[Serie] Peaky Blinders

Esperemos que las tomas con ella de la última temporada les haya dado tiempo a grabarlas, no?

Polly RIP [triston]
Una lástima la noticia, la verdad.
Pizzo escribió:Esperemos que las tomas con ella de la última temporada les haya dado tiempo a grabarlas, no?

Polly RIP [triston]


No creo que le hayan dado tiempo a grabar todo con Polly :( :(
El rodaje empezó en Enero [toctoc] [toctoc]
Una pena.
DEP

PD: no sabia que Damian Lewis fuese su marido [boing]
k_nelon escribió:Una pena.
DEP

PD: no sabia que Damian Lewis fuese su marido [boing]


Brody [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Una pena.
DEP

PD: no sabia que Damian Lewis fuese su marido [boing]


Brody [toctoc] [toctoc]


Mejor Captain Richard Winters.

Al margen de su valía como persona, que no pongo en duda, nunca me pareció una mujer atractiva porque aparentaba muchos más años de los que tenía y como actriz tampoco me resultaba especialmente simpática. Insisto, hablo solo de la imagen que proyectaba, lamentando evidentemente la pérdida.
A ver como sienta esto en la temporada 6 [toctoc] [toctoc]
Alguien sabe si hay alguna forma de conseguirla en blueray con su títulos en español?
Yo anoche me acabé la 5ª temporada... Me la he visto del tirón (las 5 temporadas) [oki] [tadoramo]

Veo los mensajes anteriores (Polly) y vaya putada [noop]

DEP
Pandingo11 escribió:Yo anoche me acabé la 5ª temporada... Me la he visto del tirón (las 5 temporadas) [oki] [tadoramo]

Veo los mensajes anteriores (Polly) y vaya putada [noop]

DEP


Ya no será la tia Polly la actriz que la vaya a interpretar en la 6ª temporada :( :(
¿Se sabe algo de cómo va el rodaje o bien, si hay, más o menos, una fecha de estreno?

Al ver el hilo arriba creía que se habían novedades sobre la misma.
La tengo vista muy reciente (un par de días) y al menos en cuanto a personajes,
sigue vivo Alfie Solomons (Tom Hardy [tadoramo])
Toda una sorpresa :O
[oki]
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo de cómo va el rodaje o bien, si hay, más o menos, una fecha de estreno?

Al ver el hilo arriba creía que se habían novedades sobre la misma.


Según se lee, entre enero-junio 2022. Los más optimistas, para finales de año [toctoc] [toctoc]
Arthur, te estamos esperando!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Micro infarto al ver la notificación del hilo...

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo de cómo va el rodaje o bien, si hay, más o menos, una fecha de estreno?

Al ver el hilo arriba creía que se habían novedades sobre la misma.


Según se lee, entre enero-junio 2022. Los más optimistas, para finales de año [toctoc] [toctoc]

No da la vida esperando por esta gran serie. Pero claro si la hicieras en dos días te saldría algo así

Imagen

XD [burla2]
Tengo pendiente verla desde hace un montón, ¿me la recomendáis? ¿La próxima temporada es la última?
@Senegio, si te gusta el género, te la recomiendo totalmente. Si, la sexta será la última temporada. Son temporadas de seis capítulos, no son largas.

Saludos
@eliveraton ¿Y qué género sería? xD, a mí mientras sea buena realmente me da igual, creo.

Si es la última temporada la de 2022 entonces un día de estos me pongo a verla, quería ponerme con algo ya cerrado o a punto de ello
@Senegio , va sobre una familia mafiosa y está ambientada a principios del siglo XX en Birmingham.
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo de cómo va el rodaje o bien, si hay, más o menos, una fecha de estreno?

Al ver el hilo arriba creía que se habían novedades sobre la misma.


Según se lee, entre enero-junio 2022. Los más optimistas, para finales de año [toctoc] [toctoc]

No da la vida esperando por esta gran serie. Pero claro si la hicieras en dos días te saldría algo así

Imagen

XD [burla2]


Serión esa del spoiler [qmparto] [qmparto]
@Senegio Yo te recomendaría que veas hasta la tercera, así te queda un gran sabor de boca...
@El Danés Vaya, ya me estás metiendo miedo jajaja.

¿Baja mucho el nivel? ¿En plan Vikings o Juego de Tronos?
@Senegio La cuarta empieza muy bien, terriblemente bien pero:
(no cuento nada , pero por las dudas spoiler)
Lo que te presentan como los enemigos mas chungos, al nivel que acojonan hasta a los protas, luego lo van resolviendo de una manera muy incoherente con esa chunguedad que mostraban. Y al final todo se resuelve de una manera muy mediocre que quedas WTF

Igual las 3 primeras son tan buenas que si te gustan no vas a resistir seguir mirando xD

Eso si, yo después del final de la cuarta no seguí, me enojé xD Así que ni idea las otras.
Lo peor es el último cap de la 4.
@Senegio A mi me ha gustado mucho. La empecé a ver hace poco y del tirón terminándola a finales de Julio.

Para mi fue una alegría que las temporadas durasen solo 6 capítulos... Una vez acabada, pues sí, quiero más [360º] [+risas]
Senegio escribió:@El Danés Vaya, ya me estás metiendo miedo jajaja.

¿Baja mucho el nivel? ¿En plan Vikings o Juego de Tronos?


Las dos primeras temporadas son magníficas, a partir de ahi la cosa baja bastante al menos para mi. Tambien influye que hay mucho baile de secundarios y algunos que funcionan los quitan a las primeras de cambio y otros que no aportan nada a la historia, los mantienen xD

La tercera temporada con todo el asunto de los rusos se me hizo muy cuesta arriba [+risas]
Para mi lo peor fue que la preciosa Annabelle Wallis se operara la nariz xD
Quedé traumado...
Senegio escribió:Tengo pendiente verla desde hace un montón, ¿me la recomendáis? ¿La próxima temporada es la última?

Sin duda.
Pues muchas gracias a todos, este finde seguramente la empiece. Espero no venir a echar pestes pero vaya, veo The Walking Dead... creo que estoy curado de espanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio Si te gusta el estilo de gangs of london y similares te gustará.

A ver, no es lo más top del género, pero es bastante buena.
El Danés escribió:@Senegio Yo te recomendaría que veas hasta la tercera, así te queda un gran sabor de boca...

Totalmente. Es un ejemplo más de lo que es estirar el chicle. Las primeras temporadas son muy buenas. Las últimas ...
ryo hazuki escribió:
La tercera temporada con todo el asunto de los rusos se me hizo muy cuesta arriba [+risas]


Para mí la tercera es la más floja de todas, si.
Trailer de la sexta y última temporada:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la sexta y última temporada:

Me dejas ir al baño a tocarme??? [burla2]


Demasiado taaaardeeeeeee [babas]
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la sexta y última temporada:


Los putos Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa
Domingo, 27, vuelven los Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Domingo, 27, vuelven los Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa

No me jodas!!!! Se me juntan vikingos con mafiosos gitanos????? ¬_¬ [flipa]
La testosterona me va a hacer implosionar

Y reportado. Vuelven los JODIDOS Peaky Blinders [carcajad] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Domingo, 27, vuelven los Peaky Blinders ratataaaa ratataaaa

Bien
Mierda. Vuelven a la BBC [facepalm]
Mabiais asustado.
El joputa de mi vecino ve en satélite porque su mujer es inglesa. Estoy por puentear el cable del satélite del balcón [poraki]
Muy Peaky
Pese a que se puede encontrar de formas alternativas, cosa que ya hice, ¿Se sabe para cuándo estará en Netflix?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Pese a que se puede encontrar de formas alternativas, cosa que ya hice, ¿Se sabe para cuándo estará en Netflix?

Gracias!

Para Abril mas o menos dicen
Alguien lo ha visto el capítulo de ayer?? Que tal vuelven los fucking peaky blinders?? :) Yo me esperaré a que la pongan en Netflix.

Siendo la última temporada hubiera molao que Netflix pusiera los capítulos al mismo ritmo que en la BBC. Si al fin y al cabo tiene los derechos y debido a la popularidad de la misma se lo merecía. [decaio]
Pizzo escribió:Alguien lo ha visto el capítulo de ayer?? Que tal vuelven los fucking peaky blinders?? :) Yo me esperaré a que la pongan en Netflix.

Siendo la última temporada hubiera molao que Netflix pusiera los capítulos al mismo ritmo que en la BBC. Si al fin y al cabo tiene los derechos y debido a la popularidad de la misma se lo merecía. [decaio]

Pues si. A ver, voy cubierto de series de momento, pero los putos Peakys, son los putos Peakys
La última temporada estará en Netflix el 10 de junio, unos dos meses después de terminar su emisión en la BBC.

Saludos
Y yo sin acordarme de que había salido ya ..

Igual me espero a Netflix eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Y yo sin acordarme de que había salido ya ..

Igual me espero a Netflix eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
eliveraton escribió:La última temporada estará en Netflix el 10 de junio, unos dos meses después de terminar su emisión en la BBC.

Saludos

10 de junio madre del amor hermoso... Igual me he muerto ya y todo. [facepalm]

Para mí un gran suspenso para Netflix, ya que la tenía que haber sacado a capítulo semanal. Con otra mierda series bien que lo hace y para esta que lo merece para su despedida ajo y agua. [bad]
Pizzo escribió:
eliveraton escribió:La última temporada estará en Netflix el 10 de junio, unos dos meses después de terminar su emisión en la BBC.

Saludos

10 de junio madre del amor hermoso... Igual me he muerto ya y todo. [facepalm]

Para mí un gran suspenso para Netflix, ya que la tenía que haber sacado a capítulo semanal. Con otra mierda series bien que lo hace y para esta que lo merece para su despedida ajo y agua. [bad]

Amen. Vamos a visitarlos, Tommy?
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15