[SERIE] Penny Dreadful

1, 2, 3, 4, 5, 68
Muy interesante el capítulo
Yo ví la primera temporada y me gustó,eso si...algún capitulo se me hizo un poco aburrido...deseando ver la segunda temporada.
Joder que capitulazo este 3, es la forma de contar la historia, la ambientacion, la banda sonora, la fotografía, el mimo puesto en casi todos los elementos, ese oscuro romanticismo que la envuelve, hace de esta serie la mejor en su genero en años, ha venido a ocupar el puesto que dejo American Horror History desde su segunda temporada.
No quiero entrar en polémica, pero esta serie es para disfrutarla en VOSE. La actuación de Eva Green es simplemente brutal... y perderse su voz susurrando... [amor] es una pena.
Yo es que las veo todas en VO
Pues de su historia no ha contado nada, porque se sigue sin conocer su origen.
Y el odio que le tiene la otra tampoco queda justificado con este capítulo
A no ser que quiera las tierras
david6666 está baneado por "Game Over"
Aleman666 escribió:No quiero entrar en polémica, pero esta serie es para disfrutarla en VOSE. La actuación de Eva Green es simplemente brutal... y perderse su voz susurrando... [amor] es una pena.


Que caliente que es esa tia, tiene una cara de comerselo todo alucinante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
goto escribió:Pues de su historia no ha contado nada, porque se sigue sin conocer su origen.
Y el odio que le tiene la otra tampoco queda justificado con este capítulo
A no ser que quiera las tierras

Pues pa ver el capitulo no te has enterado de nada.

La tia esta tocada por el diablo segun parece, es decir tiene el poder dentro de nacimiento, y es la mas codiciada por el mal y todos los demonios, de hay lo de Legion, se les llama Legion porque son muchos, y el Diablo la quiere por encima de todo, es su preferida, y las brujas quieren cumplir el deseo del diablo para que les sigan otorgando larga vida, juventud y poder, mas que odio, quieren satisfacer al maestro por encima de todas las cosas, y si se habla de su origen, hablan de su madre y de ella misma, que nacio con el poder y es el caramelo que quieren los demonios
Miniviciao@ escribió:
goto escribió:Pues de su historia no ha contado nada, porque se sigue sin conocer su origen.
Y el odio que le tiene la otra tampoco queda justificado con este capítulo
A no ser que quiera las tierras

Pues pa ver el capitulo no te has enterado de nada.

La tia esta tocada por el diablo segun parece, es decir tiene el poder dentro de nacimiento, y es la mas codiciada por el mal y todos los demonios, de hay lo de Legion, se les llama Legion porque son muchos, y el Diablo la quiere por encima de todo, es su preferida, y las brujas quieren cumplir el deseo del diablo para que les sigan otorgando larga vida, juventud y poder, mas que odio, quieren satisfacer al maestro por encima de todas las cosas, y si se habla de su origen, hablan de su madre y de ella misma, que nacio con el poder y es el caramelo que quieren los demonios

De eso me he enterado, pero no explican el por qué (de ella)
goto escribió:
Miniviciao@ escribió:
goto escribió:Pues de su historia no ha contado nada, porque se sigue sin conocer su origen.
Y el odio que le tiene la otra tampoco queda justificado con este capítulo
A no ser que quiera las tierras

Pues pa ver el capitulo no te has enterado de nada.

La tia esta tocada por el diablo segun parece, es decir tiene el poder dentro de nacimiento, y es la mas codiciada por el mal y todos los demonios, de hay lo de Legion, se les llama Legion porque son muchos, y el Diablo la quiere por encima de todo, es su preferida, y las brujas quieren cumplir el deseo del diablo para que les sigan otorgando larga vida, juventud y poder, mas que odio, quieren satisfacer al maestro por encima de todas las cosas, y si se habla de su origen, hablan de su madre y de ella misma, que nacio con el poder y es el caramelo que quieren los demonios

De eso me he enterado, pero no explican el por qué (de ella)


Mejor!!! Así se montan otro de estos capítulos. que tan bien les salen.

Que con este me ha pasado lo mismo que el de la primera temporada que iba de Mina y Vanessa, esto con media hora más de metraje es como una película.
El capitulo 2x03 ha sido el mejor de la serie y uno de los mejores que he visto de todas las series. La piel de gallina en el ultimo momento. Que pedazo de actuaciones.

Para mi la serie es Eva green porque el resto de personajes flojean un poco, excepto Dorian Gray (el mayordomo tambien me intriga).
Llevo visto dos capítulos de esta temporada, menos mal que ví el hilo por aquí, se me había olvidado por completo xD

Esperaré a ponerme al día para abrir los spoilers y comentar. Pero así a bote pronto me he quedado con la sensación de que el capítulo 1 debería haber sido el último de la temporada anterior.

A ver si sale más Grey, por que se le sigue viendo muy poco
Ahora vienen dos muy buenos.

Sobre el capitulo 2x04:

Estoy deseando ver el "despertar" de Vanessa. Tambien creo que sera causado por el libro de Zeref
visto el 2x04

y casi parece un capitulo estirado, en 25 minutos se lo podrían haber ventilado, pero ha estado bien
A mi es que me encanta la ambientacion de la serie por eso el momento:
Donde Doryan lleva a su novi@ a jugar al ping pong me gusto mucho, pensar en el trabajo que les tuvo que llevar reconstruir ese escenario y la atencion puesta a cada detalle es algo que valoro mucho. Las conversaciones del mayordomo, la reconstruccion del puzle, etc.


Lo que si se me hace mas pesado es la trama de Frankestein.
Acabo de empezar la serie, y me he visto los 3 primeros capitulos del tiron, engancha bastante XD
Ya me he puesto al día esta temporada. Como comentáis, a mi me encanta la ambientación y lo cuidado que esta todo en las escenas, además de las actuaciones de los actores. Me engancha esta serie, cuando me pongo el capítulo se me pasa volando, no como la temporada de Juego de Tronos, que me paso el tiempo mirando cuanto le queda al capítulo por que me aburre xD

Por curiosidad, que días salen los capítulos nuevos?? Me he visto los 4 caía del tirón y no se que dia están ya disponibles con subs
spion escribió:Ya me he puesto al día esta temporada. Como comentáis, a mi me encanta la ambientación y lo cuidado que esta todo en las escenas, además de las actuaciones de los actores. Me engancha esta serie, cuando me pongo el capítulo se me pasa volando, no como la temporada de Juego de Tronos, que me paso el tiempo mirando cuanto le queda al capítulo por que me aburre xD

Por curiosidad, que días salen los capítulos nuevos?? Me he visto los 4 caía del tirón y no se que dia están ya disponibles con subs


A mi es que precisamente lo que me gusta de esta serie es que va a su ritmo, ni muy lenta, ni muy rápida. Es una serie de personajes y las relaciones que se forman entre ellos, y no de estar todo el capítulo luchando contra el maligno de la semana. Por eso seguramente a mucha gente le aburrirá.

Los nuevos capitulos se emiten los domingos por la noche. Por tanto nosotros podemos "ver" el capitulo a partir del Lunes. El problema son los subtítulos, ya que al ser una serie no demasiado conocida, no suelen estar en español hasta el Lunes por la noche o el Martes (en inglés sí suelen estar el mismo Lunes).
Una duda respecto al 2x03 y 2x04...
Cuando Vanessa va a ver a la alcahueta, no puede entrar en la casa ya que esta tiene un hechizo de protección sobre esta, el cual, se ve reflejado en un dibujo en la piedra.

Vanessa, al final del 2x03, hace su marca del escorpión, la misma que usa en el 2x01 para protegerse de las brujas en su habitación, así que entiendo, que al salir de la casa de la alcahueta, Vanessa está poniendo el mismo hechizo protector en la casa, no?

De ser eso así, no entiendo porque no pone el mismo hechizo en la entrada de la mansión en Londres y se deja de problemas de recibir a las brujas en casa...
Yo me pregunto lo mismo xD
Yo creo que es por la experiencia "laboral" de cada una.

Hay que tener en cuenta que la otra bruja lo fue durante cientos de años, y Vanessa solo lleva unos pocos, ade mas de que ni ha abierto el libro de hechizos que le regalo. El punto de inflexion de esta temporada sera cuando lo lea y se convierta en bruja todopoderosa y malvada
Si, tiene toda la pinta...
Acabo de ver 25 fotos promocionales del 2x06 ( click ) y parece
que van a coincidir todos los personajes, buenos y malvados, en la casa de Dorian Gray.

Imagen

Imagen

Imagen
Esperemos que...
Por fin se vea lo que guarda con tanto ahínco el Sr. Gray, que obviamente, será su retrato.
Una vez visto el 2x06...
Porque Vanessa, cuándo está en el baile de Dorian Grey, no reconoce a Madame Kali, mejor dicho, no reconoce a la bruja que se esconde detrás de esta?
Cierto, creo que se habian visto en el pasado en el episodio de la bruja aunque la edad no le afecte.
Miniviciao@ escribió:Cierto, creo que se habian visto en el pasado en el episodio de la bruja aunque la edad no le afecte.

Si, claro que se habían visto.

Si recuerdas el capítulo de la bruja, Madame Kali tiene un papel importantísimo en esa parte de la historia, y Vanessa la ve varias veces durante el capítulo....

Tendrá que tener un motivo para no acordarse de ella, ya que no creo que esos pequeños detalles los pasen por alto en la serie.
Tyler Durden escribió:
Miniviciao@ escribió:Cierto, creo que se habian visto en el pasado en el episodio de la bruja aunque la edad no le afecte.

Si, claro que se habían visto.

Si recuerdas el capítulo de la bruja, Madame Kali tiene un papel importantísimo en esa parte de la historia, y Vanessa la ve varias veces durante el capítulo....

Tendrá que tener un motivo para no acordarse de ella, ya que no creo que esos pequeños detalles los pasen por alto en la serie.

Seria supercantoso, tambien me extraária, lo que esta claro es que en el episodio no le agrada en absoluto cuando se encontraron [+risas]
Creo que habrá algún motivo, ya sea por algún hechizo o algo, porque supuestamente, el "entrenamiento" de Vanessa no fue hace mucho tiempo respecto al tiempo presente, el de la temporada actual, así que no creo que olvidase una cara tan rápidamente.
En el capi en que
Chandler se cruza con una de las hijas de la bruja y piensa que la manda el padre, Vanesa le dice que tenia que ser cosa de las brujas y el se extraña, entonces Vanesa le dice que son mucho mas fáciles de recordar transformadas que en forma humana


Debe ser algo de eso.
De todos modos
Por como habla y la invita a la casa creo que si que se da cuenta de algo, aunque no las tiene todas consigo.. y la invita para ver si cae en las protecciones
Sólo he visto el primer capítulo de la segunda temporada porque estoy desbordado de series, pelis y juegos y estoy esperando a la semana que viene que tendré 4 días de fiesta seguidos para aprovechar y pegarme maratón.

Pero lo que si que puedo decir es que...

YA ESTÁ ASEGURADA UNA TERCERA TEMPORADA!!!
Venía a decir yo también lo de la renovación pero ya lo ha dicho Silent Bob.

Sobre el 2x07, un capítuo muy guapo, como siempre, pero
Vanessa ya ha abierto el libro, así que se puede decir que ya es una persona más oscura.
Sobre lo del sabueso de dios y el escorpión, está claro que el destino de estos dos es permanecer cerca.


Como engancha esta serie :p
Visto el 2x07...
No se a vosotros, pero a mi me ha decepcionado un poco que abriera el libro "tan pronto", me refiero que tenían ahí una buena baza para acabar la temporada con Vanessa abriendo el libro y convirtiéndose en u ser más oscuro, y va ahora, y para acabar con el Lord, que sinceramente, poco peso tiene en la historia, va y lo abre...

Me ha decepcionado, la verdad.
Dejate, cuanto antes mejor, tiene que estar preparada que vienen... [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Dejate, cuanto antes mejor, tiene que estar preparada que vienen... [jaja] [jaja]

Imagínate un cierre de temporada así...
Última escena.

Vanessa completamente desesperada. Abre el libro, empieza a recitar la lengua del diablo y todo seguido, levanta la cabeza, mira a cámara y se le ve con los ojos completamente rojos.

Fin de capítulo y de temporada.

Estaría bien ese final, bueno, esa escena final.
¿Sabría alguien decirme el nombre de la canción que suena...
... en la escena del baile del 2x08?
El 8 era ultimo de la temporada?, en la primera solo habia 8, me extraña que acabe sin cerrarse la trama, ha ido increscendo el capitulo, al fin vimos
el retrato XD , y lo de los monstruitos brutal, que pedazo de escena, la ultima no la entendi bien, que era eso zombis?
ein?
Supongo que esta temporada tendrá unos 10 - 13 capítulos. Obviamente, no tendría sentido alguno que el 2x08 fuese el finale season.

Por cierto, me encantó el final del capítulo. Por fin lo vimos...
En teoría le quedan 2 capítulos

En cuanto al final
vaya mierda de cuadro
thafestco escribió:En teoría le quedan 2 capítulos

En cuanto al final
vaya mierda de cuadro


Cuadros:
El cuadro de Doriam no sale en la escena final, pero si te refieres a el, me parecio curioso, pero no como deberia de ser, que deberia ser nauseabundo, no me desagrada, es curioso, pero no tan asqueroso como el de la clasica.

de la serie
Imagen
otras pelis
Imagen
CLasico colearado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya capitulo el 9 , y lo que se viene [plas] [plas]
Ni que lo digas...

La que se va a liar en el castillo [qmparto] [qmparto]
Ha estado chulo el final de temporada, está entretenida la serie. Buf, y ahora a esperar otra vez hasta el año que viene [snif] [+risas]

PD: Amo a Eva Green [amor] XD
Me fascina Eva Green. Actoraza y bellísima, tiene un algo...

Me ha gustado el fin de temporada, hay muchos flancos posibles:

- Dorian y Brona. Precisamente me tenía negra que no aprovecharan para nada el personaje de Dorian (estaba allí para folletearse a lo que se moviera), ahora me parece que cogerá más protagonismo y encajará en la trama

-Ethan y su deportamiento. Dudo que vayan a cargárselo, pero no me imagino qué puede salir de aquí.

-John Clare. Es un personaje que no aguanto, y sin embargo he aplaudido cuando se ha cargado a los hijoputas de la casa de cera. Menos mal coño xD

-Victor Frankenstein. Meh, no atrae mucho, morfinómano total y con la angustia de haber creado a Brona, de haberla perdido y de un futuro incierto y jodido.

-Sir Malcolm. Bueno, no sabemos si tendrá relevancia en la trama y si surgirá algún tema tribal africano. Por imaginar...

-Hécate. La liará... y veremos si busca a Ethan para liarla.

Y finalmente Vanessa... Amunet.

Tengo ganas de más :)
Joder, que momentos y escenas tan intensas durante el capitulo, y me refiero en intesidad, a todo ese halo que envuelve la serie donde deja muchas porciones en las hace del sufrimiento y lo mas oscuro del ser, hermoso.

Parece un guion escrito por un poeta desgarrado XD
¿El 2x10 es el finale season? [flipa]

Creía que la serie tenía 11 capítulos...

En fin, esta noche lo veré y postearé impresiones.
Imagen


Penny Dreadful: Tercera temporada más corta y primeros detalles sobre personajes

Aunque Showtime concedió a la serie una tercera temporada de diez episodios el creador John Logan ha optado porque tenga un episodio menos de modo que contará tan sólo con nueve.

Logan ha defendido la decisión en The Hollywood Reporter y ha dejado claro que no viene de la mano de Showtime sino de lo que necesita la serie.

“Se acaba de bajar a nueve horas. Showtime es feliz de hacer tantas horas como necesite la historia y la historia de la próxima temporada pasará a tener nueve horas. Podrían haber sido 12 o 13, pero sólo tendrá nueve “.

Por otro lado, el creador ha adelantado algún que otro detalle sobre lo que veremos en la próxima entrega y sobre los personajes que volverán así como otros que serán nuevos y a los que vamos a recibir:

“Creo que Hecate es un delicioso personaje porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y un extravagante sentido de la del lenguaje , pero ella es una mujer joven y contemporánea que no está tan obligado como su madre a los viejos tropos del satanismo. Ella es muy divertida. Ella absolutamente va a estar de vuelta en la temporada 3.

“Os puedo decir esto, y no es una tomadura de pelo, y lo siento por él , pero después de dos años finalmente voy añadir otro personaje literario famoso. Ha sido divertido entrar en el cerebro de otro escritor y traer uno de esos grandes personajes de nuevo a nuestro mundo”. fuente


La tercera temporada será de 9 capítulos [buuuaaaa] [buuuaaaa] una pena
¿Qué personaje será este que introducirán en la 3ª temporada?

Tengo ganas de saberlo....
A otro monstruo clasico XD
Vi ayer el final y:

La escena del baile me parecio espectacular.

Vanessa is over 9000. No veo a ningun enemigo capaz de hacerle frente. Ella sola ha vencido a lucifer.

Me gusto mucho que la unica forma de salir del embrujo del doctor y del otro (soy muy malo recordando nombres) fuera matando a la bruja que lo creo, pensaba que saldrian por su fuerza de voluntad y me sorprendio gratamente este giro.

John Clare me ha gustado mucho esta temporada y el dejar viva a la hija para que sufra todavia mejor. Las conversaciones entre Vanessa y éste tambien de lo mejor de la temporada.

Ethan Chandler es un cagao. Podia haberse quedado con Mss. Ives y al final huye.

El doctor es un personaje ciertamente patetico, pero eso hace que me guste mas el personaje.


Y muchas cosas mas que me dejo de esta temporada que roza el 10.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68