[Serie] Peaky Blinders

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


Título: Peaky Blinders
Año: 2013
Genero: Drama, Gangsters
Guion: Steven Knight
Canal de emisión: BBC
Temporadas: 1
Capítulos: 6
Duración: 55 minutos
Web oficial: Enlace


En 'Peaky Blinders', el título de esta nueva serie que recien acaba de terminar, Cillian Murphy interpretará el papel de Tommy, un joven recien llegado de la 1º Guerra Mundial que a la vez hace de cabeza de una familia de criminales que dirige con mano de hierro el Birmingham de 1919, una ciudad sin ley en la que anarquistas, gánsters y los veteranos llegados de la Primera Guerra Mundial se enfrentan día tras día. La llegada de un nuevo jefe de policía procedente de Belfast y la irrupción de una misteriosa dama llena de secretos pondrán en jaque el dominio de la familia del personaje de Murphy.

El proyecto nace de una idea de Steven Knight, el guionista de 'Promesas del Este' de David Cronenberg y nominado al Oscar por 'Negocios ocultos', un muy recuperable thriller de Stephen Frears con Audrey Tautou, Chiwetel Ejiofor y Sergi López luciéndose como villano. Otto Bathurst, realizador de 'The National Anthem', el rompedor primer episodio de 'Black Mirror', será su director.

Opinión personal: Es un MUST, de lo mejor, si no la mejor, de lo que ha salido este año. Ambientación, actuaciones, historia, banda sonora, todo. Es perfecta. Recomendada a todo el mundo.
Me la apunto [360º]

No la conocía, pero he mirado criticas y tiene buena pinta.
El argumento recuerda mucho a Boardwalk empire. Yo también desconocía la existencia de esta serie, habrá que echarle un ojo.
katxan escribió:El argumento recuerda mucho a Boardwalk empire.


Si pero no XD
Acabo de ver el primer capítulo de esta serie que no conocía y me parece muy interesante como está planteada la trama.

Además del uso de la música, recordando a veces a Dropkick Murphys, me parece que la escenografía es excelente recordándome a True Detective, salvando las distancias.

El acento de los actores es un regalo para los oídos. Huele un poco a Boardwalk Empire, pero estilo inglés.

BBC [plas] [plas] [plas]
Merci @Thonolan
Imagen

Refloto el hilo porque la 3ª temporada se estrena en un par de semanas, el 5 de mayo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Peaky Blinders: Series 3 | Launch Trailer - BBC Two

Ganazas de que empiecen a dar estopa estos gitanos XD
La esperaba como agua de mayo. Un de mis series favoritas.
¡¡¡Pedazo de serie!!!
Putos amos los Blinders [carcajad] [carcajad] .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A dia de hoy mi serie favorita. Tommy fucking Shelby!!!!
TIGA escribió:A dia de hoy mi serie favorita. Tommy fucking Shelby!!!!


Y Arthur con sus cositas [carcajad] [carcajad] .
So fucking close....

QUE GANAS [fumando]
la recomendais? veo muy pocos comentarios para ser tan buena como dicen, el tema que a mi me gusta mucho las series peliculas de este tipo, cuando la vi dije ostia way y tal pero cuando vi al actor principal me hecho tan para atras que la deje hay aparcada ni la empezado...
Blocken-JR escribió:la recomendais? veo muy pocos comentarios para ser tan buena como dicen, el tema que a mi me gusta mucho las series peliculas de este tipo, cuando la vi dije ostia way y tal pero cuando vi al actor principal me hecho tan para atras que la deje hay aparcada ni la empezado...

Es un serión increíble y Cillian Murphy (como prácticamente todos) hace un papelón, especialmente él.

Ver esta serie en versión original es una gozada, te mete de lleno en el ambiente y la banda sonora es la hostia.

Buff que ganas de que empiece ya.
No sabia que estaba tan cerca la T3,alegria pal cuerpo...a ver si son mas de 6 capitulos.
carloh escribió:No sabia que estaba tan cerca la T3,alegria pal cuerpo...a ver si son mas de 6 capitulos.

aun no he empezado a verla pero al ver el hilo y meterme y ver tantos comentarios buenos me estan entrando unas ganas tremendas y verla, hay a veces que las series por que tengan mas capitulos no van a ser mejores suelen ser peor, prefiero una serie de 6 o 8 caps y que se centre en lo que vale la pena y queda una serie de chapo,


cuando empiece a verla ya vendre a comentarla xD [oki]
Blocken-JR escribió:
carloh escribió:No sabia que estaba tan cerca la T3,alegria pal cuerpo...a ver si son mas de 6 capitulos.

aun no he empezado a verla pero al ver el hilo y meterme y ver tantos comentarios buenos me estan entrando unas ganas tremendas y verla, hay a veces que las series por que tengan mas capitulos no van a ser mejores suelen ser peor, prefiero una serie de 6 o 8 caps y que se centre en lo que vale la pena y queda una serie de chapo,


cuando empiece a verla ya vendre a comentarla xD [oki]


Aquí estaremos :p
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:A dia de hoy mi serie favorita. Tommy fucking Shelby!!!!


Y Arthur con sus cositas [carcajad] [carcajad] .

Tokyo XD XD muy fan!!!!
DIOS!!!!

Qué buena noticia!!!

Muchas ganas de ver esa T3 y ver qué tal les va a los hermanos. SERIÓN!!!
Pues si! Otro seguidor más de la serie. Qué ganas de que empiece
Blocken-JR escribió:la recomendais? veo muy pocos comentarios para ser tan buena como dicen, el tema que a mi me gusta mucho las series peliculas de este tipo, cuando la vi dije ostia way y tal pero cuando vi al actor principal me hecho tan para atras que la deje hay aparcada ni la empezado...


Recomendada no, recomendadísima. ¡¡¡SI!!!.

Pues el actor principal, literalmente, se sale y se saca el rabo en su interpretación.
Vamos, todos lo hacen muy bien.
Buf, qué bien, ya tenía ganas de que volviera esta serie! [360º]

Blocken-JR escribió:la recomendais? veo muy pocos comentarios para ser tan buena como dicen, el tema que a mi me gusta mucho las series peliculas de este tipo, cuando la vi dije ostia way y tal pero cuando vi al actor principal me hecho tan para atras que la deje hay aparcada ni la empezado...


Ni lo dudes, es un serión. Sobre el actor principal, ya verás como cambias de opinión en cuanto empieces a verla XD Hace un papelón, tanto él como el resto. Especialmente recomendable verla en V.O.
pedazo de serie!!!!! Que ganas de una nueva temporada!!!
Imagen

Peaky Blinders utilizará un tema de David Bowie tras desvelarse que el cantante era un gran fan de la serie



David Bowie, la leyenda musical que falleció el pasado 10 de Enero, era por lo visto un gran seguidor de la serie de BBC Two, Peaky Blinders y ahora que esta estrena su tercera temporada (el 5 de Mayo), su creador Steven Knight ha revelado que van a utilizar una de las canciones del cantante.

Según ha explicado el propio Knight a Radio Times, Bowie no solo era fan de la serie, sino que deseaba que una de sus canciones sonara en ella, y por lo visto se han llevado a cabo las gestiones para que sea posible.

“Parece que su gente ya estaban dispuestos a establecer que podríamos usarla antes de morir” ha explicado Knight aunque no ha dicho qué canción sonará, ni cuando.

“[Bowie] nos envió una foto de sí mismo con la misma gorra que Cillian [Murphy] adornada con cuchillas de afeitar hace aproximadamente un año.” (foto de arriba).

“Me puse en contacto con su gente que me contestaron de inmediato y dijeron que era un gran, gran fan.”

El escritor también reveló que otras celebridades como Snoop Dogg, Brad Pitt, Tom Cruise, Steven Spielberg, Stephen King y Ed Sheeran son también fans de la serie, diciendo: “Hemos tenido una respuesta increíble de personajes famosos por alguna razón.”

Peaky Blinders se centra en una despiadada banda dirigida por Thomas Shelby (Murphy) tras la Primera Guerra Mundial.
fuente



Buen detalle van a tener con este pedazo de cantante como era Bowie que nos dejó hace poco. [beer]
Buen capítulo para la vuelta de la tercera temporada y parece que ya nos dicen por donde irán los tiros esta temporada.
¡¡¡Ya han vuelto los blinders!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento, pero si, mi puta serie favorita!!!! Que ganas tenía dios... Y si, parece que la trama puede liarse pero bien ya de buenas a primeras... Veremos!!!
TIGA escribió:Lo siento, pero si, mi puta serie favorita!!!! Que ganas tenía dios... Y si, parece que la trama puede liarse pero bien ya de buenas a primeras... Veremos!!!


Para que no sea tu serie favorita y la de muchos [carcajad] [carcajad] .
Tiene de todo y las interpretaciones, como diría Barney Stinson, son sublimes [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Lo siento, pero si, mi puta serie favorita!!!! Que ganas tenía dios... Y si, parece que la trama puede liarse pero bien ya de buenas a primeras... Veremos!!!


Para que no sea tu serie favorita y la de muchos [carcajad] [carcajad] .
Tiene de todo y las interpretaciones, como diría Barney Stinson, son sublimes [+risas] [+risas]

Si tio! Joder es que todos son muy buenos! Y Grace... Ayyy Grace [amor]
TIGA escribió:
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Lo siento, pero si, mi puta serie favorita!!!! Que ganas tenía dios... Y si, parece que la trama puede liarse pero bien ya de buenas a primeras... Veremos!!!


Para que no sea tu serie favorita y la de muchos [carcajad] [carcajad] .
Tiene de todo y las interpretaciones, como diría Barney Stinson, son sublimes [+risas] [+risas]

Si tio! Joder es que todos son muy buenos! Y Grace... Ayyy Grace [amor]


Y Arthur, ¿Qué hacemos con el fenómeno de Arthur? [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Arthur directamente es DIOS XD
TIGA escribió:Arthur directamente es DIOS XD


El puto amo.
Después de leer por aquí tan buenas críticas decidí echarle una visual, voy por el capítulo 4 de la primera temporada.... Y he dejado aparcadas otras series y películas para meterme de lleno con ella!!!

Cojonudísima.

Me encanta la ambientación la trama me tiene embelesado, en fin ha sido un gran descubrimiento. Se me hace raro no haber oído antes de esta serie pero menos mal que nunca ss tarde.
mr.siniestro escribió:Después de leer por aquí tan buenas críticas decidí echarle una visual, voy por el capítulo 4 de la primera temporada.... Y he dejado aparcadas otras series y películas para meterme de lleno con ella!!!

Cojonudísima.

Me encanta la ambientación la trama me tiene embelesado, en fin ha sido un gran descubrimiento. Se me hace raro no haber oído antes de esta serie pero menos mal que nunca ss tarde.


Los Blinders, los putos amos del cotarro [carcajad] [carcajad]

Te vas a "cepillar" las dos temporadas en ná y menos [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo muy bruta la primera temporada!!!

La verdad que sí, engancha como cosa mala XD
mr.siniestro escribió:@Jhonny_palillo muy bruta la primera temporada!!!

La verdad que sí, engancha como cosa mala XD


Si que engancha, si. Lo tiene todo [plas] [plas] .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto el 3x03...
ahora SÍ, que se va a liar... Da esa sensación de que después de la muerte de Grace, Tommy no tiene nada que perder... Y ahí sí que es bien peligroso. Ganas de ver cómo avanza la trama sobretodo con la Duquesa (la vieja,no la pivón XD)
La verdad es que es de esas series que pasan un poco desapercibidas pero es pata negra, con excelentes guiones y puesta en escena, a ver si vuelve a salir Tom Hardy en plan patriarca fucker.
Pues no me lapideis, pero a mí me aburre soberanamente. He visto la primera temporada y no me ha dejado ganas de más, así que por mi parte se queda aparcada.
katxan escribió:Pues no me lapideis, pero a mí me aburre soberanamente. He visto la primera temporada y no me ha dejado ganas de más, así que por mi parte se queda aparcada.


La segunda empieza bastante fuerte y va ganando mucho.
Échale una visual cuándo estés seco de series ;)
katxan escribió:Pues no me lapideis, pero a mí me aburre soberanamente. He visto la primera temporada y no me ha dejado ganas de más, así que por mi parte se queda aparcada.


Merece que le des una segunda oportunidad.
Con Breaking Bad pasaba lo mismo, había gente que veía los primeros episodios y les parecían un truño pero al darle una segunda oportunidad...
...cambio de opinión por completo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Wuaki.tv estrenará mañana la 3ª temporada de "Peaky Blinders"

Me voy a pillar un mes XD
La que se va a liar !! ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:La que se va a liar !! ratataaaa ratataaaa


Mejor, mejor [plas] [plas] .
david6666 escribió: Wuaki.tv estrenará mañana la 3ª temporada de "Peaky Blinders"

Me voy a pillar un mes XD



Pero en Wuaki no sacan la temp del tirón, no?

Lo digo porque para ver 4 capis, ni me sale a cuenta.

Saludos.
Imagen

Peaky Blinders renueva por una cuarta y quinta temporada


Peaky Blinders, la serie de BBC Two que recientemente estrenó su tercera temporada (tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos a través de Netflix), acaba de renovar para una cuarta y una quinta temporada.

Cada temporada constará de seis episodios cada una, todos ellos escritos por el creador Steven Knight y producidos por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama. La serie se ha convertido en un éxito mundial y ya se emite en 163 países.

La actual temporada cuenta con Cilian Murphy de nuevo como protagonista y dando vida a Tommy Shelby que se ha convertido en un hombre rico durante los años veinte. La temporada arranca en el día de su boda, mientras es abordado por una organización secreta, colocándolo en el centro de un acuerdo internacional de armas que podría cambiar el curso de la historia. Sus parientes, por su parte, se han vuelto cada vez más difíciles de manejar, y amenazan con hacer que la familia Shelby estalle.

Tom Hardy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y Joe and Finn Cole se encuentran entre el elenco que vuelve para esta tercera temporada a la que se ha sumado además la presencia de Paddy Considine.

Caryn Mandabach productor ejecutivo ha dicho de las renovaciones que son “un voto de confianza en el fantástico espectáculo y la escritura de Steven Knight … Los dos estamos orgullosos y agradecidos,por el apoyo continuo a la serie de la BBC”.

Knight ha añadido “Estoy realmente emocionado por la respuesta a la tercera temporada de la serie. La posibilidad de escribir las temporada cuatro y cinco es verdaderamente emocionante. Este es un proyecto de verdadera pasión para mí y espero poder contar más historias de la familia Shelby “.

Murphy ha llamado a Tommy Shelby “uno de los personaje más intensos, difíciles que he tenido la oportunidad de interpretar. Estoy particularmente agradecido de que la escritura de Steven me permita explorar Tommy en profundidad”.

El encargo de dos temporadas para Peaky Blinders, es parte de una serie de comisiones y renovaciones que la BBC ha anunciado esta mañana, entre las que se encuentran la vuelta de The A Word así como la novedad de la adaptación de la novela de David Nicholls Us, y Babs un especial sobre Barbara Windsor de EastEnders.


Boooom, toma ya, ya no renuevan por una, si no por dos más [beer]
Gitanos para todos durante dos años más.
k_nelon escribió:
Imagen

Peaky Blinders renueva por una cuarta y quinta temporada


Peaky Blinders, la serie de BBC Two que recientemente estrenó su tercera temporada (tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos a través de Netflix), acaba de renovar para una cuarta y una quinta temporada.

Cada temporada constará de seis episodios cada una, todos ellos escritos por el creador Steven Knight y producidos por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama. La serie se ha convertido en un éxito mundial y ya se emite en 163 países.

La actual temporada cuenta con Cilian Murphy de nuevo como protagonista y dando vida a Tommy Shelby que se ha convertido en un hombre rico durante los años veinte. La temporada arranca en el día de su boda, mientras es abordado por una organización secreta, colocándolo en el centro de un acuerdo internacional de armas que podría cambiar el curso de la historia. Sus parientes, por su parte, se han vuelto cada vez más difíciles de manejar, y amenazan con hacer que la familia Shelby estalle.

Tom Hardy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y Joe and Finn Cole se encuentran entre el elenco que vuelve para esta tercera temporada a la que se ha sumado además la presencia de Paddy Considine.

Caryn Mandabach productor ejecutivo ha dicho de las renovaciones que son “un voto de confianza en el fantástico espectáculo y la escritura de Steven Knight … Los dos estamos orgullosos y agradecidos,por el apoyo continuo a la serie de la BBC”.

Knight ha añadido “Estoy realmente emocionado por la respuesta a la tercera temporada de la serie. La posibilidad de escribir las temporada cuatro y cinco es verdaderamente emocionante. Este es un proyecto de verdadera pasión para mí y espero poder contar más historias de la familia Shelby “.

Murphy ha llamado a Tommy Shelby “uno de los personaje más intensos, difíciles que he tenido la oportunidad de interpretar. Estoy particularmente agradecido de que la escritura de Steven me permita explorar Tommy en profundidad”.

El encargo de dos temporadas para Peaky Blinders, es parte de una serie de comisiones y renovaciones que la BBC ha anunciado esta mañana, entre las que se encuentran la vuelta de The A Word así como la novedad de la adaptación de la novela de David Nicholls Us, y Babs un especial sobre Barbara Windsor de EastEnders.


Boooom, toma ya, ya no renuevan por una, si no por dos más [beer]
Gitanos para todos durante dos años más.


[plas] [plas] [plas]

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Imagen

Peaky Blinders renueva por una cuarta y quinta temporada


Peaky Blinders, la serie de BBC Two que recientemente estrenó su tercera temporada (tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos a través de Netflix), acaba de renovar para una cuarta y una quinta temporada.

Cada temporada constará de seis episodios cada una, todos ellos escritos por el creador Steven Knight y producidos por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama. La serie se ha convertido en un éxito mundial y ya se emite en 163 países.

La actual temporada cuenta con Cilian Murphy de nuevo como protagonista y dando vida a Tommy Shelby que se ha convertido en un hombre rico durante los años veinte. La temporada arranca en el día de su boda, mientras es abordado por una organización secreta, colocándolo en el centro de un acuerdo internacional de armas que podría cambiar el curso de la historia. Sus parientes, por su parte, se han vuelto cada vez más difíciles de manejar, y amenazan con hacer que la familia Shelby estalle.

Tom Hardy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y Joe and Finn Cole se encuentran entre el elenco que vuelve para esta tercera temporada a la que se ha sumado además la presencia de Paddy Considine.

Caryn Mandabach productor ejecutivo ha dicho de las renovaciones que son “un voto de confianza en el fantástico espectáculo y la escritura de Steven Knight … Los dos estamos orgullosos y agradecidos,por el apoyo continuo a la serie de la BBC”.

Knight ha añadido “Estoy realmente emocionado por la respuesta a la tercera temporada de la serie. La posibilidad de escribir las temporada cuatro y cinco es verdaderamente emocionante. Este es un proyecto de verdadera pasión para mí y espero poder contar más historias de la familia Shelby “.

Murphy ha llamado a Tommy Shelby “uno de los personaje más intensos, difíciles que he tenido la oportunidad de interpretar. Estoy particularmente agradecido de que la escritura de Steven me permita explorar Tommy en profundidad”.

El encargo de dos temporadas para Peaky Blinders, es parte de una serie de comisiones y renovaciones que la BBC ha anunciado esta mañana, entre las que se encuentran la vuelta de The A Word así como la novedad de la adaptación de la novela de David Nicholls Us, y Babs un especial sobre Barbara Windsor de EastEnders.


Boooom, toma ya, ya no renuevan por una, si no por dos más [beer]
Gitanos para todos durante dos años más.

Yeah!!!!
Ha estado bien el final de temporada, me ha gustado, aunque en general esta temporada me ha resultado más confusa que las anteriores.

Qué rapido se pasa esta serie con sus 6 capítulos por temporada, ahora a esperar otra vez toca [snif]

PD: Cillian Murphy es un jodido crack [tadoramo]
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515