[Serie] Peaky Blinders

Ya está, mañana me hincho y me la fundo. XD
Al final no había resumen. Acabada, y ahora es cuando se supone que hay que esperar a la siguiente }:/.

Excesivamente corta, le faltan más capítulos jeje , que buena que es, no para de ascender en calidad.
Mirar que en Gomorra es de las series que más ratas por metro cuadrado hay, pero en esta temporada no se quedan atrás, no me extraña que el otro ande desquiciado.
Muy buena temporada en general y que bueno es Arthur joder! :Ð [tadoramo] Arthur sigue siendo muy grande, el puto amo, aunque bueno ya lo sabíamos... en el 5x06 cuando le pone una raya al Sniper dice una para ti y otra para mí, jajaja [oki] [qmparto] Y tiene un montón de escenas buenísimas más.

El tema de Tommy como político no me ha convencido mucho, prefiero al Tommy de los Peaky Blinders que al político, pero era algo necesario por la trama.

Por cierto hay rumores de que en la sexta va a salir por ahí Al Capone, aunque también sonaban esos rumores para la quinta, así que a saber, pero Al Capone y Arthur en pantalla que miedo me dan. [mad] [poraki] [plas]
Terminada, buena temporada que va de menos a más, hasta acabar en lo más alto. El último capítulo es una obra maestra, de los mejores de la serie, cada escena, cada diálogo, la sorpresilla que nos da cierto personaje, y el final tan desconcertante que deja todo embarrado para la siguiente.

Tremendo el papel del cantante, primero le joden la vida tan tranquila que llevaba, luego parece que se acostumbra a los vicios de los peaky... pero en cuánto ve la oportunidad se venga a lo grande soltando el chivatazo
Jhonny_palillo escribió:@Pizzo

Arthur es la tela [toctoc] [toctoc]

Es quien realmente parte la pana! [uzi]

Imagen

Quién es el siguiente! Que venga que le rompo las piernas! [chiu]
Pizzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pizzo

Arthur es la tela [toctoc] [toctoc]

Es quien realmente parte la pana! [uzi]

Imagen

Quién es el siguiente! Que venga que le rompo las piernas! [chiu]


O el tabique nasal [+risas] [+risas]
Ayer vi el primer episodio de la T5 y me quedé dormido. Me estaba pareciendo muy soso aunque ya me han dicho que el resto son mucho mejores.
litos001 escribió:Ayer vi el primer episodio de la T5 y me quedé dormido. Me estaba pareciendo muy soso aunque ya me han dicho que el resto son mucho mejores.


A todos nos puede pasar...

Imagen

@Pizzo

Imagen
cpardo escribió:
litos001 escribió:Ayer vi el primer episodio de la T5 y me quedé dormido. Me estaba pareciendo muy soso aunque ya me han dicho que el resto son mucho mejores.


A todos nos puede pasar...

Imagen



jajajajajajajajaja maldito. [+risas]
litos001 escribió:
cpardo escribió:
litos001 escribió:Ayer vi el primer episodio de la T5 y me quedé dormido. Me estaba pareciendo muy soso aunque ya me han dicho que el resto son mucho mejores.


A todos nos puede pasar...

Imagen



jajajajajajajajaja maldito. [+risas]


El alcohol tiene algo que ver en Arthur [carcajad] [carcajad]
Nahhh!!! Arthur puede perfectamente con el alchool, lo que pasa que el que le dan es de garrafa malo, malo, y lo dejo sopa, pero por beberse 1 bidón del mismo. XD
Pizzo escribió:Nahhh!!! Arthur puede perfectamente con el alchool, lo que pasa que el que le dan es de garrafa malo, malo, y lo dejo sopa, pero por beberse 1 bidón del mismo. XD


Deja "seca" la tasca donde se mete [carcajad] [carcajad]
Acabo de empezar la tercera temporada, es verdad que es la más floja?. Vale que empieza un poco moñas con
la boda
pero en seguida se pone interesante...
jondal escribió:Acabo de empezar la tercera temporada, es verdad que es la más floja?. Vale que empieza un poco moñas con
la boda
pero en seguida se pone interesante...


Todas las temporadas son interesantes XD XD
Acabo de terminar la temporada. Pedazo de capítulo el último.

Parece claro que el que los traiciona es Michael, y que ese era el plan B del que hablaba la mujer.


PD: Siempre es un placer ver a Grace. [amor]
Es normal que el principio se te haga lento de narices??? Luego mejora la cosa..?
creí que el gif era de una entrega de los oscars.

conio y se llama arthur como el joker jaja.
rampopo escribió:creí que el gif era de una entrega de los oscars.

conio y se llama arthur como el joker jaja.


El joker se cagaría con Arthur delante [carcajad] [carcajad]
El miercoles ví del tirón la 5ª temporada, ¡¡¡Arthur no decepciona y sacó a pasear a su padre!!! [uzi] [uzi] [uzi]


El final de temporada ¿es únicamente a mí o parece que la 6ª temporada va a ser como si fuera la 5ª parte B?
curecrow escribió:El miercoles ví del tirón la 5ª temporada, ¡¡¡Arthur no decepciona y sacó a pasear a su padre!!! [uzi] [uzi] [uzi]


El final de temporada ¿es únicamente a mí o parece que la 6ª temporada va a ser como si fuera la 5ª parte B?

Es difícil saberlo, ya que siempre han hecho 6 capítulos. Y no recuerdo en las temporadas anteriores, pero en esta ocasión la serie ya había sido renovada por 2 temporadas más... [toctoc] [boing] Sin Arthur la serie no sería lo que es, eso ya lo sabe la todos, jeje. [looco] [beer]

Por cierto, por fotogramas dicen que para la sexta,
la madre de Gina (la mujer de Michael) podría ser Julia Roberts y el padre Stephen Graham -> https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... gina-gray/
Pizzo escribió:
curecrow escribió:El miercoles ví del tirón la 5ª temporada, ¡¡¡Arthur no decepciona y sacó a pasear a su padre!!! [uzi] [uzi] [uzi]


El final de temporada ¿es únicamente a mí o parece que la 6ª temporada va a ser como si fuera la 5ª parte B?

Es difícil saberlo, ya que siempre han hecho 6 capítulos. Y no recuerdo en las temporadas anteriores, pero en esta ocasión la serie ya había sido renovada por 2 temporadas más... [toctoc] [boing] Sin Arthur la serie no sería lo que es, eso ya lo sabe la todos, jeje. [looco] [beer]

Por cierto, por fotogramas dicen que para la sexta,
la madre de Gina (la mujer de Michael) podría ser Julia Roberts y el padre Stephen Graham -> https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... gina-gray/

Y Brad Pitt está loco por salir en la serie.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18579561/

Este tío motivado podría ser un gran personaje para la serie [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:@Pizzo

Arthur es lo más XD XD
Imagen
Viva las lucecitas de colores!!! [plas] [plas] [plas] Nos vamos a la dicoteque? [looco]
Arthur, Arthur oe, Arthur oe oe oe. [uzi] [uzi]
Joder macho, de verdad acaba asi la 5 temporada? Cago en ros, se me va a hacer eterno hasta que llege la sexta.
Marat escribió:Joder macho, de verdad acaba asi la 5 temporada? Cago en ros, se me va a hacer eterno hasta que llege la sexta.



Se acaba rápido y la espera es eterna [carcajad] [carcajad]
La próxima para 2021 no?
litos001 escribió:La próxima para 2021 no?


Seguramente, "compadre" XD XD
litos001 escribió:La próxima para 2021 no?

Lo bueno se hace esperar... [decaio] pero al final todo llega!!! :) [360º] [chulito]

La espera será larga, pero aguantaremos porque nadie se mete con los fucking peaky blinders!!! Queda claro??? [uzi]
Pizzo escribió:
litos001 escribió:La próxima para 2021 no?

Lo bueno se hace esperar... [decaio] pero al final todo llega!!! :) [360º] [chulito]

La espera será larga, pero aguantaremos porque nadie se mete con los fucking peaky blinders!!! Queda claro??? [uzi]

Siempre te queda la versión española de la serie, los Paleto Blinders


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
litos001 escribió:La próxima para 2021 no?


Seguramente, "compadre" XD XD

Es demasiado, para partirles la cara, a athur el primero así los demás ya no se revuelven XD

k_nelon escribió:Siempre te queda la versión española de la serie, los Paleto Blinders


Imagen

[qmparto] Hubo downgrade con el humo. Y la ambientación parece fetén [+risas]

Imagen
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
litos001 escribió:La próxima para 2021 no?


Seguramente, "compadre" XD XD

Es demasiado, para partirles la cara, a athur el primero así los demás ya no se revuelven XD

k_nelon escribió:Siempre te queda la versión española de la serie, los Paleto Blinders


Imagen

[qmparto] Hubo downgrade con el humo. Y la ambientación parece fetén [+risas]

Imagen


Mucho mejor los "Paleto Blinders". Ni punto de comparación con la seriucha de abajo [qmparto] [qmparto]

El "compadre" es un show XD XD
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:
litos001 escribió:La próxima para 2021 no?

Lo bueno se hace esperar... [decaio] pero al final todo llega!!! :) [360º] [chulito]

La espera será larga, pero aguantaremos porque nadie se mete con los fucking peaky blinders!!! Queda claro??? [uzi]

Siempre te queda la versión española de la serie, los Paleto Blinders


Imagen


jajajaja ufff en que quedó esa serie?
la compró carrefour creo.

pues iba a retomar piki blinders pero me voy a esperar a que la terminen.
litos001 escribió:
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:Lo bueno se hace esperar... [decaio] pero al final todo llega!!! :) [360º] [chulito]

La espera será larga, pero aguantaremos porque nadie se mete con los fucking peaky blinders!!! Queda claro??? [uzi]

Siempre te queda la versión española de la serie, los Paleto Blinders


Imagen


jajajaja ufff en que quedó esa serie?


En un cagadero para gatos [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:
litos001 escribió:La próxima para 2021 no?

Lo bueno se hace esperar... [decaio] pero al final todo llega!!! :) [360º] [chulito]

La espera será larga, pero aguantaremos porque nadie se mete con los fucking peaky blinders!!! Queda claro??? [uzi]

Siempre te queda la versión española de la serie, los Paleto Blinders


Imagen


"Un poquito de por favor, que te vi a dar con el mechero". Me encanta ese personaje, gran serie y peores personas.

Pues yo he empezado esto de Peaky blinders ahora, voy con algo de retardo. No empieza mal, aunque sea un poco lo de siempre, pero hay buenos actores y producción, así que promete.
Thorin_Saeba escribió:
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:Lo bueno se hace esperar... [decaio] pero al final todo llega!!! :) [360º] [chulito]

La espera será larga, pero aguantaremos porque nadie se mete con los fucking peaky blinders!!! Queda claro??? [uzi]

Siempre te queda la versión española de la serie, los Paleto Blinders


Imagen


"Un poquito de por favor, que te vi a dar con el mechero". Me encanta ese personaje, gran serie y peores personas.

Pues yo he empezado esto de Peaky blinders ahora, voy con algo de retardo. No empieza mal, aunque sea un poco lo de siempre, pero hay buenos actores y producción, así que promete.


Promete y sube, sube, sube XD XD
Vistos los tres primeros de la quinta, de momento no despega y se me está haciendo un poco cansina. Es innegable que la serie tiene no pocos méritos, en especial las notables interpretaciones, pero es que detesto tanto a los personajes y ese montaje nervioso con exceso de cigarrillos, planos frontales en slow motion y música ácrona ( ¡ en el que acabo de ver tienen los santos bemoles de meter a Max Richter en la escena del Lago de los Cisnes [facepalm] ! ) que aunque la considero un buen producto en ocasiones me saca de situación. Pero menos mal que ahí está siempre Arthur para poner de nuevo las cosas en su sitio y los dientes fuera de la boca... XD

Una cosa más: Tía Polly, ¿ 45 años ?. ¿ En serio ?. La actriz tiene 51 y aparenta diez más. Era la bruja madre en Penny Dreadful, por si alguien no se acuerda.
Arvo escribió:Vistos los tres primeros de la quinta, de momento no despega y se me está haciendo un poco cansina. Es innegable que la serie tiene no pocos méritos, en especial las notables interpretaciones, pero es que detesto tanto a los personajes y ese montaje nervioso con exceso de cigarrillos, planos frontales en slow motion y música ácrona ( ¡ en el que acabo de ver tienen los santos bemoles de meter a Max Richter en la escena del Lago de los Cisnes [facepalm] ! ) que aunque la considero un buen producto en ocasiones me saca de situación. Pero menos mal que ahí está siempre Arthur para poner de nuevo las cosas en su sitio y los dientes fuera de la boca... XD

Una cosa más: Tía Polly, ¿ 45 años ?. ¿ En serio ?. La actriz tiene 51 y aparenta diez más. Era la bruja madre en Penny Dreadful, por si alguien no se acuerda.


Pues a mi me parece que con Arthur se han cebado esta temporada. Lo han hecho completamente un estúpido y lelo. No es el tipo duro de las temporadas anteriores. Aquí es un blandengue que se deja mangunear por cualquiera.
y eso? ha dejado la bebida?
estará deprimío pensando en las caras que ha partío.
rampopo escribió:y eso? ha dejado la bebida?
estará deprimío pensando en las caras que ha partío.


O en lo que no se pudo meter y beber [carcajad] [carcajad]
Una vida malgastada [jaja] [jaja]
@HetsR Desarchivado (aunque las noticias no sean buenas).
Ostia que pena, me encantaba Polly. R.I.P. [angelito]
Que palazo, que gran personaje, descanse en paz.

vaya puta mierda [buuuaaaa]
Un gran personaje Polly :( :(
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15