[Serie] Spartacus - Serie Finalizada - I'm Spartacus!

13, 4, 5, 6, 7
Es la marca, de hecho cesar creo que la enseña a los rebeldes cuando se infiltra entre ellos. lo de la esclava... bueno, asi duele menos xD
Editado por gejorsnake. Razón: No cuesta nada poner spoiler y no fastidiar el final a los demás.
Arel escribió:Es la marca, de hecho cesar creo que la enseña a los rebeldes cuando se infiltra entre ellos. lo de la esclava... bueno, asi duele menos xD


Lo acabo de volver a mirar y, bueno, tampoco es una marca propiamente dicha xD Le hace una herida simplemente para hacer ver que se ha quitado la marca de su dominus. Pero, vamos, tal y cómo sangraba (y cómo raspaba la esclava) en el otro capítulo parecía que la sangre caía de otro lado y no de su muslo precisamente... xDD Sí, lo otro se ve que es para "calmar" el dolor... xDDD
Editado por gejorsnake. Razón: No cuesta nada poner spoiler y no fastidiar el final a los demás.
papasconmojo escribió:
Arel escribió:Es la marca, de hecho cesar creo que la enseña a los rebeldes cuando se infiltra entre ellos. lo de la esclava... bueno, asi duele menos xD


Lo acabo de volver a mirar y, bueno, tampoco es una marca propiamente dicha xD Le hace una herida simplemente para hacer ver que se ha quitado la marca de su dominus. Pero, vamos, tal y cómo sangraba (y cómo raspaba la esclava) en el otro capítulo parecía que la sangre caía de otro lado y no de su muslo precisamente... xDD Sí, lo otro se ve que es para "calmar" el dolor... xDDD

Yo al principio tampoco sabía qué coño hacía la tía allí arrodillada. Pero luego cuando les dice a los demás "queréis ver mi marca? Mi Dominus era bastante hijoputa con la colocación de las marcas" pues la cosa ya me pareció bastante evidente.
Editado por gejorsnake. Razón: No cuesta nada poner spoiler y no fastidiar el final a los demás.
A algún usuario seguramente le encantarán estos últimos posts llenos de spoilers
thafestco escribió:A algún usuario seguramente le encantarán estos últimos posts llenos de spoilers


A mí,pero como Mod ya tengo asumido que me van a joder todas las series...
Lo siento, no era ni de lejos mi intención :-(
Por favor,usad spoilers para comentar detalles de la serie,y más si habláis del final de la misma.Cualquiera que entrara hace un rato se ha comido el final [enfado1]

Arel escribió:Lo siento, no era ni de lejos mi intención :-(


No te vas a librar del ban [sonrisa]

bueno si,de momento [+risas]


Seguid con normalidad,a partir de aquí todo lo que sean spoilers serán directamente borrados.

Gracias.
Acabo de ver el último capítulo.

Jodidamente épico, pero una gran pena. ¿Os habéis fijado en la serpiente del escudo de Agron? Es como dijo Sura que moriría, creo. Algo de que veía una serpiente roja. No me lo esperaba así [boing]
akpla escribió:Acabo de ver el último capítulo.

Jodidamente épico, pero una gran pena. ¿Os habéis fijado en la serpiente del escudo de Agron? Es como dijo Sura que moriría, creo. Algo de que veía una serpiente roja. No me lo esperaba así [boing]


Recordaba algo de una serpiente pero no de dónde venía, eso es exactamente.
No había caído en lo de
la serpiente roja
, y eso que lo dije yo [+risas] [+risas]
Me ha encantado, una pena que haya acabado la serie. Para mí, la mejor serie que he visto.
Al menos, un atisbo de esperanza, cuando se salvan Nasir y Agron. Pero no sé, tenía yo en mi mente que Gannicus se iba a reencontrar con la esclava. No sé, como lo han acorralado y todo... Me ha dado mucha pena, la verdad. Desde luego, mejor los que murieron en la batalla.
papasconmojo escribió:
Razer7 escribió:XDD...No era ninguna preversión compañero...

Le estaba haciendo una marca de un supuesto dominus para infilitrarse en el grupo de esclavos de spartacus,( todos los esclavos tienen la marca de su dominus en la piel.)


Saludos


No es eso, compañero. La marca del dominus se hace con fuego, vamos, como el que marca ganado... xD Y no con una hoja afilada. He buscado hasta el capítulo y es el 3x02, Wolves at the Gate, sobre el minuto 42. Si te fijas, la esclava está como chupando/succionado el pene de César mientras le está raspando con un cuchillo y gotea sangre de su miembro... :-? Y luego entra Tiberius y acaba diciendo "Years abroad led you to strange pleasures, worthy of the beast you appear" lo que quiere decir que "Años en el extranjero te han llevado/conducido a extraños placeres, dignos de la bestia que pareces", con lo cual no tiene que ver con lo que tú comentas. Yo lo vi y, como comenté, me quedé compungida, encogidita de dolor en el sillón... xDDD

Saludos ;)

KAISER-77, Si te refieres a "Da Vinci's Demons", pues dudo mucho que ya la hayan estrenado en español. Su estreno fue justo después de la finale de Spartacus...

Spoilers T3:
Cuando en las puertas de la ciudad le dicen que enseñe la marca, César afirma que se libró de ella con un cuchillo.

Imagen
De las mejores series que he visto en mucho tiempo. No la han alargado en exceso como suele pasar ultimamente.

Voy a empezar a verla de nuevo que se lo merece.
kronosh24 escribió:De las mejores series que he visto en mucho tiempo. No la han alargado en exceso como suele pasar ultimamente.

Voy a empezar a verla de nuevo que se lo merece.


Gran verdad, a medida que las series se alargan se va notando la perdida de su calidad, por falta de ideas etc...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papasconmojo escribió:
Razer7 escribió:XDD...No era ninguna preversión compañero...

Le estaba haciendo una marca de un supuesto dominus para infilitrarse en el grupo de esclavos de spartacus,( todos los esclavos tienen la marca de su dominus en la piel.)


Saludos


No es eso, compañero. La marca del dominus se hace con fuego, vamos, como el que marca ganado... xD Y no con una hoja afilada. He buscado hasta el capítulo y es el 3x02, Wolves at the Gate, sobre el minuto 42. Si te fijas, la esclava está como chupando/succionado el pene de César mientras le está raspando con un cuchillo y gotea sangre de su miembro... :-? Y luego entra Tiberius y acaba diciendo "Years abroad led you to strange pleasures, worthy of the beast you appear" lo que quiere decir que "Años en el extranjero te han llevado/conducido a extraños placeres, dignos de la bestia que pareces", con lo cual no tiene que ver con lo que tú comentas. Yo lo vi y, como comenté, me quedé compungida, encogidita de dolor en el sillón... xDDD

Saludos ;)

KAISER-77, Si te refieres a "Da Vinci's Demons", pues dudo mucho que ya la hayan estrenado en español. Su estreno fue justo después de la finale de Spartacus...


si, si es eso compañero, como ya te han explicado:

Les cuenta la milonga a los rebeldes de que se ha quitado la marca con un cuchillo y les enseña la herida que le estaba haciendo la esclava en el campamento... Es evidente que las marcas de los dominus se hacen con un hierro ardiendo... Me parecía obvio para explicarlo. xD


Por otra parte estaría de lujo una especie de precuela como hicieron con gods of the arena, explicando la vida de Agron, un personaje que me encantó por su lealtad inquebrantable.
Razer7 escribió:
Por otra parte estaría de lujo una especie de precuela como hicieron con gods of the arena, explicando la vida de Agron, un personaje que me encantó por su lealtad inquebrantable.


A pesar de que Agron es mi personaje favorito (junto a Ilithia y Lucretia), creo que no funcionaría demasiado. Cuando un personaje funciona tan bien y deja el listón tan alto en una serie, una precuela puede joder a dicho personaje (que le pregunten a Darth Vader). Yo preferiría que no la hicieran y quedarme con el buen recuerdo de su personaje. Eso sí, repito que quiero ver spin-off de Pompeyo, Craso y César. Las puñaladas y traiciones en la Roma del universo Spartacus pueden ser espectaculares. http://www.historicodigital.com/la-alia ... mpeyo.html
kronosh24 escribió:De las mejores series que he visto en mucho tiempo. No la han alargado en exceso como suele pasar ultimamente.

Voy a empezar a verla de nuevo que se lo merece.


Leí en una entrevista al director, antes de empezar a emitir la tercera y última temporada que la hacían tan corta por la muerte de Andy, para no dejar la cosa de cualquier manera tras el trágico fin del actor original, de lo contrario es probable que hubiera durado una o dos más, me suena que lo hubieran proyectado en cinco/seis temporadas...
Beta88 escribió: Eso sí, repito que quiero ver spin-off de Pompeyo, Craso y César. Las puñaladas y traiciones en la Roma del universo Spartacus pueden ser espectaculares. http://www.historicodigital.com/la-alia ... mpeyo.html



ya te digo , si algo molaba de la primera temporada y precuela era batitato aparte de sus ''por la polla de jupiter'' sus tramas de poder , que dicho sea de paso me recordaba mucho al padrino , salvando las distancias.
A mí me ha precido demasiado previsible y hollywoodiense el momento...

En que Spartacus va a matar a Craso y se queda con la espada en el aire en vez de clavársela en el cuello. Se veía venir que algo le impediría matarlo, no se cansan de usar este recurso en la TV/cine.
akpla escribió:A mí me ha precido demasiado previsible y hollywoodiense el momento...

En que Spartacus va a matar a Craso y se queda con la espada en el aire en vez de clavársela en el cuello. Se veía venir que algo le impediría matarlo, no se cansan de usar este recurso en la TV/cine.



Es que si lo mata sería mas pegote aún que cuando mata a Glabro [hallow] .
Aunque se sepa......Tirando de wikipedia

Era la primera gran victoria de Espartaco, la batalla del Vesubio. Este mató con su propia mano el caballo de Glabro, y el romano protegido por sus centuriones, a duras penas logró escapar.

Si hubiera matado a Craso....(la muerte que le esperaba a Craso era mucho peor.... [sati] )yo por ejemplo le hubiera dado palos hasta el fin si lo llega a matar [carcajad] ,ya me costó lo anterior..
Estoy empezando a ver Rome, he visto los dos primeros capítulos y me está gustando bastante, aunque no me cuadra mucho con Spartacus. En Spartacus todo el mundo era "usted" y en Rome, Marco Antonio impunemente insulta a Pompeyo, eso en Spartacus como no lo hagas usando una complicada metáfora te cruzifican. También debo decir que me rellé y pensé que Marco Antonio era Craso [qmparto] [toctoc]

¿Qué os ha parecido rome con respecto a Spartacus?
akpla escribió:Estoy empezando a ver Rome, he visto los dos primeros capítulos y me está gustando bastante, aunque no me cuadra mucho con Spartacus. En Spartacus todo el mundo era "usted" y en Rome, Marco Antonio impunemente insulta a Pompeyo, eso en Spartacus como no lo hagas usando una complicada metáfora te cruzifican. También debo decir que me rellé y pensé que Marco Antonio era Craso [qmparto] [toctoc]

¿Qué os ha parecido rome con respecto a Spartacus?


No se parecen mucho,Rome es más parloteo,poca lucha,la batalla de Fársalia ni se ve,la guerra de las Galias lo poco del principio,sale una y gracias.
A mi me gustó la serie ,pero no esperes Spartacus....Hablando o foll.... y poco más [carcajad] .
Historicamente tampoco es muy muy buena que digamos.
Por cierto Tito Pullo es lo mejor de la serie [carcajad] .
Después de Spartacus me he puesto con vikings, que también pinta a tener personajes interesantes aunque se nota la falta de presupuesto comparando con spartacus.
No esta en español la última temporada??
skyrim escribió:No esta en español la última temporada??




Yo aún no la he encontrado...a ver si llega a España :-? .
elperrodelcura escribió:Después de Spartacus me he puesto con vikings, que también pinta a tener personajes interesantes aunque se nota la falta de presupuesto comparando con spartacus.

Bueno, es que Vikings es del canal historia, no es precisamente uno de los canales mas duchos en lo de hacer series de ficción XD [+risas]
akpla escribió:Estoy empezando a ver Rome, he visto los dos primeros capítulos y me está gustando bastante, aunque no me cuadra mucho con Spartacus. En Spartacus todo el mundo era "usted" y en Rome, Marco Antonio impunemente insulta a Pompeyo, eso en Spartacus como no lo hagas usando una complicada metáfora te cruzifican. También debo decir que me rellé y pensé que Marco Antonio era Craso [qmparto] [toctoc]

¿Qué os ha parecido rome con respecto a Spartacus?


Roma es historia, Spartacus es... palomitas con fondo historico. Comparar ambos es mezclar churras con merinas.

PD: A mi me gustan ambas.
Silent Bob escribió:
elperrodelcura escribió:Después de Spartacus me he puesto con vikings, que también pinta a tener personajes interesantes aunque se nota la falta de presupuesto comparando con spartacus.

Bueno, es que Vikings es del canal historia, no es precisamente uno de los canales mas duchos en lo de hacer series de ficción XD [+risas]


si, lo se, pero al menos le dará algo de rigor... algo, que son americanos y mucho no le pueden dar.
elperrodelcura escribió:
Silent Bob escribió:
elperrodelcura escribió:Después de Spartacus me he puesto con vikings, que también pinta a tener personajes interesantes aunque se nota la falta de presupuesto comparando con spartacus.

Bueno, es que Vikings es del canal historia, no es precisamente uno de los canales mas duchos en lo de hacer series de ficción XD [+risas]


si, lo se, pero al menos le dará algo de rigor... algo, que son americanos y mucho no le pueden dar.

Rigor si, sin duda. Aunque por lo que me han dicho al principio parecía que le daban rigor mortis, la verdad. Aunque todo el mundo está contento con como ha mejorado con el paso de los capítulos XD
Me ha costado(no por falta de ganas si no de tiempo)pero ya la he visto completa la serie. Me ha gustado infinitamente mas que la Venganza, que salvo un par de capítulos me pareció muy floja. El final no es épico como en la primera, que es imposible porque es sublime, pero acaba de manera digna.
Me jodió bastante la muerte de Crixus a manos del puto niño cabrón [jaja] que se acaba volviendo desquiciante como Elithia de lo puto serpiente y capullo que es. Gannicus muere como pensaba que moriría Spartacus, pero como no, muere haciendo lo que mejor sabe, luchando. Lastima que la historia fuese así porque es un personaje increíble.
Shooter27 escribió:Me ha costado(no por falta de ganas si no de tiempo)pero ya la he visto completa la serie. Me ha gustado infinitamente mas que la Venganza, que salvo un par de capítulos me pareció muy floja. El final no es épico como en la primera, que es imposible porque es sublime, pero acaba de manera digna.
Me jodió bastante la muerte de Crixus a manos del puto niño cabrón [jaja] que se acaba volviendo desquiciante como Elithia de lo puto serpiente y capullo que es. Gannicus muere como pensaba que moriría Spartacus, pero como no, muere haciendo lo que mejor sabe, luchando. Lastima que la historia fuese así porque es un personaje increíble.

Comentando una cosica de tu spoiler:
Pero Ilithyia está guenorrísima! y eso ayuda! XD
Adris escribió:Oh que bien, cuanta gente... follar follar follar tetas culos penes tetas follar follar...

Te has olvidado de los espadazos, si es de lo que va esta serie, es como quejarse de que en los Vigilantes de la playa solo salen chicas macizas que corren en biquini por la playa, todo eso a cámara lenta.
Volviendo al tema mi mujer ha visto todas las temporadas, yo solo vi la primera, la 2º [maszz] [maszz] [maszz]
Silent Bob escribió:
Shooter27 escribió:Me ha costado(no por falta de ganas si no de tiempo)pero ya la he visto completa la serie. Me ha gustado infinitamente mas que la Venganza, que salvo un par de capítulos me pareció muy floja. El final no es épico como en la primera, que es imposible porque es sublime, pero acaba de manera digna.
Me jodió bastante la muerte de Crixus a manos del puto niño cabrón [jaja] que se acaba volviendo desquiciante como Ilithia de lo puto serpiente y capullo que es. Gannicus muere como pensaba que moriría Spartacus, pero como no, muere haciendo lo que mejor sabe, luchando. Lastima que la historia fuese así porque es un personaje increíble.

Comentando una cosica de tu spoiler:
Pero Ilithyia está guenorrísima! y eso ayuda! XD

Tiene mucho morbo la muy cerda, pero creo que en esta última ha habido bastante calidad con las chicas.
Gannicus se lleva la palma como no, con la germana y luego la jovencita [babas]
La verdad es que en esta serie las ponen mas que guapas, cuando tampoco lo son tanto.
Por si alguien aún no la ha visto por el idioma,ya están los primeros episodios de la última temporada en castellano.
Me molaría pillarme una camiseta de Spartacus, y jodo... me encuentro con esta que mola mazo!

Pero solo la venden desde Australia

Imagen
Joder,camisona.

Puedes pasarme el link???

A ver si hay suerte y la mandan pa acá.


saludos
mr.siniestro escribió:Joder,camisona.

Puedes pasarme el link???

A ver si hay suerte y la mandan pa acá.


saludos


Ahí lo llevas!

http://www.redbubble.com/people/megatri ... ?p=t-shirt
Zenkius!!!!!

Le echaré una visual a ver si los gastos no nos comen.
Buenas, quiero empezar a verme la serie, por cuál he de empezar y cual es el orden a seguir?


gracias.
Sigue el orden de emision.

Primera temporada de Spartacus (blood and sand), precuela contando de donde sale Crixus y Gannicus (gods of the arena), Segunda de Spartacus (Vengeance), tercera de Spartacus (War of the Damned).

Mirar la precuela antes de la serie hará que te pierdas de muchas cosas, porque está hecha para los que han visto la primera temporada y prepara el terreno para como cambian las cosas de cara a la segunda.
Silent Bob escribió:Sigue el orden de emision.

Primera temporada de Spartacus (blood and sand), precuela contando de donde sale Crixus y Gannicus (gods of the arena), Segunda de Spartacus (Vengeance), tercera de Spartacus (War of the Damned).

Mirar la precuela antes de la serie hará que te pierdas de muchas cosas, porque está hecha para los que han visto la primera temporada y prepara el terreno para como cambian las cosas de cara a la segunda.


Vale muchas gracias, pues así lo haré.
Hoy la he terminado, sinceramente, creo que la ultima temporada es la mejor temporada de cualquier serie, las tacticas, engaños y sorpresas se llevan la palma, la verdad es que me ha encantado, y me ha dado mucha pena el final, no por nada, si no porque no habrá mas tempoaradas. Me han dado ganas hasta de empezarla desde cero otra vez xD
aunque sea un poco tarde tambien recomiendo esta serie :p

yo nunca he sido de series de historia y esta me ha enganchado .ademas ni la han estirado ni tiene capitulos de sobra como muchas otras :)
SI, muy historica la serie XD
Adama escribió:SI, muy historica la serie XD



eso digo yo, la serie se lo inventa todo
La última temporada (La Guerra de los Condenados) es sencillamente brutal y tiene el mejor final que se le podría dar a esta serie y uno de los más épicos que he visto nunca. Yo pondría en ese orden las temporadas según mi criterio personal:

- Spartacus: La Guerra de los Condenados
- Spartacus: Sangre y Arena
- Spartacus: Venganza
- Spartacus: Dioses de la Arena (precuela)

Y un 10 para Liam McIntyre, que ha sabido captar toda la esencia del personaje y ha recogido muy dignamente el testigo dejado por el malogrado Andy Whitfield; yo diría que ambos han encarnado a dos versiones diferentes del mismo personaje de una manera enorme: Andy al Espartaco esclavo y arrancado de su vida, y Liam al Espartaco libre, vengativo y cazador de romanos.
Lord Nieve escribió:
Adama escribió:SI, muy historica la serie XD



eso digo yo, la serie se lo inventa todo


En absoluto. Lo exagera, mete fantasmadas a punta pala y lo que querais, pero en líneas generales lo que es la historia sigue más o menos lo que ocurrió. Podeis buscar en internet la historia real de Espartaco si quereis comprobarlo.
Desde luego no es un documental y mete muchas incorrecciones, anacronismos y se inventa muchas cosas, pero lo que es el nudo de la historia lo respeta.
Espero que todo el mundo que acabase de ver la serie se viese también los créditos finales hasta el final de todo, es solo un detallito pero de estos que te ponen la piel de gallina.
katxan escribió:
Lord Nieve escribió:
Adama escribió:SI, muy historica la serie XD



eso digo yo, la serie se lo inventa todo


En absoluto. Lo exagera, mete fantasmadas a punta pala y lo que querais, pero en líneas generales lo que es la historia sigue más o menos lo que ocurrió. Podeis buscar en internet la historia real de Espartaco si quereis comprobarlo.
Desde luego no es un documental y mete muchas incorrecciones, anacronismos y se inventa muchas cosas, pero lo que es el nudo de la historia lo respeta.



la historia de espartaco no está clara, vamos que deja mucho marjen a la interpretación. pero la serie se lo inventa, sigue una pequeña ''guia histórica'' pero lo que hace a spartacus SPARTACUS es ficción todo.
Justamente anoche terminé la serie y coincido con los que opinan que la última es la mejor de todas y el final.... Dios que final!!. Pues si, terminé emocionado y encantado con un gran final de una gran serie.
Gratitud !!
Lo que hace Spartacus a Spartacus es la exageración total y absoluta. Tíos súper cachas enseñando el rabo y cortando brazos y cabezas a diestro y siniestro entre cubos de sangre. Tías buenas con las tetas al aire cada dos por tres.

En principio son ingredientes muy primarios y que siempre gustan, pero que mal llevados habrían quedado muy cutres. Sin embargo la virtud de Spartacus es, para empezar, no tomarse en serio a sí misma, sino buscar únicamente la diversión a través de la hipérbole. No quiere ser más de lo que es, y eso es una gran virtud. Y también los creadores de la serie han sido lo bastante inteligentes como para dotar de mucho carisma a todos los personajes, eso le da mucho empaque. Lo acompañan con unas tramas más o menos interesantes donde el que no es un cabrón es porque es un hijoputa y voilà, mezclados en la coctelera sale Spartacus. Una serie que no será de gran calidad, ni intelectual, ni histórica ni nada, pero que sí es tremendamente divertida.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7