[SERIE] Penny Dreadful

1, 2, 3, 4, 58
spion escribió:En breves instantes (15 minutos) voy a empezar esta serie, a ver que tal está. Mi intención es ver 2 capítulos ahora. No se prácticamente nada de la serie, y ningún amigo me ha hablado de ella xD Solo algo que he leído aquí y algún tweet por allá, a ver si me engancha.


Lo hará, tranquilo.
RMB escribió:
spion escribió:En breves instantes (15 minutos) voy a empezar esta serie, a ver que tal está. Mi intención es ver 2 capítulos ahora. No se prácticamente nada de la serie, y ningún amigo me ha hablado de ella xD Solo algo que he leído aquí y algún tweet por allá, a ver si me engancha.


Lo hará, tranquilo.


Dicho y hecho. No me esperaba para nada ese final en el segundo, tengo ganas del tercero, lo mismo lo pongo ya que seguro que es mejor que ver la lamentable actuación de España
Silent Bob escribió:Madre mía como la lían, a falta de 2 capítulos para el final de temporada tiene pinta que la harán muy gorda...

Tremenda Eva Green, al personaje de Dorian Gray le estoy emepezando a pillar el gustillo y Chandler parece que se está empezando a impacientar y cualquier día se "desata".

Sobre el capítulo 4x06
Por un momento esperaba ver a Dorian Gray realmente acojonado (todo se la suda, siendo quien es), lástima que Ives se haya ido al mínimo indicio de posesión
También queda claro que Chandler no se preocupa de enfermedades, él no las padece [poraki]
Y que mal rollo lo del Profesor Van Helsing... Joé que el tio es mítico... y lo mata el monstruo de Frankenstein!! Dios, que pedazo de mezcla. Y además éste que cada día está mas desquiciado, si no había suficiente con ser quien es, ahora va la tipa y le dice eso al prometido...


Preveo mucha sangre, y mucha casquería... y mucha mas sangre!!!!

Ah! y una cosa que me olvidé del 4x05:
Al final, cuando Ives decide ir a ver Sir Malcom para salvar a Mina, se queda en el portico de la casa y le pregunta si quiere entrar... No se ha visto en ninguna otra situación, pero... Queda muy vampiro eso de pedir permiso para entrar en las casas (aunque se ha demostrado que el vampiro original entra donde le sale de los cojones)


4x06? Joer me he perdido las tres temporadas anteriores :p

Acabo de ver el último capítulo y esperando al séptimo ya. Adoro el tema musical principal de la serie, alguno sabe si se puede conseguir de alguna manera?
Por ahora sólo he visto el primero, me ha gustado más de lo que esperaba.
Buah.. la empecé ayer y ya voy al día, he aprovechado el puente. En 2 capítulos que quedan por salir espero más profundidad en algunos personajes.

No termino de ver el papel de Dorian Grey, su papel en la historia/trama, parece que está ahí para fornicar con todo lo que se mueve y ya
Empezada hoy, solo el primer capitulo, pinta bien y buenos actores... ahora me he quedado con la curiosidad del segundo capitulo... pero tengo que esperar a la novia :_D
Este finde al dia a ver que tal :P
tuviello escribió:4x06? Joer me he perdido las tres temporadas anteriores :p

Demasiadas series a la vez, me pego la picha un lio, jaja
Bueno, yo también la sigo y voy al día ya XD al principio no consiguió engancharme demasiado pero poco a poco lo ha conseguido... claro que con Eva Green de por medio... [+risas]

Respecto a Dorian Gray
Seguro que terminarán por sacarle mas partido, tengo la esperanza de que se una al equipo de cazavampiros, y seguro que no nos van a enseñar su decrépito autoretrato [triston]
De Dorian Gray me mosquea una cosa
y es que no han enseñado el cuadro. Creo que todo el mundo espera el típico cuadro con él hecho una momia reseca, como en pelis anteriores, y yo creo que el cuadro también va a estar relacionado con Drácula o con Amun-Ra.
¿Se sabe fecha de estreno en España?
onuba76 escribió:¿Se sabe fecha de estreno en España?


De momento no está ni se la espera en nuestro país. Ninguna cadena la ha comprado. Pero viendo las críticas no me extrañaría que pronto alguna cadena compre los derechos.
Al dia con el capitulo 6 ^^
Que buenos actores (casting en general) y que papelon de Eva Green, en algunas escenas/capis, me ha sorprendido muy gratamente (mas despues de verla en la pseudo secuela de 300 :_D ).

Beta88 escribió:De Dorian Gray me mosquea una cosa
y es que no han enseñado el cuadro. Creo que todo el mundo espera el típico cuadro con él hecho una momia reseca, como en pelis anteriores, y yo creo que el cuadro también va a estar relacionado con Drácula o con Amun-Ra.


Por casa pensamos lo mismo [oki]

Esperaba una serie con casos de monstruos en cada capi, y una minima trama central (supernatural. etc...) y me ha enganchado mucho de momento el argumento, y espero que siga el nivel.

Lo malo... engancharse cuando solo hay 6 capis >_< !
Los capítulos salen los lunes?? Es que me he visto los 6 durante el finde pero no se que día salen
spion escribió:Los capítulos salen los lunes?? Es que me he visto los 6 durante el finde pero no se que día salen

Si, así es, yo ya he visto enlaces pero sin subtitulos.
Un saludo!
Que poca credibilidad tiene Dorian Gray al ser clavado a Bojan Krkic.

Esque lo miro y me escojono [+risas]
Saintkueto escribió:Que poca credibilidad tiene Dorian Gray al ser clavado a Bojan Krkic.

Esque lo miro y me escojono [+risas]


[+risas] ostras y yo pensando que me sonaba a alguien mucho en algunas escenas, de alguna otra serie. Si que se parece mucho en algunas escenas ^^

El capi 7 ha salido, y los subs estan cocinandose...
Me lo he visto con subtítulos en inglés y he acabado agotado del episodio. Sesenta minutos de tensión continua con Vanessa
totalmente poseida y desatada.
Como actua Eva Green no tiene nombre.

Y el final del capitulo
con ese giro que no te esperas, siendo Ethan quien realiza el exorcismo como última opción desesperada (dando a entender que si sabe hacerlo es porque antes le han hecho el exorcismo a él).


La semana que viene el último episodio de la temporada. Parece ser viendo la preview que
Ethan por fin se va a transformar en algo...
Beta88 escribió:Me lo he visto con subtítulos en inglés y he acabado agotado del episodio. Sesenta minutos de tensión continua con Vanessa
totalmente poseida y desatada.
Como actua Eva Green no tiene nombre.

Y el final del capitulo
con ese giro que no te esperas, siendo Ethan quien realiza el exorcismo como última opción desesperada (dando a entender que si sabe hacerlo es porque antes le han hecho el exorcismo a él).


La semana que viene el último episodio de la temporada. Parece ser viendo la preview que
Ethan por fin se va a transformar en algo...

Tiene toda la pinta de que a Ethan lo persiguen desde america para cazarlo por lo que realmente es.
Y dejan demasiado claro que va a ser Brona a la que fronkostin va a "resucitar"
Gazkhull escribió:
Beta88 escribió:Me lo he visto con subtítulos en inglés y he acabado agotado del episodio. Sesenta minutos de tensión continua con Vanessa
totalmente poseida y desatada.
Como actua Eva Green no tiene nombre.

Y el final del capitulo
con ese giro que no te esperas, siendo Ethan quien realiza el exorcismo como última opción desesperada (dando a entender que si sabe hacerlo es porque antes le han hecho el exorcismo a él).


La semana que viene el último episodio de la temporada. Parece ser viendo la preview que
Ethan por fin se va a transformar en algo...

Tiene toda la pinta de que a Ethan lo persiguen desde america para cazarlo por lo que realmente es.
Y dejan demasiado claro que va a ser Brona a la que fronkostin va a "resucitar"


Yo no estoy tan seguro de que vaya a ser ella. Tambien podría ser
la actriz que trabaja en el teatro.


De momento os dejo con la preview del capitulo 8 y un par de escenas: http://www.seat42f.com/penny-dreadful-s ... ignol.html
Visto el capítulo también. Muy buena actuación como siempre de Eva Green. Aun no veré el avance que habeis puesto, prefiero esperar al capítulo.

Lo que espero que el final no sea demasiado atropellado, se me hace que hay muchas incógnitas, sobre todo con Dorian Grey, imagino que le dejarán mas desarrollo en la siguiente temporada sino.
Beta88 escribió:
Gazkhull escribió:
Beta88 escribió:Me lo he visto con subtítulos en inglés y he acabado agotado del episodio. Sesenta minutos de tensión continua con Vanessa
totalmente poseida y desatada.
Como actua Eva Green no tiene nombre.

Y el final del capitulo
con ese giro que no te esperas, siendo Ethan quien realiza el exorcismo como última opción desesperada (dando a entender que si sabe hacerlo es porque antes le han hecho el exorcismo a él).


La semana que viene el último episodio de la temporada. Parece ser viendo la preview que
Ethan por fin se va a transformar en algo...

Tiene toda la pinta de que a Ethan lo persiguen desde america para cazarlo por lo que realmente es.
Y dejan demasiado claro que va a ser Brona a la que fronkostin va a "resucitar"


Yo no estoy tan seguro de que vaya a ser ella. Tambien podría ser
la actriz que trabaja en el teatro.


De momento os dejo con la preview del capitulo 8 y un par de escenas: http://www.seat42f.com/penny-dreadful-s ... ignol.html

Seguro que no. A la actriz de l teatro la quiere y no va a ser capaz de matarla y Frankenstein necesita un cuerpo muerto, que va a ser Brona por la tuberculosis.
Gazkhull escribió:
Beta88 escribió:
Gazkhull escribió:
Tiene toda la pinta de que a Ethan lo persiguen desde america para cazarlo por lo que realmente es.
Y dejan demasiado claro que va a ser Brona a la que fronkostin va a "resucitar"


Yo no estoy tan seguro de que vaya a ser ella. Tambien podría ser
la actriz que trabaja en el teatro.


De momento os dejo con la preview del capitulo 8 y un par de escenas: http://www.seat42f.com/penny-dreadful-s ... ignol.html

Seguro que no. A la actriz de l teatro la quiere y no va a ser capaz de matarla y Frankenstein necesita un cuerpo muerto, que va a ser Brona por la tuberculosis.


A la actriz de teatro cuando ve que
tiene novio, pasa de quererla a odiarla. Hablamos de un ser cuya inteligencia emocional es muy infantil. No me extrañaría nada que la matara. Aunque bien es cierto que todo parece indicar que será Brona la mujer de Frankestein
Pues veo que la sinopsis es interesante, y gusta por aqui, veré si en vacaciones me pongo a verla.
Beta88 escribió:
A la actriz de teatro cuando ve que [spoiler]tiene novio, pasa de quererla a odiarla. Hablamos de un ser cuya inteligencia emocional es muy infantil. No me extrañaría nada que la matara. Aunque bien es cierto que todo parece indicar que será Brona la mujer de Frankestein

Pero la quiere, y si bien es cierto que esta serie se pasa los convencionalismos por el forro de los cojones, creo que cuando vaya a cargarsela no va a poder, y usaran a Brona( que puede llevar a un problema entre el monstruo y Ethan.
Esto parece un poco la liga de los hombres extraordinarios,pero mas gotico.
penitente escribió:Esto parece un poco la liga de los hombres extraordinarios,pero mas gotico.


Afortunadamente no se parece en nada a la Liga de los hombres extraordinarios (y a la película menos). La premisa puede recordar, pero sólo eso.
Beta88 escribió:
penitente escribió:Esto parece un poco la liga de los hombres extraordinarios,pero mas gotico.


Afortunadamente no se parece en nada a la Liga de los hombres extraordinarios (y a la película menos). La premisa puede recordar, pero sólo eso.

Menos mal, porque se me habían quitado las ganas de verla.

En su día vi la película en cuestión y en qué momento me puse, menuda basura de dimensiones bíblicas.
¿Ya es la finale? Por dios, que cortas se me hacen las series últimamente!!
¿Alguien conoce alguna serie en esta línea que no sea estilo Sobrenatural? (Que sea seria, vamos)

Beta88 escribió:
penitente escribió:Esto parece un poco la liga de los hombres extraordinarios,pero mas gotico.


Afortunadamente no se parece en nada a la Liga de los hombres extraordinarios (y a la película menos). La premisa puede recordar, pero sólo eso.

Pues si tiene un toque de la hostia a la liga, que no es mal comic y de la que se hizo una película "espantosa", pero vamos, es prácticamente lo mismo que la liga.
goto escribió:¿Ya es la finale? Por dios, que cortas se me hacen las series últimamente!!
¿Alguien conoce alguna serie en esta línea que no sea estilo Sobrenatural? (Que sea seria, vamos)

Beta88 escribió:
penitente escribió:Esto parece un poco la liga de los hombres extraordinarios,pero mas gotico.


Afortunadamente no se parece en nada a la Liga de los hombres extraordinarios (y a la película menos). La premisa puede recordar, pero sólo eso.

Pues si tiene un toque de la hostia a la liga, que no es mal comic y de la que se hizo una película "espantosa", pero vamos, es prácticamente lo mismo que la liga.


El comic me parece magnífico, sobre todo la segunda parte con la guerra de los mundos, la peli un horror, pero fuera de eso a mi no me recuerda en nada. Es como decir que Los Vengadores se parece a la Patrulla-X por ser un grupo de gente que tienen poderes (cualquiera que lea los comics sabe que son historias radicalmente diferentes). Son cosas basicamente distintas, y yo no veo nada de la Liga de los Hombres Extraordinarios en Penny Dreadful, excepto por la época y ser un grupo de gente "rara" viviendo bajo el mismo techo. Ahí acaba cualquier comparación con el comic. Repito, la idea si recuerda, pero en nada el desarrollo o la historia.
La serie se parece a La liga de los hombres extraordinarios en el primer capítulo. Donde un "cazador/aventurero" se dedica a buscar gente "especial" para llevar a cabo una misión "especial" y esta gente son los mitos de la fantasía/terror de esa epoca (hombres lobo, vampiros, brujas, frankenstein, Jekyll y Hyde, hombre invisible...)

Algunos se parecen, algunos están en otro rol distinto, otros ni aparecen en alguno de los dos productos...
Pero la historia de la serie, a partir del segundo capítulo, ya no tiene nada que ver con la historia de cómic.

La única semejanza es "la premisa" mas básica. El resto na de na.
Me ha gustado encontrar un hilo de esta serie, la verdad xD Debo decir que la serie no está nada mal. Ya he visto el capítulo 7 y a mí me está gustando, sinceramente. Me gusta la mezcla de personajes sobrenaturales que ha hecho xD Para mí, de lo mejor, sin duda, es Eva Green y Billie Piper, que me ha sorprendido muchísimo en el papel que interpreta. Una pena que sea una temporada tan corta y solo quede uno... [carcajad]

Por cierto, no sé si ha comentado ya, pero la serie ya ha sido renovado para una segunda temporada [oki]

Saludos ;)
Empeze a verla por que la habian renovado (ultimamente espero a ello, viendo lo que pasa, y lo efimeras que pueden llegar a ser las series), pensando que serie el serial de turno sobrenatural... pero como ya dije, sorpreson, pero sobre todo por casi la totalidad del elenco, hacia tiempo que no disfrutaba de tan buenos actores y tan buenas actuaciones juntas.

PD: Billie Piper sigue en su linea :_D (no he visto Dr.Who)
Darkian escribió:Empeze a verla por que la habian renovado (ultimamente espero a ello, viendo lo que pasa, y lo efimeras que pueden llegar a ser las series), pensando que serie el serial de turno sobrenatural... pero como ya dije, sorpreson, pero sobre todo por casi la totalidad del elenco, hacia tiempo que no disfrutaba de tan buenos actores y tan buenas actuaciones juntas.

PD: Billie Piper sigue en su linea :_D (no he visto Dr.Who)


Yo es que a Billie Piper la recuerdo de su época de cantante y de cuando interpretó a Rose Tyler en Dr. Who (me quedé justamente después de la etapa de David Tennant y nunca la he retomado) xD Y la verdad es que a mí el cambio me ha gustado. Me parece que ha alcanzado cierta 'madurez interpretativa'. Yo me creo a Brona Croft... [carcajad]
A mi me sonaba mucho la actriz que hacía de Brona, pero no era capaz de ubicarla. Hasta llegué a pensar que era Vicky Larraz (sí, sí, la cantante de Olé Olé) que se había ido a Inglaterra a intentar ser actriz: [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Luego por fin caí en que era Billie Piper. Joer, es que ha cambiado mucho desde Doctor Who.
Beta88 escribió:A mi me sonaba mucho la actriz que hacía de Brona, pero no era capaz de ubicarla. Hasta llegué a pensar que era Vicky Larraz (sí, sí, la cantante de Olé Olé) que se había ido a Inglaterra a intentar ser actriz: [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Luego por fin caí en que era Billie Piper. Joer, es que ha cambiado mucho desde Doctor Who.

Tu has pasado por el oftalmólogo últimamente? [+risas] [poraki]

Vicky Larraz tiene 52 años (bueno, aunque no se sepa uno el año de nacimiento.. joer, estamos hablando de Olé Olé... xD) ella no podía ser, pero de ninguna manera hoyga!!! XD
Cuando se fundó el grupo Olé Olé, Billie Piper aún tenía que nacer (o estaba ahí ahí, porque tanto el grupo como ella son de principios de los 80)

Y ya por otro lado... Que Billie Piper ha cambiado? Pero si está igual!!! (evidentmente cambia mucho el estilo de vestir, maquillaje y el estilo del personaje, pero físicamente -sus rasgos característicos, me refiero- ella no ha cambiado na en los 10 años que han pasado desde que se grabó el primer capítulo de la nueva serie de Doctor Who) [sonrisa] [oki]
Ya sé que era imposible que fuese ella por la edad, pero en ciertas tomas es que me recuerda a Vicky Larraz de joven y no se me iba de la cabeza (además de que hace casi 25 años que no he vuelto a ver nada de ella).

Imagen


Iluminan tan poco las caras que uno se puede confundir de persona, digo yo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Nada, ahora hablando en serio, caí que era Billie Piper pasado un rato. Pero a veces tengo la sensacion de que se va a dar la vuelta y va a ponerse a cantar eso de "Voy a Mil". [carcajad]
y españa para cuando llegara? le tengo unas ganas!!!
zaragozano escribió:y españa para cuando llegara? le tengo unas ganas!!!

Nunca, a no ser que alguna cadena se digne a comprar los derechos. Como siempre vamos.

Si tienes que esperar a que las cadenas de aquí compren las series buenas...

Y aunque las compren, compran las más lamentable (casi siempre) y ponen triples estrenos a las doce de la noche entre semana y con anuncios, y pretenden que les funcionen. :-|

Lo mejor que puedes hacer es verla por internet, como hacemos todos y cada uno de nosotros.
Vsito 6 y 7, estupendos como toda la seria.
Decis que solo que da uno???nooooo!! [uzi]
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vsito 6 y 7, estupendos como toda la seria.
Decis que solo que da uno???nooooo!! [uzi]
[facepalm]


Pues lamentablemente sí, sólo queda uno. Al menos la segunda temporada tendrá diez episodios y no ocho. Que ganas tengo de que llegue el domingo para ver como termina.
Pues yo prefiero estas temporadas cortas. No hay capítulo donde se de puntada sin hilo la verdad.

Con la serie estoy bastante contento, tenía miedo de que se convirtiera en la típica serie de misterio con "el monstruo de la semana", y que cada capítulo fuera autoconclusivo. Me encanta como a lo largo de los capítulos van hilando unas historias personales con otras.

El hecho de que la hayan hecho en pocos capítulos ayuda a que todo sea bastante intenso y que no hayan tenido necesidad de meter "relleno".

En lineas generales me parece la serie más redonda que he visto este año junto con True Detective. A ver que tal el season finale.
Bueno, me pongo con lo que toca hoy: True Blood, Falling Skies, Salem, la nueva de The Leftovers y el último de Penny Dreadful! Que penita me da que termine [+risas] Por lo menos, tenemos segunda temporada asegurada [buenazo] xD

Saludos ;)
Pues visto el último capítulo de la temporada:
La verdad es que me ha dejado un sabor un poco agridulce. Si bien me ha gustado y ha mantenido el nivel del resto, al final todo se ha solucionado de una forma muy simple (o quizá sea cosa mía, que ya me veía venir que el padre tendría que tomar esa decisión o lo que ocurriría con Brona). Además, se han quedado en nada muchas cosas que se fueron hinchando durante la temporada, como el tema de los dioses egipcios que parecía que tendría alguna relevancia en todo esto o que narices pinta Dorian Grey en la historia aparte de para pasarse por la piedra a medio elenco [+risas] . Aún así la temporada me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. A ver si hay suerte y para la siguiente también tenemos a Drácula y, ya por pedir, al doctor Jekyll [sonrisa]
Rau escribió:Pues visto el último capítulo de la temporada:
La verdad es que me ha dejado un sabor un poco agridulce. Si bien me ha gustado y ha mantenido el nivel del resto, al final todo se ha solucionado de una forma muy simple (o quizá sea cosa mía, que ya me veía venir que el padre tendría que tomar esa decisión o lo que ocurriría con Brona). Además, se han quedado en nada muchas cosas que se fueron hinchando durante la temporada, como el tema de los dioses egipcios que parecía que tendría alguna relevancia en todo esto o que narices pinta Dorian Grey en la historia aparte de para pasarse por la piedra a medio elenco [+risas] . Aún así la temporada me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. A ver si hay suerte y para la siguiente también tenemos a Drácula y, ya por pedir, al doctor Jekyll [sonrisa]

Si bien es cierto que han cerrado cosas muy previsiblemente, lo de Brona o la hija, tambien han dejado cosas abiertas como que cojones es Dorian Gray.
Gazkhull escribió:
Rau escribió:Pues visto el último capítulo de la temporada:
La verdad es que me ha dejado un sabor un poco agridulce. Si bien me ha gustado y ha mantenido el nivel del resto, al final todo se ha solucionado de una forma muy simple (o quizá sea cosa mía, que ya me veía venir que el padre tendría que tomar esa decisión o lo que ocurriría con Brona). Además, se han quedado en nada muchas cosas que se fueron hinchando durante la temporada, como el tema de los dioses egipcios que parecía que tendría alguna relevancia en todo esto o que narices pinta Dorian Grey en la historia aparte de para pasarse por la piedra a medio elenco [+risas] . Aún así la temporada me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. A ver si hay suerte y para la siguiente también tenemos a Drácula y, ya por pedir, al doctor Jekyll [sonrisa]

Si bien es cierto que han cerrado cosas muy previsiblemente, lo de Brona o la hija, tambien han dejado cosas abiertas como que cojones es Dorian Gray.


No estoy de acuerdo con Rau.
La serie lo único que ha cerrado o solucionado ha sido el tema de Mina. El resto sigue todo abierto, como era de esperar en una serie así. No entiendo que se diga que el resto de las cosas han quedado en nada cuando la historia va a continuar el año que viene.


El capitulo magnifico, como siempre, aunque quizás haya sufrido algún remontaje de última hora debido a la confirmación de que habría segunda temporada. Se va hacer larga la espera hasta que regrese la serie.
Beta88 escribió:
Gazkhull escribió:
Rau escribió:Pues visto el último capítulo de la temporada:
La verdad es que me ha dejado un sabor un poco agridulce. Si bien me ha gustado y ha mantenido el nivel del resto, al final todo se ha solucionado de una forma muy simple (o quizá sea cosa mía, que ya me veía venir que el padre tendría que tomar esa decisión o lo que ocurriría con Brona). Además, se han quedado en nada muchas cosas que se fueron hinchando durante la temporada, como el tema de los dioses egipcios que parecía que tendría alguna relevancia en todo esto o que narices pinta Dorian Grey en la historia aparte de para pasarse por la piedra a medio elenco [+risas] . Aún así la temporada me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. A ver si hay suerte y para la siguiente también tenemos a Drácula y, ya por pedir, al doctor Jekyll [sonrisa]

Si bien es cierto que han cerrado cosas muy previsiblemente, lo de Brona o la hija, tambien han dejado cosas abiertas como que cojones es Dorian Gray.


No estoy de acuerdo con Rau.
La serie lo único que ha cerrado o solucionado ha sido el tema de Mina. El resto sigue todo abierto, como era de esperar en una serie así. No entiendo que se diga que el resto de las cosas han quedado en nada cuando la historia va a continuar el año que viene.


El capitulo magnifico, como siempre, aunque quizás haya sufrido algún remontaje de última hora debido a la confirmación de que habría segunda temporada. Se va hacer larga la espera hasta que regrese la serie.


A mi queda también un sabor agridulce, no porque alguna trama se "cierre", si no porque salvo la transformación de Ethan, el resto de escenas las he visto quizás con menos fuerza de la que esperaba.

Pese a esa impresión, esta primera temporada me ha encantado y en lineas generales la ambientación, música y actores me han gustado bastante.
Desde luego el episodio, para ser un final de temporada, ha sido algo "raro". Ha tenido momentos brillantes, pero le ha faltado algo. Por eso algunos seguidores piensan que ha habido remontaje de ultima hora debido a que se confirmó que tendría segunda temporada.
Buen capi,
aunque muy abierto todo al final como algunos dicen, al menos dejaremos atrás el argumento de mina y los vampiros.
Eso si, se estan pasando todas las historias clasicas por la piedra (al estilo Dorian Grey vaya [+risas] )
A mi no me ha gustado el final, lo he visto muy forzado, demasiado,
aunque era obvio que Brona se transformaría en la novia y Malcom mataría a Mina, lo sospechaba cuando Sembene dijo que hay personas que no quieren pueden ser salvadas
aunque coincido que han dejado demasiados cabos sueltos para la segunda temporada.

dark-kei escribió:Buen capi,
aunque muy abierto todo al final como algunos dicen, al menos dejaremos atrás el argumento de mina y los vampiros.
Eso si, se [spoiler]estan pasando todas las historias clasicas por la piedra (al estilo Dorian Grey vaya [+risas] )



No estoy de acuerdo contigo,

Para empezar el tema de los vapiros sigue abierto, ya que una de las ultimas palabras de Mina a Vanesa fueron que el amo la queria a ella, vamos, que Mina solo era una herramienta para poder acercarse a Vanesa y atraerla, asi que no me extrañaria que en la siguiente temporada siguieran acosandola.
Me ha gustado, pero la verdad es que no parece un final de temporada. Parece una "pausa", como si realmente la temporada fueran 20 capítulos y ahora estuvieramos en el "parón de vacaciones" solamente.

Es raro ver un final de temporada de este calibre sin un gran cliffhanger, aunque ha habido pequeños retazos de "algo cambia y os tendréis que esperar al año que viene para verlo", todo esto se ve tan bien hilado que no da la sensación que haya acabado una temporada
La muerte de Mina se veía venir, a parte que han dejado claro que los "vampiros" son solo un reclamo para Vanessa, así que tampoco eran realmente lo que mas importaba... Ya nos lo habían puesto en bandeja en el capítulo de cuando eran crías y aún mas claro quedó en el anterior capítulo con la posesión
La brutalidad desatada de Chandler yo la esperaba tanto que cuando la he visto no ha sido un "oh si!!!" sino un "ya era hora, coño!"
En serio, en el teatro es él el que grita AYUDA? Nomejodas, si eres el que mejor se podía desenvolver ahí.. ya era de noche, luna llena... O es que tiene que tocarle la luz? Rollo Sayajins de Dragon Ball? [+risas] (tanto llamarle mono pensaba que se transformaría en un gorila gigante al que habría que cortarle la cola [tomaaa] [qmparto] [jaja] )
Brona siendo la acompañante del monstruo... Uf, que miedo, ya me lo suponía, pero hasta ahora no me he planteado el echo de que como Chandler algun dí la vea andar se puede liar mu parda... Eso si que es peligroso.
Y lo que realmente me da mas miedo por ser desconocido es qué coño puede pasar con Dorian Gray ahora que ha sido rechazado? Algo que jamás en la vida le había pasado... Enfermedades, lesiones, cicatrices... Todo eso lo cura el retrato, pero y un corazón roto? Por donde leches irán los guionistas?


Aún así, todo esto sigue pareciendo un descanso y no un capítulo final... Pero mola, qué leches [oki] [plas]
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58