[SERIE] Penny Dreadful

13, 4, 5, 6, 7, 8
Miniviciao@ escribió:A otro monstruo clasico XD

Si, eso ya lo imagino, pero la pregunta es quien será.
thafestco escribió:Dr jekyll?


Pega que lo flipas, ese va aparecer fijo, no se cuando pero es ideal para la serie, pero no lo veo como un nemesis o amenaza, sino como un aliado mas
El personaje del Dr. Jekyll y Mr. Hyde le sentaría muy bien a la serie, quizás podría ser un colega de Frankenstein y que se encargue de ayudar a nuestro joven doctor con sus adiciones.

Por otro lado, veo que no soy el único que odia a John Clare. No me gusta nada dicho personaje, aunque he de reconocer que muchas veces tiene los mejores guiones.
A ver si me veo ya los 2 últimos capítulos, que lo he ido dejando y se me olvida xD

Están bien??? No he leído págin as atrás pro no spoilearme demasiado, pero a ver si así me entran ganas de verlos hoy
Lo mejor de John Clare:

-Sus conversaciones con Vanessa

-La trama del freak museum con la traicion de la hija

-La impotencia que siente al ver en lo que se ha convertido Bronna


Lo peor:

Son sobre todo las conversaciones con Frankestain y sus continuas amenazas con matarlo aunque cuando lo llama "creator" me gusta mucho :p


Yo no quiero que traigan al doctor Jekyll, creo que con los no muertos y lupus dei tenemos fuerza sobrehumana de sobra, preferiria que metieran a Sherlock, aunque con la presencia del otro detective esta mas que cubierto.

La temporada que viene necesita un enemigo de entidad... quizas Moriarty?
Si metes a Moriarty, tienes que meter a Sherlock, y el tipo ha confirmado la presencia de un personaje nuevo, no de 2....aunque sinceramente, no me desagrada la idea.
Gran serie y grandiosos personajes. Eva Green fantástica y Ethan ha ido a mejor... una pregunta que ahora no me acuerdo...

Porque Dorian Grey es inmortal? No se supone que los únicos inmortales era John Clare y Bronna creaciones del Dr Frankestein? Porque lo es Dorian? Y porque no lo era el que creo que lo mato John Clare?
skyrim escribió:Gran serie y grandiosos personajes. Eva Green fantástica y Ethan ha ido a mejor... una pregunta que ahora no me acuerdo...

Porque Dorian Grey es inmortal? No se supone que los únicos inmortales era John Clare y Bronna creaciones del Dr Frankestein? Porque lo es Dorian? Y porque no lo era el que creo que lo mato John Clare?

Porque Dorian mira el cuadro de su retrato y se supone que no envejece nunca ni puede enfermar, creo que es asi.

Saludos
Según la wikipedia...

Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte.

Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry.

Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos».

Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil.

El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él.

Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo.5 Ésto lo conlleva a perder el amor de su vida y se condena a sí mismo a no poder ser feliz y llevar una vida de excesos en el que no le importan los sentimientos de las personas de su alrededor y por ello paga un precio que es no encontrar la felicidad en ningún lugar en el que cree poder estar.

Dorian, por el encanto que surge de la magia del cuadro hace de su vida excesos incontrolables de los que se ve encerrado y de los cuales ya no le es posible salir.
Tyler Durden escribió:Según la wikipedia...

Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte.

Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry.

Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos».

Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil.

El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él.

Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo.5 Ésto lo conlleva a perder el amor de su vida y se condena a sí mismo a no poder ser feliz y llevar una vida de excesos en el que no le importan los sentimientos de las personas de su alrededor y por ello paga un precio que es no encontrar la felicidad en ningún lugar en el que cree poder estar.

Dorian, por el encanto que surge de la magia del cuadro hace de su vida excesos incontrolables de los que se ve encerrado y de los cuales ya no le es posible salir.


Curioso...la cuestión es si el Dr va a encontrar la manera de matar a un inmortal. Si ha sido capaz de crear la inmortalidad quizás pueda destruirla...y referente a Ethan yo creo que Ecathe lo va a ayudar lo más probable...
skyrim escribió:
Curioso...la cuestión es si el Dr va a encontrar la manera de matar a un inmortal. Si ha sido capaz de crear la inmortalidad quizás pueda destruirla...y referente a Ethan yo creo que Ecathe lo va a ayudar lo más probable...

Te corrijo, no es Ecathe, sino Hécate, ya que mi mujer se llama así [qmparto]
Tyler Durden escribió:
skyrim escribió:
Curioso...la cuestión es si el Dr va a encontrar la manera de matar a un inmortal. Si ha sido capaz de crear la inmortalidad quizás pueda destruirla...y referente a Ethan yo creo que Ecathe lo va a ayudar lo más probable...

Te corrijo, no es Ecathe, sino Hécate, ya que mi mujer se llama así [qmparto]


Ah vale, ostia que fuerte compañero! [carcajad]
(mensaje borrado)
Primera imagen de la tercera temporada:


Imagen
Imagen
k_nelon escribió:Primera imagen de la tercera temporada:


Imagen
Imagen


Cuando empieza?
Me apunto a la serie, esta tarde veo el piloto y , si es tan buena como comentáis, aquí me tendréis por el hilo ya que en el de fargo que es la que sigo ahora apenas se comenta, jeje.

Saludos
bladrake escribió:Me apunto a la serie, esta tarde veo el piloto y , si es tan buena como comentáis, aquí me tendréis por el hilo ya que en el de fargo que es la que sigo ahora apenas se comenta, jeje.
Saludos


Te recomiendo VOSE, la de voz de Eva Green es simplemente... [amor]
Aleman666 escribió:Te recomiendo VOSE, la de voz de Eva Green es simplemente... [amor]

Un fixed con amor.
Aleman666 escribió:
bladrake escribió:Me apunto a la serie, esta tarde veo el piloto y , si es tan buena como comentáis, aquí me tendréis por el hilo ya que en el de fargo que es la que sigo ahora apenas se comenta, jeje.
Saludos


Te recomiendo VOSE, la de voz de Eva Green es simplemente... [amor]


Eso por descartado, ni recuerdo cuando vi la última serie doblada

Y LA voz mezclada con esas peras y la cara que tiene... jejeje pero eh, que la serie la veo por vuestras recomendaciones ehh? jeje [+risas]
skyrim escribió:
Cuando empieza?


Pues imagino que entre finales de Abril y principios de Mayo supongo.
empece a ver la serie y me quede a 3 capitulos de acabar la primera temporada. ¿luego coge mas ritmo? es que me parece lenta, y lo poco que pasa, malo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:empece a ver la serie y me quede a 3 capitulos de acabar la primera temporada. ¿luego coge mas ritmo? es que me parece lenta, y lo poco que pasa, malo



La segunda temporada es peor mas lenta que la primera. Yo no se ni como la acabé de ver, es paupérrima.
Thierry Henry escribió:
Namco69 escribió:empece a ver la serie y me quede a 3 capitulos de acabar la primera temporada. ¿luego coge mas ritmo? es que me parece lenta, y lo poco que pasa, malo



La segunda temporada es peor mas lenta que la primera. Yo no se ni como la acabé de ver, es paupérrima.


Se que es cuestión de gustos y tal, pero Penny Dreadful de paupérrima nada, si se es un poco objetivo aunque no te guste no puedes negar la calidad que tiene en muchos aspectos (de los que puedes estar de acuerdo o no), otra cosa es que no te guste la temática o forma de adaptarlo.

La ambientación es excelente, los actores son excelentes, los personajes son excelentes, muchos capítulos artísticamente son excelentes, Eva Green es excelente, ...

Para mi desde luego es una de las mejores series en emisión de la actualidad, pero claro, todo esto es solo mi opinión.

[beer]
Pa mi la serie es una jodida maravilla, sobre todo es puro arte, el que quiere algo rapido y de accion que se dedique a otros menesteres, esto va de otro rollo, lo de la paupérrima solo caben en alguien que le falta todavia para captar ciertos tipos de sensaciones, no voy a poner comparaciones malignas, pero es como aquel que mira un cuadro y no le dice nada.
La serie es muy buena, la sigo y estoy deseando que comience la tercera temporada. Bien. Sin embargo, cuando estaba viendo (tarde) la mitad de la primera, leí en todos sitios que la segunda era MUCHO mejor... y a mi no me lo ha parecido, me sigo quedando con la primera, pese a sus lagunas argumentales, y a mucha trama tan floja.

Me recuerda mucho a "True Blood": primera temporada, con vampiros y hombres lobo, muy buena temporada. Segunda temporada, meten brujas, la cosa flaquea :p

Lo mejor, Eva Green, que independientemente del placer visual que es verla moverse, la tipa se come el show. Con patatas. La serie sin ella estaría muy descafeinada.
esta la 2a temporada ya en español?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya puta sobrada de trailer , sin palabras [tadoramo] [tadoramo]
Menuda maravilla de trailer.

Tengo muchísimas ganas de que llegue Mayo para empezar la serie.

A ver que nos depara el futuro...
Imaginmo que sabréis que Paco Cabezas, a quien no puedo sino agradecer su incesante ayuda, dirige varios capítulos de la 3ra temporada.
Me he puesto palote con el trailer, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Qué ganas ya de que vuelva esta serie!

Muy buena pinta ambos trailers!
ufffffffffffffffffffff, no lo veais [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] os vais a poner malos [facepalm]

Penny Dreadful Season 3 (2016) | Official Trailer

Recordad, el 1 de Mayo
Bueno, comentaros que al parecer y tal y como hizo Showtime el año pasado, han filtrado ellos mismos el primer capítulo ya de la 3ª temporada, si os animais ya comentareis que tal ya que he leído lo siguiente

El preestreno, que se puede ver en YouTube, Facebook and SHO.com, corresponde al primer episodio de la nueva temporada aunque cabe añadir que no es como se verá en televisión si bien es una versión apta para a partir de 14 años


Imagen


Saludos, y para los que la empecemos a ver el 1 de mayo

Imagen
Visto primer capitulo 3x01


SIiiiiii!!!!!!! Sabia que saldria cuando acabo la temporada anterior, aposté por él [plas] que final!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Debo esperar al domingo...
Debo esperar al domingo...
Debo esperar al domingo...

Y así, hasta que vea el capítulo [qmparto]
Tyler Durden escribió:Debo esperar al domingo...
Debo esperar al domingo...
Debo esperar al domingo...

Y así, hasta que vea el capítulo [qmparto]


Estoy igual [qmparto]
Buenas, estoy buscando donde ver esta serie en HD, donde lo veis vosotros? en ingles a 1080p. Me he creado una cuenta en Netflix pero no esta la serie.
biztor escribió:Buenas, estoy buscando donde ver esta serie en HD, donde lo veis vosotros? en ingles a 1080p. Me he creado una cuenta en Netflix pero no esta la serie.


Imagino que en Movistar +, si no solo queda alquilarlo en los mares del sur y el subtitulo en tusubtitulo.com.
k_nelon escribió:
biztor escribió:Buenas, estoy buscando donde ver esta serie en HD, donde lo veis vosotros? en ingles a 1080p. Me he creado una cuenta en Netflix pero no esta la serie.


Imagino que en Movistar +, si no solo queda alquilarlo en los mares del sur y el subtitulo en tusubtitulo.com.

Pues si.
Visto por fin el capítulo...

Con ganas de ver en acción a las 2 nuevas incorporaciones, sobretodo a la última.
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8