[Serie] Spartacus - Serie Finalizada - I'm Spartacus!

1, 2, 3, 4, 57
Vuelve fuerte spartacus. :)
Hola, alguien sabe las fechas de estreno en españa y en castellano? Salu2
Ayer vi el 3x1 y espectacular, salvaje, vibrante, fuerte pedazo de serie y los nuevos personajes apuntan maneras creo que esta temporada va a ser épica.
El nuevo malo, Crassus, tremendo, nada que ver con los anteriores, este al menos demuestra honor y un tipo de enfoque diferente a los otros, que iban de subidos por la vida. Echo MUCHO en falta a Lucrecia e Illithyia, sus tejemanejes daban una vidilla impresionante a la serie.
Dejo un dato que lo vi ayer y me sorprendió. Lo mismo los seguidores de siempre lo conocíais.

El director de la serie (De todas estas), es un antiguo actor, y era ni mas ni menos (a ver si os suena), el compañero de viajes de Hércules, de la serie televisiva. :p
Me ha hecho gracia el dato.
Aesirr escribió:El nuevo malo, Crassus, tremendo, nada que ver con los anteriores, este al menos demuestra honor y un tipo de enfoque diferente a los otros, que iban de subidos por la vida. Echo MUCHO en falta a Lucrecia e Illithyia, sus tejemanejes daban una vidilla impresionante a la serie.


No te preocupes, está claro que los nuevos personajes van a tener muchos tejemanejes, más si el spin-off ya tiene luz verde (que vista la audiencia, seguramente ya esté decidido). Esta temporada aparte de la última, se podría considerar como la precuela de Julio Cesar.
¿Que les ha parecido el ultimo capitulo?
Yo le estoy cogiendo un asco a Naevia impresionante... La odio tanto como llegue a odiar a Lori en TWD [qmparto] Quiero que la maten ya [uzi]
choca escribió:¿Que les ha parecido el ultimo capitulo?
Yo le estoy cogiendo un asco a Naevia impresionante... La odio tanto como llegue a odiar a Lori en TWD [qmparto] Quiero que la maten ya [uzi]


ya somos dos y seguro que muchos mas , desde que cambiaron la actriz es medio idiota insoportable
Como dice el que forja las espadas, Naevia es una puta loca. Es el único personaje que borraba de la serie (no la Naevia original). En cuanto al último capitulo, sigue estando floja la cosa, pero si algo me ha enseñado Spartacus es que siempre empiezan flojos. De momento para mí los mejor sigue siendo el lado romano, con el mini-Batiatus y Thor, digo, Tiberius y Caesar. Por cierto, parece que la relación entre ambos pegará un cambio en el futuro:

Imagen
Imagen
Imagen


Eso sí, seguimos con la tónica de intentar humanizar a los romanos y demonizar a los esclavos.
Me habéis dado una alegría cojonuda !. Nueva temporada!
el odio hacia naevia solo es comparable a su belleza XD
Como me mola esta serie madre mia. Y si,
Naevia tiene que morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj
En este momento ya deben estar emitiendo el capitulo 4º de la tercera temporada en USA, a ver si mañana temprano están los subtítulos disponibles en castellano, que el "inglés-latino" que usan en la versión original hacen que no les entiendo nada.

De momento babeemos con la promo del capitulo cuarto de esta última temporada: http://www.youtube.com/watch?v=hNVTjw7cg28
Beta88 escribió:En este momento ya deben estar emitiendo el capitulo 4º de la tercera temporada en USA, a ver si mañana temprano están los subtítulos disponibles en castellano, que el "inglés-latino" que usan en la versión original hacen que no les entiendo nada.

De momento babeemos con la promo del capitulo cuarto de esta última temporada: http://www.youtube.com/watch?v=hNVTjw7cg28


Siento desilusionarte macho, pero esta semana no hay capitulo. El cuarto llegara la semana que viene.
Pues yo estoy acabando de ver venganza, a ver esta que tal :D
Se sabe algo de cuando emitirán en castellano?
Despues de ver el episodio de esta semana...

Naevia tiene que morir si o si [toctoc]
DemonR escribió:Despues de ver el episodio de esta semana...

Naevia tiene que morir si o si [toctoc]



completamente de acuerdo contigo , por cierto ahora crixus sale tambien en Arrow jejeje
agree con lo de naevia
¿No tenéis la sensación de que ya nos encontramos en la precuela de la nueva serie sobre Julius Caesar en lugar de Spartacus? Desde luego conmigo está funcionando, y por mi parte estoy deseando de que los romanos destruyan ya de una puta vez a todos los esclavos excepto a Sparty, Agron, Saxa, Gannicus y Nasir (aunque no sean demasiado fieles a la historia real) y que acabe la serie Spartacus dando paso al Spin-off.

Como siempre, cada capitulo va mejorando al anterior si pertenecen a la misma temporada. Espero que dejen el listón muy alto (es decir, con Naevia reventada a hostias).
A mi es que el actor elegido para el Cesar no me pega ni con cola y todo lo que está pasando con él me parece muy previsible
Yo tampoco me creo al que hace de Julio César. Me es imposible asociarlo a un surfer con acento de rapero nigga. No me convence absolutamente nada.
Ostia pues yo no vi la precuela porque me dijeron que era pura mierda...pero mientras van sacando los capis de la 3º...e.e
La precuela está muy bien eh? No se quién te habrá dicho eso... a parte de que cosas de la segunda y personajes se entienden mejor viendo la precuela
Ser ultrax escribió:Ostia pues yo no vi la precuela porque me dijeron que era pura mierda...pero mientras van sacando los capis de la 3º...e.e


Pues quien te dijo eso no tenía ni puta idea. Además meten bastantes cosas que luego se ven reflejadas en la segunda temporada. Incluso para algunos fans es la mejor parte de la serie (no para mí, pero casi).
De hecho es básica para comprender los personajes de Gannicus y Doctore. A mí me encantó.
jachondomental escribió:Yo tampoco me creo al que hace de Julio César. Me es imposible asociarlo a un surfer con acento de rapero nigga. No me convence absolutamente nada.


ya te digo , solo le falta la gorra dada la vuelta y ir en bermudas, no hay alguna petition onlain de que maten al personaje de naevia? xDD porque es odiosa desde que la jodieron en las minas xD
Pues se está poniendo interesante la serie...
Era lógico que mataran a los romanos, se veia venir. A ver si Crixus empieza a repartir hostias, porque ultimamente estamos en dialogos, intrigas..... queremos cabezas cortadas jejejeje.
Por Dios, que maten a Naevia ya, que asco de tia
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Donde hay que firmar para que se pire naevia de la serie de una puta vez??? que asco de personaje por dios...
Crixus era mi personaje favorito de lejos, pero ahora esta completamente desvirtuado por la tontaina esa....

Ganicus tendria que haberlos matado a los 2. xD


Como creeis que seguira el capitulo 5?

Se pirara crixus con sus galos y demas por su lado?


PD: A Julio cesar no hay por donde cogerlo
Para mi el que lo bordaba como Cesar era Ciarán Hinds en Roma.
kolombo escribió:Para mi el que lo bordaba como Cesar era Ciarán Hinds en Roma.


Para mi tambien. Es que a Cesar siempre me lo he imaginado como un estratega/general de puta madre, no como un guerrero "todo musculo". Para eso ya estan crixus, gannicus, etc.

De hecho el actor de Crassus me parece que hubiera dado bastante el pego como Julio Cesar.
A la mierdaaaa!! 03x05

Lo sabiaaaaaaa!!! sabía que el Heracleo era un puto traidor!!!! bfffffff, como quedó al final... el prox capitulo estará buenisimo!!

PD: Spartacus, es demasiado Spartacus, luego de una puñalada por la espalda, como si nada elimina a los demás [+risas]
Joder tremendísimo capítulo el 3x05.
Veremos el siguiente, que me parece que si este ha sido la caña, el 6 puffffff
madre mia como escarpias!! XD
¿Quien creen que sera el primero de los protagonistas en caer?
Yo voto por agron a manos de cesar en el próximo capitulo.
Pedazo de capítulo éste último,casi me hace levantarme del asiento
choca escribió:¿Quien creen que sera el primero de los protagonistas en caer?
Yo voto por agron a manos de cesar en el próximo capitulo.


+1
Tambien lo he pensado...
Yo mientras no maten a Crixus, como si empalan a todos en el proximo capítulo jajaja
HE IS THE MAN !!!!
Me he mirado todo lo que hay de esta 3ª temporada en 2 días, la verdad es que
Naevia... joder, le daba de ostias hasta dejarla hecha papilla, madre mía que cosa mas cansina y estúpida. En serio no tenían otra forma de hacer que Crixus dudara de Spartacus? Tenían que hacer que ella fuera la cosa mas estúpida de la ciudad?
Porque incluso el rubiales "amigo" de Cesar es un hijo de puta, pero hace lo que hace sin ir jodiendo la marrana, pero es que esta tía... POR LA POLLA DE JÚPITER que pesá es la jodía!


En cuanto a la historia "real" Vs "serie"...
Al final Crixus y Spartacus se separan, uno vuelve a la galia y el otro intenta atacar roma desde el sur. No me acuerdo si crixus palma, pero todos los que van por el sur tarde o temprano palmarán. Supongo que Spartacus y Gannicus en el último capítulo, pero para darle carga dramática y teniendo en cuenta que Agron no "existe" en realidad supongo que será de los primeros en caer para no meterlo en la batalla final en la que espero que solo haya los nombres "reales" y totales desconocidos.
Silent Bob escribió:Me he mirado todo lo que hay de esta 3ª temporada en 2 días, la verdad es que Naevia... joder, le daba de ostias hasta dejarla hecha papilla, madre mía que cosa mas cansina y estúpida. En serio no tenían otra forma de hacer que Crixus dudara de Spartacus? Tenían que hacer que ella fuera la cosa mas estúpida de la ciudad?
Porque incluso el rubiales "amigo" de Cesar es un hijo de puta, pero hace lo que hace sin ir jodiendo la marrana, pero es que esta tía... POR LA POLLA DE JÚPITER que pesá es la jodía!

En cuanto a la historia...
Al final Crixus y Spartacus se separan, uno vuelve a la galia y el otro intenta atacar roma desde el sur. No me acuerdo si crixus palma, pero todos los que van por el sur tarde o temprano palmarán. Supongo que Spartacus y Gannicus en el último capítulo, pero para darle carga dramática y teniendo en cuenta que Agron no "existe" en realidad supongo que será de los primeros en caer para no meterlo en la batalla final en la que espero que solo haya los nombres "reales" y totales desconocidos.


Sobre lo de los personajes reales quien cae y demas

Si mal no recuerdo, Crixus cae, Spartacus se cruza y hace un pasillo con cadaveres romanos en honor a su amigo. Luego cuando ganan los romanos, hacen lo propio con lso rebeldes, que los cuelgan al borde de los caminos para recordar a los esclavos quien manda. Claro, hablo de memoria, siento si me equivoco
A mi me da la impresion de
ue va a morir Gannicus.
Ha dicho un par de frases en el ultimo capitulo, como lo de "que te cuiden los dioses si yo caigo" o algo asi que creua que iba a morir en la lucha con los piratas.
Tambien me da que Agron va a caer y encima peleado con su novio.
Y los dos personajes me encantan.
_sura_ escribió:
A mi me da la impresion de que va a morir Gannicus.
Ha dicho un par de frases en el ultimo capitulo, como lo de "que te cuiden los dioses si yo caigo" o algo asi que creua que iba a morir en la lucha con los piratas.
Tambien me da que Agron va a caer y encima peleado con su novio.
Y los dos personajes me encanta
n.

Vah, no moriran peleados, podrán estar lo cabreados que quieran, a los 5 minutos de morir se perdonarán, se darán un besito, atacarán con todo y los matarán mientras uno mira al otro... Vamos, lo que jamás se ha visto en el cine y las series [+risas] .


]Mecagonlaleche, investigando un poco he visto uno de los inventos raros de los guionistas:
Castus es un gladiador real que también se escapa de la casa de Batiato y que sigue de cerca a Gannicus, siendo uno de los hombres fuertes del ejercito de esclavos.
Pero en la serie este nombre es del pirata negro jovenzuelo...
Que quiere decir eso? Pues me temo que se quedó en la ciudad con el pedo de absenta para que en los próximos capítulos lo acepten como a uno mas y pueda morir junto al resto en la batalla final. (estoy pensando que si hacen eso Agron y Nasir palmarán antes de lo que me temía. No me extrañaría que Nasir salvara al negro en alguna situación peliaguda y Agron muriera al "vengar" a Nasir)

Por cierto, a alguien mas le ha parecido que la mujer de Crassus la han intentado hacer que se parezca a Cersei? Al final no consigue una mierda, pero actua con su marido igual que Cersei con su padre, siempre fiera pero haciendo lo que el otro manda.


PD: Abrimos o no una petición online para que palme de una vez Naevia?
PD2: Nosequien ha puesto Oenomao... mentira! es "enomeius", con acento chungo XD.
Cuánto os pagan por hacer spoilers de personajes para los que no vayan al día?
¿soy el único que se esta quedando con un sabor agridulce esta temporada?; el personaje de Crixus se lo han pasado por la piedra y es un maldito titere de Spartacus, menos mal que le han rebelado algo ahora pero joder estaba perdiendo toda la esencia que tenia de antagonista.

En cuanto a basar toda la seria en una maldita ciudad de decorados no me ha parecido una decisión buena, muchos capitulos han sido bastante lentos y repetitivos, y sobretodo cuando metes a personajes como Naevia.

La trama de los romanos me empezo molando muchisimo con Crassus dando de ostias a su gladiador maestro (habrá buena pelea final), sin embargo, la inclusión de Cesar el picaro, y el niño acomplejado no me esta gustando nada...
Tocho inside

Aparentemente, según lo que indica el historiador romano Salustio, las disensiones estaban relacionadas con el plan de acciones futuras: mientras Espartaco simplemente quería lograr que los esclavos salieran de Italia, Crixo y los suyos estaban empeñados en presentar batalla campal a los romanos, derrotarlos e incluso tomar Roma, aniquilando al opresor; asimismo es posible que Crixo estuviese respaldado también por los estratos pobres de la población libre que se habían adherido a la rebelión y que, como es obvio, no tenían intención de dejar Italia.
Este debilitamiento momentáneo del movimiento no significó el final de la rebelión, pues Espartaco, con maniobras brillantes en los pasos de los montes Apeninos, infligió una serie de derrotas a Léntulo, Gelio y Arrio, evitando las emboscadas que le tendieron los romanos y continuando su avance hacia el norte. Sus tropas continuaron fortaleciéndose por el continuo afluir de esclavos escapados de todas partes de Italia, hasta el punto que Apiano dice que llegó a reunir un número de 120.000 hombres en total.

La guerra bajo Craso

Los romanos se desesperaban al ver que sus legiones establecidas en Italia no eran suficientes para vencer a los esclavos. Sin embargo, hicieron un último intento de evitar su salida de la Península. El gobernador de la provincia de la Galia Cisalpina, el cónsul Craso Longino, reunió todas las fuerzas disponibles y aguardó la llegada de Espartaco al valle del Po, en la ciudad de Módena. Espartaco aceptó la batalla propuesta por el cónsul y lo derrotó, tras lo cual pudo cumplir su plan de cruzar los Alpes, pero en vez de eso, regresó hacia el sur.
Aunque no hay una explicación clara de este asunto, se puede concluir que en ese momento los esclavos estaban tan entusiasmados por su rosario de victorias que no se podía ni hablar de escapar de Italia. Deseaban culminar su venganza tomando Roma, y Espartaco se vio obligado a someterse. Más que por haberse dejado dominar por el entusiasmo de sus hombres, lo hizo para no perder completamente el control de su indisciplinado ejército.
En fin de cuentas, Espartaco se acercó a Roma. Sabiendo que no podría tomar la ciudad dadas sus poderosas fortificaciones, adoptó una postura pasiva. Los romanos, por su parte, habían confiado el mando supremo del ejército al pretor Marco Licinio Craso, adjudicándole las diez legiones disponibles, aunque no eran de las mejores, pues ya los soldados estaban desmoralizados por las inauditas victorias de Espartaco.
Habiéndose acercado ambos enemigos, Craso ordenó asumir una posición defensiva mientras elaboraba una estrategia para derrotar a los esclavos, que consistía en encerrarlos en la montañosa región del Piceno, mientras recibía más refuerzos. Sin embargo, uno de sus ayudantes, Mummio, que tenía órdenes de dirigirse a una posición más avanzada de la que ocupaban los esclavos con el fin de rodearlos, optó más bien por atacarlos directamente, siendo derrotado. Muchos legionarios arrojaron las armas (en signo de cobardía) y huyeron. Espartaco siguió su marcha hacia el sur.
En vista de esta derrota, Craso decidió tomar medidas severas para restablecer la disciplina entre sus tropas. A los que huyeron ante sus enemigos los diezmó, un castigo que no se utilizaba desde hacía mucho tiempo, y que consistía en condenar a muerte a uno de cada 10 de los desertores. Ordenó a sus hombres que mataran a golpes a cada uno de los condenados. Como consecuencia de esta medida, nadie más osó violar las órdenes ni pretendió huir del enemigo.
Mientras tanto, Espartaco llegaba a Campania y avanzando más llegó a los alrededores de la ciudad de Turi, donde muchos mercaderes aparecieron para obtener el botín tomado por Espartaco. Necesitado de material para construir armas, prohibió el intercambio comercial por encaje, oro o plata; los esclavos solamente debían aceptar hierro y cobre, materiales necesarios para fabricar armas.
Más tarde Espartaco y su ejército llegaron al mar Tirreno, en la zona de Calabria. Aquí entró en contacto con los piratas de Cilicia, quienes prometieron darle una flota para transportar las tropas rebeldes a Sicilia con el fin de hacer de la isla un bastión rebelde inexpugnable. Sin embargo, los romanos se percataron de la intención de Espartaco, por lo que sobornaron a los piratas (hecho posiblemente realizado por el gobernador de Sicilia, Verres) y éstos traicionaron a Espartaco.
Craso, habiendo llegado desde el norte, y enterado de que los esclavos trataban de pasar a Sicilia, aprovechó la ocasión para encerrarlos en el extremo sudoccidental de la península itálica. Con este fin construyó de mar a mar una línea fortificada de unos 65 km, compuesta de un amplio y profundo foso y una valla de cuatro metros y medio de altura. Espartaco intentó forzar el paso una vez sin éxito, pero luego recurrió a una astuta táctica utilizada por Aníbal contra los romanos 144 años antes. Durante una noche tormentosa reunió todo el ganado que pudo, puso antorchas en sus cuernos y los arrojó hacia la valla. Los romanos se concentraron en el punto a donde se dirigían las antorchas, pero pronto descubrieron, para su sorpresa, que no eran hombres, sino reses. Los esclavos, por su parte cruzaron la valla por otro sector sin ser molestados y regresaron a Lucania (actual Basilicata), en la parte norte del golfo de Tarento.

El fin de la rebelión

El Senado perdió la fe en Craso al ver que no podía vencer a los esclavos. Enviaron entonces al general Cneo Pompeyo, recién llegado a Italia desde Hispania, donde había reprimido hacía poco la rebelión de Sertorio. A Licinio Lúculo, lugarteniente de Macedonia, se le dio orden de desembarcar con sus tropas en el puerto de Brindisi desde Grecia. La idea del Senado era cercar a los esclavos desde tres frentes: noroeste (Pompeyo), suroeste (Craso) y este (Lúculo). En total, los romanos sumarían unas 20 legiones (alrededor de 120.000 hombres), de las cuales, las de Pompeyo sobresalían por su valor y moral, ya que regresaban de una campaña victoriosa.

Justo en esta circunstancia peligrosa surgieron otra vez disensiones entre los esclavos. De nuevo los galos y los germanos, al mando de Casto y Gáunico (unos 30.000 hombres), se separaron de Espartaco y fueron derrotados por Craso. Si bien al comienzo de la rebelión la separación de un grupo similar no había tenido mayor importancia, ahora la situación era completamente distinta. Cualquier debilitamiento de las fuerzas rebeldes resultaría mortal, puesto que ya no había reserva de esclavos que pudieran unírseles. De esta manera, a Espartaco le quedaron alrededor de 80.000 hombres.
Por fin, Espartaco se acercó a Brindisi. Posiblemente pensó en cruzar el mar Adriático y desembarcar en Grecia o Iliria. Pero realmente no tenía la posibilidad de efectuar este plan, dado que no tenía medios de transporte... ni siquiera había podido atravesar el angosto estrecho de Messina, menos aún podría atravesar el mar Adriático. Sin embargo, Espartaco quiso hacer la prueba. Al llegar cerca de la ciudad, sus espías le informaron de que Lúculo ya se encontraba en ella. Entonces retrocedió para enfrentarse a Craso y Pompeyo.
En el año 71 a. C., en Apulia, se libró la última batalla (llamada por algunos historiadores batalla del Río Silario). Antes de la misma le llevaron su caballo a Espartaco, y él lo mató con su espada, diciendo: "La victoria me dará bastantes caballos de entre los enemigos, y si soy derrotado, ya no lo necesitaré." Decidió combatir a pie con todos los demás. Los esclavos, impulsados por el ejemplo de Espartaco, dispuestos a vender cara su derrota y jamás volver a servir a los romanos, pelearon desesperadamente, pero no pudieron resistir la superioridad de las legiones romanas fogueadas en las campañas de Hispania. 60.000 esclavos, entre ellos Espartaco -quien, herido en una pierna durante la batalla, llegó a luchar de rodillas-, cayeron en la batalla; en cambio los romanos solo perdieron 1.000 hombres. No se pudo localizar el cadáver de Espartaco. Los romanos hicieron 6.000 prisioneros, y decidieron dar al mundo una lección: todos los esclavos prisioneros fueron crucificados a lo largo del tramo de la Vía Apia entre Capua y Roma, separados uno del otro unos 10 m aproximadamente.
Los remanentes de las tropas de Espartaco se dispersaron. Un cierto número de ellos logró huir y se refugió junto a los piratas de Cilicia. Pero los que no lo hicieron fueron sistemáticamente perseguidos: Pompeyo logró destruir a una tropa de 5.000 hombres que se dirigía hacia el norte, tratando de salir de Italia por los Alpes, como era la intención inicial de Espartaco.

Después de su muerte

Los esclavos rebeldes, como es obvio, tenían la intención de lograr su libertad por la fuerza, acabando de paso con el sistema esclavista romano, al menos en Italia. Si bien ese objetivo no se logró de inmediato, la rebelión de Espartaco, junto con otros factores, contribuyó al desarrollo de una serie de procesos socio-económicos que a la larga resultaron en la caída de Roma y el final de la esclavitud como modo de producción predominante en Europa.


Starz ya anuncio que no iba seguir la historia al pie de la letra...asi que me temo que en esta version,no se separan y la terminaran sin que aparezca pompeyo. Encima ya se han inventado a Julio Cesar
DJSoliD:
Tengamos en cuenta que Craso y Cesar acaban "juntos" con Pompeyo antes que Cesar pase a ser el "único" mandatario. Cierto que en esta batalla contra Espartaco quizá no pinta nada, pero existir existia... y tenia los "contactos".


El resto lo quito del spoiler porque no cuenta nada concreto, solo la forma que han tenido de crear la serie, así, en genérico.

Está claro que muchas cosas se las han saltado o cambiado:
Muchos movimientos reales que hicieron por toda Italia no ha aparecido, en la serie salieron de capua y se han movido solo por el sur de la "bota".
Gladiadores que no existen y aparecen en la serie o que existen en realidad y no aparecen.
Lo bestias que eran los propios esclavos aquí queda "reducido" a momentos de alta tensión o a personajes concretos y sus seguidores, casi pintan a la mitad de los esclavos como si fueran hombres de honor que jamás matarían una mosca.
También hay un problema evidente de escala, han conseguido meter alguna escena CGI viendo alguna ciudad o campamento romano dónde se ve mucha gente y mucha extensión, pero en los planos cortos se ve la falta de "terreno" y la falta de gente.


Por suerte esto no significa que la lien parda con la historia y se les vaya de las manos, por lo visto en internet, todo lo que encuentro dice que ésta tercera temporada será la última, así que con el "tempo" que llevan los últimos capítulos no creo ni que tengan que recortar mucho mas de lo que ya han recortado o añadir nada superfluo.
Silent Bob escribió:
Tengamos en cuenta que Craso y Cesar acaban "juntos" con Pompeyo antes que Cesar pase a ser el "único" mandatario. Cierto que en esta batalla contra Espartaco quizá no pinta nada, pero existir existia... y tenia los "contactos".



Hombre, terminan juntos si. En la serie de Roma por ejemplo lo representan mejor,lo de craso,pompeyo y cesar,`pero es que es bastante mas tarde cronologicamente hablando. Si, esta temporada terminan con Spartacus, ahora falta saber si lo hacen acorde a la historia. Por que ya dijeron que no era su intencion. Por otro lado, tendremos luego un spinoff sobre Cesar
DJSoLiD escribió:
Silent Bob escribió:
Tengamos en cuenta que Craso y Cesar acaban "juntos" con Pompeyo antes que Cesar pase a ser el "único" mandatario. Cierto que en esta batalla contra Espartaco quizá no pinta nada, pero existir existia... y tenia los "contactos".



Hombre, terminan juntos si. En la serie de Roma por ejemplo lo representan mejor,lo de craso,pompeyo y cesar,`pero es que es bastante mas tarde cronologicamente hablando. Si, esta temporada terminan con Spartacus, ahora falta saber si lo hacen acorde a la historia. Por que ya dijeron que no era su intencion. Por otro lado, tendremos luego un spinoff sobre Cesar

Como hagan un "Malditos Bastardos" puede ser épico [poraki]
Silent Bob escribió:
DJSoLiD escribió:
Silent Bob escribió:
Tengamos en cuenta que Craso y Cesar acaban "juntos" con Pompeyo antes que Cesar pase a ser el "único" mandatario. Cierto que en esta batalla contra Espartaco quizá no pinta nada, pero existir existia... y tenia los "contactos".



Hombre, terminan juntos si. En la serie de Roma por ejemplo lo representan mejor,lo de craso,pompeyo y cesar,`pero es que es bastante mas tarde cronologicamente hablando. Si, esta temporada terminan con Spartacus, ahora falta saber si lo hacen acorde a la historia. Por que ya dijeron que no era su intencion. Por otro lado, tendremos luego un spinoff sobre Cesar

Como hagan un "Malditos Bastardos" puede ser épico [poraki]


Dios, segun escribia lo anterior me estaba acordando de la pelicula...todo el que me preguntaba por ella, le decia lo mismo. Fumada del tarantino que pega una patada a la historia
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57