[Serie] Peaky Blinders

Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Vaya captiulazo el segundo,
¿Tommy sé esta volviendo loco no? luego los billy boys, las chicas dando por culo... Madre la que le viene al pobre [+risas]


De capitulazo en capitulazo, ¿No? [carcajad] [carcajad]

de momento estos dos si, son muy buenos, veremos el resto aunque esta serie nunca a dado un mal capitulo la verdad
Cody_Travers escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Vaya captiulazo el segundo,
¿Tommy sé esta volviendo loco no? luego los billy boys, las chicas dando por culo... Madre la que le viene al pobre [+risas]


De capitulazo en capitulazo, ¿No? [carcajad] [carcajad]

de momento estos dos si, son muy buenos, veremos el resto aunque esta serie nunca a dado un mal capitulo la verdad


Ni los dará [toctoc] [toctoc]
Cody_Travers escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Vaya captiulazo el segundo,
¿Tommy sé esta volviendo loco no? luego los billy boys, las chicas dando por culo... Madre la que le viene al pobre [+risas]


De capitulazo en capitulazo, ¿No? [carcajad] [carcajad]

de momento estos dos si, son muy buenos, veremos el resto aunque esta serie nunca a dado un mal capitulo la verdad


Al ser temporadas tan cortitas no hay morralla como en la mayoría de series, cada segundo merece la pena XD Me gusta ese formato para este tipo de series, aunque por otro lado siempre te quedas con ganas de más y suele tardar bastante de una temporada a otra [buuuaaaa]
Esta temporada es sublime hasta ahora vaya...una tensión en cada momento...sin saber qué decisión va a tomar en cada momento, sencillamente brutal
Dankairaku escribió:
Cody_Travers escribió:
Jhonny_palillo escribió:
De capitulazo en capitulazo, ¿No? [carcajad] [carcajad]

de momento estos dos si, son muy buenos, veremos el resto aunque esta serie nunca a dado un mal capitulo la verdad


Al ser temporadas tan cortitas no hay morralla como en la mayoría de series, cada segundo merece la pena XD Me gusta ese formato para este tipo de series, aunque por otro lado siempre te quedas con ganas de más y suele tardar bastante de una temporada a otra [buuuaaaa]


Lo invertido en cada capitulo...
...que merezca la pena :) :)
Cuando estén todos me los chuparé del tirón.
alcanibal escribió:Cuando estén todos me los chuparé del tirón.


Te los beberás copazo a copazo XD XD
yo tambien los veré, cuando acabe.
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:Cuando estén todos me los chuparé del tirón.


Te los beberás copazo a copazo XD XD

Nah, sorbito a sorbito, hay que degustarlo bien XD
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:Cuando estén todos me los chuparé del tirón.


Te los beberás copazo a copazo XD XD

Nah, sorbito a sorbito, hay que degustarlo bien XD


Como los Blinders, copazo a copazo [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
alcanibal escribió:Cuando estén todos me los chuparé del tirón.

Jhonny_palillo escribió:Te los beberás copazo a copazo

Imagen
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Cuando estén todos me los chuparé del tirón.

Jhonny_palillo escribió:Te los beberás copazo a copazo

Imagen


Arthur ya ha empezado :) :)

Imagen
jestradabcn escribió:https://twitter.com/lamright1/status/1168267353098002433


Calvin Blinders [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Joder que pedazo de escena al final del episodio 4 mezclada con el baile del Cisne Negro, ha quedado muy esclarecedora la escena [beer]

Joder Anya Taylor-Joy esta super guapa en esta serie, la niña se va convertir en un pivon del copón .
Miniviciao@ escribió:Joder que pedazo de escena al final del episodio 4 mezclada con el baile del Cisne Negro, ha quedado muy esclarecedora la escena [beer]

Joder Anya Taylor-Joy esta super guapa en esta serie, la niña se va convertir en un pivon del copón .

Hostia, al buscar imágenes me he dado cuenta que es la de The VVitch. puta casualidad [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que pedazo de escena al final del episodio 4 mezclada con el baile del Cisne Negro, ha quedado muy esclarecedora la escena [beer]

Joder Anya Taylor-Joy esta super guapa en esta serie, la niña se va convertir en un pivon del copón .

Hostia, al buscar imágenes me he dado cuenta que es la de The VVitch. puta casualidad [qmparto]

Claro [+risas] y the Glass , Multiple, Morgan , El secreto de Marrowbone XD 23 años va teniendo ya, en la bruja parecia una Lolita [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que pedazo de escena al final del episodio 4 mezclada con el baile del Cisne Negro, ha quedado muy esclarecedora la escena [beer]

Joder Anya Taylor-Joy esta super guapa en esta serie, la niña se va convertir en un pivon del copón .

Hostia, al buscar imágenes me he dado cuenta que es la de The VVitch. puta casualidad [qmparto]

Claro [+risas] y the Glass , Multiple, Morgan , El secreto de Marrowbone XD 23 años va teniendo ya, en la bruja parecia una Lolita [qmparto] [qmparto]


Está para montarla cual caballo que necesite ser domado [carcajad] [carcajad]
Brutal, este capítulo es una pasada, que tensión sin saber que va a pasar :)
itz-sevillano escribió:Brutal, este capítulo es una pasada, que tensión sin saber que va a pasar :)


Como toda la serie XD XD
Menudo capitulazo se han marcado en el 5x05, rayando la excelencia en todos los aspectos [boing]

Y menudo temporadón llevan [tadoramo]
k_nelon escribió:Menudo capitulazo se han marcado en el 5x05, rayando la excelencia en todos los aspectos [boing]

Y menudo temporadón llevan [tadoramo]


¿La mejor de todas? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Menudo capitulazo se han marcado en el 5x05, rayando la excelencia en todos los aspectos [boing]

Y menudo temporadón llevan [tadoramo]


¿La mejor de todas? :-? :-?


Difícil de decir, a mí menos la 3ª quizá (que me pareció un tanto extraña y me gustó un poco menos que las demás), el resto me gustan bastante por igual, no sabría decantarme por una.
Dankairaku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Menudo capitulazo se han marcado en el 5x05, rayando la excelencia en todos los aspectos [boing]

Y menudo temporadón llevan [tadoramo]


¿La mejor de todas? :-? :-?


Difícil de decir, a mí menos la 3ª quizá (que me pareció un tanto extraña y me gustó un poco menos que las demás), el resto me gustan bastante por igual, no sabría decantarme por una.


Serión en todas sus temporadas [beer] [beer]
como con todas las series me quedo con la primera temporada.
rampopo escribió:como con todas las series me quedo con la primera temporada.


Y eso que algunas ni finalizan [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:como con todas las series me quedo con la primera temporada.


Y eso que algunas ni finalizan [+risas] [+risas]


bueno se me calentó la boca. creo que boardwalk empire la primera temporada no fue la que más me gustó.
pero en general si pasa esto.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:como con todas las series me quedo con la primera temporada.


Y eso que algunas ni finalizan [+risas] [+risas]


bueno se me calentó la boca. creo que boardwalk empire la primera temporada no fue la que más me gustó.
pero en general si pasa esto.


Una de las buenas, BE :) :)
A ver si la empiezo esta semana. Que me he vuelto a ver Breaking Bad y me he tirado 2 semanas para verla entera.
alcanibal escribió:A ver si la empiezo esta semana. Que me he vuelto a ver Breaking Bad y me he tirado 2 semanas para verla entera.

El domingo emiten el último de la temporada.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:A ver si la empiezo esta semana. Que me he vuelto a ver Breaking Bad y me he tirado 2 semanas para verla entera.

El domingo emiten el último de la temporada.


Hasta la próxima temporada :( :(
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:A ver si la empiezo esta semana. Que me he vuelto a ver Breaking Bad y me he tirado 2 semanas para verla entera.

El domingo emiten el último de la temporada.

Vale, ni lo había mirado. Entonces espero unos días.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:A ver si la empiezo esta semana. Que me he vuelto a ver Breaking Bad y me he tirado 2 semanas para verla entera.

El domingo emiten el último de la temporada.

Vale, ni lo había mirado. Entonces espero unos días.


Para "beberla" del tirón [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Para "beberla" del tirón [carcajad] [carcajad]

Tal que así
Imagen
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:Para "beberla" del tirón [carcajad] [carcajad]

Tal que así
Imagen


Para adentro XD XD

Imagen
Terminada la temporada, no me gustado NADA EL FINAL.
Por que queda jodidamente interesante básicamente

Muchas traiciones y sorpresas nos esperan en la season 6.
Ahora enserio lo que no me a gustado nada de verdad
La muerte tan absurda de aberama gold, era de mis personajes favoritos y lo matan como a un cualquiera
Cada vez se me hacen más cortas las temporadas de esta serie, si parece que hace solo dos semanas que empezó xD
loyalty escribió:Cada vez se me hacen más cortas las temporadas de esta serie, si parece que hace solo dos semanas que empezó xD


Es lo que tienen las temporadas tan cortas de episodios :( :(
Eso si, nada de paja y todo como tiene que ser XD XD
me ha decepcionado un pelín el último capítulo, esperaba algo más, quizá mejore con un segundo revisionado, aunque no tengo mucho tiempo la verdad jaja
En mi caso, entre que he estado fueras unas semanas y que cuando volví ya estaban por el 5x04, decidí esperar al 4/10 y hacer el maratón en Netflix, ya que me daba bastante pereza ponerme a descargar la serie [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
loyalty escribió:Cada vez se me hacen más cortas las temporadas de esta serie, si parece que hace solo dos semanas que empezó xD


Es lo que tienen las temporadas tan cortas de episodios :( :(
Eso si, nada de paja y todo como tiene que ser XD XD

Sisi, pero lo que daría por una temporada final de 10 episodios [tadoramo]

A mi me a gustado mucho el capítulo final.
loyalty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
loyalty escribió:Cada vez se me hacen más cortas las temporadas de esta serie, si parece que hace solo dos semanas que empezó xD


Es lo que tienen las temporadas tan cortas de episodios :( :(
Eso si, nada de paja y todo como tiene que ser XD XD

Sisi, pero lo que daría por una temporada final de 10 episodios [tadoramo]

A mi me a gustado mucho el capítulo final.


O de 20 mientras tengan la misma calidad :) :)
Pues ha quedado muy buena temporada, si acaso se hace corta con los 6 episodios, pero prefiero esto a 10 episodios con 4 horas de relleno.

Puntazo la aparición de Alfie, me extrañó mucho que lo mataran la temporada pasada cuando podría haber sido un personaje recurrente para usar el algunos episodios perfectamente, además que ver a Tom Hardy actuando siempre mola

Y yo no sé que me pasa, pero vivo en tensión todas las temporadas y todos los episodios con que le pase algo a Arthur, joder, es que me da igual que le pase lo que sea a quién sea, menos a Arthur. cawento
k_nelon escribió:Pues ha quedado muy buena temporada, si acaso se hace corta con los 6 episodios, pero prefiero esto a 10 episodios con 4 horas de relleno.

Puntazo la aparición de Alfie, me extrañó mucho que lo mataran la temporada pasada cuando podría haber sido un personaje recurrente para usar el algunos episodios perfectamente, además que ver a Tom Hardy actuando siempre mola

Y yo no sé que me pasa, pero vivo en tensión todas las temporadas y todos los episodios con que le pase algo a Arthur, joder, es que me da igual que le pase lo que sea a quién sea, menos a Arthur. cawento


Los 6 con calidad por todos lados [beer] [beer]
Alguien mas piensa como yo que

están dejando todo preparado para un Spin Off con Michael en USA?
mglon escribió:Alguien mas piensa como yo que

están dejando todo preparado para un Spin Off con Michael en USA?

eso dependerá de lo que pase en la siguiente temporada XD
Se acaba rápido lo bueno XD XD
Por lo que más quieran, que no...

... se marquen un Ragnar/Ivar con Tommy/Michael y se cepillen la serie. [facepalm]
Peaky
Fucking
Blinders

Menos de un día para la 5ª en Netflix [beer]

Imagen
Mañana maratón en Netflix! Que ganas! [babas]
Bueno mas bien hoy que ya son más de las 12. [toctoc]
741 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15