[Serie] Peaky Blinders

Sunny Metal Gear escribió:

Son los putos peaky blinders! [plas] [plas]

Me han entrado ganas de ver la nueva temporada y los cabrones al final de trailer no dicen cuando la estrenan... [decaio] Aunque debe estar al caer digo yo. [babas]
Sunny Metal Gear escribió:


Grande Nick Cave [toctoc] [toctoc]
La mejor noticia del día, sin lugar a dudas.
2 semanitas 2 semanitas!!! [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] :D
Aunque no se si me podre esperar a que Netflix España ponga todos de golpe o a seguirlos a ritmo uk por otro medio...
Lo soñé o habían dicho que iban a tener unas cuantas temporadas más?, ya firmadas.
alcanibal escribió:Lo soñé o habían dicho que iban a tener unas cuantas temporadas más?, ya firmadas.

Sip, 7. Lo puse en la página anterior. [tadoramo] [babas]
alcanibal escribió:Lo soñé o habían dicho que iban a tener unas cuantas temporadas más?, ya firmadas.


No, no lo soñaste ni ibas como Arthur [carcajad] [carcajad]
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3729204/0/

Asi eran los verdaderos Peaky blinders... Arthur es el de la derecha?? [mad] [mad] :Ð

Imagen
Pizzo escribió:https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/asi-eran-verdaderos-peaky-blinders-antiguos-cuchillas-gorras-3729204/0/

Asi eran los verdaderos Peaky blinders... Arthur es el de la derecha?? [mad] [mad] :Ð

Imagen


Un aire le da y, seguramente, a la botella le daría el auténtico [carcajad] [carcajad]
Como se ha puesto por el hilo de Netflix... el 4 de octubre la quinta temporada de los Peaky Blinders en Netflix España. :D

Me suena que las anteriores temporadas también tardaron poquito. Ahora a ver si la veo al día o me espero a Netflix España... :-|
https://twitter.com/NetflixES/status/11 ... 31264?s=19

Hemos recibido la orden desde Birmingham y cualquiera les dice que no: los Shelby se convierten en parte de la familia Netflix. La quinta temporada de los #PeakyBlinders llega el 4 de octubre. ratataaaa
Mes y medio para volver a Birmingham XD XD
el de la izq. me recuerda a Jude Law.
rampopo escribió:el de la izq. me recuerda a Jude Law.


¿Será un familiar? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:el de la izq. me recuerda a Jude Law.


¿Será un familiar? XD XD

poh lo mismo xD.
La acabo de empezar, tiene buena pinta y todo ll que he leido son buenas criticas!
castellon_faci escribió:La acabo de empezar, tiene buena pinta y todo ll que he leido son buenas criticas!

Luego no vas a poder vivir sin ella. [poraki] [sati]
castellon_faci escribió:La acabo de empezar, tiene buena pinta y todo ll que he leido son buenas criticas!


¿En qué temporada vas? XD XD
@Jhonny_palillo la acabo de empezar! Voy por el segundo capitulo jajaja,
castellon_faci escribió:@Jhonny_palillo la acabo de empezar! Voy por el segundo capitulo jajaja,


Disfruta, disfruta XD XD
Jhonny_palillo escribió:
castellon_faci escribió:@Jhonny_palillo la acabo de empezar! Voy por el segundo capitulo jajaja,


Disfruta, disfruta XD XD

Disfruta, disfruta, drisfuta la fruta sin azúcar? [qmparto] :Ð XD

Pizzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
castellon_faci escribió:@Jhonny_palillo la acabo de empezar! Voy por el segundo capitulo jajaja,


Disfruta, disfruta XD XD

Disfruta, disfruta, drisfuta la fruta sin azúcar? [qmparto] :Ð XD



Si la fruta la computamos por alcohol y el azúcar, por más alcohol... [carcajad] [carcajad]

Imagen
alcohol recien exprimio.

ellos aprendieron yendo al alcohole.
rampopo escribió:alcohol recien exprimio.

ellos aprendieron yendo al alcohole.


Estaban todo el día haciéndose heridas para beber alcohol [carcajad] [carcajad]
Mañana Peaky Blinders no? Yo la empezaré a la vuelta de vacaciones, pero hay ganitas de ver a la cuadrilla haciendo de las suyas.
aaalexxx escribió:Mañana Peaky Blinders no? Yo la empezaré a la vuelta de vacaciones, pero hay ganitas de ver a la cuadrilla haciendo de las suyas.


En V.O., ¿No? :) :)
Por lo que estoy viendo mañana episodio, y el lunes otro! [360º]
Dankairaku escribió:Por lo que estoy viendo mañana episodio, y el lunes otro! [360º]


A disfrutarla con un copazo [+risas] [+risas]
por fin...que ganas tenía de ver la nueva temporada :)
itz-sevillano escribió:por fin...que ganas tenía de ver la nueva temporada :)


Ya está aquí [chulito] [chulito]
Visto,el primero , pero tuve que pararlo y recordarme todo lo que habia pasado en el final de cuarta que vi hace mucho tiempo, porque no me estaba enterando de nada.
Me ha gustado el primero como no podía ser de otra manera, y hoy otro!!! [360º]
Dankairaku escribió:Me ha gustado el primero como no podía ser de otra manera, y hoy otro!!! [360º]


Es tremendo el capítulo, recuperando la esencia de las primeras temporadas :)
Sabéis la programación de los capítulos? Son dos por semanas?

Un saludo
itz-sevillano escribió:
Dankairaku escribió:Me ha gustado el primero como no podía ser de otra manera, y hoy otro!!! [360º]


Es tremendo el capítulo, recuperando la esencia de las primeras temporadas :)
Sabéis la programación de los capítulos? Son dos por semanas?

Un saludo


No, lo de los dos episodios es sólo esta semana, me imagino que por ser el estreno. El 3º es el día 8, y ya seguirá siendo semanalmente hasta el final (son 6 episodios). Realmente lo único que han hecho es adelantar el del día 1 a ayer, el día siguiente del estreno, por lo que el próximo lunes no hay episodio.
¿Ha liado algo Arthur? [toctoc] [toctoc]
Yo espero al 4 de Octubre que la ponen entera en Netflix.
kiermel escribió:Yo espero al 4 de Octubre que la ponen entera en Netflix.

Otro más que se espera al 4 de Octubre!
curecrow escribió:
kiermel escribió:Yo espero al 4 de Octubre que la ponen entera en Netflix.

Otro más que se espera al 4 de Octubre!


Ya va quedando menos XD XD
Vaya buena pinta tiene la segunda temporada de el continental:
espero grandes cosas del personaje de Michelle jenner

[hallow]
Capitulazo como siempre, parece ser que se van a comer de lleno el crack del 29 ¿ se sabe si esta temporada
también llegaran a la segunda guerra mundial? seria un puntazo. Lo digo por todo aquello que están hablando del gran futuro de progreso y felicidad que les espera....

¿por cierto quien es el villano? por que la escena final del periodista muriendo tiroteado por los dos vestidos de peaky esta claro que es para menoscabar la reputación de tommy
Pero que ganas tenía de peaky blinders! Empieza muy bien, hoy a por el segundo capitulo.
Muy bueno el 2º episodio, seguro que queréis esperar hasta octubre? XD
Dankairaku escribió:Muy bueno el 2º episodio, seguro que queréis esperar hasta octubre? XD

Nop, pero.... en octubre podemos verlos todos seguidos. :p :p [rtfm]
Pizzo escribió:
Dankairaku escribió:Muy bueno el 2º episodio, seguro que queréis esperar hasta octubre? XD

Nop, pero.... en octubre podemos verlos todos seguidos. :p :p [rtfm]


Ojalá tuviera tanta paciencia, Aqua-sama [jaja] (adoro ese personaje, bueno, todos los de esa serie [qmparto]). Pero me es sencillamente imposible [triston]
curecrow escribió:@Jhonny_palillo
Arthur me va a esperar así:

[uzi] [uzi] [uzi] :D


Imagen
Vaya captiulazo el segundo,
¿Tommy sé esta volviendo loco no? luego los billy boys, las chicas dando por culo... Madre la que le viene al pobre [+risas]
Cody_Travers escribió:Vaya captiulazo el segundo,
¿Tommy sé esta volviendo loco no? luego los billy boys, las chicas dando por culo... Madre la que le viene al pobre [+risas]


De capitulazo en capitulazo, ¿No? [carcajad] [carcajad]
741 respuestas