, y no la magnífica historia que están contando realmente. Una pena perdersela.
Visto el 3x01.
Impresionante!!! Como fiel seguidor de la serie, me ha encantado, mucho mejor que el 2x01.
Que gran serie madre mía.
Los primeros 15 minutos son una salvajada, ver a Spartacus machacar la cabeza con el estandarte del aguila.... Madre de Dios. Gannicus en su linea de chulo putas jajaja, y Crixus ( m favorito), cada vez está yendo a menos en la serie por culpa de la puta Naevia ( a ver si la matan o algo, no es nada creible su super habilidad con la espada)
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57