[Serie] Peaky Blinders

Pizzo escribió:
eliveraton escribió:La última temporada estará en Netflix el 10 de junio, unos dos meses después de terminar su emisión en la BBC.

Saludos

10 de junio madre del amor hermoso... Igual me he muerto ya y todo. [facepalm]

Para mí un gran suspenso para Netflix, ya que la tenía que haber sacado a capítulo semanal. Con otra mierda series bien que lo hace y para esta que lo merece para su despedida ajo y agua. [bad]


Hay que tener en cuenta que los derechos son de la BBC, que a la hora de negociar pondrá sus condiciones y le interesa vender los derechos una vez han emitido ya ellos la serie completa. Con las temporadas anteriores ha sido así, ha llegado a Netflix después de terminar la emisión en el canal de la BBC. No nos podemos quejar, dos meses no es mucho. Por ejemplo las temporadas de Better call Saul llegan a Netflix un año después de su estreno, con los Peaky son dos meses, no es tanto. Comprendo el ansia, yo también tengo ganas... [carcajad]

Saludos
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:
eliveraton escribió:La última temporada estará en Netflix el 10 de junio, unos dos meses después de terminar su emisión en la BBC.

Saludos

10 de junio madre del amor hermoso... Igual me he muerto ya y todo. [facepalm]

Para mí un gran suspenso para Netflix, ya que la tenía que haber sacado a capítulo semanal. Con otra mierda series bien que lo hace y para esta que lo merece para su despedida ajo y agua. [bad]

Amen. Vamos a visitarlos, Tommy?


Con Arthur al mando XD XD
@Jhonny_palillo

No con Arthur no que me da miedo que está muy loco y esnifa pegamento. [bad]
Qué pedazo de final, a ver que nos dejan para la película. Una de las mejores series que he visto nunca.
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de final, a ver que nos dejan para la película. Una de las mejores series que he visto nunca.

Sparrow?
En inglés, verdad?
TheDarknight75 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de final, a ver que nos dejan para la película. Una de las mejores series que he visto nunca.

Sparrow?
En inglés, verdad?

sí y sí
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de final, a ver que nos dejan para la película. Una de las mejores series que he visto nunca.


:) :)

Imagen
Joder que capitulazo la virgen, es el final? no jodas [mamaaaaa]
Miniviciao@ escribió:Joder que capitulazo la virgen, es el final? no jodas [mamaaaaa]

Queda la peli, donde me imagino que veremos
a Finn como el nuevo Michael y Tommy VS Hitler [uzi]


Pero ya sin peli el final me parece redondo.
Serie terminada, en términos generales me ha gustado, la historia muy buena como siempre, sin embargo, me parece que hay personajes que han quedado muy desaprovechados

Esta opinión queda supeditada al estreno de la película
Polly
En este caso entiendo que fue porque la actriz murió antes de las grabaciones, pero me hubiese gustado que tuviese más peso en si en la historia

Gina
Para mí una de las mayores decepciones de la serie, en la temporada 5 era la víbora que hacia creer a Michel que el merecía ser el nuevo "Tommy" y malmetia para ponerlos en contra, aquí queda reducida a 3 escenas y una en cama con Mosley

Mosley
En la anterior temporada te dan a entender que es un tio al que tommy simplmente no puede derrotar, un tio que tiene la bota en su cuello, aqui queda reducido a un quiero y no puedo de hitler que ya no inspira ningun miedo y que sus apariencias en la serie son irrelevantes

Arthur
Ains Arthur con lo que da el personaje en si ( era un verdadero monstruo, en las primeras temporadas) era un tío tanto o más listo que tommy y el doble de peligroso

A partir de la S4 era el hermano yonqui de tommy, parecía que lo iban a limpiar y de repente lo hacen adicto al opio porque patata...


Michel
Tantas temporadas dando bombo... parecia que el iba a ser realmente la horma del zapato de Tommy ( solo un shelby mata a otro shelby), y al final quedo reducido a NADA, se tira media serie en una celda como un cualquiera y tiene una muerte flojisima ( vamos a ver no pido tiroteos ni explosiones en cada temporada) pero coño, es que es un cobarde, intenta poner la bomba y ya...


Hay muchas dudas que quedan en el aire... quiero ver como lidian en la serie con los "NO" Kennedy, lo de mosley y Diana Mitford, que a fin de cuentas son personajes historicos... de hecho la Diana murio en 2003....
Voy un poco tarde, pero menuda de locura el capítulo 4 de la última temporada.

La conversación que tienen Thomas y Arthur en el cuarto de las barricas de vino es, bajo mi opinión, una de las mejores escenas de la serie. Pelos de punta.

El final del capítulo, con la visita del "contable", también ha sido increíble.

Menudos dos capítulos que me esperan.
Tyler Durden escribió:Voy un poco tarde, pero menuda de locura el capítulo 4 de la última temporada.

La conversación que tienen Thomas y Arthur en el cuarto de las barricas de vino es, bajo mi opinión, una de las mejores escenas de la serie. Pelos de punta.

El final del capítulo, con la visita del "contable", también ha sido increíble.

Menudos dos capítulos que me esperan.


Efectivamente esa escena que comentas es de las mejores de la serie. Pero espera porque hay una que la supera. [oki]
A ver cuando la pone Netflix de una puta vez
Pedazo capitulazo el 6x01. Viva los putos fucking peaky blinders o más bien el puto tommy Shelby. [tadoramo] [tadoramo] El solito se come con patatas el primer capítulo.

No me ha gustado nada
Arthur, parece un despojo humano, con lo que era y ha sido. Espero que ahora con la llegada de Tommy espabile me da mucha pena verlo así tan abatido. [decaio]
Pizzo escribió:Pedazo capitulazo el 6x01. Viva los putos fucking peaky blinders o más bien el puto tommy Shelby. [tadoramo] [tadoramo] El solito se come con patatas el primer capítulo.

No me ha gustado nada
Arthur, parece un despojo humano, con lo que era y ha sido. Espero que ahora con la llegada de Tommy espabile me da mucha pena verlo así tan abatido. [decaio]


Yo igual. Llevo dos y espero que tire parriba. No quiero que esta serie acabe nunca
Este fin de semana he visto los primeros cuatro capítulos de la última temporada. Un poco montaña rusa, parte del primer capítulo es canela fina, y cuando te crees que
va a empezar la conquista de Boston luego pega un bajón importante con la trama de a muerte de la hija, y luego vuelve a repuntar en el cuarto, con la enésima redención de Arthur junto a Tommy. Eso sí, le dura un ratito, que a la que lo dejan suelto se va a robar mandanga a los chinos [qmparto]
No sé, no me esta gustando mucho como van los derroteros de esta última temporada, lo de hacer de mamporrero de Churchill para espiar a la rama fascista de UK es un poco meeeh
No recuerdo apenas la última temporada, hay por ahí algún tipo de resumen?
kamelillo escribió:No recuerdo apenas la última temporada, hay por ahí algún tipo de resumen?

Al principio del 1x6
TheDarknight75 escribió:
kamelillo escribió:No recuerdo apenas la última temporada, hay por ahí algún tipo de resumen?

Al principio del 1x6

Perfecto, entonces me pongo a ello ahora mismo [beer]
kamelillo escribió:
TheDarknight75 escribió:
kamelillo escribió:No recuerdo apenas la última temporada, hay por ahí algún tipo de resumen?

Al principio del 1x6

Perfecto, entonces me pongo a ello ahora mismo [beer]

Dale caña tete!!!!
Vistos los capítulos 5 y 6, no me quiero extender mucho, pero la serie final me ha parecido un churro, queda muy lejos de temporadas anteriores. Te hules todas las vueltas de tuerca desde el principio. Suerte que queda la película porque este final me ha decepcionado mucho.

Coincido en todo, menos en lo de Polly, de lo que comentó @Cody_Travers en abril referente a los personajes de la temporada.
A mi me queda por ver el último capitulo, pero del 1-4 me ha parecido que hay mucho drama y poco de Peaky Blinders, ya en el 5 he vuelto a ver los Peaky Blinders. :)

Eso si la actuación de Tommy Shelby sigue siendo brutal, cream de la cream. [tadoramo]
Visto el primer capítulo solo decir que como echaba de menos al puto Tommy Shelby, vaya jefazo. Ojala poder verme la temporada entera en una tarde, necesitaba esto ya. Solo espero que la cosa no decaiga.
La temporada más floja de todas, se salva por Tommy Shelby.
Tenía pendiente esta serie. Estoy por la temporada 1 capituló 5 y la verdad que muy buena serie.
Me está gustando mucho
Yo también la he empezado ahora (he visto 3 episodios), aprovechando que están las 4 primeras temporadas en amazon. He de decir que el primer episodio me pareció un aburrimiento y casi me duermo, pero los dos siguientes están más interesantes. Supongo que es una de esas series que empiezan algo lentas y van subiendo poco a poco.
jorge5150 escribió:Yo también la he empezado ahora (he visto 3 episodios), aprovechando que están las 4 primeras temporadas en amazon. He de decir que el primer episodio me pareció un aburrimiento y casi me duermo, pero los dos siguientes están más interesantes. Supongo que es una de esas series que empiezan algo lentas y van subiendo poco a poco.

Absolutamente. Aunque hay gente que dice que esta última baja el listón. Me queda el último episodio y habrá peli, pero solo por ver a Cillian Shelby vale la pena

Todos sabéis la historia de cómo le dieron el papel a él y no a Jason Statham, verdad?
TheDarknight75 escribió:Todos sabéis la historia de cómo le dieron el papel a él y no a Jason Statham, verdad?

Pues no lo sabía, pero ya lo he buscado en internet. Statham suele hacer bien estos papeles de mafioso pero yo creo que está algo mayor para el personaje.
Terminada la última temporada. Me ha parecido una temporada extraña. Lo desarrollo en spoilers (si no habéis visto la temporada completa, no lo leáis):

El tema de la hija de Tommy ha tenido muchos minutos en pantalla, en cambio de la trama con Oswald Mosley hemos visto menos de lo esperado. Con los últimos minutos del capítulo final queda claro que será el eje de la película, pero no se, si ese era el plan se podría haber explotado más el tema de Jack Nelson y no dejar todo para la película. Creo que no esperábamos ver una temporada final tan centrada en lo personal, al revés, esperábamos mucha acción, por eso digo lo de extraña.

Lo mejor de la temporada para mi:

- Tommy: como llena Cillian Murphy la pantalla. Te lo ponen en pantalla con una copa de whisky o un cigarro y no hace falta nada más. Muy grande.

- Diana Mitford: que gran personaje, vaya auténtica arpía. Ha dejado a Mosley como un pelele.

- Buen personaje el de Jack Nelson.

- El capítulo final sin ser perfecto me ha gustado mucho.


Lo que menos me ha gustado:

- Arthur: en el último capítulo ha remontado pero ha sido un despojo casi toda la temporada. Los guionistas deciden, está claro, pero a mí me habría gustado ver al Arthur de las primeras temporadas.

- Stephen Graham muy desaprovechado. Con el pedazo de actor que es ha tenido muy pocos minutos en pantalla, una pena. Probablemente ha sido su introducción de cara a la peli, donde imagino que tendrá más peso, pero una pena no haberle aprovechado más en la temporada

- Meter a Tom Hardy para dos escenas y tan poco peso...no. Su personaje es demasiado bueno como para no darle recorrido.

- Oswald Mosley: después de lo visto en la T5 esperaba mucho más de el en esta temporada. Eclipsado por Diana Mitford. A ver si en la película "vuelve".


La temporada no me ha disgustado pero tampoco me ha enamorado.


@TheDarknight75 , no se la historia de Jason Statham, pero menos mal que le dieron el papel a Cillian Murphy. Para las escenas de acción Statham habría funcionado muy bien pero esta serie tiene muchos diálogos pausados y ahí Cillian Murphy se lo come con patatas. En cambio no te parece que Statham podría haber sido un buen Arthur?
eliveraton escribió:Terminada la última temporada. Me ha parecido una temporada extraña. Lo desarrollo en spoilers (si no habéis visto la temporada completa, no lo leáis):

El tema de la hija de Tommy ha tenido muchos minutos en pantalla, en cambio de la trama con Oswald Mosley hemos visto menos de lo esperado. Con los últimos minutos del capítulo final queda claro que será el eje de la película, pero no se, si ese era el plan se podría haber explotado más el tema de Jack Nelson y no dejar todo para la película. Creo que no esperábamos ver una temporada final tan centrada en lo personal, al revés, esperábamos mucha acción, por eso digo lo de extraña.

Lo mejor de la temporada para mi:

- Tommy: como llena Cillian Murphy la pantalla. Te lo ponen en pantalla con una copa de whisky o un cigarro y no hace falta nada más. Muy grande.

- Diana Mitford: que gran personaje, vaya auténtica arpía. Ha dejado a Mosley como un pelele.

- Buen personaje el de Jack Nelson.

- El capítulo final sin ser perfecto me ha gustado mucho.


Lo que menos me ha gustado:

- Arthur: en el último capítulo ha remontado pero ha sido un despojo casi toda la temporada. Los guionistas deciden, está claro, pero a mí me habría gustado ver al Arthur de las primeras temporadas.

- Stephen Graham muy desaprovechado. Con el pedazo de actor que es ha tenido muy pocos minutos en pantalla, una pena. Probablemente ha sido su introducción de cara a la peli, donde imagino que tendrá más peso, pero una pena no haberle aprovechado más en la temporada

- Meter a Tom Hardy para dos escenas y tan poco peso...no. Su personaje es demasiado bueno como para no darle recorrido.

- Oswald Mosley: después de lo visto en la T5 esperaba mucho más de el en esta temporada. Eclipsado por Diana Mitford. A ver si en la película "vuelve".


La temporada no me ha disgustado pero tampoco me ha enamorado.


@TheDarknight75 , no se la historia de Jason Statham, pero menos mal que le dieron el papel a Cillian Murphy. Para las escenas de acción Statham habría funcionado muy bien pero esta serie tiene muchos diálogos pausados y ahí Cillian Murphy se lo come con patatas. En cambio no te parece que Statham podría haber sido un buen Arthur?

Como ya identifico al actor con Arthur, se me hace difícil. Pero puede.
Básicamente la historia es que el productor o guionista o director (no me acuerdo) Edito: Steven Knight-entrevistó a Statham para el papel de Thomas y quedó impactado por su presencia amenazante e intimidante.
Luego a Cillian y quedó encantado de su amabilidad, personalidad y trato agradable y cortes.
Eran dos polos opuestos. Y claro, era Thomas Shelby.
Recibió una llamada de Cillian Murphy, pues tuvo este la impresión de que la entrevista había suscitado dudas al miembro del staff.
Lo que le dijo Cillian fue: “Recuerde que mi trabajo es actuar”
El resto es historia
@TheDarknight75 , breve pero contundente la frase de Cillian, un grande.
Acabada la última temporada. No sabía lo de la peli y que habían cancelado la 7ª temporada.

Película son 2 capítulos de serie. No me gusta la idea.
Pandingo11 escribió:Acabada la última temporada. No sabía lo de la peli y que habían cancelado la 7ª temporada.

Película son 2 capítulos de serie. No me gusta la idea.

Pueden hacer la peli de 3 horas o 3 horas y media. :p [poraki]
Pizzo escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada la última temporada. No sabía lo de la peli y que habían cancelado la 7ª temporada.

Película son 2 capítulos de serie. No me gusta la idea.

Pueden hacer la peli de 3 horas o 3 horas y media. :p [poraki]


O de 6 horas... Y ya sería como una nueva temporada [carcajad]

La serie es buenísima. Esta última temporada no me ha parecido de las mejores con algunos llanos y picos, desde luego.

Quedan cosas por resolver... A ver si les da tiempo con la peli, en principio no me gusta el formato peli para dar carpetazo y más sabiendo que había "preparada" una 7ª temporada.

Y una cosa más:
¿A qué viene como tratan a Finn en la mansión?... Y ni le mencionan en el último banquete. Aparte de que sale muy poco. Se ha casado, pues vale ¬_¬
@[erick]

Gracias.
¿Se puede disfrutar de esta serie en otra plataforma que no sea Netflix? HBO MAX, Amazon prime vídeo, Apple TV+, Movistar +, etc?
sonyfallon escribió:@[erick]

Gracias.
¿Se puede disfrutar de esta serie en otra plataforma que no sea Netflix? HBO MAX, Amazon prime vídeo, Apple TV+, Movistar +, etc?


En amazon prime tienes hasta la temporada 4.
Amiquemeregistren escribió:
sonyfallon escribió:@[erick]

Gracias.
¿Se puede disfrutar de esta serie en otra plataforma que no sea Netflix? HBO MAX, Amazon prime vídeo, Apple TV+, Movistar +, etc?


En amazon prime tienes hasta la temporada 4.



Bueno saberlo, gracias
La película, que servirá como final de la serie, se empezará a rodar en mayo y la historia se desarrollará durante la Segunda Guerra mundial.

Fuente: Fotogramas
Yo es que no veo la necesidad de la película. Para mí la serie acaba muy bien con ese final abierto. Fue muy buen episodio y personalmente prefiero cuando dejan en el aire lo que pueda pasar "después" para que lo imagines y no que tengan que explicarlo absolutamente todo.
Nexus6_BCN escribió:La película, que servirá como final de la serie, se empezará a rodar en mayo y la historia se desarrollará durante la Segunda Guerra mundial.

Fuente: Fotogramas




Veremos que tal esa película y esperemos que esté a la altura de la serie
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15