[Serie] She-Hulk - 18 de Agosto en Disney Plus (Hilo con Spoilers)

Pues vista la serie y decir que, al menos para mi, los dos ultimos capitulos y medio (desde la terapia con Abominacion) han subido muchisimo la calidad de la misma. El manido tema de la "guerra de sexos" que han comentado a partir del ultimo tercio de la serie creo que lo supieron llevar muchiiiiiiisimo mejor dejando de ser idioteces sin venir a cuento a gags donde los dos "bandos" podian interpretarlos a su manera: la entrega de premios masiva a todas las mujeres abogadas y sus discursos; la interrupcion de la reunion de las 7 mujeres guionistas frente a los 2 hombres; pedir que esta feo que llegue Hulk a salvarte, pero de inmediato querer ver a DD pq me hace tilín,.... no sé me da la impresión que "repartían" un poco para todos lados.

Creo que ya lo dije en su momento pero lo repito ahora, no habia leido los comics de Hulka en mi vida asi que no sabia lo que me iba a encontrar, y desde luego gracias a estos tres ultimos episodios me he quedado con ganas de más, siempre que continuen con este nivel de locura.

Saludos
Pues me gusto el final de la serie.
además deja bastante expectación por lo que vaya a pasar con varios personajes y si veremos a ver a Jen en Daredevil
Para mí:

Wandavision
Hawkeye
Loki
Moon Knight
She Hulk
Falcon & The Winter Soldier
Ms Marvel
Mi ranking:

Wandavision (aunque el episodio final fué un bluff por culpa del COVID, el resto es una maravilla).
Moon Knight (siento debilidad por los personajes con múltiples personalidades, al igual que Hulk).
Werewolf By Night (aunque no sea serie como tal, sigue siendo un producto para TV)
She-Hulk (lo siento, conozco a este personaje desde el mismísimo nº1 de 1980, y en plan serio o cómica, la adoro).
Falcon & The Winter Soldier (si hago como si las partes del barquito no existieran).
Hawkeye (serie navideña muy agradable, sin más).
Ms. Marvel (demasiado juvenil para mi gusto, si tuviera menos años, la pondría más alto).
Loki (para mí muy fallida, no mala, sino fallida).
1-¿Que pasaria si...?
2-Falcon y el Soldado de Invierno
3-Loki
4-Bruja Escarlata y Vision
5-Ojo de halcon
6-Hulka
7-Caballero Luna
8-Ms. Marvel
El mio:

1 - Hawkeye
2 - Wandavision
3 - She-Hulk
4 - Moon Knight
5 - Ms. Marvel
6 - Falcon & TWS
7 - Loki
Loki se me hizo algo pesada pero no creo que sea tan mala
de verdad ms marvel os distrajo mas que loki? es lo único que me choca de las listas que algunos la colocal por detrás xd
Al salirse de pantalla, a parte de los cómics como tal... también me ha venido a la mente el genial juego de 16bit COMIX donde una de las mecánicas era romper las divisiones de las viñetas.

Con la tontería tenemos ya a "nuestro" Daredevil, Guerra mundial hulk o derivada, y varias cosas más gordas ya mostradas.
erpoka2 escribió:de verdad ms marvel os distrajo mas que loki? es lo único que me choca de las listas que algunos la colocal por detrás xd


De Loki esperaba algo muy grande, y se quedó en un bluff, de Ms. Marvel no esperaba nada, y fue bastante entretenida, por tanto sí, Ms. Marvel me distrajo más que Loki. Pero vamos, no por poner la última a Loki me parece mala, simplemente me parece muy fallida. De todas formas ambas las tengo en lo más bajo de la lista.

Y dicho sea de paso, pondría a muchas series por encima de peliculas muy valoradas de Marvel (sobre todo por encima de las iniciales, cuando Marvel aún no le tenía pillado el punto a su universo y se tomaba demasiado en serio a sí misma).
A mi ya de entrada, una serie donde el protagonista, que hasta da nombre a la serie, podría sencillamente no estar en el 90% del tiempo y todo hubiera salido igual...pues qué quieres que diga, me parece un fail. Luego, las tramas de Loki, sin estar mal, terminan desembocando en la nada, excepto la de Sylvie. Me gusta mucho que esta serie introduzca el multiverso, y que lo haga además en base a una cagada monumental...pero para mi la serie debería tener más que eso, porque eso son los últimos 15 minutos.

Yo pongo delante a Ms. Marvel, porque entendiendo el target (yo no lo soy), me pareció un producto interesante, que de verdad cuenta un origen para el personaje (guste más o menos) y que aporta una superheroína adolescente callejera, pero de verdad, no como Spiderman que debería serlo, pero no lo es. Además Ms. Marvel tiene momentos muy chulos, como las grafías en pantalla para expresar ideas del personaje, varios momentos de humor, principalmente con el padre de Kamala, que me entraron bastante bien, el guiño a los mutantes...y además la actriz rebosa carisma.

Ms. Marvel puede ser un mal producto para adultos, pero cumple su cometido que es conectar con las nuevas generaciones comiqueras que o bien conocen el cómic y se acercan a ver la adaptación, o bien son sorprendidos por el personaje y probablemente quieran acercarse al cómic después. Loki en mi opinión no cumple ni con la premisa inicial de la serie. Por eso para mi es la peor y muy mala tiene que ser una serie marvel para que me parezca peor que Loki.
Que finalazo jajaja.
Me ha encantado como lo han llevado y el tema de los Xmen muy bueno.
Lo de Hulka hablando de los X-Men es algo clásico.

Imagen
Mi ránking:

-WandaVision
-Moon Knight
-Hawkeye
-She-Hulk
-Ms. Marvel
-Loki
-What If
-Falcon & the Winter Soldier (esta no la acabé)
Mi ranking

1 Wandavisión
2 Loki
3 Hawkeye
4 Ms Marvel
5 Moonnight
6 Falcon & the Winter Soldier
7 What If
8 She-Hulk
Muy bueno el final. Ha mantenido lo que es la serie, una comedia, un divertimento. Que además sabe jugar con el contexto real, con los debates de las redes sociales. Y qué decir de todo el elenco, pues maravilloso. Me ha generado muy buen rollo. Encima que sepan reírse de ellos mismos les honra.
Terminada la serie y al final con buenas sensaciones. El primer capítulo me pareció bastante buen capítulo introductorio. Los siguientes con los cameos entretenidos sin más (que no es poco para lo que hay hoy en día). Los dos episodios de la polémica en los que el ritmo baja bastante y se quedan en un "slice of life" con poca chispa la verdad es que me resultaron aburridos, pero como duran poco se le perdona. El 8 el que me entretuvo más. Una película con Hulka y Daredevil repartiendo estopa a pie de calle lejos del UCM galáctico/multiversal la compro ya. Y el último me entretuvo y me pareció muy en la línea lo que que había que esperar en una serie de Hulka y un gran detalle para los fan de los comic. En resumen, bastante satisfecho con la serie.

Mi ranking (de peor a mejor) pero, para dar variedad, de villanos/antagonistas de las series (que parece que es lo que más le cuesta afinar al UCM):

8 Ms Marvel. Podrían haber aprendido de F&TWS que un grupo de actores sin carisma mal caracterizados no era buena idea para formar los antagonistas de una serie pero se ve que no estaban seguros del todo y querían reafirmarse. Tras un comienzo muy bueno, sin trama que la sostenga la serie se viene abajo capítulo a capítulo.
7 Falcon & the Winter Soldier. Casi me hacen dejar de ver la serie. Que sopor de grupo "rebelde" más repelente y sin carisma. Ni siquiera la presencia de Walker y Zemo o la sospecha de un villano mayor en la sombra compensan el trauma de ver a esos flag smashers.
6 She-Hulk. Fíjate el mal sabor de boca que me parecieron los dos grupos anteriores (no tanto por el concepto sino por la forma de llevarlos a la pantalla) que hasta Inteligencia me parece que está bastantes niveles por encima de estos en todos los aspectos. De hecho, me parece casi injusto ponerlos tan cerca de los "Sin Banderas" y "Los Clandestinos" [lapota]. La serie tiene un formato corto y desenfadado con el que, incluso si no hubiese tenido esta trama, creo se se hubiese sostenido bastante bien. Así que ni tan mal. En la línea del formato autoparódico.
5 Loki. Sylvie (que hubiera sido una villana muy bien conseguida) se desvela pronto como parte protagonista de la historia. Luego los de la AVT persiguiéndoles sólo parecían una excusa para que la trama de Loki y Sylvie se desarrollase (sin tener muy claro a donde iban). Del "antagonista" final, con lo poco que sale y la rápida explicación que se da de su "misión", pues poco valor añadido. Seguramente, a medida que se desarrolle la siguiente fase del UCM, al revisitar este final mejore bastante pero a día de hoy parece que le falte algo.
4 MoonKnight. Gran actor y gran papel. Quizás le bajo un puesto por el desarrollo del episodio final de la serie que me pareció un poco "meh".
3 What if. Aquí juega en otra liga por el sistema de episodios cortos y libertad creativa que tienen a la hora de inventarse cualquier historia adaptando los hechos a placer. Pym, en Cráneo Rojo mejor que el de su película, Strange Supremo, superheroes Marvel zombificados, Killmonger saliéndose con la suya... Y la idea de hacer un crossover final de estos episodios con un enemigo superpoderoso me pareció redonda.
2 Hawkeye. No voy a mentir, es la serie que más me gustó. Fíjate que ningún antagonista (o la forma en que se presentaban como tales para luego no serlos) me pareció espectacular. Pero la forma de unirlos con la trama y el enfoque y desarrollo de cada uno, en mi cabeza encontró un equilibrio muy satisfactorio. Tengo ganas de ver qué hacen con este Fisk (al igual que con Daredevil) al estilo UCM. Echo no me parece que de para serie propia, pero tampoco Ando y, lejos de ser una maravilla, está quedando bastante mejor que otras producciones del universo SW.
1 Wandavision. Todo bien con esta serie, Wanda, el papel de SWORD y el "Agatha All Allong". ¿Que el final podía haber sido mejor? Pues seguro, pero no me parece que empañe para nada el resultado global.
El problema de este ultimo episodio a mi parecer es q se basa en la actualidad. Si las tendencias cambian, la mitad de los gags ya no tendrán sentido.

Cuando el woke desaparezca, estén los xmen, cuando falte kwvin feige, cuando las series ya tengan cgi de calidad, etc. Se quedará muy obsoleta segun lo veo yo.
Mi ranking:

Wandavision
Loki
Moonknight
La maldición del hombre lobo.

El resto ni las he visto y el soldado y falcon están tan abajo que ni me molesto en meterla.
Yo esperaba más de Moon Knight, quería más del superheroe y me encontré demasiado de las personalidades. Aunque tiene cosas que me gustaron como la ambientación, el traje (lo poco que sale) y esta mirada [+risas]

Imagen


What If no la he metido en mi ranking, uno por ser animada, y dos porque sólo me gustaron 3 o 4 episodios (Capitana Carter, el de Strange, el de zombies y el de Ultrónmonger).

Werewolf directamente no me convenció. Igual como serie o película me habría gustado más.
MavericK_OscurO escribió:El problema de este ultimo episodio a mi parecer es q se basa en la actualidad. Si las tendencias cambian, la mitad de los gags ya no tendrán sentido.

Cuando el woke desaparezca, estén los xmen, cuando falte kwvin feige, cuando las series ya tengan cgi de calidad, etc. Se quedará muy obsoleta segun lo veo yo.


¿Y? Lo que se ha descojonado la serie de los del wokismo no se lo va a quitar nadie. Y quedará patente de que hubo un tiempo en el que si una mujer protagonizaba una serie de superhéroes, alguna gente se desmayaba delante de la pantalla, como cuando en los años 30 una mujer enseñaba una pierna en una pelicula y no iba vestida de ama de casa con la falda hasta los tobillos.
No veo yo al UCM teniendo CGI de calidad. Es un problema de hacer demasiados proyectos a la vez y con el tiempo justo seguramente.
La verdad que no esperaba que She-Hulk me fuera a gustar más que los anillos del poder, pero he esperado sus episodios con más ganas y tengo ganas de segunda temporada, alguien sabe para cuando está programada?

Ha salido una comedia en el universo Marvel muy entretenida que me ha arrancado alguna carcajada, encima episodios cortos. Oye, ni tan mal.
Beta88 escribió:
MavericK_OscurO escribió:El problema de este ultimo episodio a mi parecer es q se basa en la actualidad. Si las tendencias cambian, la mitad de los gags ya no tendrán sentido.

Cuando el woke desaparezca, estén los xmen, cuando falte kwvin feige, cuando las series ya tengan cgi de calidad, etc. Se quedará muy obsoleta segun lo veo yo.


¿Y? Lo que se ha descojonado la serie de los del wokismo no se lo va a quitar nadie. Y quedará patente de que hubo un tiempo en el que si una mujer protagonizaba una serie de superhéroes, alguna gente se desmayaba delante de la pantalla, como cuando en los años 30 una mujer enseñaba una pierna en una pelicula y no iba vestida de ama de casa con la falda hasta los tobillos.



Pues eso
Lloyd_Banks escribió:No veo yo al UCM teniendo CGI de calidad. Es un problema de hacer demasiados proyectos a la vez y con el tiempo justo seguramente.

Lo tienen según presupuesto,aunque sea una obviedad.

Peli tocha de la rama principal? Cgi bueno.
Serie con efectos mientras hacen otros 14 productos? Baja la pasta.

Que esto pasa hasta en anime a diario. Será por series que animan "justitas" hasta que llegam capítulos (o escenas) clave y se encargan al estudio/equipo top de turno. Todo es cuestión de equilibrar dónde y cuándo se mete ma pasta.
@exitfor las pelis también tienen momentos cutres desde que sacan varias al año

Ha dicho Tatiana en una entrevista que había un final un poco más serio pero que requería más She Hulk y no daba la pasta para tanto.
A mí lo que me parece es que marvel no tiene ni idea de como acabar las series, yo creo que wandavision les salió tan bien que no saben ni como lo hicieron, a todas las demás series les pasa igual empiezan bien y de ahí para abajo sin frenos, te cascan dos o tres capítulos primeros interesantes y de ahí para abajo, y bueno she-hulk ya me ha parecido un despropósito, me parece una buena idea lo de romper la cuarta pared, pero es que esto es como "mira hemos hecho una serie de mierda y para arreglar esto que no tiene solución escribo otro final dentro del final y arreglado", este final me hubiese gustado si el resto de la serie hubiese sido buena, pero es que no ha sido buena, creo que como he dicho antes marvel tiene que mirar muy seriamente que coño hace con sus series
@Plage Es que sigue sin entraros en la cabeza que esta serie adapta un comic fielmente al 100%. No eches la culpa a la serie, echa la culpa al comic en el que se basa. Han sabido desde el minuto 1 lo que querían hacer con la serie, y es trolear y tomar el pelo a los que siempre se estan quejando en internet de la misma chorrada. Aceptad ya de una vez lo que es esta serie, una frikada para los muy fans del universo Marvel, que colecciona comics, que sabe lo que pasa dentro de la empresa, y conoce perfectamente el material que adapta en sus series de TV.

No ha habido ni una critica negativa, ni una, de la gente que conoce el comic de Hulka. Al contrario, la han aplaudido con ganas. El dia que la gente entienda que hay diversos comics para diversas audiencias (serias, comedias, bizarradas, para el público femenino, oscuras, etc, etc, etc) el mundo dejará de girar. No hay que ver TODAS las series Marvel si no son de tu gusto, como tampoco hay que comprar TODOS los comics Marvel del género que no te gusta.
@Beta88 Y no los tengo que ver porque tu me lo digas? A mí she hulk me gusta hasta el capítulo 3, de ahí para mí va cuesta abajo, y como he dicho el final me hubiese gustado si no fuera porque el resto de la serie es mala, que sea así en los cómics? pues bien, deben de ser unos comics bien malos, me alegro que te guste, pero a mí no, si no te gusta mi opinión pues me alegro por ti, pero vamos que tranquilo que si hay segunda temporada no la veré y podrás venir aquí a hablar con los que opinan igual que tú para reforzar la cámara de eco

EDITO: Y por cierto a ver si os decidís lo que está bien y lo que está mal, si hacen las series "fieles" a los comics y la gente se queja es que la gente no tiene ni idea, y si no adaptan los comics y la gente se queja la gente no tiene ni idea tampoco
@Plage No, no, tranquilo, que yo no te he ordenado nada, relee bien mi frase. Si tu quieres ver cosas que no te gustan es tu decisión. Yo he dejado de ver un par de peliculas Marvel porque no me gustan y sigo disfrutando del resto.

Y como pides aclaración, decir que una serie es mala (incluso diciendo que no sabían como acabarla) cuando adapta al 100% un comic hasta en lo más absurdo, lo que no te gusta entonces no es la serie, es el comic original (en el cual también el personaje obliga al guionista a cambiar la historia que está escribiendo, como en el capitulo final de la serie).

Yo cuando no adaptan fielmente los comics suelo ser el primero que se queja (por ejemplo la burrada que hicieron con la última pelicula de los 4 fantásticos).
@Beta88 Bueno, pero es que si la serie me gusta al principio y luego al final resulta que más de la mitad de la serie no me gusta es lo que hay, ms marvel pensaba que no me iba a gustar y el toque ese tan diferenciador de los primeros capítulos me encantó, pero luego después de esos primeros capítulos se olvidan de esos efectos, supongo que será porque no había dinero para hacer la batalla final, she hulk los mismo, me gusta el royo que tiene en los primeros capítulos, pero es que parece que a partir de ahí había que hacer una serie de 9 capítulos y se quedaron sin ideas a mitad de serie
Plage escribió:@Beta88 Bueno, pero es que si la serie me gusta al principio y luego al final resulta que más de la mitad de la serie no me gusta es lo que hay, ms marvel pensaba que no me iba a gustar y el toque ese tan diferenciador de los primeros capítulos me encantó, pero luego después de esos primeros capítulos se olvidan de esos efectos, supongo que será porque no había dinero para hacer la batalla final, she hulk los mismo, me gusta el royo que tiene en los primeros capítulos, pero es que parece que a partir de ahí había que hacer una serie de 9 capítulos y se quedaron sin ideas a mitad de serie


Y volvemos con la cantinela de siempre...¿de verdad necesitas ver los 9 capítulos si en el 3 ya no te gusta? Es que no logro entenderlo. Máxime cuando según tus propias palabras, ya vienes de Ms. Marvel que te pasó lo mismo...

Plage escribió:Y por cierto a ver si os decidís lo que está bien y lo que está mal, si hacen las series "fieles" a los comics y la gente se queja es que la gente no tiene ni idea, y si no adaptan los comics y la gente se queja la gente no tiene ni idea tampoco


Es que no tiene nada que ver. Puedes hacer un producto fiel al cómic o una adaptación más libre y no pasa nada en ninguno de los dos casos. El problema es que la gente se queja porque van a ver una serie o peli con unas expectativas y, cuando no se cumplen, se sienten traicionados, por alguna clase de pacto o contrato jamás hecho con la productora.
Plage escribió:A mí lo que me parece es que marvel no tiene ni idea de como acabar las series, yo creo que wandavision les salió tan bien que no saben ni como lo hicieron, a todas las demás series les pasa igual empiezan bien y de ahí para abajo sin frenos, te cascan dos o tres capítulos primeros interesantes y de ahí para abajo, y bueno she-hulk ya me ha parecido un despropósito, me parece una buena idea lo de romper la cuarta pared, pero es que esto es como "mira hemos hecho una serie de mierda y para arreglar esto que no tiene solución escribo otro final dentro del final y arreglado", este final me hubiese gustado si el resto de la serie hubiese sido buena, pero es que no ha sido buena, creo que como he dicho antes marvel tiene que mirar muy seriamente que coño hace con sus series


A mí me gustó mucho el final de Hawkeye, lo único que igual hicieron demasiado fuerte a Kingpin

Pero es muy cierto que a partir del 2 o 3 de estas ultimas series se pierden y cae la calidad en picado. Encima esta van y la hacen de 9 capítulos.
Plage escribió:@Beta88 Bueno, pero es que si la serie me gusta al principio y luego al final resulta que más de la mitad de la serie no me gusta es lo que hay, ms marvel pensaba que no me iba a gustar y el toque ese tan diferenciador de los primeros capítulos me encantó, pero luego después de esos primeros capítulos se olvidan de esos efectos, supongo que será porque no había dinero para hacer la batalla final, she hulk los mismo, me gusta el royo que tiene en los primeros capítulos, pero es que parece que a partir de ahí había que hacer una serie de 9 capítulos y se quedaron sin ideas a mitad de serie


¿Pero tú te crees que si "se quedan sin ideas" van a hacer una serie de 9 capítulos cuando nadie les obliga a ello? La serie ha sido exactamente lo que querían hacer, otra cosa es que tú no hayas sabido (o querido) entenderla.
@Ashenbach La necesidad de verla porque me da la gana, los anillos de poder me pareció tremendamente aburrido el primer episodio y no he visto más, de esta me gustaron los tres primeros y seguí viéndola para acabar la serie, igual que otras series las dejo a medias esta la quise acabar porque es de marvel y porque los capítulos son cortos, si ahora no voy a poder ver lo que quiere y dar mi opinión pues apaga y vamonos, y si no te gusta mi opinión pues no la leas, nadie te obliga

@MikeKiddo Obviamente es una forma de hablar, para decir que esos capítulos de en medio me parecieron aburridos o que no me gustaron, obviamente ideas tienen, si no no les salen 9 capítulos de la serie

@Lloyd_Banks Ya a mí el final de hawkeye me gusto pero es que le pasa lo mismo que al resto que a mitad de temporada flojea y el final no hace que la serie se convierte en una buena serie, le pasa lo mismo a she hulk que el final es bueno pero no hace que la serie sea buena, en mi opinión
Plage escribió:@Ashenbach La necesidad de verla porque me da la gana, los anillos de poder me pareció tremendamente aburrido el primer episodio y no he visto más, de esta me gustaron los tres primeros y seguí viéndola para acabar la serie, igual que otras series las dejo a medias esta la quise acabar porque es de marvel y porque los capítulos son cortos, si ahora no voy a poder ver lo que quiere y dar mi opinión pues apaga y vamonos, y si no te gusta mi opinión pues no la leas, nadie te obliga


Puedes ver lo que te de la gana, como bien dices, también puedes dar tu opinión si te da la gana, rasgarte las vestiduras si te da la gana, o quemarte a lo bonzo si te da la gana, te repito lo que ya te digo otro compañero: No, no pretendemos decirte lo que debes hacer. A ver si así te das cuenta. Igual que me dices a mí que no te lea, si te jode que te digan "no entiendo como alguien puede no gustarle una serie y seguir viendola 9 semanas", pues no lo leas.

Porque esa es la pura realidad, has estado 6 semanas tras los 3 capítulos que dices que te gustaron viendo la serie. Ahora puedes argumentar que "es que es de Marvel y quiero ver todo lo que haga Marvel" o "es que son capítulos de 20 minutos"...lo que quieras. Pero tras ver el cuarto y no gustarte, y el quinto y no gustarte, ahí estabas el sexto, el séptimo y el octavo, y por supuesto el noveno...semana tras semana. ¿No te ha gustado? Fenomenal, pero permíteme que me cuestione cómo alguien puede aguantar tanto un producto que no es sencillamente "no me gusta", no. Es, usando tus palabras, una "serie de mierda" y "un despropósito"...pues oye, como se suele decir, el que bien está y su mal escoge, del mal que le venga, que no se enoje.

Y ya el recombo es que intentas hacernos ver que es algo endémico a las series de Marvel...o sea, cuando llegue Secret Invasion, ahí estarás, para ver otra serie de mierda...¿no? Y por supuesto, para recordarnos a todos lo mierda que son las series de Marvel.
Yo sigo diciendo lo mismo, para poder valorar decentemente un producto hay que verlo al completo, en este caso es mas fácil siendo una serie corta en capitulos y duración, lógicamente si hablamos de una serie de chorricientos de temporadas ya serías masoquista si no te gusta y la ves entera, pero para poder criticarla bien que menos que ver una temporada completa, si la ha visto entera y le da un 1 y dice alguien que es basura al menos ha tenido la decencia de verla y no quitarla en el primer capitulo, ese 1 tiene más valor y por eso existen las criticas negativas, no entiendo que a la gente no le entre en la cabeza que alguien puede ver un producto aunque no le esté gustando o no lo suficiente si tampoco pierde mucho, yo por ejemplo la del señor de los anillos no me está gustando mucho pero estoy llegando al final porque aun asi el producto me atrae aunque luego no me guste, no se si me he explicado.
@Ashenbach Team +1 ataca de nuevo xD, en fin, que si que lo que vosotros digáis que la serie es la mejor del universo, madre mía xD que gente
erpoka2 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, para poder valorar decentemente un producto hay que verlo al completo, en este caso es mas fácil siendo una serie corta en capitulos y duración, lógicamente si hablamos de una serie de chorricientos de temporadas ya serías masoquista si no te gusta y la ves entera, pero para poder criticarla bien que menos que ver una temporada completa, si la ha visto entera y le da un 1 y dice alguien que es basura al menos ha tenido la decencia de verla y no quitarla en el primer capitulo, ese 1 tiene más valor y por eso existen las criticas negativas, no entiendo que a la gente no le entre en la cabeza que alguien puede ver un producto aunque no le esté gustando o no lo suficiente si tampoco pierde mucho, yo por ejemplo la del señor de los anillos no me está gustando mucho pero estoy llegando al final porque aun asi el producto me atrae aunque luego no me guste, no se si me he explicado.

Sinceramente, yo no perdería tantas horas en ver una serie si tengo claro que no me gusta y que la cosa no tiene visos de mejorar. Pero allá cada cual con como usa su tiempo. :o
Mi ranking es el siguiente

The werewolf by night
WandaVision
Estas dos años luz del resto la listima último episodio de Wanda sino sería la 1

Loki
What if
Moon Knight
Hawkeye
She-Hulk
Ms. Marvel
Falcon & the Winter Soldier. Único bueno capítulo 4 y zemo
@Plage pues yo me lo pasé genial con Hawkeye, y me parece el mejor final después de Wandavision (a pesar de Ralph Bohner)
Plage escribió:@Ashenbach Team +1 ataca de nuevo xD, en fin, que si que lo que vosotros digáis que la serie es la mejor del universo, madre mía xD que gente


Nadie dice que sea la mejor del universo ni que te tenga que gustar sí o sí. Lo que igual sí que tendrías que hacer es rebajar un poco el ego y darte cuenta de que si no te gusta no es porque el producto sea malo y tú tengas la verdad absoluta, sino simplemente porque no es para ti. Esto es exactamente lo que ha pasado siempre con Marvel y están empezando a hacer ahora también en el UCM: hacen productos para todo tipo de públicos, y no pasa nada por no consumirlos todos, o porque unos nos gusten más que otros.
MikeKiddo escribió:
Plage escribió:@Ashenbach Team +1 ataca de nuevo xD, en fin, que si que lo que vosotros digáis que la serie es la mejor del universo, madre mía xD que gente


Nadie dice que sea la mejor del universo ni que te tenga que gustar sí o sí. Lo que igual sí que tendrías que hacer es rebajar un poco el ego y darte cuenta de que si no te gusta no es porque el producto sea malo y tú tengas la verdad absoluta, sino simplemente porque no es para ti. Esto es exactamente lo que ha pasado siempre con Marvel y están empezando a hacer ahora también en el UCM: hacen productos para todo tipo de públicos, y no pasa nada por no consumirlos todos, o porque unos nos gusten más que otros.


Pero es que a mí me da igual que sea o no para mí, he visto películas que claramente no son para mí y me gustan y otras que son claramente para mí y no me gustan, y está me llamaba la atención y no me ha gustado, y no pasa nada, ni ego ni nada, no me ha gustado, asumid que habrá personas que nos les guste
Plage escribió:
MikeKiddo escribió:
Plage escribió:@Ashenbach Team +1 ataca de nuevo xD, en fin, que si que lo que vosotros digáis que la serie es la mejor del universo, madre mía xD que gente


Nadie dice que sea la mejor del universo ni que te tenga que gustar sí o sí. Lo que igual sí que tendrías que hacer es rebajar un poco el ego y darte cuenta de que si no te gusta no es porque el producto sea malo y tú tengas la verdad absoluta, sino simplemente porque no es para ti. Esto es exactamente lo que ha pasado siempre con Marvel y están empezando a hacer ahora también en el UCM: hacen productos para todo tipo de públicos, y no pasa nada por no consumirlos todos, o porque unos nos gusten más que otros.


Pero es que a mí me da igual que sea o no para mí, he visto películas que claramente no son para mí y me gustan y otras que son claramente para mí y no me gustan, y está me llamaba la atención y no me ha gustado, y no pasa nada, ni ego ni nada, no me ha gustado, asumid que habrá personas que nos les guste


Se asume perfectamente y créeme, a nadie le importa lo más mínimo que te guste o no. Lo curioso es el cambio de discurso, pasar de cosas "la serie es un despropósito", "hemos hecho una serie de mierda", "la serie no es buena", "no tienen ni idea de acabar las series" o "se han quedado sin ideas" sentando cátedra y luego esconder el rabo entre las piernas cuando te recuerdan que no tienes la verdad absoluta y que tal vez no has entendido lo que pretende la serie.
@MikeKiddo Pero que dices? xD en fin, buena suerte disfrutando con la serie
Plage escribió:@MikeKiddo Pero que dices? xD en fin, buena suerte disfrutando con la serie


Buena suerte eligiendo productos.
Plage escribió:@Ashenbach Team +1 ataca de nuevo xD, en fin, que si que lo que vosotros digáis que la serie es la mejor del universo, madre mía xD que gente


"Team +1"...en fin, claro que si guapi, hacemos quedadas para darnos +1 en los post y hacerte rabiar. Y por supuesto que la serie es una mierda y un despropósito, lo que tú digas. Supongo que nos veremos en Secret Invasion... [bye]
Ashenbach escribió:
Plage escribió:@Ashenbach Team +1 ataca de nuevo xD, en fin, que si que lo que vosotros digáis que la serie es la mejor del universo, madre mía xD que gente


"Team +1"...en fin, claro que si guapi, hacemos quedadas para darnos +1 en los post y hacerte rabiar.


+1

Vaya, los de "Inteligencia" nos han descubierto el chiringuito.... [fumando]
Lo siento, equipo. No me deja dar más +1.
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16