[SERIE] Penny Dreadful

14, 5, 6, 7, 8
Empieza bien esta serie.

Qué pena que no se lleve el reconocimiento que se merece .
Empieza apuntando maneras a una muy buena temporada.

Palote con las nuevas incorporaciones [flipa]
Después de ver el primer capítulo de la segunda temporada, la dejé de lado y hasta ahora (es que estoy colapsado de series, animes, pelis, juegos... no doy abasto [+risas] ).

Ayer me zampé 4 capítulos, uno detrás de otro. La historia es "lenta", pero es que la series es esto, no se trata de acción, no se trata de grandes misterios que tiene que solucionar un "Sherlock", se trata de terror, sufrimiento, malestar, agonía... Y eso no pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Además la producción tan cuidada y tétrica hace que cada segundo valga la pena (y salen mozas en peloticas!!! [+risas] , bueno, mejor no tenerlas en cuenta [tomaaa] )

En 3 días me termino la segunda temporada (porque hoy tengo Got, mañana quiero ir a ver Civil War... si no me la termino mañana, que me conozco). Para la tercera me parece que me esperaré y haré lo mismo. Me la comeré enterita cuando haya terminado, me la vi a meter en vena... [babas]
Espectacular la 3a temporada acabo de terminar de ver los dos primeros capítulos, Eva Green se sigue comiendo ella sola la pantalla.

Josh Hartnett ha cogido peso o se ha hecho algo en la cara? Aun así pedazo de actor.

La trama tiene muy buen pinta, o las tramas, ya veremos si se juntan.

Y cuando dice "Be Who You Are" me han ganado

P.D. Ahora y aunque sean las 1 y pico a seguir con "Brandon Sanderson" y "FireFight"
Siiiiii me olia que era Él!!!! [plas] [plas] [plas] [fiu]
Pues mira que era evidente y ni se me pasó por la cabeza jaja ahí todo el capítulo pensando como lo habrían hecho. Eso si, pobre muchacha, no da una [facepalm]
Yo también me lo he comido con patatas...

Eso si, tengo una duda...

Si los acólitos de Drácula también son vampiros, porqué les puede dar la luz del sol?

Tanto Drácula, en su versión de zoólogo, cómo el crío pequeño, que tiene toda la pinta de serlo, han estado expuestos a la luz del sol. El zoólogo da sus conferencias durante el día, y el crío, ha seguido a Vanessa por la calle a la salida de esta del psiquiatra.

Imagino que darán una explicación razonable, pero por ahora estoy un poco sorprendido.
Tyler Durden escribió:Yo también me lo he comido con patatas...

Eso si, tengo una duda...

Si los acólitos de Drácula también son vampiros, porqué les puede dar la luz del sol?

Tanto Drácula, en su versión de zoólogo, cómo el crío pequeño, que tiene toda la pinta de serlo, han estado expuestos a la luz del sol. El zoólogo da sus conferencias durante el día, y el crío, ha seguido a Vanessa por la calle a la salida de esta del psiquiatra.

Imagino que darán una explicación razonable, pero por ahora estoy un poco sorprendido.

Evidentemente, sino seria un chondeo que no lo explicaran,
no por los acólitos que no se que coño son, quizas solo infectados y no vampiros, pero si el da conferencias por el dia en el zoologico, es mas extraño, de todas formas no vi que le diera la luz de sol en ningun momento creo recordar, y alomejor tiene su cubil bajo el zoologico
[+risas]
Spoiler del capitulo 3x02

Mira que decía que Dracula se parecía al zoólogo, pero no recordaba que tuviera barba y perilla. He tenido que ver una imagen del zoólogo a plena luz del día y efectivamente coinciden.

Vanessa después de dos temporadas y con el entrenamiento de bruja mas sus poderes demoníacos incrementados ya podía darse cuenta de que la siguen o que su amado zoologo es otro demonio pero bueno, tambien acabaria la temporada en el minuto en el que se lo cruzara. A ver si la psiquiatra le ayuda de una vez a aceptarse y usar libremente sus poderes.
Yo lo que veo es un exceso de personajes y subtramas al margen de la principal. El hilo de la trama principal siempre lo lleva Vanessa, podrían haber ido cerrando alguna subtrama antes de seguir metiendo personajes importantes. La serie me parece genial y esta temporada pinta muy bien, pero corre peligro de quedar todo demasiado difuso, no se si me explico.

Demasiados cambios de situación en tan poco tiempo, de Vanessa pasas a Ethan, de Ethan a Malcom, a Dorian, a Victor, vuelves a Vanessa, etc, etc. Hay veces que me apetece seguir viendo como sigue una hsitoria y me saltan a otra y así de salto en salto.

Y luego el mono que te deja el final de cada episodio, cabronessssssssss... cawento

Un saludo
Tyler Durden escribió:Yo también me lo he comido con patatas...

Eso si, tengo una duda...

Si los acólitos de Drácula también son vampiros, porqué les puede dar la luz del sol?

Tanto Drácula, en su versión de zoólogo, cómo el crío pequeño, que tiene toda la pinta de serlo, han estado expuestos a la luz del sol. El zoólogo da sus conferencias durante el día, y el crío, ha seguido a Vanessa por la calle a la salida de esta del psiquiatra.

Imagino que darán una explicación razonable, pero por ahora estoy un poco sorprendido.


No he visto nada aun pero siempre caigo a mirar spoilers XD
Pueden ser siervos humanos, o que se basen en alguna de las variantes en las que los vampiros pueden estar a la luz del sol solo que son mas débiles. Solo no tendría sentido con lo visto en la primera temporada y habria que aclararlo
Mientras no los relaciones con unos ciertos "vampiros" que tuvieron su momento de fama hace unos años a través de unos libros y sus posteriores películas, que digan lo que quieran [qmparto] [qmparto]
Drácula es tan fuerte que puede soportar la luz del día, durante bastante rato, aunque sus poderes son débiles. :)
Tyler Durden escribió:Mientras no los relaciones con unos ciertos "vampiros" que tuvieron su momento de fama hace unos años a través de unos libros y sus posteriores películas, que digan lo que quieran [qmparto] [qmparto]


Se ponen a brillar y dropeo la serie en el acto [+risas]
Tengo que ver el segundo aún pero del primero puedo decir que el actor elegido para
jekyll
es entre penoso y lamentable
thafestco escribió:Tengo que ver el segundo aún pero del primero puedo decir que el actor elegido para
jekyll
es entre penoso y lamentable


¿En alguna parte de la novela pone que es de origen indio? No lo recuerdo.
La imagen de portada de la tercera temporada me parece simplemente espectacular... igual que Eva Green.
thafestco escribió:Tengo que ver el segundo aún pero del primero puedo decir que el actor elegido para
jekyll
es entre penoso y lamentable


bueno

vamos a esperar a ver Mr. Hyde,no?
Mierda, Víctor Frankenstein creó :

A la primera feminazi!!!! [mad]
No entendí la escena del final del capitulo ein?
Miniviciao@ escribió:No entendí la escena del final del capitulo ein?



Pues que el que es ahora el monstruo de Frankenstein era en vida currante en un manicomio y justamente conocía a Vanessa.


Eso entiendo yo a priori
Básicamente es lo que representa. No hay otras lecturas posibles.
Estia yo tampoco me di cuenta que era el [facepalm]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:No entendí la escena del final del capitulo ein?



Pues que el que es ahora el monstruo de Frankenstein era en vida currante en un manicomio y justamente conocía a Vanessa.


Eso entiendo yo a priori

Ya pero segun decia el neofito ese
en la habiatacion blanca le dice que conocio al maestro y luego nos plantan al franki humano
[360º] no se con que proposito, no acabe de entender esa intencion en vez de poner un flashback que le recordara
al maestro..
Pues ni idea, ahora me pilas con eso.
También puede ser cualquier cosa, desde ampliar un poco más el pasado del monstruo como llevan desde que empezó la temporada, hasta que él fuera la anterior carcasa humana del amo o el propio amo....


¿pensáis que el próximo capítulo puede ser de esos que son íntegros de Vanessa explicando parte de su pasado ?
Quizás puede ser que....

La Criatura trabajase en esa institución mental y que el encargado o jefe de la misma fuera el alterego de Drácula, de ahí que ya conociera a Vanessa.
Vídeo del rodaje de la tercera temporada de Penny Dreadful en España

Penny Dreadful ha ofrecido en el último de sus episodios, correspondientes a su tercera temporada, escenas en las que aparcecía Nuevo México, aunque en realidad son las escenas que se rodaron recientemente en Almería.

El creador de la serie John Logan deseaba recrear “la autenticidad del Oeste” … y por ello se llevó el rodaje hasta Almería, tal y como revela el autor en un vídeo making of de la serie que da a conocer TVLine.

Resulta que, la ciudad de Almería, era para Logan”increíblemente convincente” con el fin de representar el salvaje oeste, de modo que aprovecharon los escenarios en los que Sergio Leone ya rodó sus películas de Spaguetti-Western colocando además rocas falsas.

En el vídeo el actor Josh Harnett también habla no del rodaje, sino de la dinámica de esta temporada con un grupo de protagonistas algo alejados los unos de los otros.”La división del grupo en múltiples facciones”, el actor indica, “ha hecho el espectáculo a la vez más íntimo y se ha abierto hacia arriba.”


Ojo, posibles SPOILERS, se ve alguna escena que no ha sido emitida aún, pero como si las vieras en un trailer, obviamente no van a enseñarte la sorpresa de la temporada cuando Islero mató a Manolete XD

http://tvline.com/2016/05/19/penny-dreadful-season-3-video-behind-the-scenes-spain/
Yo ya, ha sido un poco raro y me he enterado de la misa la mitad porque lo he visto sin subs, pero bueno 60 minutos de Miss ives es siempre un placer. A ver que opinais sobre.
Lo de Lucifer, Dracula y Franky, simplemente lo toman en plan posesión? Toman su forma simplemente por ser alguien conocido para ella, lo han hecho para meter a Franky con calzador or what-
Pedazo de episodio. La piel de gallina en muchos momentos.

Por fin Vanessa sabe quien es. Los hermanos son la representación espiritual y terrenal del mal. A la representación espiritual ya le derroto la temporada pasada junto a sus siervas las brujas. En esta le tocara vencer al gemelo terrenal (Dracula) y sus sirvientes los vampiros. Sin aliento me he quedado cuando se ha enfrentado a los dos y los ha arrinconado. Yo pensaba que Franky iba a morir a manos de Vanessa en algún arrebato de locura pero me he alegrado mucho del devenir tan emocionante de los hechos. Los hermanos simplemente proyectan la imagen de Franky en la mente de Vanessa ya que es una cara familiar para ella y puede sentirse atraída mas fácilmente. El hermano espiritual entiendo que pueda aparecerse en cualquier momento, lo que no se es como lo ha hecho el terrenal
Todas las temporadas dejan un episodio jodidamente abismal, y para mi de momento ha sido este en la tercera, tremendo, esos de esos episodios que te dejan en hipnosis con sus diálogos de una belleza poetica anormal, que para mi solo se da en esta serie, en un tete a tete de 2 personajes todo el metraje no tiene homonimo posible en ninguna otra serie cuando se pone de la guisa como este 3x04, solo se ven aqui estas situaciones, es acojonante la serie cuando saca perlas como este episodio, ha habido momentos que me quede sin palabras, contemplando y escuchando un torrente de sensaciones que desprendían esos diálogos, tan dolorosas como hermosas [tadoramo]
visto el 3x05

Como puede acabar así!!!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa cawento
Jolin.... En español la 2a temporada en que año estara....?
dj_king232 escribió:Jolin.... En español la 2a temporada en que año estara....?


Ver esta serie en español, y concretamente ESTA, tan centrada en las interpretaciones, debería estar penado con cárcel en algún penal turco :O
uukrul escribió:
dj_king232 escribió:Jolin.... En español la 2a temporada en que año estara....?


Ver esta serie en español, y concretamente ESTA, tan centrada en las interpretaciones, debería estar penado con cárcel en algún penal turco :O


Es que no se inglés. Y yo ver subtitulado una serie o película como que no me hace gracia.
Un poco tostón el 3x05 pero bueno, se deja ver.

La falta de cierto personaje que copó el capitulo anterior se nota mucho. Al menos en el próximo ya vuelven a mezclar tramas.
A mi me ha gustado mucho el 5º.

Me gusta ver el cambio de Ethan, además, era necesario saber la historia de su pasado.
Esta serie es fascinante. El ambiente y las interpretaciones son brutales.

Quizá suena raro el cambio de Ethan de Lupus Dei a siervo del diablo, aunque tiene toda la lógica con respecto a su pasado. Yo todavía no sé si me gusta o no.

Me gustó que la breve historia de la chica. Que no pudiera elegir su destino, aunque se la vea bien con ello... O no. Se le puede sacar mucho partido.

Pobre Vanessa. Está casi sola esta temporada.
Buenas, estoy buscando serie para comenzar y está Penny Dreadful esta en la pole, los personajes y tramas siguen de una temporada a otra, o son temporadas sueltas como True Detective?

Y otra, que tipo serie es, si es del estilo America Horror Story o True Blood ni la comienzo, si es más de misterio, tensión, personajes profundos, todo más serio...es lo que estaría buscando.
aaalexxx escribió:Buenas, estoy buscando serie para comenzar y está Penny Dreadful esta en la pole, los personajes y tramas siguen de una temporada a otra, o son temporadas sueltas como True Detective?

Y otra, que tipo serie es, si es del estilo America Horror Story o True Blood ni la comienzo, si es más de misterio, tensión, personajes profundos, todo más serio...es lo que estaría buscando.


Todas las temporadas tienen continuidad.

Uno de los mejores episodios de la serie se resuelve practicamente en un escenario, una habitacion blanca con una cama y dos personajes dialogando durante casi una hora.
aaalexxx escribió:Buenas, estoy buscando serie para comenzar y está Penny Dreadful esta en la pole, los personajes y tramas siguen de una temporada a otra, o son temporadas sueltas como True Detective?

Y otra, que tipo serie es, si es del estilo America Horror Story o True Blood ni la comienzo, si es más de misterio, tensión, personajes profundos, todo más serio...es lo que estaría buscando.

Has descrito Penny Dreadful a la perfección.
Además de todo esto, también está ella...

Imagen


Se come la pantalla en cada escena de cada capítulo.
Tyler Durden escribió:Además de todo esto, también está ella...

Imagen


Se come la pantalla en cada escena de cada capítulo.


Todo el elenco es magnífico. Pero ella... Es sencillamente increíble. Y sexy, aterradora, conmovedora, apabullante...
k_nelon escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, estoy buscando serie para comenzar y está Penny Dreadful esta en la pole, los personajes y tramas siguen de una temporada a otra, o son temporadas sueltas como True Detective?

Y otra, que tipo serie es, si es del estilo America Horror Story o True Blood ni la comienzo, si es más de misterio, tensión, personajes profundos, todo más serio...es lo que estaría buscando.

Has descrito Penny Dreadful a la perfección.

Pues no hay más que hablar, esta noche me pongo un par de capítulos, a ver que tal.
Visto el 3-05.
Muy bueno, ella es enorme,da igual que quiera transmitir miedo,pena,incertidumbre,lo que sea, lo borda.
A mi la primera temporada a sido la que menos me ha gustado ( aun así es buena ) está tercera está muy bien pero la segunda me gustó muchísimo ^^
aaalexxx escribió:
k_nelon escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, estoy buscando serie para comenzar y está Penny Dreadful esta en la pole, los personajes y tramas siguen de una temporada a otra, o son temporadas sueltas como True Detective?

Y otra, que tipo serie es, si es del estilo America Horror Story o True Blood ni la comienzo, si es más de misterio, tensión, personajes profundos, todo más serio...es lo que estaría buscando.

Has descrito Penny Dreadful a la perfección.

Pues no hay más que hablar, esta noche me pongo un par de capítulos, a ver que tal.


Hasta mitad de la primera temporada o así se hace un pelín entre rara y lenta, dale una oportunidad aunque los primeros capítulos no te llamen que merece la pena.
Visto el capítulo de esta semana.

Puedo resumirlo en una sola palabra.

Decepcionante

No sé si soy el único que se está aburriendo de mala manera esta temporada, ya que todas las tramas, salvo la de Ethan y algunas veces las de Vanessa, no me interesan lo más mínimo, me aburren.

Empezó la temporada muy fuerte, con 2 nuevos personajes, Dr. Jekyll y Drácula. Ambos parecían que darían mucho juego.

No sé vosotros, pero yo espero la transformación de Jekyll desde hace capítulos y esta aún no viene. Por otro lado, Drácula debería infundir respeto y la verdad, pese a que el actor me gusta, el personaje no transmite lo que debería transmitir Drácula. Lo único que se ha visto de sus "poderes" ha sido la legión de acólitos/desechos que tiene, pero nada más.

¿Vanessa no se da cuenta que siempre se mete en la boca del lobo? Cada temporada es la misma historia, con nombres diferentes y la verdad, cansa.

Las tramas de Victor, Grey, Lily, la niña repelente que vive con ellos y la de John Clare, me parecen completamente vacías. Se me hacen muy muy muy pesadas, es más, nunca me ha gustado John Clare, me aburre y no entiendo el comportamiento de dicha Criatura/Frankenstein. Creo que no me importaría que desapareciese de la serie.

Por otro lado, Hécate muerta por un simple disparo? Vale que le puede haber seccionado alguna arteria, pero joder, eres una zorra demoníaca, que controla a parte de las criaturas nocturnas, y acaba contigo una simple bala?

Mi chica, que cómo dato curioso se llama Hécate, no se lo podía creer, y yo tampoco [facepalm]

Lo dicho, por ahora, y a 3 capítulos de acabar, una temporada decepcionante.
Sobre esta temporada en general y el ultimo capitulo en particular:

Si que es cierto que esta temporada las subtramas eran muy aburridas, sobre todo las de Dorian/Lily y Victor/Jekyll.

En este episodio sin embargo si que me ha gustado que las tramas de Dorian y Victor parece que van a dar un giro y van a colaborar para controlar/deshacerse de Lily y la putilla sobreactuada. Menos mal porque ya estaba a punto de saltarme sus historias y pasar directamente a Vanessa y el resto.

No entiendo como pudieron escoger ese actor para hacer de Jekyll, es que no me transmite nada salvo asco/pena por la oportunidad desaprovechada.

Tambien es cierto que el personaje de Dracula de momento es bastante decepcionante.
Tyler Durden escribió:Además de todo esto, también está ella...

Imagen


Se come la pantalla en cada escena de cada capítulo.


Joder, ayer la vi en pechotes en la segunda de 300. Qué mujer! [sonrisa]
Spoilers del capitulo 3x07

Que pedazo de capitulo! Al final Vanessa se deja llevar y acaba aceptando su lado oscuro junto a Dracula en uno de los mejores momentos de la serie. Habra que ver en que se ha convertido ahora y si es mas poderosa que el propio Dracula, que tiene pinta que asi será. La trama de Brona avanza en una direccion que cada vez me gusta mas tras el desproposito inicial que pintaba. Franky ha conseguido ser feliz al menos durante este capitulo aunque algo pasara... Ganas de ver el enfrentamiento entre dracula y el hombre lobo
Pa gustos colores, la temporada es cojonuda, y el septimo capitulo ha sido acojonante con alguna escena preciosa, lo unica trama lenta es lo de
Hyde
pero lo demas me encanta.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8