[SERIE] Penny Dreadful

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Título original: Penny Dreadful
Año: 2014
Género: Terror/Suspense
Creador: John Logan
Guion: John Logan
Producción ejecutiva: John Logan, Sam Mendes, Pippa Harris
Emisión: Showtime - (11-05-2014 - Presente)
Dirección Capítulo Piloto: Juan Antonio Bayona
Temporadas: 3 (8 + 10 + 9 capítulos , 60min/cap)



Intérpretes:
  • Sir Malcolm Murray - Timothy Dalton
  • Vanessa Ives - Eva Green
  • Ethan Chandler - Josh Hartnett
  • Sembene - Danny Sapani
  • Victor Frankenstein - Harry Treadaway
  • Brona Croft - Billie Piper
  • Dorian Gray - Reeve Carney
  • John Clare - Rory Kinnear
  • Lily - Billie Piper
  • Madame Kali - Helen McCrory

Sinopsis: Debajo de los cimientos del Londres de la época Victoriana se esconden oscuras criaturas que Sir Malcom (un adinerado explorador) y la enigmática Vanessa Ives se comprometen a investigar y acabar con ellas si es necesario. Durante sus investigaciones contarán con la ayuda de las habilidades de Ethan Chandler (un cowboy con buena puntería), Victor Frankenstein (experto en medicina anatómica/forense) y Sembene (fiel acompañante y ayudante de Sir Malcom).
En esta lucha contra los monstruos subterráneos no todo es lo que parece o quien parece ser.

Posters promocionales:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


------------------------------------------------------


Crítica Personal:

A parte que me habéis fallado, porque esperaba encontrar un hilo de la serie y nadie lo había creado... [buuuaaaa] malas personas... [+furioso] [poraki] Voy a escribir mi opinión:
La base es clara, La liga de los hombres extraodinarios. Personajes de historias de terror/suspense/aventura clásicas de la época victoriana, juntados para ir a la caza de peligros sobrehumanos (y demostrando, de paso, que algunos de ellos son mas raros que un perro verde). Aquí no se trata de salvar la madre patria Britànica, sino de salvarse uno mismo y a sus seres queridos. Además de ser una historia mucho mas lúgubre, encerrada en el corazón de un Londres sombrío y con muchas dosis de mal rollo absoluto.

Perfecta puesta en escena, perfecto trato de los personajes y las situaciones (a diferencia de la absurdidad de película que SI compartía nombre con los cómics y se suponía mas "ligada" a éstos), criaturas terroríficas que realmente causan terror (no como las mierdas de cuento de hadas que estamos viendo últimamente en cine y televisión) y, en general, un trabajo de producción excelente.

De momento le encasqueto un 9/10 a la espera de ver dónde van las tramas, que si siguen por el camino le darán el 10/10.
Tiene buena pinta.

Los personajes parecen interesantes.
Eric Draven escribió:Tiene buena pinta.

Los personajes parecen interesantes.

Los personajes son lo mejor, es mas, los personajes son la serie. La acción es la mínima para mantener la atmósfera pero todo el peso de la serie se lo traen las idas y venidas de los personajes, sus propios traumas, pasados escabrosos o idas de olla.
Silent Bob escribió:
Eric Draven escribió:Tiene buena pinta.

Los personajes parecen interesantes.

Los personajes son lo mejor, es mas, los personajes son la serie. La acción es la mínima para mantener la atmósfera pero todo el peso de la serie se lo traen las idas y venidas de los personajes, sus propios traumas, pasados escabrosos o idas de olla.


Tenemos fecha de emisión en España?
Eric Draven escribió:
Silent Bob escribió:
Eric Draven escribió:Tiene buena pinta.

Los personajes parecen interesantes.

Los personajes son lo mejor, es mas, los personajes son la serie. La acción es la mínima para mantener la atmósfera pero todo el peso de la serie se lo traen las idas y venidas de los personajes, sus propios traumas, pasados escabrosos o idas de olla.


Tenemos fecha de emisión en España?

Ni idea, Showtime que yo sepa no tiene "filial" o trato preferente por ninguna cadena por estos lares y no se de ninguna que haya comprado los derechos
Llevo vistos los dos primeros episodios y está interesante. Mucho que contar por el momento y espero que muchos mas personajes por aparecer. La atmósfera está muy bien lograda y los actores de momento me gustan bastante.

ahora veré si veo el tercero y me pongo al día de emisión...
Ya vi los 3 primeros, a mi me encanta.
En general me está gustando, pero la trama de
Frankenstein
se me está haciendo pesada.
A mi la serie de momento me está gustando los 2 primeros capitulos fabulosos, en cambio el 3 se me hizo pesado sobre todo la parte de
frankenstein y su primera creacion


Eva Green es una diosa :p
Vaya lolazo el último capítulo.
josemurcia escribió:Vaya lolazo el último capítulo.


Brutal el capítulo xDD

Me está gustando bastante la serie, la verdad. Es harto difícil combinar tantos clásicos con coherencia y que resulte entretenido, lo está haciendo bien.

Me encantan los personajes de Dorian Gray y Vanessa Ives, personalmente. La trama de Frankenstein es muy densa para lo rápido que se desarrollo, así que es lógico que sea un poco plomo.

Veremos Brona como acaba.... no está demasiado cantado que será la novia?

Y el final del 4, juas, es un WTF muy cómico... pero me mola mucho
Ya lo vi el Lunes y ayer se me pasó escribir algo.

Madre mía, como la lían. En Londres no hay ni una persona normal, joder! XD Incluso el que pueda parecer normal seguro que la lió en su pasado (estilo Frankenstein, que por si solo es un "simple humano" pero menuda la que ha montado el cabrón).
Pero el resto? Ya sospecho hasta de Sir Malcolm, que a parte de su "pérdida" algo mas ha hecho.
Ya queda claro lo que pasa con Chandler
por si en el capítulo anterior solo se sospechaba, ahora ya queda claro que tiene "algo" dentro, y teniendo en cuenta la obra de teatro y el "espectáculo" posterior, es que es un hombre lobo (la obra va de un hombre lobo y luego se pone nervioso cuando tiene un perro asalvajado justo delante)
.
Dorian Gray va dejando pistas de lo que supongo está por venir
Dice que la Srta Ives "es lo mas misterioso de Londres. No me extraña, aún no sabemos "nada" de ella. Vemos su comportamiento pero no sabemos de dónde sale y porqué "traicionó" a Mina...


Además en el capítulo aparece
VAN HELSING
Que tampoco es ninguna novedad teniendo en cuenta quien es la desaparecida que hace "empezar" esta búsqueda (Mina, prometida del Sr Harker, abogado...)


Oiiiiiiiixxx, que ganitas le tengo a los próximos capítulos.
Perdonad la brutalidad, pero se puede decir que Dorian Gray tiene el "poder" de
follarse a quien le salga de los cojones? Porque aunque intuía que Dorian se quería liar con Ethan, no esperaba para nada como acabó el episodio.

¿O lo estoy simplificando mucho?

Que ganas de ver el siguiente. Os dejo con una galería de fotos promocionales (resolución 3600x2400) del episodio 1 al episodio 7, cuidado porque puede spoilear bastante: http://www.farfarawaysite.com/section/p ... allery.htm
Beta88 escribió:Perdonad la brutalidad, pero se puede decir que Dorian Gray tiene el "poder" de
follarse a quien le salga de los cojones? Porque aunque intuía que Dorian se quería liar con Ethan, no esperaba para nada como acabó el episodio.

¿O lo estoy simplificando mucho?


No es así pero es una de las consecuencias de su "naturaleza". Al fin y al cabo la historia original de Dorian Gray (que no debe de ser muy distinta dentro del universo de Penny Dreadful):
Un joven al que un artista califica de "la belleza personificada" que se mantiene siempre con esas pintas ya que el que recibe los achaques de la edad y de sus "pecados" es el cuadro que pintó ese mismo artista.
Dorian Gray es guapo, muy guapo (ya si el actor da el pego... el casting es lo que tiene xD) y además, en su vida libre de preocupaciones, gusta de practicar todo tipo de actos pecaminosos que le permitan "sentir algo nuevo" (bacanales, bebidas espirituosas, ir a ambientes "de naturaleza peligrosa"...)


Así que esa "naturaleza" suya hace que sean normales las consecuencias
Le gusta tanto la carne como el pescado, por definición es "objetivamente" atractivo (dicho por un artista, no por alguien con tentaciones sexuales) y además le gustan las cosas peligrosas (ya sabe que Ives y Chandler no son "niños buenos", igual que sabía que Bronna tenía tuberculosis, pero se la suda 3 pueblos)

Todo esto quiere decir que la mayoría de gente se sentirá atraída por él y él raramente dirá que no.
Cuantos capitulos lleva?
Son ocho capitulos. Llevan emitidos cuatro.

Silent Bob escribió:
Beta88 escribió:Perdonad la brutalidad, pero se puede decir que Dorian Gray tiene el "poder" de
follarse a quien le salga de los cojones? Porque aunque intuía que Dorian se quería liar con Ethan, no esperaba para nada como acabó el episodio.

¿O lo estoy simplificando mucho?


No es así pero es una de las consecuencias de su "naturaleza". Al fin y al cabo la historia original de Dorian Gray (que no debe de ser muy distinta dentro del universo de Penny Dreadful):
Un joven al que un artista califica de "la belleza personificada" que se mantiene siempre con esas pintas ya que el que recibe los achaques de la edad y de sus "pecados" es el cuadro que pintó ese mismo artista.
Dorian Gray es guapo, muy guapo (ya si el actor da el pego... el casting es lo que tiene xD) y además, en su vida libre de preocupaciones, gusta de practicar todo tipo de actos pecaminosos que le permitan "sentir algo nuevo" (bacanales, bebidas espirituosas, ir a ambientes "de naturaleza peligrosa"...)


Así que esa "naturaleza" suya hace que sean normales las consecuencias
Le gusta tanto la carne como el pescado, por definición es "objetivamente" atractivo (dicho por un artista, no por alguien con tentaciones sexuales) y además le gustan las cosas peligrosas (ya sabe que Ives y Chandler no son "niños buenos", igual que sabía que Bronna tenía tuberculosis, pero se la suda 3 pueblos)

Todo esto quiere decir que la mayoría de gente se sentirá atraída por él y él raramente dirá que no.


Si, me imaginaba algo similar. Lo que pasa es que en los foros de la serie están corriendo rios de tinta con el cuarto capitulo sacando todo tipo de teorías.
La atmósfera está muy lograda.
Beta88 escribió: Si, me imaginaba algo similar. Lo que pasa es que en los foros de la serie están corriendo rios de tinta con el cuarto capitulo sacando todo tipo de teorías.

Teniendo en cuenta los percales filosóficos a los que llegan algunos incluso con pelis de Michael Bay... ya no me sorprende nada [+risas]
Y serán 10 capítulos en vez de los 8 de la primera temporada... UEAAAA!!! [plas]
Visto el primer capítulo, me recuerda mucho a La liga de los hombres extraordinarios (al cómic, no a la película XD)
A mi junto a Juego de Tronos, Fargo, y Orphan Black, es una de las series que más me están gustando este año.
Beta88 escribió:Luz verde para la segunda temporada: http://variety.com/2014/tv/news/penny-d ... 201212306/ [plas] [plas] [plas]


Pues ahora, solo falta que anuncien la emisión en España.
El argumento principal ( si es que tiene no arranca). Vistos los 4 primeros episodios para mi el mejor el 3º con la historia de la criatura.
Pero como digo le falta un argumento mas solido y que avance mas. Y estan cayendo en el sexo facil para vender...
Vaya capítulo más bueno el 5º, aunque se haya desmarcado del resto y parezca un prólogo, era necesario para entender la relación que existe entre Malcolm y Vanessa, dado que eran los que ya se conocían desde el primer capítulo y no sabíamos por qué.

Llega a durar 30 minutos más con una historia con desenlace y podría ser una película de suspense/miedo.

Cada capítulo va a más y aunque el principio de esta serie parezca lento, creo que si son capaces de contarnos lo que quieren que sepamos para situarnos en este "mundo", puede llegar a convertirse en una buena serie de miedo y cosas sobrenaturales.

PD: Eva Green se sale en este episodio.
La historia no es la gran cosa, pero tiene una ambientación cojonuda y me encanta el papel que hace Timothy Dalton. A ver si esta noche cato el quinto episodio.
Pues a mi el quinto, dentro de la serie, no me ha gustado nada. O sea, tal como dices k_nelon, si fuera una peli sería la leche, pero en la serie corta demasiado el rollo.

Ya sabemos que Mina está bajo la influencia de un "vampiro". Ya sabemos que Vanessa está en contacto directo con el mas allá. No es ningún secreto que Sir Malcom es mas oscuro de lo que intenta aparentar...

No hacía falta todo un capítulo para mostrarlo, habría preferido un capítulo normal con escenas entrelazadas presente/pasado. Es interesante saber todo eso? Si. Ha solucionado algo? No. No ha cambiado la forma en la que vemos los personajes, solo les ha dado un trasfondo que no difiere mucho de lo que uno se puede imaginar viéndolos en la "actualidad". Para mi son 50min malgastados (no de mi tiempo, sino del tiempo de la serie, que podría haber sido mas fructífero)
Me la apunto, puede ser interesante para el verano ;)
Soy el único que piensa que mr. Malcom es

JACK el destripador
El último capitulo ha estado muy bien. Lo único malo es que teniendo en cuenta que la temporada solo tiene ocho capítulos no deberían haberse extendido tanto para contar lo que han contado.

¿Creéis que en los tres episodios que quedan dará tiempo a que
vayan a por Drácula? Quizá la temporada acabe así, con los protas viajando a Transilvania y Frankenstein quedándose para crear a la novia.


tuviello escribió:Soy el único que piensa que mr. Malcom es

JACK el destripador

¿Qué le has visto para pensar que es él? No creo que sea porque si no no tendría sentido que hubiera ido a la comisaria a comprobar que tipo de asesinato fue el del primer episodio (si fuera el Destripador ya sabría que no ha sido él). Si tiene que ser alguno de los personajes principales sospecharía más del ayudante de Malcom.


PD: Me da que Eva Green acabará llevándose algún premio por su actuación en la serie.
Silent Bob escribió:Pues a mi el quinto, dentro de la serie, no me ha gustado nada. O sea, tal como dices k_nelon, si fuera una peli sería la leche, pero en la serie corta demasiado el rollo.

Ya sabemos que Mina está bajo la influencia de un "vampiro". Ya sabemos que Vanessa está en contacto directo con el mas allá. No es ningún secreto que Sir Malcom es mas oscuro de lo que intenta aparentar...

No hacía falta todo un capítulo para mostrarlo, habría preferido un capítulo normal con escenas entrelazadas presente/pasado. Es interesante saber todo eso? Si. Ha solucionado algo? No. No ha cambiado la forma en la que vemos los personajes, solo les ha dado un trasfondo que no difiere mucho de lo que uno se puede imaginar viéndolos en la "actualidad". Para mi son 50min malgastados (no de mi tiempo, sino del tiempo de la serie, que podría haber sido mas fructífero)


A mi me ha parecido sublime el capitulo, el mejor de todos. Es cierto que corta la historia principal, pero era necesario contar la historia de Vanessa y Mina. Y Eva Green está para darle 47 Oscars®, 24 Emmys y un par de docenas de globos de oro. En ign le cascan un 10 y lo califican de obra maestra (y estoy de acuerdo): http://www.ign.com/articles/2014/06/09/ ... ers-review

Una cosa que no me ha quedado clara a lo largo de la serie, el hermano de Mina, Peter,
¿está bien muerto o sólo desaparecido en África?
Rau escribió:El último capitulo ha estado muy bien. Lo único malo es que teniendo en cuenta que la temporada solo tiene ocho capítulos no deberían haberse extendido tanto para contar lo que han contado.

¿Creéis que en los tres episodios que quedan dará tiempo a que
vayan a por Drácula? Quizá la temporada acabe así, con los protas viajando a Transilvania y Frankenstein quedándose para crear a la novia.


tuviello escribió:Soy el único que piensa que mr. Malcom es

JACK el destripador

¿Qué le has visto para pensar que es él? No creo que sea porque si no no tendría sentido que hubiera ido a la comisaria a comprobar que tipo de asesinato fue el del primer episodio (si fuera el Destripador ya sabría que no ha sido él). Si tiene que ser alguno de los personajes principales sospecharía más del ayudante de Malcom.


PD: Me da que Eva Green acabará llevándose algún premio por su actuación en la serie.


Pues precisamente cuando fue a la comisaria me lo planteé. El jefe de la policia comenta que podria ser El destripador, de ahí saco que el destripador sigue suelto.

Luego al comienzo de uno de los capítulos, hay una prostituta que está en una carretera y cuando va a comer una manzana algo entre la niebla sale para atacarla. Si no recuerdo mal la silueta que se le acerca lleva sombrero del estilo que viste el señor Malcom.

También por la manera de referirse a él que tiene Vanessa cuando en la sesión de espiritismo parece poseida.

Si te paras a pensar todos lo protagonistas son monstruos. Frankestein y su bestia, una poseida, vampiros, etc... Ambientada como está falta el destripador.
No sé si se ha comentado antes en el post, pero se especula por ejemplo que Ethan (posible spoiler basado en especulaciones)
es en realidad el hombre lobo
Beta88 escribió:No sé si se ha comentado antes en el post, pero se especula por ejemplo que Ethan (posible spoiler basado en especulaciones)
es en realidad el hombre lobo

Teniendo en cuenta el capítulo 4 ya no son tantas especulaciones
En el 3 se ve como "se deja" morder por un lobo, no se si a modo de sumisión o para que lo "deguste" y vea que es un hombre lobo. Ahí hay sospechas.

Pero en el cuarto... Obra de teatro sobre un hombre lobo, se pone malo cunando tiene un perro totalmente asalvajado al lado y en los flashbacks se ve como se ha clavado sus propias uñas (que no las tiene largas) al cerrar con fuerza su puño.
Además de la perfecta vista y coordinación que le "ve" la Srta Ives en el primer capítulo.

Me parece que mas que una especulación es ya un secreto a voces XD
Entonces el único
normal de momento sería Sembene. No se me ocurre ningun monstruo que pueda ser.
tuviello escribió:
Pues precisamente cuando fue a la comisaria me lo planteé. El jefe de la policia comenta que podria ser El destripador, de ahí saco que el destripador sigue suelto.

Luego al comienzo de uno de los capítulos, hay una prostituta que está en una carretera y cuando va a comer una manzana algo entre la niebla sale para atacarla. Si no recuerdo mal la silueta que se le acerca lleva sombrero del estilo que viste el señor Malcom.

También por la manera de referirse a él que tiene Vanessa cuando en la sesión de espiritismo parece poseida.

Si te paras a pensar todos lo protagonistas son monstruos. Frankestein y su bestia, una poseida, vampiros, etc... Ambientada como está falta el destripador.

Lo de la prostituta no puede ser el Destripador porque también se ve como (o más bien se intuye que) mata al hombre que enciende las farolas. Además, del ataque le arranca un brazo y por los arañazos se podría deducir que es algún tipo de "bestia" la que lo ha hecho. Se supone que Jack el Destripador (al menos en la realidad, no creo que en la serie cambien su comportamiento) era bueno manejando cuchillos, de ahí que diga que de ser uno sería Sembene (lleva cuchillas como armas).

Lo de la sesión de espiritismo lo entendí más como que Malcom estaba más preocupado por la expedición que por la salud de su hijo, y que prácticamente lo dejo morir. Además de que en el último capítulo deja claro que en África se abría paso a tiros llevándose a quien fuera por delante. Da la sensación de que su monstruosidad está más relacionada con la ambición ciega.

Silent Bob escribió:
Beta88 escribió:No sé si se ha comentado antes en el post, pero se especula por ejemplo que Ethan (posible spoiler basado en especulaciones)
es en realidad el hombre lobo

Teniendo en cuenta el capítulo 4 ya no son tantas especulaciones
En el 3 se ve como "se deja" morder por un lobo, no se si a modo de sumisión o para que lo "deguste" y vea que es un hombre lobo. Ahí hay sospechas.

Pero en el cuarto... Obra de teatro sobre un hombre lobo, se pone malo cunando tiene un perro totalmente asalvajado al lado y en los flashbacks se ve como se ha clavado sus propias uñas (que no las tiene largas) al cerrar con fuerza su puño.
Además de la perfecta vista y coordinación que le "ve" la Srta Ives en el primer capítulo.

Me parece que mas que una especulación es ya un secreto a voces XD

Y tanto que es un secreto a voces [carcajad] Si a lo que has puesto le añadimos lo que he comentado en el anterior spoiler sobre la escena de la prostituta (la gabardina del que se acerca es muy parecida a la de Ethan) y le sumamos su insistencia en que "no es una buena idea" que se realice una transfusión con su sangre...
Rau escribió:
Silent Bob escribió:
Beta88 escribió:No sé si se ha comentado antes en el post, pero se especula por ejemplo que Ethan (posible spoiler basado en especulaciones)
es en realidad el hombre lobo

Teniendo en cuenta el capítulo 4 ya no son tantas especulaciones
En el 3 se ve como "se deja" morder por un lobo, no se si a modo de sumisión o para que lo "deguste" y vea que es un hombre lobo. Ahí hay sospechas.

Pero en el cuarto... Obra de teatro sobre un hombre lobo, se pone malo cunando tiene un perro totalmente asalvajado al lado y en los flashbacks se ve como se ha clavado sus propias uñas (que no las tiene largas) al cerrar con fuerza su puño.
Además de la perfecta vista y coordinación que le "ve" la Srta Ives en el primer capítulo.

Me parece que mas que una especulación es ya un secreto a voces XD

Y tanto que es un secreto a voces [carcajad] Si a lo que has puesto le añadimos lo que he comentado en el anterior spoiler sobre la escena de la prostituta (la gabardina del que se acerca es muy parecida a la de Ethan) y le sumamos su insistencia en que "no es una buena idea" que se realice una transfusión con su sangre...


Ea! Sabía que me olvidaba de algo, eso que he marcado en negrita es lo que era, que no he caído en elllo

Y si, con "la manzana y la farola" yo también pensé lo mismo.
Ojo, que mucha gente desdeña la teoría
del hombre lobo por mucho que las pistas indiquen eso y tiran más por el wendigo http://es.wikipedia.org/wiki/Wendigo
Muy interesante esta serie, llevo tantas al día que esta ni la conocia.

Tengo que empezar a ver la ya!

saludos
Beta88 escribió:Ojo, que mucha gente desdeña la teoría
del hombre lobo por mucho que las pistas indiquen eso y tiran más por el wendigo http://es.wikipedia.org/wiki/Wendigo


Ah, de eso no tenía ni idea, mas que nada porque no lo conocía, pero tampoco me extrañaría...
Que fuera una "mezcla". Me explico:
Lo que está apareciendo hasta el momento son "personajes literarios" europeos. Sería un poco extraño poner un ser mitológico de fábulas y leyendas americanas sin allanarle un poco el camino (mas que nada porque por mucho que la serie sea "made in USA" la acción es en el bullicioso Londres y podría quedar como el culo meter un ser que se "aparece" en las profundidades de América allí en medio)

Así que, dado que al fin y al cabo el Wendigo también se dice que puede tener una parte de bestia, podría ser una mezcla entre ambos, para permitir refrescar un poco este tipo de historias sin "perder" el toque mas clásico.
Aunque normalmente se le suele represtar mas humanoide que bestia, hay muchas ilustraciones que
perfectamente podrias confundirlo con el hombre lobo, como por ejemplo en esta:

Imagen

Obviamente es una ilustración muy exagerada, pero indica bastante bien por donde podrían ir los tiros si no es el hombre lobo y en realidad es el Wendigo.
Ojo, Bayona (director de los dos primeros capítulos) en "en el aire" y hablando de la serie un poco.
k_nelon escribió:Vaya capítulo más bueno el 5º, aunque se haya desmarcado del resto y parezca un prólogo, era necesario para entender la relación que existe entre Malcolm y Vanessa, dado que eran los que ya se conocían desde el primer capítulo y no sabíamos por qué.

Llega a durar 30 minutos más con una historia con desenlace y podría ser una película de suspense/miedo.

Cada capítulo va a más y aunque el principio de esta serie parezca lento, creo que si son capaces de contarnos lo que quieren que sepamos para situarnos en este "mundo", puede llegar a convertirse en una buena serie de miedo y cosas sobrenaturales.

PD: Eva Green se sale en este episodio.


Es jodidamente brutal el capitulo,es tan bueno que ni te importa que por un episodio te metan el flashback, es oscuro, macabro, increiblemente narrado, y con una Evan Green PORTENTOSA en el episodio, increible la aportacion de esta tia, un capitulo maravilloso, ha sido como ver cine de kilates, escenas increibles e hipnoticas.
Madre mía como la lían, a falta de 2 capítulos para el final de temporada tiene pinta que la harán muy gorda...

Tremenda Eva Green, al personaje de Dorian Gray le estoy emepezando a pillar el gustillo y Chandler parece que se está empezando a impacientar y cualquier día se "desata".

Sobre el capítulo 4x06
Por un momento esperaba ver a Dorian Gray realmente acojonado (todo se la suda, siendo quien es), lástima que Ives se haya ido al mínimo indicio de posesión
También queda claro que Chandler no se preocupa de enfermedades, él no las padece [poraki]
Y que mal rollo lo del Profesor Van Helsing... Joé que el tio es mítico... y lo mata el monstruo de Frankenstein!! Dios, que pedazo de mezcla. Y además éste que cada día está mas desquiciado, si no había suficiente con ser quien es, ahora va la tipa y le dice eso al prometido...


Preveo mucha sangre, y mucha casquería... y mucha mas sangre!!!!

Ah! y una cosa que me olvidé del 4x05:
Al final, cuando Ives decide ir a ver Sir Malcom para salvar a Mina, se queda en el portico de la casa y le pregunta si quiere entrar... No se ha visto en ninguna otra situación, pero... Queda muy vampiro eso de pedir permiso para entrar en las casas (aunque se ha demostrado que el vampiro original entra donde le sale de los cojones)
Me apunto por aquí, llevo la serie al día y brutal, poco mas se puede decir de todo lo que habéis ido diciendo.
Sobre el ultimo capitulo
Ahora que se empezaba a poner interesantes las conversaciones con Van Helsing va y se lo carga el maldito monstruo, me cae bastante mal [+risas].
Me gusta el protagonismo que le van dando a Sembene poco a poco.
Viendo el preview del episodio 7, dios... no puedo esperar mas! XD

Un saludo!
¡Odio al puto monstruo de Frankestein! ¡Que lo maten ya entre terribles sufimientos! Es la primera encarnación de la criatura en cine o televisión que detesto de verdad.

Impresionante el momento Vanessa y Dorian
por un momento creía que Vanessa poseida iba a despedazar a Dorian Grey.


Por cierto, se rumorea que del capitulo 6 han censurado una posible escena
entre Ethan y Dorian, ya que hay imágenes que teóricamente son del capitulo 6 donde aparece Ethan medio desnudo en casa de Dorian y al final no se han visto en ese capitulo. Puede que sea de uno posterior, pero todo apuntaba a que era una escena del capitulo 6 y la gente está algo mosqueada por si realmente fuera una escena censurada (la imagen está sacada de videos promocionales).
Imagen.


PD: He encontrado una buena crítica en español sin spoilers: http://www.expansion.com/blogs/mcgufilm ... truos.html
Beta88 escribió: Por cierto, se rumorea que del capitulo 6 han censurado una posible escena
entre Ethan y Dorian, ya que hay imágenes que teóricamente son del capitulo 6 donde aparece Ethan medio desnudo en casa de Dorian y al final no se han visto en ese capitulo. Puede que sea de uno posterior, pero todo apuntaba a que era una escena del capitulo 6 y la gente está algo mosqueada por si realmente fuera una escena censurada (la imagen está sacada de videos promocionales).
Imagen.

Teniendo en cuenta lo que se ve en otros capítulos... corte de montaje, ni mas ni menos, a la gente le gusta mucho escribir "censura" por los sitios pero es tan simple como que si el capítulo tiene que durar 55min y dura 56... pues hay que recortar 1min quitando/acortando escenas, ni mas ni menos.

Y esa escena en particular, queda bastante claro lo que pasa, censurar algo y dejar que se entienda lo mismo es de ser malo hasta censurando [carcajad] y quien no pille la escena es que vive en los mundos de yupi [+risas]
Yo creo que más bien es lo típico de diferentes montajes para TV y Blu-ray más que censura. Hay un monton de series que cuando se editan en BD añaden bastantes escenas, o diferentes tomas de las mismas escenas (aunque casi siempre están relacionadas con sexo o sangre). Por ejemplo Spartacus con todo lo bestia que era en TV, en Blu-ray los episodios tienen un montaje diferente en ciertas escenas.
En breves instantes (15 minutos) voy a empezar esta serie, a ver que tal está. Mi intención es ver 2 capítulos ahora. No se prácticamente nada de la serie, y ningún amigo me ha hablado de ella xD Solo algo que he leído aquí y algún tweet por allá, a ver si me engancha.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58